Hoy 30 de abril 2018 habláis vosotros. LAS SEÑALES DE LA GUERRA……

Hoy 30 de abril 2018 habláis vosotros

LAS SEÑALES DE LA GUERRA……

Hermanos en Cristo, hace días que os digo que éste es el canal de Jesús vivo, Jesús está aquí con nosotros y todos tenéis voz en este canal, Jesús habla por vosotros y quiero que sea nuestro punto de encuentro de la iglesia de Cristo en estos últimos tiempos.

Quien tenga algo que decir y no tenga donde hacerlo, aquí tiene su lugar, entre todos tenemos que estar al día de los sueños proféticos de la iglesia de Cristo, de las visiones y de las predicciones, así podemos conocer el futuro y estar preparados, porque Dios no hará nada sin antes comunicarlo a sus profetas, y aquí nos reunimos para estar informados de visiones y de predicciones, además de profecías.

Diego Ortiz y otros han tenido sueños proféticos avisando de un asteroide que viene pronto a la tierra y provocará un gran tsunami y un gran terremoto, llega el juicio de Dios antes de la tribulación. Arturo Lobo dice que será el volcán Cumbre Vieja de la Palma que explotará y la mitad de la montaña caerá al mar y provocará el maremoto de cientos de metros de altura que se moverá a una velocidad de 700 kilómetros por hora e impactará con toda la costa atlántica de Europa y África y América.

Lo que queda claro es que se espera el impacto del asteroide o el terremoto que provoque un tsunami o la erupción del volcán Cumbre Vieja pronto. Puede ser cuestión de días, de semanas o de meses, pero no años, lo del volcán Cubre Vieja será entre el 10-09-2018 y el 01-10-2019 según Arturo Lobo, porque sostiene que estamos en la primera trompeta desde la conjunción astral del 23-09-2017. Pero no estoy de acuerdo con esa teoría porque aún no se ha abierto el sexto sello. Todavía queda tiempo.

 

Dice Arturo Lobo que el gran monte ardiendo con fuego que fue lanzado al mar según Apocalipsis 8-8 “El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre”, es el volcán Cumbre Vieja de La Palma en las islas Canarias, y eso pasará, provocando el mayor tsunami de la historia de la humanidad y afectando a toda la costa Atlántica de América de Europa y de África.

 

Y ahora, además del tsunami provocado por el asteroide o por el volcán, todos esperamos la respuesta de Rusia, después del ataque de EE.UU. Francia y Reino Unido a Siria, inquietos tras conocer las últimas predicciones producto de sueños proféticos o visiones de nuestros hermanos en Cristo, especialmente el mensaje de Noelia ama a Jesús, y el de Andrés Rincón, que nos han llegado a este canal de Jesús vivo y que nos cuentan un futuro próximo que puede ser cierto y alarmante.

 

La respuesta de Rusia puede ser cuestión de días, de semanas o de meses, pero no años. Repito, estamos en los tiempos finales. Pensad que un minuto para Dios son 253,5 días nuestros, casi ocho meses y medio porque un día son como mil años para Dios y Noelia dice que falta un minuto de Dios para la respuesta rusa, o sea que la respuesta debe ser antes de que acabe enero 2019. Solo Putin lo sabe.

 

Además ayer recibimos un comentario muy especial.

Alejandro Garsia Hace 11 horas

RUSIA ya anunció que de llevarse la 3 mundial disparará misiles nucleares al mega volcán de Yellowstone para provocar su erupción, y otro a la falla de San Andrés en California para provocar ambos terremotos y posterior mega tsunami que terminen con las costas de usa.

 

No sé si esta posibilidad es cierta o no, no sé si Rusia ha anunciado eso o no, pero si hay un vídeo en YouTube hablando de esta posibilidad quiere decir que esa posibilidad ya ha sido valorada por el Kremlin y por lo tanto puede ser cierta, lo que confirmaría los sueños de Noelia ama a Jesús que veía cómo Rusia y China de modo imprevisto atacaban a USA y veía cómo USA se partía en tres partes, igual es la consecuencia del ataque nuclear contra Yellowstone y contra la falla de san Andrés en california.

 

Veamos ahora los comentarios

 

barra vieja Hace 18 horas

El comienzo de la tribulación es la caída del meteoro entre E.U. y Puerto Rico. Es el INICIO de Todo. La Invasión de USA. la aparición del primer Caballo del APOCALIPSIS.

Julio Esteves Hace 16 horas

Yo lo veo desde este punto de vista, para mi está fácil. Por supuesto aclaro: El día y la hora nadie lo sabe, solo el Padre. Pero les comento esto que leí en la Bíblia. Abraham nació en el año 1948 después de Adám (si se toman la molestia de sumar los años de cada ascendente de Abraham se darán cuenta de ello), cuando Abraham tenia 99 años le fue anunciado el nacimiento de su hijo Isaac, (previamente le había nacido un hijo de una esclava, Ismael, 13 años antes) y sucedió además lo siguiente: Sodoma y Gomorra fueron destruidas por fuego y Lot fué “arrebatado” por los ángeles del Señor antes de esto. Retomando lo anterior Isaac nació en el año 100 de Abraham. (Todo esto lo podemos corroborar en la Sagrada Palabra de Dios Libro del Génesis) Ahora bién, y a donde quiero llegar. El Pueblo moderno de Israel “nació” en el año 1948 después de Cristo.(Interesante, esto es historia contemporanea), y Nuestro Señor dijo: No pasará esta generación antes de que todo esto acontezca. Si la primera generación de Hebreos fue de 100 años, la última debe durar 100 años. O sea para mi todo lo que va a suceder, sucederá conforme a lo escrito en la Biblia, no me preocupa, si es un Tsunami, una montaña, un asteroide, el mismo diablo que venga como un cohete, los chinos o los rusos, o quien sea. SI DIOS ES POR NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS, si yo confió en mi Señor y Salvador Jesucristo, el verá que hace conmigo, pero sé que no me defraudará, porque nunca lo ha hecho. Así que, que venga lo que venga, ya yo sé para donde voy. Dios les bendiga y les guarde. No se mortifiquen tanto, denle la Gloria a Dios y vivan en paz.

 

Fernando Bonaño Zabaleta Hace 19 horas

Joel 2 :28… ….vuestros ancianos tendrán sueños y vuestros jóvenes verán visiones

 

Mario Hernandez Hace 17 horas

Lo de cumbre vieja no lo creo. No tiene fuerza profética.

1

Arturo Lobo Hace 16 horas

Mario Hernandez. ¿Comparado con los anuncios de televisión?…

Mario Hernandez Hace 13 horas

Arturo Lobo Te pregunté y callaste. Quería oír, tuve una REVELACIÓN, o un sueño O una inspiración. Lo de ese monte cayendo yo lo oi como posibilidad Dicha por inconversos. No la desecho pero es una Hipótesis desteñida.

El Secreto de las Estrellas Hace 8 horas

Mario, Arturo Lobo dice que estamos en la primera trompeta del Apocalipsis, en la segunda trompeta cae el volcán, el problema es que para mí no se ha abierto aún el sexto sello, luego no estamos en la primera trompeta que dura un año. Veremos lo que pasa

Arturo Lobo Hace 3 horas

Mario Hernández. Es difícil de explicar… He tenido Revelaciones, sueños, sincronías… Y a partir de ahí es inspiración. Tuve un sueño en el que el mar alcanzaba los 501 metros en el norte de Portugal. Aparecían mis abuelos maternos fallecidos, y sucedió cuando estaba pensando refugiarme en una ecoaldea que está a menor altura. Quiero acercarme a la naturaleza porque allí todo se dispara, sueños, visiones, revelaciones, sincronías… Atendiendo a la Biblia tengo que pensar que soy un viejo joven. Tal vez esperabas una respuesta sencilla, pero la respuesta sencilla es mi vida. Yo, para ésto nací.

 

Renato Peraza Hace 10 horas

falsos profetas y el Apocalipsis quien dice la verdad y quien mentiras o los dos mienten lo mas seguro muchos finales y ninguno llega hasta ahorita

Juan Araujo Hace 5 horas

Cómo estás buenos días desde California, https://youtu.be/uzJ1TDoEzFQ escucha esta profecía creo que estamos a punto de la separación de la cizaña del trigo que somos los que amamos al Señor, te saludo José

 

Ana Abrego Hace 18 horas

Bueno mientras opinamos ,hay q, Santificarse todos los días pues eso es lo q, esta pidiendo El Senor ,y es lo q, importa no crees,,q, Dios los bendiga, Amen.

 

Lias Alvarenga Hace 5 horas

No aciertan una pero entretienen

 

Kike Flores Hace 13 horas

Perdóname pero eso del asteroide hace tiempo un pastor d puerto rico quedó como un gran fake la verdad dudo q eso q hablas no va pasar nada

 

Kike, lo dice Diego en sus visiones, Jesús nos envía visiones y estamos esperando el juicio de Dios antes de la tribulación.

 

Joel Maximiliano Di Benedetto Hace 5 días

Hola José, hace 6 días aproximadamente me desperté en la madrugada con un sueño…. En mi sueño veía al Papa Francisco, como queriendo ser controlado por algo malo, el se resistía pero no pudo luchar contra esa fuerza y poco a poco veía como se iba transformando en el anticristo… , no le di importancia, pero días después sin buscar nada relacionado con el tema, me topo con este video… entonces trato de recordar bien mi sueño y fue ahí cuando me di cuenta de algo que me llamo la atención… y fué que cuando volví a mirar ese personaje con apariencia demoniaca que tomaba el control total de Francisco era nada mas ni nada menos que Juan Pablo II… Solo dejo mi experiencia para ustedes juzguen. Les mando un saludo enorme desde Argentina

 

jibacache ha comentado Hoy 25 de abril 2018 habláis vosotros. Pasará entre el 10-09-2018 y el 01-10-2019

LAS SEÑALES DE LA GUERRA……

Tal como señalé hace un tiempo atrás, a medida que se acerca el aniversario de los 70 años de ISRAEL…surgen avisos y anuncios no muy auspiciosos.
Por ejemplo nótese lo que dice esta página respecto a la preparación de las post-Guerra, del pueblo ruso y en particular de sus líderes, alguien podría creer que una nación se prepare para enfrentar los graves daños que tendrá después de la guerra..???….que nos indica esto..???….que RUSIA ha asumido y se convenció que no hay camino alguno a dar una solución al distanciamiento con occidente, y que todas las señales y preparativos apuntan un solo objetivo…declarar la guerra a RUSIA y si es posible a CHINA.

Rusia Advierte que solo quedan 18 días restantes hasta que comience el Apocalipsis, y presupuesta de manera impresionante e increíble la suma de $ 162 mil millones para la reconstrucción de la posguerra
http://www.whatdoesitmean.com/index2545.htm

Por ahora ya tienen la excusa perfecta..”IRAN”, es muy probable que EEUU salga del acuerdo nuclear con esta nación eso significara que buscará atacar y destruir las instalaciones que posee esta nación en el desierto.
Naturalmente que EEUU tiene claro que ese ataque involucrara a RUSIA pues IRAN tiene firmado un acuerdo reciproco de ayuda y defensa.

Además ya hay rumores de otro posible ataque de falsa bandera con la finalidad de realizar un nuevo ataque a SIRIA.

Mi percepción es que a medida que llegue el 14 de mayo es ” posible” que surja algún evento que conlleve al inicio de la guerra que destruirá Damasco y a la caída de EEUU.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

PATAGONIA ha comentado Hoy 25 de abril 2018 habláis vosotros. Pasará entre el 10-09-2018 y el 01-10-2019

Por eso me gusta esta web Apocalipsis, porque no tengo que bancarme sermones de formateados por el papa de Roma. o por cualquier otro líder de sectas. como es el vaticano entregado a lucifer satanás. NO CONSUMO VENENOS MASONICOS ni de gente que se cree más que DIOS MI SEÑOR.

Hace 8 años que compartimos y quien más me conoce es el dueño de la web y sabe qué? pasamos tsunamis tormentas terremotos, asteroides, ataques, todo lo que podíamos pasar para ser mejores, aprender la trama, y nadie pudo con nosotros

Por eso me rio a veces cuando leo comentarios de gente, a los videos de José, y la verdad que la gente dice cualquier cosa, porque no conoce lo que conocemos nosotros que compartimos. cuando era el momento justo y ahora hacemos un repaso. de lo que hce años hablamos y si esto sigue es porque José no se va a detener y esta muy bien

Me broto cuando defienden un anticristo como el IIIluminati Razinger y creo que este no es el lugar. Es su papa sigalo mujer pero no molesten ni obstruyan

NO LEYO, NUNCA, SAN MATEO 23,

ELLOS NO ENTRAN Y NO DEJAN ENTRAR. sean los de ayer o los de hoy es igual, la Profecía y Palabra de Dios, es por todo el tiempo, hasta que EL SEÑOR decida ponerle el fin a estas bestias rameras de Babilonia.psicopatas satanicas. usureras y criminales aves de rapiña.

Los sacerdotes tienen la Profecía de Apocalipsis y deben enseñarlo y predicarlo, y si no lo hacen estan excomulgados de la Iglesia y mucho mas los masones satanistas. que su Papa Juan Pablo II, dijo no pasa nada se puede ser mason y cristiano ahi tiene otra bestia. FALSO PROFETA. muy malo y que lleva gente al infierno.

Saludos y gracias.

Patagonia a veces te he comparado con el arcángel Gabriel.

 

Pedro ha comentado

 

Hola José!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo hace tiempo también tuve un sueño en el que me encontraba sentado en bañador en una barra de bar ubicada dentro de una piscina y de pronto una tromba de agua me mataba.
Por cierto cuando dices que cuando acabe la tercera guerra mundial no quedará nadie para defendernos solo la legión. ¿A qué legión te refieres?

 

Amigo Pedro, cuando los países europeos sean invadidos por tropas musulmanas solo quedará la legión para defendernos, quiero decir que volveremos a la guerra tradicional, como la legión, el Cetme y la ametralladora y el pueblo armado para defender España, o Francia o Italia de los moros, igual que hace mil años con las cruzadas, ¿curioso, no?

 

Hasta aquí vuestros comentarios.

Amigo Mario, he visto los últimos vídeos de David Oweor y de Noelia ama a Jesús y me doy cuenta de que contienen muy poca información, cuando digo que hay que ser como santos resumo el vídeo del David Oweor, apenas dice nada, para mí no es ningún testigo, es solo otro hermano hablando y predicando el fin del mundo inminente. Cuando aparezcan los testigos dirán tal día provocaremos un diluvio en tal sitio, y sucederá, así dominarán a las naciones, David no es para nada un testigo del Señor, tendrán poderes sobrenaturales los testigos, y David no los tiene, ni yo tampoco.

 

Lo mismo puedo decir del vídeo de Noelia ama a Jesús, EE.UU. se partirá en tres, pero no dice cuándo, eso lo sabemos todos, porque cuando explote el parque de Yellowstone américa del norte se partirá, lo que no sabemos es cuando, y si no dices cuando puedes mantener la profecía sine día, y no dices nada. Lo importante es el ataque de Rusia y China sobre EE.UU. de modo imprevisto, ese sí era un gran mensaje, daba datos, secuencias de acontecimientos futuros. Si le añades además el comentario que decía que Rusia bombardeará el volcán de Yellowstone y la falla de san Francisco, con misiles termonucleares, todo empieza a cuadrar peligrosamente.

 

Igual pasa con el vídeo-mensaje de Diego Ortiz, dura una hora y dice que EE.UU. van a ser atacados, y que habrá un terremoto enorme en México y que caerá un asteroide sobre Puerto Rico, pero no dice cuándo, ni lo sabe, solo dice que será pronto. Todo eso ya lo hemos dicho nosotros.

No es una crítica, es muy loable lo que hace el hermano Diego Ortiz, es auténtico, Dios elige a sus siervos para que lleven el Evangelio eterno a todo el mundo.

 

En este canal con un vídeo-mensaje cada día, damos más información sobre los tiempos finales en un solo vídeo que el resto de hermanos juntos. Y no hay una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza o en 2018 o en 2019. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II, aunque lo primero que viene es la guerra, luego el asteroide o el volcán y luego el rapto antes de la gran tribulación, quizás el rapto sea antes de la guerra nuclear. Nadie lo sabe. Vienen tiempos convulsos.

 

Ahora una noticia importante para tener en cuenta y reflexionar sobre ella. La TV rusa ha emitido el 13-04-2018 un programa en horario de máxima audiencia, las 10 de la noche, mostrando al pueblo ruso qué víveres almacenar en caso de guerra nuclear, y aconsejando a toda la población que compren esos víveres para sobrevivir las primeras tres semanas.

Publicamos el vídeo-mensaje de “Hoy 16 de abril de 2018 sabemos que Rusia atacará pronto a los EE.UU. y vencerá” y no sabemos si ese ataque será pronto a más tarde, pero si la TV rusa aconseja a los rusos que almacenen alimentos será por algo. Puede pasar cualquier día. Pensemos en eso ni que nuestras TV no hablen del tema, ni nuestros gobiernos quieran hablar del tema. Fijaros en el sueño profético de Andrés Rincón:

Andres Rincon

HOLA. SUBMARINOS DE RUSIA Y CHINA ATACARAN A ESTADOS UNIDOS Y QUEDARA MUY MAL. SERA INVADIDO, USA ATACARA A RUSIA Y CHINA PERO RUSIA Y CHINA SEGUIRAN SIENDO POTENCIAS MUNDIALES, PARIS, INGLATERRA Y OTRAS NACIONES EUROPEAS ALIADAS DE ESTADOS UNIDOS MUY DESTRUIDAS. HABRA GUERRA EN MEDIO ORIENTE. PERO RUSIA NO PODRA DESTRUIR DEL TODO ISRAEL Y ISRAEL NO PODRA ACABAR CON RUSIA, NI CHINA Y HABRA PAZ UN PRINCIPE DEL PACTO HARA UN TRATO CON ISRAEL OFRECIENDOLE PROTECCCION CONTRA PAISES ARABES

 

 

 

Repasemos lo que puede suceder muy pronto y que encaja con las profecías bíblicas gracias a las visiones de nuestros hermanos en Cristo.

 

1º.- Primero Rusia y China atacarán pronto a EE.UU. por sorpresa con misiles termonucleares desde submarinos situados en las costas de EE.UU.

 

2º.- Los EE.UU. “perderán un ala del águila”, es decir, serán severamente castigados, perderán la mitad de su capacidad militar en el primer ataque. Puede explotar el volcán Yellowstone y fallar la falla de san Andrés al ser impactados por misiles termonucleares, o el volcán Cumbre Vieja que pasa a ser objetivo militar.

 

3º.- No sabrán quién les atacó y culparán a Corea del Norte.

 

4º.- Atacarán como respuesta a Corea del Norte, con lo que quede en pie en EE.UU. entonces China y Rusia le declararán la guerra a los EE.UU porque China tiene pacto de mutua defensa con Corea del Norte y Rusia tiene pacto de mutua defensa con China.

 

5º.- Se producirá un intercambio de misiles intercontinentales termonucleares entre Rusia y China de un lado y EE.UU. y la OTAN de otro.

 

6º.- EE.UU. pierde la guerra y queda totalmente destrozado. La OTAN también queda destrozada y  los países de la OTAN quedan muy tocados.

 

7º.- EE.UU. es invadida por tierra por los chinos y los norcoreanos.

 

8º.- Rusia y China se convierten en las potencias mundiales e implementan el Nuevo Orden Mundial, una nueva ONU,  y juntamente con los países árabes atacarán Israel y a Europa invadiendo los países europeos, Rusia desde el norte y los países árabes desde el sur. Se cumplirán así las profecías de Nostradamus que faltaban por cumplir. Pensad que cuando esto suceda no quedará OTAN para defender nada. Solo nos quedará armar al pueblo y defender la patria como siempre ha sido.

 

9º.- A los tres años y medio se firmará un tratado de paz con Israel con la presencia del anticristo.

 

10º.- El tratado de paz durará 3.5 años. Pasados 3.5 años Rusia y China rompen el pacto de paz y atacan a Israel junto con las naciones árabes. Será la guerra del Armagedón, la última guerra de la humanidad.

 

11º.- Dios acaba con el ejército del anticristo enviando fuego del cielo y la gran tribulación. Dios acaba también con el demonio y con el mal en el mundo.

 

12º.- Se produce la parusía, la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo y se acaba este mundo y empieza el milenio del amor con Jesús en una nueva tierra con todas las ovejas del Señor, pasadas y presentes.

 

Lo que sí es seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los que hoy son santos, si sucede bien y si no pasa bien también, mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Respecto al rapto y a todo lo demás:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado.

 

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Si resucita y no has pasado la profecía, serás responsable de las personas de tu entorno que adoren a la bestia 666 por desconocer que es Satanás en persona, ellos pensarán que están viendo a Dios que ha bajado a la tierra en la forma de Juan Pablo II y le adorarán y se condenarán. Serás responsable también de su condenación. Reflexiona sobre esto.

Si no resucita no viene el fin del mundo, pero no tendría sentido ni la profecía del fin del mundo ni el Apocalipsis, ni existiría el sincronismo divino de los 8 reyes que confirma la profecía, ni tendría sentido las señales de la higuera como el cambio climático o las señales de guerra. Ni tampoco tendría sentido que millones de personas presientan ya el fin del mundo inminente. Ni tendrían sentido los sueños proféticos de Noelia ama a Jesús, o de Andrés Rincón o de Luis de N.Y. o de Mónica Gómez o de David Oweor y el hecho de converger aquí en este canal de Jesús en estos días. ¿Por qué sucede? ¡Vaya paradoja!

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

30-04-2018

3.894 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte”.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/05/01/hoy-30-de-abril-2018-hablais-vosotros-las-senales-de-la-guerra/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. La historia se repite, en el año masonico cabalistico,

    El jefe de la diplomacia de EE.UU. aseguró que son “reales” las pruebas de Israel sobre el programa nuclear iraní

    “Puedo confirmar que estos documentos son auténticos”, dijo Mike Pompeo.30/04/2018 – 22:22- Pompeo se reunió el domingo con el Primer ministro israelí y fue informado sobre estos documentos. clarin. Mundo.

    TRUMP Y MACRON, ESBIRROS DE LOS ROTHSCHILD, Publicado,
    25 de abril. 2018

    1.849 Gutle Schnaper, esposa de Mayer Amschel Rothschild.

    Antes de morir, declararía con indiferencia:

    “Si mis hijos, no quisieran guerras, no habría ninguna”.

    La sinagoga de Satanás – Andrew Carrington Hitchcock.

  2. 1.770

    Mayer Amschel Rothschild elabora planes para la creación de los “Illuminati”, y confía al judío asquenazi, Adam Weishaupt, un cripto-judío (un judío que aparenta no serlo), que supuestamente es católico romano, su organización y desarrollo.

    Los “Illuminati”, se basarán en las doctrinas del Talmud, que a su vez son las doctrinas de los judíos rabínicos.

    Se les denominará los “Illuminati”, que es un término luciferino que significa “guardianes de la luz.”

    El 29 de agosto, Mayer Amschel Rothschild se casa con Gutle Schnaper

    1 de MAYO DE 1.776 Ritual IIluminati de Beltane

    El 1 de mayo de ese año Adam Weishaupt, finaliza oficialmente la organización de los “Illuminati”.

    El propósito de los “Illuminati”, es dividir a los no-judíos a través de medios políticos, económicos, sociales y religiosos.

    El plan es armar a bandos opuestos de los gentiles (los no-judíos), mientras se les proporcionan incidentes para que luchen entre sí; destruir los gobiernos nacionales; destruir las instituciones religiosas; hasta que finalmente, se destruyan unos a otros.

    Weishaupt pronto se infiltra en la Orden Continental de los Masones con esta doctrina “Illuminati”, y establece logias del Gran Oriente para usarlas de cuartel general secreto. Todo ello bajo las órdenes y la financiación de Mayer Amschel Rothschild y el concepto se extiende posteriormente a las logias masónicas de todo el mundo hasta nuestros días.La sinagoga de Satanás – Andrew Carrington Hitchcock.

    1 de MAYO DE 2011, la boda de la bestia, Windsor, LA BESTIFICACION del falso profeta DE LA ramera prostituta de babilonia, de Apocalipsis13,17,18 Karol Józef Wojtyla Kaczorowski- Katz Juan Pablo II, y la falsa captura de Bin Laden,

  3. video 2, del día mas satanico de los IIluminati el 1-5,

  4. ALEJANDRO GARCÍA…

    Si Rusia atacara con misiles al mega volcán Yellowstone,NADIE se salvaría en este planeta tierra ¿usted sabe lo que está diciendo? Con volcanes mas pequeños se han destruido ciudades enteras debido a las cenizas (Pompeya y Herculano) .Nada más tiene que acordarse de una reciente explosion volcánicas en Islandia y tuvo a media Europa paralizada por las nubes de ceniza…!

    ——-0000——

    Cambiando de tema: Unas monjas ancianas serán expulsadas de su convento,porque se lo han quitado para venderselo a la cantante satanista Katy Perry…INDIGNANTE,HERETICO Y BLASFEMO

    Informacion : https://laicosunidosencristo.wordpress.com/2018/05/

    Saludos

  5. EL HOMBRE DE PECADO 1978-2018. 40 AÑOS,

    Las doctrinas de DEMONIOS, de su padre. SAN JUAN 8..

    Cada hombre debe tomar posesión de la encarnación
    El Evangelio es la Buena Nueva del hombre.
    El hombre es el Cristo, el Hijo del Dios vivo
    .La verdad del hombre es que él es Cristo.Y el Verbo se hizo carne en cada hombre
    La encarnación es la verdad sobre el hombre.
    El misterio del Verbo encarnado es el misterio del hombre
    María es bienaventurada porque tuvo fe en el hombre.
    Cada hombre es el Niño Jesús que nació en la Navidad
    La Epifanía es la manifestación del hombre.
    El hombre es el camino.El hombre es la verdad.El hombre es la vida
    Cada hombre es el Cristo crucificado.
    El hombre es en realidad Dios.El hombre es el hombre de arriba

    La verdadera realidad del hombre es que él es Dios.

    El hombre es el Mesías.El hombre tiene que descubrir que él es Dios.El hombre es el Cristo resucitado.
    La segunda Bestia falso profeta de la ramera, JUAN PABLO II,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: