Hoy 1 de mayo 2018 habláis vosotros. El rompecabezas de Daniel 12:9

Hoy 1 de mayo 2018 habláis vosotros.

El rompecabezas de Daniel 12:9

Hermanos en Cristo, hace días que os digo que éste es el canal de Jesús vivo, Jesús está aquí con nosotros y todos tenéis voz en este canal, quiero que sea nuestro punto de encuentro de la iglesia de Cristo en estos últimos tiempos.

Y ahora además del tsunami provocado por el asteroide o por el volcán Cumbre Vieja de la isla de la Palma, todos esperamos la respuesta de Rusia, después del ataque de EE.UU. Francia y Reino Unido contra  Siria, inquietos tras conocer las últimas predicciones de nuestros hermanos en Cristo, que nos han llegado a este canal y que nos cuentan un futuro próximo que puede ser cierto.

La respuesta de Rusia puede ser cuestión de días, de semanas o de meses, pero no años. Repito, estamos en los tiempos finales y pensad que un minuto para Dios son 253 días nuestros, casi ocho meses y medio porque un día son como mil años para Dios y Noelia ama a Jesús dice que falta un minuto de Dios para la respuesta rusa, o sea que la respuesta debe producirse antes de que acabe enero 2019. Solo Putin lo sabe.

Veamos ahora los comentarios

 

Damio dice:

En otra oportunidad compartí lo que para mí es el cumplimiento profético de una parte de Daniel 8. Esta palabra se cumplió el 11 de septiembre de 2001 en el WTC de New York con la caída de las torres, y aunque suena a afirmación es solo una opinión. La torre 1 y la torre 2, una más alta que la otra por 2 metros hasta que “creció más” (ver Dn. 8:3 y ver ficha técnica de los rascacielos) cuando se montó la antena de comunicaciones, ambas cayeron, impactadas por el “macho cabrío” que venía del oeste “sin tocar tierra” o sea… volando!

Los 2 cuernos, uno más alto que el otro fueron quebrados, y un tercer cuerno fue quebrado, haciendo un total de 3 cuernos quebrados.  Veamos donde dice esto:

Alcé los ojos y miré, y he aquí un carnero que estaba delante del río, y tenía dos cuernos; y aunque los cuernos eran altos, uno era más alto que el otro; y el más alto creció después. Vi que el carnero hería con los cuernos al poniente, al norte y al sur, y que ninguna bestia podía parar delante de él, ni había quien escapase de su poder; y hacía conforme a su voluntad, y se engrandecía.  Mientras yo consideraba esto, he aquí un macho cabrío venía del lado del poniente sobre la faz de toda la tierra, sin tocar tierra; y aquel macho cabrío tenía un cuerno notable entre sus ojos. Y vino hasta el carnero de dos cuernos, que yo había visto en la ribera del río, y corrió contra él con la furia de su fuerza. Y lo vi que llegó junto al carnero, y se levantó contra él y lo hirió, y le quebró sus >>dos cuernos<<, y el carnero no tenía fuerzas para pararse delante de él; lo derribó, por tanto, en tierra, y lo pisoteó, y no hubo quien librase al carnero de su poder. Y el macho cabrío se engrandeció sobremanera; pero estando en su mayor fuerza, >>aquel gran cuerno fue quebrado<<, y en su lugar salieron otros cuatro cuernos notables hacia los cuatro vientos del cielo.
Daniel 8:3
-8 RVR1960

Leyeron bien? 3 cuernos quebrados!
Y si lo que estaba viendo Daniel eran 3 edificios? Que corresponden a 3 reyes (Dn8:20-21) Y si cada rey es “un poderoso millonario dueño de cada edificio? También puede ser que cada edificio fue la llave para invadir un sitio… ejemplo: Torre 1 la llave para entrar a la antigua Persia.


(Los 2 cuernos del carnero son MEDIA Y PERSIA, Pero dónde son la antigua media y Persia? Son donde EEUU ENTRÓ A INVADIR CON LA EXCUSA DE QUE HABÍA BOMBAS QUÍMICAS.  IRAK/ IRÁN/ SYRIA.
El macho cabrío… GRECIA (de donde se dio la orden), y el gran cuerno, el rey primero, o sea, EEUU.)


Que dice Daniel 7?

” Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos.  Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas. ”
Daniel 7:7
-8

FUERON ARRANCADOS 3 CUERNOS!

Estos 3 cuernos de DANIEL 7 son los 3 cuernos de DANIEL 8, y es en Daniel 8 donde se muestra EN DETALLE la caída de los 3.

Ahora… cuantas torres cayeron? No eran solo 2??? NO!!! fueron 3! Y estas son: TORRE WTC 1, TORRE WTC 2 yyyyy TORRE WTC 7!

Así está registrado en Wikipedia:

” En la mañana del martes del 11 de septiembre de 2001, secuestradores miembros de Al-Qaeda estrellaron dos aviones Boeing 767 contra el complejo, uno contra cada torre, en un ataque terrorista coordinado. Tras arder por 56 minutos, la Torre Sur (WTC 2) se derrumbó, seguida media hora después por la Torre Norte (WTC 1). Los ataques al World Trade Center tuvieron como resultado unas 2753 muertes. El World Trade Center 7 se derrumbó más tarde en el día”


Lo ven? 3 cuernos quebrados! Y en su lugar…  o sea, en el MISMO SITIO DONDE CAYERON! salieron 4 CUERNOS NOTABLES! y la palabra NOTABLES no está de más… porque el nuevo diseño de WTC son 7 edificios de los cuales solo 4 son notablemente altos!

 

Ahora… quién es ese cuerno pequeño con ojos y boca que hablaba grandes cosas descripto en Daniel 7? Es éste hombre el descripto en Daniel 8:23 como el rey ALTIVO DE ROSTRO y entendido en enigmas? Creo que es el mismo.

Ahora… lo que quisiera que me ayuden…

 

Que les parece? Donald Trump… cumple con ser ALTIVO DE ROSTRO? Que pueden comentar de su rostro?

Es ENTENDIDO EN ENIGMAS? a que se referirá la Biblia a ser entendido en enigmas? Matemáticas? Negocios? Comercio?  Porque veo que esto puede encajar con el perfil de Trump.

Ahora… sabían que el Empire State de New York era de él cuando cayeron las torres? Sabían que antes de las torres el Empire State (Estado del Imperio) era el más alto de New York, luego quedó en 2do lugar construidas las torres, y caídas las torres volvió al primer puesto?

Estas fueron las declaraciones de Trump el día 11S:

“El periodista, le pregunta por si su edificio, en el 40 de Wall Street, ha sufrido algún daño, la respuesta de Trump es absolutamente deshumanizada: “El 40 de Wall Street (de su propiedad) era, hasta ahora, el segundo edificio más alto de Manhattan. De hecho, era el más alto hasta que se construyó el World Trade Center. Ahora vuelve a ser el más alto”.”

Habrá sido posible que Trump tenga algo que ver en la caída de las 3 torres el 11S?

Ahora… Trump encaja con el perfil de Daniel 11:21 (el último rey de babilonia) que dice:

Y le sucederá en su lugar un hombre despreciable, al cual no darán la honra del reino; pero vendrá sin aviso y tomará el reino con halagos.
Daniel 11:21 RVR1960

Fíjense una nota que escribió alguien en la web…

“Nunca antes en la historia de los Estados Unidos nadie en su mundo político sacudió los cimientos de sus estrellas políticas, partidos y ciudadanos. Un poderoso hombre de negocios influyente, sin experiencia y sin ningún tipo de conocimiento de oficina se eleva a través de políticos de carrera para buscar la oficina más alta de la superpotencia más poderosa. Su discurso y conducta es cruda. Su habilidad para cambiar su postura cada vez que elija es extraño. La plataforma del partido que él dirige, sea exteriormente o secretamente lo desprecia, pero sólo votos para él porque quieren que su partido funcione la oficina más alta de la tierra. El inquieto mar de oppsosers lucha (figurativa y literalmente) contra su ascenso al poder. Los medios de comunicación del mundo, los políticos y la gente llaman a lo que está sucediendo sin precedentes. Pero debido a que los votantes estadounidenses cansados ​​de los políticos en el cargo que buscan no se preocupan por la corrección política y la misma manera de la política. Daniel 11: 21-45 habla de un hombre que gobernará en tal momento. Esta vez conducirá al evento más caótico en la historia humana. Toda la evidencia secular está señalando a Donald Trump como esta persona y nuestro tiempo como el tiempo hablado de Daniel.”

Pero… que tiene que ver todo esto con la bestia de Apocalipsis 13 y 17? Es la 4ta bestia de Daniel 7 la misma bestia de Apocalipsis 13 y 17?

Pongamos todo en su lugar, de ARRIBA hacia ABAJO.

1 ER LUGAR

LA RAMERA QUE SE SIENTA SOBRE
(Quién es la ramera? Ya está revelado en Apocalipsis 17:18 y dice asi: “Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.”)

A mi entender… puede que sea New York! (Pero puede ser también JERUSALÉN) Sede del banco mundial! Sede de la ONU! Donde se encuentra la imagen de Asera (Semíramis) Estatua del Libertinaje. Ésta imagen, está sentada (puesta) sobre muchas aguas coincidiendo con este pasaje: “Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; ”
Apocalipsis 17:1

2 DO LUGAR

LOS 10 CUERNOS
Quién dijo que la 4ta bestia de Daniel 7 es la misma bestia de Apocalipsis 12 13 y 17? PUEDE SER! Pero Si leemos… la 4ta bestia detallada en Daniel tiene 1 una cabeza. Y las descritas en Apoc 12 13 y 17 tienen 7! Pero lo IMPORTANTE es que pareciera que el cuerno pequeño representa la bestia de Apocalipsis 13

Los 10 cuernos de la cuarta bestia en Daniel son los mismos que los 10 cuernos de Apocalipsis? Después voy a compartir un artículo detallando lo importante que es relacionar LOS 10 CUERNOS EN DANIEL 7; LOS 2 CUERNOS DEL CARNERO; EL CUERNO DE MACHO CABRÍO; LOS 4 CUERNOS NOTABLES; LOS 10 CUERNOS DE LA BESTIA EN APOCALIPSIS 12, 13 Y 17.

Cuál es mi opinión? La 4ta bestia en Daniel es LA RAMERA de Apocalipsis 17. UNA MISMA COSA! LA GRAN CIUDAD.
De ambas se dice que serán quemadas:

 

Yo entonces miraba a causa del sonido de las grandes palabras que hablaba el cuerno; miraba hasta que mataron a la bestia, y su cuerpo fue destrozado y entregado para ser quemado en el fuego.
Daniel 7:11 RVR1960

Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
Apocalipsis 17:16 RVR1960

Lo ven? La 4ta bestia de Daniel es LA GRAN CIUDAD! Y LA RAMERA ES LA MISMA GRAN CIUDAD! y perecerá con Fuego!

Repito… puede que esté equivocado, existen 7 colinas en New York y 7 colinas en Jerusalén y 7 colinas en Roma. Y éste pasaje como otros más es lo que me hace dudar: ” Sus cadáveres estarán expuestos al público en la plaza de la gran ciudad a la que se da el nombre simbólico de Sodoma y Egipto, y en la que fue también crucificado su Señor.
APOCALIPSIS 11:8 BHTI

3 ER LUGAR

LA BESTIA DE 7 CABEZAS
A mi entender, la bestia de 7 cabezas que son 7 montes y que son 7 reyes, cuadra con todo lo que José nos cuenta de Juan Pablo II desde el tratado de Letrán.
Es muy posible que JPII sea el SEXTOCTAVO, con Francisco 1 como Falso Profeta, y Satanás mismo como EL DRAGÓN. (Difiero a lo que se dice en el Secreto de las estrellas que Francisco es el Dragón, Apocalipsis 20:2 ya revela la identidad del Dragón, veamos: ” Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;”)
El Dragón es el mismo querubín caído Satanás.

Ahora…

Cuando ocurra el 1er suceso de 3 de la secuencia revelada en Apocalipsis 14:6-10, que supongo será en parte una señal en el cielo con el paso del 1er ángel… y al suceso 2do cuando BABILONIA LA GRAN CIUDAD HAYA CAÍDO… ahí! Y justo ahí! Cuando la conmoción mundial se eleve hasta donde nunca se elevó! Será el escenario perfecto para que desde la WEBCAM posicionada frente a la tumba de IOANNES PAVLVS SECVNDO  (ÚNICA TUMBA CON WEBCAM entre cientos de tumbas) registre la rotura del mármol, la caída de los candelabros, y la salida asombrosa del cuerpo profanado de JPII. Ese será el clímax por excelencia para que el engaño fluya como agua y entre en vigencia la ley marcial, implantación de la marca, creación de la imagen que habla y al que no la adora debe morir, la imagen que se llama “abominación desoladora” o “cosa repugnante” puesta donde no debe estar! Para que el conteo final de 1260 días y 1335 días se consuman en la segunda y tan terrible venida de Jesucristo.

Este es  el desenlace que como rompecabezas voy armando en muchos años, desde que la profecía de Daniel fue liberada de su sello. ( Él respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. Daniel 12:9)

Pero la relación de los cuernos en Daniel 7 con la bestia de Apocalipsis 13/17 aún la sigo estudiando.

4 TO LUGAR

LAS AGUAS
La mujer se sienta sobre las aguas y esto ya está revelado: “Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.”
Apocalipsis 17:15

 

Damio.

 

Hasta aquí vuestros comentarios.

Amigo Mario, he visto los últimos vídeos de David Oweor y de Noelia ama a Jesús y me doy cuenta de que contienen muy poca información, cuando digo que hay que ser como santos resumo el vídeo del David Oweor, apenas dice nada, para mí no es ningún testigo, es solo otro hermano hablando y predicando el fin del mundo inminente. Cuando aparezcan los testigos dirán tal día provocaremos un diluvio en tal sitio, y sucederá, así dominarán a las naciones, David no es para nada un testigo del Señor, tendrán poderes sobrenaturales los testigos, y David no los tiene, ni yo tampoco.

 

Lo mismo puedo decir del vídeo de Noelia ama a Jesús, EE.UU. se partirá en tres, pero no dice cuándo, eso lo sabemos todos, porque cuando explote el parque de Yellowstone américa del norte se partirá, lo que no sabemos es cuando, y si no dices cuando puedes mantener la profecía sine día, y no dices nada. Lo importante es el ataque de Rusia y China sobre EE.UU. de modo imprevisto, ese sí era un gran mensaje, daba datos, secuencias de acontecimientos futuros. Si le añades además el comentario que decía que Rusia bombardeará el volcán de Yellowstone y la falla de san Francisco, con misiles termonucleares, todo empieza a cuadrar peligrosamente.

 

Igual pasa con el vídeo-mensaje de Diego Ortiz, dura una hora y dice que EE.UU. van a ser atacados, y que habrá un terremoto enorme en México y que caerá un asteroide sobre Puerto Rico, pero no dice cuándo, ni lo sabe, solo dice que será pronto. Todo eso ya lo hemos dicho nosotros.

No es una crítica, es muy loable lo que hace el hermano Diego Ortiz, es auténtico, Dios elige a sus siervos para que lleven el Evangelio eterno a todo el mundo.

 

En este canal con un vídeo-mensaje cada día, damos más información sobre los tiempos finales en un solo vídeo que el resto de hermanos juntos. Y no hay una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza o en 2018 o en 2019. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II, aunque lo primero que viene es la guerra, luego el asteroide o el volcán y luego el rapto antes de la gran tribulación, quizás el rapto sea antes de la guerra nuclear. Nadie lo sabe. Vienen tiempos convulsos.

 

Ahora una noticia importante para tener en cuenta y reflexionar sobre ella. La TV rusa ha emitido el 13-04-2018 un programa en horario de máxima audiencia, las 10 de la noche, mostrando al pueblo ruso qué víveres almacenar en caso de guerra nuclear, y aconsejando a toda la población que compren esos víveres para sobrevivir las primeras tres semanas.

Publicamos el vídeo-mensaje de “Hoy 16 de abril de 2018 sabemos que Rusia atacará pronto a los EE.UU. y vencerá” y no sabemos si ese ataque será pronto a más tarde, pero si la TV rusa aconseja a los rusos que almacenen alimentos será por algo. Puede pasar cualquier día. Pensemos en eso ni que nuestras TV no hablen del tema, ni nuestros gobiernos quieran hablar del tema. Fijaros en el sueño profético de Andrés Rincón:

Andres Rincon

HOLA. SUBMARINOS DE RUSIA Y CHINA ATACARAN A ESTADOS UNIDOS Y QUEDARA MUY MAL. SERA INVADIDO, USA ATACARA A RUSIA Y CHINA PERO RUSIA Y CHINA SEGUIRAN SIENDO POTENCIAS MUNDIALES, PARIS, INGLATERRA Y OTRAS NACIONES EUROPEAS ALIADAS DE ESTADOS UNIDOS MUY DESTRUIDAS. HABRA GUERRA EN MEDIO ORIENTE. PERO RUSIA NO PODRA DESTRUIR DEL TODO ISRAEL Y ISRAEL NO PODRA ACABAR CON RUSIA, NI CHINA Y HABRA PAZ UN PRINCIPE DEL PACTO HARA UN TRATO CON ISRAEL OFRECIENDOLE PROTECCCION CONTRA PAISES ARABES

 

 

 

Repasemos lo que puede suceder muy pronto y que encaja con las profecías bíblicas gracias a las visiones de nuestros hermanos en Cristo.

 

1º.- Primero Rusia y China atacarán pronto a EE.UU. por sorpresa con misiles termonucleares desde submarinos situados en las costas de EE.UU.

 

2º.- Los EE.UU. “perderán un ala del águila”, es decir, serán severamente castigados, perderán la mitad de su capacidad militar en el primer ataque. Puede explotar el volcán Yellowstone y fallar la falla de san Andrés al ser impactados por misiles termonucleares.

 

3º.- No sabrán quién les atacó y culparán a Corea del Norte.

 

4º.- Atacarán como respuesta a Corea del Norte, con lo que quede en pie en EE.UU. entonces China y Rusia le declararán la guerra a los EE.UU porque China tiene pacto de mutua defensa con Corea del Norte y Rusia tiene pacto de mutua defensa con China.

 

5º.- Se producirá un intercambio de misiles intercontinentales termonucleares entre Rusia y China de un lado y EE.UU. y la OTAN de otro.

 

6º.- EE.UU. pierde la guerra y queda totalmente destrozado. La OTAN también queda destrozada y  los países de la OTAN quedan muy tocados.

 

7º.- EE.UU. es invadida por tierra por los chinos y los norcoreanos.

 

8º.- Rusia y China se convierten en las potencias mundiales e implementan el Nuevo Orden Mundial, una nueva ONU,  y juntamente con los países árabes atacarán Israel y a Europa invadiendo los países europeos, Rusia desde el norte y los países árabes desde el sur. Se cumplirán así las profecías de Nostradamus que faltaban por cumplir. Pensad que cuando esto suceda no quedará OTAN para defender nada. Solo nos quedará armar al pueblo y defender la patria como siempre ha sido.

 

9º.- A los tres años y medio se firmará un tratado de paz con Israel con la presencia del anticristo.

 

10º.- El tratado de paz durará 3.5 años. Pasados 3.5 años Rusia y China rompen el pacto de paz y atacan a Israel junto con las naciones árabes. Será la guerra del Armagedón, la última guerra de la humanidad.

 

11º.- Dios acaba con el ejército del anticristo enviando fuego del cielo y la gran tribulación. Dios acaba también con el demonio y con el mal en el mundo.

 

12º.- Se produce la parusía, la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo y se acaba este mundo y empieza el milenio del amor con Jesús en una nueva tierra con todas las ovejas del Señor, pasadas y presentes.

 

Lo que sí es seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los que hoy son santos, si sucede bien y si no pasa bien también, mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Respecto al rapto y a todo lo demás:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado.

 

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Si resucita y no has pasado la profecía, serás responsable de las personas de tu entorno que adoren a la bestia 666 por desconocer que es Satanás en persona, ellos pensarán que están viendo a Dios que ha bajado a la tierra en la forma de Juan Pablo II y le adorarán y se condenarán. Serás responsable también de su condenación. Reflexiona sobre esto.

Si no resucita no viene el fin del mundo, pero no tendría sentido ni la profecía del fin del mundo ni el Apocalipsis, ni existiría el sincronismo divino de los 8 reyes que confirma la profecía, ni tendría sentido las señales de la higuera como el cambio climático o las señales de guerra. Ni tampoco tendría sentido que millones de personas presientan ya el fin del mundo inminente. Ni tendrían sentido los sueños proféticos de Noelia ama a Jesús, o de Andrés Rincón o de Luis de N.Y. o de Mónica Gómez o de David Oweor y el hecho de converger aquí en este canal de Jesús en estos días. ¿Por qué sucede? ¡Vaya paradoja!

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

01-05-2018

3.871 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte”.

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/05/01/hoy-1-de-mayo-2018-hablais-vosotros-el-rompecabezas-de-daniel-129/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Todo es posible, excepto cuando tenemos la prueba …CHIESA VIVA, las dio todas, ya no hay más desde el 2012,

    y es muy sencillo, el plan lo hacen demonios, con los satanistas, y más allá de los que se van al año 300, y si pudieran hasta el Exodo, cuanto mas lejos, es mejor, para la secta o los amos del mundo, o los IIluminati,

    El plan maestro de satan, era… en un tiempo de la historia , llegar a tomar la cabeza de la Roma vaticana, y con gran financiación, y soporte, hacerla bien grande, hasta que pudieran colocar la cabeza, pero no por cristianos, ellos son satanistas ancestrales, por su linaje, es decir por los anticristos o antiDIOS,

    que vienen con sus dogmas desde Nimrod, el primer masón, y sus idolatrías maléficas, desde Salomón, y cuando fueron cautivos a Babilonia, cuando incorporaron todo el elemento espiritista y ocultista, de la cabala,

    fracasó el primer intento de unir el mundo bajo satan, en Genesis 11, asesinaron al Hijo de DIOS, porque el SEÑOR sabia muy bien que esa secta de los fariseos, y saduceos e idumeos era satanica.

    SAN JUAN 8,

    y tenían que continuar, y durante milenios mantuvieron el plan secreto que es hacer una gran Iglesia GLOBAL, BIEN ramera masónica, de Babilonia, y cuando tuvieron la bomba atómica, la usaron para eso, lo dice el mismo lucifer-satan-el multiniks, a sus contactados,

    el plan demandaba, eliminar 3 paises, Alemania, Japón, e Italia, y porque ya estaban adentro infiltrados como curas y seguramente monjas y laicos, algo tan grande tiene muchos implicados, para el mega golpe de estado,

    es como si la gente elige un presidente, y asume otro.. eso pasó, con el segundo Juan 23 (1958) de la historia, , y siguientes de la lista, pero no había que descubrirlos,

    porque el éxito del plan, es que no se descubriera,

    no hay marcha atrás …se cumple la profecía del SEÑOR,

    QUE ES POTESTAD DEL PADRE, PORQUE no es DIOS, SINO LOS HOMBRES LOS QUE DIERON INICIO al fin de los tiempos, y a la gran BATALLA ESJATOLOGICA contra DIOS, tal como pasó, cuando la caída de los ángeles apostatas.

    Satan con su armada de demonios y hombres, contra la Iglesia verdadera de DIOS, los que ingresan por elección, y somos fieles para siempre.

    Satan, por un nuevo orden mundial, que es un calco de Genesis 11, no es nuevo …es su plan de la eras,

    unir el mundo bajo su culto, y ningún otro será aceptado..

    1952 fue el pacto satanico, Bill Cooper.

    1958 el golpe de estado, y el gran oriente de Francia, coloca al rosacruz Juan 23.

    1963, 29 de junio, con los O.T.O DENTRO (IIluminati Rampolla-Montini) entronizaron a Lucifer-diablo en la Capilla Paulina en el Vaticano, y en Charleston Usa. Con la nobleza negra, y satanistas, ritual, doble,en unidad.

    Donde lo mínimo que hacen es violar en manada, una criatura, una nena entregada por su demencial padre, a veces los matan, y se los comen.

    Esas son sus misas., son satanistas, y son practicantes de las mas abyectas y degeneradas perversiones sexuales, todo lo que se pueda imaginar, es poco..NOVENO CIRCULO, son ellos.

    1986, en el Vaticano con Felipe de Edimburgo, el esposo de la papisa de la masonica anglicana Isabel II, y todas las jefaturas de todas las falsas religiones del planeta, hicieron el último pacto global, y era sacar, previo acuerdo

    al Señor y único DIOS verdadero SAN JUAN 14,6.

    PACTO FINAL donde desde ese día, todo el poder de todas las falsas religiones de este planeta, las que sean todas, fue entregado a Lucifer-diablo.

    Los masones grado 29, saben muy bien que sus juramentos, de sangre, a su dios el angel demonio del abismo, diablo.satan dragon, lucifer Apocalipsis 9,11.

    Por eso los van ascendiendo, y cuando ven que no lo diran a nadie , porque si hablan los matan, son esclavos que no saben a qien sirven y recien se lo dicen en grados altos.

    Los masones, saben que son del diablo-satan-lucifer, es la misma entidad.

    LA GRAN CIUDAD, de Apocalipsis 17, es donde el SEÑOR, fue crucificado. Apocalipsis 11.

    Que esto sirva para que todos los que te leen José puedan calcular bien el tiempo y donde colocarmos, porque el JUICIO DE DIOS será brutal. y porque mucho masones, los burros de carga, son engañados por los DEICIDAS, CABALISTAS.

    Saludos y gracias.

  2. Candidato, posible,

    WILLIAM ARTHUR PHILIP LOUIS OF WALES , IL PICCOLO PRINCIPE

    Primavera del 1982,

    Benjamin Crème, sedicente “channeler”, dichiara che

    “IL CRISTO COSMICO” E’ RITORNATO IL 21 GIUGNO 1982.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA-WILLIAM-ARTHUR-PHILIP-LOUIS.htm

    El Señor, nos guarde.

  3. 2018, LA “BEATIFICACIÓN” DE PABLO VI:

    http://www.catolicosalerta.com.ar/montini/beatificacion-pablo6-2.html

    UN DESAFÍO A DIOS

    Mons. Giambattista Montini fue homosexual, (con antecedentes en la policía de Milán desde 1926) y se mantuvo así hasta al final de su vida. En 1997, el Card. Pietro Palazzini, envió una carta al Postulador de la causa de Beatificación comunicando los nombres de los últimos tres amantes homosexuales de Pablo VI.

    Pablo VI también ha invadido la Iglesia de Cristo de Prelados homosexuales que han arraigado ORGANIZADO Y PROTEGIDO ESTA PRÁTICA EN LA IGLESIA.

    Mons. Giambattista Montini, en colaboración con el jesuita Alighiero Tondi, comunicaba a las autoridades Soviéticas los nombres de los sacerdotes y obispos que Pío XII enviaba a Rusia; éstos eran detenidos, torturados y asesinados

    1943 Mons. Giambattista Montini conocía el secreto de la TRIPLE TRINIDAD MASÓNICA de la que había hecho esculpir una representación sobre la TUMBA DE SU MADRE.

    Mons. Giambattista Montini, en 1954,

    fue expulsado de la Secretaría de Estado por el papa Pío XII porque lo estaba traicionando con el Servicio Secreto Soviético.

    Sólo con terribles amenazas hechas a Pío XII en lugar de encerrar A Mons. Montini en un convento

    lograron hacerlo PROMOVER AL GRADO DE ARZOBISPO DE MILÁN.

    Mons. Giambattista Montini fue elegido Papa por las amenazas realizadas, por miembros de la Alta Masoneria Judía de B’nai B’rith, de perseguir a los católicos a nivel mundial si el card. Giusppe Siri, que había sido elegido Papa, NO DECLINABA SU ELECCIÓN AL TRONO PAPAL.

    29 de junio de 1963

    ocho días después de la elección de Pablo VI LUCIFER FUE ENTRONIZADO EN LA CAPILLA PAULINA con una doble Misa Negra en Roma y en Charleston, y los Prelados presentes

    juraron profanar su Sacerdocio y erigir

    LA NUEVA IGLESIA UNIVERSAL DEL HOMBRE.de inspiración satánica promoviendo el Ecumenismo masónico y la República Universal masónica de los Estados multiétnicos e interreligiosos.

    Pablo VI, en 1965 a la ONU, pronunció su delirante discurso sobre el CULTO DEL HOMBRE EXALTANDO LA ONU Y PROMOVIENDO EL GOBIERNO MUNDIAL.

    Pablo VI se presentaba OFICIALMENTE AL MUNDO como

    LA PROSTITUTA DE BABILONIA. Apocalipsis 17.

    EL CULTO DEL HOMBRE La estrategia de los Illuminati, para destruir el Sacerdocio católico, era sustituirlo por el SACERDOCIO MASÓNICO

    En su pecho, hay una joya cuadrada que representa el Ephod de Caifás con la cual Pablo VI fue presentado al mundo judeo-masónico como PONTÍFICE JUDÍO.

    Con todo lo que hemos publicado contra la “fama de sandidad” de Pablo VI, nunca refutado por nadie,

    DEBEMOS CONCLUIR QUE SU DECIISIÓN

    PARA BEATIIFIICAR PABLO VII AHORA

    ES SÓLO UN DESAFÍO A DIOS.

  4. Damio, desde el día que apareció Trump como presidente me pareció tremendamente altivo de rostro y desafiante.Por aquel entonces alguien dijo que podría ser el anticristo,mi opinión fue que el anticristo no se presentaría como ENEMIGO,sino como amigo, en estos momentos tengo dudas,curiosamente dice amar mucho a Israel,el tercer templo estará preparado muy pronto,me pregunto si no será el quien lo estrene.

    Tu explicación de las bestias y los cuernos,me parecen coherentes,pero como ya sabemos,esto se puede interpretar de muchas maneras,porque no es facil .

    La ciudad de las 7 colinas será destruida : ¿qué ciudad?
    Nueva York= ciudad (7 colinas)
    Jerusalén= ciudad (7 colinas).
    Roma=ciudad (7 colinas).
    Muchos dicen que es el Vaticano,no se paran a pensar que el Vaticano es una las 7 colinas ,por lo tanto no es una ciudad RODEADA de 7 colinas, sino que es una de las 7 que RODEA a Roma.
    Posiblemente sea Nueva York, ya que deJerusalén se tienen que cumplir algunas profecías , como la ADORACIÓN en el tercer templo al anticristo , etc ….

    Gracias y saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: