Hoy 28 de abril 2018 habláis vosotros EL RAPTO SERÁ PRONTO. INMINENTE

 

Hermanos en Cristo, hace días que os digo que éste es el canal de Jesús vivo, Jesús está aquí con nosotros y todos tenéis voz en este canal, Jesús habla por vosotros y quiero que sea nuestro punto de encuentro de la iglesia de Cristo en estos últimos tiempos.

Quien tenga algo que decir y no tenga donde hacerlo, aquí tiene su lugar, entre todos tenemos que estar al día de los sueños proféticos de la iglesia de Cristo, de las visiones y de las predicciones, así podemos conocer el futuro y estar preparados, porque Dios no hará nada sin antes comunicarlo a sus profetas, y aquí nos reunimos para estar informados de visiones y de predicciones, además de profecías.

Diego Ortiz y otros han tenido sueños proféticos avisando de un asteroide que viene pronto a la tierra y provocará un gran tsunami y un gran terremoto, llega el juicio de Dios antes de la tribulación. Arturo Lobo dice que será el volcán Cumbre Vieja de las Palmas que explotará y la mitad de la montaña caerá al mar y provocará el maremoto de cientos de metros de altura que se moverá a una velocidad de 700 kilómetros por hora e impactará con toda la costa atlántica de América, Europa y África.

Lo que queda claro es que se espera el impacto del asteroide o el terremoto que provoque un tsunami o la erupción del volcán Cumbre Vieja pronto, se espera un juicio de Dios inminente, así lo anuncian los hermanos encargados de hacerlo. Puede ser cuestión de días, de semanas o de meses, pero no años, lo del volcán Cubre Vieja será entre el 10-09-2018 y el 01-10-2019 según Arturo Lobo, porque sostiene que estamos en la primera trompeta desde la conjunción astral del 23-09-2017. Pero no estoy de acuerdo con esa teoría porque aún no se ha abierto el sexto sello reconocible por un gran terremoto, aunque el sexto sello y la primera trompeta podrían ir juntos. Todavía queda tiempo.

 

Dice Arturo Lobo que el gran monte ardiendo con fuego que fue lanzado al mar según Apocalipsis 8-8 “El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre”, es el volcán Cumbre Vieja de La Palma en las islas Canarias, y eso pasará, provocando el mayor tsunami de la historia de la humanidad y afectando a toda la costa Atlántica de América de Europa y de África.

 

Y ahora, además del tsunami provocado por el asteroide o por el volcán, todos esperamos la respuesta de Rusia, después del ataque de EE.UU. Francia y Reino Unido a Siria, inquietos tras conocer las últimas predicciones producto de sueños proféticos o visiones de nuestros hermanos en Cristo, especialmente el mensaje de Noelia ama a Jesús, y el de Andrés Rincón, que nos han llegado a este canal de Jesús vivo y que nos cuentan un futuro próximo que puede ser cierto y alarmante.

 

La respuesta de Rusia puede ser cuestión de días, de semanas o de meses, pero no años. Repito, estamos en los tiempos finales. Pensad que un minuto para Dios son 253,5 días nuestros, casi ocho meses y medio porque un día son como mil años para Dios y Noelia dice que falta un minuto de Dios para la respuesta rusa, o sea que la respuesta debe ser antes de que acabe enero 2019. Solo Putin lo sabe.

 

Sabéis que los comentarios que subo llevan unos días de retraso sobre la fecha del comentario, acabo de ver un comentario de Mario que me dice que siempre hablo del mismo tema, y me pregunto, ¿te parece que hay otros temas de más actualidad para compartir? Como hago un vídeo-mensaje cada día, quizás algún día falle y no pueda subirlo, pero es la norma general uno al día, mejor hablar de lo que va a venir el juicio de Dios que enfrascarnos en discusiones teológicas sobre la Escritura, que más o menos todos los que aquí llegan ya entienden.

 

Las noticias nos guiarán sobre lo que debemos hablar, pensad que este canal es como un programa de TV, repetimos cosas que la gente no sabe y por mucho que las repita, la gente seguirá sin entender lo que digo, es muy profundo el Apocalipsis, llevo 18 años estudiando la palabra de Dios.

 

Veamos ahora los comentarios

 

Libertad Sanchez Sanchez

Te bendito hermano desde cariz grazalema… No se si es verdad los profetas si se cumple a pie es de DIOS solo se eso un saludo A todos CRISTO VIENE

Damio. ha comentado Hoy 23 de abril 2018 habláis vosotros TV rusa advierte de guerra nuclear

Solo quiero comentar una cosa, donde dice la Biblia que estaremos 1000 años en la tierra nueva?

La Biblia dice, que los mil años serán aquí. En ésta misma tierra, y luego, cumplidos los mil años + ese “poco de tiempo” en el que Satanás es soltado para reunir a muchas naciones para enfrentarse al campamento de los Santos y a la ciudad amada (que para ese entonces aún no va a estar cerca de la tierra), luego de ello, vendrá el verdadero y literal FIN DEL MUNDO, cuando éste cielo y ésta tierra sean desatomizados y NO se HALLE LUGAR para ELLOS.

Donde dice todo esto? En Apocalipsis capítulo 20!

Por favor… LEER DETENIDAMENTE, VERSÍCULO POR VERSÍCULO. Lo que Juan está escribiendo, está en su orden cronológico. Que el Apocalipsis sea difícil de entender no quiere decir que Juan haya mezclado todo para que no se entienda su orden y en vez de una REVELACIÓN sea un ANAGRAMA INENTENDIBLE.

Damio.

Querido Damio, lo que expongo en mis vídeos es producto de lo que entiendo, y creo que no habrá un milenio de guerras acabando dentro de mil años en la batalla del Armagedón, creo que no hay que entender el Apocalipsis literalmente, tiene los tiempos cambiados, si miras mis vídeos anteriores lo explico muy claramente, creo que el milenio con Jesús será un milenio de amor puro con Cristo, y solo vivirán los escogidos por Él, en una nueva tierra y en un nuevo cielo.

Apocalipsis 21 – Reina Valera 1960

Cielo nuevo y tierra nueva

  1. Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.

Juan Ruiz

amigos yo soy un simple humano pero algo me dice me prepare x que no avisara será como ladrón en la noche

Héctor Serrano

En la era de oscurantismo La iglesia católica tenía el control y dominaba el poder civil o secular y perseguía y mataba a los verdaderos cristianos llamados herejes y que hoy día son los protestantes y evangélicos, Esa iglesia en Roma se aprovechaba del poder del gobierno y establecía normas y tradiciones por la fuerza y si no consentías te consideraban hereje o traidor o peligroso que afectabas la Estabilidad Social, Adorar en Domingo es mandamiento católico y es marca de Roma(marca de la bestia) pero los protestantes de Estados Unidos usaran el Congreso(Poder civil)para que se legisle el Domingo obligatorio y así crear una imagen de la jerarquía Romana(imagen de la Bestia) y todas las naciones seguirán el ejemplo, para entonces crear solo dos grupos en el Planeta(Mayoría Dominical) y(minoría Sabática)En esas circunstancia el mundo evangélico se convertirá en el Falso profeta, Los que empezaron bien saliendo de babilonia(Roma) pero Llevándose la idolatría Dominical(día del sol) Pecado es transgresión de la Ley(1juan 3:4)Cuando aparezca Satanás mascarado de Jesús, dirá al mundo que el día de reposo de El es Domingo de su resurrección y quedaras engañado(Mateo 5:17)Cuando aparezca Jesús ,tu estarás en pecado ya que el Espíritu Santo no te sello’. El Espíritu Santo Sella la Ley de DIOS en el creyente que entiende y razona que si la Ley puede ser alterada o cambiada o enmendada, Adán y Eva estarían todavía en el paraíso. Pero por esa razón JESUS murió, para satisfacer las demandas de la Ley. La Paga del pecado es muerte. Y el nuevo pacto es que es El mismo DIOS grabara su Ley en tu corazón(Mente) Ya que por tu fuerza y poder jamás la podrás Obedecer. Isaías 8:16 y 8:20. Y si usted insiste que eso es para Israel, Pablo dijo que DIOS de los dos pueblos hizo uno .y Somos conciudadanos hijos de Abrahán por la fe. Pablo también explico que queda un remanente Israelita salvo por gracia,” Apocalipsis 12:17 usted vera la Iglesia del fin del mundo en Apocalipsis 14:12.Note que esa Iglesia guarda los mandamientos, incluyendo el 7mo Dia Sabbath.Isaias 66:22y 23 Seguiremos guardando el 7mo Día Sábado por la Eternidad. Roma es el cuerno pequeño de Daniel 7 que cambio la Ley de DIOS Y Ese sistema es también la primera bestia de Apocalipsis ,y El obispo de Roma es el hombre de pecado. y Estados Unidos es la Segunda Bestia que hará la voluntad de Roma. Que fácil es todo esto para el que estudia la Biblia, pero los pastores te violan la libertad de conciencia prohibiéndote que leas otra literatura o que oigas otras religiones. Tú mismo debes de buscar en donde esta la verdad……⏳👀

 

jose anez

Bendiciones, Enoc fue arrebatado, apartado antes del diluvio, representa lo mismo que la iglesia antes de la tribulación, Lot fue salvado por justo antes de la destrucción de Sodoma y Gomorra, acaso no somos justificados por El Señor, lazaro no fue resucitado antes de que El Señor muriera y resucitara, luego no persiguieron a los cristianos, que mas queréis para saber que solo sera tu convicción del arrebatamiento te salvara, si es mentira que pierdes si es verdad que dejaras de ganar. les amo en el Señor

 

Wilfredo Perez

Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Mateo 24:3-8

Carlos Meza

Gracias por la información , yo quisiera que me dieras mas información por e_mail

 

Mario Hernandez

JOSE,JOSE,JOSE.. OYE. TE INVITO A QUE DISFRUTES DEL ÚLTIMO VIDEO DE DIEGO ORTIZ. EN EL HABLA DE LA GUERRA DE ESTADOS UNIDOS, DEL ASTEROIDE Y DE LOS DOS TESTIGOS. verás que es un jovencillo Pero sin dudas usado por El Señor. Marca en el buscador el tema : HAY UNA GUERRA. CONTRA EL DIABLO, TIEMPOS FINALES, DIEGO ORTIZ. luego del mensaje, el contesta unas preguntas Dr algunos hermanos. Te ruego, inviertas tiempo en Oírlo. Este profeta es para mi. El Más confiable que a mi juicio podemos confiar. PUESTO QUE HAY OTROS QUE PARECEN DE DIOS Y NO LO SON. AMEN HERMANO.

 

 

 

Hasta aquí vuestros comentarios.

Amigo Mario, he visto los últimos vídeos de David Oweor y de Noelia ama a Jesús y me doy cuenta de que contienen muy poca información, cuando digo que hay que ser como santos resumo el vídeo del David Oweor, apenas dice nada, para mí no es ningún testigo, es solo otro hermano hablando y predicando el fin del mundo inminente, que es lo que deben hacer. Cuando aparezcan los testigos dirán tal día provocaremos un diluvio en tal sitio, y sucederá, así dominarán a las naciones, David no es para nada un testigo del Señor, tendrán poderes sobrenaturales los testigos, y David no los tiene, ni yo tampoco.

 

Lo mismo puedo decir del vídeo de Noelia ama a Jesús, EE.UU. se partirá en tres, pero no dice cuándo, eso lo sabemos todos, porque cuando explote el parque de Yellowstone américa del norte se partirá, lo que no sabemos es cuando, y si no dices cuando puedes mantener la profecía sine día, y no dices nada. Lo importante es el ataque de Rusia y China sobre EE.UU. de modo imprevisto, ese sí era un gran mensaje, daba datos, secuencias de acontecimientos futuros. Todos ellos hacen lo que Dios les ha pedido que hagan, pero no son los testigos.

 

Igual pasa con el vídeo-mensaje de Diego Ortiz, dura una hora y dice que EE.UU. van a ser atacados, y que habrá un terremoto enorme en México y que caerá un asteroide sobre Puerto Rico, pero no dice cuándo, ni lo sabe, solo dice que será pronto. Todo eso ya lo hemos dicho nosotros.

No es una crítica, es muy loable lo que hace el hermano Diego Ortiz, es auténtico, y la hermana Noelia o Laura, Dios elige a sus siervos para que lleven el Evangelio eterno a todo el mundo y anuncien ahora el juicio que viene antes de la tribulación.

 

En este canal con un vídeo-mensaje cada día, damos más información sobre los tiempos finales en un solo vídeo que el resto de hermanos juntos. Y no hay una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza o en 2018 o en 2019. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II, aunque lo primero que viene es la guerra, luego el asteroide o el volcán y luego el rapto antes de la gran tribulación, quizás el rapto sea antes de la guerra nuclear. Nadie lo sabe. Vienen tiempos convulsos.

 

Ahora una noticia alarmante para tener en cuenta y reflexionar sobre ella. La TV rusa ha emitido el 13-04-2018 un programa en horario de máxima audiencia, las 10 de la noche, mostrando al pueblo ruso qué víveres almacenar en caso de guerra nuclear, y aconsejando a toda la población que compren esos víveres para sobrevivir las primeras tres semanas.

Publicamos el vídeo-mensaje de “Hoy 16 de abril de 2018 sabemos que Rusia atacará pronto a los EE.UU. y vencerá” y no sabemos si ese ataque será pronto a más tarde, pero si la TV rusa aconseja a los rusos que almacenen alimentos será por algo. Puede pasar cualquier día. Pensemos en eso ni que nuestras TV no hablen del tema, ni nuestros gobiernos quieran hablar del tema. Fijaros en el sueño profético de Andrés Rincón:

Andres Rincon

HOLA. SUBMARINOS DE RUSIA Y CHINA ATACARAN A ESTADOS UNIDOS Y QUEDARA MUY MAL. SERA INVADIDO, USA ATACARA A RUSIA Y CHINA PERO RUSIA Y CHINA SEGUIRAN SIENDO POTENCIAS MUNDIALES, PARIS, INGLATERRA Y OTRAS NACIONES EUROPEAS ALIADAS DE ESTADOS UNIDOS MUY DESTRUIDAS. HABRA GUERRA EN MEDIO ORIENTE. PERO RUSIA NO PODRA DESTRUIR DEL TODO ISRAEL Y ISRAEL NO PODRA ACABAR CON RUSIA, NI CHINA Y HABRA PAZ UN PRINCIPE DEL PACTO HARA UN TRATO CON ISRAEL OFRECIENDOLE PROTECCCION CONTRA PAISES ARABES

 

 

 

Repasemos lo que puede suceder muy pronto y que encaja con las profecías bíblicas gracias a las visiones de nuestros hermanos en Cristo.

 

1º.- Primero Rusia y China atacarán pronto a EE.UU. por sorpresa con misiles termonucleares desde submarinos situados en las costas de EE.UU.

 

2º.- Los EE.UU. “perderán un ala del águila”, es decir, serán severamente castigados, perderán la mitad de su capacidad militar en el primer ataque.

 

3º.- No sabrán quién les atacó y culparán a Corea del Norte.

 

4º.- Atacarán como respuesta a Corea del Norte, con lo que quede en pie en EE.UU. entonces China y Rusia le declararán la guerra a los EE.UU porque China tiene pacto de mutua defensa con Corea del Norte y Rusia tiene pacto de mutua defensa con China.

 

5º.- Se producirá un intercambio de misiles intercontinentales termonucleares entre Rusia y China de un lado y EE.UU. y la OTAN de otro.

 

6º.- EE.UU. pierde la guerra y queda totalmente destrozado. La OTAN también queda destrozada y  los países de la OTAN quedan muy tocados.

 

7º.- EE.UU. es invadida por tierra por los chinos, los rusos y los norcoreanos.

 

8º.- Rusia y China se convierten en las potencias mundiales e implementan el Nuevo Orden Mundial, una nueva ONU,  y juntamente con los países árabes atacarán Israel y a Europa invadiendo los países europeos, Rusia desde el norte y los países árabes desde el sur. Se cumplirán así las profecías de Nostradamus que faltaban por cumplir. Pensad que cuando esto suceda no quedará OTAN para defender nada.

Solo nos quedará la legión.

 

9º.- A los tres años y medio se firmará un tratado de paz con Israel con la presencia del anticristo.

 

10º.- El tratado de paz durará 3.5 años. Pasados 3.5 años Rusia y China rompen el pacto de paz y atacan a Israel junto con las naciones árabes. Será la guerra del Armagedón, la última guerra de la humanidad.

 

11º.- Dios acaba con el ejército del anticristo enviando fuego del cielo y la gran tribulación. Dios acaba también con el demonio y con el mal en el mundo.

 

12º.- Se produce la parusía, la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo y se acaba este mundo y empieza el milenio del amor con Jesús en una nueva tierra con todas las ovejas del Señor, pasadas y presentes.

 

Lo que sí es seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los que hoy son santos, si sucede bien y si no pasa bien también, mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Respecto al rapto y a todo lo demás:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado.

 

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Si resucita y no has pasado la profecía, serás responsable de las personas de tu entorno que adoren a la bestia 666 por desconocer que es Satanás en persona, ellos pensarán que están viendo a Dios que ha bajado a la tierra en la forma de Juan Pablo II y le adorarán y se condenarán. Serás responsable también de su condenación. Reflexiona sobre esto.

Si no resucita no viene el fin del mundo, pero no tendría sentido ni la profecía del fin del mundo ni el Apocalipsis, ni existiría el sincronismo divino de los 8 reyes que confirma la profecía, ni tendría sentido las señales de la higuera como el cambio climático o las señales de guerra. Ni tampoco tendría sentido que millones de personas presientan ya el fin del mundo inminente. Ni tendrían sentido los sueños proféticos de Noelia ama a Jesús, o de Andrés Rincón o de Luis de N.Y. o de Mónica Gómez o de David Oweor y el hecho de converger aquí en este canal de Jesús en estos días. ¿Por qué sucede? ¡Vaya paradoja!

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

28-04-2018

3.388 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte”.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/04/29/hoy-28-de-abril-2018-hablais-vosotros-el-rapto-sera-pronto-inminente/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. ALERTA ROJA: TRES SALIDAS DE VAPOR ESTALLAN EN EL SUPERVOLCAN YELLOWSTONE. Publicado,l 28 abril 2018

  2. Decir que la marca de la bestia es el domingo o es ingnorancia o es no comprender que significa.

    marca, . numero, nombre, imagen.

    Deje de asustar a la gente, porque muchos fueron fieles catolicos al Señor toda su vida, y murieron sin lo que ustedes dicen que es la marca de la bestia. el domingo.

    DIA DE LA RESURRECION DEL SALVADOR UNICO

    DOMINGO 5 DE ABRIL DE AÑO 33, ERA DE CHRISTO DIOS y de su reyno no hay fin. .

    CELEBRADO POR LOS PRIMEROS CHRISTANOS .y por la Iglesia eterna, que es DIVINA, y como el primer dia de la semana.

    SAN JUAN en Apocalipsis es arrebatado el día del SEÑOR domingo.
    o primer día de la semana. En griego se entiende mejor.

    NO ES LA MARCA DE LA BESTIA , el domingo.

    El resto ya se dejo. Ciesa viva, esta web, y las pocas casi inexistentes, que predican Apocalipsis y los ultimos tiempos que estamos y desde 1952, 1958, 1963, ya probado, en la edad del anticristo.

    Roguemos al Señor, que sean pocos años .Saludos y gracias.

  3. Pregunta para ARTURO LOBO…¿ en qué se basa usted para decir que el volcán Cumbre Vieja es la “montaña ” que menciona el libro del Apocalipsis?

    Tenga en cuenta, que la Biblia está diciendo que una “montaña ardiendo” cae al mar ,esto NO significa que sea un volcán, una montaña puede ser un trozo de roca de gran tamaño.El Apóstol san Juan lo que vio CAER al mar fue posiblemente un ASTEROIDE ardiendo y de gran tamaño.En el primer siglo se desconocía la palabra asteroide. ,el Apóstol vería un Asteroide bastante grande, del tamaño de una montaña…y además lo dice claramente , CAERÁ al mar , esto significa que viene de lo alto .
    Si esto que digo fuese cierto,pues logicamente provocaría un Tsunami en las costas de España y Portugal, Norte de África y América, está es mi opinión personal , ya que es lo que yo entiendo del versículo bíblico.

    Gracias y saludos

  4. Puede ser porque en el mundo de la interpetación sobre ese rey del mundo o emperador del mundo, una facción del protestantismo dice que es el Rey de España, Felipe y que mejor el pensar que el castigo , -asteroide- caería sobre España, ahi les cierra su interpretación.

    El mundo protestante, y los varios ismos, es formateado por el mundo anglosajon sionista, su madre patria es Israel, y su reyna, madre es la gran maestre, Isabel II.

    Por lo que es logico que vean como el mal… el resto. y eso no es de hoy, es desde el inicio del descubrimiento de América, que se ha mantenido en el tiempo y mucho mas desde Yalta 1944.

    Porque los crimenes de guerra y crueles genocidios , que fueron verdaderas, carnicerías, de los aliados …nunca fueron condenados por nadie. y la historia los ha dejado como los salvadores del mundo.

    Yo no creo que ese superpoder lo tenga Felipe y si pienso que la podredumbre de este mundo está mas alineado a los piratas de Albión. que desde 1717, establecieron su plan de dominio global, y son jugadores muy sucios.

    En 1982, nosotros enfrentamos a las bestias, y perdimos.

    Esa leccion te deja marcado para siempre, y como los tenemos pegados como moscas, que ya repugnan, es que puedo confirmar, que cuando te invaden sólo traen desgracias, muy potenciada la agenda destructiva desde el 2015. puede ser que sepan que les queda poco tiempo,

    Saludos

  5. Ni la madre quería tener, este monstruo,

  6. Saludos. Quería comentar que se ve muy clara ahora la confluencia entre la entrada astrológica de Urano en Tauro y los siete años de la Gran Tribulación.
    Lo que quiero explicar es que Urano entra en Tauro el 15 de mayo del 2018 y se queda siete años, hasta el 2026 más o menos. Coinciden los 7 años de Urano en Tauro con los siete años de la Gran Tribulación, es un marcador.
    Urano es el planeta de los cambios y Tauro es el planeta de la consistencia, juntos significan CAMBIOS MUY PERSISTENTES Y DURADEROS y no me cabe menos que pensar que aquí de lo que se trata es de un gran cambio general que destruye todo lo anterior…¿Y qué mejor para entender un gran cambio general que destruye todo lo anterior que los siete años de la Gran Tribulación que coinciden en fecha con el tránsito de Urano en Tauro?
    Urano la última vez estuvo en Tauro hace más de ochenta años fue el que trajo la guerra civil española y la segunda guerra mundial, vuelve a repetirse ahora tan nefasta influencia pero esta vez los tiempos son bíblicos.
    Para entenderlo mejor todos sabemos que el detonante de los siete años de la Gran Tribulación es la guerra entre Irán e Israel que incendia todo Oriente Medio y se convierte en mundial, pues bien, todos sabemos que ese evento está próximo a producirse, probablemente antes del 15 de mayo de este año, seguir hablando de lo mismo es repetirme, creo que la idea ha quedado muy clara.
    Dios les bendiga a todos.

  7. Llama mi atencion y se suma a los ya comentados…la ficticia firma de paz entre las coreas…es coincidente que una serie de asuntos esten circulando todos alrededor del 14 de Mayo…coincidencia..???..o son eventos que tienen relacion con los grandes sucesos que esperamos..???..

    La firma de la paz de las Coreas se asemeja a lo descrito por el Apostol Pablo en 1 Tesalonicenses 5:3 ” que cuando estén diciendo: Paz y seguridad, entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente, como dolores de parto a una mujer que está encinta, y no escaparán.””

    Esto ha tenido un cambio muy repentino, en menos de 2 meses cambio todo en Corea..de las amenazas de ataques nucleares, pasamos a un acuerdo de un fin a las armas nucleares…..que hay detras de ello..???..sera realmente el cumplimiento anterior….???…solo el paso de los dias nos dara la respuesta.

    En otro orden hay una informacion alternativa de una fuente confiable que esta asegurando que EEUU estaria a un paso de caer en bancarrota, y que solo lo salvaria el declarar e ingresar en forma directa en una guerra, ya sea con SIRIA o IRAN, por ello se puede observar las declaraciones de hoy dia de Pompeo sobre IRAN y ademas los anuncios de no retirarse de SIRIA hasta que salga el lider actual.

    Y por otro lado RUSIA movio sus piezas, traslado grandes pertrechos y equipos militares a SIRIA, y ademas ya traslado los S300 que estaran a disposicion de SIRIA, en una clara muestra que RUSIA apuesta por seguir en su claro apoyo a esta nacion, independiente que esto los lleve al enfrentamiento con Occidente.

    En resumen entonces…a medida que nos acercamos al aniversario de los 70 años de ISRAEL, el mundo estara al borde de un gran cambio, asi lo dicen los hechos que estan sucediendo globalmente.

    Mientras quienes estamos conciente de los tiempos que vivimos, debemos seguir anunciando y proclamando la cercania del REINO DE DIOS.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

  8. A mí también me ha sorprendido la firma de paz entre Corea del Norte y Corea del Sur,cuando parecía que el litigio entre ambas partes se iba a complicar de una manera apocalíptica,,,,y resulta que ahora súbitamente
    todo ha cambiado.Esperemos a ver qué sucede.

    Yo no creo que la tercera guerra mundial vaya a empezar en el 2021,coincido su comienzo en el 2015 ,tal y como explica el video del experto,solo que aún no han llegado el culmen de la guerra.Mientras que las dos Coreas hacen arreglos para la paz ,los otros tambien(supongo) se les unirá y así se cumpliría las palabras de la Biblia de 1 Tesalonicenses 5:3.

    Esto es sólo una opinión mía.

    Gracias y saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: