Hoy 27 de abril 2018 habláis vosotros. EL ASTEROIDE SERÁ ANTES DEL RAPTO

Hoy 27 de abril 2018 habláis vosotros

 EL ASTEROIDE SERÁ ANTES DEL RAPTO

Hermanos en Cristo, Jesús está aquí con nosotros porque donde hay más de dos que hablan de Jesús, Él está con ellos y quiero que este canal sea nuestro punto de encuentro de la iglesia de Cristo en estos últimos tiempos. Quien tenga algo que decir y no tenga donde hacerlo, aquí tiene su lugar. Entre todos tenemos que estar al día de los sueños proféticos de la iglesia de Cristo, de las visiones y de las predicciones, así podemos conocer el futuro y estar preparados.

Muchos hermanos han tenido sueños proféticos avisando de un asteroide que viene pronto a la tierra y provocará un gran tsunami, lo advierte especialmente el hermano Diego Ortiz y Arturo Lobo dice que será el volcán Cumbre Vieja de La Palma que caerá al mar y provocará el maremoto de cientos de metros de altura que se moverá a una velocidad de 700 kilómetros por hora e impactará con toda la costa atlántica.

Dice Arturo Lobo que el gran monte ardiendo con fuego que fue lanzado al mar según Apocalipsis 8-8 “El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre,” es el volcán Cumbre Vieja de La Palma en las islas Canarias, y eso pasará entre el 10-09-2018 y el 01-10-2019, provocando el mayor tsunami de la historia de la humanidad y afectando a toda la costa Atlántica de América de Europa y de África y posteriormente también afectará al mar Mediterráneo.

Y ahora todos esperamos el juicio de Dios antes de la tribulación y antes del rapto, además del tsunami provocado por el asteroide o por el volcán, todos esperamos la respuesta de Rusia, después del ataque de EE.UU. Francia y Reino Unido contra  Siria, inquietos tras conocer las últimas predicciones o visiones de nuestros hermanos en Cristo, y que nos han llegado a este canal de Jesús vivo que nos cuentan un futuro próximo que puede ser cierto.

 

La respuesta de Rusia puede ser cuestión de días, de semanas o de meses, pero no años. Repito, estamos en los tiempos finales y pensad que un minuto para Dios son 253,5 días nuestros, casi ocho meses y medio porque un día son como mil años para Dios y Noelia dice que falta un minuto de Dios para la respuesta rusa, o sea que la respuesta debe ser antes de que acabe enero 2019. Solo Putin lo sabe.

 

 

Veamos ahora los comentarios

 

 

S.Miguel Vargas silva

hnos no se confundan ese juicio o del asteroide que va a caer antes del rapto pero este juicio y del asteroide no tiene nada que ver con los juicios ni de las trompetas o de las copas de la gran tribulación. muchas personas están confundiéndose que este asteroide lo asocian con el juicio de la GRAN TRIBULACION ESTE JUICIO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS JUICIOS DE LAS TROMPETAS NI DE LAS COPAS. EL ASTEROIDE SERÁ ANTES DEL RAPTO Y DESPUES DE ESO LA IGLESIA SERÁ SANTIFICADA POR COMPLETO Y ES AHÍ QUE HABRÁ UN AVIVAMIENTO MUNDIAL DONDE SE VERA LA GLORIA DE DIOS SOLO QUEDARÁN LOS VERDADEROS CRISTIANOS Y ACEPTARÁN MILLONES A JESUS Y DESPUES DE ESO SERA EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA DE JESUS LEA BIEN, NO SE ESTA DANDO LA HORA NI EL DIA PERO SI LA SECUENCIA Y DESPUES QUE LA IGLESIA SEA RAPTADA SALDRÁ EL ANTICRISTO. ÉL FIRMARÁ EL TRATADO DE PAZ PERO LOS ENGAÑARÁ SOLO SERÁN POR 7 AÑOS PERO A LA MITAD DEL LOS 7 AÑOS EL ANTICRISTO SE SACARÁ LA MASCARA Y COMENZARAN LOS JUICIOS QUE SERÁN POR 3 AÑOS Y MEDIO Y CULMINANDO LA GRAN TRIBULACIÓN VENDRÁ JESUS CON SUS SANTOS (LA IGLESIA) Y CON SUS ANGELES A ESTABLECER SU REINO MILINIAL POR 1000 AÑOS. ESA ES LA SECUENCIA

Amen

 

 

perroloco bobadilla

Magog era hijo de jafet hijo de Noé de ahí vienen los turcos y egipcios y Gog es una alianza, Líbano, siria, Irak, libia, Turquía pero Russia se mantendrá al margen, no atacara a Israel , solo sera un espectador

Arturo Lobo

La Segunda Trompeta, provocada por la caída al mar de parte del volcán Cumbre Vieja de La Palma, en Canarias, será entre el 10 de septiembre de 2018, y el 01 de octubre de 2019.

Arturo Lobo

EL TSUNAMI AFECTARÁ A PRÁCTICAMENTE TODAS LAS COSTAS DEL ATLÁNTICO, INCLUIDO EL MAR CANTÁBRICO (ÉSTO ÚLTIMO NO LO HABÍA DICHO). MIRAD EL VÍDEO.

Arturo tienes razón, afectará a toda la costa atlántica de Europa y África primero y luego el continente americano.

 

Mario Hernandez

Este tema es común y mantengámoslo así. Temas de IDOLATRIA y Que somos mejores de nada sirven.. Dios nos lo dirá a su tiempo. Y una de las partes se dará Cuenta de su grave error. En apocalipsis se mencionan 7 iglesias, de alguna forma CADA UNA REPRESENTA NUESTRA REALIDAD DE IGLESIA. ESTOY SEGURO QUE EL CATOLICISMO ES UNA DE ELLAS, Y EL RESTO DE RAMALES SON SEIS TIPOS DE IGLESIAS EVANGÉLICAS. No hay por qué discutir. EVANGÉLICAS

marita navarro

El justo es librado de la tribulación, y el impío viene en lugar suyo.(Prov 11:8) El justo es librado de los 21 juicios de Dios ya que apocalipsis no es para la iglesia del Señor,sino para los que sean convertidos en ese terrible periodo… Que la paz de Jesucristo reine en sus corazones. Bendiciones Hnos!!

Sergio TG

La puerta es Damasco !!

Sandra Sanchez

LA IGLESIA CATÓLICA PROHIBIDO POR 1500 AÑOS LA LECTURA DE LA BIBLIA PARA GUE SUS FELIGRESES SEAN CIEGOS GUIADOS POR CIEGOS LA IGLESIA CATÓLICA CAMBIÓ 3 MANDAMIENTOS

marita navarro Hace 12 horas

El justo es librado de la tribulación, y el impío viene en lugar suyo.(Prov 11:8) El justo es librado de los 21 juicios de Dios ya que apocalipsis no es para la iglesia del Señor, sino para los que sean convertidos en ese terrible periodo… Que la paz de Jesucristo reine en sus corazones. Bendiciones Hnos!!

Alberto Acuna Hace 6 horas

Amigo y hermano, necesitas ver un nuevo mensaje de Noelia ama a Jesús. El papa, nuevas reformas a la Iglesia Católica.

 

gunnar borie Hace 13 horas

El tiempo lo dirá…..

 

Mario Hernandez Hace 6 horas (editado)

JOSE, JOSE, JOSE. MIRA, TENGO OTRA INFORMACIÓN. David Oweor ,aquel que se dice es uno de los testigos, acaba de subir un vídeo importante creo yo. Primero, un aviso a USA y luego algo en relación al Ministerio de los TESTIGOS u olivos. Yo quisiera tuvieras el tiempo de oírlo,es de unos 19 minutos. Tema : TERRIBLE PROFESIA- ADVERTENCIA A LA IGLESIA DE LOS EEUU QUE SE ARREPIENTA Y PURIFIQUE SU ADORACIÓN. un pequeño resumen : ve a La bandera de ellos hecha tiras y su pais destruidos. Y el domingo los que van a la iglesia la encuentran inundadas por agua sucia. Pide que se limpie la santidad externa de los cristianos ,las mujeres que No muestren sus carnes y que busquen a Dios en Santidad y Justicia. Supongo que por la gran mortandad a acontecer los Miembros de la iglesia debe Estar lista y así ,irse con el Señor. Segundo , habla sobre los Olivos. Antes él, explico que Dios Le mostró que el otro testigo y que era una réplica de èl o sea Dios lo había duplicado BUENO ahora DA LA NOTICIA QUE DIOS TIENE YA DOS IGUAL QUE EL PREDICANDO EN USA EL MENSAJE PROFETICO. AHORA PIDE LE CREAN A ESOS DOS SERES MARAVILLOSOS PUES SON CON MENSAJE DEL CIELO. mira el vídeo y usa el material o no lo hagas pero Míralo. Amen.

 

Mario Hernandez Hace 7 horas

Jose, jose y…jose. Mira , Noelia acaba de subir Un nuevo vídeo. Es de una experiencia que Tuvo el 4 de abril. Es terrible, es increíble. Los Estados Unidos sufrirá Una gran hecatombe que Partira ese gran país en tres Partes y varías islas. No puedo creer( si lo creo si Dios lo dice) pero ni te digo Los grados de ese TERREMOTO TERRIBLE. México también sera fuertemente afectado.. Míralo José y… Decide Si le das publicidad.

 

 Alberto Acuna

Amigo y hermano, necesitas ver un nuevo mensaje de Noelia ama a Jesús. El papa, nuevas reformas a la Iglesia Católica.

El chivo Barra

No confunda la guerra del Armagedón no va a ser contra Israel va a ser contra el Rey de Reyes señor de señores capitaneado por Israel, pelearan contra el cordero y el cordero los vencerá

Jarol Soto

Mi profecía es un colapso financiero mundial Y los mas afectados serán los estadounidenses y los aliados de los estadounidenses que tienen más deudas 💵 en el mundo Y apoyan la guerra contra 🇸🇾 Siria 🇸🇾

Katherine Ramirez

Bueno en gran parte lo has explicado bien pero te has comido el arrebatamiento que sucede antes de la tribulación y lo del omni??? Osea en serio la biblia no dice nada de un omni y tú lo has puesto afirmativo y el arrebatamiento tú dices que no hay prueba bíblica si que la hay lee libro de tesalonicenses ahí lo vas a encontrar

Katherine Ramirez

Lee 1tesalonicences 4 v16 así que no puedes decir que el arrebatamiento no hay prueba bíblica

 Nor Ch

Los días contados

Eduardo Poblete

Jajjajaja pucha otro iluminado anunciando solo desastres y destrucción y eso que dios es paz y amor, que incongruencias !!!

fior Rodríguez

Jesús viene ,nadie sabe ni el día ni la hora ,pero de q viene viene y en vez de estar escuchando fábulas pónganse a leer la biblia q es donde está la verdad, alguno carece de conocimiento de lo q lee? Pídale sabiduría al señor y el se la dara. gente estamos en tiempos difíciles donde se han metido mucha herejías al pueblo de Dios ,el espíritu santo de Dios vive en el creyente así q el los guiará a toda verdad y justicia ,lean la biblia pueblo amado del señor😚😚😚

Mercy Oslave

La mama by papa de USA is Inglaterra

Apocalipsis ha comentado Hoy 23 de abril 2018 habláis vosotros TV rusa advierte de guerra nuclear

Miriam Barrios, como católica que soy veo muy bien su respuesta, los católicos amamos a la Virgen María y reconocemos que al igual que ocurrió en la boda de Can’a , ella intervino en ese momento cuando faltaba el vino (hablando con Su Hijo) , INTERVENIR ó INTERCEDER es lo mismo…Entonces, en estos tiempos difíciles con más interés ella ruega e intercede por nosotros.
Ojo, INTERCEDER no es lo mismo que MEDIADOR,el MEDIADOR entre Dios y los hombres es JESUCRISTO.

–00–
Quería decir ,que si ocurriera una explosión en el volcán canario de Cumbre Vieja,no sólo afectaría la costa Este de America,supongo que también afectaría enormemente y con más fuerza las costas atlánticas de España, Portugal y Norte de África.Espero que esto no suceda.

Gracias y saludos

Mario Martínez

La gente Cree lo que no sabe, Cristo no fundó la Iglesia católica porque Él no era idolatra ni católico la Iglesia católica es la mas Antigua pues viene de Los babilonios de imperio de Nabucodonosor quien adoptaban toda clases de idolatría por tanto no la fundó Cristo pues la palabra de Dios dice que su Iglesia es sin mancha y sin arruga

 

Jose Alberto Leal

Si yo te contará las cosas que me pasaron desde la infancia y las señales recibidas. Yo no esperaré tal arrebatamiento. Xq estoy seguro que será al finalizar el juicio mileñal.

Jose Alberto Leal

Lo que se dice que vendrá como ladrón en la noche es el día del Señor.. Dentro de pocos días?????X favor.. Yo tengo muchas cosas para revelarse a la humanidad

Amigo José Alberto, si tienes cosas interesantes que contar, aprovecha este canal y escribe un comentario con esas cosas que quieres contar, todos lo leeremos.

Arturo Lobo

EL TSUNAMI AFECTARÁ A PRÁCTICAMENTE TODAS LAS COSTAS DEL ATLÁNTICO, INCLUIDO EL MAR CANTÁBRICO. MIRAD EL VÍDEO

Arturo Lobo

LA SEGUNDA TROMPETA, PROVOCADA POR LA CAÍDA AL MAR DE PARTE DEL VOLCÁN CUMBRE VIEJA DE LA PALMA, EN CANARIAS, SERÁ ENTRE EL 10 DE SEPTIEMBRE DE 2018, Y EL 01 DE OCTUBRE DE 2019.

mary morales

Los 2 testigos son personas como tú y yo ,y ya están y predican y ni ellos saben que son los 2 testigos.

Arturo Lobo

TE EQUIVOCAS CON LO DE LAS COSTAS. LA OLA SE DESPLAZA EN CÍRCULO DESDE LAS ISLAS CANARIAS. LLEGA PRIMERO A LA COSTA OESTE DE ÁFRICA, LUEGO PORTUGAL, ESPAÑA, FRANCIA… Y FINALMENTE LA COSTA ESTE DE AMÉRICA (RESUMIENDO). POR FAVOR, MIRAD EL VÍDEO. ESTE ES EL TEMIDO VOLCÁN CAPAZ DE PROVOCAR UN MEGATSUNAMI SIN PRECEDENTES. https://youtu.be/r5WPW4po9D4

Arturo Lobo

Las 7 Iglesias de Apocalipsis son imagen de nuestros días… Ninguna hay perfecta ahora mismo, por eso los 144.000 son vírgenes y no conocen mujer, que significa Iglesia (religión). Y el Pueblo islámico también fue bendecido… Sagradas Escrituras Versión Antigua Génesis 17:20 Y por Ismael, también te he oído: he aquí que le bendeciré, y le haré fructificar y multiplicar mucho en gran manera: doce príncipes engendrará, y le pondré por gran gente.

Mirian Barrios

Dejen el odio hacia Los EEUU ustedes creen que RUSIA es buena. Yo nunca iría a Rusia esos son menos cristianos Los musulmanes tienen espiritus terroristas. Ellos no le importa perder la vida poniéndose una bomba encima que se puede esperar de los demás

. Fernando Bonaño Zabaleta

En Hermenéutica la referencia a la Higuera; es señal del florecimiento del Nuevo Israel

Mario Hernandez

JOSE, JOSE, JOSE. MIRA, TENGO OTRA INFORMACIÓN. David Oweor ,aquel que se dice es uno de los testigos, acaba de subir un vídeo importante creo yo. Primero, un aviso a USA y luego algo en relación al Ministerio de los TESTIGOS u olivos. Yo quisiera tuvieras el tiempo de oírlo, es de unos 19 minutos. Tema : TERRIBLE PROFESIA- ADVERTENCIA A LA IGLESIA DE LOS EEUU QUE SE ARREPIENTA Y PURIFIQUE SU ADORACIÓN. un pequeño resumen : ve a La bandera de ellos hecha tiras y su país destruidos. Y el domingo los que van a la iglesia la encuentran inundadas por agua sucia. Pide que se limpie la santidad externa de los cristianos ,las mujeres que No muestren sus carnes y que busquen a Dios en Santidad y Justicia. Supongo que por la gran mortandad a acontecer los Miembros de la iglesia debe Estar lista y así ,irse con el Señor. Segundo , habla sobre los Olivos. Antes él, explico que Dios Le mostró que el otro testigo y que era una réplica de èl o sea Dios lo había duplicado BUENO ahora DA LA NOTICIA QUE DIOS TIENE YA DOS IGUAL QUE EL PREDICANDO EN USA EL MENSAJE PROFETICO. AHORA PIDE LE CREAN A ESOS DOS SERES MARAVILLOSOS PUES SON CON MENSAJE DEL CIELO. mira el vídeo y usa el material o no lo hagas pero Míralo. Amen.

 

 

Hasta aquí vuestros comentarios.

Amigo Mario, he visto los últimos vídeos de David Oweor y de Noelia ama a Jesús y me doy cuenta de que contienen muy poca información, cuando digo que hay que ser como santos resumo el vídeo de David Oweor, apenas dice nada, para mí no es ningún testigo, es solo otro hermano hablando y predicando el fin del mundo inminente. Cuando aparezcan los testigos dirán tal día provocaremos un diluvio en tal sitio, y sucederá, así dominarán a las naciones, David no es para nada un testigo del Señor, los testigos tendrán poderes sobrenaturales, y David no los tiene, ni yo tampoco.

 

Lo mismo puedo decir del vídeo de Noelia ama a Jesús, EE.UU. se partirá en tres, pero no dice cuándo, eso lo sabemos todos, porque cuando explote el parque de Yellowstone américa del norte se partirá, lo que no sabemos es cuando, y si no dices cuando puedes mantener a profecía sine día, y no dices nada. Mi amigo Juan Carlos hace años que ha visto las montañas de Sudamérica desplazarse, pero no sabemos cuándo.

 

Nosotros en este canal con un vídeo-mensaje cada día, damos más información sobre los tiempos finales en un solo vídeo que el resto juntos. Y no hay una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza o en 2018 o en 2019. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II.

 

Quien mira estos vídeos es del Señor y quiere no solo oír sino entender lo que oye, y aquí estamos revelando entre todos el futuro de la humanidad para los próximos 8 años, estamos a las puertas de la tribulación, no la podemos parar, pero la podemos entender con la esperanza de que pronto estaremos con Jesús. Así que no es una cuestión de correr más al leer para hacer el vídeo más corto, es cuestión de evangelizar con el Jesús vivo que nos habla aquí en este canal.

 

Ahora una noticia alarmante, la TV rusa ha emitido el 13-04-2018 un programa en horario de máxima audiencia, mostrando al pueblo ruso qué víveres almacenar en caso de guerra nuclear, y aconsejando a toda la población que compren esos víveres para sobrevivir las primeras tres semanas.

El 16-04-2018 publicamos el vídeo-mensaje de “Hoy 16 de abril de 2018 sabemos que Rusia atacará pronto a los EE.UU. y vencerá” y no sabemos si ese ataque será pronto a más tarde, pero si la TV rusa aconseja a los rusos que almacenen alimentos será por algo. El ataque de Putin puede pasar cualquier día. Pensemos en eso ni que nuestras TV no hablen del tema. Fijaros en el sueño profético de Andrés Rincón:

Andres Rincon

HOLA. SUBMARINOS DE RUSIA Y CHINA ATACARAN A ESTADOS UNIDOS Y QUEDARA MUY MAL. SERA INVADIDO, USA ATACARA A RUSIA Y CHINA PERO RUSIA Y CHINA SEGUIRAN SIENDO POTENCIAS MUNDIALES, PARIS, INGLATERRA Y OTRAS NACIONES EUROPEAS ALIADAS DE ESTADOS UNIDOS MUY DESTRUIDAS. HABRA GUERRA EN MEDIO ORIENTE. PERO RUSIA NO PODRA DESTRUIR DEL TODO ISRAEL Y ISRAEL NO PODRA ACABAR CON RUSIA, NI CHINA Y HABRA PAZ UN PRINCIPE DEL PACTO HARA UN TRATO CON ISRAEL OFRECIENDOLE PROTECCCION CONTRA PAISES ARABES

 

 

 

Repasemos lo que puede suceder muy pronto y sabemos gracias a las visiones de nuestros hermanos en Cristo.

 

1º.- Rusia y China atacarán pronto a EE.UU. por sorpresa con misiles termonucleares desde submarinos situados en las costas de EE.UU.

 

2º.- Los EE.UU. “perderán un ala del águila”, es decir, serán severamente castigados, perderán la mitad de su capacidad militar en el primer ataque.

 

3º.- No sabrán quién les atacó y culparán a Corea del Norte.

 

4º.- Atacarán como respuesta a Corea del Norte, con lo que quede en pie en EE.UU. entonces China y Rusia le declararán la guerra a los EE.UU porque China tiene pacto de mutua defensa con Corea del Norte y Rusia tiene pacto de mutua defensa con China.

 

5º.- Se producirá un intercambio de misiles intercontinentales termonucleares entre Rusia y China de un lado y EE.UU. y la OTAN de otro.

 

6º.- EE.UU. pierde la guerra y queda totalmente destrozado. La OTAN también queda destrozada y  los países de la OTAN muy dañados.

 

7º.- EE.UU. es invadida por tierra por los chinos, los rusos y los norcoreanos.

 

8º.- Rusia y China se convierten en las potencias mundiales e implementan el Nuevo Orden Mundial, una nueva ONU,  y juntamente con los países árabes atacarán Israel y a Europa invadiendo los países europeos, Rusia desde el norte y los países árabes desde el sur. Se cumplirán así las profecías de Nostradamus que faltaban por cumplir. Pensad que cuando esto suceda no quedará OTAN para defender nada.

Solo nos quedará la legión.

 

9º.- A los tres años y medio se firmará un tratado de paz con Israel con la presencia del anticristo.

 

10º.- El tratado de paz durará 3.5 años. Pasados 3.5 años Rusia y China rompen el pacto de paz y atacan a Israel junto con las naciones árabes. Será la guerra del Armagedón, la última guerra de la humanidad.

 

11º.- Dios acaba con el ejército del anticristo enviando fuego del cielo y la gran tribulación. Dios acaba también con el demonio y con el mal en el mundo.

 

12º.- Se produce la parusía, la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo y se acaba este mundo y empieza el milenio del amor con Jesús en una nueva tierra con todas las ovejas del Señor, pasadas y presentes.

 

Millones creen en el rapto antes de la tribulación y no es seguro, lo respalda las bodas del Cordero para la novia de Cristo, la parábola de las vírgenes prudentes y también el cántico de los 24 ancianos antes de la apertura de los sellos en Apocalipsis capítulo 5 versículo 9, que muchos interpretan que es la novia de Cristo raptada antes de abrir el primer sello.

Lo que sí es seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los que hoy son santos, si sucede bien y si no pasa bien también, mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Respecto al rapto y a todo lo demás:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado.

 

Cuando resucite Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI, o tras la muerte de Francisco o tras la muerte del sucesor de Francisco, llegará el fin del mundo en 7 años y empezará la tribulación porque se abrirán los sellos, los primeros 3.5 años con el cambio climático in crescendo y la sociedad del anticristo implementándose y los 3,5 últimos años llega la persecución de los cristianos, las trompetas y las copas de la ira de Dios y la última batalla del Armagedón y al final la gran tribulación que durará solo días como dice Ibacache y después la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, la parusía.

Y los de la primera resurrección ya vivos al haber resucitado junto con los elegidos de los cuatro vientos sobrevivientes a la tribulación, seremos guardados en la nave de 2.222 kilómetros de largo, de ancho y de alto, la Nueva Jerusalén, una ciudad colosal que bajará del cielo en forma de cubo, de oro macizo con tres puertas en cada uno de sus cuatro lados, y piedras preciosas en todas las puertas y en cada puerta el nombre de un apóstol.

Nuestra tierra será destruida con todo lo que contiene, y desaparecerá la maldad y la semilla del mal con ella, y el demonio, y entonces aparecerá una nueva tierra y un nuevo cielo, y ahí seremos colocados de nuevo en una nueva tierra que será como el paraíso, donde viviremos mil años con Jesús, sin maldad, sin vejez, ni enfermedades, ni pecado porque viviremos con Cristo en plenitud de amor en Cristo.

Serán mil años de amor puro entre todos con Jesús, el milenio con Jesús será el milenio del amor en Cristo y con Cristo.

Pasados los mil años nos iremos al cielo y seremos los sacerdotes de Jesús para toda la eternidad. Ésta es nuestra hoja de ruta. ¿Te apuntas? Es fácil, solo es seguir a Jesús y amarle sobre todas las cosas, y seguir los mandamientos de Éxodo 20. Aquí regalamos entradas para vivir mil años con Jesús en una nueva tierra…¡Nadie tiene un plan mejor en todo el mundo! Además es gratis. Nosotros tendremos una experiencia única, vivir mil años con Jesús en el paraíso y con la plenitud del amor en Cristo.

Por eso no puede haber guerras en el milenio del amor con Cristo, es imposible, porque el mal habrá sido eliminado de raíz y las guerras y Satanás se acaban en el Armagedón, será la última batalla de la humanidad y será en el 2026, y antes tendremos 7 años de tribulación, así que el rapto debe ser o en 2018 o en 2019 si es que hay rapto, que nadie lo sabe, aunque hemos recibido muchos sueños proféticos de hermanos que han soñado con el rapto antes de la tribulación, ¿por qué será? Lo que parece evidente es que la tribulación empieza muy pronto, en 2018 o 2019.

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Si resucita y no has pasado la profecía, serás responsable de las personas de tu entorno que adoren a la bestia 666 por desconocer que es Satanás en persona, ellos pensarán que están viendo a Dios que ha bajado a la tierra en la forma de Juan Pablo II y le adorarán y se condenarán. Serás responsable también de su condenación. Reflexiona sobre esto.

Si no resucita no viene el fin del mundo, pero no tendría sentido ni la profecía del fin del mundo ni el Apocalipsis, ni existiría el sincronismo divino de los 8 reyes que confirma la profecía, ni tendría sentido las señales de la higuera como el cambio climático o las señales de guerra. Ni tampoco tendría sentido que millones de personas presientan ya el fin del mundo inminente. Ni tendrían sentido los sueños proféticos de Noelia ama a Jesús, o de Andrés Rincón o de Luis de N.Y. o de Mónica Gómez o de Diego Ortiz y el hecho de converger aquí en este canal de Jesús en estos días. ¿Por qué sucede? ¡Vaya paradoja!

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

27-04-2018

4.451 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte”.

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/04/27/hoy-27-de-abril-2018-hablais-vosotros-el-asteroide-sera-antes-del-rapto/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. LA IGLESIA DE CHRISTO Dios, Nace en Pentecostés,

    esto fue en calendario gregoriano, el 24 de Mayo del año 33. HECHOS 1,2,3,.

    Las SIETE IGLESIAS son siete tiempos desde el inicio de la Iglesia, hasta el fin, cada uno que interpreta…. calcula lo que pasaba en la historia, no es exacto, es aproximado. Castellani , Chiesa Viva, otros.

    Juan Straubinger, en comentarios de Apocalipsis,

    12. Los siete candelabros son las siete Iglesias (v. 20).

    Desde la antigüedad ven muchos comentaristas en el número siete un símbolo de lo perfecto y universal, de manera que las SIETE Iglesias representarían una totalidad (S. Crisóstomo, S. Agustín, S. Gregorio, S. Isidoro).

    Muchos consideran que las siete Iglesias corresponden a otros tantos períodos de la historia de la Iglesia universal (cf. 1, 19 y nota).

    Su más conocido representante en la patrística es S. Victorino de Pettau, quien en su comentario caracteriza

    los siete períodos de la siguiente manera:

    1) el celo y la paciencia de los primeros cristianos;

    2) la constancia de los fieles en las persecuciones;

    3) y 4) períodos de relajamiento;

    5) peligro por parte de los que son cristianos solamente de nombre;

    6) humildad de la Iglesia en el siglo y firme fe en las Escrituras;

    7) las riquezas y el afán de saberlo todo cohíbe a muchos para seguir el recto camino.

    Este sistema, con más o menos variantes, se mantuvo durante la edad media y encontró, en un escrito atribuido a

    Alberto Magno, la siguiente exposición:

    Éfeso: el período de los apóstoles, persecución por los judíos;

    Esmirna: período de los mártires, persecución por los paganos;

    Pérgamo: período de los herejes;

    Tiatira: período de los confesores y doctores y herejías ocultas;

    Sardes: período de los santos sencillos, durante el cual se introducen las riquezas y el escándalo de malos cristianos que aparentan piedad;

    Filadelfia: abierta maldad de cristianos;

    Laodicea: período del Anticristo. Periodo corto.

    CHIESA VIVA, la sexta edad es de las sectas masonicas, que abre la puerta a la séptima edad, la EDAD, del anticristo.QUE ESTAMOS,

    SAN Vicente Ferrer tenía un sistema ,.. que era imaginar esa estatua de DANIEL, como los tiempos de la Iglesia y esta acertado también. La epoca de oro, el tiempo de los discipulos y primeros cristianos, y luego iba dando su interpretación,

    Y LA SEPTIMA EDAD LA EDAD, DEL ANTICRISTO, en la que estamos,

    iniciada formalmente, dando año del pacto satanico, en 1952, confirmado por el investigador de la marina de Usa, Bill Cooper,

    EN 1958, es elegido por una parte de la curia, GREGORIO XVII, pero no lo dejan asumir, fue el papa secreto de algunos videntes,

    otro, dato es la llegada a la jefatura vaticana, y colocado por el gran Oriente francés, el mason, Juan XXIII, en 1958,

    y confirmado plenamente, el 29 de junio de 1963,

    probado por el sacerdote y teologo de la Iglesia católica apostólica, Luigi Villa, que tuvo una misión encomendada, por primera, unica, y ultima vez en toda la historia de todos los tiempos desde el inicio, de la Iglesia católica, que a un sacerdote y joven, se le da esa misión,

    tuvo siete intentos de asesinato, y no pudieron con él, murió, en noviembre de 2012, antes que cayera Ratzinger-Benedicto XVI, patriarca IIluminati de Baviera,

    y el último de la lista, asi lo dijo, y es todo un enigma.

    Según este sacerdote, dentro de la La Iglesia siempre SE supo que los satanistas ancestrales, cuando lograran coronar, su hombre, la segunda bestia,

    se llamaria Pablo, y así fue , Juan Bautista Montini Alguisi hijo de la judia masona, Judith, usÓ el nombre, Pablo VI, la ramera prostituta, de Babilonia, Apocalipsis 13, 17 y 18. Asi se presento al mundo, Caifas II. Y Firmaba 6.6.6.

    Confirma los tiempos, los cálculos que toda persona cualquiera sea su tribu, nación, lengua y país, debe conocer, por su vida y su salvacion, a su único salvador, el único Christo, Dios con nosotros, es o Dios salva, Jesuchristo o Yahusha Ha Mashyach, es el únco Mesias, y único Hijo de Dios, y la eleccion debe ser, en esta vida.

    No hay otro. HECHOS 4. Saludos y gracias.

  2. Sandra Sánchez y Marío Martínez , estáis bastante equivocados, vuestros comentarios están basados es una malísima información. 👎🏻👎🏻

    Mejor informarse bien antes de hablar los dimes y diretes de otros que nada saben .👎🏻🤐

    Saludos

  3. Comparto tu comentario Apocalipsis,

    es típico de estos tiempos. porque para algunos hasta es idolatria adorar al único salvador Nuestro Señor. que hasta fue adorado, cuando nació. esta en el EVANGELIO ETERNO,

    Lo mismo la tara del sabado, que hasta dicen que no guardar sabado es la marca de la bestia lo cual es mentira, de anticristicos, porque es el dia de saturno (renphan satan)

    cuando el primer día de la semana, que hoy sería el domingo, segun calendarios gregorianos, fue el gran día de la Iglesia, llamado el Día del Señor por SAN JUAN en Apocalipsis, el día la resurrección del Hijo de DIOS.

    Y desde el inicio fue el gran día cristiano, por excelencia .

    Domingo, 5 de abril, año 33 era de CHRISTO Dios y de su reyno no hay fin.

    Ese fue el día exacto de su resurrección.

    Y en cuanto a Biblias, recien años muy posteriores hubo imprenta. porque la predicación era oral. y se quería evitar lo que paso despues las sociedades masonicas Biblicas que hoy controla la UNesco. de lucifer. o lucis trust.

    Saludos..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: