Hoy 26 de abril 2018 habláis vosotros. SOLO PUTIN SABE LA FECHA DEL ATAQUE

Hoy 26 de abril 2018 habláis vosotros

 SOLO PUTIN SABE LA FECHA DEL ATAQUE

Hermanos en Cristo, hace días que os digo que éste es el canal de Jesús vivo, Jesús está aquí con nosotros y todos tenéis voz en este canal, quiero que sea nuestro punto de encuentro de la iglesia de Cristo en estos últimos tiempos.

Y ahora además del tsunami provocado por el asteroide o por el volcán Cumbre Vieja de la isla de la Palma, todos esperamos la respuesta de Rusia, después del ataque de EE.UU. Francia y Reino Unido contra  Siria, inquietos tras conocer las últimas predicciones de nuestros hermanos en Cristo, que nos han llegado a este canal y que nos cuentan un futuro próximo que puede ser cierto.

La respuesta de Rusia puede ser cuestión de días, de semanas o de meses, pero no años. Repito, estamos en los tiempos finales y pensad que un minuto para Dios son 253 días nuestros, casi ocho meses y medio porque un día son como mil años para Dios y Noelia ama a Jesús dice que falta un minuto de Dios para la respuesta rusa, o sea que la respuesta debe producirse antes de que acabe enero 2019. Solo Putin lo sabe.

Veamos ahora los comentarios

 

Mario Hernandez Hace 2 horas

En otro canal se dice que Trump es el Anti mesías amado por los judíos y firmara el trato con los palestinos. Ellos creen que ya se cumplió 1a de Tesalonicenses capitulo 5 Donde dice que al decir los Hombres PAZ Y SEGURIDAD viene el fin. Y claro Trump ya declaro PAZ, SEGURIDAD Y PROSPERIDAD para los judíos, palestinos y todo el Mundo. Trump lo dijo cuando ANUNCIÓ el traslado de la embajada de USA a Jerusalén. No digo que lo crea, pero es Interesante.

 

Jacqueline Muñoz Hace 5 horas

Hermano yo me convertí hace más de 20 años. les comparto qué un hace cerca de 15 años atrás Dios me mostró el rapto de la Iglesia en Visión estaba con una hermana en Cristo Jesús orando y veo el cielo que comienza abrirse con una gran luz brillante hermoso yo empiezo a ver cómo empezaban a subir muchas personas rápidamente Iban con las manos hacia arriba y vea que las personas eran todas de una misma edad de unos 30 a 35 años las mujeres y hombres les veía con una túnica blanca muy blanca que resplandecía y vi las mujeres tenían todas el pelo largo color miel. y yo miraba la tierra hacia abajo y vea muchas llamas de fuego Estás palabras me entrego el señor en oración el domingo 15 de abril. a las 6 de la mañana filipense 4 versículo 4. y esto me dice el verano está cerca la higuera ya dio sus frutos y pronto tomare de ella. Vienen muchas cosas antes de su venida.

 

Hector Joker Hace 7 horas

Hola hermanos!!! Somos nosotros los bienaventurados Los que conocemos las profecías y muchos hermanos siguen dormidos….oremos para k no halla tribulación en sábado y paz para Los que se queden

 

Francisco Casillas Hace 3 horas

Cristo viene pronto, preparémonos. www.descubrelabiblia.org

 

Grisel Estevez Hace 9 horas

Hola Bendiciones, JESÚS ESTÁ LLEGANDO

Grisel Estevez Hace 9 horas

Dios me ha obsequiado dones, pero me baso en La Palabra

 

Yamil Sanchez Hace 5 horas

Me he suscrito a tu canal es muy interesante y me atrae todo lo que informas

 

juan paredes Hace 7 horas

Yo no soy militar pero mi abuelo fue general y sus hermanos y atacaron a Columbus nvo México eran de los dorados de Villa .Y tomaba una metralla Barret 50 y empezaba a abrir fuego contra los chinos que eran inumerables al tiempo que cantaba esta canción, que es nuestro himno, y todo lo que está escrito apenas ahí mismo lo entendí , veía como por un temblor todas las iglesias y edificios caían, y me herían una pierna , y huían hacia el rumbo de Torreón Coahuila y huíamos nosotros para la ciudad de Jimenez Chihuahua , pero entonces entendí que nuestro himno se referia a eventos profeticos https://www.youtube.com/watch?v=7h7SZGUQg98

 

juan paredes Hace 8 horas

Buenos dias, Pues yo he tenido siempre muchas premoniciones por sueños , pero lo que solo pocas veces he visto es la fecha, pero los sucesos bien claros, buenos y malos , China y Rusia atacan por sorpresa y en USA un volcán despierta y luego comienza un temblor en California, al terminar el temblor comienza un ataque de bombas, soy como un fantasma y un niño que me ve pero no lo puedo ayudar, luego , entran por Veracruz tropas Chinas, son muchísimos , y yo alerto a la gente de Chihuahua, pero ellos van para Torreón, y nos evitan entonces esas tropas atacan a El Paso Texas, luego los matan a los soldados Chinos , en el centro de Texas y unos niños me dicen que los ayude pero soy como un fantasma, no veo el año pero es el mes de Octubre , y les digo a los niños que vayan a México, que busquen un caballo, por que no funcionan los carros ni hay electricidad, yo pienso que han echado bombas de neutrones https://www.youtube.com/watch?v=qGiJkfe-74Y&t=157s

 

 

Krieg freaks Warr

Bueno mi pregunta es le crees a la biblia o a Nostradamus Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.

Krieg mi respuesta es que creo en la Biblia, pero también creo en las profecías de Nostradamus porque se van a cumplir, pero esto último no es una cuestión de fe, sino de intentar conocer el futuro.

Francisco Casillas

Cristo viene pronto, preparémonos. http://www.descubrelabiblia­.org

María Victoria

Se viene si un enorme terremoto y desaparecerá.. Hollywood.. Y toda California.. Y gran parte de Estados Unidos.. EEUU.. desaparecerá como nación. Ya lo han visto muchos profetas. EEUU. No participará en el final en la gran guerra. Pienso que serán China y Rusia. Si.. eso pienso.

Miguel Angel Farfan Gomez

Ni el hijo sabe el ultimo día… solo el Padre… y hay un huevo de vídeos de cojudeces que publican del fin del mundo y bla bla bla….

emiliano mendoza

Para qué quieres 9 dólares por tu libro si el dólar ya valió verga en tu profecía…. publicarlo gratis en Internet para iluminar a todos a los que les interese.

Amigo Emiliano, hay que recuperar el dinero invertido en esa colección de libros de las Guerras Mesiánicas, por eso no puede ser gratis. Hay un autor que debe cobrar Manuel Iturriaga y una editorial que debe recuperar el dinero invertido en los libros del fin del mundo.

FERNANDA CECI SEGURA

En la biblia dice eso, habla mal de los papas y de la iglesia raro entonces q los q armaron la biblia lo dejaran y no lo sacaron, no se entiende, si resucitara me muero, pq p mi fue el único papa bueno, el único q sentí así, pero si volviera ya sabemos q no hay q creerle, pero insisto la iglesia hubiese sacado esa profecía no estaría en la biblia si los afecta a ellos, pero si creo Jesús vuelve per habrá otro líder q el mundo estará siguiendo ese es el diablo, va ser así

Fernanda se refiere a la resurrección de Juan Pablo II.

Sebastiao Marcolano Barbosa

Ora vem senhor Jesus.

Sebastian Arenas

Esto del rapto antes de la gran tribulacion es una mentira de holliwood es mejor leer la escritura

Raquel Gil

Le están preparado el camino al anticristo que gobernará el mundo entero Para las guerra y gobernará el mundo las profecías se cumplen.

Jose Marta

Rusia tiene la bomba satán 2

Arturo Lobo

Si lo prefieres así, la Segunda Trompeta, provocada por el volcán Cumbre Vieja de La Palma, en Canarias, será entre el 10 de septiembre de 2018, y el 01 de octubre de 2019.

Arturo Lobo

LLAMADLE SEÑOR, PORQUE HABÉIS OLVIDADO SU VERDADERO NOMBRE.

Gaby Efficacito

Muchos hermanos especulan sobre los tiempos y las sazones , pero el Señor quiere una entrega sincera y de todo corazón…los que tratan de calcular los tiempos de su venida o arrebatamiento lo hacen por miedo a la muerte…lo cual es incredulidad o bien porque les gusta el mundo y tratarán de arrepentirse un rato antes de la tribulación, pero olvidan la escritura que dice Dios no puede ser burlado… Además dice la carta de Tesalonicenses que el arrebatamiento es A LA FINAL TROMPETA. lo cual implica una secuencia previa de trompetas…además es una trompeta de Dios distinta a la de los 7 ángeles, no especulen amados hermanos..confíen en el Señor y Su Palabra,… el ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende. Yo he visto ángeles un par de veces…en momentos de tribulación…así que Dios es fiel…

Eddy Rodriguez

Estados unidos, debe dejar, de hacer lo malo y buscar al señor Jesucristo, con un corazón humilde, e Israel lo mismo. Y no nomás Estados unidos, todo el mundo, al arrepentimiento, sino castigo de Dios para toda la humanidad. Nadie Está limpio e inclusive uno mismo, debe hacer lo mismo, ME Extraña, Estados unidos, Dándole la Espalda a Dios, un país cristianos de hueso colorado, Dios paso atrás . América el país mas Bendecido del Mundo, El mejor de los paises, yo como hispano, le doy gracias a Dios, por haberme Dado la oportunidad de Estar en Este país maravilloso ,yo uno lo quiere Porque si lo ayudo cuando uno más lo necesito, America, vuélvete a Dios, ya no dejes que el, todopoderoso nos castigue. ese es mi mejor deseo que América Entero vuelva al señor Jesús, sería uno mal agradecido, de no pedir por los Estados unidos de Norte américa, Dios lo cubra con su sangre preciosa.

Eddy Rodriguez

Dios Bendiga a Israel y a Estados unidos y al mundo Entero, Porque todos somos hermanos, somos seres humanos, Los que no quieren nada con Dios, ojala el señor Jesucristo, abra sus corazones ,para que todos seamos salvos por Jesús. Amen.

 

Hasta aquí vuestros comentarios.

Ahora una noticia alarmante aunque silenciada por los medios occidentales, la TV rusa ha emitido el 13-04-2018 un programa en horario de máxima audiencia, mostrando al pueblo ruso qué víveres almacenar en caso de guerra nuclear, y aconsejando a toda la población que compren esos víveres para sobrevivir las primeras dos semanas.

Vean al presentador con el hongo nuclear detrás el título del vídeo y el titular “Anuncian inminente guerra nuclear”

 

El 16 de abril 2018 publicamos el vídeo-mensaje de “Hoy 16 de abril de 2018 sabemos que Rusia atacará pronto a los EE.UU. y vencerá” o sea sabemos que Rusia atacará a los EE.UU. pero no sabemos cuándo,  no sabemos si ese ataque será pronto o más tarde, pero si la TV rusa aconseja a los rusos que almacenen alimentos en abril 2018 será por algo. El ataque de Putin puede pasar cualquier día a partir de hoy. Pensemos en eso ni que nuestras TV no hablen del tema ni nuestros gobiernos.

Aconsejo a que nuestros lectores almacenen comida y agua para 15 días por lo que pueda pasar, si los rusos lo hacen, hagámoslo nosotros, seamos prudentes, arroz, pasta,  latas, agua y las medicinas para dos semanas

Fijaros en el sueño profético de Andrés Rincón:

Andres Rincon

HOLA. SUBMARINOS DE RUSIA Y CHINA ATACARAN A ESTADOS UNIDOS Y QUEDARA MUY MAL. SERA INVADIDO, USA ATACARA A RUSIA Y CHINA PERO RUSIA Y CHINA SEGUIRAN SIENDO POTENCIAS MUNDIALES, PARIS, INGLATERRA Y OTRAS NACIONES EUROPEAS ALIADAS DE ESTADOS UNIDOS MUY DESTRUIDAS. HABRA GUERRA EN MEDIO ORIENTE. PERO RUSIA NO PODRA DESTRUIR DEL TODO ISRAEL Y ISRAEL NO PODRA ACABAR CON RUSIA, NI CHINA Y HABRA PAZ UN PRINCIPE DEL PACTO HARA UN TRATO CON ISRAEL OFRECIENDOLE PROTECCCION CONTRA PAISES ARABES

Repasemos lo que puede suceder muy pronto y sabemos gracias a las visiones de nuestros hermanos en Cristo Andrés y Noelia.

 

1º.- Rusia y China atacarán pronto a EE.UU. por sorpresa con misiles termonucleares desde submarinos situados en las costas de EE.UU.

 

2º.- Los EE.UU. “perderán un ala del águila”, es decir, serán severamente castigados, perderán la mitad de su capacidad militar en el primer ataque.

 

3º.- No sabrán quién les atacó y culparán a Corea del Norte.

 

4º.- Atacarán como respuesta a Corea del Norte, con lo que quede en pie en EE.UU. entonces China y Rusia le declararán la guerra a los EE.UU porque China tiene pacto de mutua defensa con Corea del Norte y Rusia tiene pacto de mutua defensa con China.

 

5º.- Se producirá un intercambio de misiles intercontinentales termonucleares entre Rusia y China de un lado y EE.UU. y la OTAN de otro.

 

6º.- EE.UU. pierde la guerra y queda totalmente destrozado. La OTAN también queda destrozada y  los países de la OTAN muy dañados.

 

7º.- EE.UU. es invadida por tierra por los chinos, los rusos y los norcoreanos.

 

8º.- Rusia y China se convierten en las potencias mundiales e implementan el Nuevo Orden Mundial, una nueva ONU,  y juntamente con los países árabes atacarán Israel y a Europa invadiendo los países europeos, Rusia desde el norte y los países árabes desde el sur. Se cumplirán así las profecías de Nostradamus que faltaban por cumplir. Pensad que cuando esto suceda no quedará OTAN para defender nada.

Solo nos quedará la legión.

 

9º.- A los tres años y medio se firmará un tratado de paz con Israel con la presencia del anticristo.

 

10º.- El tratado de paz durará 3.5 años. Pasados 3.5 años Rusia y China rompen el pacto de paz y atacan a Israel junto con las naciones árabes. Será la guerra del Armagedón, la última guerra de la humanidad.

 

11º.- Dios acaba con el ejército del anticristo enviando fuego del cielo y la gran tribulación. Dios acaba también con el demonio, los tres anticristos y con el mal en el mundo.

 

12º.- Se produce la parusía, la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo y se acaba este mundo, se desintegra el planeta tierra y empieza el milenio del amor con Jesús en una nueva tierra con todas las ovejas del Señor, pasadas y presentes. El milenio del amor con Cristo y en Cristo.

 

Apocalipsis 21:

Cielo nuevo y tierra nueva

  1. Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
  2. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
  3. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Si no resucita no viene el fin del mundo, pero no tendría sentido ni la profecía del fin del mundo ni el Apocalipsis, ni existiría el sincronismo divino de los 8 reyes que confirma la profecía, ni tendría sentido las señales de la higuera como el cambio climático o las señales de guerra. Ni tampoco tendría sentido que millones de personas presientan ya el fin del mundo inminente. Ni tendrían sentido los sueños proféticos de Noelia ama a Jesús, o de Andrés Rincón o de Luis de N.Y. o de Mónica Gómez o de Diego Ortiz y el hecho de converger aquí en este canal de Jesús en estos días. ¿Por qué sucede? ¡Vaya paradoja!

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

26-04-2018

2.688 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte”.

 

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/04/26/hoy-26-de-abril-2018-hablais-vosotros-solo-putin-sabe-la-fecha-del-ataque/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. descubrelabiblia­.org. secta. detectada,

    no se usan simbolos masonicos, para predicar el EVANGELIO ETERNO.

    La masonería ha parasitado, casi todo.

    Biblia, sí ..pero no cualquier edición, estan adulteradas por las sociedades masonicas biblicas, que todas predican el anti-cristo-anti -mesias. ..igual con otros canales, como gloria tv, con la nuestra señora de los pueblos medjugorge , la demonio de la new age, y un largo etc.

    Todos reciben mensajes y todos son contactados. cuando tiene tecnologia para hacerlo mas las peliculas y tv, de gran perforacion mental

    Esta web no paso …lo que se recibio en el 2008, 2009, estaba en el tiempo y esta bien.

    Era la hora, por eso los primeros en llegar fueron los demoniacos, marianos, contactados por el mas alla, bien pegados a la ovnilogia de la new age. . Zitchin, Zeitgeist, lucis trust, culto mundial de Chardin, y al mason Balducci & co. los falsos profetas del dios androgino, mitad mujer mitad varon, que no es otro que lucifer- satan. que se disfraza como angel de luz.y es del abismo Apocalipsis 9,11.

    EL Señor Nuestro Jesucristo Dios, con nosotros es, o Yahusha Ha Mashyach Allahym con nosotros es. de Nazareth, te dice el nombre. de esa infernal entidad, abalon apolion, el destructor. el de la cabala y masonería. que son satanicas, desde el inicio de los tiempos.

    Si lo invocan , es lo que más desea. SeR, adorado-adorada, y colocarse en el lugar del.

    ÚNICO DIOS.VERDADERO. Apocalipsis 9:20.

    Saludos y gracias.

  2. Buena historia, para entender mejor los tiempos terribles que estamos atravesando, les falta 1958 el homicidio por envenenamiento, de Pío XII, solo satanistas pueden ser capaces de tanta maldad, cuando quiso evitar ese desastre llamado segunda guerra mundial, y nuclear, con bomba atomica y al cosmos, ahora es tarde,

    los años terminados en 8 son de satanistas IIluminati y de su dios, que es la del genesis 3.5, y la causa que AMAZON, censuro el libro de
    TEXE MARRS – Holy Serpent of the Jews. Y tambien censuro you, TUBE, al que lo descubrio en castellano, pero hay otros videos,

    El Señor nos guarde, gracias José.

  3. Carolina…
    Me llama mucho la atención que se mencione la fecha 29 septiembre 2015 como comienzo de la tercera guerra mundial, QUE DE SER CIERTO , significaría que el anticristo estaría por aparecer en más o menos un año…Los tres años y medio de la guerra,se cumpliria en marzo del 2019,entonces, este aparecería hablando de paz , justo antes de los tres años y medio… Será Trump ó Putin ? José dice que Juan Pablo II (clon)…Quien sea,supongo estará corto tiempo por las siguientes razones…
    Yo entiendo que en los siete años que menciona la Biblia del tiempo del anticristo ,se incluye estos tres años y medios, es decir ,desde 29-9-2015 hasta 29-9-2019,mas luego faltaría los otros tres años y medio de dominio,persecución y control por el anticristo…Y digo que este estará corto tiempo,porque como bien dice las Sagradas Escrituras en Mateo 24:22 “Y si aquellos dias no fueran ACORTADOS ,nadie se salvaria,pero por causa de los escogidos,AQUELLOS DÍAS SERÁN ACORTADOS.”

    Nuestro Señor Jesucristo dijo , que “El vendrá como ladrón en la noche”, es decir, avisando pero con sorpresa.Es posible que venga más pronto de lo que esperabamos.

    Bueno , esta es una opinión mía, basándome en la información del vídeo he llegado a está conclusión, si estoy en un error pido corrección, todos estamos aquí para aprender y rectificar cuando hay que hacerlo.

    Gracias y saludos

  4. Doc Files, es muy entretenido, pero es mason. Doctor File al Descubierto – Francmason Illuminati.

    Segunda Bestia de la tierra apocalipsis 13,
    Pablo 6 sume el 21-6-1963. –entronizan el diablo lucifer el 29-6-1963
    El primcipito lo hacen nacer el 21-6-1982.
    Casamiento de la bestia y la bestificacion del anticristo papa romano, 1-5-2011 …-1982, 2011, 2018-

    AÑO MASON.iiLUMINATI. 1 de marzo de 2018

    El príncipe Guillermo visitará Israel y los Territorios Palestinos.

    anunció este jueves (1 de marzo del 2018) el Palacio de Kensington, y será el primer viaje oficial a esta región que efectúa un heredero al trono británico.

    La gira por Oriente Medio del príncipe Guillermo, segundo en el orden de sucesión al trono británico, también le llevará a Jordania, precisó el Palacio.

    “Esta visita se llevará a cabo a petición del gobierno de Su Majestad y fue bien recibida por las autoridades israelíes, jordanas y palestinas”, señaló el Palacio en Twitter.

    El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, calificó la visita de “histórica”. Se trata de la primera visita oficial de un miembro de la monarquía británica a los Territorios Palestinos, indicó una portavoz del palacio de Kengiston.

    Será también la primera vez que un miembro de la familia real de tan alto rango realice una visita oficial a Israel desde la creación del Estado hebreo en 1948, pues las visitas anteriores se remontan a la de los duques de Kent (1998) y Gloucester (2007), añadió.

    El secretario de Estado británico encargado de Oriente Medio Alistair Burt subrayó en un tuit que se trataba de una “oportunidad importante y única para promover los lazos diplomáticos y culturales en la región”. En septiembre de 2016, el príncipe Carlos, hijo de la reina Isabel II, asistió al funeral del expresidente israelí Shimon Peres en Jerusalén. Antes, había efectuado una visita oficial en Jordania en febrero de 2015.

    elcomercio.com/actualidad/principe-guillermo-visitara-israel-palestina.html

    Saludos y gracias. José. El Señor, nos guarde. HECHOS 4.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: