Hoy 25 de abril 2018 habláis vosotros. Pasará entre el 10-09-2018 y el 01-10-2019

Hoy 25 de abril 2018 habláis vosotros

 Pasará entre el 10-09-2018 y el 01-10-2019

Hermanos en Cristo, hace días que os digo que éste es el canal de Jesús vivo, Jesús está aquí con nosotros y todos tenéis voz en este canal, quiero que sea nuestro punto de encuentro de la iglesia de Cristo en estos últimos tiempos. Quien tenga algo que decir y no tenga donde hacerlo, aquí tiene su lugar, entre todos tenemos que estar al día de los sueños proféticos de la iglesia de Cristo, de las visiones y de las predicciones, así podemos conocer el futuro y estar preparados, porque Dios no hará nada sin antes comunicarlo a sus profetas, y aquí nos reunimos para estar informados de visiones y de predicciones, además de profecías.

Muchos hermanos han tenido sueños proféticos avisando de un asteroide que viene pronto a la tierra y provocará un gran tsunami, Arturo Lobo dice que será el volcán Cumbre Vieja de las Palmas que explotará y la mitad de la montaña caerá al mar y provocará el maremoto de cientos de metros de altura que se moverá a una velocidad de 700 kilómetros por hora e impactará con toda la costa este del continente americano.

Lo que queda claro es que se espera el impacto del asteroide o el terremoto que provoque un tsunami o la erupción del volcán Cumbre Vieja pronto. Puede ser cuestión de días, de semanas o de meses, pero no años, lo del volcán Cubre Vieja será entre el 10-09-2018 y el 01-10-2019 según Arturo Lobo, si es cierto eso nos cambiará la vida a todos. O asteroide o volcán, parece ser.

Dice Arturo Lobo que el gran monte ardiendo con fuego que fue lanzado al mar según Apocalipsis 8-8 El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre, es el volcán Cumbre Vieja de La Palma en las islas Canarias, y eso pasará entre el 10-09-2018 y el 01-10-2019, provocando el mayor tsunami de la historia de la humanidad y afectando a toda la costa Atlántica de América de Europa y de África.

 

Y ahora, además del tsunami provocado por el asteroide o por el volcán, todos esperamos la respuesta de Rusia, después del ataque de EE.UU. Francia y Reino Unido a Siria, inquietos tras conocer las últimas predicciones producto de sueños proféticos o visiones de nuestros hermanos en Cristo, y que nos han llegado a este canal de Jesús vivo que nos cuentan un futuro próximo que puede ser cierto.

 

Los estados tienen sus servicios secretos que les permite conocer los movimientos de “el enemigo” con antelación, pero no miran profecías, gran error, nosotros tenemos predicciones de nuestros hermanos en Cristo y visiones que nos hacen llegar a este canal en forma de comentarios basados en sueños proféticos del Señor Jesús, y que nos cuentan un futuro que coincide con las profecías bíblicas. ¿Quién estará más acertado? El tiempo lo dirá.

 

La respuesta de Rusia puede ser cuestión de días, de semanas o de meses, pero no años. Repito, estamos en los tiempos finales y pensad que un minuto para Dios son 253,5 días nuestros, casi ocho meses y medio porque un día son como mil años para Dios y Noelia dice que falta un minuto de Dios para la respuesta rusa, o sea que la respuesta debe ser antes de que acabe enero 2019. Solo Putin lo sabe.

 

 

Veamos ahora los comentarios

 

Nelson Torres

Hay hay hay de los que Morán en la tierra..el segundo hay en Siria ya paso

Alcira Maradiaga

Dios les bendiga poderosamente amigo excelente análisis y dando a conocer sueños y profecías del final de los tiempos, y aclarando dudas la Palabra de DIOS es clara .Mateo 24;29 Dice E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas,.Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus, de la tierra. Y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará a sus ángeles con gran voz de trompeta . 🎺 y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro…. “Arrebatamiento”…Así que cómo creyentes y seguidores del verdadero .Mesías Jeshua ..Debemos seguirle hasta el final con todo lo qué vendrá… Tribulación.. Dice la Biblia pero no gran tribulación… Ira de Dios..Eso significa…. DIOS les continúe bendiciendo…. AMÉN…

 

Apocalipsis ha comentado Hoy 19 de abril del 2018 habláis vosotros, sigue la espera.

José, cierto y gracias ,el Papa Benedicto XVI tiene un papel muy importante en las señales de estos últimos tiempos, yo entiendo que él está reteniendo la aparición del Anticristo, ya sea un clon de Juan Pablo II u otro.

Lo que me PREOCUPA bastante es que se culpe a Benedicto del tema pedófilos y se quiera OCULTAR que Benedicto EXPULSÓ a 400 sacerdotes culpables de pedofilia,,,.No se puede esconder la verdad, para seguir culpando a alguien, esto me parece injusto y deshonesto .

Patagonia,la foto del Papa Benedicto XVI con la “mano cornuda”,en su momento estuve investigando y es una FOTO TRUCADA, es decir, fue manipulada para desprestigiar a Benedicto, como todo lo mal que se habla de él y no sólo hay fotos sino también hay vídeos manipulados de la misma forma.

Saludos

 

Mario Hernandez

Pero Dios habla también en Sentido figurado. Dios dijo hace un par de meses SOLO FALTA UN SEGUNDO PARA MI VENIDA. Tomando en cuenta eso seria esos días entre 60 y da 4 días. Así que cuando Dios dice Falta un minuto para tal cosa ,no son unos días que Debemos medir con esa Escala.

Amigo Mario, lo preocupante es que Noelia dijo que faltaba un minuto de Dios para que todo empiece y eso sí son 8 meses y medio.

 

Ana Abrego

Ay y si les digo que yo tengo el arrebatamiento q, El Señor me mostro en el espejo, so no lo crees, bueno. Todo poderoso es el para q, lo haga no crees y la Gloria es para el, amen.

Arturo Lobo

El Tsunami afectará a prácticamente todas las costas del Atlántico

 

Arturo Lobo

Falta 1 minuto desde qué día. Es importante, puede ser el día del Tsunami.

 

Arturo Lobo

De las próximas semanas poco hay que decir, que no haya sido dicho ya. Sagradas Escrituras Versión Antigua Mateo 24:6 Y oiréis guerras, y rumores de guerras; mirad que no os turbéis; porque es necesario que todo esto acontezca; mas aún no es el fin. Sagradas Escrituras Versión Antigua Marcos 13:7 Mas cuando oyereis de guerras y de rumores de guerras no os turbéis, porque conviene hacerse así; mas aún no será el fin. Sagradas Escrituras Versión Antigua Lucas 21:9 Pero cuando oyereis guerras y sediciones, no os espantéis; porque es necesario que estas cosas sean hechas primero; mas aún no será el fin.

Milton Claudio

Ni faltan días ni horas para que pase eso faltan grandes cosas que no han pasado el Templo de Jerusalén todavía no está terminado así que falta

S.Miguel Vargas silva

hnos no se confundan ese juicio o del asteroide que va a caer antes del rapto pero este juicio y del asteroide no tiene nada que ver con los juicios ni de las trompetas o de las copas de la gran tribulación. muchas personas están confundiéndose que este asteroide lo asocian con el juicio de la GRAN TRIBULACION ESTE JUICIO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS JUICIOS DE LAS TROMPETAS NI DE LAS COPAS. EL ASTEROIDE SERÁ ANTES DEL RAPTO Y DESPUES DE ESO LA IGLESIA SERÁ SANTIFICADA POR COMPLETO Y ES AHÍ QUE HABRÁ UN AVIVAMIENTO MUNDIAL DONDE SE VERA LA GLORIA DE DIOS SOLO QUEDARÁN LOS VERDADEROS CRISTIANOS Y ACEPTARÁN MILLONES A JESUS Y DESPUES DE ESO SERA EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA DE JESUS LEA BIEN, NO SE ESTA DANDO LA HORA NI EL DIA PERO SI LA SECUENCIA Y DESPUES QUE LA IGLESIA SEA RAPTADA SALDRÁ EL ANTICRISTO. ÉL FIRMARÁ EL TRATADO DE PAZ PERO LOS ENGAÑARÁ SOLO SERÁN POR 7 AÑOS PERO A LA MITAD DEL LOS 7 AÑOS EL ANTICRISTO SE SACARÁ LA MASCARA Y COMENZARAN LOS JUICIOS QUE SERÁN POR 3 AÑOS Y MEDIO Y CULMINANDO LA GRAN TRIBULACIÓN VENDRÁ JESUS CON SUS SANTOS (LA IGLESIA) Y CON SUS ANGELES A ESTABLECER SU REINO MILINIAL POR 1000 AÑOS. ESA ES LA SECUENCIA

Amen

 

Ronny Francisco

No. Dios ha perdonado esta tierra y tiene una iglesia muy grande pidiendo por esta nación ,la iglesia de este país conoce sus tiempos y Dios ha hablado y a dicho que no la destruirá hasta que su iglesia halla sido levantada y hablando de armamento tenemos tres veces más que el mundo entero pero nuestra confianza no está en el armamento de este país sino que en jehová de los ejércitos este video esta bueno pero para los que se queden atrás después del rapto.

 

Silvia De Luca

https://youtu.be/WKje4J5-9lY José, gracias por mencionar la profecía que el Señor le dio a la hna. Noelia, del canal Noelia ama a Jesús, aquí le dejo este nuevo link de una revelación de Dios a la hna. Mónica Gómez Loya, de este día 20 de abril.

 

LR B

Hermano.. le recomiendo leer las profecías de Benjamín Solari Parravicini., Ahí el profeta Argentino sin pelos en la lengua, profetiza que EEUU será “vilipendiado” y no podrá defenderse, dejando a su suerte a Europa… Quién no tendrá donde escapar….

 

Héctor Barrientos

Pienso que el “Rapto” significa una inversión de los polos de la tierra, al momento de que esto ocurriera, la tierra se detendría por unos momentos, dejando sin gravedad al planeta. Al recuperar el movimiento de rotación en sentido contrario al anterior de la tierra, se restablecería la gravedad. Entiendo el significado en la biblia y los respeto, pero si buscamos una explicación razonable a éstos pasajes bíblicos, sería lo que menciono, esto solo lo podría originar o causar un cuerpo celeste proveniente del exterior del planeta, lo que en apocalipsis 12 describen como el dragón.

Hector Gonsalez

Está loco el q habla en este video ,, loq dice del milenio y de satanas ,, algunas cosas son verdad , pero anda mal este brother

 

Amigo Hector, todas las cosas que digo son verdad, unas profecías, otras visiones, todas ciertas, veremos si se cumplen o no, pero la tribulación está perfectamente descrita sin errores.

 

Vidal Reyes Garcia

Buen video.. Saludos

Miguel Angel Ranz

Mahoma observó en sus viajes con las caravanas, que los cristianos al interpretar las escrituras se separaban cada vez mas los unos de los otros, incurrían en lo que se llamó herejías y se centraban en lo superfluo y no en lo fundamental. Consecuentemente Mahoma prohibió la interpretación de su mensaje. En este vídeo ocurre más de lo mismo INTERPRETACIÓN, PURA Y DURA de las escrituras. ¿A dónde llegaremos con los nuevos “profetas”, que proponen lo que se les ocurre?.

 

Mira Miguel, depende de si crees en el Jesús vivo o en el Jesús muerto y torcido, si crees en el vivo debes creer en las predicciones y las visiones, son Su manera de comunicarse con nosotros ahora, y eso incluye las interpretaciones, al final el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

 

Helena Cortes

Para hablar así es necesario ser un gran vidente y yo que si tengo una habilidad síquica te puedo asegurar que lo único que destruirá a usa es el juicio de Dios padre porque ninguna potencia lo podrá hacer porque al final usa ganará y nuestros hermanos ascendidos jamás permitirán un apocalipsis por la mano del hombre te lo puedo asegurar como vidente soy la sra Maricela de México

 

sergio melendez Hace 3 horas

SABES QUE ES LO QUE LLENA MI CORAZON, ES QUE EL SEÑOR ME MOSTRO EL RAPTO EN UN SUEÑO EN EL AÑO 2001, PERO EN AQUEL ENTONCES YO NO TENIA NI INTERNET NI NADA, SOLO ERA UN CREYENTE TEMEROSO DE SU VENIDA……SALUDOS

 

Silvia De Luca Hace 3 horas

Noelia es una hermana en Cristo, su canal es Noelia ama a Jesús, aquí dejo un link donde Dios le revela algo importante https://youtu.be/PieY89hQM_0

 

Estiven Bonilla Hace 3 horas

falta poco hermanos y hermanas amigos y amigas, a mi Dios me mostro un sueño que le decía a mi madre ya VIENE quien me decía ella y yo le decía Jesús ya VIENE le volvía a decir ya VIENE por nosotros y veía Asia el cielo veía señales muy raras como relámpagos y el cielo nublado y las estrellas muy apagadas y la Luna no daba su resplandor CRISTO VIENE YA

 

Hasta aquí vuestros comentarios.

Amigo Mario, he visto los últimos vídeos de David Oweor y de Noelia ama a Jesús y me doy cuenta de que contienen muy poca información, cuando digo que hay que ser como santos resumo el vídeo del David Oweor, apenas dice nada, para mí no es ningún testigo, es solo otro hermano hablando y predicando el fin del mundo inminente. Cuando aparezcan los testigos dirán tal día provocaremos un diluvio en tal sitio, y sucederá, así dominarán a las naciones, David no es para nada un testigo del Señor, tendrán poderes sobrenaturales, y David no los tiene, ni yo tampoco.

 

Lo mismo puedo decir del vídeo de Noelia ama a Jesús, EE.UU. se partirá en tres, pero no dice cuándo, eso lo sabemos todos, porque cuando explote el parque de Yellowstone américa del norte se partirá, lo que no sabemos es cuando, y si no dices cuando puedes mantener la profecía sine día, y no dices nada. Mi amigo Juan Carlos hace años que ha visto las montañas desplazarse, pero no sabemos cuándo.

 

Nosotros en este canal con un vídeo-mensaje cada día, damos más información sobre los tiempos finales en un solo vídeo que el resto juntos. Y salvo las predicciones de Arturo Lobo que presumiblemente serán ciertas, no hay una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza o en 2018 o en 2019. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II.

 

Quien mira estos vídeos es del Señor y quiere no solo oír sino entender lo que oye, y aquí estamos revelando entre todos el futuro de la humanidad para los próximos 8 años, estamos a las puertas de la tribulación, no la podemos parar, pero la podemos entender con la esperanza de que pronto estaremos con Jesús. Así que no es una cuestión de correr para hacer el vídeo más corto, es cuestión de evangelizar con el Jesús vivo que nos habla aquí en este canal.

 

 

Ahora una noticia de última hora, la TV rusa ha emitido el 13-04-2018 un programa en horario de máxima audiencia, las 10 de la noche, mostrando al pueblo ruso qué víveres almacenar en caso de guerra nuclear, y aconsejando a toda la población que compren esos víveres para sobrevivir las primeras tres semanas.

 

Publicamos el vídeo-mensaje de “Hoy 16 de abril de 2018 sabemos que Rusia atacará pronto a los EE.UU. y vencerá” y no sabemos si ese ataque será pronto a más tarde, pero si la TV rusa aconseja a los rusos que almacenen alimentos será por algo. Puede pasar cualquier día. Pensemos en eso ni que nuestras TV no hablen del tema. Fijaros el sueño profético de Andrés Rincón:

Andres Rincon

HOLA. SUBMARINOS DE RUSIA Y CHINA ATACARAN A ESTADOS UNIDOS Y QUEDARA MUY MAL. SERA INVADIDO, USA ATACARA A RUSIA Y CHINA PERO RUSIA Y CHINA SEGUIRAN SIENDO POTENCIAS MUNDIALES, PARIS, INGLATERRA Y OTRAS NACIONES EUROPEAS ALIADAS DE ESTADOS UNIDOS MUY DESTRUIDAS. HABRA GUERRA EN MEDIO ORIENTE. PERO RUSIA NO PODRA DESTRUIR DEL TODO ISRAEL Y ISRAEL NO PODRA ACABAR CON RUSIA, NI CHINA Y HABRA PAZ UN PRINCIPE DEL PACTO HARA UN TRATO CON ISRAEL OFRECIENDOLE PROTECCCION CONTRA PAISES ARABES

 

 

 

Repasemos lo que puede suceder muy pronto y sabemos gracias a las visiones de nuestros hermanos en Cristo.

 

1º.- Rusia y China atacarán pronto a EE.UU. por sorpresa con misiles termonucleares y bombas de neutrones, desde submarinos situados en las costas de EE.UU.

 

2º.- Los EE.UU. “perderán un ala del águila”, es decir, serán severamente castigados, perderán la mitad de su capacidad militar en el primer ataque.

 

3º.- No sabrán quién les atacó y culparán a Corea del Norte.

 

4º.- Atacarán como respuesta a Corea del Norte, con lo que quede en pie en EE.UU. entonces China y Rusia le declararán la guerra a los EE.UU porque China tiene pacto de mutua defensa con Corea del Norte y Rusia tiene pacto de mutua defensa con China.

 

5º.- Se producirá un intercambio de misiles intercontinentales termonucleares entre Rusia y China de un lado y EE.UU. y la OTAN de otro.

 

6º.- EE.UU. pierde la guerra y queda totalmente destrozado. La OTAN también queda destrozada así como  los países de la OTAN.

 

7º.- EE.UU. es invadida por tierra por los chinos, los rusos y los norcoreanos.

 

8º.- Rusia y China se convierten en las potencias mundiales e implementan el Nuevo Orden Mundial, una nueva ONU,  y juntamente con 30 países árabes atacarán Israel y a Europa invadiendo los países europeos, Rusia desde el norte y los países árabes desde el sur. Se cumplirán así las profecías de Nostradamus que faltaban por cumplir. Pensad que cuando esto suceda no quedará OTAN para defender nada.

Solo nos quedará la legión.

 

9º.- A los tres años y medio se firmará un tratado de paz con Israel con la presencia del anticristo.

 

10º.- El tratado de paz durará 3.5 años. Pasados 3.5 años Rusia y China rompen el pacto de paz y atacan a Israel junto con las naciones árabes. Será la guerra del Armagedón, la última guerra de la humanidad.

 

11º.- Dios acaba con el ejército del anticristo enviando fuego del cielo y la gran tribulación. Dios acaba también con el demonio y con el mal en el mundo.

 

12º.- Se produce la parusía, la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo y se acaba este mundo y empieza el milenio del amor con Jesús en una nueva tierra con todas las ovejas del Señor, pasadas y presentes.

 

Millones creen en el rapto antes de la tribulación y no es seguro, lo respalda las bodas del Cordero para la novia de Cristo, la parábola de las vírgenes prudentes y también el cántico de los 24 ancianos antes de la apertura de los sellos en Apocalipsis capítulo 5 versículo 9, que muchos interpretan que es la novia de Cristo raptada antes de abrir el primer sello.

Lo que sí es seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los que hoy son santos, si sucede bien y si no pasa bien también, mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Respecto al rapto y a todo lo demás:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado.

 

Cuando resucite Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI, o tras la muerte de Francisco o tras la muerte del sucesor de Francisco, al mundo le quedarán 7 años de vida, y empezará la tribulación porque se abrirán los sellos, los primeros 3.5 años con el cambio climático in crescendo y la sociedad del anticristo implementándose y los 3,5 últimos años viene sobre nuestras cabezas la persecución de los cristianos, las trompetas y las copas de la ira de Dios y la última batalla del Armagedón y al final la gran tribulación que durará solo días como dice Ibacache y después la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, la parusía.

Y los de la primera resurrección ya vivos al haber resucitado junto con los elegidos de los cuatro vientos sobrevivientes a la tribulación, seremos guardados en la nave de 2.222 kilómetros de largo, 2.222 kilómetros de ancho y 2.222 kilómetros de alto, la Nueva Jerusalén, una ciudad colosal que bajará del cielo en forma de cubo de oro macizo con tres puertas en cada uno de sus cuatro lados, y piedras preciosas en todas las puertas y en cada puerta el nombre de un apóstol.

Nuestra tierra será destruida con todo lo que contiene, y desaparecerá la maldad y la semilla del mal con ella, y el demonio, y entonces aparecerá una nueva tierra y un nuevo cielo, y ahí seremos colocados de nuevo en una nueva tierra que será como el paraíso, donde viviremos mil años con Jesús, sin maldad, sin vejez, ni enfermedades, ni pecado porque viviremos con Cristo en plenitud de amor en Cristo.

Serán mil años de amor puro entre todos con Jesús, el milenio con Jesús será el milenio del amor en Cristo y con Cristo.

Pasados los mil años nos iremos al cielo y seremos los sacerdotes de Jesús para toda la eternidad. Ésta es nuestra hoja de ruta. ¿Te apuntas? Es fácil, solo es seguir a Jesús y amarle sobre todas las cosas, y seguir los mandamientos de Éxodo 20. Aquí regalamos entradas para vivir mil años con Jesús en una nueva tierra…¡Nadie tiene un plan mejor en todo el mundo! Además es gratis. Nosotros tendremos una experiencia única, vivir mil años con Jesús en el paraíso y con la plenitud del amor en Cristo.

Por eso no puede haber guerras en el milenio del amor con Cristo, es imposible, porque el mal habrá sido eliminado de raíz y las guerras y Satanás se acaban en el Armagedón, será la última batalla de la humanidad y será en el 2026, y antes tendremos 7 años de tribulación, así que el rapto debe ser o en 2018 o en 2019 si es que hay rapto, que nadie lo sabe, aunque hemos recibido muchos sueños proféticos de hermanos que han soñado con el rapto antes de la tribulación, ¿por qué será? Lo que parece evidente es que la tribulación empieza muy pronto, en 2018 o 2019.

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Si resucita y no has pasado la profecía, serás responsable de las personas de tu entorno que adoren a la bestia 666 por desconocer que es Satanás en persona, ellos pensarán que están viendo a Dios que ha bajado a la tierra en la forma de Juan Pablo II y le adorarán y se condenarán. Serás responsable también de su condenación. Reflexiona sobre esto.

Si no resucita no viene el fin del mundo, pero no tendría sentido ni la profecía del fin del mundo ni el Apocalipsis, ni existiría el sincronismo divino de los 8 reyes que confirma la profecía, ni tendría sentido las señales de la higuera como el cambio climático o las señales de guerra. Ni tampoco tendría sentido que millones de personas presientan ya el fin del mundo inminente. Ni tendrían sentido los sueños proféticos de Noelia ama a Jesús, o de Andrés Rincón o de Luis de N.Y. o de Mónica Gómez o David Oweor o de Diego Ortiz y el hecho de converger aquí en este canal de Jesús en estos días. ¿Por qué sucede? ¡Vaya paradoja!

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

25-04-2018

4.138 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte”.

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/04/25/hoy-25-de-abril-2018-hablais-vosotros-pasara-entre-el-10-09-2018-y-el-01-10-2019/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. A mi me preocupa, la ceguera y que no quiera ver ni escuchar, Apocalipsis,

    y el sostener ese antro diabólico llamado ciudad del Vaticano, los hace co-responsables con los poderes sinarquicos y satanicos que han arrasado países enteros entre ellos, el mio, y hay que tener una malignidad y perversidad, muy grande para no poder registrar, lo que han hecho, y cargan con miles y miles, de muertos,

    29 de junio de 1963. Capilla Paulina, y Charlestón Usa,no le suena que eso… se llama VATICANO? y LO PUBLICAN las pocas webs que se atreven no es videncia, es PRUEBA y ningún investigador de los tiempos puede ignorar.

    “La Garantía de Nuestro Dominio es la de hacer
    Creer, Hoy, que Nosotros No Existimos”
    .la secta de cabalistas, satanistas masones ancestrales o los IIluminati.

    SATAN LUCIFER EL ÁNGEL DEL ABISMO, APOCALIPSIS 9,11, ENTRONIZADO EN EL VATICANO Y EN USA.

    http://catolicosalerta.com.ar/chiesa-viva/451satanas-vaticano.pdf

    Es la guerra declarada frontalmente, contra EL CORDERO APOCALIPSIS13, 17,18.

    Negando además, lo que siempre fue una promesa de DIOS, el único Verdadero,

    YO SOY la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, mas tendrá la luz de la vida.

    Si vosotros permaneciéreis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará.

    SAN JUAN 8. Jesuchristo DIOS ,Jesum Christum Deum o Yahusha Ha Mashyach,Allahym, de Nazareth.Es el mismo. HECHOS 4.

    Saludos y gracias.

  2. abril 24, 2018. EEUU enviará a Mnuchin y a Kushner a inaugurar embajada en Al-Quds(Jerusalén) El problemático traslado, aprobado por el Congreso de EE.UU. en 1995, había sido sucesivamente postergado durante lustros por los presidentes William ‘Bill’ Clinton, George W. Bush y Barack Obama hasta su proclamación por Trump, el pasado 6 de diciembre.

    hispantv.com/noticias/ee-uu-/374981/kushner-israel-embajada-alquds-jerusalen

    abril 25, 2018. Repudian financiamiento internacional para legalizar el aborto en Argentina. . PlannedParenthoodFoundation (IPPF), la mayor clínica de abortos de Estados Unidos. VENTA de organos d bebes, vivos , O MUERTOS, de los satanistas de la secta LUCIS TRUST. de la ONU, y SU GARRAS, con centro en New York, Londres y Ginebra. CEDES, catolicos de soros &co. Otro Tiene su sede en Londres y maneja anualmente según sus propios informes 123 millones de dólares. Ofrece servicios de salud sexual y reproductiva, especialmente abortos, habiendo realizado en 2016 casi 5 millones. PRIMER MUNDO. DERECHO Y HUMANO.

    minutonoticias.com.ar/noticias/repudian-financiamiento-internacional-para-legalizar-el-aborto-en-argentina-N8179

    24/04/2018. en EEUU. El presidente francés Emmanuel Macron,Ceo, de la secta, Rothschild, saluda a su amo,satan,

    https://www.clarin.com/mundo/melania-brigitte-duelo-blanco-blanco_0_SJTmyA33f.html

    Saludos José, gracias .

  3. LAS SEÑALES DE LA GUERRA……

    Tal como señale hace un tiempo atras, a medida que se acerca el aniversario de los 70 años de ISRAEL…surgen avisos y anuncios no muy auspiciosos.
    Por ejemplo notese lo que dice esta pagina respecto a la preparacion de las post-Guerra, del pueblo ruso y en particular de sus lideres, alguien podria creer que una nacion se prepare para enfrentar los graves daños que tendra despues de la guerra..???….que nos indica esto..???….que RUSIA ha asumido y se convencio que no hay camino alguno a dar una solucion al distanciamiento con occidente, y que todas las señales y preparativos apuntan un solo objetivo…declarar la guerra a RUSIA y si es posible a CHINA.

    Rusia Advierte que solo quedan 18 días restantes hasta que comience el Apocalipsis, y presupuesta de manera impresionante e increible la suma de $ 162 mil millones para la reconstrucción de la posguerra
    http://www.whatdoesitmean.com/index2545.htm

    Por ahora ya tienen la excusa perfecta..”IRAN”, es muy probable que EEUU salga del acuerdo nuclear con esta nacion eso significara que buscara atacar y destruir las instalaciones que posee esta nacion en el desierto.
    Naturalmente que EEUU tiene claro que ese ataque involucrara a RUSIA pues IRAN tiene firmado un acuerdo reciproco de ayuda y defensa.

    Ademas ya hay rumores de otro posible ataque de falsa bandera con la finalidad de realizar un nuevo ataque a SIRIA.

    Mi percepcion es que a medida que llegue el 14 de mayo es ” posible” que surga algun evento que conlleve al inicio de la guerra que destruira Damasco y a la caida de EEUU.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

  4. Patagonia, desde el Concilio Vaticano II se supone que también habrá pastores buenos,NO todo lo que está en el vaticano es malo,,,,no se puede GENERALIZAR ,yo conozco muchas fechorías que han hecho algunos pero NO TODOS…no puedes metar a todos en el mismo saco y si hablas de Benedicto XVI como culpable del tema pederastia NO puedes OCULTAR que fue él quien EXPULSÓ de la Iglesia a 400 sacerdotes culpables de pedofilia.

    No veo justo culpar a alguien , (ya sea Benedicto XVI o cualquier otra persona )que ha luchado por expulsar a los corruptos .NO es correcto,ni justo , es deshonesto.
    Si Benedicto fuese malo, hubiese permanecido callado ,en cambio por defender a los inocentes se ha GANADO MUCHOS ENEMIGOS.

    Saludos

  5. Por eso me gusta esta web Apocalipsis, porque no tengo que bancarme sermones de formateados por el papa de Roma. o por cualquier otro lider de sectas. como es el vaticano entregado a lucifer satanas. NO CONSUMO VENENOS MASONICOS ni de gente que se cree más que DIOS MI SEÑOR.

    Hace 8 años que compartimos y quien más me conoce es el dueño de la web y sabe que? pasamos tsunamis tormentas terremotos, asteroides, ataques, todo lo que podíamos pasar para ser mejores, aprender la trama, y nadie pudo con nosotros

    Por eso me rio a veces cuando leo comentarios de gente, a los videos de José, y la verdad que la gente dice cualquier cosa, porque no conoce lo que conocemos nosotros que compartimos. cuando era el momento justo y ahora hacemos un repaso. de lo que hce años hablamos y si esto sigue es porque José no se va a detener y esta muy bien

    Me broto cuando defienden un anticristo como el IIIluminati Razinger y creo que este no es el lugar. Es su papa sigalo mujer pero no molesten ni obstruyan

    NO LEYO, NUNCA, SAN MATEO 23,

    ELLOS NO ENTRAN Y NO DEJAN ENTRAR. sean los de ayer o los de hoy es igual, la Profecía y Palabra de Dios, es por todo el tiempo, hasta que EL SEÑOR decida ponerle el fin a estas bestias rameras de Babilonia.psicopatas satanicas. usureras y criminales aves de rapiña.

    Los sacerdotes tienen la Profecía de Apocalipsis y deben enseñarlo y predicarlo, y si no lo hacen estan excomulgados de la Iglesia y mucho mas los masones satanistas. que su Papa Juan Pablo II, dijo no pasa nada se puede ser mason y cristiano ahi tiene otra bestia. FALSO PROFETA. muy malo y que lleva gente al infierno.

    Saludos y gracias.

  6. Mire José cumple años el 2 de abril, mi padre nacio un 3 de abril, ya no está, por eso conozco mejor como son, y a veces en la vida no son casualidades las fechas.

    El viernes del decidio fue el 3 de abril, del año 33.
    La ascencion del Señor el 14 de Mayo del 33.

    Para que se de cuenta las fabulas y mitos de los embusteros seriales. de la estrella de renfhan.,(satan) que solo traen desgracias a este mundo y su Ratzinger la tenia en su coronacion en esa cosa que les ponen, en la cabeza, digno hijo de saturno (satan)

    Desde que lucifer fue entronizado todos son elegidos por satan. es su mundo , ellos eligieron y aceptaron ese lugar.

    O ve o no, pero obstruir, no. Porque la caída imperial será brutal.Esta escrito por DIOS.

  7. Patagonia…

    No entiendo que si alguien es hijo de Satán (como tú dices) se arriesgue a llevarle la contraria a los corruptos y que además nos pida a los creyentes que rogemos por él para que no ” HUYA POR MIEDO A LOS LOBOS ” (palabras literales de Benedicto XVI) .Esto proviene de alguien perseguido o amenazado, no de un hijo del demonio.

    Además, cuando hables conmigo no me parece acertado meter en esto a José, el dueño de este sitio,la conversación es entre tú y yo, José es lo suficientemente caballero para no meterse, al menos que se le pregunte directamente.

    Gracias y saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: