Hoy 24 de abril 2018 habláis vosotros La conjunción astral del 23 de septiembre de 2017

Hermanos en Cristo, hace días que os digo que éste es el canal de Jesús vivo, Jesús está aquí con nosotros y todos tenéis voz en este canal, quiero que sea nuestro punto de encuentro de la iglesia de Cristo en estos últimos tiempos. Quien tenga algo que decir y no tenga donde hacerlo, aquí tiene su lugar, entre todos tenemos que estar al día de los sueños proféticos de la iglesia de Cristo, de las visiones y de las predicciones, así podemos conocer el futuro y estar preparados, porque Dios no hará nada sin antes comunicarlo a sus profetas, y aquí nos reunimos para estar informados de visiones y de predicciones, además de profecías.

Muchos hermanos han tenido sueños proféticos avisando de un asteroide que viene pronto a la tierra y provocará un gran tsunami, Arturo Lobo dice que será el volcán Cumbre Vieja de la Palma que explotará y la mitad de la montaña caerá al mar y provocará el maremoto de cientos de metros de altura que se moverá a una velocidad de 700 kilómetros por hora e impactará con toda la costa este del continente americano.

Lo que queda claro es que se espera el impacto del asteroide o el terremoto que provoque un tsunami o la erupción del volcán Cumbre Vieja pronto. Puede ser cuestión de días, de semanas o de meses, pero no años, lo del volcán Cubre Vieja será entre el 11-09-2018 y el 01-10-2019 según Arturo Lobo, si es cierto eso nos cambia la vida a todos y nos demostrará que es el arcángel Miguel como sostiene, lo veremos los próximos días.

 

Dice Arturo Lobo

 

La Señal de la Mujer fue el 23 de septiembre de 2017… 1260 + 1335 = 2595 días desde la Señal de la Mujer para Bienaventuranza… + 1260 días. Sábado 06/03/2021 Comienzo de la Gran Tribulación, con el inicio de la tercera guerra mundial.

… El 23 de septiembre de 2017 era la Señal de su inicio, mencionada en Apocalipsis 12, y estamos inmersos en la primera Trompeta, que dura un año, en lugar de un día como muchos pensábamos.

 

Y entre el 10-11 de septiembre de 2018, y el 30-01 de septiembre/octubre de 2019, “fiesta” judía de Trompetas (Rosh Hashaná y/o Yom Teruah): Apocalipsis 8:8 Y el segundo ángel tocó la trompeta, y como un gran monte ardiendo con fuego fue lanzado en el mar.

 

Dice Arturo Lobo que el gran monte ardiendo con fuego que fue lanzado al mar es el volcán Cumbre Vieja de La Palma en las islas Canarias, y eso pasará entre el 11-09-2018 y el 01-10-2019, provocando el mayor tsunami de la historia de la humanidad y afectando a toda la costa Atlántica de América.

 

Arturo Lobo

Entre el 10-11 de septiembre de 2018, y el 30-01 de septiembre/octubre de 2019, “fiesta” judía de Trompetas (Rosh Hashaná y/o Yom Teruah), sucederá la segunda Trompeta del Apocalipsis. Será el Tsunami más grande de la historia conocida desde el Diluvio bíblico, provocado por un volcán que cae al mar, el volcán Cumbre Vieja de la isla de La Palma en las islas Canarias. Afectará a casi todas las costas del océano Atlántico.

 

Arturo Lobo

EL TSUNAMI AFECTARÁ A PRÁCTICAMENTE TODAS LAS COSTAS DEL ATLÁNTICO, INCLUIDO EL MAR CANTÁBRICO (ÉSTO ÚLTIMO NO LO HABÍA DICHO). MIRAD EL VÍDEO.

Arturo tienes razón, primero es la costa este del continente americano que sufrirá la embestida del maremoto de cientos de metros de altura que se desplaza a 700 kilómetros por hora, pero luego viene la resaca, las aguas vuelven hacia atrás  y esta resaca afectará a toda la costa atlántica de Europa y África.

 

 

Y ahora, además del tsunami, todos esperamos la respuesta de Rusia, después del ataque de EE.UU. Francia y Reino Unido a Siria, inquietos tras conocer las últimas predicciones producto de sueños proféticos o visiones de nuestros hermanos en Cristo, y que nos han llegado a este canal de Jesús vivo que nos cuentan un futuro próximo que puede ser cierto.

 

Los estados tienen sus servicios secretos que les permite conocer los movimientos de “el enemigo” con antelación, pero no miran profecías, nosotros tenemos predicciones de nuestros hermanos en Cristo y visiones que nos hacen llegar a este canal en forma de comentarios basados en sueños proféticos del Señor Jesús, y que nos cuentan un futuro que coincide con las profecías bíblicas. ¿Quién estará más acertado? El tiempo lo dirá.

 

La respuesta de Rusia puede ser cuestión de días, de semanas o de meses, pero no años. Repito, estamos en los tiempos finales y pensad que un minuto para Dios son 253,5 días nuestros, casi ocho meses y medio porque un día son como mil años para Dios y Noelia dice que falta un minuto de Dios para la respuesta rusa, o sea que la respuesta debe ser antes de que acabe enero 2019. Solo Putin lo sabe.

 

 

Veamos ahora los comentarios

 

Erreape Hace 7 horas (editado)

Hermano, vas muy rápido hablando, para macerar tanta información, es un deleite escucharte, pero al hacerlo tan rápido se pierde profundidad, el que lee entienda, y el que escucha como yo, jeje que te pueda escuchar bien. Paz y saludos

 

Hermano gracias por tu comentario, y además tienes razón, quien mira estos vídeos es del Señor y quiere no solo oír sino entender lo que oye, y aquí estamos revelando entre todos el futuro de la humanidad para los próximos 8 años, estamos a las puertas de la tribulación, no la podemos parar, pero la podemos entender con la esperanza de que pronto estaremos con Jesús. Así que no es una cuestión de correr para hacer el vídeo más corto, es cuestión de evangelizar con el Jesús vivo que nos habla aquí en este canal.

 

robykan sosa

creo y sostengo que, la bestia de 7 cabezas,, no son los Papas,,,, sino más bien imperios,,,recordemos que,,,explica que 5 han caído,, (( sumeria,, Babilonia,, Asirios ,,Persas y Griegos ,mas uno esta,,,,, osea en ese momento de su visión del apóstol,,, que vivía en un presente que es un imperio que es Roma,,, después,, otro vendrá y durará un corto periodo,, o sea el séptimo fueron los Otomanos,,, no es un imperio organizado,,si no saqueadores,,que por la política fueron dividiendo el territorio ROMANO,,, dice la biblia,, que el octavo a venir,, está dentro de los 7,,,,,, si observamos y escuchamos bien,,,, la biblia dice que la mujer tenia un nombre escrito en su frente BABILONIA LA GRANDE ,LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA 17; 5 REVELACIONES,,, POR LO TANTO EL OCTAVO,,, SERÍA BABILONIA LA GRANDE,,,,,,, RECORDEMOS QUE FUE EN LA HISTORIA CONQUISTADA Y DESPUES SE RECUPERO CONQUISTANDO A LOS SIRIOS,,,,, ESA ES LA HERIDA QUE LA BIBLIA MENCIONA,,,, Y QUE FUE SANADA,,,, ESTA TODO CLARO,,,,,,,,,,,,, VENDRÁ O MEJOR DICHO YA ESTÁ AQUÍ LA GRAN BABILONIA ,,, CON TODO SU ESPLENDOR ECONÓMICO Y RELIGIOSO ,,,, Y ESTÁ EN EUROPA,,,, BAJO UNA MISMA MONEDA,, Y MISMO CULTO DE ADORACIÓN,,,,, ARRODILLADOS A DIOSES E IMÁGENES,, Y AL MISMO HOMBRE,,,, COMO EL PAPA ,,,, LA MARCA DE LA BESTIA ES EVIDENTE VERLA,,,,,,,,,, MIRA COMO LA IGLESIA CATÓLICA,,,, TE BAUTIZA A LOS NIÑOS HACIENDO SEÑALES DE LA CRUZ EN SU FRENTE O EN SU PECHO O MANO,,,,,,,,,,, MARCANDOLOS CON UN SÍMBOLO ,,, ESA ES LA MARCA DE LA BESTIA ,,,,,,, BIEN CLARO LO A DICHO LA BIBLIA ,,,,,,,, el que tenga oídos,, oiga lo que dice el espíritu,, aquí hay sabiduría.

MinisterioDespierta

Aquí regalamos entradas para vivir mil años con Jesús en una nueva tierra…que hermosa respuesta!!! Dios los bendiga! sigan adelante!

Ulises Astudillo

Que absurdo creer a hombres y NO a la Biblia. Que absurdo rumiar odio y anhelar asechanzas contra los EEUU en vez de los eternos enemigos de Dios como muy evidentemente son Rusia, Turquia y todos los países aborrecedores de Dios, usurpadores e impostores de su Palabra = el islam. Solo el rapto de la iglesia cambiara el escenario en relación a EEUU y no un volcán o una Rusia o una Corea del Norte o alguno de sus misiles. En EEUU esta la mas grande cantidad de creyentes en Cristo, su iglesia, sus piedras vivas operando aeronaves de combate, sirviendo en la marina, en el ejercito, etc, etc. Y el rapto de la iglesia arrebatara al cielo con Cristo a gran parte de los Estado Unidenses; no asi a los ejercitos islamicos los cuales son todos hijos del diablo (Rusia, Iran, Turquía, hasta la china comunista e India etc, etc. . .). EEUU sigue siendo poderosa y muy temible por los adversarios de Dios, y todo esto no cambiara hasta que el Señor quite su iglesia de este mundo.

Francisco Castillo Hace 4 horas

Disculpa de los sueños sobre que mencionas muchos sujetos han soñado un asteroide en estos días. El 18 de abril me ha pasado que un estruendo me ha despertado y pensando que el fin del mundo era me asomé a la ventana y he visto tremenda luz incandescente venir a la tierra, pensé que sería el fin y corrí a buscar a mi hija para despertarla que mire lo que viene en el cielo extraño ella dijo escuchar algo que la despertó y corrimos a ver y no estaba la luz. Me quedé plasmado impresionado. Ese día el estuvo amanecido un color no igual que el de todos los días fue como un amanecer de luz en las primeras horas de la mañana había un silencio todo el días fue como un viernes Santo o un domingo de esos raros sordos mudos

 

Y una noticia importante de R.T.

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha declarado este sábado que su país no tiene necesidad de realizar pruebas nucleares ni de lanzar misiles, informa la agencia de noticias Yonhap. Asimismo, el líder norcoreano ha anunciado que se decretará el cierre de un sitio de pruebas nucleares ubicado en el norte del país, informan medios estatales.

“A partir del 21 de abril, Corea del Norte detendrá las pruebas nucleares y los lanzamientos de misiles balísticos intercontinentales”, anunció la Agencia Telegráfica Central de Corea (KCNA, por sus siglas en inglés).

Hassan48336

Es imposible que Rusia ataque a EEUU , pues este tiene muchos aliados y aún le queda mucho poder. Aunque coincido con que para q ocurra gog y magog tiene que caer estados unidos, también tendrá que hacerlo el reino unido.

PATAGONIA ha comentado Hoy 19 de abril del 2018 habláis vosotros, sigue la espera.

En defensa de esta web.

Leí que te dicen José, en comentarios a tus videos, que el sr. Alducin es superior a vos, y hay diferencias, porque ese señor fundo su Iglesia en 1982, con su credo, propio, su imagen que los identifica, que no es ni cristiano, sus músicas típicas del carismatismo protestantismo evangelismos, y tuti cuantti, que vemos a diario, en todos los espacios que compran en la tv, que aunque sean o no ellos el modelo es parecido.

NO TIENEN sucesión apostólica,
NO TIENEN sacerdotes (Apocalipsis. 1 al 20) , predican ambos sexos, cuando el sacerdocio , y por el Orden eclesiástico, es que sea varón, debidamente ordenado, más si deben dar sacramentos como el bautismo, y además reciben financiaciones o son, las típicas ong, o fundaciones libres de impuestos, un formidable invento de los mercaderes del templo, trabajan de Iglesia nueva o la iglesia nuevo mundo. Cobran dinero, por sus ministerios.

No juzgo, pero nosotros tenemos la libertad de no seguir maestros con su propio librito, ni seguimos ningún líder humano.

En su Historia la Iglesia tuvo santos verdaderos y teólogos validos que enseñaban, y predicaban el Evangelio eterno de CHIRSTO DIOS. Ningún nuevo evangelio es válido, y nadie está fuera del vaticano, la segunda Bestia de Apocalipsis 13.

Vos no lo haces. Ni fundaste tu Iglesia. Nunca lucraste con la religión o lo que sea y ese el primer mérito de estos tiempos, no hay un líder que seguir, ni nada de eso, que siempre es, el mismo sistema usado por las sectas.

Sean las que sean, hoy todas lo son, hasta la vaticana montiniana, que es una secta, como la religión mundial son cultos masónicos de perdición.

A la señorita Apocalipsis, la única respuesta que doy siempre, es, CHIESA VIVA, todas las pruebas,

http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

en castellano y varias lenguas como debe ser, Benedicto XVI, está identificado como Patriarca de los IIluminati de Baviera, es decir vicario de Lucifer-satanas, y el último de la lista, siendo el 2012, el último año que fuimos advertidos, no hay más avisos.

Ellos saben muy bien lo que hicieron, y juraron en su guerra declarada formalmente contra el CORDERO. para fundar la iglesia masónica del hombre, y el falso evangelio del anticristo.

Eso se llama la abominación masónica montiniana.=6.6.6.

Apócalipsis 13, 17 y 18.

Angel Ramos

a ver El Secreto de las Estrellas !! busca un vinilo que se llama ( sound effect no. 31 , more death and horror !! que allì !??? vas a encontrar la pista de “Gente En Pànico “, y sale limpia el mismo sonido que la supuesta voces del infierno !! jajajajaja disculpame la risa pero es que no puedo creer que hayan estado creyendo semejante MENTIRAAAAAA!!!!! eso pasa porque no averigûan y creen a la primera noticias que suban !! igual que canales te mando un salduo y busca ese vinilo como te dije y pronto subiras un nuevo vìdeo diciendo que las voces del infierno es una gran mentira ho farsa como màs quieras llamarle !!! saludos

Ángel te equivocas, las voces del infierno son reales y la grabación del vídeo es real, el vinilo que mencionas en posterior al pozo de Kola, tengo pruebas de eso desde hace muchos años, estoy seguro de lo que digo.

Mario Hernandez Hace 7 horas

Jose, jose y…jose. Mira , Noelia acaba de subir Un nuevo vídeo. Es de una experiencia que Tuvo el 4 de abril. Es terrible, es increíble. Los Estados Unidos sufrirá Una gran hecatombe que Partira ese gran país en tres Partes y varías islas. No puedo creer( si lo creo si Dios lo dice) pero ni te digo Los grados de ese TERREMOTO TERRIBLE. México también será fuertemente afectado.. Míralo José y… Decide Si le das publicidad.

 

Hasta aquí vuestros comentarios.

Amigo Mario, he visto los últimos vídeos de David Oweor y de Noelia ama a Jesús y me doy cuenta de que contienen muy poca información, cuando digo que hay que ser como santos resumo el vídeo del David Oweor, apenas dice nada, para mí no es ningún testigo, es solo otro hermano hablando y predicando el fin del mundo inminente. Cuando aparezcan los testigos dirán tal día provocaremos un diluvio en tal sitio, y sucederá, así dominarán a las naciones, David no es para nada un testigo del Señor, tendrán poderes sobrenaturales, y David no los tiene, ni yo tampoco.

 

Lo mismo puedo decir del vídeo de Noelia ama a Jesús, EE.UU. se partirá en tres, pero no dice cuándo, eso lo sabemos todos, porque cuando explote el parque de Yellowstone américa del norte se partirá, lo que no sabemos es cuando, y si no dices cuando puedes mantener a profecía sine día, y no dices nada. Mi amigo Juan Carlos hace años que ha visto las montañas desplazarse, pero no sabemos cuándo.

 

Nosotros en este canal con un vídeo-mensaje cada día, damos más información sobre los tiempos finales en un solo vídeo que el resto juntos. Y salvo las predicciones de Arturo Lobo que presumiblemente serán ciertas, no hay una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza o en 2018 o en 2019. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II.

 

Ahora una noticia de última hora, la TV rusa ha emitido el 13-04-2018 un programa en horario de máxima audiencia, las 10 de la noche, mostrando al pueblo ruso qué víveres almacenar en caso de guerra nuclear, y aconsejando a toda la población que compren esos víveres para sobrevivir las primeras tres semanas.

Publicamos el vídeo-mensaje de “Hoy 16 de abril de 2018 sabemos que Rusia atacará pronto a los EE.UU. y vencerá” y no sabemos si ese ataque será pronto a más tarde, pero si la TV rusa aconseja a los rusos que almacenen alimentos será por algo. Puede pasar cualquier día. Pensemos en eso ni que nuestras TV no hablen del tema. Fijaros el sueño profético de Andrés Rincón:

Andres Rincon

HOLA. SUBMARINOS DE RUSIA Y CHINA ATACARAN A ESTADOS UNIDOS Y QUEDARA MUY MAL. SERA INVADIDO, USA ATACARA A RUSIA Y CHINA PERO RUSIA Y CHINA SEGUIRAN SIENDO POTENCIAS MUNDIALES, PARIS, INGLATERRA Y OTRAS NACIONES EUROPEAS ALIADAS DE ESTADOS UNIDOS MUY DESTRUIDAS. HABRA GUERRA EN MEDIO ORIENTE. PERO RUSIA NO PODRA DESTRUIR DEL TODO ISRAEL Y ISRAEL NO PODRA ACABAR CON RUSIA, NI CHINA Y HABRA PAZ UN PRINCIPE DEL PACTO HARA UN TRATO CON ISRAEL OFRECIENDOLE PROTECCCION CONTRA PAISES ARABES

 

 

 

Repasemos lo que puede suceder muy pronto y sabemos gracias a las visiones de nuestros hermanos en Cristo.

 

1º.- Rusia y China atacarán pronto a EE.UU. por sorpresa con misiles termonucleares y bombas de neutrones, desde submarinos situados en las costas de EE.UU.

 

2º.- Los EE.UU. “perderán un ala del águila”, es decir, serán severamente castigados, perderán la mitad de su capacidad militar en el primer ataque.

 

3º.- No sabrán quién les atacó y culparán a Corea del Norte.

 

4º.- Atacarán como respuesta a Corea del Norte, con lo que quede en pie en EE.UU. entonces China y Rusia le declararán la guerra a los EE.UU porque China tiene pacto de mutua defensa con Corea del Norte y Rusia tiene pacto de mutua defensa con China.

 

5º.- Se producirá un intercambio de misiles intercontinentales termonucleares entre Rusia y China de un lado y EE.UU. y la OTAN de otro.

 

6º.- EE.UU. pierde la guerra y queda totalmente destrozado. La OTAN también queda destrozada así como  los países de la OTAN.

 

7º.- EE.UU. es invadida por tierra por los chinos, los rusos y los norcoreanos.

 

8º.- Rusia y China se convierten en las potencias mundiales e implementan el Nuevo Orden Mundial, una nueva ONU,  y juntamente con 30 países árabes atacarán Israel y a Europa invadiendo los países europeos, Rusia desde el norte y los países árabes desde el sur. Se cumplirán así las profecías de Nostradamus que faltaban por cumplir. Pensad que cuando esto suceda no quedará OTAN para defender nada.

Solo nos quedará la legión.

 

9º.- A los tres años y medio se firmará un tratado de paz con Israel con la presencia del anticristo.

 

10º.- El tratado de paz durará 3.5 años. Pasados 3.5 años Rusia y China rompen el pacto de paz y atacan a Israel junto con las naciones árabes. Será la guerra del Armagedón, la última guerra de la humanidad.

 

11º.- Dios acaba con el ejército del anticristo enviando fuego del cielo y la gran tribulación. Dios acaba también con el demonio y con el mal en el mundo.

 

12º.- Se produce la parusía, la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo y se acaba este mundo y empieza el milenio del amor con Jesús en una nueva tierra con todas las ovejas del Señor, pasadas y presentes.

 

Millones creen en el rapto antes de la tribulación y no es seguro, lo respalda las bodas del Cordero para la novia de Cristo, la parábola de las vírgenes prudentes y también el cántico de los 24 ancianos antes de la apertura de los sellos en Apocalipsis capítulo 5 versículo 9, que muchos interpretan que es la novia de Cristo raptada antes de abrir el primer sello.

Lo que sí es seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los que hoy son santos, si sucede bien y si no pasa bien también, mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Respecto al rapto y a todo lo demás:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado.

 

Cuando resucite Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI, o tras la muerte de Francisco o tras la muerte del sucesor de Francisco, al mundo le quedarán 7 años de vida, y empezará la tribulación porque se abrirán los sellos, los primeros 3.5 años con el cambio climático in crescendo y la sociedad del anticristo implementándose y los 3,5 últimos años viene sobre nuestras cabezas la persecución de los cristianos, las trompetas y las copas de la ira de Dios y la última batalla del Armagedón y al final la gran tribulación que durará solo días como dice Ibacache y después la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, la parusía.

Y los de la primera resurrección ya vivos al haber resucitado junto con los elegidos de los cuatro vientos sobrevivientes a la tribulación, seremos guardados en la nave de 2.222 kilómetros de largo, 2.222 kilómetros de ancho y 2.222 kilómetros de alto, la Nueva Jerusalén, una ciudad colosal que bajará del cielo en forma de cubo de oro macizo con tres puertas en cada uno de sus cuatro lados, y piedras preciosas en todas las puerta y en cada puerta el nombre de un apóstol.

Nuestra tierra será destruida con todo lo que contiene, y desaparecerá la maldad y la semilla del mal con ella, y el demonio, y entonces aparecerá una nueva tierra y un nuevo cielo, y ahí seremos colocados de nuevo en una nueva tierra que será como el paraíso, donde viviremos mil años con Jesús, sin maldad, sin vejez, ni enfermedades, ni pecado porque viviremos con Cristo en plenitud de amor en Cristo.

Serán mil años de amor puro entre todos con Jesús, el milenio con Jesús será el milenio del amor en Cristo y con Cristo.

Pasados los mil años nos iremos al cielo y seremos los sacerdotes de Jesús para toda la eternidad. Ésta es nuestra hoja de ruta. ¿Te apuntas? Es fácil, solo es seguir a Jesús y amarle sobre todas las cosas, y seguir los mandamientos de Éxodo 20. Aquí regalamos entradas para vivir mil años con Jesús en una nueva tierra…¡Nadie tiene un plan mejor en todo el mundo! Además es gratis. Nosotros tendremos una experiencia única, vivir mil años con Jesús en el paraíso y con la plenitud del amor en Cristo.

Por eso no puede haber guerras en el milenio del amor con Cristo, es imposible, porque el mal habrá sido eliminado de raíz y las guerras y Satanás se acaban en el Armagedón, será la última batalla de la humanidad y será en el 2026, y antes tendremos 7 años de tribulación, así que el rapto debe ser o en 2018 o en 2019 si es que hay rapto, que nadie lo sabe, aunque hemos recibido muchos sueños proféticos de hermanos que han soñado con el rapto antes de la tribulación, ¿por qué será? Lo que parece evidente es que la tribulación empieza muy pronto, en 2018 o 2019.

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Si resucita y no has pasado la profecía, serás responsable de las personas de tu entorno que adoren a la bestia 666 por desconocer que es Satanás en persona, ellos pensarán que están viendo a Dios que ha bajado a la tierra en la forma de Juan Pablo II y le adorarán y se condenarán. Serás responsable también de su condenación. Reflexiona sobre esto.

Si no resucita no viene el fin del mundo, pero no tendría sentido ni la profecía del fin del mundo ni el Apocalipsis, ni existiría el sincronismo divino de los 8 reyes que confirma la profecía, ni tendría sentido las señales de la higuera como el cambio climático o las señales de guerra. Ni tampoco tendría sentido que millones de personas presientan ya el fin del mundo inminente. Ni tendrían sentido los sueños proféticos de Noelia ama a Jesús, o de Andrés Rincón o de Luis de N.Y. o de Mónica Gómez y el hecho de converger aquí en este canal de Jesús en estos días. ¿Por qué sucede? ¡Vaya paradoja!

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

24-04-2018

4.281 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte”.

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/04/24/hoy-24-de-abril-2018-hablais-vosotros-la-conjuncion-astral-del-23-de-septiembre-de-2017/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. hay gente que va por Imperios, y puede ser, también, pero no resuelven, la incógnita.

    El único salvador, Jesucristo Nuestro Señor, nació en los tiempos que gobernaba el Imperio romano.Y cuando el cetro de Juda hubiese caido , y asi fue, Herodes era un idumeo o la secta de los amalec, colocado por los romanos, como rey de Judea.

    El salvador Nació, en trompetas, esto es el mes siete u ocho según el año. El año político empezaba en esa fecha, pero el Bíblico, o los religioso, en marzo abril. Por eso calculan que el máximo profeta de todo tiempo , Juan Bautista, nació, en marzo abril y el SALVADOR seis meses después, en septiembre u octubre. Depende la luna.

    Como también fue en el concilio deicida que cayó en trompetas donde decidieron, el DEICIDIO, por lo que el juicio para crucificarlo, fue además de criminial, ilegal, una parodia que se había decidido mucho antes, tenían que esperar el momento, el lugar, y el tiempo justo.

    Eso hicieron. Un concilio satánico, decidió el decidió.
    Otro concilio satánico, como el Vaticano II, decidió el cambio de era, Nostra aetate de Lucifer, cambio de mandamientos, cambios del evangelio y todo el componente para su nuevo mundo.

    Era cuestión, de tiempo. Saben sembrar …y esperan.

    Ocurre que a nadie se le permitía, asociar, la segunda bestia que sale de la tierra, esto es la religión, el culto, con el papa romano, y con el vaticano, cuando claramente esa bestia que habla como el dragón sólo es posible que salga de ese lugar, por eso el Apocalipsis no habla del papa romano y si de la bestia ramera.

    Mas documentos del gran tirano, JUAN PABLO PP. II, vicario de satanas en la tierra

    con la humildad de SAN PEDRO?

    El Sumo Pontífice, Soberano del Estado de la Ciudad del Vaticano, tiene la plenitud de los poderes legislativo, ejecutivo y judicial.

    http://www.vaticanstate.va/content/dam/vaticanstate/documenti/leggi-e-decreti/LeyFundamentaldelEstadodelaCiudaddelVaticano.pdf

    bestia anticristo Karol Józef Wojtyła Kaczorowski Scholz. Katz , conocido como el therion anticristiano y el actor, Juan Pablo II, o Neron II .sentado con la cruz invertida, no juró, su votación fue en un ritual y lo colocaron los de la secta de la trilateral ,y como si fuera un dios, y ..con todo poder y potestad , desde el 26 de noviembre, del año 2000 impusieron su diabólica tiranía. que celebraron con un ritual a su dios, el de las torres gemelas llamado el 9-11, en New York, como su ángel del abismo apollion abalon, el destructor Apocalipsis 9,11,

    El demonio vive en el vaticano, y no quieron saber nada con ellos, Albino Luciani , ( Juan Pablo I) sacrificado, por la masoneria eclesiastica, espiritus de demonios, y la mafia de dentro, como a Nicodim, a los 33 días .

    La ciudadela del principe o diablo desde el 29 de junio de 1963, a la fecha. es el VATICANO.

    La contra Iglesia de la nueva era. EN GUERRA FRONTAL, contra el CORDERO DE DIOS. QUE LOS VENCERA.

    Saludos y gracias.

  2. ¿Quién estará más acertado? La prueba, José siempre es la prueba.

    Imagina una pirámide. el ojo que todo lo ve lucifer satanas, quien sigue?

    un jefe religioso,

    porque si CHRISTO DIOS, tuvo vicario , al lado de SAN Pedro decían en un tiempo,

    algun día, el plan demandaba que ese vicario pasaría a ser el vicario de satanas,

    eso es lo que pasó, y como eso lo hicieron en secreto para llevar a cabo su plan maestro es que se puede dar la fecha exacta. y los responsables maximos que estaban dentro, para el asalto final,

    Esta el video, la fecha fue el 29 de junio de 1963 Capilla Paulina, ciudad del Vaticano, Italia, y Charleston Usa, desde ese día

    todo es satanismo y cualquiera que sea elegido papa, será el vicario de satan.

    el blanco Paulo VI y el negro, Jean-Baptiste Janssens, y todos los que eran jeraquias, mas las falanges esos linajes satanicos, que nadie o pocos identifican, o conocemos, es PODER. en Europa, y Usa,

    Lucifer está en el vaticano Desde que se entronizo en la capilla Paulina. 1963,

    http://www.catolicosalerta.com.ar/secta-conciliar2018/lucifer-en-el-vaticano.html

    Siendo aunque no lo sea, Francisco, en la lista, 2 CABEZAS hay desde el 2005, y considerados los ultimos que veamos, por eso,

    la HORA ES GRAVISIMA.

    Gracias nuevamente. El Señor, nos guarde.

  3. Y todos los que moran en la tierra le adoraron, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero, el cual fue muerto desde el principio del mundo.Apocalipsisi 13,

    1 mayo 2011, LA FIESTA DE SATAN,

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20WALPURGISNACHT.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: