Hoy 23 de abril 2018 habláis vosotros TV rusa advierte de guerra nuclear

Hoy 23 de abril 2018 habláis vosotros

TV rusa advierte de guerra nuclear

Ministerio Despierta

“Aquí regalamos entradas para vivir mil años con Jesús en una nueva tierra”…que hermosa respuesta!!! Dios los bendiga! sigan adelante!

Hermanos en Cristo, hace días que os digo que éste es el canal de Jesús vivo, Jesús está aquí con nosotros y todos tenéis voz en este canal, quiero que sea nuestro punto de encuentro de la iglesia de Cristo en estos últimos tiempos. Quien tenga algo que decir y no tenga donde hacerlo, aquí tiene su lugar, entre todos tenemos que estar al día de los sueños proféticos de la iglesia de Cristo, de las visiones y de las predicciones, así podemos conocer el futuro y estar preparados, porque Dios no hará nada sin antes comunicarlo a sus profetas, y aquí nos podemos reunir para estar informados de visiones y de predicciones, además de profecías.

Muchos hermanos han tenido sueños proféticos avisando de un asteroide que viene pronto a la tierra y provocará un gran tsunami, otros dicen que será el volcán Cumbre Vieja de la Palma que explotará y la mitad de la montaña caerá al mar y provocará el maremoto de cientos de metros de altura que se moverá a una velocidad de 700 kilómetros por hora e impactará con toda la costa este de América.

Lo que queda claro es que se espera el impacto del asteroide o el terremoto que provoque un tsunami o la erupción del volcán Cumbre Vieja pronto. Puede ser cuestión de días, de semanas o de meses, pero no años, lo del volcán Cubre Vieja será entre el 11-09-2018 y el 30-09-2019 según Arturo Lobo.

Dice Arturo Lobo

La Señal de la Mujer fue el 23 de septiembre de 2017… 1260 + 1335 = 2595 días desde la Señal de la Mujer para Bienaventuranza… + 1260 días. Sábado 06/03/2021 Comienzo de la Gran Tribulación, con el inicio de la tercera guerra mundial.

… El 23 de septiembre de 2017 era la Señal de su inicio, mencionada en Apocalipsis 12, y estamos inmersos en la primera Trompeta, que dura un año, en lugar de un día como muchos pensábamos.

 Y entre el 10-11 de septiembre de 2018, y el 30-01 de septiembre/octubre de 2019, “fiesta” judía de Trompetas (Rosh Hashaná y/o Yom Teruah): Apocalipsis 8:8 Y el segundo ángel tocó la trompeta, y como un gran monte ardiendo con fuego fue lanzado en el mar.

 Dice Arturo Lobo que el gran monte ardiendo con fuego que fue lanzado al mar es el volcán Cumbre Vieja de La Palma en las islas Canarias, y eso pasará entre el 11-09-2018 y el 30-09-2019, provocando el mayor tsunami de la historia de la humanidad y afectando a toda la costa Atlántica de América.

Arturo Lobo

Entre el 10-11 de septiembre de 2018, y el 30-01 de septiembre/octubre de 2019, “fiesta” judía de Trompetas (Rosh Hashaná y/o Yom Teruah), sucederá la segunda Trompeta del Apocalipsis. Será el Tsunami más grande de la historia conocida desde el Diluvio bíblico, provocado por un volcán que cae al mar, el volcán Cumbre Vieja de la isla de La Palma en las islas Canarias. Afectará a casi todas las costas del océano Atlántico.

Y ahora, además, todos esperamos la respuesta de Rusia, después del ataque de EE.UU. Francia y Reino Unido, a Siria, inquietos tras conocer las últimas predicciones producto de sueños proféticos o visiones de nuestros hermanos en Cristo, y que nos han llegado a este canal de Jesús vivo y que nos cuentan un futuro próximo que puede ser cierto. Los estados tienen sus servicios secretos que les permite conocer los movimientos de “el enemigo” con antelación, pero no miran profecías, nosotros tenemos predicciones de nuestros hermanos en Cristo y visiones que nos hacen llegar a este canal en forma de comentarios basados en sueños proféticos del Señor Jesús, y que nos cuentan un futuro que coincide con las profecías bíblicas. ¿Quién estará más acertado? El tiempo lo dirá.

La respuesta de Rusia puede ser cuestión de días, de semanas o de meses, pero no años. Repito, estamos en los tiempos finales y pensad que un minuto para Dios son 253,5 días nuestros, casi ocho meses y medio porque un día son como mil años para Dios y Noelia dice que falta un minuto de Dios para la respuesta rusa.

Veamos ahora los comentarios

 

Jorge Gadea

Hola Hermano soy la hermana Patricia de Uruguay yo tuve un sueño con el Papa Juan Pablo que el resucitó y lo pasaban x todos los canales y yo cuando vi eso en mi sueño llame a mi hijo y nos abrasábamos x que sabíamos que era el anticristo y que quedaba poco para que Jesucristo nos viniera a buscar. Bendiciones

El CHE

Dile a tu amigo Luis que salga de New York. La van a destruir con una bomba nuclear. Son seis bombas que le van a caer a Estados Unidos.

Mirian Barrios

Cuál es mi idolatría creer en la Madre de Dios o en Dios..?a la madre de Dios y a Jesucristo no los idolatro los venero y amo. Jesús vino a través de una mujer y la mejor de todos los tiempos. Ud. Nació de una mujer a quien usted ama, más aún debe amar a la madre de Jesús en quien Ud. Dice “…… con la Sangre de Cristo yo soy salvo! YO DIGO: BENDITA SEA LA MUJER Y MADRE ESCOGIDA POR DIOS PADRE DEL QUE CON LA SANTA Y PRECIOSA SANGRE YO SOY SALVA. Amen. Va dirigido a quien los Católicos somos idolatras. …

Mirian Barrios

Va dirigido a los protestantes que dicen que el Católico es idolatras por las imágenes. Nosotros sabemos discernir mejor que ustedes los protestantes. Ustedes ni siquiera saben cuáles y cuantos fueron los apóstoles que dejaron testimonio de la existencia de Jesús cuando estuvo en la tierra. Su biblia es una parecida réplica de la católica pero mal traducida y eliminaron libros a la Biblia no se le debe quitar ni poner libros de mas ni de menos hasta nombre de Dios se lo cambiaron no sabemos por qué?.

Angela Vasquez

Para Dios nada es imposible, Dios proveerá, Ud. esta desconfiando del poder de Dios, la iglesia pasara por la gran Tribulación porque Dios probara a sus hijos como el oro puro, no cualquiera llegara a ser parte de su reino, solo los elegidos

 

Pleyadiano verticus

Interesante lo q dijiste sobre USA 🤔🤔🤔 suena muy coherente lo de q cuando Rusia ataque a Israel EUA ya no esté🤔🤔🤔

Grisel Estevez Hace 1 hora

Hola soy Grisel de Uruguay,Dios Me Ha Honrado con Dones y Revelación….Es muy pronto el Arrebatamiento de los Hijos de Dios. Es inminente, ya estamos en últimos tiempos. El Arrebatamiento es antes de la Tribulación. Debemos Orar, EL PADRE YA DICE QUE ,ES TIEMPO DE MANTENERSE FIRMES,LA PALABRA YA FUE DADA.BENDICIONES

 

Noticia de R.T.

Rusia: “EE.UU. y sus aliados no podrán derrocar a Bashar al Assad por la fuerza”

Publicado: 17 abr 2018 21:19 GMT

 

EE.UU. y sus aliados no podrán apartar a Bashar al Assad del poder en Siria por la fuerza, advirtió el embajador ruso en Naciones Unidas, Vasili Nebenzia.

Según Nebenzia, al atacar a Siria los EE.UU., Francia y el Reino Unido se pusieron del lado de una de las partes en el conflicto sirio. “Con su acto de agresión, el ‘trío’ y aquellos que apoyaron o elogiaron sus acciones, se solidarizaron con una de las partes en conflicto”, señaló el embajador en una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU, que se celebra por iniciativa de Rusia.

Asimismo, el diplomático aseveró que el ataque de los aliados contra el país árabe disminuye la voluntad de Damasco para negociar.

Este 14 de abril, EE.UU., el Reino Unido y Francia lanzaron más de un centenar de misiles contra diversos  objetivos en Siria. El pretexto para atacar a ese país árabe fue un presunto ataque químico efectuado previamente en la ciudad de Duma (Guta Oriental). Occidente acusó por ello, sin presentar ninguna prueba, al Gobierno de Bashar al Assad.  

jibacache ha comentado Hoy 16 de abril de 2018 sabemos que Rusia atacará pronto a los EE.UU. y vencerá

Los sucesos y eventos que darán inicio al fin de los tiempos están ya muy cercanos, así lo demuestran los asuntos que se ventilan en lo geopolítico.

El ataque frustrado a SIRIA llevara a graves consecuencias y estas son amplias y ya se vislumbran los efectos posteriores de este errado ataque.
Primero EEUU y sus aliados se vieron en la necesidad de hacer este ataque con la venia o aprobación de RUSIA, con el fin de salir algo dignos después de las amenazas de Trump y este ataque seria a sectores o lugares despoblados…esto permitió que los rusos prepararan a los Sirios y retiraran los aviones y equipos militares de esos sectores.

Pero la gran frustración de EEUU y sus aliados y que será motivo por el cual ya preparan un nuevo ataque, es el palpar que el 70 por ciento de los misiles lanzados fueron destruidos por los Sirios con equipos antiguos, además causo indignación ver las imágenes del pueblo Sirio celebrando y apoyando a su líder, todo eso ha provocado la ira de muchos militares los cuales buscan solo la excusa para lanzar un nuevo ataque pero esta vez dicen será el doble y certero.

Hoy se ha sabido que ya promueven la idea que Siria no permitió el paso a los investigadores del atentado químico, y eso al parecer no es efectivo, pero así mismo comenzó ha urdirse el ataque del sábado pasado.

Pues bien a la luz de estos hechos mi percepción y discernimiento del desarrollo de los eventos que la Biblia describe, es la siguiente conclusión:

1) RUSIA asumió y así lo ha hecho notar que ha surgido una nueva forma de ver los asuntos globales, y ello lo han registrado con las siguiente frase “”” creemos que sucedió, entonces es cierto “”” es la frase que utilizo EEUU y sus aliados para llevar adelante el ataque a SIRIA…es decir no hubo respecto alguno a la directrices de la ONU.

2) Este mismo evento y la actitud de EEUU y sus aliados, va a ser el motivo por el cual RUSIA usara la fuerza para destruir y derrotar a EEUU y sus aliados.

3) Para RUSIA la actitud de rebeldía de EEUU y sus aliados representa la actuación fuera de la ley, es decir no hay respeto alguno por la ONU, entonces esto será una de las razones por las cuales RUSIA buscara la refundación de un nuevo ente global, y ese será formado una vez termine la 3ra guerra mundial, con los países triunfadores como garantes de esta nueva organización, ya no estará EEUU.

Y aquí entonces podemos comprender como se van a desarrollar los eventos en un futuro muy cercano, así será el modo como surgirá por un breve tiempo un nuevo orden global, que será férreo, que limitara la libertad en todo sentido, aquí entonces es donde estarán la imposición de la famosa marca de esta bestia…usaran nuevos métodos para controlar a la humanidad…no tendrán a ninguna potencia para que se oponga a sus dictámenes.

Considero que todo esto está relacionado con lo que menciona Apocalipsis, cuando habla de la Bestia, del cuerno pequeño etc etc.

Y nótese que estos mismos hechos nos sirven para visualizar muchos asuntos que vendrán a posterior y que tal vez antes no lográbamos comprender, un ejemplo de ello es el rol de TURQUIA, hasta hoy es absolutamente ambigua, un día navega en los mares de EEUU y otro día en los de RUSIA, por eso lo han calificado de un socio “peligroso” debido a esta ambigüedad. Ahora bien debemos recordar que RUSIA será acompañada en la campaña militar contra ISRAEL, por IRAN y TURQUIA, y claro que será así, TURQUIA no podrá ya apoyar a una nación que no estará como potencia, habrá caído, es muy interesante como en estos días se ha producido un mayor discernimiento de las Escrituras….y debe ser por la voluntad de DIOS debido a la cercanía de estos eventos.

Por lo tanto es muy posible lo que señalan los comentarios citados por José de muchas personas, el ataque contra EEUU y sus aliados puede ser en cualquier momento, las razones ya están allí, RUSIA no necesita ahora la aprobación del famoso consejo de seguridad, se convenció que allí es solo palabrerías que no tienen ninguna intención de solucionar los asuntos, además que se perdió todo tipo de dialogo positivo con EEUU, y que por el contrario corre el peligro que si no toma medidas drásticas lo antes posible, le puede costar muy caro,. y deben estar allí en esa etapa..la de preparación del ataque.

Es emocionante por una parte el saber, y el tener este entendimiento de los sucesos que golpearan a la humanidad, esto naturalmente no se aparta en ningún momento de la mente, esta allí presente, atento a los asuntos globales, y por supuesto meditando internamente y dando gracias a DIOS por tener este entendimiento.

Pero por otra parte es triste ver y comprobar como las personas que son cercanas, tus familias, tus amigos, tus colegas de profesión, no inmutan para nada cuando uno conversa acerca del apresuramiento de los tiempos actuales. Ellos no salen de sus planes, de sus proyectos, de sus anhelos. Para ellos hablar que el sistema mundial colapsara y que vendrá una gran crisis que llevara a la desesperación de millones de personas…los hace indiferente, prefieren hablar de deportes, de política de farándula pero menos de los asuntos de DIOS.

Por esa razón y sin duda alguna la palabra de DIOS menciona de la gran ” angustia de naciones ” que existirá y en la cual la gente no sabrá la salida, no lo entenderá., ellos jamás imaginaran que esos eventos pertenecen al fin de los tiempos.

A la vez surgirá el anticristo el cual llevara de engaño a millones de personas, las cuales debido a su falta de conocimiento será presa fácil de las artimañas de él.

Finalmente estimados amigos, como siempre antes de despedir estas líneas, pido que cada uno ore por su vida, por la vida de nuestros hermanos en la FE en JESUS, ore por la protección, para que el PADRE ETERNO nos cuide y nos libre de la maldad que se presentara en la tierra.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

Arturo Lobo

Con Voz de Arcángel: Biblia Textual (3ª revisión) 1ª Tesalonicenses 4:16-17 16. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo, y los muertos en el Mesías resucitarán primero. 17. Después nosotros, los que vivamos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados simultáneamente con ellos en las nubes al encuentro con el Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. “El Señor mismo… con voz de arcángel… descenderá del cielo… Los que vivamos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados… en las nubes al encuentro con el Señor en el aire…” El Señor hablará por voz de su Arcángel en la Tierra. Y en el arrebatamiento veréis al Señor en las nubes, en el aire. ¿Puedes darme tu email?. Quisiera enviarte una información privada.

Amigo Arturo Lobo no puedo darte mi mail públicamente, porque tendría tanto correo que no haría otra cosa más que contestar, haz una cosa, en YouTube me llegan los comentarios a mi correo, pero no todos, hay como una selección, el caso es que puedo ver el comentario pero no se ver el correo, si me envías un comentario a la web de “el secreto de las estrellas” de worpress ahí sí que veo el comentario y el correo, me mandas un saludo y te contesto por mail.

 

Mario Hernandez

No se sabe cuándo será eso. Pero hoy está caliente el ambiente. Más adelante sería de alguien que tenga nervios De serpiente. PUTIN con cara de hombre Alegre daría un beso de JUDAS a occidente. Para apuñalar traicioneramente por detrás. Veremos.

tremal naik

Se van a cuidar y mucho de la imagen al mundo, si hay ataque espero y rezo para que no suceda será más adelante. Mi humilde opinión. Abrazos José y hermanos!

Grisel Estevez

Hola soy Grisel de Uruguay, Dios Me Ha Honrado con Dones y Revelación….Es muy pronto el Arrebatamiento de los Hijos de Dios. Es inminente, ya estamos en últimos tiempos. El Arrebatamiento es antes de la Tribulación. Debemos Orar, EL PADRE YA DICE QUE, ES TIEMPO DE MANTENERSE FIRMES, LA PALABRA YA FUE DADA.BENDICIONES

 

Hasta aquí vuestros comentarios.

Ahora una noticia de última hora, la TV rusa ha emitido el 13-04-2018 un programa en horario de máxima audiencia, las 10 de la noche, mostrando al pueblo ruso qué víveres almacenar en caso de guerra nuclear, y aconsejando a toda la población que compren esos víveres para sobrevivir las primeras tres semanas.

Publicamos el vídeo-mensaje de “Hoy 16 de abril de 2018 sabemos que Rusia atacará pronto a los EE.UU. y vencerá” y no sabemos si ese ataque será pronto a más tarde, pero si la TV rusa aconseja a los rusos que almacenen alimentos será por algo. Puede pasar cualquier día. Pensemos en eso ni que nuestras TV no hablen del tema. Fijaros el sueño profético de Andrés Rincón:

Andres Rincon

HOLA. SUBMARINOS DE RUSIA Y CHINA ATACARAN A ESTADOS UNIDOS Y QUEDARA MUY MAL. SERA INVADIDO, USA ATACARA A RUSIA Y CHINA PERO RUSIA Y CHINA SEGUIRAN SIENDO POTENCIAS MUNDIALES, PARIS, INGLATERRA Y OTRAS NACIONES EUROPEAS ALIADAS DE ESTADOS UNIDOS MUY DESTRUIDAS. HABRA GUERRA EN MEDIO ORIENTE. PERO RUSIA NO PODRA DESTRUIR DEL TODO ISRAEL Y ISRAEL NO PODRA ACABAR CON RUSIA, NI CHINA Y HABRA PAZ UN PRINCIPE DEL PACTO HARA UN TRATO CON ISRAEL OFRECIENDOLE PROTECCCION CONTRA PAISES ARABES

 

 

 

Repasemos lo que puede suceder muy pronto y sabemos gracias a las visiones de nuestros hermanos en Cristo.

 

1º.- Rusia y China atacarán pronto a EE.UU. por sorpresa con misiles termonucleares y bombas de neutrones, desde submarinos situados en las costas de EE.UU.

 

2º.- Los EE.UU. “perderán un ala del águila”, es decir, serán severamente castigados, perderán la mitad de su capacidad militar en el primer ataque.

 

3º.- No sabrán quién les atacó y culparán a Corea del Norte.

 

4º.- Atacarán como respuesta a Corea del Norte, con lo que quede en pie en EE.UU. entonces China y Rusia le declararán la guerra a los EE.UU porque China tiene pacto de mutua defensa con Corea del Norte y Rusia tiene pacto de mutua defensa con China.

 

5º.- Se producirá un intercambio de misiles intercontinentales termonucleares entre Rusia y China de un lado y EE.UU. y la OTAN de otro.

 

6º.- EE.UU. pierde la guerra y queda totalmente destrozado. La OTAN también queda destrozada así como  los países de la OTAN.

 

7º.- EE.UU. es invadida por tierra por los chinos, los rusos y los norcoreanos.

 

8º.- Rusia y China se convierten en las potencias mundiales e implementan el Nuevo Orden Mundial, una nueva ONU,  y juntamente con 30 países árabes atacarán Israel y a Europa invadiendo los países europeos, Rusia desde el norte y los países árabes desde el sur. Se cumplirán así las profecías de Nostradamus que faltaban por cumplir. Pensad que cuando esto suceda no quedará OTAN para defender nada.

Solo nos quedará la legión.

 

9º.- A los tres años y medio se firmará un tratado de paz con Israel con la presencia del anticristo.

 

10º.- El tratado de paz durará 3.5 años. Pasados 3.5 años Rusia y China rompen el pacto de paz y atacan a Israel junto con las naciones árabes. Será la guerra del Armagedón, la última guerra de la humanidad.

 

11º.- Dios acaba con el ejército del anticristo enviando fuego del cielo y la gran tribulación. Dios acaba también con el demonio y con el mal en el mundo.

 

12º.- Se produce la parusía, la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo y se acaba este mundo y empieza el milenio del amor con Jesús en una nueva tierra con todas las ovejas del Señor, pasadas y presentes.

 

Millones creen en el rapto antes de la tribulación y no es seguro, lo respalda las bodas del Cordero para la novia de Cristo, la parábola de las vírgenes prudentes y también el cántico de los 24 ancianos antes de la apertura de los sellos en Apocalipsis capítulo 5 versículo 9, que muchos interpretan que es la novia de Cristo raptada antes de abrir el primer sello.

Lo que sí es seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los que hoy son santos, si sucede bien y si no pasa bien también, mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Respecto al rapto y a todo lo demás:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado.

 

Cuando resucite Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI, o tras la muerte de Francisco o tras la muerte del sucesor de Francisco, al mundo le quedarán 7 años de vida, y empezará la tribulación porque se abrirán los sellos, los primeros 3.5 años con el cambio climático in crescendo y la sociedad del anticristo implementándose y los 3,5 últimos años viene sobre nuestras cabezas la persecución de los cristianos, las trompetas y las copas de la ira de Dios y la última batalla del Armagedón y al final la gran tribulación que durará solo días como dice Ibacache y después la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, la parusía.

Y los de la primera resurrección ya vivos al haber resucitado junto con los elegidos de los cuatro vientos sobrevivientes a la tribulación, seremos guardados en la nave de 2.222 kilómetros de largo, 2.222 kilómetros de ancho y 2.222 kilómetros de alto, la Nueva Jerusalén, una ciudad colosal que bajará del cielo en forma de cubo de oro macizo con tres puertas en cada uno de sus cuatro lados, y piedras preciosas en todas las puerta y en cada puerta el nombre de un apóstol.

Nuestra tierra será destruida con todo lo que contiene, y desaparecerá la maldad y la semilla del mal con ella, y el demonio, y entonces aparecerá una nueva tierra y un nuevo cielo, y ahí seremos colocados de nuevo en una nueva tierra que será como el paraíso, donde viviremos mil años con Jesús, sin maldad, sin vejez, ni enfermedades, ni pecado porque viviremos con Cristo en plenitud de amor en Cristo.

Serán mil años de amor puro entre todos con Jesús, el milenio con Jesús será el milenio del amor en Cristo y con Cristo.

Pasados los mil años nos iremos al cielo y seremos los sacerdotes de Jesús para toda la eternidad. Ésta es nuestra hoja de ruta. ¿Te apuntas? Es fácil, solo es seguir a Jesús y amarle sobre todas las cosas, y seguir los mandamientos de Éxodo 20. Aquí regalamos entradas para vivir mil años con Jesús en una nueva tierra…¡Nadie tiene un plan mejor en todo el mundo! Además es gratis. Nosotros tendremos una experiencia única, vivir mil años con Jesús en el paraíso y con la plenitud del amor en Cristo.

Por eso no puede haber guerras en el milenio del amor con Cristo, es imposible, porque el mal habrá sido eliminado de raíz y las guerras y Satanás se acaban en el Armagedón, será la última batalla de la humanidad y será en el 2026, y antes tendremos 7 años de tribulación, así que el rapto debe ser o en 2018 o en 2019 si es que hay rapto, que nadie lo sabe, aunque hemos recibido muchos sueños proféticos de hermanos que han soñado con el rapto antes de la tribulación, ¿por qué será? Lo que parece evidente es que la tribulación empieza muy pronto, en 2018 o 2019.

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Si resucita y no has pasado la profecía, serás responsable de las personas de tu entorno que adoren a la bestia 666 por desconocer que es Satanás en persona, ellos pensarán que están viendo a Dios que ha bajado a la tierra en la forma de Juan Pablo II y le adorarán y se condenarán. Serás responsable también de su condenación. Reflexiona sobre esto.

Si no resucita no viene el fin del mundo, pero no tendría sentido ni la profecía del fin del mundo ni el Apocalipsis, ni existiría el sincronismo divino de los 8 reyes que confirma la profecía, ni tendría sentido las señales de la higuera como el cambio climático o las señales de guerra. Ni tampoco tendría sentido que millones de personas presientan ya el fin del mundo inminente. Ni tendrían sentido los sueños proféticos de Noelia ama a Jesús, o de Andrés Rincón o de Luis de N.Y. o de Mónica Gómez y el hecho de converger aquí en este canal de Jesús en estos días. ¿Por qué sucede? ¡Vaya paradoja!

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

23-04-2018

4.389 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte”.

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/04/23/hoy-23-de-abril-2018-hablais-vosotros-tv-rusa-advierte-de-guerra-nuclear/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Que en este tiempo se estén, peleando católicos y protestantes, no se entiende.

    Porque es verdad que las Biblias católicas comentadas son mejores y más completas, las antiguas , buenas ediciones, no adulterados versículos claves, de ahí que se discutan cosas, y negaciones que siempre se entendieron en la IGLESIA.

    Ni Lutero dejo de reconocer, a la Virgen María que es, MARYAM porque quien no la reconozca, nunca leyó la Biblia.

    Lo que si trajeron es, tantas denominaciones que muchos se hicieron su propia Iglesia y terminan siendo sectas y lo peor que los jerarcas EVANGELICOS PROTESTANTES, ECUMENICOS, pactan con Roma, cuando fue Lutero el primero en decir y hace 500 años, que el anticristo era el papa de Roma. El tiempo ha hecho olvidar, o les lavaron el cerebro .

    La religión mundial, es un invento masonico y de los demonios, no hay que participar y hay que salir de Babilonia cabala, masonica,

    A los católicos que dicen María Jesús ,como si fueran uno,
    grave error es colocarlos en Igualdad, porque demuestran la perforación nuevaerista anticristica, que niega, debilita , diluye, la DIVINIDAD ETERNA DEL HIJO DE DIOS, Y A DIOS DEBEMOS ADORAR. y Jesum Christum Deum. es DIOS con nosotros, es, o DIOS salva.

    Fue, adorado aun siendo un bebé, recién nacido.y de su reyno no hay fin. PALABRA DE DIOS.

    Y si es cierto que no podemos dividir al Hijo, uno sólo es el CHRISTO DIOS, por eso María su Madre la Virgen es Madre de Dios. MADRE, del Verbo Palabra, encarnado por obra y gracia del Espíritu SANTO.

    Aclarando que ninguna criatura, celestial es decir, ni ángeles, o personas humanas, son parte de la SANTISIMA trinidad, del único DIOS ETERNO. No son 3 dioses ni 2, ni muchos,

    Padre e Hijo uno son, y el Espíritu SANTO que procede de ambos, Estos tres, SON UNO. SAN JUAN TEÓLOGO.

    Ni Lutero se atrevió a tanto, sólo los católicos romanos fueron capaces de tremenda traición, ahí tiene el listado de pseudo profetas, masones, de la bestia de Apocalipsis 13, 17,18, y esa bestia y ramera que habla como el dragon es el papa,

    el mason y pedófilo JuanXXIII, por el gran Oriente de Francia,
    el Patriarca IIluminati terrorista gay, agente de los 3 imperios genocidas, Pablo VI por los O.T.O.
    Juan Pablo I, a los 33 días, sacrificado con Nicodin,
    Juan Pablo II la bestia anticristica colocado por la trilateral, nunca juró , el IIluminati Benedicto XVI, colocado por la sinagoga de Praga, y Francisco apoyado por las altas masonerías. 2 CABEZA MASONICAS GOBIERNAN EL PAPADO.

    60 años que predican la iglesia masónica universal del hombre, para eliminar el sacrificio de CHRISTO DIOS en la cruz, que hizo por muchos y no por todos.

    El único y verdadero HOLOCAUSTO, que fue el sacrificio del HIJO DE DIOS.

    El mayor de los pecados, que se hayan, cometido en este planeta.

    Y mas aun con los pactos SINARQUICOS satanicos de 1952, y años siguientes. Por obra y gracia de los pérfidos masones deicidas, satanistas ancestrales.para traer su anticristo antimesias, como rey del mundo.

    Muy serio lo que esta , ver todo junto es fuerte, por eso no es para menores,

  2. El G7 apoya el ataque de EE.UU. y sus aliados contra Siria

    Publicado: 24 abr 2018. Los ministros de Exteriores de los países del grupo G7 (Alemania, Canadá, EE.UU., Francia, Italia, Japón y Reino Unido) han apoyado el reciente ataque de EE.UU., Reino Unido y Francia contra Siria-

    actualidad.rt.com/actualidad/269426-g7-apoyar-ataque-eeuu-siria

    La caída venidera de la Casa de Windsor

    23 de abril de 2018 — A casi un cuarto de siglo que se publicó por primera vez el artículo de Lyndon LaRouche en octubre de 1994,

    “La caída venidera de la Casa de Windsor”, sigue siendo hoy todavía el más profundo llamado a las armas para toda la humanidad para liberarse finalmente del flagelo del oligarquismo del imperio británico, un flagelo que todavía amenaza con destruir el mundo entero antes de soltar su garra sobre el planeta.

    LaRouche escribió ese artículo como introducción a un Informe Especial de EIR con el mismo título, que se preparó bajo la supervisión personal de LaRouche inmediatamente después de que salió de prisión a comienzos de 1994, luego pasar 5 años de encarcelamiento injusto a instancias de ese mismo imperio británico. En ese artículo, LaRouche habla en su capacidad de principal procurador a nombre de la humanidad en contra del genocida imperio británico:

    “Damas y caballeros del jurado internacional de nuestros lectores, los hemos traído a este tribunal a escuchar acusaciones que surgen de uno de los crímenes más monstruosos que se hayan cometido en toda la historia de la humanidad conocida, un crimen perpetrado en vasta escala.

    “Ls presentamos aquí las pruebas de que en los últimos 34 años, desde que se fundó en 1961, una organización malvada que se ha dado a conocer con nombres como

    World Wildlife Fund, ha cometido genocidio deliberado en perjuicio de las naciones y pueblos de las regiones africanas ubicadas al sur del Sahara.

    Vamos a demostrarles que en todo este lapso, el jefe de la conspiración principal ha sido el

    príncipe Felipe, también conocido como duque de Edimburgo y como consorte de la reina del Reino Unido…

    “Estas pruebas mostrarán que él es personalmente responsable del genocidio que se lleva adelante y del que se intenta perpetrar en perjuicio de los pueblos del África al sur del Sahara, así como en otras partes de ese planeta.

    Las pruebas muestran que este príncipe consorte es culpable de este crimen no solo en lo individual, sino en su calidad de caudillo principesco designado de esta horrible empresa.

    Hay muchos otros culpables…

    “La lista parece, como era de esperarse, un sumario de las varias clases de criminales que caen bajo el

    encabezamiento de crímenes contra la humanidad del juicio de Nuremberg…

    https://es.larouchepac.com/es/20180423-0

    VATICANO, 1986 Juan Pablo II bestia anticristo con el Principe de Edimburgo …y jerarquias de todos los falsos cultos del planeta sacaron al único DIOS verdadero , para iniciar un infierno en la tierra. Fue este criminal satanico .Felipe esposo de la papisa Isabel II, .

    .el que dijo al fin sacamos a ese que dijo, hace 2 mil años, YO soy el camino y la VERDAD y la VIDA. JUAN 14.6.

    Todo se va conectando, con ese engendro masonica y satanico de su culto malefico mundial, banca windsor, city de Londres y toda la comparsa satanica. anticristica. DE LA abominacion de Asis 31 años.

    Saludos y gracias.

  3. Miriam Barrios, como católica que soy veo muy bien su respuesta, los católicos amamos a la Virgen María y reconocemos que al igual que ocurrió en la boda de Can’a , ella intervino en ese momento cuando faltaba el vino (hablando con Su Hijo) , INTERVENIR ó INTERCEDER es lo mismo…Entonces, en estos tiempos difíciles con más interés ella ruega e intercede por nosotros.
    Ojo, INTERCEDER no es lo mismo que MEDIADOR,el MEDIADOR entre Dios y los hombres es JESUCRISTO.

    –00–
    Quería decir ,que si ocurriera una explosión en el volcán canario de Cumbre Vieja,no sólo afectaría la costa Este de America,supongo que también afectaría enormemente y con más fuerza las costas atlánticas de España, Portugal y Norte de África.Espero que esto no suceda.

    Gracias y saludos

  4. Solo quiero comentar una cosa, donde dice la Biblia que estaremos 1000 años en la tierra nueva?

    La Biblia dice, que los mil años serán aquí. En ésta misma tierra, y luego, cumplidos los mil años + ese “poco de tiempo” en el que Satanás es soltado para reunir a muchas naciones para enfrentarse al campamento de los Santos y a la ciudad amada (que para ese entinces aún no va a estar cerca de la tierra), luego de ello, vendrá el verdadero y literal FIN DEL MUNDO, cuando éste cielo y ésta tierra sean desatomizados y NO se HALLE LUGAR para ELLOS.

    Donde dice todo esto? En Apocalipsis capítulo 20!

    Por favor… LEER DETENIDAMENTE, VERSÍCULO POR VERSÍCULO. Lo que Juan está escribiendo, está en su orden cronológico. Que el Apocalipsis sea difícil de entender no quiere decir que Juan haya mezclado todo para que no se entienda su orden y en vez de una REVELACIÓN sea un ANAGRAMA INENTENDIBLE.

    Damio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: