Hoy 22 de abril de 2018 habláis vosotros La TV rusa y la guerra nuclear

Hoy 22 de abril de 2018 habláis vosotros

La TV rusa y la guerra nuclear

MinisterioDespierta

Aquí regalamos entradas para vivir mil años con Jesús en una nueva tierra…que hermosa respuesta!!! Dios los bendiga! sigan adelante!

Hermanos en Cristo, hace días que os digo que éste es el canal de Jesús vivo, Jesús está aquí con nosotros y todos tenéis voz en este canal, quiero que sea nuestro punto de encuentro de la iglesia de Cristo en estos últimos tiempos. Quien tenga algo que decir y no tenga donde hacerlo, aquí tiene su lugar, entre todos tenemos que estar al día de los sueños proféticos de la iglesia de Cristo, de las visiones y de las predicciones, porque Dios no hará nada sin antes comunicarlo a sus profetas, y aquí nos podemos reunir para estar informados de visiones y de predicciones, además de profecías.

Muchos hermanos han tenido sueños proféticos avisando de un asteroide que viene pronto a la tierra y provocará un gran tsunami, otros dicen que será el volcán Cumbre Vieja de las Palmas que explotará y la mitad de la montaña caerá al mar y provocará el maremoto de cientos de metros de altura que se moverá a una velocidad de 700 kilómetros por hora e impactará con toda la costa este de América.

Lo que queda claro es que se espera el impacto del asteroide o el terremoto que provoque un tsunami o la erupción del volcán Cumbre Vieja pronto. Puede ser cuestión de días, de semanas o de meses, pero no años, lo del volcán Cubre Vieja será entre el 11-09-2018 y el 30-09-2019 según Arturo Lobo. Un minuto para Dios son 253.47 días nuestros, casi ocho meses y medio porque un día son mil años, y Noelia dice en abril 2018 que falta un minuto para Dios.

 

Dice Arturo Lobo

La Señal de la Mujer fue el 23 de septiembre de 2017… 1260 + 1335 = 2595 días desde la Señal de la Mujer para Bienaventuranza… + 1260 días. Sábado 06/03/2021 Comienzo de la Gran Tribulación, con el inicio de la tercera guerra mundial.

… El 23 de septiembre de 2017 era la Señal de su inicio, mencionada en Apocalipsis 12, y estamos inmersos en la primera Trompeta, que dura un año, en lugar de un día como muchos pensábamos.

 

Y entre el 10-11 de septiembre de 2018, y el 30-01 de septiembre/octubre de 2019, “fiesta” judía de Trompetas (Rosh Hashaná y/o Yom Teruah): Apocalipsis 8:8 Y el segundo ángel tocó la trompeta, y como un gran monte ardiendo con fuego fue lanzado en el mar.

 

Dice Arturo Lobo que el gran monte ardiendo con fuego que fue lanzado al mar es el volcán Cumbre Vieja de las Palmas en las islas Canarias, y eso pasará entre el 11-09-2018 y el 30-09-2019, provocando el mayor tsunami de la historia de la humanidad y afectando a toda la costa Atlántica de América.

 

Entre el 10-11 de septiembre de 2018, y el 30-01 de septiembre/octubre de 2019, “fiesta” judía de Trompetas (Rosh Hashaná y/o Yom Teruah), sucederá la segunda Trompeta del Apocalipsis. Será el Tsunami más grande de la historia conocida desde el Diluvio bíblico, provocado por un volcán que cae al mar, el volcán Cumbre Vieja de la isla de La Palma en las islas Canarias. Afectará a casi todas las costas del océano Atlántico.

 

Y ahora, además, todos esperamos la respuesta de Rusia, después del ataque de EE.UU. Francia y Reino Unido, inquietos tras conocer las últimas predicciones producto de sueños proféticos o visiones de nuestros hermanos en Cristo, y que nos han llegado a este canal de Jesús vivo. Los estados tienen sus servicios secretos que les permite conocer los movimientos de “el enemigo” con antelación, nosotros tenemos predicciones de nuestros hermanos en Cristo que nos hacen llegar a este canal en forma de comentarios basados en sueños proféticos del Señor Jesús. ¿Quién está más acertado?

 

La respuesta de Rusia puede ser cuestión de días, de semanas o de meses, pero no años. Repito, estamos en los tiempos finales y pensad que un minuto para Dios son 253,47 días nuestros, casi ocho meses y medio porque un día son como mil años para Dios.

 

 

Veamos ahora los comentarios

Laura Ramos

Es increíble cómo puede haber personas que no quieran que suceda el arrebatamiento. El espíritu y la esposa dicen “VEN Señor Jesús” los que no creen en el arrebatamiento es porque tienen el corazón puesto en esta tierra .obvio no quieren y no creen que suceda porque aman este mundo. Esta escrito que sí habrá y cuando suceda ya va a ser muy tarde. Solo la iglesia de  Cristo se va con El. Muchos son llamados, pocos escogidos. Jesús está a la puerta!! En un abrir y cerrar nos vamos a casa!!! Maranatha!!!

Arturo Lobo

Aclarando lo que viene: Primero decir que el día hebreo empieza la tarde de nuestro día anterior. Y segundo, que entre el 10-11 de septiembre de 2018, y el 30-01 de septiembre/octubre de 2019, “fiesta” judía de Trompetas (Rosh Hashaná y/o Yom Teruah), sucederá la segunda Trompeta del Apocalipsis. Será el Tsunami más grande de la historia conocida desde el Diluvio bíblico, provocado por un volcán que cae al mar, el volcán Cumbre Vieja de la isla de La Palma en las islas Canarias. Afectará a casi todas las costas del océano Atlántico. Hay mucha gente teniendo visiones y sueños premonitorios en los que ven un “asteroide” que viene, pero el supuesto asteroide es el que llaman Jesús, que viene envuelto en su Gloria. Sagradas Escrituras Versión Antigua Ezequiel 1:27-28 27. Y vi una cosa que parecía como de ámbar, que parecía que había fuego dentro de ella, la cual se veía desde sus lomos para arriba; y desde sus lomos para abajo, vi que parecía como fuego, y que tenía resplandor alrededor 28. que parecía el arco del cielo que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor. Esta fue la visión de la semejanza de la gloria del SEÑOR. Y yo lo vi, y caí sobre mi rostro, y oí voz de uno que hablaba. “En el año 2000 el científico británico Simon Day dirigió un polémico proyecto de investigación que terminó con un documental en la BBC en el que predecía el colapso de la isla en una futura erupción en los dominios de este parque natural, con el consiguiente deslizamiento de gran parte de la isla al mar que provocaría un megatsunami”. Ver vídeo aclaratorio que se titula “ESTE ES EL TEMIDO VOLCÁN CAPAZ DE PROVOCAR UN MEGATSUNAMI SIN PRECEDENTES”: https://youtu.be/r5WPW4po9D4

Ese Soy yo

Jesús es amor, viva Jesús mi maestro y su Padre a quien yo Adoro con todo mi ser, porque Él me creo a su imagen y semejanza y tengo el adn sagrado que satanás envidia y por eso, nada contra mí ni nadie contra mi, amén, hermanos os bendigo

Estiven Bonilla

El fin se acerca yo también he soñado muchos sueños con un maremoto que derribaba la mayoría de bloques y corría para salvar mi vida y otras personas corría de conmigo veíamos un puente de lejos y llegábamos al puente y nuestras vidas eran salvas pero otras personas perecían porque no llegaban al puente bueno Dios les bendiga

carlos mallqui mamani

Solo voy a decir que esto del chip va a fracasar por q esto va a ser destruido por q nadie tiene derecho agarrar de títere a nadie por q satanás y todos sus servidores le quedan poco tiempo para ser destruido empezando del papa francisco y el creador del maldito chip que todos los países estén en contra de estos chip y así no podrán manipularnos por q hagan lo q hagan Jesús nuestro rey vencerá así q satanás será vencido y todos sus demonios

Apocalipsis ha comentado Hoy 14 de abril del 2018 se produzco el ataque de USA, Francia y Reino Unido contra Siria

José, no crea nada de aquellos que hablan de una ” invasión extraterrestres ” o de “ovnis”, esos vehículos provienen muchas veces de países para espiar, y en otros casos son los mismos demonios que los utilizan para desviar la atención de las personas con el fin de apartarlas de Dios, esto es lo que tengo oído desde hace tiempo, y creo que debo decirlo.

Gracias y saludos

Darwin Isai

El Rapto no debería de ser la misión del Creyente, amarlo, conocerle más y hacer su voluntad cada día debe ser nuestro el mayor anhelo en nuestras vidas.

Mario Hernandez

JOSE,JOSE,JOSE,JOSE, JOSÉ!!! AVISO###AVISO###AVISO Una de muestras PROFETAS Noelia recién da A conocer gran profecía contra Estados Unidos. La visión es que PUTIN estando en cama, fue tentado por satán el cual Se introdujo en el corazón TOMANDO LA DETERMINACIÓN DE ATACAR A ESTADOS UNIDOS. LE VIO PREPARANDO EL NUEVO MISIL. DIOS PERMITIRÁ LA SORPRESA POR EL ALEJAMIENTO DE ESE PAIS DE DIOS. SERA DE MADRUGADA. USA NO SABRÁ QUIEN FUE Y ERRONEAMENTE ATACARA A UN PUEBLO ORIENTAL ,NOELIA CREE QUE ES COREA DEL NORTE. PERO UN POCO DESPUÉS SE DA CUENTA QUE ES RUSIA Y LE DECLARA LA GUERRA A ESA NACIÓN Y A CHINA QUE TAMBIÉN ESTÁ UNIDA A RUSIA. Esto José debe ser pronto.

luis galera

HERMANO DESDE ARGENTINA ESTO VA SOBRE LO QUE USTED HABLA INFINITAS BENDICIONES El fin viene 7 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 2 Tú, hijo de hombre, así ha dicho Jehová el Señor a la tierra de Israel: El fin, el fin viene sobre los cuatro extremos de la tierra. 3 Ahora será el fin sobre ti, y enviaré sobre ti mi furor, y te juzgaré según tus caminos; y pondré sobre ti todas tus abominaciones. 4 Y mi ojo no te perdonará, ni tendré misericordia; antes pondré sobre ti tus caminos, y en medio de ti estarán tus abominaciones; y sabréis que yo soy Jehová. 5 Así ha dicho Jehová el Señor: Un mal, he aquí que viene un mal. 6 Viene el fin, el fin viene; se ha despertado contra ti; he aquí que viene. 7 La mañana viene para ti, oh morador de la tierra; el tiempo viene, cercano está el día; día de tumulto, y no de alegría, sobre los montes. 8 Ahora pronto derramaré mi ira sobre ti, y cumpliré en ti mi furor, y te juzgaré según tus caminos; y pondré sobre ti tus abominaciones. 9 Y mi ojo no perdonará, ni tendré misericordia; según tus caminos pondré sobre ti, y en medio de ti estarán tus abominaciones; y sabréis que yo Jehová soy el que castiga. 10 He aquí el día, he aquí que viene; ha salido la mañana; ha florecido la vara, ha reverdecido la soberbia. 11 La violencia se ha levantado en vara de maldad; ninguno quedará de ellos, ni de su multitud, ni uno de los suyos, ni habrá entre ellos quien se lamente. 12 El tiempo ha venido, se acercó el día; el que compra, no se alegre, y el que vende, no llore, porque la ira está sobre toda la multitud. 13 Porque el que vende no volverá a lo vendido, aunque queden vivos; porque la visión sobre toda la multitud no se revocará, y a causa de su iniquidad ninguno podrá amparar su vida. 14 Tocarán trompeta, y prepararán todas las cosas, y no habrá quien vaya a la batalla; porque mi ira está sobre toda la multitud. 15 De fuera espada, de dentro pestilencia y hambre; el que esté en el campo morirá a espada, y al que esté en la ciudad lo consumirá el hambre y la pestilencia. 16 Y los que escapen de ellos huirán y estarán sobre los montes como palomas de los valles, gimiendo todos, cada uno por su iniquidad. 17 Toda mano se debilitará, y toda rodilla será débil como el agua. 18 Se ceñirán también de cilicio, y les cubrirá terror; en todo rostro habrá vergüenza, y todas sus cabezas estarán rapadas. 19 Arrojarán su plata en las calles, y su oro será desechado; ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día del furor de Jehová; no saciarán su alma, ni llenarán sus entrañas, porque ha sido tropiezo para su maldad. 20 Por cuanto convirtieron la gloria de su ornamento en soberbia, e hicieron de ello las imágenes de sus abominables ídolos, por eso se lo convertí en cosa repugnante. 21 En mano de extraños la entregué para ser saqueada, y será presa de los impíos de la tierra, y la profanarán. 22 Y apartaré de ellos mi rostro, y será violado mi lugar secreto; pues entrarán en él invasores y lo profanarán. 23 Haz una cadena, porque la tierra está llena de delitos de sangre, y la ciudad está llena de violencia. 24 Traeré, por tanto, los más perversos de las naciones, los cuales poseerán las casas de ellos; y haré cesar la soberbia de los poderosos, y sus santuarios serán profanados. 25 Destrucción viene; y buscarán la paz, y no la habrá. 26 Quebrantamiento vendrá sobre quebrantamiento, y habrá rumor sobre rumor; y buscarán respuesta del profeta, mas la ley se alejará del sacerdote, y de los ancianos el consejo. 27 El rey se enlutará, y el príncipe se vestirá de tristeza, y las manos del pueblo de la tierra temblarán; según su camino haré con ellos, y con los juicios de ellos los juzgaré; y sabrán que yo soy Jehová.

Jose Alfonso Cortes Hdz

LA BIBLIA DICE QUE EL QUE TIENE A CRISTO TIENE VIDA ETERNA Y SERA ARREBATADO SI ESTA EN SANTIDAD EL NO PASARA POR LA GRAN TRIBULACION AUN HAY TIEMPO JESUS DIJO SI TE DICEN MIRA HE AHÍ EL CRISTO NO LE CREAS Y PARA ENTENDER LA BIBLIA NECESITAMOS EL ESPIRITU SANTO DE DIOS PORQUE EL NOS GUIA A TODA VERDAD

 

 

Hasta aquí vuestros comentarios.

Ahora una noticia de última hora, la TV rusa ha emitido el 13-04-2018 un programa en horario de máxima audiencia, las 10 de la noche, mostrando al pueblo ruso qué víveres almacenar en caso de guerra nuclear, y aconsejando a toda la población que compren esos víveres para sobrevivir las primeras tres semanas.

Publicamos el vídeo-mensaje de “Hoy 16 de abril de 2018 sabemos que Rusia atacará pronto a los EE.UU. y vencerá” y no sabemos si ese ataque será pronto a más tarde, pero si la TV rusa aconseja a los rusos que almacenen alimentos será por algo. Puede pasar cualquier día. Pensemos en eso ni que nuestras TV no hablen del tema. Fijaros el sueño profético de Andrés Rincon:

Andres Rincon

HOLA. SUBMARINOS DE RUSIA Y CHINA ATACARAN A ESTADOS UNIDOS Y QUEDARA MUY MAL. SERA INVADIDO, USA ATACARA A RUSIA Y CHINA PERO RUSIA Y CHINA SEGUIRAN SIENDO POTENCIAS MUNDIALES, PARIS, INGLATERRA Y OTRAS NACIONES EUROPEAS ALIADAS DE ESTADOS UNIDOS MUY DESTRUIDAS. HABRA GUERRA EN MEDIO ORIENTE. PERO RUSIA NO PODRA DESTRUIR DEL TODO ISRAEL Y ISRAEL NO PODRA ACABAR CON RUSIA, NI CHINA Y HABRA PAZ UN PRINCIPE DEL PACTO HARA UN TRATO CON ISRAEL OFRECIENDOLE PROTECCCION CONTRA PAISES ARABES

 

 

 

Repasemos lo que hemos aprendido gracias a las visiones de nuestros hermanos en Cristo.

 

1º.- Primero Rusia y China atacarán pronto a EE.UU. por sorpresa desde submarinos situados en las costas de EE.UU.

 

2º.- Los EE.UU. “perderán un ala del águila”, serán severamente castigados, perderán la mitad de su capacidad militar en el primer ataque.

 

3º.- No sabrán quién les atacó y culparán a Corea del Norte.

 

4º.- Atacarán como respuesta a Corea del Norte, con lo que quede en pie en EE.UU. entonces China y Rusia le declararán la guerra a los EE.UU porque China tiene pacto de mutua defensa con Corea del Norte y Rusia tiene pacto de mutua defensa con China.

 

5º.- Se producirá un intercambio de misiles intercontinentales entre Rusia y China de un lado y EE.UU. y la OTAN de otro.

 

6º.- EE.UU. pierde la guerra y queda totalmente destrozado. La OTAN también queda destrozada, los países de la OTAN quedan también destrozados.

 

7º.- EE.UU. es invadida por tierra por los chinos, los rusos y los norcoreanos.

 

8º.- Rusia y China se convierten en las potencias mundiales e implementan el Nuevo Orden Mundial y juntamente con 30 países árabes atacarán Israel y a Europa invadiendo los países europeos, Rusia desde el norte y los países árabes desde el sur. Se cumplirán así las profecías de Nostradamus que faltaban por cumplir. Pensad que cuando esto suceda no quedará OTAN para defender nada.

 

9º.- A los tres años y medio se firmará un tratado de paz con Israel con la presencia del anticristo.

 

10º.- El tratado de paz durará 3.5 años. Pasados 3.5 años Rusia y China rompen el pacto de paz y atacan a Israel junto con las naciones árabes. Será la guerra del Armagedón, la última guerra de la humanidad.

 

11º.- Dios acaba con el ejército del anticristo enviando fuego del cielo y la gran tribulación. Dios acaba con el demonio y con el mal en el mundo.

 

12º.- Se produce la parusía, la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo y se acaba este mundo y empieza el milenio del amor con Jesús en una nueva tierra con todas las ovejas del Señor, pasadas y presentes.

 

Millones creen en el rapto antes de la tribulación y no es seguro, lo respalda las bodas del Cordero para la novia de Cristo, la parábola de las vírgenes prudentes y también el cántico de los 24 ancianos antes de la apertura de los sellos en Apocalipsis capítulo 5 versículo 9, que muchos interpretan que es la novia de Cristo raptada antes de abrir el primer sello.

Lo que sí es seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los que hoy son santos, si sucede bien y si no pasa bien también, mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Respecto al rapto y a todo lo demás:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado.

 

Cuando resucite Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI, o tras la muerte de Francisco o tras la muerte del sucesor de Francisco, al mundo le quedarán 7 años de vida, y empezará la tribulación porque se abrirán los sellos, los primeros 3.5 años con el cambio climático in crescendo y la sociedad del anticristo implementándose y los 3,5 últimos años viene sobre nuestras cabezas la persecución de los cristianos, las trompetas y las copas de la ira de Dios y la última batalla del Armagedón y al final la gran tribulación que durará solo días como dice Ibacache y después la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, la parusía.

Y los de la primera resurrección ya vivos al haber resucitado junto con los elegidos de los cuatro vientos sobrevivientes a la tribulación, seremos guardados en la nave de 2.222 kilómetros de largo, 2.222 kilómetros de ancho y 2.222 kilómetros de alto, la Nueva Jerusalén, una ciudad colosal que bajará del cielo en forma de cubo de oro macizo y piedras preciosas con tres puertas en cada uno de sus cuatro lados, y en cada puerta el nombre de un apóstol.

Nuestra tierra será destruida con todo lo que contiene, y desaparecerá la maldad y la semilla del mal con ella, y el demonio, y entonces aparecerá una nueva tierra y un nuevo cielo, y ahí seremos colocados de nuevo en una nueva tierra que será como el paraíso, donde viviremos mil años con Jesús, sin maldad, sin vejez, ni enfermedades.

Serán mil años de amor puro entre todos con Jesús, el milenio con Jesús será el milenio del amor en Cristo y con Cristo.

Pasados los mil años nos iremos al cielo y seremos los sacerdotes de Jesús para toda la eternidad. Ésta es nuestra hoja de ruta. ¿Te apuntas? Es fácil, solo es seguir a Jesús y amarle sobre todas las cosas, y seguir los mandamientos de Éxodo 20. Aquí regalamos entradas para vivir mil años con Jesús en una nueva tierra…¡Nadie tiene un plan mejor en todo el mundo! Nosotros tendremos una experiencia única, vivir mil años con Jesús en el paraíso y con la plenitud del amor en Cristo.

Por eso no puede haber guerras en el milenio del amor con Cristo, es imposible, porque el mal habrá sido eliminado de raíz y las guerras y Satanás se acaban en el Armagedón, es la última batalla de la humanidad y será en el 2026, y antes tendremos 7 años de tribulación, así que el rapto debe ser o en 2018 o en 2019 si es que hay rapto, que nadie lo sabe, aunque hemos recibido muchos sueños proféticos de hermanos que han soñado con el rapto antes de la tribulación, ¿por qué será?

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Si resucita y no has pasado la profecía, serás responsable de las personas de tu entorno que adoren a la bestia 666 por desconocer que es Satanás en persona, ellos pensarán que están viendo a Dios que ha bajado a la tierra en la forma de Juan Pablo II y le adorarán y se condenarán. Serás responsable también de su condenación. Reflexiona sobre esto.

Si no resucita no viene el fin del mundo, pero no tendría sentido ni la profecía del fin del mundo ni el Apocalipsis, ni existiría el sincronismo divino de los 8 reyes que confirma la profecía, ni tendría sentido las señales de la higuera como el cambio climático o las señales de guerra. Ni tampoco tendría sentido que millones de personas presientan ya el fin del mundo inminente. Ni tendrían sentido los sueños proféticos de Noelia ama a Jesús, o de Andrés Rincón o de Luis de N.Y. y el hecho de converger aquí en este canal de Jesús. ¿Por qué sucede? ¡Vaya paradoja!

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

22-04-2018

3.858 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte”.

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/04/22/hoy-22-de-abril-de-2018-hablais-vosotros-la-tv-rusa-y-la-guerra-nuclear/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. asteroide o tsunami , hay cosas peores de estos tiempos,

    podes leer la Biblia completa pero si invocas un demonio

    DIOS NO TE ESCUCHARA.

    al contrario

    la masonería y la cabala, que son satanicas, han destrozado, casi todo y hasta han adulterado las Biblias,

    jeova es el demonio.

    uno de los tantos nombres, de la misma entidad de masoneria y cabala satanica.

    MI Padre, dijo Jesum Christum Deum, Jesucristo de Nazareth, Dios, con nosotros, es,, o DIOS, salva, santisima trinidad del úniico DIOS eterno,Omnipotente Omnipresente y Omnisciente y somos sus hijos, sólo por medio de su Hijo, nacimiento, ministerio, nueva alianza eterna, pasión deicidio y crucifixión Y RESURRECCIÓN.
    NO HAY OTRO. HECHOS 4.

    No comprendo lo del ADN, diferentes, sólo es posible la salvación por medio de aceptar al único salvador de cada criatura, y al único que da VIDA ETERNA. SAN Juan 14.6.

    YO SOY la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. SAN Juan 11:25

    Saludos y gracias.

  2. Banderas falsas, noticias falsas, cambio de régimen en Washington: TODO HECHO EN LONDRES,

    21 de abril de 2018 — Las mentiras del imperio británico –-sobre la “colusión” de Donald Trump con Rusia, el supuesto envenenamiento de Rusia a los Skripal en Salisbuyr, y el supuesto ataque del Presidente Bashar Assad en Duma con armas químicas— se están derrumbando a un ritmo acelerado, lo cual explica la histeria y agitación cada vez mayor, en un vano intento de tratar de sostener de algún modo sus cuentos sobre los asesinatos “ordenados por el Estado” ruso, etc., y al mismo tiempo mantener su pose de grandes defensores de los valores “humanitarios” de occidente.

    El jueves 19, la vocera del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova, arrancó de cuajo la máscara de esa farsa, con una presentación magistral de una hora

    sobre la historia sangrienta de Gran Bretaña,

    como la peor potencia colonialista de todos los tiempos,

    culpable de asesinatos en masa, guerras de exterminio, golpes de Estado, pillajes y asesinatos brutales de poblaciones enteras colonizadas, de millones de personas.

    Miren lo que hizo Gran Bretaña a India y Sudáfrica, señaló.

    Recuerden de la guerra de los bóer, y la infame declaración de Winston Churchill:

    “Odio a los indios. Son gente bestial con una religión bestial”. ¿Se olvidan de las Guerras del Opio de Gran Bretaña contra China?

    ¿Fue esa también una intervención “humanitaria”?, preguntó Zakharova.

    https://es.larouchepac.com/es/20180421/banderas-falsas-noticias-falsas-cambio-de-regimen-en-washington-todo-hecho-en-londres

    Claro, que los conocemos, y a la Logia propaganda due, tambien.

    “A la Argentina, hay que revolcarla, en el barro de la humillación”.

    Winston Churchill -nieto del druida, – en el Parlamento, 21/6/82.

  3. Ahi lo tenes al dios de la tierra,

    el falso profeta de la ramera de Babilonia, y vicario de satanas, Karol Józef Wojtyła Kaczorowski Scholz. KATZ, el juidio anticristo, Juan Pablo II,

    el 27 de octubre de 1986, desde ese año quitaron al único DIOS VERDADERO, todas las sectas masonicas, unidas, para el reynado del anticristo,

    Y en cuanto a los falsos profetas de la ovnilogia , tanbien hay que buscarlos en la ramera vaticana, porque la lista de Mino Pecorelli, sobre la logia vaticana P Due, y la mafia del IOR, PARA LAVAR DINERO ….sólo dio casi 120 curas masones,

    lo cual calculan que eran y son muchos más.

    Los masones aman los demonios y los extraterrestres, los maestros, banqueros y demonios, visiones contactos, juramentos, porque, es por medio del ocultismo, que los va iniciando, olvidando la advertencia de que satanas se disfraza de ángel de luz, no es que lo sea, puede ser una virgen, un falso Jesús, otra entidad, millones y cientos de contactados que todos dicen recibir mensajes divinos, cientos de libros , de teosofos iluministas,

    el demonologo y satanista, Balducci por nombrar uno, el mason demente Chardin, jesuita IIluminati y padre de la new age,

    El Patriarca IIluminati Ratzinger por decir otro y su compañero desquiciado Francisco , ramera prostituta, servil de satanas, con dos cabezas, y posiblemente …

    .los últimos que veamos.

    Vas bien José, no importa si resucita o no …ese u otro, el daño ya está hecho y lo vemos cada día.

    Todo empieza cuando– nace un nuevo estado– a partir del tratado de Letrán, y el primer coronado es Pío XII, lo cual es mas facil contar,

    y sólo es cuestion de tiempo.

    Algo planean para el 23 de septiembre.nuevas maldades seguramente,

    En 2018 se cumplen, 40 años donde reynaron simultaneamente 3 anticristos hechos papas de la ramera y segunda Bestia falso profeta, de Apocalipsis 13, 17 y 18.

    Saludos y gracias.

  4. Un Saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: