Hoy 21 de abril de 2018 habláis vosotros. Noelia dice que falta un minuto para Dios

 

MinisterioDespierta

Aquí regalamos entradas para vivir mil años con Jesús en una nueva tierra…que hermosa respuesta!!! Dios los bendiga! sigan adelante!

Hermanos en Cristo, hace días que os digo que éste es el canal de Jesús vivo, Jesús está aquí con nosotros y todos tenéis voz en este canal, quiero que sea nuestro punto de encuentro de la iglesia de Cristo en estos últimos tiempos. Quien tenga algo que decir y no tenga donde hacerlo, aquí tiene su lugar, entre todos tenemos que estar al día de los sueños proféticos de la iglesia de Cristo, de las visiones y de las predicciones, porque Dios no hará nada sin antes comunicarlo a sus profetas, y aquí nos podemos reunir para estar informados de visiones y de predicciones, además de profecías.

Muchos hermanos han tenido sueños proféticos avisando de un asteroide que viene pronto a la tierra, otros dicen que será el volcán Cumbre Vieja de las Palmas que explotará y la mitad de la montaña caerá al mar y provocará el maremoto de cientos de metros de altura que se moverá a una velocidad de 700 kilómetros por hora e impactará con toda la costa este de América.

Lo que queda claro es que se espera el impacto del asteroide de modo inminente, o el terremoto que provoque un tsunami o la erupción del volcán Cumbre Vieja. Puede ser cuestión de días, de semanas o de meses, pero no años. Un minuto para Dios son 253.47 días nuestros, casi ocho meses y medio porque un día son mil años.

 

Y ahora todos esperamos la respuesta de Rusia, después del ataque de EE.UU. Francia y Reino Unido, inquietos tras conocer las últimas predicciones producto de sueños proféticos o visiones de nuestros hermanos en Cristo, y que nos han llegado a este canal de Jesús vivo. Los estados tienen sus servicios secretos que les permite conocer los movimientos de “el enemigo” con antelación, nosotros tenemos predicciones de nuestros hermanos en Cristo que nos hacen llegar a este canal en forma de comentarios basados en sueños proféticos del Señor Jesús. ¿Quién está más acertado? La respuesta de Rusia puede ser cuestión de días, de semanas o de meses, pero no años. Un minuto para Dios son 253.47 días nuestros, casi ocho meses y medio porque un día son mil años.

 

 

Veamos ahora los comentarios

 

 

Mario Hernandez Hace 7 horas

poemas fotos, frases y mas. Estas confundida. La química es bendición Al usarla en medicina. Pero Las ARMAS QUÍMICAS Se fabrican pensando en matar al que este cerca. Eso es diabólico y maligno.

Maria Mendez Hace 1 día

El dia y la hora Le corresponde a Dios. Nadie sabe. Y si en América será devastada por una bomba nuclear. Yo lo vi en una vision. Que Dios tenga misericordia de sus almas.

Mario Hernandez Hace 1 día

Maria Mendez Viste eso, no lo dudo. Pero no sabes en que momento se dará. No es posible antes del Rapto. En otras palabras, la tercera Guerra mundial y Nuclear es de aniquilación de miles de millones de personas.

Arturo Lobo Hace 22 horas

Mario Hernandez Velad: Sólo el Padre sabe el día y la hora. Y aquel a quien quiera revelarlo. Velad pues, no sea que se levante “Miguel, el gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo” y no lo veáis. Sagradas Escrituras Versión Antigua Apocalipsis 3:3 Acuérdate pues de lo que has recibido y has oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Y si no velares, vendré a ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré a ti. S. E. Versión Antigua Apocalipsis 16:15 He aquí, yo vengo como ladrón: Bienaventurado el que vela, y guarda sus vestiduras, para que no ande desnudo, y vean su fealdad. S. E. Versión Antigua Daniel 12:1-3 1. Mas en aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue después que hubo gente hasta entonces; mas en aquel tiempo tu pueblo escapará, todos los que se hallaren escritos en el libro. 2. Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. 3. Y los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

Arturo Lobo Hace 22 horas

Mario Hernandez Hay quien dice que la “Segunda Venida” del Señor puede ser entre el 17 y el 25 de octubre de 2024 en la Fiesta de Sucot, que es una festividad judía, llamada también “Fiesta de las Cabañas” o “de los Tabernáculos”, que se celebra a lo largo de 7 días en Israel (del 15 al 22 de Tishri) y 8 días en la diáspora judía (hasta el 23 de ese mes de Tishri). Esto es entre el 17 y el 25 de octubre de 2024. ES UNA BUENA APROXIMACIÓN. Veamos mis cálculos: Sagradas Escrituras Versión Antigua Apocalipsis 12:4-6 4. Y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las echó en tierra. Y el dragón se paró delante de la mujer que estaba de parto, a fin de devorar a su hijo cuando hubiese nacido. 5. Y ella dio a luz un hijo varón, el cual había de regir todos los gentiles con vara de hierro; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono. 6. Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar aparejado de Dios, para que allí la mantengan mil doscientos sesenta días. 1260 días. Casi 3 años y medio. Donde desierto significa “sin habitantes” y no “sin vegetación ni agua”… Y quizá “apartado”. Sagradas Escrituras Versión Antigua Daniel 12:10-13 10. Muchos serán limpios, y emblanquecidos, y purgados. Y los impíos se empeorarán, y ninguno de los impíos entenderá, pero entenderán los entendidos. 11. Y desde el tiempo que fuere quitado el continuo sacrificio hasta la abominación de asolamiento, habrá mil doscientos noventa días. 12. Bienaventurado el que esperare, y llegare hasta mil trescientos treinta y cinco días. 13. Y tú irás al fin, y reposarás, y te levantarás en tu suerte (o en tu herencia) al fin de los días. 1290 días. Algo más de 3 años y medio. Bienaventurado el que llegue a 45 días más, pasada la abominación de asolamiento. (1290 + 45 = 1335 días). La Señal de la Mujer fué el 23 de septiembre de 2017… 1260 + 1335 = 2595 días desde la Señal de la Mujer para Bienaventuranza… + 1260 días. Sábado 06/03/2021 Comienzo de la Gran Tribulación, con el inicio de la tercera guerra mundial + 1260 + 1290 = 2550 días. Lunes 16/09/2024 La abominación de asolamiento. Ése día se celebra el nacimiento de Mahoma (si la información que tengo es correcta). + 1260 + 1335 = 2595 días. Jueves 31/10/2024 La “Segunda Venida”, y el “arrebatamiento” Y el 09/04/2018 mis Ángeles dicen: “El Señor se retrasa”… Después de revisar esta información sé por qué lo dicen.

Mario Hernandez Hace 21 horas

Arturo Lobo Nadie puede decir el 7 del mes noveno del dos mil… Pero te aseguro que no faltan Ni diez años Ni cuatro años Ni … Casi lo siento este 2018. No aún su venida, pero si sus juicios dentro del principio de dolores.

Mario Hernandez Hace 21 horas (editado)

Arturo Lobo Fíjate lobo ,antes yo también jugaba con los números y llegaba a Ciertas fechas que no se cumplieron. APRENDÍ LA LECCIÓN DE NO SACAR NÚMEROS. ¿ 2024? Eso es dentro de 6 años ¿Estamos ya en la semana 70 de Daniel ? Mira, podría ser. Lo seguiré meditando.

Maria Mendez Hace 14 horas

Lógica que no se cuando será. No pongan fechas ni háganlo cálculos. Perdón ustedes son Cristianos? Porque solo Cristiano es el que quiera y vivan por fe. No por hacer cálculos. Porque les digo que no se van. Solo por fe entendí eso.

Arturo Lobo Hace 11 horas

Mario Hernandez. Claro que lo sientes, y también los animales, porque el Apocalipsis empezó el 23 de septiembre de 2017. “Y si no velares, vendré a ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré a ti”

Arturo Lobo Hace 11 horas

Maria Mendez. Tienes razón en esto: Sagradas Escrituras Versión Antigua Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el Reino de los cielos, sino el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

1

Arturo Lobo Hace 11 horas

Maria Mendez. Él también dijo: “Y si no velares, vendré a ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré a ti”. Deduzco que si velamos podremos saber cuándo viene, pues para eso nos explicó las Señales que vendrían y dejó escrita su Palabra. Y tal vez no podamos saber el día y la hora exactos en los que el Cordero llega. Pero quizá podamos conocer la semana de la boda, y si no llegara a tiempo el Novio, tal vez tengamos fe para seguir esperando, pues conocemos que cumple su Palabra.

Arturo Lobo Hace 10 horas (editado)

Una “casualidad” más: Sagradas Escrituras Versión Antigua Mateo 1:17 De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce generaciones; y desde David hasta la transmigración de Babilonia, catorce generaciones; y desde la transmigración de Babilonia hasta el Cristo, catorce generaciones. De David hasta el Cristo, 28 generaciones. Del Cristo hasta mí, 28 generaciones.

Mario Hernandez Hace 8 horas

Arturo Lobo Aunque no creas ,yo si estuve pendiente de ese 23 de septiembre por las Constelaciones. Pensé, que aunque no viéramos algo tangible A nivel espiritual invisible Algo pudo significar. Vi esos números y bueno Alguien debe hacer uso De ellos. No en balde están escritos.

Arturo Lobo Hace 8 horas (editado)

Mario Hernandez. Fíjate bien porque la primera Trompeta se está cumpliendo, pero no en un día como pensábamos, sino a lo largo de un año. Granizo, fuego y sangre. Grandes tormentas, incendios y/o volcanes, y muerte.

Mario Hernandez Hace 8 horas (editado)

Arturo Lobo Yo opino que estamos esperando la apertura del sexto sello. Habrá oscuridad por 3 días y un terremoto ¿ universal? Si no es universal, seran muchos terremotos de alto Grado,digamos de más de 8. Acuerdáte que a continuación se da el séptimo sello QUE HABILITA LAS TROMPETAS. Esas trompetas inician en Esos tres días de oscuridad El PROFETA DIEGO, dijo: De México al sur OSCURIDAD de 3 días ( no salir de casa) Pero de Estados Unidos y hemisferio norte HABRA LUZ DEL SOL QUEMANTE CON UN SOL ALTERADO por esos 3 dias. Ahh todo inicia con la caída de un ASTEROIDE. Allí las primeras trompetas Quemaran millones de seres Humanos.

Arturo Lobo Hace 6 horas

Mario Hernandez El Apocalipsis empieza así: Apocalipsis 8:7 Y el primer ángel tocó la trompeta, y fue hecho granizo, y fuego mezclado con sangre, y fueron enviados en la tierra, y la tercera parte de los árboles fue quemada, y toda la hierba verde fue quemada. Granizo, fuego y sangre. Grandes tormentas, incendios y/o volcanes, y muerte (el granizo era la peor tormenta que conocía el pueblo de Israel; y la sangre representa muerte, e incluye los terremotos además de lo ya mencionado). Cada Trompeta es un año. Y son 7 Trompetas, 7 años de duración… El 23 de septiembre de 2017 era la Señal de su inicio, mencionada en Apocalipsis 12, y estamos inmersos en la primera Trompeta, que dura un año, en lugar de un día como muchos pensábamos. Ahí también se mencionan las bolas de fuego que caen del Cielo… “Y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las echó en tierra”. — En la Biblia se mencionan plagas de granizo. El granizo era un medio de castigo a los perversos. — Algún día este mundo será consumido por fuego. Dios usa fuego no solo para el juicio sino también para la prueba. La gloria de Dios está acompañada por fuego. — La sangre es la vida de la carne, porque la carne y la sangre en su unión propia constituyen una criatura viviente, bestia u hombre, pero cuando se les separa, sobreviene la muerte. Ya está pasando. Y pienso que irá en aumento. Si me equivoco, yo me equivoco. Y si ocurre que no, para Dios sean todas las alabanzas: Y entre el 10-11 de septiembre de 2018, y el 30-01 de septiembre/octubre de 2019, “fiesta” judía de Trompetas (Rosh Hashaná y/o Yom Teruah): Apocalipsis 8:8 Y el segundo ángel tocó la trompeta, y como un gran monte ardiendo con fuego fue lanzado en el mar; y la tercera parte del mar fue vuelta en sangre. Esto: ESTE ES EL TEMIDO VOLCÁN CAPAZ DE PROVOCAR UN MEGATSUNAMI SIN PRECEDENTES. https://youtu.be/r5WPW4po9D4

Mario Hernandez Hace 6 horas (editado)

Arturo Lobo Solo digo ¿ como que ya suenan las Trompetas si aun el ángel Del séptimo sello no ha repartido las 7 trompetas? Ya Hay desórdenes en el Sol,pero ¿ esta tocando una trompeta ya ? No creo. No tarda,pero aun no se toca. Ni siquiera se les ha dado A los ángeles sus trompetas. ASI veo,yo amigo.

Arturo Lobo Hace 6 horas (editado)

Mario Hernandez. “Trompeta” se refiere a la “fiesta” judía de Trompetas (Rosh Hashaná), que es el año nuevo bíblico. Es como decir “el primer año pasa esto, el segundo esto otro…”. Hablo del año bíblico, según lo marcó El Señor, que en nuestro calendario actual va aproximadamente de septiembre a septiembre.

Arturo Lobo Hace 6 horas

Mario Hernandez. También te digo que los 144.000 están Sellados; y el Arcángel Miguel está en la Tierra en carne y hueso, aunque pocos entiendan.

Mario Hernandez Hace 5 horas

Arturo Lobo Lo del ángel Miguel..o Arcángel Miguel encarnado No lo digiero. Prefiero creer que de los Dos TESTIGOS esta YA DAVID OWEOR.

Arturo Lobo Hace 5 horas

Mario Hernandez. ¿Tiene algo que ver con Samuel Aun Weor?

Mario Hernandez Hace 4 horas

Arturo Lobo No. Ese que MENCIONAS es un Gnóstico hijo del diablo. DAVID OWEOR PROFETA de Dios. En YOUTUBE busca con ese nombre y hay alli muchos Vídeos. Es un moreno africano que Alla por los años noventa Se titulo con honores en Genética y fue a trabajar Y escogió como destino ISRAEL. Por los principios del 2000 se convirtió en cristiano. Ahora predica pero en África ,Europa y ha visitado México y países de Sur América. El dice que es uno de los testigos. A mi me parece un buen candidato. Podria ser.

Arturo Lobo Hace 3 horas

Mario Hernandez. Mejor harías en hacer caso de lo que yo te cuento.

Arturo Lobo Hace 22 horas

Aclarando lo que viene: Primero decir que el día hebreo empieza la tarde de nuestro día anterior. Y segundo, que entre el 10-11 de septiembre de 2018, y el 30-01 de septiembre/octubre de 2019, “fiesta” judía de Trompetas (Rosh Hashaná y/o Yom Teruah), sucederá la segunda Trompeta del Apocalipsis. Será el Tsunami más grande de la historia conocida desde el Diluvio bíblico, provocado por un volcán que cae al mar, el volcán Cumbre Vieja de la isla de La Palma en las islas Canarias. Afectará a casi todas las costas del océano Atlántico. Hay mucha gente teniendo visiones y sueños premonitorios en los que ven un “asteroide” que viene, pero el supuesto asteroide es el que llaman Jesús, que viene envuelto en su Gloria. Sagradas Escrituras Versión Antigua Ezequiel 1:27-28 27. Y vi una cosa que parecía como de ámbar, que parecía que había fuego dentro de ella, la cual se veía desde sus lomos para arriba; y desde sus lomos para abajo, vi que parecía como fuego, y que tenía resplandor alrededor 28. que parecía el arco del cielo que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor. Esta fue la visión de la semejanza de la gloria del SEÑOR. Y yo lo vi, y caí sobre mi rostro, y oí voz de uno que hablaba. “En el año 2000 el científico británico Simon Day dirigió un polémico proyecto de investigación que terminó con un documental en la BBC en el que predecía el colapso de la isla en una futura erupción en los dominios de este parque natural, con el consiguiente deslizamiento de gran parte de la isla al mar que provocaría un megatsunami”. Ver vídeo aclaratorio que se titula “ESTE ES EL TEMIDO VOLCÁN CAPAZ DE PROVOCAR UN MEGATSUNAMI SIN PRECEDENTES”: https://youtu.be/r5WPW4po9D4

 

 

 

Hasta aquí vuestros comentarios.

Ahora una noticia importante que tenemos que tener en cuenta, la TV rusa ha emitido el 13-04-2018 un programa en horario de máxima audiencia, las 10 de la noche, enseñando al pueblo ruso qué víveres almacenar en caso de guerra nuclear, y aconsejando a toda la población que compren esos víveres para sobrevivir las primeras tres semanas.

Publicamos el vídeo-mensaje de “Hoy 16 de abril de 2018 sabemos que Rusia atacará pronto a los EE.UU. y vencerá” y no sabemos si ese ataque será pronto a más tarde, pero si la TV rusa aconseja a los rusos que almacenen alimentos será por algo. Puede pasar cualquier día. Pensemos en eso ni que nuestras TV no hablen del tema. Fijaros el sueño profético de

Andres Rincon

HOLA. SUBMARINOS DE RUSIA Y CHINA ATACARAN A ESTADOS UNIDOS Y QUEDARA MUY MAL. SERA INVADIDO, USA ATACARA A RUSIA Y CHINA PERO RUSIA Y CHINA SEGUIRAN SIENDO POTENCIAS MUNDIALES, PARIS, INGLATERRA Y OTRAS NACIONES EUROPEAS ALIADAS DE ESTADOS UNIDOS MUY DESTRUIDAS. HABRA GUERRA EN MEDIO ORIENTE. PERO RUSIA NO PODRA DESTRUIR DEL TODO ISRAEL Y ISRAEL NO PODRA ACABAR CON RUSIA, NI CHINA Y HABRA PAZ UN PRINCIPE DEL PACTO HARA UN TRATO CON ISRAEL OFRECIENDOLE PROTECCCION CONTRA PAISES ARABES

 

 

 

 

 

Repasemos lo que sabemos del futuro inmediato, desde hoy al 2026, gracias a las visiones de nuestros hermanos en Cristo.

 

1º.- Primero Rusia y China atacarán pronto con misiles termonucleares a EE.UU. por sorpresa desde submarinos situados en las costas de EE.UU.

 

2º.- Los EE.UU. “perderán un ala del águila” en el primer ataque, serán severamente castigados, perderán la mitad de su capacidad militar.

 

3º.- No sabrán quién les atacó y culparán a Corea del Norte.

 

4º.- Atacarán como respuesta a Corea del Norte, con lo que quede en pie en EE.UU. entonces China y Rusia le declararán la guerra a los EE.UU porque China tiene pacto de mutua defensa con Corea del Norte y Rusia tiene pacto de mutua defensa con China.

 

5º.- Se producirá un intercambio de misiles intercontinentales termonucleares entre Rusia y China de un lado y EE.UU. y la OTAN de otro.

 

6º.- EE.UU. pierde la guerra y queda totalmente destrozado. La OTAN también queda destrozada, los países de la OTAN quedan también muy destrozados.

 

7º.- EE.UU. es invadida por tierra por los chinos, los rusos y los norcoreanos.

 

8º.- Rusia y China se convierten en las potencias mundiales e implementan el Nuevo Orden Mundial, una nueva ONU y juntamente con 30 países árabes atacarán Israel y a Europa invadiendo los países europeos, Rusia desde el norte y los países árabes desde el sur. Se cumplirán así las profecías de Nostradamus que faltaban por cumplir. Pensad que cuando esto suceda no quedará OTAN para defender nada.

 

9º.- A los tres años y medio se firmará un tratado de paz con Israel con la presencia del anticristo.

 

10º.- El tratado de paz durará 3.5 años. Pasados 3.5 años Rusia y China rompen el pacto de paz y atacan a Israel junto con las naciones árabes. Será la guerra del Armagedón, la última guerra de la humanidad.

 

11º.- Dios acaba con el ejército del anticristo enviando fuego del cielo y la gran tribulación. Dios acaba con el demonio y con el mal en el mundo.

 

12º.- Se produce la parusía, la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo y se acaba este mundo y empieza el milenio del amor con Jesús en una nueva tierra con todas las ovejas del Señor, pasadas y presentes.

 

Millones creen en el rapto antes de la tribulación y no es seguro, lo respalda las bodas del Cordero para la novia de Cristo, la parábola de las vírgenes prudentes y también el cántico de los 24 ancianos antes de la apertura de los sellos en Apocalipsis capítulo 5 versículo 9, que muchos interpretan que es la novia de Cristo raptada antes de abrir el primer sello.

Lo que sí es seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los que hoy son santos, si sucede bien y si no pasa bien también, mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Respecto al rapto y a todo lo demás:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado.

 

Cuando resucite Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI, o tras la muerte de Francisco o tras la muerte del sucesor de Francisco, al mundo le quedarán 7 años de vida, y empezará la tribulación porque se abrirán los sellos, los primeros 3.5 años con el cambio climático in crescendo y la sociedad del anticristo implementándose y los 3,5 últimos años viene sobre nuestras cabezas la persecución de los cristianos, las trompetas y las copas de la ira de Dios y la última batalla del Armagedón y al final la gran tribulación que durará solo días como dice Ibacache y después la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, la parusía.

Y los de la primera resurrección ya vivos al haber resucitado junto con los elegidos de los cuatro vientos sobrevivientes a la tribulación, seremos guardados en la nave de 2.222 kilómetros de largo, 2.222 kilómetros de ancho y 2.222 kilómetros de alto, la Nueva Jerusalén, una ciudad colosal que bajará del cielo en forma de cubo de oro macizo con tres puertas en cada uno de sus cuatro lados, y piedras preciosas en sus puertas y en cada puerta el nombre de un apóstol.

Nuestra tierra será destruida con todo lo que contiene, y desaparecerá la maldad y la semilla del mal con ella, y el demonio, y entonces aparecerá una nueva tierra y un nuevo cielo, y ahí seremos colocados de nuevo en una nueva tierra que será como el paraíso, donde viviremos mil años con Jesús, sin maldad, sin vejez, ni enfermedades.

Serán mil años de amor puro entre todos con Jesús, el milenio con Jesús será el milenio del amor en Cristo y con Cristo.

Pasados los mil años nos iremos al cielo y seremos los sacerdotes de Jesús para toda la eternidad. Ésta es nuestra hoja de ruta. ¿Te apuntas? Es fácil, solo es seguir a Jesús y amarle sobre todas las cosas, y seguir los mandamientos de Éxodo 20. Aquí regalamos entradas para vivir mil años con Jesús en una nueva tierra…¡Nadie tiene un plan mejor en todo el mundo! Nosotros tendremos una experiencia única, vivir mil años con Jesús en el paraíso y con la plenitud del amor en Cristo.

Por eso no puede haber guerras en el milenio del amor con Cristo, es imposible, porque el mal habrá sido eliminado de raíz y las guerras y Satanás se acaban en el Armagedón, es la última batalla de la humanidad y será en el 2026, y antes tendremos 7 años de tribulación, así que el rapto debe ser o en 2018 o en 2019 si es que hay rapto, que nadie lo sabe, aunque hemos recibido muchos sueños proféticos de hermanos que han soñado con el rapto antes de la tribulación, ¿por qué será?

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Si resucita y no has pasado la profecía, serás responsable de las personas de tu entorno que adoren a la bestia 666 por desconocer que es Satanás en persona, ellos pensarán que están viendo a Dios que ha bajado a la tierra en la forma de Juan Pablo II y le adorarán y se condenarán. Serás responsable también de su condenación. Reflexiona sobre esto.

Si no resucita no viene el fin del mundo, pero no tendría sentido ni la profecía del fin del mundo ni el Apocalipsis, ni existiría el sincronismo divino de los 8 reyes que confirma la profecía, ni tendría sentido las señales de la higuera como el cambio climático o las señales de guerra. Ni tampoco tendría sentido que millones de personas presientan ya el fin del mundo inminente. Ni tendrían sentido los sueños proféticos de Noelia ama a Jesús, o de Andrés Rincón o de Luis de N.Y. o de Mónica Gómez y el hecho de converger aquí en este canal de Jesús ahora. ¿Por qué sucede? ¡Vaya paradoja!

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

21-04-2018

4.343 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte”.

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/04/21/hoy-21-de-abril-de-2018-hablais-vosotros-noelia-dice-que-falta-un-minuto-para-dios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. De este hablan siempre, el YELLOWSTONE, en Usa.

    MÁS DE 200 TEMBLORES EN YELLOWSTONE, DISPARAN EL TEMOR A UNA INMINENTE ERUPCIÓN. Publicado el 21 feb. 2018

    Iniciada la era del Anticristo,el pacto satanico -Bill Cooper, en 1952,

    y luego visible en en 1958,

    con la llegada de la segunda bestia y falso profeta el duo,

    Roncalli Montini, y como el segundo Juan XXIII, colocado por el gran oriente de Francia y Pablo VI, como Caifás II de los O.T.O. Ordo templi de Oriente, ya desde los tiempos del masón IIluminati Rampolla de Tindaro. CHIESA VIVA.

    Karol Józef Wojtyła Kaczorowski Scholz. Rey y FALSO PROFETA

    romano, ordenado por el anticristo Caifas II, Pablo VI, votado en un ritual, luego de sacrificar envenenando a Juan Pablo I y a Nicodin, no hizo juramento,

    mas conocido, por muchos estudiosos, como el anticristo, y actor, Juan Pablo II, todos coinciden, parecido.

    Su maestro místico fue, JAN TYRANOWSKY, y además fue colocado por la trilateral, del nuevordenmundista marxista luciferino, Zbigniew Brzezinski.

    Y por el otro lado en -2017-2018-, fue iniciada otra era, porque los masones cabalistas, siguen sus números, y su plan secreto, que van cumpliendo, en etapas, por lo que se puede asegurar que ya estamos ingresando, en la peor etapa que le haya tocado transitar,

    a la IGLESIA PURA y fiel DE CHRISTO DIOS.

    Se ve además las pocas web donde se predica, bien el Apocalipsis, y la terrible censura que van haciendo, de webs conocidas, y eso los delata aun más.

    Por eso fue más importante haber empezado cuando se hizo, era el momento justo.

    Felicitaciones José y muchas gracias.

  2. El tercer templo masonico, para los que esperan, el anticristo, el anti-mesias,

    El rey persa Ciro (536 ac), el mason Balfour (1917), y Mr. Trump (2017)

    el ministro de Transportes Israeli, Yisrael Katz informo que el gobierno planea que la estación de tren que construirá cerca del Muro de los Lamentos lleve el nombre de Donald Trump. la WEB.

    moneda de medio shekel.

  3. Nostradamus, segun esta web dijo que

    un viejo frustrado,tirano cruel, gobernará 20 meses, dejando uno peor, puede ser el principito, William Arthur Philip Louis Mountbatten Goldsmith- Sajonia-Coburgo-Gotha, que pasaron a ser los Windsor. en 1917, y si la guerra es en Medio oriente,o contra Siria, no se que hacen barcos de guerra, en el puerto de Bs As,.cuando es ilegal e inconstitucional, y son criminales de guerra, desde la Tatcher, en Malvinas, 1982,

  4. Creo en mi entender que cuando se habla de 8 reyes, no se refiere a 8 papas, se esta refiriendo a 8 reynos mundiales, tales como babilónico, medo-persa, griego, romano, turco-otomano, islam, NOM nuevo orden mundial rusia-china, y el octavo es otra vez el Islam, que son los que invaden Europa cuando Israel sea rodeado por Rusia y los mismos países árabes a su alrededor.

  5. Adonde encaja estos textos en todo lo que se dice?
    2º de Tesalonicenses 2:2 – RVR1960
    2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.º de Tesalonicenses 2:3 – RVR1960
    2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: