Hoy 18 de abril 2018 habláis vosotros y esperamos la respuesta rusa

Hoy 18 de abril 2018 habláis vosotros

y esperamos la respuesta rusa

Hermanos en Cristo, hace días que os digo que éste es el canal de Jesús vivo, Jesús está aquí con nosotros y todos tenéis voz en este canal, quiero que sea nuestro punto de encuentro de la iglesia de Cristo en estos últimos tiempos. Quien tenga algo que decir y no tenga donde hacerlo, aquí tiene su lugar, entre todos tenemos que estar al día de los sueños proféticos de la iglesia de Cristo, de las visiones y de las predicciones, porque Dios no hará nada sin antes comunicarlo a sus profetas, y aquí nos podemos reunir para estar informados de visiones y de predicciones, además de profecías.

Muchos hermanos han tenido sueños proféticos avisando de un asteroide que viene a la tierra, otros dicen que será el volcán Cumbre Vieja de las Palmas que explotará y la mitad de la montaña caerá al mar y provocará el maremoto de cientos de metros de altura que se moverá a una velocidad de 700 kilómetros por hora e impactará con toda la costa este de América.

Y ahora todos esperamos la respuesta de Rusia, inquietos.

Veamos los comentarios

Moises Herrera

Apenas voy a entrar a la preparatoria tiene caso seguir y terminar una carrera universitaria? La verdad espero que ya sea el día, amo a mi dios, amen. bendiciones a todos

Moisés ni sabiendo que el fin del mundo es inminente, sigue con la carrera y con tu vida igual que siempre, solo sé cómo santo para poder ver a Cristo pronto y sigue con tu vida igual. No podemos hacer otra cosa.

Ruth Albores

Hola José ya urge que venga nuestro mesías para que termine toda la maldad que hay en la tierra ya el mundo está de cabeza necesitamos que ya llegue para terminar todo esto

Angel

Está escrito que algo grande caerá, no es profecía nueva.

 

Armando Ruiz

De hecho las setenta semanas se cumplen para 2020

 

New Age Aquarius

El rapto será durante la gran tribulación no antes

 

Mirian Barrios

Soy católica, seguro que si va a ver una tribulación, pero no sabe cuándo y lo creo porque lo dice la Santa Biblia, pero esos escogidos ya deben haber pasado su tribulación en esta vida, para hacerlos fuerte para el momento. Los escogidos considero más que todos los niños y bebes y los q han pasado por tribulación que lo ha atacado el maligno y con la ayuda de Jesuscristo y su Santisima Madre uno los venció. Uno no se gana las cosas gratis, porque hay mucha gente buena y no van ser raptadas. Así lo veo yo, no es necesario ver las tragedias.

Mara Contry Hace 2 horas

La segunda venida será cuando viene a juzgar …y yo creo en el rapto antes de la gran tribulación porque no puede aparecer el anticristo porque la iglesia está en la tierra aún, no digo que no vamos a vivir muchas cosas que vendrán antes … porque lo digo porque el sábado 7 de este mes no podía dormir y en la madrugada escuché un gran estruendo y una voz que dijo “vengo pronto” en ese momento me asusté y me enderece en la cama fue tremendo no miento ^_^ por eso sé que Cristo viene pronto…cada quien su postura respecto al arrebatamiento se respeta …Dios le bendiga 👍

 

Fernando Bonaño Zabaleta Hace 1 hora

Apocalipsis 15 y especialmente el 17 y 18 ¿está describiendo a NuevaYork ? creo firmemente que sí.

Fernando Bonaño Zabaleta Hace 1 hora

Asimismo el 10 y el 21 todos ellos del cap. 18

 

Maria Mendez Hace 2 horas

Yo vivo en Holanda y también vi esa bomba nuclear 😦

Maria Mendez Hace 2 horas

Era un día hermoso parecía verano

 

Arturo Lobo Hace 33 minutos

Luís, desde Nueva York, puede estar en lo cierto, pero por lo que yo sé sería en el orden inverso: Tsunami (que sería para todas las costas del Atlántico), gran terremoto, ataque nuclear, e invasión (de un pueblo de piel amarilla). Lo que viene después es mucho peor, y todo esto forma parte del Apocalipsis. La raza amarilla tiene la piel amarilla, los pómulos salientes, los ojos pequeños y oblicuos, el pelo liso, la barba escasa. Común­mente es braquicéfala. A ella pertenecen los chinos, los MONGOLES y los turcos, y puebla el Asia oriental y del Norte. Los MONGOLES son un grupo étnico que se originó en lo que en la actualidad es Mongolia, Rusia y la República Popular China.

Mario Hernandez Hace 2 horas (editado)

Tal vez cometa un error ,pero yo estoy persuadido que Babilonia la grande es el sistema mundial económico existente y es representado Muy bien por ESTADOS UNIDOS. Y que la amenaza destrucción mencionada en Apocalipsis lo recibirán ellos. Dice el escrito que lo lamentarán los marineros, los comerciantes, los artistas, es decir que el sistema capitalista llega A su fin. Y todos los demás sistemas Económicos como el comunismo y socialismo.

 

Siento que la caída se dará AHORA MISMO, con la caída Del asteroide. ¿ Cómo quedan los bancos Mundiales ? En Quiebra. No resurge el yuan ni otra Moneda. Es el sistema electrónico del Anticristo el que está Listo. Cae el Asteroide y USA aún Es golpeada por Dios con Muchos terremotos e inundaciones. Luego es invadida por rusos Y chinos. Resurge, sin embargo una EUROPA fuerte, como resurgimiento del imperio Romano. Su líder Juan Pablo II como ANTICRISTO y un DRAGON O LIDER POLÍTICO-MILITAR QUE NO SE SABE QUIEN SERA ¿ TRUMP? NOOO PERO POSIBLEMENTE OBAMA. O ALGÚN OTRO COMO FELIPE O WILLIAM.. USA EN SU DERROTA, TAMBIÉN PODRÍA RECIBIR ATAQUE NUCLEAR. LA CAÍDA DE USA, CREO SERIA LO PRÓXIMO A SUCEDER.

 

Mario Hernandez Hace 1 hora

Estoy pensando ,que si se debilita Estados Unidos ¿ Quién defenderá ISRAEL? Ahhh entonces se firma el Pacto. Con que placer Musulmanes y judíos aceptarían a las indicaciones del santo resucitado Juan Pablo II. Rápidamente es nombrado El Anticristo militar- político. Por LA UNIÓN EUROPEA Y SUS SATELITES. CREO QUE RUSIA Y CHINA COEXISTEN CON LAS FUERZAS DEL IMPERIO ROMANO RESTAURADO. AL FINAL SE DISTANCIAN Y ATACAN A LOS ROMANOS. Esto lo digo basado en las Profecías de Daniel que menciona al Rey del Norte Y Rey del Sur, en época del Anticristo. Esas profecías no han sido Revisadas ni contrastadas.

 

Grisel Estevez

Dios Me Ha Mostrado el Arrebatamiento y será antes de la tribulación, humildemente ÉL Me Habla y Exhorta “El Día Oscuro es Pronto”

Grisel Estevez

La trompeta no es la que se espera

Grisel Estevez

No seremos biológicos

Angel Camacho

Si yo creo en la venida del señor Antes oh después como sea yo me voy y dejaré este mundo artificial pero leo en la Biblia en Segundo de Tesalonicenses 2: 1 – 4 y dice, 1, Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con el, os rogamos hermanos 2, que no dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabras, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del señor está cerca. 3, Nadie os engañe en ningún manera; porque no vendrá sin que Antes venga la apostasía y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4, el cual se opone y se levantado contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios haciéndose pasar por Dios. Y si quieres léetelo todo hasta 17 y alguien explícame esto por favor porque hay muchas ovejas que quieren saber y yo también,

Elizabeth Molina

Si hay rapto, absolutamente, recomiendo investigar la vida llamado y señales del profeta David Owuor, en él van a encontrar todas las respuestas , para los que creen , para la novia de Cristo, la iglesia no es para la ira , dicho profeta está preparando a la NOVIA DE CRISTO ,QUE DIOS LOS BENDIGA .

Rik Moraida

No sean engañados! Este video es FALSO. La biblia dice que la venida de Cristo ocurrirá DESPUES de la Gran Tribulación, cuando suene la última corneta. Lean Mateo .

Gabrielita Becerra

Jesús, nos trajo un mensaje de Amor a la humanidad.

 

joel Yañez

si lees Mateo 24, veras que antes del rapto están descritos varios sucesos fuertes, hambres, pestes , guerras, incluso la caída de un asteroide e inmediatamente después del suceso de la caída del asteroide, habla de la venida del Hijo de Dios y que mandara a sus ángeles a los cuatro cabos de la tierra a levantar su pueblo, todos estos sucesos fueron narrados por Jesús, y no creo que se haya equivocado o haya revuelto la cronología de los sucesos

Dairo Duran

Hay algo que los teólogos no han entendido, NO va existir tal resurrección, cuando las escritura dicen que el octavo que era también el sexto, NO hace referencia a una tal resurrección, simplemente El demonio que gobernó en Juan pablo ll , es el mismo demonio que gobernará en Francisco , por eso si ustedes observan que Juan ll y Francisco tienen un ministerio idéntico, y con esto se da cumplimiento a esta profecía.

Joan Morreres

buena nota nos ha dejado Jesús para nosotros y todo el mundo…siempre he aprendido mucho de él…de cómo me enseño mi pobre madre que en paz descanse…pero resulta muy insólito que mi familia es muy incrédula e ignorante. gracias Jesús por protegerme.🙏🙏🙏👼💖🌹🐈

Nancy Becerra

Hombre q insistencia con eso!! Ese rapto sucederá y yo quiero irme en él, pero no es cuestión de días por favor, faltan tantos acontecimientos lees la biblia leeala con detenimiento y con dirección del Espíritu Santo y déjate de cosas preparemos nuestra vida aunque esto no sea pronto….

Mervyl Figueroa

Ya tal como lo dice la profecía…..se asombrarán con gran asombro el ver el cuerpo de pie pero dentro hay un demonio que jugará el papel del anticristo a través de ese cuerpo que de hecho no lo enterraron jamás sino que lo que hacen es el conservarlo y muy bien que luce sin descomponerse….para que lo vayan sabiendo.

Mervyl Figueroa

Que todo el maldito mundo se vaya preparándose para la gran sorpresa de quién es el jaahjhajajahajahja….se quedarán que ni boquiabiertos va ser suficiente. Jah Jah jahjhajaha

Se refiere Mervyl a la pronta resurrección de Juan Pablo II

 

Juan Amaro

Antes que todo tiene que terminar la restauración de todo, el que tenga entendimiento que entienda

Yeison Garcia ha comentado en tu vídeo.

Estados Unidos va a ser pronto destruido con tres juicios
Yeison Garcia

Hola José soy Yeison. Estoy de vuelta. Es tú mejor vídeo¡!¡! Bendiciones

Candido Pacheco

Salir de la iglesia católica es dejar a Cristo amigo mío. Desde un principio, o sea desde su inicio se dedujo como iba a ser. Dos apóstoles pidieron los primeros puestos, uno lo negó, y otro lo traicionó. Los verdaderos santos lo supieron. Conscientes de esta situación, jamás la abandonaron. La iglesia católica, es un campo donde crece el trigo y la cizaña.

 

 

Hasta aquí vuestros comentarios.

Ahora una noticia de última hora, la TV rusa ha emitido un programa en horario de máxima audiencia, las 10 de la noche, enseñando al pueblo ruso qué víveres almacenar en caso de guerra nuclear, y aconsejando a toda la población que compren esos víveres para sobrevivir por dos  semanas al menos.

El 16 de abril  publicamos el vídeo-mensaje de “Hoy 16 de abril de 2018 sabemos que Rusia atacará pronto a los EE.UU. y vencerá” y no sabemos si ese ataque será pronto a más tarde, pero si la TV rusa aconseja a los rusos que almacenen alimentos será por algo. Puede pasar cualquier día. Decía Andrés Rincon:

Andres Rincon

HOLA. SUBMARINOS DE RUSIA Y CHINA ATACARAN A ESTADOS UNIDOS Y QUEDARA MUY MAL. SERA INVADIDO, USA ATACARA A RUSIA Y CHINA PERO RUSIA Y CHINA SEGUIRAN SIENDO POTENCIAS MUNDIALES, PARIS, INGLATERRA Y OTRAS NACIONES EUROPEAS ALIADAS DE ESTADOS UNIDOS MUY DESTRUIDAS. HABRA GUERRA EN MEDIO ORIENTE. PERO RUSIA NO PODRA DESTRUIR DEL TODO ISRAEL Y ISRAEL NO PODRA ACABAR CON RUSIA, NI CHINA Y HABRA PAZ UN PRINCIPE DEL PACTO HARA UN TRATO CON ISRAEL OFRECIENDOLE PROTECCCION CONTRA PAISES ARABES…

 

Repasemos lo que hemos aprendido gracias a las visiones de nuestros hermanos en Cristo.

 

1º.- Primero Rusia y China atacarán pronto a EE.UU. por sorpresa desde submarinos situados en las costas de EE.UU.

 

2º.- Los EE.UU. “perderán un ala del águila”, serán severamente castigados, perderán la mitad de su capacidad ofensiva.

 

3º.- No sabrán quién les atacó y culparán a Corea del Norte.

 

4º.- EE.UU. atacarán como respuesta a Corea del Norte, con lo que quede de USA, entonces China y Rusia le declararán la guerra a los EE.UU. porque tiene China un pacto de mutua defensa con Corea del Norte y a la vez China tiene un pacto de mutua defensa con Rusia.

 

5º.- Se producirá un intercambio de misiles intercontinentales entre Rusia y China de un lado y EE.UU. y la OTAN de otro.

 

6º.- EE.UU. pierde la guerra y queda totalmente destrozado. La OTAN también queda destrozada.

 

7º.- EE.UU. es invadida por tierra por los chinos y los rusos.

 

8º.- Rusia y China se convierten en las potencias mundiales y juntamente con 30 países árabes atacarán Israel y Europa invadiendo los países europeos, Rusia desde el norte y los países árabes desde el sur. Se cumplen así las profecías de Nostradamus que faltaban por cumplir.

 

9º.- A los tres años se firmará un tratado de paz con Israel con la presencia del anticristo.

 

10º.- Pasados los 3.5 años Rusia y China rompen el pacto de paz y atacan a Israel junto con las naciones árabes.

 

11º.- Dios acaba con el ejército del anticristo enviando fuego del cielo.

 

12º.- Se produce la parusía, la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo y se acaba este mundo y empieza el milenio del amor con Jesús en una nueva tierra con todas las ovejas del Señor, pasadas y presentes.

 

Millones creen en el rapto antes de la tribulación y no es seguro, lo respalda las bodas del Cordero para la novia de Cristo, las vírgenes prudentes y el cántico de los 24 ancianos antes de la apertura de los sellos en Apocalipsis capítulo 5 versículo 9.

Lo que sí es seguro es que la segunda venida del Señor será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los santos, si pasa bien y si no pasa bien también, mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado.

 

 

Cuando resucite Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI, o tras la muerte de Francisco o tras la muerte del sucesor de Francisco, al mundo le quedarán 7 años de vida, y empezará la tribulación porque se abrirán los sellos, los primeros 3.5 años con el cambio climático in crescendo y la sociedad del anticristo implementándose y los 3,5 últimos años viene la gran tribulación sobre nuestras cabezas y la persecución de los cristianos, las trompetas y las copas de la ira de Dios y la última batalla del Armagedón y al final la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, la parusía.

Y los de la primera resurrección ya vivos al haber resucitado junto con los elegidos de los cuatro vientos sobrevivientes a la tribulación, seremos guardados en la nave de 2.222 kilómetros de lado de la Nueva Jerusalén, una ciudad que bajará del cielo en forma de cubo de oro macizo y piedras preciosas con tres puertas en cada uno de sus cuatro lados, y en cada puerta el nombre de un apóstol.

La tierra será destruida con todo lo que contiene, y aparecerá una nueva tierra y un nuevo cielo, y ahí seremos colocados de nuevo en una nueva tierra que será como el paraíso, donde viviremos mil años con Jesús, sin maldad, sin vejez, ni enfermedades. Serán mil años de amor puro entre todos con Jesús, el milenio con Jesús será el milenio del amor en Cristo y con Cristo.

Pasados los mil años nos iremos al cielo y seremos los sacerdotes de Jesús para toda la eternidad. Ésta es nuestra hoja de ruta. ¿Te apuntas? Es fácil, solo es seguir a Jesús y amarle sobre todas las cosas, ¡nadie tiene un plan mejor en todo el mundo! Nosotros tendremos una experiencia única, vivir mil años con Jesús en el paraíso y con la plenitud del amor en Cristo, por eso no puede haber guerras en el milenio, porque el mal habrá sido eliminado de raíz y las guerras se acaban en el Armagedón, es la última batalla de la humanidad y será en el 2026, y antes 7 años de tribulación, así que el rapto debe ser o en 2018 o en 2019.

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Si resucita y no has pasado la profecía, serás responsable de las personas de tu entorno que adoren a la bestia 666 por desconocer que es Satanás en persona y se condenen, serás responsable también de su condenación. Reflexiona sobre esto.

Si no resucita no viene el fin del mundo, pero no tendría sentido ni la profecía del fin del mundo ni el Apocalipsis, ni existiría el sincronismo divino de los 8 reyes que confirma la profecía, ni tendría sentido las señales de la higuera como el cambio climático o las señales de guerra. Ni tampoco tendría sentido que millones sientan ya el fin del mundo inminente, ni tendrían sentido las visiones de Andrés, de Noelia o de Luis de N.Y. ¿Por qué sucede? ¡Vaya paradoja!

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

18-04-2018

3.150 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte”.

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/04/18/hoy-18-de-abril-2018-hablais-vosotros-y-esperamos-la-respuesta-rusa/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Hola José! Te envié un correo… lo has visto?
    Saludos y bendiciones!!!

    • Amigo Damio, lo he visto y me lo guardo en la cola, tengo varios vídeos por delante. Lo subiré cuando pueda.
      Un abrazo en Cristo.

  2. las setenta semanas de DANIEL 9,

    La cumplio el único que podía hacerlo, Jesucristo Dios, Jesum Christum Deum, de Nazareth.

    El Nombre dado por el arcangel SAN Gabriel a su Madre la Virgen María, significa,

    Dios con nosotros es, o Dios salva, y es el Hijo de Dios, e Hijo de La Virgen María, tal como fue profetizado, por todos los profetas del viejo pacto o testamento. y de su REYNO, no hay fin.Evangelio eterno. HECHOS 4.

    Cualquiera, que enseñe otra cosa, o que quedan días o semanas que cumplir, de las setenta semanas de DANIEL 9, es un falso profeta.

    Es impresionate el lavado de cerebro y entendimiento en casi 100 años, porque el siglo pasado antes de adulterar algunos versículos lde as Biblias, e incluso editores mutados, cuando actualizan cambias, por la accion de las sociedades masonicas biblicas, todos lo tenían muy claro, y en unidad.

    Saludos y gracias.

  3. Apocalipsis 13, 17 y 18 ,

    describe al vaticano, BESTIA de la tierra, COMO EL MISTERIO y como la la madre de las rameras ,

    yo, soy la prostituta de Babilonia, asi se presentó, la segunda bestia de Apocalipsis 13, Caifas II con su disfraz de patriarca hebreo, de la masoneria universal. .

    el yo pablo, satanista terrorista, triple agente de los sevicios de inteligencia,entregador de sacerdotes cristianos, para que los capturaran y asesinaran los sovieticos, fue jefe en Italia, de la logia, Propaganda due, con mafia del IOR, ademas, gay, patriarca de los IIIluminati de Baviera, los O.T.O., etc. CHIESA VIVA.

    Juan Bautista Montini Alguisi , Pablo VI

    los IIluminati y masones, satanistas, fundaron unidos, la Iglesia masonica del hombre. para una religion global, para, juntar todos los falsos cultos del planeta, bajo el liderazgo del falso profeta, y vocero lider del vaticano, los vicarios de satanas en la tierra, CHIESA VIVA.

    ASTEROIDE. DOMINGO 15, ABRIL 2018.

    Un asteroide, EL 2018 GE3, de 100 metros nos pasó «rozando» el domingo sin que nadie lo detectara.

    http://www.abc.es/ciencia/abci-asteroide-100-metros-paso-rozando-domingo-sin-nadie-detectara-201804182059_noticia.html#ns_campaign=mod-lo-mas&ns_mchannel=leido&ns_source=ciencia&ns_linkname=&ns_fee=pos-2&vtm_loMas=si

  4. Miren cómo están manipulando los acontecimientos en algunos lugares de Siria, se hacen los muertos,pero se les ve riendo y moviéndose.

    Aquí el video.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: