¿Atacará Rusia a EE.UU. antes o después del mundial de futbol 2018?

¿Atacará Rusia a EE.UU. antes o después del mundial de futbol 2018?

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 (en ruso: Чемпионат мира по футболу Россия 2018) será la vigésima primera edición de la Copa Mundial de Fútbol. Esta edición del evento se realizará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018, siendo la primera vez que un país de Europa Oriental organiza el campeonato.1

La pregunta es la siguiente, ¿esperará Putin a que acabe el mundial de fútbol y atacará a los EE.UU. después del 15 de julio 2018?

Hermanos en Cristo, hace semanas que os digo que éste es el canal de Jesús vivo, Jesús está aquí con nosotros y todos tenéis voz en este canal, quiero que sea nuestro punto de encuentro de la iglesia de Cristo en estos últimos tiempos. Quien tenga algo que decir y no tenga donde hacerlo, aquí en “el secreto de las estrellas” tiene su lugar, entre todos tenemos que estar al día de los sueños proféticos de la iglesia de Cristo, porque Dios no hará nada sin antes comunicarlo a sus profetas, y aquí nos tenemos que reunir para estar informados.

Muchos hermanos han tenido sueños proféticos avisando de un asteroide que viene a la tierra próximamente, he visto un vídeo en YouTube que se llama “ay ay ay 2018 es el año del Ay”, y verdaderamente parece un auténtico aviso del Señor, este hombre no puede estar mintiendo y está avisando del asteroide que pronto va a caer en el atlántico creando un maremoto de cientos de metros de altura que impactará con la costa este de EE.UU y de todo el este del continente americano.

Otros dicen que será el volcán Cumbre Vieja de las Palmas que explotará y la mitad de la montaña caerá al mar Atlántico y provocará el maremoto de cientos de metros de altura que se moverá a una velocidad de 700 kilómetros por hora para impactar con toda la costa este de América del norte al sur.

 

Internet permite que nos comuniquemos al instante, y este canal es el canal de Jesús vivo. Una hermana sube un vídeo en Sud América y al cabo de 12 horas está aquí en este canal, porque alguien lo ha señalado en un comentario, somos ya muchos vigilando la red y gracias a los comentarios todos nos vamos enterando de todo lo que afecta al fin del mundo. Y esto es lo que acaba de suceder con el vídeo de Noelia ama a Jesús llamado “RUSIA Atacará Sorpresivamente a EE.UU, CHINA se le Une- PROFECÍA de Noelia Fernández” que os recomiendo que lo veáis, vale la pena.

Fijaros bien, si seguís mi canal de “el secreto de las estrellas” sabéis que el 19 de marzo 2018 subí un vídeo-mensaje que se llamaba “La pronta caída de los EE.UU.”, días más tarde, el 11 de abril del 2018 subí otro vídeo con el título de “Estados Unidos va a ser pronto destruido con tres juicios”

 

Había el siguiente mensaje de Luis de N.Y.:

Luisito Javier Hace 2 horas

Hola José. Luis desde N.Y. José el panorama profético es claro estado unido cae como potencia mundial que ya empezó su caída yo te dije que mi llamado fue profético, no soy profeta pero dios me ha mostrado cosa grande para su gloria, yo vi los juicios a estado unido. Dios me lo mostró en el 2013 estados unidos va a ser destruido con tres juicios, lo van a invadir un ataque nuclear y un gran terremoto y un tsunami que va a barrer con toda la Costa. Dios me mostró eso tres juicios José, había un profeta llamado David Wilkinson que dios le mostró la destrucción de estado unido está en you tuve su prédica y cuando caiga esta nación Rusia ataca a Israel con más de 30 países islámicos, queda Rusia destruida y China participa en Armagedón, los reyes del oriente, apocalipsis 16. Estado Unido lo van a invadir dentro de poco. Dios lo va a permitir por haberse apartado de Dios. Estamos a la puerta de que todo se inicie. Dios te bendiga y sigue firme un abrazo en el amor de Cristo

 

El mensaje de Luis era de fecha 6 de abril y lo subí el 11 de abril. Jesús está vivo, utiliza este canal para que nuestro hermano Luis nos advierta de la pronta caída de los EE.UU. porque van a ser invadidos. Días más tarde el 15 de abril 2018 Noelia Fernández del canal Noelia ama a Jesús nos da más datos. Entre todos ahora podemos conocer nuestro futuro inmediato, porque ésta es la voluntad del Señor.

Ahora tenemos la secuencia entera de lo que previsiblemente va a suceder muy pronto.

Rusia ha visto cómo en unas semanas le han expulsado a 120 miembros de las embajadas en occidente, ha visto cómo EE.UU. le ha impuesto sanciones económicas desde hace años y sigue imponiendo más sanciones, y ahora ha visto cómo le han provocado en sus narices atacando a Siria con una excusa inventada de un presunto ataque químico sin esperar ninguna investigación sobre lo sucedido.

Rusia advirtió que no toleraría un ataque a Siria y en caso de producirse habría respuesta.

No sabemos la respuesta, pero si sabemos que tarde o temprano EE.UU y la OTAN de un lado y Rusia y China del otro irán a la guerra y empezará la III Guerra Mundial, eso lo sabemos porque al final de la película, Gog de Magog que es Rusia ataca a Israel, y eso significa que los EE.UU. no existirán en esa guerra, porque ya no pueden defender a Israel, lo que implica que antes de la guerra del Armagedón desaparecen como potencia mundial.

También sabemos que EE.UU. sufrirá un ataque nuclear, nos lo dijo Luis en su mensaje. Pero mirad este comentario:

Andres Rincon

HOLA. SUBMARINOS DE RUSIA Y CHINA ATACARAN A ESTADOS UNIDOS Y QUEDARA MUY MAL. SERA INVADIDO, USA ATACARA A RUSIA Y CHINA PERO RUSIA Y CHINA SEGUIRAN SIENDO POTENCIAS MUNDIALES, PARIS, INGLATERRA Y OTRAS NACIONES EUROPEAS ALIADAS DE ESTADOS UNIDOS MUY DESTRUIDAS. HABRA GUERRA EN MEDIO ORIENTE. PERO RUSIA NO PODRA DESTRUIR DEL TODO ISRAEL Y ISRAEL NO PODRA ACABAR CON RUSIA, NI CHINA Y HABRA PAZ UN PRINCIPE DEL PACTO HARA UN TRATO CON ISRAEL OFRECIENDOLE PROTECCCION CONTRA PAISES ARABES Y ISRAEL…

El comentario es contundente, quizás Andrés Rincón haya recibido una visión del Señor y por eso nos hizo el comentario, sin la voluntad del Señor Jesús este comentario no me habría llegado, por eso digo que Jesús está aquí con nosotros aunque no le veáis, está con todos nosotros, los que vemos y leemos el vídeo-mensaje. Nos mantiene bien informados.

Y por si nos quedaba alguna duda de qué va a pasar aparece Noelia ama a Jesús y en un mensaje de 45 minutos del 15 de abril 2018 que recibe del Señor Jesús  dice que Rusia y China de modo imprevisto van a lanzar unos misiles intercontinentales de última generación, que van a superar las defensas USA y van a caer sobre suelo norteamericano causando mucho daño, en su visión Noelia cuenta cómo se le fractura un ala al águila.

Pero Andrés nos da un dato que Noelia no tiene, el ataque es desde submarinos situados en la costa de EE.UU. por eso les cogerá de sorpresa, no los verán llegar. Nos cuenta Noelia que EE.UU. quedará tan desconcertados que no sabrá quién los ha atacado, y culparán a Corea del Norte y atacarán Corea del Norte.

Entonces China y Rusia le declararán la guerra a los EE.UU. porque tienen entre ellos acuerdos de mutua defensa y se atacarán unos a otros con misiles nucleares, hasta la total destrucción de los EE.UU. que además nos cuenta Luis que tendrá tres juicios, el ataque nuclear y la invasión militar el primero, el segundo un gran terremoto y el tercero un gran maremoto que acabará con la costa este de américa del norte, del centro y del sur.

Si el ataque desde submarinos coge a los EE.UU. por sorpresa ¿quiere decir que el ataque se produce antes de los mundiales de fútbol?, empiezan el 14 de junio y parece que lo más prudente sea esperar el fin del campeonato mundial de fútbol Rusia 2018, es un buen negocio para Rusia y empezar el ataque después del 15 de julio, quizás el 4 de julio en mitad del campeonato sería un día de sorpresa, o quizás el 16 de julio pasado el campeonato o quizás más tarde. Solo Putin y Xi Jinping lo saben, y no nos van a contar la respuesta, en todo caso la veremos pronto.

Y otro dato preocupante, el más preocupante, es que la televisión rusa ha emitido en horario de máxima audiencia a las 10 de la noche un programa especial sobre cómo sobrevivir en caso de ataque nuclear, recomendando a la audiencia que almacene víveres y agua en abundancia para los próximos días. El programa se emitió hace cuatro días, lo cual significa que el pueblo ruso ya está preparado para la III Guerra Mundial, mientras occidente y el resto del mundo no se enteran de nada.

Recomiendo desde aquí que estéis donde estéis guardéis agua y comida y linternas y pilas y transistores y las medicinas de cada día para 15 días. Es lo que tardará la sociedad civil o los de protección civil en organizarse y los estados en recuperar una cierta capacidad de atención a los sobrevivientes después del ataque nuclear.

Si en la visión de Noelia el ataque es sorpresivo y efectivo hasta el punto de romper un ala del águila, quiere decir que puede ser pronto, aunque el sentido común y hasta una cuestión de humanidad aconseja a empezar el ataque después del mundial, después del 15 de julio 2018, al menos se habrán llevado una alegría los que les guste el fútbol de los 2.000 millones que morirán.

El resto de la película nos la cuenta Andrés.

 

Andres Rincon

 

HOLA SUBMARINOS DE RUSIA Y CHINA ATACARAN A ESTADOS UNIDOS Y QUEDARA MUY MAL. SERA INVADIDO, USA ATACARA A RUSIA Y CHINA PERO RUSIA Y CHINA SEGUIRAN SIENDO POTENCIAS MUNDIALES, PARIS, INGLATERRA Y OTRAS NACIONES EUROPEAS ALIADAS DE ESTADOS UNIDOS MUY DESTRUIDAS. HABRA GUERRA EN MEDIO ORIENTE. PERO RUSIA NO PODRA DESTRUIR DEL TODO ISRAEL Y ISRAEL NO PODRA ACABAR CON RUSIA, NI CHINA Y HABRA PAZ UN PRINCIPE DEL PACTO HARA UN TRATO CON ISRAEL OFRECIENDOLE PROTECCCION CONTRA PAISES ARABES Y ISRAEL QUITARA TODAS SU MURALLAS, PERO DE LA C.E.I (Comunidad de Estados Independientes) SE LEVANTARA UN LIDER CON POCA GENTE TOMARA EL PODER ESTA C.E.I ES RUSIA Y 9 PAISES EXSOVIETICOS Y ESTE LIDER CON POCA GENTE TOMARA EL PODER DE ESTE REINO QUE ES UN REINO MUY PODEROSO AL NORTE DE ISRAEL Y ESTE ES EL ANTICRISTO O LA BESTIA QUE GOBERNARA DESPUES DE LA TERCERRA GUERRA MUNDIAL SU GOBIERNO SERA DE 7 AÑOS. ES REY INDIGNO DE SER REY INVADIRA ISRAEL A MITAD DE SEMANA PONDRA LA ABOMINACION DESOLADORA Y NADIE PODRA COMPRAR, NI VENDER SI NO TIENE LA MARCA EN LA MANO DERECHA O FRENTE. AL FINAL VIENE JESUCRISTO Y ACABA CON EL GRAN EJERCITO DE ESTE REINO DE 10 NACIONES Y CON TODOS LOS EJERCITOS DE LA TIERRA QUE SE LE UNIERON. ISRAEL SUFRIRA CONSECUENCIAS EN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL. PERO SEGUIRA SIENDO NACION. LA GRAN PERJUDICADA SERA ESTADOS UNIDOS QUE DEJARA DE SER POTENCIA MUNDIAL AY LIDERES DE ISRAEL QUE APOYAN A LOS TERRISTAS EN SIRIA Y ESA SANGRE PIDE JUSTICIA Y DIOS HARA JUSTICIA NO SE QUIEREN ARREPENTIR.

 

Repasemos lo que hemos aprendido gracias a las visiones de nuestros hermanos en Cristo y a mis vídeos-mensajes anteriores.

 

1º.- Primero Rusia y China atacarán pronto a EE.UU. por sorpresa desde submarinos situados en las costas de EE.UU. Puede ser antes, durante o después del mundial de fútbol 2018.

 

2º.- Los EE.UU. “romperán un ala del águila”, no podrá volar, serán severamente castigados.

 

3º.- No sabrán quién les atacó y culparán a Corea del Norte.

 

4º.- Atacarán como respuesta a Corea del Norte con lo que les quede intacto que será menos de la mitad, han perdido un ala, entonces China y Rusia le declaran la guerra a los EE.UU.

 

5º.- Se producirá un intercambio de misiles intercontinentales entre Rusia y China de un lado y EE.UU. y la OTAN de otro.

 

6º.- EE.UU. pierde la guerra y queda totalmente destrozado. La OTAN y los países de la OTAN también quedan destrozados.

 

7º.- EE.UU. es invadida por tierra por los chinos y los rusos y los norcoreanos.

 

8º.- Rusia y China se convierten en las potencias mundiales y juntamente con 30 países árabes atacarán Israel y a Europa invadiendo los países europeos, Rusia desde el norte y los países árabes desde el sur. Recordad que en ese momento no hay OTAN, ha sido aniquilada totalmente. Se cumplirán así las profecías de Nostradamus que faltan por cumplir, la invasión de Europa por los musulmanes. Barcelona, Génova, Niza serán tomadas por los musulmanes.

 

9º.- A los tres años y medio se firmará un tratado de paz con Israel con la presencia del anticristo y de la bestia 666 Juan Pablo II resucitado y Satanás dentro del cuerpo del Papa, que llevará tres año y medio gobernando el mundo y haciéndose pasar por Dios y siendo adorado como dios.

 

10º.- Pasados los 3.5 años Rusia y China rompen el pacto de paz y atacan a Israel junto con las naciones árabes.

 

11º.- Dios acaba con el ejército del anticristo enviando fuego del cielo y con las tres bestias, enviando a todos los malos al lago de fuego.

 

12º.- Se produce la parusía, la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo y se acaba este mundo y empieza el milenio del amor con Jesús en una nueva tierra con todas las ovejas del Señor, pasadas, los muertos en Cristo y presentes que sobrevivamos a la tribulación o que seamos resucitados por haber sido muertos al negarnos a llevar la marca 666 de la bestia en la mano derecha y haber pasado por la guillotina al no haber tampoco adorado a la bestia.

 

Mientras Jesús nos va enviando mensajes, para que veamos que su pronta venida está cerca al ver el cumplimiento de sus visiones y predicciones para prepararnos como santos para Su venida.

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

17-04-2018

2.415 palabras

Que Dios nos bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte”.

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/04/17/atacara-rusia-a-ee-uu-antes-o-despues-del-mundial-de-futbol-2018/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. El plan maestro de la gran logia vaticana,IIluminati la secta Propaganda due, y sus socios,

    Cuando China, encontró el capitalismo y Occidente compró el comunismo. VIDEO 21 DE enero. 2018

  2. La idea de la secta, masonica de satanistas ancestrales, el gobierno secreto, la cloaca o estado profundo, era empezar la guerra mundial y nuclear, el 13-14 de abril de 2018, y aparentemente pudieron detenerlos nuevamente, como en 2013. y lo dice gente de la inteligencia militar.

    Y nosotros vemos más sus movimientos porque este año el engendro llamado G20 es en Argentina, un negocio redondo, de corporaciones privadas, que no sirve para nada.

    Ningún mundial trae cosas buenas, en 1978 durante el último golpe masonico , en mi pais, fue el año de los 3 anticristos papas, muere el Patriarca IIluminati, Pablo VI, el sacrificado y envenenado por la secta Juan Pablo I, (con Nicodim , ruso) y la eleccion del anticristo Karol Wojtyla Kaczorowski-Juan Pablo II.

    Los tiempos donde se descubre la Logia Propaganda due, Y asesinan a Mino Pecorelli, el periodista que destapa, lo que fue esa organizacion mafiosa, y los curas masones- satanistas, de la secta vaticana.

    Todo eso pasaba, durante un mundial de futbol., hace nada más que 40. años.

    Esa fue la primera copa de Apocalipsis 16. Nunca más se recuperaron, porque los masones estan excomulgados de la Iglesia… y ahora dicen que hay masofobia, . y se colocan en victimas, los mayores criminales y perversos de este planeta y los cerebros anticristicos del estado profundo donde estan las pruebas, de lo que hacen en libros que no quieren que la gente conozca

    LA ELEGIDA DEL DRAGON, de Clotilde Bersone,

    a la cual sacrificaron boca abajo, Y fue amante de Garfield, colocado como presidente de Usa …por la logia madre de Costantinopla y el gran Oriente de Francia.

    Esto pasaba por el año 1800, por lo que nadie puede desconocer lo que hacen los masones en sus logias, LA SECTA, del noveno circulo los IIluminati satanistas ancestrales, la cloaca y amos del mundo, Dio su vida, para que el mundo conociera sus nombres y lo que hacen, que es mucho peor, de lo que dicen los libros sobre masoneria. más cuando ya todo el mundo sabe que las sociedades secretas, los masones, fueron los DEICIDAS.

    L’ELETTA DEL DRAGONE
    Introduzione

    La Grande loggia Ottomana

    Primo incontro col Dragone

    La camera delle torture

    La Dalida di Garfield

    L’affiliazione Massonica

    Una settimana santa…satanica

    La presa di “possesso” diabolica

    L’iniziziazione Massonica

    L’infedeltà dell’Eletta

    Esitazioni e terrori

    La caduta

    Il chiostro
    Considerazioni storiche
    Apparizioni di Satana nelle logge

    http://www.chiesaviva.com/eletta.htm

    Saludos y gracias.

  3. La cumbre del G20 podría costar hasta $ 1.200 millones

    La semana pasada se abrieron los sobre con dos ofertas para organizar la reunión donde estarán los principales mandatarios. Incluye una actividad recreativa y obsequios.

    La idea es que el ganador se encargue de hacer toda la organización, desde a infraestructura, hasta las acreditaciones, pasando por la traducción simultánea o el servicio de catering.

    En el primer sobre estaba la propuesta de las empresas Indexport Messe Frankfurt (de Alemania) y Congresos Internacionales SA, que ofertaron $ 1,236 millones. Son los que ganaron las licitaciones anteriores para los más de cuarenta eventos que se vienen realizando como preámbulo de la cumbre de líderes. En total, ganaron licitaciones por $ 437 millones.

    La segunda propuesta fue de una unión de cuatro empresas: Oymyakon (argentina), Crea México (mexicana), FyN SA (argentina) y Braher ICS Konferenz Tecnik International Congress Service (alemana). Su propuesta es por $ 750 millones. Eso les permite quedar mejor posicionada en la variable “precio”, que tiene una influencia del 40% en la evaluación final. Los otros aspectos son capacidad técnica (30%), capacidad operativa (15%) y capacidad financiera (15%).

    Cuando lanzaron la licitación, en el Gobierno pusieron como valor de referencia $ 1.072 millones. De ganar la opción más cara, el evento costaría US$ 62 millones. Es menos que los US$ 90 millones que costó la cumbre de Alemania, el año pasado, o los US$ 70 de Los Cabos, México, en 2012.

    Desde el Gobierno, además, justifican que la inversión se recupera con el 20% que vuelve en impuestos (por tratarse todo de industria nacional) y por el impacto económico que tendrá la llegada de unos 7 mil visitantes.

    Y, repiten, casi como un mantra, que es uno de los eventos “más importantes de la historia reciente”.

    perfil.com/noticias/politica/la-cumbre-del-g20-podria-costar-hasta-1200-millones.phtml

    NO VIENEN POR NOSOTROS VIENEN POR IBEROAMERICA

    10 de abril de 2018

    – Lo que no puedo concebir, es que haya americanos que por un indigno espíritu de partido se unan al extranjero para humillar a su patria y reducirla a una condición indigna: una tal felonía ni el sepulcro la puede hacer desaparecer.

    Gral. Don José de San Martín.

    Con la complicidad, de los traidores de adentro.

    Robar es un delito, pero arruinar el País, es traicionar a la Patria
    Gral. Don José de San Martín.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/nuevo-orden2018/vienen-por-iberoamerica.html

  4. José, mi opinión, es que si estalla la III Guerra Mundial con armas químicas y a esto se le añade la caída de un Asteroide en el Atlántico, además de terremotos y tsunamis,,,,¿quién sobrevivirá ?

    Y si hay personas que sobrevivan…¿como es que habrá tecnología como para controlar a los supervivientes con un chip? Es que no me entra en la cabeza, por más vueltas que le de al asunto…

    La Biblia anuncia guerras y calamidades para estos tiempos, incluso la destruccion de Damasco,pero siempre había pensado que habrá una guerra al final ,es decir una guerra proveniente de Dios, la cual la Biblia llama Harmagedon y será cuando Dios castigue a la humanidad,no antes,ademas, queda aún por aparecer el Anticristo, el cual exigirá la ADORACIÓN de muchas personas y esto lo conseguirá con una tecnología como la que tenemos actualmente, que de haber una tercera guerra mundial, sería casi imposible llevar a cabo lo que este pretende,además,también están pendientes por aparecer el testimonio de los DOS TESTIGOS ,¿como llegarían el testimonio y mensaje de ellos a la humanidad si no habría una tecnologia como la que tenemos en la actualidad ?
    Bueno ,esta es sólo una opinión mía,pero creo que habrá quienes piensen lo mismo que yo .

    Gracias y saludos

    • Absolutamente de acuerdo…creo que las ansias por que llegue pronto el fin de los tiempos, esta ” oscureciendo” el discernimiento. Es decir hay un apresuramiento en los puntos expuestos.

      Mi entendimiento en los grandes cumplimientos, es el siguiente:

      Primero obligadamente caera EEUU a manos de RUSIA.

      Posteriormente las naciones triunfadoras o vencedoras promoveran un nuevo orden, es decir una nueva ONU.

      Junto con ello debera surgir al anticristo, el cual ayudara a dar impulso a esta nueva organizacion mundial.

      El periodo de este nuevo orden lo estimo en 3.5 años.

      El nuevo orgen global establecera restricciones a la libertad, impondra nuevas reglas que tendran relacion con el uso de la tecnologia…dentro de estas estara la implantacion de la marca.

      Se preparara la persecusion a los verdaderos Cristianos.

      Al aproximarse la epoca final de los 3.5 años, surgiran los dos Testigos y todo su trabajo descrito en la Biblia.

      Tambien obviamente el sistema fisico de la tierra seguira presentando graves trastornos a medida que se acerca el final de los dias.

      Por otra parte ISRAEL seguira en su preparacion para la etapa final que es el enfrentamiento contra Gog de Magog y sus aliados.

      Y es en esa etapa en la cual comenzara el desarrollo de las graves plagas para finalmente llegar a Armagedon…..en la cual las fuerzas celestiales destruiran a Gog de Magog y sus aliados.

      Entonces vendra la gran Tribulacion, en la cual la tierra sera mecida como una higuera, lo mismo ocurrira en los cielos….esos solo seran dias..no años como muchos insisten…por algo el SEÑOR recalco que de ” no acortarse aquellos dias ninguna carne seria salvo”…mas por causa de ” los escogidos aquellos dias seran acortados””…

      Al termino de ese gran evento surgira en los cielos la señal del SEÑOR, el aviso de su retorno, alli entonces ISRAEL caera en lamento y se arrepentira al tener que reconocer a JESUS a quien sus antepasados crucificaron en un madero.

      Y bueno lo otro es lo ya debatido, la resurreccion de los muertos, muchos de ellos saldran al encuentro con el SEÑOR en las nubes, es lo que muchos aca llaman arrebatamiento que es posterior a la tribulacion.

      Y finalmente la preparacion para el milenio, el reinado de JESUS como REY….

      Hay otros detalles mas obviamente, pero solo coloque los principales temas en discusion.

      Por tanto considero que el ataque de EEUU y sus aliados a SIRIA, la actitud de EEUU de pasar por alto las normas establecidas en la carta magna de la ONU para hacer su propia voluntad en el orden geopolitico…representa un gran e importante cambio…, es indudablemente otro escenario en el que ahora estan las naciones…asi lo ha hecho sentir RUSIA…ellos que se han apegado a las reglas globales consideran que es el momento mas critico que ha vivido la humanidad, mucho mas que en los dias de Kennedy.

      Ademas el estar a menos de 1 mes que ISRAEL que es el reloj profetico cumpla 70 años el 14 de mayo, mi parecer es que el ataque a SIRIA nos indica que tiempo esta mas cercano de los que tal vez pensamos.

      Pero como siempre señalo, al final es DIOS PADRE el unico que sabe el dia y la hora….mientras debemos seguir manteniendo una actitud de expectante…tal como lo señala la parabola de las virgenes.

      Saludos y Bendiciones
      Juan Carlos I.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: