Hoy 16 de abril de 2018 sabemos que Rusia atacará pronto a los EE.UU. y vencerá

Hoy 16 de abril de 2018 sabemos que

Rusia atacará pronto a los EE.UU. y vencerá

Hermanos en Cristo, hace semanas que os digo que éste es el canal de Jesús vivo, Jesús está aquí con nosotros y todos tenéis voz en este canal, quiero que sea nuestro punto de encuentro de la iglesia de Cristo en estos últimos tiempos. Quien tenga algo que decir y no tenga donde hacerlo, aquí tiene su lugar, entre todos tenemos que estar al día de los sueños proféticos de la iglesia de Cristo, porque Dios no hará nada sin antes comunicarlo a sus profetas, y aquí nos podemos reunir para estar informados.

Muchos hermanos han tenido sueños proféticos avisando de un asteroide que viene a la tierra, he visto un vídeo en YouTube que se llama “ay ay ay 2018 es el año del Ay”, y verdaderamente parece un auténtico aviso del Señor, avisando del asteroide que pronto va a caer en el atlántico creando un maremoto de cientos de metros de altura que impactará con la costa este de EE.UU y de toda américa del este. Otros dicen que será el volcán Cumbre Vieja de las Palmas que explotará y la mitad de la montaña caerá al mar y provocará el maremoto de cientos de metros de altura que se moverá a una velocidad de 700 kilómetros por hora.

Internet es ahora como un milagro, y este canal es el canal de Jesús vivo. Una hermana saca un vídeo en Sud América y al cabo de 12 horas está aquí en este canal, porque alguien lo ha señalado en un comentario, y gracias a los comentarios todos nos vamos enterando de todo. Y esto es lo que acaba de suceder con el vídeo de Noelia ama a Jesús llamado “RUSIA Atacará Sorpresivamente a EE.UU, CHINA se le Une- PROFECÍA de Noelia Fernandez” que os insto a que lo veáis, vale la pena.

Fijaros bien, si seguís mi canal de “el secreto de las estrellas” sabéis que el 19 de marzo 2018 subí un vídeo-mensaje que se llamaba “La pronta caída de los EE.UU.”, días más tarde, el 11 de abril del 2018 subí otro vídeo con el título de “Estados Unidos va a ser pronto destruido con tres juicios”

 

Había el siguiente mensaje de Luis de N.Y.:

Luisito Javier Hace 2 horas

Hola José. Luis desde N.Y. José el panorama profético es claro estado unido cae como potencia mundial que ya empezó su caída yo te dije que mi llamado fue profético, no soy profeta pero dios me ha mostrado cosa grande para su gloria, yo vi los juicios a estado unido. Dios me lo mostró en el 2013 estado unido va a ser destruido con tres juicios, lo van a invadir un ataque nuclear y un gran terremoto y un tsunami que va a barrer con toda la Costa. Dios me mostró eso tres juicios José, había un profeta llamado David Wilkinson que dios le mostró la destrucción de estado unido está en you tuve su prédica y cuando caiga esta nación Rusia ataca a Israel con más de 30 países islámicos, queda Rusia destruida y China participa en Armagedón, los reyes del oriente, apocalipsis 16. Estado Unido lo van a invadir dentro de poco. Dios lo va a permitir por haberse apartado de Dios. Estamos a la puerta de que todo se inicie. Dios te bendiga y sigue firme un abrazo en el amor de Cristo

 

El mensaje de Luis es de fecha 6 de abril y lo subí el 11 de abril. Jesús está vivo, utiliza este canal para que nuestro hermano Luis nos advierta de la pronta caída de los EE.UU. porque van a ser invadidos. Días más tarde el 15 de abril, ayer, Noelia Fernández del canal Noelia ama a Jesús nos da más datos. Entre todos podemos conocer nuestro futuro inmediato, porque ésta es la voluntad del Señor.

Ahora tenemos la secuencia entera de lo que previsiblemente va a suceder muy pronto.

Rusia ha visto cómo en unas semanas le han expulsado a 120 miembros de las embajadas en occidente, ha visto cómo EE.UU. le ha impuesto sanciones económicas, y ahora ha visto cómo le han provocado en sus narices atacando a Siria con una excusa inventada de un presunto ataque químico. Rusia advirtió que no toleraría un ataque a Siria y en caso de producirse habría respuesta.

No sabemos la respuesta, pero si sabemos que tarde o temprano EE.UU y la OTAN y Rusia y China irán a la guerra y empezará la III Guerra Mundial, eso lo sabemos porque al final de la película, Gog de Magog que es Rusia ataca a Israel, y eso significa que los EE.UU. no existirán en esa guerra, porque ya no pueden defender a Israel, lo que significa que antes de la guerra del Armagedón desaparecen como potencia mundial.

También sabemos que EE.UU. sufrirá un ataque nuclear, nos lo dijo Luis en su mensaje. Pero mirad este comentario:

Andres Rincon

HOLA SUBMARINOS DE RUSIA Y CHINA ATACARAN A ESTADOS UNIDOS Y QUEDARA MUY MAL. SERA INVADIDO, USA ATACARA A RUSIA Y CHINA PERO RUSIA Y CHINA SEGUIRAN SIENDO POTENCIAS MUNDIALES, PARIS, INGLATERRA Y OTRAS NACIONES EUROPEAS ALIADAS DE ESTADOS UNIDOS MUY DESTRUIDAS. HABRA GUERRA EN MEDIO ORIENTE. PERO RUSIA NO PODRA DESTRUIR DEL TODO ISRAEL Y ISRAEL NO PODRA ACABAR CON RUSIA, NI CHINA Y HABRA PAZ UN PRINCIPE DEL PACTO HARA UN TRATO CON ISRAEL OFRECIENDOLE PROTECCCION CONTRA PAISES ARABES Y ISRAEL…

Y por si nos quedaba alguna duda de qué va a pasar aparece Noelia ama a Jesús y en un mensaje del 15 de abril con muchas visitas dice que Rusia de modo imprevisto va a lanzar unos misiles intercontinentales de última generación, que van a superar las defensas USA y van a caer sobre suelo norteamericano causando mucho daño, en su visión Noelia cuenta cómo se le fractura un ala al águila.

Pero Andrés nos da un dato que Noelia no tiene, el ataque es desde submarinos situados en la costa de EE.UU. por eso les cogerá de sorpresa, no los verán llegar. Nos cuenta Noelia que EE.UU. quedará tan desconcertados que no sabrá quién los ha atacado, y culparán a Corea del Norte y atacarán Corea del Norte.

Entonces China y Rusia le declararán la guerra a los EE.UU. y se atacarán con misiles nucleares, hasta la total destrucción de los EE.UU. que además nos cuenta Luis que tendrá tres juicios, el ataque nuclear y la invasión militar el primero, el segundo un gran terremoto y el tercero un gran maremoto que acabará con la costa este de américa del norte, del centro y del sur.

El resto nos lo cuenta Andrés.

 

Andres Rincon

 

HOLA SUBMARINOS DE RUSIA Y CHINA ATACARAN A ESTADOS UNIDOS Y QUEDARA MUY MAL. SERA INVADIDO, USA ATACARA A RUSIA Y CHINA PERO RUSIA Y CHINA SEGUIRAN SIENDO POTENCIAS MUNDIALES, PARIS, INGLATERRA Y OTRAS NACIONES EUROPEAS ALIADAS DE ESTADOS UNIDOS MUY DESTRUIDAS. HABRA GUERRA EN MEDIO ORIENTE. PERO RUSIA NO PODRA DESTRUIR DEL TODO ISRAEL Y ISRAEL NO PODRA ACABAR CON RUSIA, NI CHINA Y HABRA PAZ UN PRINCIPE DEL PACTO HARA UN TRATO CON ISRAEL OFRECIENDOLE PROTECCCION CONTRA PAISES ARABES Y ISRAEL QUITARA TODAS SU MURALLAS, PERO DE LA C.E.I (Comunidad de Estados Independientes) SE LEVANTARA UN LIDER CON POCA GENTE TOMARA EL PODER ESTA C.E.I ES RUSIA Y 9 PAISES EXSOVIETICOS Y ESTE LIDER CON POCA GENTE TOMARA EL PODER DE ESTE REINO QUE ES UN REINO MUY PODEROSO AL NORTE DE ISRAEL Y ESTE ES EL ANTICRISTO O LA BESTIA QUE GOBERNARA DESPUES DE LA TERCERRA GUERRA MUNDIAL SU GOBIERNO SERA DE 7 AÑOS. ES REY INDIGNO DE SER REY INVADIRA ISRAEL A MITAD DE SEMANA PONDRA LA ABOMINACION DESOLADORA Y NADIE PODRA COMPRAR, NI VENDER SI NO TIENE LA MARCA EN LA MANO DERECHA O FRENTE. AL FINAL VIENE JESUCRISTO Y ACABA CON EL GRAN EJERCITO DE ESTE REINO DE 10 NACIONES Y CON TODOS LOS EJERCITOS DE LA TIERRA QUE SE LE UNIERON. ISRAEL SUFRIRA CONSECUENCIAS EN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL. PERO SEGUIRA SIENDO NACION. LA GRAN PERJUDICADA SERA ESTADOS UNIDOS QUE DEJARA DE SER POTENCIA MUNDIAL AY LIDERES DE ISRAEL QUE APOYAN A LOS TERRISTAS EN SIRIA Y ESA SANGRE PIDE JUSTICIA Y DIOS HARA JUSTICIA NO SE QUIEREN ARREPENTIR.

 

Repasemos lo que hemos aprendido gracias a las visiones de nuestros hermanos en Cristo.

 

1º.- Primero Rusia y China atacarán pronto a EE.UU. por sorpresa desde submarinos situados en las costas de EE.UU.

 

2º.- Los EE.UU. “perderán un ala del águila”, serán severamente castigados.

 

3º.- No sabrán quién les atacó y culparán a Corea del Norte.

 

4º.- Atacarán como respuesta a Corea del Norte, entonces China y Rusia le declaran la guerra a los EE.UU.

 

5º.- Se producirá un intercambio de misiles intercontinentales entre Rusia y China de un lado y EE.UU. y la OTAN de otro.

 

6º.- EE.UU. pierde la guerra y queda totalmente destrozado. La OTAN también queda destrozada.

 

7º.- EE.UU. es invadida por tierra por los chinos y los rusos.

 

8º.- Rusia y China se convierten en las potencias mundiales y juntamente con 30 países árabes atacarán Israel y Europa invadiendo los países europeos, Rusia desde el norte y los países árabes desde el sur.

 

9º.- A los tres años se firmará un tratado de paz con Israel con la presencia del anticristo.

 

10º.- Pasados los 3.5 años Rusia y China rompen el pacto de paz y atacan a Israel junto con las naciones árabes.

 

11º.- Dios acaba con el ejército del anticristo enviando fuego del cielo.

 

12º.- Se produce la parusía, la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo y se acaba este mundo y empieza el milenio del amor con Jesús en una nueva tierra con todas las ovejas del Señor, pasadas y presentes.

 

Millones creen en el rapto antes de la tribulación y no es seguro, lo respalda las bodas del Cordero para la novia de Cristo que son las vírgenes prudentes y el cántico de los 24 ancianos antes de la apertura de los sellos en Apocalipsis capítulo 5 versículo 9.

Lo que sí es seguro es que la segunda venida del Señor será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los santos, si pasa bien y si no pasa bien también, mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo.

Además los que creemos en el rapto pensamos que será antes del fin del 2019, no sabemos las fechas pero sí los tiempos, y la tribulación la tenemos a las puertas, el rapto es pues inminente, puede ser en días.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado.

Cuando resucite Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI, o tras la muerte de Francisco o tras la muerte del sucesor de Francisco, al mundo le quedarán 7 años de vida, y empezará la tribulación porque se abrirán los sellos, los primeros 3.5 años con el cambio climático in crescendo y la sociedad del anticristo implementándose y los 3,5 últimos años viene la gran tribulación sobre nuestras cabezas y la persecución de los cristianos, las trompetas y las copas de la ira de Dios y la última batalla del Armagedón y al final la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, la parusía.

Y los de la primera resurrección ya vivos al haber resucitado junto con los elegidos de los cuatro vientos sobrevivientes a la tribulación, seremos guardados en la nave de 2.222 kilómetros de lado de la Nueva Jerusalén, que bajará del cielo, una ciudad en forma de cubo de oro macizo y piedras preciosas con tres puertas en cada uno de sus cuatro lados, y en cada puerta el nombre de un apóstol.

La tierra será destruida con todo lo que contiene, y aparecerá una nueva tierra y un nuevo cielo, y ahí seremos colocados de nuevo en una nueva tierra que será como el paraíso, donde viviremos mil años con Jesús. Serán mil años de amor puro entre todos con Jesús, el milenio con Jesús será el milenio del amor en Cristo y con Cristo.

Pasados los mil años nos iremos al cielo y seremos los sacerdotes de Jesús para toda la eternidad. Ésta es nuestra hoja de ruta. ¿Te apuntas?, ¡nadie tiene un plan mejor en todo el mundo! Nosotros tendremos una experiencia única, vivir mil años con Jesús en el paraíso y con la plenitud del amor en Cristo, por eso no puede haber guerras en el milenio, porque el mal habrá sido eliminado de raíz.

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Si resucita y no has pasado la profecía del fin del mundo que dice que Juan Pablo II va a resucitar y será Satanás en persona, serás responsable de las personas de tu entorno que adoren a la bestia 666 y se condenen, serás responsable también de su condenación. Reflexiona sobre esto.

Si no resucita no viene el fin del mundo, pero no tendría sentido ni la profecía del fin del mundo ni el Apocalipsis, ni existiría el sincronismo divino de los 8 reyes que confirma la profecía, ni tendría sentido las señales de la higuera como el cambio climático o las señales de guerra, ni las visiones de Luis o de Andrés o de Noelia. Ni tampoco tendría sentido que millones sientan ya el fin del mundo inminente. ¿Por qué sucede? ¡Vaya paradoja!

Mientras Jesús nos va enviando mensajes, para prepararnos como santos para Su venida.

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

16-04-2018

2.432 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte”.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/04/16/hoy-16-de-abril-de-2018-sabemos-que-rusia-atacara-pronto-a-los-ee-uu-y-vencera/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Hola Juan Pablo segundo ya esta aki 2016 y esta en la iglesia católica. Que quiere decir esto???

  2. Los sucesos y eventos que daran inicio al fin de los tiempos estan ya muy cercanos, asi lo demuestran los asuntos que se ventilan en lo geopolitico.

    El ataque frustrado a SIRIA llevara a graves consecuencias y estas son amplias y ya se vislumbran los efectos posteriores de este errado ataque.
    Primero EEUU y sus aliados se vieron en la necesidad de hacer este ataque con la venia o aprobacion de RUSIA, con el fin de salir algo dignos despues de las amenazas de Trump y este ataque seria a sectores o lugares despoblados…esto permitio que los rusos prepararan a los Sirios y retiraran los aviones y equipos militares de esos sectores.

    Pero la gran frustacion de EEUU y sus aliados y que sera motivo por el cual ya preparan un nuevo ataque, es el palpar que el 70 por ciento de los misiles lanzados fueron destruidos por los Sirios con equipos antiguos, ademas causo indignacion ver las imagenes del pueblo Sirio celebrando y apoyando a su lider, todo eso ha provocado la ira de muchos militares los cuales buscan solo la excusa para lanzar un nuevo ataque pero esta vez dicen sera el doble y certero.

    Hoy se ha sabido que ya promueven la idea que Siria no permitio el paso a los investigadores del atentado quimico, y eso al parecer no es efectivo, pero asi mismo comenzo ha urdirse el ataque del sabado pasado.

    Pues bien a la luz de estos hechos mi percepcion y discernimiento del desarrollo de los eventos que la Biblia describe, es la siguiente conclusion:

    1) RUSIA asumio y asi lo ha hecho notar que ha surgido una nueva forma de ver los asuntos globales, y ello lo han registrado con las siguiente frase “”” creemos que sucedió, entonces es cierto “”” es la frase que utilizo EEUU y sus aliados para llevar adelante el ataque a SIRIA…es decir no hubo respecto alguno a la directrises de la ONU.

    2) Este mismo evento y la actitud de EEUU y sus aliados, va a ser el motivo por el cual RUSIA usara la fuerza para destruir y derrotas a EEUU y sus aliados.

    3) Para RUSIA la actitud de rebeldia de EEUU y sus aliados representa la actuacion fuera de la ley, es decir no hay respeto alguno por la ONU, entonces esto sera una de las razones por las cuales RUSIA buscara la refundacion de un nuevo ente global, y ese sera formado una vez termine la 3ra guerra mundial, con los paises triunfadores como garantes de esta nueva organizacion, ya no estara EEUU.

    Y aqui entonces podemos comprender como se van a desarrollar los eventos en un futuro muy cercano, asi sera el modo como surgira por un breve tiempo un nuevo orden global, que sera ferreo, que limitara la libertad en todo sentido, aqui entonces es donde estaran la imposicion de la famosa marca de esta bestia…usaran nuevos metodos para controlar a la humanidad…no tendran a ninguna potencia para que se oponga a sus dictamenes.

    Considero que todo esto esta relacionado con lo que menciona Apocalipsis, cuando habla de la Bestia, del cuerno pequeño etc etc.

    Y notese que estos mismos hechos nos sirven para visualizar muchos asuntos que vendran a posterior y que tal vez antes no lograbamos comprender, un ejemplo de ello es el rol de TURQUIA, hasta hoy es absolutamente ambigua, un dia navega en los mares de EEUU y otro dia en los de RUSIA, por eso lo han calificado de un socio “peligroso” debido a esta ambiguedad. AHora bien debemos recordar que RUSIA sera acompañada en la campaña militar contra ISRAEL, por IRAN y TURQUIA, y claro que sera asi, TURQUIA no podra ya apoyar a una nacion que no estara como potencia, habra caido, es muy interesante como en estos dias se ha producido un mayor discernimiento de las Escrituras….y debe ser por la voluntad de DIOS debido a la cercania de estos eventos.

    Por lo tanto es muy posible lo que señalan los comentarios citados por Jose de muchas personas, el ataque contra EEUU y sus aliados puede ser en cualquier momento, las razones ya estan alli, RUSIA no necesita ahora la aprobacion del famoso consejo de seguridad, se convencio que alli es solo palabrerias que no tienen ninguna intencion de solucionar los asuntos, ademas que se perdio todo tipo de dialogo positivo con EEUU, y que por el contrario corre el peligro que si no toma medidas drasticas lo antes posible, le puede costar muy caro,..y deben estar alli en esa etapa..la de preparacion del ataque.

    Es emocionante por una parte el saber, y el tener este entendimiento de los sucesos que golpearan a la humanidad, esto naturalmente no se aparta en ningun momento de la mente, esta alli presente, atento a los asuntos globales, y por supuesto meditando internamente y dando gracias a DIOS por tener este entendimiento.

    Pero por otra parte es triste ver y comprobar como las personas que son cercanas, tus familias, tus amigos, tus colegas de profesion, no inmutan para nada cuando uno conversa acerca del apresuramiento de los tiempos actuales. Ellos no salen de sus planes, de sus proyectos, de sus anhelos. Para ellos hablar que el sistema mundial colapsara y que vendra una gran crisis que llevara a la desesperacion de millones de personas…los hace indiferente, prefieren hablar de deportes, de politica de farandula pero menos de los asuntos de DIOS.

    Por esa razon y sin duda alguna la palabra de DIOS menciona de la gran ” angustia de naciones ” que existira y en la cual la gente no sabra la salida, no lo entendera., ellos jamas imaginaran que esos eventos pertenecen al fin de los tiempos.

    A la vez surgira el anticristo el cual llevara de engaño a millones de personas, las cuales debido a su falta de conocimiento sera presa facil de las artimañas de el.

    Finalmente estimados amigos, como siempre antes de despedir estas lineas, pido que cada uno ore por su vida, por la vida de nuestros hermanos en la FE en JESUS, ore por la proteccion, para que el PADRE ETERNO nos cuide y nos libre de la maldad que se presentara en la tierra.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

  3. ¿Cómo pueden los periodistas provocar guerras?
    por Thierry Meyssan

    El bombardeo perpetrado contra Siria el 14 de abril de 2018 pasará a la historia, además de todo, como un ejemplo de las consecuencias del periodismo amarillo. Thierry Meyssan aborda nuevamente el uso del sensacionalismo en la propaganda de guerra.

    Red Voltaire | Damasco (Siria) | 15 de abril de 2018

    En diciembre de 2016, los Cascos Blancos –presentados como una “organización humanitaria” o de “defensa civil”– firmaban este documento junto a los yihadistas que asediaban Damasco y
    que cortaron el suministro de agua a la población de la capital siria.

    Privar de agua a los civiles es un crimen de guerra.

    ¿Dónde estaban entonces la “comunidad internacional” y los grandes medios de prensa occidentales?

    En cuanto a los «artículos de prensa creíbles» a los que se refiere el general Mattis, estos se basan en las declaraciones de

    la ONG británica White Helmets (Cascos Blancos). Presentados como una «asociación humanitaria», los «Cascos Blancos» en realidad son parte del conflicto ya que han participado oficialmente en varias operaciones de guerra, como la que cortó el abastecimiento de agua a los 5,6 millones de habitantes de Damasco, la capital siria, durante unos 40 días [4].

    Estos testigos revelan que todo fue un montaje y que

    el «ataque químico» NUNCA tuvo lugar [5].

    Exactamente igual que en siglo XIX, hoy es perfectamente posible encontrar periodistas que se presten para manipular los Estados o un tribunal internacional y para empujarlos a derrocar gobiernos o a bombardear otros Estados.

    Es por eso que una parte de la prensa reclama el título de «Cuarto Poder», aunque se trata de un poder que, al no provenir de ninguna elección, es ilegítimo.

    En definitiva, la propaganda de guerra está prohibida… pero el derecho nacional aplica esa regla

    sólo a los periodistas de oposición incapaces de desatar conflictos y

    no a los Estados que los emprenden. Thierry Meyssan

    http://www.voltairenet.org/article200681.html

  4. “ATAQUE QUÍMICO”: TRAS LA FABRICACIÓN DE PRUEBAS FALSAS BASHAR AL ASSAD RESPONDE. Video 14 abril 2018,

  5. La era del anticristo ya fue iniciada,

    esa es la dificultad para no poder cerrar el cuando, el como, y el por que, y los satanistas ancestrales son los que planificaron la guerra mundial final en pasos, ó la 1,2,fria, 3 ó 4, y las que sean porque es guerra de base religiosa… para colocar un planeta completo en rebelion contra DIOS y sus Mandamientos, (La carta de los IIIluminati Pike Mazzini)

    Y está claramente escrito para que no queden dudas

    ES LA GUERRA , CONTRA EL CORDERO.

    Apocalipsis 17, 14.

    Los mayores responsables son el gran Oriente de Francia y el Ordo templi de Oriente. O.T.O y eso esta en planificado en Europa. Londres 1717, Alemania !776, la bomba nuclear, la tierra, de la estrella de renfhan-satan, 1947 -1948, el concilio masonico vsticano mundial a partir de 1958, la entronizacion del diablo 1963 los papas anticristos , falsos profetas, todos desde Juan XXIII, son todos masones judios e IIluminati, impostores, son la segunda bestia de Apocalipsis 13, son la ramera de babilonia, asi se presento el anticristo, falso porfeta, PABLO VI y como Caifas 2.

    ESTADO PROFUNDO cloaca del mal, amos o dueños del mundo, IIIluminati -SATANISTAS ANCESTRALES, gobierno secreto, son los que quieren una guerra atomica o la que sea para eliminar el 90 % de la poblacion mundial.

    Por eso hay bandos, y no todos son satanistas, ni fundamentalistas y muchos de ellos salen, de falsas religiones e iniciaciones, perforados por el destructor. Apocalipsis 9,11, ese es el que ordena muerte caos , la secta del noveno circulo u octavo secreto de los IIluminati. .

    en 2018, son 60 años de la era del anticristo por obra y gracia de masones cabalistas y satanistas, en su guerra declarada formalmente contra DIOS. SALMOS 2.

    Saludos y gracias.

  6. Parece que están manipulando muchas cosas …como en el caso de Siria ,también el atentado de París,parece que fue manipulado…

    No se se será cierto…

  7. Rosemary´s Baby (Semilla del Diablo, 1969),

    REPRESENTARON a su elegido, Caifas II, PABLO VI,

    -En torno a la película existen muchos secretos que se han protegido o disimulado para evitar que el público tome conciencia de los entrelazos del Nuevo Orden Mundial y la estrecha relación entre personajes de fama mundial, pero unidos por la antireligión cabalista, heredada hace más de 2 milenios y llevada secretamente hasta nuestros días con una estricta precisión y observancia satánicas; el mesianismo hebreo-cabalista. Trata en resumen su anhelado advenimiento del Anticristo (año cero cabalista, 1966 para los cristianos).

    En la película se aprecian los distintivos de Pablo VI, bien reconocidos por los autores hebreos:

    la tiara, el ephod, el añillo del pescador y los zapatos rojos.

    Bea, Baum, Oesterreicher son tan sólo unos nombres, a los que podriamos añadir otros de crípto-judíos, cripto-masones y cripto-comunistas, hábilmente infiltrados en la Iglesia, que, hace ya tiempo, fueron preparando la subversión presente, y lograron escalar los altos puestos, para hacer su acción más eficaz,

    forocatolico.wordpress.com/2017/08/30/pablo-vi-apostol-del-anticristo-en-rosemarys-baby-primera-parte/#comment-48107

    el anticristo, y segunda bestia de apocalipsis 13, PABLO VI la ramera prostituta de babilonia, como son todos desde el mason Juan 23 a la fecha, el peor de todos

    Juan Pablo 2, ordenado por Pablo VI, fue votado en un ritual satanico ….y nunca juro, por nada ni por nadie más que por si mismo el hombre -dios, por eso es marcado, como el anticristo, y puede ser porque los IIluminati declararon que habían encontrado al hijo de lucifer, antes de colocarlo en el trono, y luego de sacrificar envenenando a a 2, a Luciani ROMANO y a Nicodim RUSO, en 1978.eL TIEMPO DIRÁ,

    El Señor, nos guarde. HECHOS 4,12.

  8. 1 de marzo de 2018 INICIO DEL AÑO MASON.

    EN BUENOS AIRES SE JUNTARON BRITÁNICOS Y JUDÍOS del congreso mundial latinoamericano

    ¿QUÉ ESTARÁN TRAMANDO?

    catolicosalerta.com.ar/nuestra-argentina2018/britanicos-y-judios-juntos-que-estaran-tramando-contra-la-argentina.html

    17 de abril de 2018 , Los misiles se lanzaron con mentiras británicas; que Londres responda.

    — El Presidente de Francia alardeó neciamente, en una entrevista en la televisión nacional el domingo 15, que él, junto con la primera ministra británica Theresa May, convencieron al Presidente Trump para que diese marcha atrás en sus planes y que mantuviese las fuerzas militares de Estados Unidos en Siria, “por un largo plazo”.

    Esta descarada declaración significa que el Reino Unido y Francia exigen a Estados Unidos no solo una guerra sinfín más en el Medio Oriente, sino una confrontación en escalada contra Rusia y contra China.

    https://es.larouchepac.com/es/20180417-0


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: