Hoy 15 de abril de 2018 habláis vosotros. Hay una gran expectativa para ver la respuesta de RUSIA.

Hoy 15 de abril de 2018 habláis vosotros.

Hay una gran expectativa para ver la respuesta de RUSIA.

Hermanos en Cristo, hace días que os digo que éste es el canal de Jesús vivo, Jesús está aquí con nosotros y todos tenéis voz en este canal, quiero que sea nuestro punto de encuentro de la iglesia de Cristo en estos últimos tiempos. Quien tenga algo que decir y no tenga donde hacerlo, aquí tiene su lugar, entre todos tenemos que estar al día de los sueños proféticos de la iglesia de Cristo, porque Dios no hará nada sin antes comunicarlo a sus profetas, y aquí nos podemos reunir para estar informados.

Muchos hermanos han tenido sueños proféticos avisando de un asteroide que viene a la tierra, hoy he visto un vídeo en YouTube que se llama “ay ay ay 2018 es el año del Ay”, y verdaderamente parece un auténtico aviso del Señor, avisando del asteroide que pronto va a caer en el atlántico creando un maremoto de cientos de metros de altura que impactará con la costa este de EE.UU y de toda américa del este. Otros dicen que será el volcán Cumbre Vieja de las Palmas que explotará y la mitad de la montaña caerá al mar y provocará el maremoto de cientos de metros de altura que se moverá a una velocidad de 700 kilómetros por hora.

Son muchos los avisos y son siempre el mismo aviso, demasiados avisos para ser falsos, cuando el río suena agua lleva dice el refrán, si se producen tantos avisos debemos estar preparados porque entre los avisos del próximo maremoto causado por la caída del asteroide y los señores Trump y Macron y la señora May tenemos razones de sobras para estar preocupados, estos tres me preocupan más que Kim Jong Un que parece por ahora el más pacífico.

EE.UU, Francia y Reino Unido ya han atacado a Siria en una respuesta quirúrgica sin graves consecuencias por ahora, parece ser y sin que se haya producido ningún incidente con tropas rusas. Veremos si se producen reacciones en los próximos días, no sé si sois conscientes, el mundo no, hemos estado al borde de la III Guerra Mundial, han disparado misiles pero se han cuidado mucho de no dañar a las tropas rusas. Es una buena señal.

Ahora falta ver si habrá o no respuesta rusa. Rusia ha dicho que este ataque tendría consecuencias. Las consecuencias pueden ser el deterioro de las relaciones internacionales o un ataque ruso contra objetivos occidentales, pero esto último es poco probable. Esperarán a otro ataque de los EE.UU. más grave con cualquier excusa como otro montaje en vídeo para acusar a Al Assad de utilizar armas químicas que puede volver a suceder, en eso trabajan los servicios secretos, en crear otra excusa.

Fijaros en un detalle, EE.UU. Francia y Reino Unido han atacado Siria, y la población de esos países y de la OTAN ni han reaccionado, ni sindicatos, ni estudiantes, ni sociedad civil nadie ha marchado en manifestación pidiendo el fin a la guerra, o pidiendo a gritos la paz. Es como si las ovejas no pusieran reparo a ser llevadas al matadero, asisten en silencio a la guerra que les montan desde arriba, sin rechistar, es evidente que Satanás lo controla todo en este mundo, en especial los medios de comunicación.

PATAGONIA ha comentado Hoy 13 de abril 2018 habláis vosotros

Publicado: 14 abr 2018

El embajador de Rusia en EE.UU., Anatoli Antónov, aseguró que habrá consecuencias por el ataque militar desatado contra el Estado sirio por EE.UU., el Reino Unido y Francia la noche de este sábado.

“Hemos advertido que esas acciones no dejarán de tener consecuencias.

Toda la responsabilidad por ellas recae en Washington, Londres y París”

https://actualidad.rt.com/

On 14 abril 2018 at 3:42 jibacache said:

Tal como veníamos comentando, esta noche EEUU junto con FRANCIA y GRAN BRETAÑA, han efectuado un primer ataque a SIRIA en especial a Damasco. Esto sin duda alguna corresponde con las señales y profecías bíblicas.
Muchas personas esta noche han sido sorprendida con esta noticia, muchos hasta asombrados y temerosos, es obvio que sea así pues estas personas no tienen el más mínimo interés por los temas bíblicos, para ellos sus proyectos personales son más importantes.

Mientras quienes por décadas venimos siguiendo estos temas, estábamos consciente que esto ocurriría en cualquier minuto.

Hasta este momento solo hay información sesgada, no se sabe aún cual será la reacción de RUSIA considerando que desde el momento que Trump anunció que tenía planes de atacar SIRIA, los líderes Rusos advirtieron que ellos no se quedarían de brazos cruzados…por ese motivo en las redes sociales hay una gran expectativa referente a la actuación de RUSIA.

Personalmente considero que es muy posible que el líder Ruso ante este ataque si ha sido mínimo, por un tema de mesura y responsabilidad con sus conciudadanos, no actúe y solo se anime a denunciar la irresponsabilidad de EEUU y sus aliados, eso fue lo que hizo el año pasado, es muy posible que repita ese escenario.

Pero si actúa y defiende a SIRIA con misiles y ataca a EEUU…es de seguro que estaríamos en presencia de la guerra que anuncian las Escrituras y que llevara a la caída de la potencia americana.

Debo confesar que hace unos días cuando se anunció la posibilidad de esta guerra, comencé a tomar en consideración un hecho que antes no lo había notado y que tiene relación con lo que estamos hoy viviendo… cuando estamos a un mes que se cumplan 70 años del restablecimiento de Israel como nación….
Hace miles de años atrás cuando ISRAEL estaba cautiva por la potencia Babilónica y cumplía 70 años en esa condición, surgió Ciro acompañado de los Medos y los Persas y liberaron a ISRAEL de la esclavitud.
Pues bien como señale estamos cercanos de estos nuevos 70 años para ISRAEL, y de acuerdo a la profecía Bíblica, los descendientes actuales de los Medos, RUSIA, acompañados por los descendientes actuales de los Persas, IRAN, aparentemente se enfrentaran y acabaran con la Babilonia Moderna la gran ciudad, EEUU, y la destruirán, y ante la luz de los eventos actuales considero que es el preámbulo de dicha destrucción o caída.

Recordemos que estos 70 años están a la vez enlazados con la Generación que no pasaría antes que se cumplan todas las cosas que el SEÑOR advirtió y señalo.

Por tanto vivimos momentos de extraordinaria importancia, naturalmente que estos solo son importante para quienes están consciente de su necesidad espiritual, y que anhelan la pronta llegada de nuestro amo el MESIAS.

Y hoy más que nunca, invito a orar por aquellas vidas inocentes que sufrirán y que están sufriendo los embates de esta guerra…que EL PADRE ETERNO cuide y proteja a sus Hijos.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

Mario Hernandez

¿Por qué no creo que pasemos la Gran tribulación? *porque al iniciarse los sellos, Trompetas y copas de ira EL MUNDO NUNCA REGRESARA A LA NORMALIDAD. *EL GRAN NÚMERO DE MUERTOS SERA FENOMENAL. ¿CUANTOS MORIRÁN? SOLO DURANTE LOS SELLOS SE MENCIONA QUE LA MUERTE TENDRÁ POTESTAD SOBRE 1/3 DE LA POBLACIÓN ¿esa proporción en una población de 7.500,000,000 De personas? MAS DE 2.000,000,000 DE PERSONAS EN POCO TIEMPO. *NO HAY FORMA DE MANTENER A LA IGLESIA ILESA, O CASI IGLESIA . *SUPONGAMOS QUE NO MUEREN TODOS LOS CRISTIANOS ¿cuantos cristianos somos? Supongamos 100,000,000 En todo el mundo (cantidad Discreta ) ¿ cómo se alimentaran durante 7 años ? * SIN TRABAJOS,SIN DINERO, SIN ALIMENTOS NI VITUALLAS… * NIÑOS Y ANCIANOS ENFERMOS. * ¿QUE DE LA PERSECUSION DEL ANTICRISTO OBLIGANDO A MARCARSE CON EL 666? * HABRA UNA GUERRA MUNDIAL DE BOMBAS DE HIDROGENO ¿cuantas muertes habrán en una semana con esos misiles Intercontinentales ? De seguro unos 2.000,000,000 de personas Otra vez ¿ cómo se pretenden salvar los cristianos con todo lo anterior citado? Ya oigo a unos cristianos Con palabras INSUFICIENTES : DIOS PROVEERA DIOS PROTEGERÁ DIOS SALVARA . Eso es imposible. Y otros tontos cristianos DICIENDO: PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE. acá sí. Es decir, que la iglesia pretenda pasar los 7 años De la gran tribulación, bien Protegida, bien alimentada CON PODER SOBRENATURAL, NO ES BÍBLICO. LOS MILAGROS SON ESCASOS. SE NESECITARIAN BILLONES DE BILLONES DE ANGELES. * ADEMÁS todo para nada. ¿Qué es lo que mejor hace el hombre en esas circunstancias? SI ASI FUESE, NO TARDARÍA EN APARECER LO PEOR DEL HOMBRE: EL PECADO. * ESTAN TAMBIÉN LOS DESASTRES NATURALES QUE AFECTANDO A TODOS MENGUARÍAN LOS CRISTIANOS. * HAY MÁS, PERO BASTA ESTO PARA QUE VEAIS LO ILÓGICO DE PASAR LA GRAN TRIBULACIÓN. *ESO QUE SE DIJO DE PROTEGER DIOS A LOS SUYOS, SI ESTÁ PLANEADO CON EL PUEBLO DE ISRAEL. ALLI ESTARA DIOS OBRANDO Y haciendo MARAVILLAS. * ¿ no dice la palabra que al Venir el Anticristo, el Espíritu Santo YA NO LO DETENDRÁ? Si la iglesia se quedara, no Podría irse es ESPÍRITU SANTO. * Ese tiempo ya no es de gracia, es la 70 semana De Daniel. * La iglesia debe apartarse y Darle un espacio al pueblo De ISRAEL. Amen.

Arturo Lobo Hace 1 hora (editado)

Hay quien dice que la “Segunda Venida” del Señor puede ser entre el 17 y el 25 de octubre de 2024 en la Fiesta de Sucot, que es una festividad judía, llamada también “Fiesta de las Cabañas” o “de los Tabernáculos”, que se celebra a lo largo de 7 días en Israel (del 15 al 22 de Tishri) y 8 días en la diáspora judía (hasta el 23 de ese mes de Tishri). Esto es entre el 17 y el 25 de octubre de 2024. ES UNA BUENA APROXIMACIÓN. Veamos mis cálculos: Sagradas Escrituras Versión Antigua Apocalipsis 12:4-6 4. Y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las echó en tierra. Y el dragón se paró delante de la mujer que estaba de parto, a fin de devorar a su hijo cuando hubiese nacido. 5. Y ella dio a luz un hijo varón, el cual había de regir todos los gentiles con vara de hierro; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono. 6. Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar aparejado de Dios, para que allí la mantengan mil doscientos sesenta días. 1260 días. Casi 3 años y medio. Donde desierto significa “sin habitantes” y no “sin vegetación ni agua”… Y quizá “apartado”. Sagradas Escrituras Versión Antigua Daniel 12:10-13 10. Muchos serán limpios, y emblanquecidos, y purgados. Y los impíos se empeorarán, y ninguno de los impíos entenderá, pero entenderán los entendidos. 11. Y desde el tiempo que fuere quitado el continuo sacrificio hasta la abominación de asolamiento, habrá mil doscientos noventa días. 12. Bienaventurado el que esperare, y llegare hasta mil trescientos treinta y cinco días. 13. Y tú irás al fin, y reposarás, y te levantarás en tu suerte (o en tu herencia ) al fin de los días. 1290 días. Algo más de 3 años y medio. Bienaventurado el que llegue a 45 días más, pasada la abominación de asolamiento. (1290+45=1335) La Señal de la Mujer fué el 23 de septiembre de 2017… 1260+1335=2595 días desde la Señal de la Mujer para Bienaventuranza… Esto es el Jueves 31/10/2024 (Yom Chamishi 29/Tishri/5785). Y la abominación de asolamiento sería el Lunes 16/09/2024 (Yom Sheni 13/Elul/5784). Ése día se celebra el nacimiento de Mahoma (si la información que tengo es correcta). Y hoy 09/04/2018 mis Ángeles dicen: “El Señor se retrasa”… Después de revisar esta información sé por qué lo dicen.

 Sebastiao Marcolano Barbosa Hace 1 hora

O sétimo reino é o mais difícil de se formar, mas falta um pouco ainda, esses 10 reinos tem que esta formado para que o anticristo possa governar, apocalipse 13 versos 5 e8, pode haver uma guerra mundial e, resultando no final 10 super Nações, a tão esperada Nova ordem mundial, quanto creio que o anticristo João Paulo ll governará desde JERUSALÉM, DANIEL 11 v 45, por três anos e meio DANIEL 12 verso 7 E ouvi o varão vestido de linho, que estava sobre as águas do rio; que levantou sua mão direita e sua mão esquerda ao céu, e jurou por aquele que vive pelos ceculos que será por um tempo, dois tempos e metade de um tempo.E quando acabar a dispersão do do poder do povo santo, todas essas coisas serão cumpridas.

 

El séptimo reino es el más difícil de formarse, pero falta un poco aún, esos 10 reinos tienen que estar formados para que el anticristo pueda gobernar, apocalipsis 13 versos 5 e8, puede haber una guerra mundial y, resultando en el final 10 super naciones , el tan esperado Nuevo orden mundial, cuando creo que el anticristo Juan Pablo II gobernará desde JERUSALÉN, DANIEL 11 v 45, por tres años y medio DANIEL 12 verso 7 Y oí el varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río; que levantó su mano derecha y su mano izquierda al cielo, y juró por el que vive por los cielos que será por un tiempo, dos tiempos y la mitad de un tiempo. Y cuando termine la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.

 Nelson Torres Hace 51 minutos

Hoy sí que está la situación a punto de caramelo. Al parecer la ONU rompió el acuerdo nuclear con Irán. Los EE.UU dicen que Putin tiene mucha sangre en sus manos y las tensiones ya pasaron al siguiente nivel. El escenario está listo. Los océanos y mares llenos de buques y submarinos. Hasta las aguas más frías. Todo aparenta estar listo para el desenlace. Solo comprendan que todos los líderes mundiales se besan y se aplauden en las sombras y que todos y cada uno de ellos trabajan para el mismo fin. Todo es un teatro. Y aquí estamos nosotros con interpretaciones distinta mientras el mundo se nos cae. El único sueño y meta que nos queda es el milenio. A amarnos hermanos. Dejemos las puertas abierta a todas las posibilidades y velar pues..para que ninguno de nosotros seamos expuestos ante la abominación que se avecina..

Hasta aquí vuestros comentarios y las noticias que tienen que ver con el fin del mundo.

Me está sucediendo algo curioso, tengo tantos comentarios para subir y tan interesantes que me faltan días, estos últimos son del día 10 de abril y los subiré con fecha 15, y tengo otros artículos con nombres propios que también tengo que subir, así que solo me quedan tres opciones, una es hacer los vídeos más largos, pero creo que ya duran mucho, no es buena opción, la segunda es subir dos vídeos al día, tampoco es buena opción porque os cansaríais y a mí no me quedaría tiempo para nada, y la tercera es tener paciencia y subirlos cuando toque, que es la que más me convence, así que paciencia, los subiré cuando pueda.

Y sobre las fechas como soy economista me gustan las fechas, y daros cuenta de una cosa importante, todas las fechas sobre el fin del mundo que hemos visto en comentarios, todas van del 2019 al 2026, o sea que sobre estas fechas ocurrirá el fin del mundo, hace años que sostengo que será en 2026, o antes, así que tenemos mucho trabajo que hacer hasta que venga el rapto, porque tras leer el comentario de Mario, es evidente que será muy difícil mantenerse con vida en la tribulación que está a punto de empezar, por eso el rapto debe producirse antes de la tribulación, y como dura 7 años, debe producirse antes de que acabe 2019. No lo sabemos con certeza, solo apuntamos los tiempos, porque los tiempos sí que los conocemos.

Antes de la tribulación quizás se produzca el rapto de la Iglesia de Cristo, para que no pase por la tribulación, pero este rapto también es una cuestión de fe, o crees o no crees, pero no hay modo de tener una prueba fiable con las Escrituras, se intuye, pero no se demuestra, ni tampoco se desmiente. Por eso muchos de vosotros lo sentís, porque lo intuís.

Tampoco con las escrituras se puede demostrar que no va a haber rapto pre-tribulación de los santos hoy, solo se intuye también. Yeison e Ibacache  tenéis razón cuando decís que en el Evangelio el rapto viene después de la tribulación, pero deja abierta la posibilidad de que una parte de la iglesia de Cristo pueda ser raptada antes, sin negar lo que es evidente, el rapto al final de la tribulación  de millones coincidente con la primera resurrección.

Millones creen en el rapto antes de la tribulación y no es seguro, lo respalda las bodas del Cordero para la novia de Cristo. Lo que sí es seguro es que la segunda venida del Señor será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los santos, si pasa bien y si no pasa bien también, mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado.

Y sucederán muchas más cosas, como la aparición de los dos testigos,  el cisma en la Iglesia católica, la destrucción de Roma en un día y el traslado del anticristo a Jerusalén, y las batallas inminentes antes de la guerra del Armagedón en el 2026, pero ya tendremos tiempo de hablar de ellas más adelante.

No hace falta por ahora creer en la profecía del fin del mundo, solo es importante estar advertidos y pasarla por lo que pueda suceder, y hablar de ella con amigos y familiares.

Cuando resucite Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI, o tras la muerte de Francisco o tras la muerte del sucesor de Francisco, al mundo le quedarán 7 años de vida, y empezará la tribulación porque se abrirán los sellos, los primeros 3.5 años con el cambio climático in crescendo y la sociedad del anticristo y los 3,5 últimos años viene la gran tribulación sobre nuestras cabezas y las copas de la ira de Dios y las trompetas y la última batalla del Armagedón y al final la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.

Y los de la primera resurrección ya vivos al haber resucitado junto con los elegidos de los cuatro vientos sobrevivientes a la tribulación, seremos guardados en la nave de 2.222 kilómetros de lado de la Nueva Jerusalén, una ciudad en forma de cubo de oro macizo y piedras preciosas con tres puertas en cada uno de sus cuatro lados, y en cada puerta el nombre de un apóstol.

La tierra será destruida con todo lo que contiene, y aparecerá una nueva tierra y un nuevo cielo, y ahí seremos colocados de nuevo en una nueva tierra que será como el paraíso, donde viviremos mil años con Jesús, sin vejez, ni enfermedades, ni políticos ni banqueros, ni ejércitos ni policías. Pasados los mil años nos iremos al cielo y seremos los sacerdotes de Jesús para toda la eternidad. Éste es nuestro plan de ruta. ¿Te apuntas?, ¡nadie tiene un plan mejor en todo el mundo! Nosotros tendremos una experiencia única, vivir mil años con Jesús en el paraíso.

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y no le adorarás y te salvarás.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Si resucita y no has pasado la profecía, serás responsable de las personas de tu entorno que adoren a la bestia 666 y se condenen, serás responsable también de su condenación. Reflexiona sobre esto.

Si no resucita no viene el fin del mundo, pero no tendría sentido ni la profecía del fin del mundo ni el Apocalipsis, ni existiría el sincronismo divino que confirma la profecía de los 8 reyes, ni tendría sentido las señales de la higuera como el cambio climático o las señales de guerra. Ni tampoco tendría sentido que millones sientan ya el fin del mundo inminente. ¡Vaya paradoja!

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

15-04-2018

3.484 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús os escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte”.

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/04/16/hoy-15-de-abril-de-2018-hablais-vosotros-hay-una-gran-expectativa-para-ver-la-respuesta-de-rusia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Me toco ver de cerca, el 1-2 de abril de 1982,

    cuando los mismos o sea la Otan y el Pentagono nos atacaron. y los rusos miraban de cerca y sabes qué Jose?

    a nadie le importa,

    porque miraban futbol y los masones de dentro asistían a los hermanos, de afuera, su patria se llama el infierno y juramentos a su dios lucifer satan, hasta en los cables de londres mandaban con el 6-.6-6, hay muchos detalles en libros, nunca se sabra toda la verdad

    porque ellos calculan el reparto del botin, nadie se enteró muy pocos se dieron cuenta y la guerra se perdio en un escritorio en 1989, el tratado de Madrid, los quinta columna, todos prendidos, cuando pasamos a ser colonia britanica, y arrasaron con todo, y es el destino de

    cualquiera que se les atreva , aunque tu reclamo sea tuyo, para ellos es de ellos,

    eso si con la bendicion

    del anticristo Karol Wojtyla Kaczorowski- Katz , polacos judios comunistas, que masacraban cristianos, su especialidad, nombre del actor, Juan Pablo II, colocado por la trilateral y previo acuerdo con la anglicana y city de Londres y su majestad la reyna Isabel II y toda la pandilla de la prostituta de babilonia, de los linajes de la bestia como los Rothschild, son muchos los del gran pacto de 1952, Bill Cooper,

    vos pensas que es casualidad lo del 2 de abril de 2005? o la bestificacion el 1-5-2011? por parte de los IIluminati, y masones del Vaticano?

    Es muy dificil un resumen, porque no solo eso hoy no se bancan 5 años de Francisco y con razón, y nosotros los tuvimos dentro, pero lo que hace ahora te aseguro que ni nos dimos cuenta, sabía de la malignidad jesuita por Carlos Disandro, pero nunca que llegarían a tanto y siempre jugando en todos los bandos y todo lo que dice el Apocalipsis lo vimos lo vemos y seguiremos viendo,

    Apocalipsis 17, 8 Cumplido video del 11, de julio de 2015

    En este video quiero llamar la atención de la ‘maravilla’ mencionada en el Apocalipsis con respecto a los seguidores de la Ramera de Babilonia y de la Bestia. Actualmente somos testigos de esa profetizada maravilla o asombro en todos los sectores de la Bestia.11 jul. 2015

  2. (Budapest. 1952) capital de Hungría

    “El fin cuya realización perseguimos desde hace ya trescientos años, está ahora dentro del radio de nuestro poder.

    Por esta razón su realización es un hecho evidente y esto nos obliga a triplicar nuestro esfuerzo y nuestra atención…

    “Recordáis el éxito de nuestro programa en 1930, que ha creado una opinión aníiamericana en Alemania y al mismo tiempo ha producido un efecto parecido en Estados Unidos contra los alemanes…

    Actualmente organizamos en el mundo una actividad propagandística parecida, especialmente favoreciendo una propaganda antiamericana en Rusia y al mismo tiempo intensificamos en las filas del pueblo americano una propaganda amirrusa. De esta manera encendemos el odio entre los dos bandos.

    Esta propaganda obliga a todos los Estados pequeños a escoger como partidario suyo a Rusia o buscar una alianza con Norteamérica…

    “Israel, sin duda, quedará neutral, y cuando los dos bandos opuestos sean destruidos recíprocamente, nosotros seremos los mediadores, enviando nuestros comisarios de control a todos los países destruidos. Esta tercera guerra acabará para siempre nuestra lucha contra los paganos…

    “Entre las tareas de nuestras comisiones de control estará incluida la de aniquilar los prejuicios entre las razas… La mujer blanca será obligada a vivir con un individuo perteneciente a razas oscuras y el hombre blanco a casarse con negras. Entonces la raza blanca desaparecerá, puesto que la mezcla de razas significa el fin del hombre blanco y nuestro enemigo más peligroso pasará a la historia…

    “No habrá más religiones.

    Como la existencia de las órdenes religiosas es un peligro continuo para nuestro Reino, serán suprimidas, al igual que la fe en una vida ultraterrena que da la fuerza espiritual a los elementos insatisfechos para oponerse a nosotros.

    “Nosotros, al contrario, conservaremos los ritos y las costumbres judaicas como un privilegio y un fortalecimiento de nuestra clase dominante y de la ley de nuestra raza.

    “A ningún judío le será permitido casarse fuera de nuestra comunidad y tampoco nosotros aceptaremos extranjero alguno”

    “Es posible que se repitan para nosotros días parecidos a los de la segunda guerra mundial, cuando estábamos obligados a sacrificar algunos miembros de nuestro pueblo a la banda de Hitler.

    Estoy seguro que tenéis que prepararos para este deber, pues los sacrificios han sido siempre los guardianes de nuestro pueblo y la muerte de algunos miles de judíos es verdaderamente un precio mínimo para pagar la dominación mundial.

    “Entre nuestros intereses en Washington está el de aumentar considerablemente el programa de cuatro puntos (de Truman) para el desarrollo industrial de los países atrasados en este sentido, a fin de que después de haber sido destruidos con bombas atómicas las ciudades y los centros industriales en Europa y América, los blancos no sean ya capaces de oponer resistencia a las inmensas masas de hombres de color, que tendrán entonces también la superioridad técnica, e industrial (bajo el control judío)…

    “Y ahora, seguros de nuestra victoria sobre el mundo, regresad a vuestros países y fortificad vuestra buena obra, hasta el día más próximo, cuando Israel, en todo su esplendor, podrá proclamarse como la luz del Universo”.

    La gran conspiracion. Edic.1956, p.184.

    “en 1952, se formó una alianza, que unía… por primera vez en la historia: Las Familias Negras (la nobleza europea, que históricamente han practicado el espiritismo ocultista); los Illuminati, el Vaticano, y los masones, que ahora trabajan juntos para traer el Nuevo Orden Mundial” (p. 80).

    Bill Cooper, en su libro Behold a Pale Horse (He ahí un caballo blanco)

    Vaticano 29 de septiembre. De 1986.Hacia el ideal masonico, La SUPER RELIGIÓN; reunión, también allí, presidida por el príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina de Inglaterra, en la cual se hallaban las cinco grandes religiones de la tierra, dentro de la misma Basílica… Lefebrve, luego llego la cumbre pagana masonica de Asis 1986, repetida por todos los masones siguientes,

    En Boston, en agosto de 1990, el director en Nueva Inglaterra de la Sociedad Teosófica,(MASONES SATANICOS) , declaró en forma audaz y entusiasta que el Plan para la implementación de la Religión (satanica) del Nuevo Orden Mundial pedía que el papa católico , viajara a Jerusalén (Pablo VI , CAIFAS II LO HIZO EN 1964 el primer anticristo en hacerlo, ) en el momento preciso de la historia para acordar una conferencia religiosa mundial especial.

    A esta conferencia asistirían todas las religiones (falsas) mundiales. En esta conferencia, el papa anunciaría que desde este momento en adelante, todas las religiones del mundo serían una.

    La meta final de los Maestros de los Illuminati se logrará finalmente,

    con el liderazgo de un papa.(IIluminati)

    cuttingedge.org/sp/ce1037.htm

    El Señor, nos guarde. HECHOS, 4,12. Saludos y gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: