Hoy 14 de abril del 2018 se produzco el ataque de USA, Francia y Reino Unido contra Siria

Hoy 14 de abril del 2018 se produzco el ataque de USA, Francia y Reino Unido contra Siria

Hermanos en Cristo, hace días que os digo que éste es el canal de Jesús vivo, Jesús está aquí con nosotros y todos tenéis voz en este canal, quiero que sea nuestro punto de encuentro de la iglesia de Cristo en estos últimos tiempos. Quien tenga algo que decir y no tenga donde hacerlo, aquí tiene su lugar, entre todos tenemos que estar al día de los sueños proféticos de la iglesia de Cristo, porque Dios no hará nada sin antes comunicarlo a sus profetas, y aquí nos podemos reunir para estar informados.

Muchos hermanos han tenido sueños proféticos avisando de un asteroide que viene a la tierra, hoy he visto un vídeo en YouTube que se llama “ay ay ay 2018 es el año del Ay”, y verdaderamente parece un auténtico aviso del Señor, avisando del asteroide que pronto va a caer en el atlántico creando un maremoto de cientos de metros de altura que impactará con la costa este de EE.UU y de toda américa del este. Otros dicen que será el volcán Cumbre Vieja de las Palmas que explotará y la mitad de la montaña caerá al mar y provocará el maremoto de cientos de metros de altura que se moverá a una velocidad de 700 kilómetros por hora.

Son muchos los avisos y son siempre el mismo aviso, demasiados avisos para ser falsos, cuando el río suena agua lleva dice el refrán, si se producen tantos avisos debemos estar preparados porque entre los avisos del próximo maremoto causado por la caída del asteroide y los señores Trump y Macron y la señora May tenemos razones de sobras para estar preocupados, estos tres me preocupan más que Kim Jong Un que parece por ahora el único pacífico.

Antes de ver los comentarios y las noticias de interés relacionadas con el fin del mundo inminente, recordad que todos estamos pendientes de la respuesta de Trump al supuesto ataque sirio con armas químicas, presunto por inexistente según los rusos, y que tiene a todo el mundo en vilo, por eso el reloj de la foto de hoy, se ha iniciado la cuenta atrás.

Las últimas noticias son que Trump ha decidido aplazar su respuesta, May le dará soporte, al igual que Macron, y Macron, que es el más listo, dice que tiene pruebas de que Siria está detrás del presunto ataque con armas químicas, lo que presupone una intervención militar como respuesta.

Rusia mientras tanto dice que tiene pruebas irrefutables de que el ataque químico ha sido una farsa orquestada por los servicios secretos británicos, y parece que nadie le hace caso y siguen pensando en atacar Siria e iniciar la III Guerra Mundial.

Si EE.UU. solo o con Inglaterra y Francia atacan Siria con misiles, la III Guerra Mundial estará a las puertas, solo basta que maten a algún soldado ruso, y están en todas partes en siria integrados con los batallones sirios. Putin ya ha advertido a la comunidad internacional que espera que el sentido común prevalezca y que no haya respuesta militar sin que antes se produzca una investigación independiente.

Si EE.UU. ataca Siria será una prueba indudable de que ellos han querido iniciar la III Guerra Mundial, Rusia no puede hacer más de lo que ha hecho para evitarlo y mientras el mundo espera en silencio, como si no fuera con ellos.

 Esto que he leído es lo que tenía escrito para hoy, pero al repasar para gravar el vídeo me he encontrado con las noticias de hoy 14 de abril del 2018 y EE.UU, Francia y Reino Unido ya han atacado a Siria en una respuesta quirúrgica sin graves consecuencias por ahora, parece ser y sin que se haya producido ningún incidente con tropas rusas. Veamos las últimas noticias:

Rusia: «Los sistemas antiaéreos en Siria interceptaron 71 de los 103 misiles de crucero lanzados»

El Estado Mayor de Rusia ha provisto detalles respecto al ataque contra Siria efectuado por EE.UU., Francia y Reino Unido. Los militares han precisado que 103 misiles fueron lanzados hacia el país árabe, entre ellos varios proyectiles Tomahawk.

«Fueron interceptados 71 misiles de crucero», afirmó el jefe de la gestión operativa de las Fuerzas Armadas del Estado Mayor de Rusia, Serguéi Rudskoi, precisando que sus objetivos incluyeron bases aéreas de las fuerzas gubernamentales sirias.

«Ningún misil de crucero entró en la zona de responsabilidad de Rusia», agregó.

Putin: «EE.UU. consiente a los terroristas y agrava la catástrofe humanitaria con el ataque a Siria»

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha aseverado que el ataque perpetrado por EE.UU., Francia y Reino Unido contra Siria ha agravado la catástrofe humanitaria en el país árabe.

«Con sus acciones, EE.UU. agrava aún más la catástrofe humanitaria en Siria, afecta a la población civil, y de hecho consiente a los terroristas que han estado atormentando al pueblo sirio durante siete años», lamentó el mandatario ruso, agregando que ese ataque provocará «una nueva ola de refugiados» tanto de Siria como de la región en su conjunto.

«La escalada actual de la situación en torno a Siria tiene un impacto devastador en todo el sistema de las relaciones internacionales. La historia pondrá todo en su lugar, y ya ha puesto sobre Washington la pesada responsabilidad por las masacres de Yugoslavia, Irak y Libia», aseveró Putin.

El mandatario señaló que esos países occidentales, «cínicamente», hicieron «caso omiso» del trabajo de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ), emprendiendo una acción militar sin esperar el resultado de la investigación cuyo inicio se tenía previsto para este 14 de abril.

El líder supremo de Irán tilda a Trump, Macron y May de «criminales» tras el ataque a Siria

Publicado: 14 abr 2018 07:15 GMT | Última actualización: 14 abr 2018 07:59 GMT

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jameneí, ha calificado como «crimen» el bombardeo contra Siria perpetrado por EE.UU., Francia y Reino Unido este sábado, tachando de «criminales» a Donald Trump, Theresa May y Emmanuel Macron. Sobre esto informa Reuters citando a la televisión iraní.

«EE.UU. y sus aliados no obtendrán ningún logro a partir de los crímenes en Siria. Atacar a Siria es un crimen. El presidente de EE.UU., la primera ministra de Reino Unido y el presidente de Francia son criminales», aseveró Jameneí mientras daba un discurso.

Por su parte, el Ministerio de Exteriores de Irán ha comunicado que esa «agresión» es una «violación flagrante del derecho internacional y un desprecio del derecho de Siria a su soberanía nacional e integridad territorial».

Hasta aquí un resumen de las últimas noticias, veremos qué pasa a partir de ahora, estamos sentados en un polvorín, y en cualquier momento puede estallar, estaremos atentos. Rusia ha dicho que habrá respuesta a este ataque, ya veremos lo que pasa en adelante. Sigo con los comentarios:

 

Franz Joseph Arango Toro Hace 6 horas (editado)

YO TUVE ESE SUEÑO!!! EL sueño era que todos estaban leyendo la palabra de DIOS, y los que realmente murieron en Cristo ellos fueron transformados, de otra forma arrebatados, pero había caído el asteroide y era un terremoto grandísimo. Hermano tremendo!!! Todos estaban corriendo de miedo. Y yo me fui con el señor! :3 Porque me sentía preparado, pero ahí en ese momento Jesús me mostraba todo esto.

 

Mario Hernandez

Si, son miles que ven al asteroide en sueños y Visiones.

la morocha de maschwitz

No sé q está pasando conmigo anoche soñé con la casa blanca y estaba el presidente donal trup y otros más no se q hablaban xq hablaban en su idioma de repente aparecí en un cuarto oscuro y comencé a ver armadura de soldados armas y en un cajón algo una voz me decía destruye esos chip abrí el cajón y eran los chip cuando los agarre se me apareció el diablo me quería hacer daño y de repente se apareció un ángel q luchaba con el diablo y la voz me decía destrúyelos y desperté asustada xq no entiendo q me está pasando tengo mucho miedo 😢😢😢

 

 

Maria Garcia

Cristo, es el camino, la verdad y la vida, y nadie va al Padre si no a través de Él.

Frana BARBARICH

Algunos estudiosos de las escrituras toman Mateo 18:8 con respecto a que si tu mano te es ocasión de pecar que la cortes, ya que es mejor entrar manco al reino de los cielos, que enterito (versión mía) al infierno, tal vez en esos días algunos que tengan la marca, y reciban a Cristo, tengan el coraje de cortarse el brazo; de todos modos, ya veremos cuál es el verdadero fin de todo esto, mientras tanto es nuestro deber predicar, día y noche, pero el que salva llama a arrepentimiento es Cristo, y el Espíritu Santo

jibacache ha comentado Pronto Dios va a sacudir la tierra con un asteroide. !!Ya viene, ya viene, ya viene!!

Tal como señale ayer respecto a la posibilidad de un enfrentamiento entre RUSIA y EEUU-OTAN, la situación no ha variado y por el contrario la propia representante de EEUU ante la ONU ha declarado que independiente de la resolución del consejo de seguridad, EEUU responderá a los » supuestos ataques con armas químicas» ocurridos ayer.
Esto es una clara advertencia que EEUU probablemente atacara SIRIA, dicho de otra manera, las declaraciones entregadas la semana pasada del líder Ruso respecto que EEUU tenía dos opciones, retirarse de SIRIA o arrastrar a una gran parte de la humanidad a la destrucción y además la posibilidad real de la caída como potencia. Al parecer en EEUU han primado más los deseos y anhelos de guerra por sobre la mesura que hasta hoy presenta RUSIA.

Sabemos muy bien que la guerra es la única opción que tiene EEUU para no declararse en quiebra, inicio una guerra comercial contra CHINA y los resultados hasta hoy son absolutamente negativos, la bolsa de valores ha tenido la mayor caída en su historia, son miles de millones de dólares que han perdido los inversionistas, y los temores de caer en una recesión son de un alto porcentaje..por ese motivo muchos analistas consideran que detrás de todas estas maniobras y montajes, hay un solo objetivo…obligar a RUSIA ir a la guerra.

Haley: EEUU responderá ataque químico en Siria más allá del Consejo de Seguridad

NU (Sputnik) — El Gobierno de EEUU responderá al ataque químico dirigido contra la población civil de la ciudad siria de Duma (sudoeste), sea lo que sea que haga el Consejo de Seguridad de la ONU, dijo la representante permanente de Washington ante el foro mundial, Nikki Haley.
https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201804091077746085-washington-onu-armas-quimicas-duma/

Por su parte Moscú ha aseverado y recordado que RUSIA tiene un pacto firmado con SIRIA, en caso de ser atacada acudirá en su defensa, y eso es lo peligroso que esta por ocurrir….el grave enfrentamiento entre RUSIA y EEUU.

Moscú recuerda sus obligaciones con Damasco ante un posible ataque de EEUU

MOSCÚ (Sputnik) — Rusia advierte que tiene obligaciones contraídas con el Gobierno de Asad, al comentar la posibilidad de un ataque estadounidense contra Siria, recordó el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

https://mundo.sputniknews.com/politica/201804091077732512-politica-rusia-siria-eeuu-seguridad-trump/

Como podemos apreciar estimados amigos. Mientras discutimos temas relativos a sucesos por ocurrir….al parecer estamos frente al cumplimiento de una de las más grandes profecías, la cual señala la actuación del Rey de Norte el cual vencerá al Rey del Sur, tal como lo señala Daniel. Y además la caída de la gran Ciudad.

Todo está en el tiempo de DIOS, solo El sabe si ocurrirá o no estos graves sucesos que podrían tumbar a la potencia actual y causar una angustia de naciones inimaginable.

Solo debemos orar y suplicar a nuestro salvador por su ayuda.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

Mario Hernandez

¿Por qué no creo que pasemos la Gran tribulación? *porque al iniciarse los sellos, Trompetas y copas de ira EL MUNDO NUNCA REGRESARA A LA NORMALIDAD. *EL GRAN NÚMERO DE MUERTOS SERA FENOMENAL. ¿CUANTOS MORIRÁN? SOLO DURANTE LOS SELLOS SE MENCIONA QUE LA MUERTE TENDRÁ POTESTAD SOBRE 1/3 DE LA POBLACIÓN ¿esa proporción en una población de 7.500,000,000 De personas? MAS DE 2.000,000,000 DE PERSONAS EN POCO TIEMPO. *NO HAY FORMA DE MANTENER A LA IGLESIA ILESA, O CASI IGLESIA . *SUPONGAMOS QUE NO MUEREN TODOS LOS CRISTIANOS ¿cuantos cristianos somos? Supongamos 100,000,000 En todo el mundo (cantidad Discreta ) ¿ cómo se alimentaran durante 7 años ? * SIN TRABAJOS,SIN DINERO, SIN ALIMENTOS NI VITUALLAS… * NIÑOS Y ANCIANOS ENFERMOS. * ¿QUE DE LA PERSECUSION DEL ANTICRISTO OBLIGANDO A MARCARSE CON EL 666? * HABRA UNA GUERRA MUNDIAL DE BOMBAS DE HIDROGENO ¿cuantas muertes habrán en una semana con esos misiles Intercontinentales ? De seguro unos 2.000,000,000 de personas Otra vez ¿ cómo se pretenden salvar los cristianos con todo lo anterior citado? Ya oigo a unos cristianos Con palabras INSUFICIENTES : DIOS PROVEERA DIOS PROTEGERÁ DIOS SALVARA . Eso es imposible. Y otros tontos cristianos DICIENDO: PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE. acá sí. Es decir, que la iglesia pretenda pasar los 7 años De la gran tribulación, bien Protegida, bien alimentada CON PODER SOBRENATURAL, NO ES BÍBLICO. LOS MILAGROS SON ESCASOS. SE NESECITARIAN BILLONES DE BILLONES DE ANGELES. * ADEMÁS todo para nada. ¿Qué es lo que mejor hace el hombre en esas circunstancias? SI ASI FUESE, NO TARDARÍA EN APARECER LO PEOR DEL HOMBRE: EL PECADO. * ESTAN TAMBIÉN LOS DESASTRES NATURALES QUE AFECTANDO A TODOS MENGUARÍAN LOS CRISTIANOS. * HAY MÁS, PERO BASTA ESTO PARA QUE VEAIS LO ILÓGICO DE PASAR LA GRAN TRIBULACIÓN. *ESO QUE SE DIJO DE PROTEGER DIOS A LOS SUYOS, SI ESTÁ PLANEADO CON EL PUEBLO DE ISRAEL. ALLI ESTARA DIOS OBRANDO Y haciendo MARAVILLAS. * ¿ no dice la palabra que al Venir el Anticristo, el Espíritu Santo YA NO LO DETENDRÁ? Si la iglesia se quedara, no Podría irse es ESPÍRITU SANTO. * Ese tiempo ya no es de gracia, es la 70 semana De Daniel. * La iglesia debe apartarse y Darle un espacio al pueblo De ISRAEL. Amen.

 

Maria Mendez Hace 1 hora

El día y la hora Le corresponde a Dios. Nadie sabe. Y si en América será devastada por una bomba nuclear. Yo lo vi en una visión. Que Dios tenga misericordia de sus almas.

 

Mario Hernandez Hace 22 minutos

María Méndez Viste eso, no lo dudo. Pero no sabes en qué momento se dará. No es posible antes del Rapto. En otras palabras, la tercera Guerra mundial y Nuclear es de aniquilación de miles de millones de personas.

 

Hasta aquí vuestros comentarios.

Antes de la tribulación quizás se produzca el rapto de la Iglesia de Cristo, para que no pase por la tribulación, pero este rapto también es una cuestión de fe, o crees o no crees, pero no hay modo de tener una prueba fiable con las Escrituras, se intuye, pero no se demuestra, ni tampoco se desmiente. Por eso muchos de vosotros lo sentís, porque lo intuís.

Tampoco con las escrituras se puede demostrar que no va a haber rapto pre-tribulación de los santos hoy, solo se intuye también. Tenéis razón cuando decís que en el Evangelio el rapto viene después de la tribulación, los sobrevivientes serán recogidos de los cuatro vientos por los ángeles, pero también deja abierta la posibilidad de que una parte de la iglesia de Cristo pueda ser raptada antes de la tribulación, sin negar lo que es evidente, el rapto al final de la tribulación  de millones coincidente con la primera resurrección.

Millones creen en el rapto antes de la tribulación y no es seguro, lo respalda las bodas del Cordero para la novia de Cristo, las vírgenes prudentes y el cántico de los 24 ancianos antes de la apertura de los sellos en Apocalipsis capítulo 5 versículo 9.

Lo que sí es seguro es que la segunda venida del Señor será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los santos, si pasa bien y si no pasa bien también, mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado.

Y sucederán muchas más cosas, como la aparición de los dos testigos,  el cisma en la Iglesia católica, la destrucción de Roma en un día y el traslado del anticristo a Jerusalén, y las batallas inminentes antes de la guerra del Armagedón en el 2026.

No hace falta por ahora creer en la profecía del fin del mundo, o de los 8 reyes, solo es importante estar advertidos de la pronta resurrección de Juan Pablo II y pasar la profecía por lo que pueda suceder, y hablar de ella con amigos y familiares.

Cuando resucite Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI, o tras la muerte de Francisco o tras la muerte del sucesor de Francisco, al mundo le quedarán 7 años de vida, y empezará la tribulación porque se abrirán los sellos, los primeros 3.5 años con el cambio climático in crescendo y la sociedad del anticristo implementándose y los 3,5 últimos años viene la gran tribulación sobre nuestras cabezas y la persecución de los cristianos, las trompetas y las copas de la ira de Dios y la última batalla del Armagedón y al final la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, la parusía.

Y los de la primera resurrección ya vivos al haber resucitado junto con los elegidos de los cuatro vientos sobrevivientes a la tribulación, seremos guardados en la nave de 2.222 kilómetros de lado de la Nueva Jerusalén, una ciudad en forma de cubo de oro macizo y piedras preciosas con tres puertas en cada uno de sus cuatro lados, y en cada puerta el nombre de un apóstol.

La tierra será destruida con todo lo que contiene, y aparecerá una nueva tierra y un nuevo cielo, y ahí seremos colocados de nuevo en una nueva tierra que será como el paraíso, donde viviremos mil años con Jesús, sin maldad, sin vejez, ni enfermedades, ni políticos ni banqueros, ni ejércitos ni policías. Serán mil años de amor puro entre todos con Jesús, el milenio con Jesús será el milenio del amor en Cristo y con Cristo.

Pasados los mil años nos iremos al cielo y seremos los sacerdotes de Jesús para toda la eternidad. Ésta es nuestra hoja de ruta. ¿Te apuntas?, ¡nadie tiene un plan mejor en todo el mundo! Nosotros tendremos una experiencia única, vivir mil años con Jesús en el paraíso y con la plenitud del amor en Cristo, por eso no puede haber guerras en el milenio, porque el mal habrá sido eliminado de raíz.

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Si resucita y no has pasado la profecía, serás responsable de las personas de tu entorno que adoren a la bestia 666 por desconocer que es Satanás en persona y se condenen, serás responsable también de su condenación. Reflexiona sobre esto.

Si no resucita no viene el fin del mundo, pero no tendría sentido ni la profecía del fin del mundo ni el Apocalipsis, ni existiría el sincronismo divino de los 8 reyes que confirma la profecía, ni tendría sentido las señales de la higuera como el cambio climático o las señales de guerra. Ni tampoco tendría sentido que millones sientan ya el fin del mundo inminente. ¿Por qué sucede? ¡Vaya paradoja!

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

14-04-2018

3.407 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte”.

 

 

 

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/04/15/hoy-14-de-abril-del-2018-se-produzco-el-ataque-de-usa-francia-y-reino-unido-contra-siria/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. La Fox News advierte que el fin del mundo ocurrirá el próximo 23 de abril 2018 debido a Nibiru. En este día se producirá una colisión entre la Tierra y Nibiru, junto con una alineación celestial que anunciará el Fin de los Días. La inminente llegada de Nibiru. En un artículo publicado en la página web de Fox News el miércoles, revela que David Meade, el reconocido numerólogo cristiano, asegura que el ‘Rapto o el arrebatamiento’ se desencadenará el 23 de abril de 2018, causando una destrucción masiva en todo el planeta. Meade dijo que Nibiru (Planeta X) aparecerá en los cielos el 23 de abril provocando todo tipo de desastres naturales como erupciones volcánicas, terremotos y enormes tsunamis. Según David Meade, el Sol, la Luna y Júpiter que supuestamente representan al Mesías según los pasajes bíblicos, estarán en Virgo el 23 de abril de 2018. Meade confirmó la fecha del Día del juicio final después de interpretar el pasaje bíblico de Apocalipsis 12:1-2. Los expertos en la materia creen que este pasaje describe el comienzo de lo que se conoce como el Rapto, lo que resulta en la segunda venida de Cristo. “Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.” – Apocalipsis 12:1-2 – El popular numerólgo asegura que el 23 de abril marcará una fecha única en la historia de la humanidad descrita en el capítulo 12 de Apocalipsis. “Las 12 estrellas en esa fecha incluyen las nueve estrellas de Leo y las tres alineaciones planetarias de Mercurio, Venus y Marte, que se combinan para contar 12 estrellas en la cabeza de Virgo”, dijo David Meade al tabloide británico Daily Express. “Así las constelaciones de Virgo, Leo y Ofiuco representan un único signo de una vez en un siglo exactamente como se representa en el capítulo 12 de Apocalipsis. Este es nuestra fecha final.” Meade le cuenta a quien quiera escucharle que el Planeta X llegará sobre la Tierra el 23 de abril de 2018. Esto desencadenará el apocalipsis debido a que “las masivas fuerzas gravitacionales del planeta causarán erupciones volcánicas, terremotos y tsunamis”. ¿Qué pasará el próximo 18 de abril? Otros han comunicado que las secuencias numéricas se refieren al 18 de abril de 2018 como un día de ajuste de cuentas, el gran rapto o el «control extraterrestre». Invasion extraterrestre. Según los teóricos de la conspiración, los Códigos en la Biblia sugieren que el Fin del Mundo es inminente, y que la Tierra se destruirá el 23 de abril. El pasaje señala el comienzo del Rapto y la Segunda Venida de Jesucristo. Se cree que Virgo es la mujer del pasaje. El 23 de abril, el sol y la luna estarán en Virgo, al igual que Júpiter, que representa al Mesías. Sin embargo, las teorías conspirativas afirman que otra alineación planetaria, que representa «el León de la tribu de Judá», hará que esta vez sea el Rapto. Un sistema planetario mitológico conocido como Planeta X o Nibiru aparecerá en el cielo el 23 de abril. El 23 de abril es la fecha del inicio del fin del mundo. ‘El Arrebatamiento ocurrirá en abril. No hay duda de eso. En respuesta, el diablo aparecerá inmediatamente, igual que el Planeta X. Estos eventos desencadenarán la Tercera Guerra Mundial’.

  2. ice un comentario, Ese tiempo ya no es de gracia, es la 70 semana De Daniel.

    Es su fabula, porque las setentas semanas de la profecía de Daniel 9, la cumplío el ÚNICO que podía hacerlo.

    Los nuevaristas, insisten que quedaron semanas o dias para cumplir y eso es MENTIRA.

    Dios cuando da o entrega a sus profetas como Daniel, 9 la lleva a termino tal como está escrito, sin adulterar, es el fin del culto mosaico, sacrificios, sacerdocio levitico, y lo que incluía.

    Porque establecío la IGLESIA QUE ES DIVINA Y ETERNA, y la

    NUEVA Y ETERNA ALIANZA. EVANGELIO ETERNO.

    Las setentas semanas de la Profecía de DANIEL LAS CUMPLIO hasta el último segundo el HIJO DE DIOS, único Mesías y salvador. Jesum Christum Deum, JesuchrIsto Dios, Yahusha Ha Mashyach Alahym, de Nazareth, ES EL MISMO. el Hijo de Dios e Hijo de la Virgen María.

    Año 70. era de CHRISTO fue destruído el último templo. Y fue el fin del sacerdocio levitico .

    Hasta Caifas II, con Montini Alguisi o Pablo VI cuando hicieron su Iglesia sinagoga masonica satanica, universal, para su falso culto global….Dando inicio a la edad del anticristo profetizado. 60 años predicando la religion de lucifer, la iglesia del hombre donde el hombre es su rey y su salvador, paso previo a ser inicado por el diablo el dios de la cabala y masoneria. CHIESA VIVA.

    No hay salvación en ningún otro.

    Pues debajo del cielo, no hay otro nombre dado a los hombres, por medio del cual podemos salvarnos”

    San Pedro y San Juan. Ante el sinedrio HECHOS 4.

    Estos son los resultados tremendos de haber descabezado la Iglesia catolica apostolica , en 1958, eso querían los impostores del Vaticano II, y eso tuvieron, y hay cientos de ejemplos,y cientos de sectas,

  3. José, no crea nada de aquellos que hablan de una » invasión extraterrestres » o de «ovnis», esos vehículos provienen muchas veces de países para espiar, y en otros casos son los mismos demonios que los utilizan para desviar la atención de las personas con el fin de apartarlas de Dios, esto es lo que tengo oído desde hace tiempo,y creo que debo decirlo.

    Gracias y saludos

  4. Mas las películas y los medios, y propaganda,

    más todo lo tecno que aunque se tengan como inocentes, estan cargados de imágenes que penetran en nuestra mente.

    TAMBIEN DOCTRINAS que llevan a la gente a creer que porque el SEÑOR vino—- todos—, los que sean son salvos y a partir de eso se puede creer en cualquier cosa.

    Hacerte de un culto u otro no pasa nada… porque según la edad del anticristo

    todos fueron salvos.

    Abierta la puerta a la creencia masonica (su dioses lucifer satan) y la doctrina demoniaca, de la salvación universal ,

    cualquier persona cree que ha sido salva. y tiene derecho a la Vida eterna.

    Zeitgeist, alienigenas ancestrales, Codigo da vinci, por nombrar 3, son todos disparates masonicos …para llevar a la gente a sostener una religion masonioca mundial y que un día bajaron unos ET y abrieron un laboratorio y dijeron vamos a hacer a nuestros esclavos, la Biblia es mentira, la inventaron los curas otros que son eruditos en YIdiSH la lengua maestra masonica de la cabala y los IIluminati ..DEL siglo 10, .y dicen que nadie como uno ó 2 saben traducir y el resto entendio mal .

    No van a destruir la Biblia …no pueden

    la van a adulterar, ya lo hicieron y

    finalmente apareceran magos traductores dando vuelta todo. con la unica finalidad de llevar gente a creer en los demonios, de la nueva era de lucifer. o culto global.

    La peor de la guerras, más que atomica y la que inventen

    es la GUERRA CONTRA DIOS, iniciada formalmente,

    el 29 de junio de 1963. Prueba. para que la Iglesia calcule los tiempos. porque el SEÑOR es quien aniquila el anticristo, bestias, falsos profetas, y su armada.

    Y es en este planeta porque es el planeta tierra, donde el PADRE envio a SU HIJO y hasta todos los angeles y cuanto mas las otras criaturas, las humans, deben creer en la sangre derramada para la salvación de muchos. MUCHOS, no son TODOS.

    YHUH. La mano que sostiene la cruz los clavos la staca, es el NOMBRE DEL PADRE ETERNO.

    Esa es una de las traducciones.

    EL MAYOR DE TODOS LOS pecados COMETIDOS, QUE FUE el DEICIDIO.

    VIERNES 3 de abril del año 33. ERA DE CHRISTO DIOS.

    Saludos y gracias.


Deja un comentario