Hoy 13 de abril 2018 habláis vosotros

Hoy 13 de abril 2018 habláis vosotros

Hermanos en Cristo, hace días que os digo que éste es el canal de Jesús vivo, Jesús está aquí con nosotros y todos tenéis voz en este canal, quiero que sea nuestro punto de encuentro de la iglesia de Cristo en estos últimos tiempos. Quien tenga algo que decir y no tenga donde hacerlo, aquí tiene su lugar, entre todos tenemos que estar al día de los sueños proféticos de la iglesia de Cristo, porque Dios no hará nada sin antes comunicarlo a sus profetas, y aquí nos podemos reunir para estar informados.

Antes de ver los comentarios y las noticias de interés relacionadas con el fin del mundo inminente, recordad que todos estamos pendientes de la respuesta de Trump al supuesto ataque sirio con armas químicas, presunto por inexistente según los rusos, y que tiene a todo el mundo en vilo, por eso el reloj de la foto de hoy, se ha iniciado la cuenta atrás.

Las últimas noticias son que Trump ha decidido aplazar su respuesta, May le dará soporte, al igual que Macron, y Macron, que es el más listo, dice que tiene pruebas de que Siria está detrás del presunto ataque con armas químicas, lo que presupone una intervención militar como respuesta.

Si EE.UU. solo o con Inglaterra y Francia atacan Siria con misiles, la III Guerra Mundial estará a las puertas, solo basta que maten a algún soldado ruso, y están en todas partes en siria integrados con los batallones sirios. Putin ya ha advertido a la comunidad internacional que espera que el sentido común prevalezca y que no haya respuesta militar sin que antes se produzca una investigación independiente.

Estamos a las puertas del infierno, y nadie puede hacer nada, la opinión pública ni es consciente del peligro real de guerra mundial. Vivimos anestesiados y desinformados.

Veamos las noticias de estos días y vuestros comentarios.

 Noticia de 8-04-2018 en R.T.

¿Planea EE.UU. atacar Siria nuevamente tras el supuesto ataque químico en la ciudad de Duma?

Un grupo rebelde sirio acusó el sábado al Ejército del Gobierno sirio de haber arrojado una bomba de barril que contenía químicos venenosos sobre civiles en Duma (Guta Oriental). Múltiples reportes en las redes sociales sobre el supuesto ataque químico difieren respecto a la cantidad de posibles víctimas mortales y se refieren a datos no confirmados.

Respuestas de la comunidad internacional

Por su parte, el presidente de EE.UU., Donald Trump, ha condenado este domingo en su cuenta de Twitter el supuesto ataque químico en la ciudad siria de Duma y ha exigido acceso al área.

Trump llama “animal” a Al Assad y exige acceso al área del presunto ataque químico en Duma

El mandatario estadounidense ha calificado de “sinsentido” el supuesto ataque que ―asegura― ha dejado “muchos muertos, incluyendo a mujeres y niños”, mientras el área se encuentra “bloqueada y rodeada por el Ejército sirio”, por lo que es “completamente inaccesible para el mundo exterior”. Asimismo, ha aseverado que “el presidente Putin, Rusia e Irán son responsables de respaldar al animal de Assad”.

Mientras tanto, el equipo de Trump en seguridad nacional examinará este domingo las posibles acciones en relación con los informes del presunto ataque con armas químicas, según destacó el secretario del Tesoro de EE.UU., Steven Mnuchin.

Otra rápida reacción sin esperar las confirmaciones ha llegado de parte del aliado más cercano de EE.UU., Reino Unido.

El ministro británico de Exteriores, Boris Johnson, también ha condenado el supuesto ataque con armas químicas y ha demandado una respuesta y una investigación de la comunidad internacional sobre lo que supuestamente sucedió en Duma. “Los últimos informes deben ser investigados urgentemente y la comunidad internacional tiene que responder”, ha subrayado en comunicado de prensa.

Según Johnson, “los responsables del uso de armas químicas perdieron toda la integridad moral y deben rendir cuenta de ello“.

Siria niega las acusaciones de un ataque químico en Guta Oriental

Por su parte, Siria ha negado que las fuerzas gubernamentales hayan lanzado un ataque químico en la ciudad de Duma.

Algunos medios de comunicación, conocidos por su apoyo a los terroristas, “están repitiendo las acusaciones” contra las fuerzas gubernamentales de que supuestamente usó armas químicas, en “un intento descarado de obstaculizar el avance del Ejército“, informó la agencia estatal SANA, citando a una fuente oficial.

Advertencias de provocaciones, un pretexto para atacar

Rusia ha informado en repetidas ocasiones sobre la preparación por parte de grupos radicales de posibles provocaciones con la utilización de armas químicas en territorio sirio con el fin de culpar a las autoridades oficiales.

Rusia pronostica ataques químicos “espectaculares” en Siria y revela su objetivo

El 13 de marzo, el jefe del Estado Mayor General del Ejército ruso, Valery Gerasimov, informó que los militares rusos tienen información de que milicianos extremistas en Guta Oriental intentaban preparar una provocación mediante la escenificación del uso de armas químicas.

Advirtió además que EE.UU. podría usar esta provocación como excusa para culpar al Gobierno sirio y atacar los distritos gubernamentales de Damasco. “Washington planea lanzar un ataque con misiles contra los distritos gubernamentales de Damasco“, subrayó por entonces.

Asimismo, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia indicó en un comunicado que el objetivo de las informaciones sobre el supuesto uso de sustancias venenosas por parte de las tropas sirias es “proteger a los terroristas” y “justificar posibles ataques desde el exterior“.

Bombardeo de EE.UU. a Siria

En abril del año pasado Washington acusó a Damasco de usar armas químicas contra la localidad de Jan Sheijun y, con el objetivo de ‘castigarlo’, EE.UU. lanzó 59 misiles de crucero Tomahawk contra la base aérea siria de Shayrat (provincia de Homs) desde dos destructores situados en el mar Mediterráneo.

Washington usó como justificación para llevar a cabo esta agresión el ataque químico contra la localidad de Jan Sheijun (provincia de Idlib) que, según la Administración Trump, fue perpetrado por las fuerzas gubernamentales sirias, a pesar de que todavía no ha concluido la investigación del caso.

En ese entonces, el canciller ruso Serguéi Lavrov tildó el ataque contra la base aérea siria de un “acto de agresión con un pretexto inventado“, y sostuvo que EE.UU. “no se ha tomado la molestia de mostrar hecho alguno que demuestre el ataque químico en Idlib”.

Para los que no tenéis ni idea de lo que pasa en Siria, pensad solo esto, si Basad Al Assad está ganando la guerra con el apoyo de Rusia e Irán, ¿para qué necesita bombardear con armas químicas que no tiene?, es un invento de occidente para justificar una intervención militar de la OTAN y los EE.UU. Recuerde el lector que Rusia vencerá a los EE.UU. en la próxima guerra, y que esta puede comenzar en Siria.

Daniel Iommi

Yashua no bajara. Lo encontraremos en el segundo cielo. Este es el último jubileo el cual es en abril 18 de este año. Hermanos arreglen sus casas y estén velando y  cuenta con nuestro señor porque pronto nos veremos.

Daniel Iommi

Busquen la profecía de “Judah ben samuel”

Juan Toledo

vas a esperar muchos minutos y horas, días y años hasta que no se cumpla su palabra porque cristo no viene sin que antes venga la apostasía y se manifieste el hombre de pecado el cual se levanta contra todo lo que se llama Dios y es objeto de culto

Eleazar Tirado

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Josefina Chacin Ducharne (La Esclava del Señor). Madrid , España, 23 de Febrero de 1965. Me sakes de Vida pp.123-124 Hijos míos, la perfecta humildad es “desaparecer” en la Pureza y la Verdad. Yo soy la Pureza y la Verdad salidas del Padre ?Por qué puedo yo decir esto sin quebrantar la humildad? Porque digo la verdad. Nadie, absolutamente nadie puede decir: yo soy la Verdad, yo soy la Pureza, sin quebrantar la verdad, la pureza y la humildad. Un alma puede pertenecer más o menos a la Verdad y la Pureza, pero no llega a la perfecta humildad hasta que no “desaparece” en Aquel que es la Verdad y la Pureza mismas. Y al “desaparecer” es porque no se encuentra a sí misma, por tanto no puede saber si es humilde. Porque al ver en ella la humildad es porque no ha “desaparecido” y si no “desaparece” es porque no tiene la perfecta humildad. Como ha dicho mi Madre: “la humildad es hermana de la pureza” y la pureza lo es de la verdad, pero la reina de ellas es la humildad, que se asienta sobre la pureza y la Verdad. La humildad, como la pureza, no es conocida de los hombres; ellos lo más que pueden ver es la verdad, que es la raíz y el tallo de donde brota el lirio de la pureza con el cáliz de la humildad. Y este tallo a veces crece tanto, tanto que traspasa la esfera terrestre y va a dar a la morada de mi Padre. Va a dar a la morada de mi Padre porque esa semillita de la verdad creció y echó sus raíces en la Verdad salida del Padre, que soy yo. En mí “desapareció” , por eso ella misma no ve su flor. Hijos, caminad en la verdad y trabajad por la pureza de corazón; dejadme a mí lo demás. Bienaventurados los puros de corazón, porque ellos verán a Dios. Trabajar por la pureza de corazón es no dar cabida a ningún pensamiento impuro. Lo que entra en la mente llega al corazón y en él se asienta. Del corazón nacen las obras ordenadas por la razón. Si el corazón es puro, puras también serán las obras. Y por las obras se llega a Dios.

alejandro vindegna

La resurrección de Juan Pablo II no es bíblico. Según las Sagradas Escrituras las resurrecciones fueron realizadas por Elías, Eliseo (profetas, hombres de Dios), Jesús (Dios), Pedro y Pablo (Apóstoles de Jesús, Dios). La resurrección es solo por voluntad de Dios y es lógico porque es el único dador de vida. El anticristo es producto de Satanás ( 2 Tesalonicenses 2:9 ) dice: A aquel inicuo (el anticristo),” cuyo advenimiento es según , operación de Satanás”, con grande potencia, y señales, y milagros mentirosos. Bien claro dice la palabra, operación de Satanás, por lo tanto, y como Satanás no es dador de vida sino de muerte, si ocurriera la resurrección de Juan Pablo II seria falsa (milagros mentirosos), es decir, no sería Juan Pablo II el original. Sería una copia o CLON sin alma ni sentimientos.

salomon96654

Así es muchos predican que Jesús viene en cualquier momento pero primero vienen juicios y la gran cosecha para k Jesús venga por su iglesia lista y preparada

 
silvana damian

Yo soy una persona creyente pero voy pocas veces a la iglesia.. Sin embargo he soñado que se acercaban los ángeles y a la tierra, o sea el fin del mundo yo me angustiaba mucho en. Mis sueños por q temía no irme con el Señor.. 😔

silvana damian

Yo he. Soñado con el arrebatamiento.

PATAGONIA ha comentado Hoy 7 de abril 2018 habláis vosotros

Mucha atención José,

Nunca descarto sueños personales que el Señor puede darnos a cada uno, para algo puntual de nuestra vida, o que sea nuestro ángel de la guarda, que nos avisa, y siempre es por un bien para nosotros, o nuestro entorno, eso es posible, pero,

Cuidado porque estamos invadidos de falsos profetismos. Porque algunos del próximo día ya fueron juzgados de falsos profetas. por anunciar una megacatastrofe en 2014, que no se cumplió e insiste, el mismo con lo mismo este año, y es poco serio hacerse llamar profeta.

Saludos y gracias.

Arturo Lobo

Asteroide NO… Esto: Entre el 10-11 de septiembre de 2018, y el 30/01 de septiembre/octubre de 2019, “fiesta” judía de Trompetas (Rosh Hashaná y/o Yom Teruah): Apocalipsis 8:8 Y el segundo ángel tocó la trompeta, y como un gran monte ardiendo con fuego fue lanzado en el mar; y la tercera parte del mar fue vuelta en sangre. Esto: https://youtu.be/r5WPW4po9D4

 

Hasta aquí vuestros comentarios.

Antes de la tribulación quizás se produzca el rapto de la Iglesia de Cristo, para que no pase por la tribulación, pero este rapto también es una cuestión de fe, o crees o no crees, pero no hay modo de tener una prueba fiable con las Escrituras, se intuye, pero no se demuestra, ni tampoco se desmiente. Por eso muchos de vosotros lo sentís, porque lo intuís.

Tampoco con las escrituras se puede demostrar que no va a haber rapto pre-tribulación de los santos hoy, solo se intuye también. Tenéis razón cuando decís que en el Evangelio el rapto viene después de la tribulación, los sobrevivientes serán recogidos de los cuatro vientos por los ángeles, pero también deja abierta la posibilidad de que una parte de la iglesia de Cristo pueda ser raptada antes de la tribulación, sin negar lo que es evidente, el rapto al final de la tribulación  de millones coincidente con la primera resurrección.

Millones creen en el rapto antes de la tribulación y no es seguro, lo respalda las bodas del Cordero para la novia de Cristo, las vírgenes prudentes y el cántico de los 24 ancianos antes de la apertura de los sellos en Apocalipsis capítulo 5 versículo 9.

Lo que sí es seguro es que la segunda venida del Señor será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los santos, si pasa bien y si no pasa bien también, mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado.

Y sucederán muchas más cosas, como la aparición de los dos testigos,  el cisma en la Iglesia católica, la destrucción de Roma en un día y el traslado del anticristo a Jerusalén, y las batallas inminentes antes de la guerra del Armagedón en el 2026.

No hace falta por ahora creer en la profecía del fin del mundo, o de los 8 reyes, solo es importante estar advertidos de la pronta resurrección de Juan Pablo II y pasar la profecía por lo que pueda suceder, y hablar de ella con amigos y familiares.

Cuando resucite Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI, o tras la muerte de Francisco o tras la muerte del sucesor de Francisco, al mundo le quedarán 7 años de vida, y empezará la tribulación porque se abrirán los sellos, los primeros 3.5 años con el cambio climático in crescendo y la sociedad del anticristo implementándose y los 3,5 últimos años viene la gran tribulación sobre nuestras cabezas y la persecución de los cristianos, las trompetas y las copas de la ira de Dios y la última batalla del Armagedón y al final la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, la parusía.

Y los de la primera resurrección ya vivos al haber resucitado junto con los elegidos de los cuatro vientos sobrevivientes a la tribulación, seremos guardados en la nave de 2.222 kilómetros de lado de la Nueva Jerusalén, una ciudad en forma de cubo de oro macizo y piedras preciosas con tres puertas en cada uno de sus cuatro lados, y en cada puerta el nombre de un apóstol.

La tierra será destruida con todo lo que contiene, y aparecerá una nueva tierra y un nuevo cielo, y ahí seremos colocados de nuevo en una nueva tierra que será como el paraíso, donde viviremos mil años con Jesús, sin maldad, sin vejez, ni enfermedades, ni políticos ni banqueros, ni ejércitos ni policías. Serán mil años de amor puro entre todos con Jesús, el milenio con Jesús será el milenio del amor en Cristo y con Cristo.

Pasados los mil años nos iremos al cielo y seremos los sacerdotes de Jesús para toda la eternidad. Ésta es nuestra hoja de ruta. ¿Te apuntas?, ¡nadie tiene un plan mejor en todo el mundo! Nosotros tendremos una experiencia única, vivir mil años con Jesús en el paraíso y con la plenitud del amor en Cristo, por eso no puede haber guerras en el milenio, porque el mal habrá sido eliminado de raíz.

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Si resucita y no has pasado la profecía, serás responsable de las personas de tu entorno que adoren a la bestia 666 por desconocer que es Satanás en persona y se condenen, serás responsable también de su condenación. Reflexiona sobre esto.

Si no resucita no viene el fin del mundo, pero no tendría sentido ni la profecía del fin del mundo ni el Apocalipsis, ni existiría el sincronismo divino de los 8 reyes que confirma la profecía, ni tendría sentido las señales de la higuera como el cambio climático o las señales de guerra. Ni tampoco tendría sentido que millones sientan ya el fin del mundo inminente. ¿Por qué sucede? ¡Vaya paradoja!

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

13-04-2018

2.976 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte”.

 

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/04/14/hoy-13-de-abril-2018-hablais-vosotros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. LOS IILUMINATI ELIGIERON A CHINA,

    El 3 de abril de 2018,

    se informó que los cristianos chinos comenzaron a darse cuenta de que todas las librerías en línea a las que se podía acceder desde China continental habían retirado la Biblia de las ventas.

    Estos incluyen sitios chinos de comercio electrónico como Taobao de Alibaba, JD.com, y DangDang.com, junto con el sitio local de Amazon en China.

    En China, las librerías físicas nunca vendieron la Biblia impresa, porque la Biblia misma nunca fue aprobada oficialmente por el régimen chino para su publicación.

    En cambio, los cristianos chinos tienen que comprar su libro sagrado en iglesias autorizadas por el Estado, que están controladas institucionalmente por el régimen chino. Incluso allí, la venta de la Biblia en las iglesias está estrictamente controlada y monitoreada y puede hacerse inaccesible de vez en cuando por antojo del régimen.

    El periódico La Gran Época informó que en los últimos meses la policía china utilizó explosivos para demoler una importante iglesia clandestina e instaló cámaras de vigilancia en iglesias autorizadas por el estado para espiar a los cristianos durante la celebración de Navidad.

    https://www.lagranepoca.com/china/sociedad-china/283828-china-prohibida-la-venta-en-linea-de-la-biblia.html

  2. Dijiste el viernes, acertaste José,

    Trump anuncia un ataque conjunto con Francia y el Reino Unido contra Siria. actualidad.rt.com.

  3. Tal como veniamos comentando, esta noche EEUU junto con FRANCIA y GRAN BRETAÑA, han efectuado un primer ataque a SIRIA en especial a Damasco. Esto sin duda alguna corresponde con las señales y profecias biblicas.
    Muchas personas esta noche han sido sorprendida con esta noticia, muchos hasta asombrados y temerosos, es obvio que sea asi pues estas personas no tienen el mas minimo interes por los temas biblicos, para ellos sus proyectos personales son mas importantes.

    Mientras quienes por decadas venimos siguiendo estos temas, estabamos conciente que esto ocurriria en cualquier minuto.

    Hasta este momento solo hay informacion sesgada, no se sabe aun de cual sera la reaccion de RUSIA considerando que desde el momento que Trump anuncio que tenia planes de atacar SIRIA, los lideres Rusos advirtieron que ellos no se quedarian de brazos cruzados…por ese motivo en las redes sociales hay una gran espectativa referente a la actuacion de RUSIA.

    Personalmente considero que es muy posible que el lider Ruso ante este ataque si ha sido minimo, por un tema de mesura y responsabilidad con sus conciudadanos, no actue y solo se anime a denunciar la irresponsabilidad de EEUU y sus aliados, eso fue lo que hizo el año pasado, es muy posible que repita ese escenario.

    Pero si actua y defiende a SIRIA con misiles y ataca a EEUU…es de seguro que estariamos en presencia de la guerra que anuncian las Escrituras y que llevara a la caida de la potencia americana.

    Debo confesar que hace unos dias cuando se anuncio la posibilidad de esta guerra, comenze a tomar en consideracion un hecho que antes no lo habia notado y que dice relacion con lo que estamos hoy viviendo… cuando estamos a un mes que se cumplan 70 años del restablecimiento de Israel como nacion….
    Hace miles de años atras cuando ISRAEL estaba cautiva por la potencia Babilonica y cumplia 70 años en esa condicion, surgio Ciro acompañado de los Medos y los Persas y liberaron a ISRAEL de la esclavitud.
    Pues bien como señale estamos cercanos de estos nuevos 70 años para ISRAEL, y de acuerdo a la profecia BIblica, los descendientes actuales de los Medos, RUSIA, acompañados por los descendientes actuales de los Persas, IRAN, aparentemente se enfrentaran y acabaran con la Babilonia Moderna la gran ciudad, EEUU, y la destruiran, y ante la luz de los eventos actuales considero que es el preambulo de dicha destruccion o caida.

    Recordemos que estos 70 años estan a la vez enlazados con la Generacion que no pasaria antes que se cumplan todas las cosas que el SEÑOR advirtio y señalo.

    Por tanto vivimos momentos de extraordinaria importancia, naturalmente que estos solo son importante para quienes estan conciente de su necesidad espiritual, y que anhelan la pronta llegada de nuestro amo el MESIAS.

    Y hoy mas que nunca, invito a orar por aquellas vidas inocentes que sufriran y que estan sufriendo los embates de esta guerra…que EL PADRE ETERNO cuide y proteja a sus Hijos.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

  4. Los grandes Orientes de fiesta con sus crias,

    Primeras imágenes del ataque lanzado por EE.UU. ( Francia y el Reino Unido) contra Siria VIDEO 13 abr. 2018 el arte de servir.

  5. Publicado: 14 abr 2018

    El embajador de Rusia en EE.UU., Anatoli Antónov, aseguró que habrá consecuencias por el ataque militar desatado contra el Estado sirio por EE.UU., el Reino Unido y Francia la noche de este sábado.

    “Hemos advertido que esas acciones no dejarán de tener consecuencias.

    Toda la responsabilidad por ellas recae en Washington, Londres y París”

    https://actualidad.rt.com/

  6. La sinagoga de satanas y los voceros de lucifer , 301 años, llevando su veneno por el mundo,

    El 31 de octubre de 2017 tuvo lugar en LONDRES el acto central

    por los 300 años de la Masonería. (SINAGOGA DE SATAN)

    La celebración se realizó en el Royal Albert Hall, uno de los teatros más importantes del mundo y reunió

    a 136 Grandes Maestres de las principales Grandes Logias de todos los países,

    junto a más 4500 delegados de distintas representaciones.

    El actor británico Sir Derek Jacobi ejerció de maestro de ceremonias enmarcado en una estructura colosal con escuadra y compás bañados en oro de 20 metros de altura y la proyección gigante en holograma

    del Ojo que Todo lo Ve, la deidad masónica por excelencia (el diablo)

    . El brigadier Willie Shackell, Gran Secretario de la Gran Logia Unida de Inglaterra, afirmó:

    “Siento que nuestro papel y nuestra relevancia en la sociedad de hoy no pueden ser más fuertes y ahora esperamos con interés nuestro viaje a través de los próximos 300 años”.

    El Diputado del Gran Maestro leyó una carta de saludo dirigida a la Reina, y a continuación la respuesta de Su Majestad para la celebración del tricentenario: “buenos deseos para todos ustedes en un evento de gran éxito”.

    Cerró solemnemente el evento el Gran Maestro de la Gran Logia Unida de Inglaterra, el Duque de Kent, sobrino de la Reina Isabel II junto al himno nacional inglés “God save the Queen”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: