La eternidad nos espera para compartirla juntos

La eternidad nos espera para compartirla juntos

Hermanos en Cristo, sabéis que me gusta subir vuestros comentarios porque todos aprendemos algo de ellos, y llevo tantos recibidos que ya he llenado el artículo de hoy, el de mañana y el de pasado mañana. Éste es el canal de Jesús vivo, Jesús está aquí con nosotros y todos tenéis voz en este canal, es nuestro punto de encuentro de la iglesia de Cristo en estos los últimos tiempos. Veamos vuestros comentarios.

TheWill Style Hace 5 horas

Hola herman@s. En este comentario simplemente quiero expresarles mi amor y la inmensa gratitud de que cada un@ de ustedes este viv@ en este instante. En este comentario no quiero que mi mente (la cual está preparada para hacer de lo más mínimo, el máximo conflicto) hable, sólo mi corazón, el cual está lleno del amor más puro que puede haber, al igual que el de cada un@.

Por un momento alejémonos de este mundo, del sistema solar, de las galaxias, donde ya ni somos considerados ni siquiera un granito de arena y pensemos juntos, ¿qué tan grande pueden ser nuestros problemas o el orgullo que nos hace dividirnos? Dejemos de clasificarnos, de juzgarnos sin conocernos y reconciliemos nos de nuevo con tod@s, y quien no quiera reconciliarse no importa, l@ esperaremos con amor y los brazos bien abiertos para darle un abrazo de bienvenida. Depende de ti y de mí dar este primer paso, y yo lo doy, si tú no lo das o no estás list@ para darlo no me importa, porque yo te espero, no hay prisa. La eternidad nos espera para compartirla juntos y yo estoy dispuesto a compartirla contigo, olvidando nuestro pasado, errores, equivocaciones, y sólo recordando vivir este instante plenamente, juntos en amor y paz, sacando lo mejor de cada un@ y cada situación que se nos presente, por los siglos de los siglos. L@sAmoHerman@s.

 

Será un placer TheWill Style compartir la eternidad contigo y con nuestros hermanos en Cristo, por eso no puede haber una guerra contra Dios después de los mil años con Jesús, porque solo los salvos vamos con Él, y los salvos somos salvos por amor, ¿cómo podrá alguien hacer la guerra contra Dios? es imposible. El milenio con Jesús será el milenio del amor en Cristo y con Cristo.

ignacioarg777

Ese Luis de N. Y. no es DIOS , así que su interpretación no es correcta, no teman pero prepárense a vivir una vida cristiana real ya que hay muchos “cristianos” que dan vergüenza y son pésimo ejemplo…..Todos daremos cuenta, no sean religiosos y místicos sino cristianos de verdad

 

Luisito Javier

Hola José. Luis desde ny José el panorama profético es claro estado unido cae como potencia mundial que ya empezó su caída yo te dije que mi llamado fue profético no soy profeta pero dios me ha mostrado cosa grande para su gloria yo vi lo juicio a estado unido. Dios me lo mostró en el 2013 estado unido va a ser destruido con tres juicio lo van a invadir un ataque nuclear y un gran terremoto y un tsunami que va a barrer con toda la Costa Dios me mostró eso tres juicios. José había un profeta llamado David wilkinson que dios le mostró la destrucción de estado unido está en you tuve su prédica y cuando caiga esta nación Rusia ataca a Israel con más de 30 países islámico queda Rusia destruida y China participa en harmajedon lo reyes del orienta apocalipsis 16 estado unido lo van a invadir dentro de poco dios lo va a permitir por haberse apartado de dios estamos a la puerta de que todo inicie dios te bendiga y sigue firme un abraso en el amor de Cristo

 

Querido Luis, tu comentario lo repito porque me lo he encontrado en mi correo otra vez y porque lo encuentro más que interesante, inquietante, porque cuadra a la perfección con lo que hemos estado viendo en las escrituras y nos va a cambiar la vida a todos. Repasando hoy este artículo antes de gravar y convertirlo en vídeo-mensaje, me doy cuenta que Trump aún no ha decidido cómo responder a Siria por el presunto ataque químico y mañana es viernes 13, buen día para atacar Siria e iniciar la III Guerra Mundial.

Me gusta subir vuestros comentarios porque este es el canal de YouTube de Jesús, y todos estáis invitados a entrar, y vemos muchas ideas diferentes, pero dentro de la misma fe en Jesús, aquí le honramos, hablamos de él y de su próxima venida, por eso está Jesús aquí con nosotros y recordad, solo los santos lo verán, así que hay que intentar ser como santos, como dice Pablo.

Pero quería decir que un hermano me dijo que no había profetas desde el apóstol Juan con el Apocalipsis y no es cierto, Nostradamus fue profeta y san Malaquías fue profeta, y Wilquinson fue profeta, no están en la Biblia pero están en nuestra historia.

Y hablo de Nostradamus porque él decía que Barcelona sería invadida y tomada por el ejército musulmán del Madhi, y cuando EE.UU. y la OTAN pierda la guerra contra Rusia y China, Europa quedará indefensa y entonces los musulmanes del Madhi invadirán el sur de Europa, España, Francia, Portugal, Italia y Grecia y mientras Rusia irá atacando y tomando países desde el norte, Alemania, Polonia y el centro de Europa, eso es lo que viene, un caos. Pero ya hablaremos en los próximos días de esto, sigo con los comentarios:

Salchichon Te Comes

LA BIBLIA DICE Q SON MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ESCOGIDOS….OTRA COSA Q DICE LA BIBLIA Q EL JUSTO CON DIFICULTAD SE SALVARA..OTRA COSA SI LOS DIAS NO FUERAN ACORTADOS NADIE SE SALVARÍA ASI DICEN LAS SAGRADAS ESCRITURAS..Y ASI SERÁ.. DEL LADO Q CAIGA EL ÁRBOL AHI SE QDARA..

odishamasongs

Atalayas de Dios que han recibido el anuncio del juicio de parte de Dios: Efrain Rodriguez de Puerto Rico, La hermana Noelia de Argentina, su canal se llama Noelia ama a Jesús, el hermano Diego Ortiz de México, La hermana Monica Gomez Loya, les invito a que escuchen sus audios y pidan revelación y confirmación al Espíritu Santo porque El les confirmará la veracidad de dicho evento…yo personalmente he tenido la visión del tsunami y del megaterremoto…Y anoche El Espíritu Santo me mostró el asteroide y una voz clamaba y decía ya viene, ya viene, ya viene....Apercíbanse y prepárense espiritualmente porque este es un llamado para los llamados hijos de Dios, no sean necios que el tiempo está cerca, Dios les bendiga y les fortalezca en su presencia, es por amor que El señor nos avisa para que nos apercibamos…..

En la visión de Luis EE.UU. sufre las consecuencias de un tsunami enorme en toda su costa este y Odishamasongs ha tenido la visión del tsunami y del terremoto y además Dios le dijo que sería pronto, ya viene, ya viene. ¿Qué provoca el tsunami?, el meteorito, el asteroide que está próximo a caer según algunos han visto en visión. Vienen tiempos de angustia para los EE.UU y para todos nosotros.

Margarita Beltran

Nadie es santo todos somos pecadores

Noticia de R.T. de hoy 7-04-2018

Muy corta, incontrolable, nuclear…: Exgeneral ruso explica cómo sería una guerra contra EE.UU.

La relación actual entre Moscú y Washington es peor que en la época de la Guerra Fría, estima experto militar ruso Yevgueni Buzhinski.

Una guerra entre Rusia y un Occidente liderado por EE.UU. sería “muy corta” y, con toda probabilidad, implicaría el uso de armas nucleares, sostiene el teniente general retirado y experto militar ruso Yevgueni Buzhinski, en una entrevista a The National Interest.

Según explica, la relación actual entre Moscú y Washington es peor que en la época de la Guerra Fría, cuando “todo estaba claro”, ya que, aunque existía “una confrontación ideológica”, también había “verdades definidas, líneas rojas definidas, sin amenazas, sin sanciones”.

“Cualquier enfrentamiento militar terminará con uso de armas nucleares” 

Buzhinski sugiere que el primer foco donde podría estallar un conflicto militar real entre Rusia y Occidente podría ser Siria. En este sentido, recuerda las recientes amenazas de EE.UU. de atacar el centro de Damasco, a las que el jefe del Estado Mayor ruso, Valeri Guerásimov, respondió con la promesa de contraatacar con misiles si la vida del personal militar ruso corría peligro en el país árabe.

“No creo que estuviera bromeando o limitándose a hacer una declaración para sorprender a algunos estadounidenses. No, estoy absolutamente seguro de que hablaba en serio“, recalca Buzhinski.

De estallar, sería “una guerra muy corta”, predice el experto, que se muestra seguro de que “cualquier enfrentamiento militar terminará con el uso de armas nucleares” por Washington y Moscú. “No creo que se pueda controlar una confrontación nuclear, esto es una ilusión por parte de EE.UU.”, opina el militar retirado.

El caso Skripal es una provocación “flagrante” y “planificada”

En la entrevista, Buzhinski también aborda la actual crisis entre Rusia y varios países occidentales por el envenenamiento del ex agente doble ruso Serguéi Skripal y de su hija Yulia en territorio británico.

El experto está convencido de que el caso Skripal es una provocación “flagrante” y “planificada”, que intenta “demonizar y aislar” a Rusia y “encontrar un pretexto” para expulsar a sus diplomáticos.

El exmilitar recuerda que este incidente “fue un crimen”, y a la hora de investigarlo hay que preguntarse sobre quién se beneficia de este crimen y cuál es el motivo. En este sentido, Buzhinski hace hincapié en que el presidente ruso, Vladímir Putin, es “la última persona en la Tierra que intentaría hacer algo tan terrible en vísperas de las elecciones presidenciales rusas y de la Copa del Mundo” en Rusia.

merry brito

Hermanos dijeron que el señor vendrá como ladrón??? vendrá como ladrón para los que no están velando, acuérdense de apocalipsis dice si no velares vendré a ti como ladrón, pero para los que velamos nos avisará porque él dice y no haré nada sino les aviso a mis profetas, acuérdense que a Noé le aviso del diluvio, y acuérdense que a lot le aviso, y ahorita ya está avisando que en cualquier rato ya es.

merry brito

Nos debe quedar claro que nos vamos antes de la tribulación porque su palabra dice que él no nos ha puesto para ira si no para alcanzar misericordia. Procuremos irnos en el rapto ya no habrá otra oportunidad, porque a los de Sodoma y Gomorra y en el diluvio tampoco hubo otra oportunidad claro esta

Chuyita Smith

Nadie sabe ni el día ni la hora que Cristo Jesús viene, solamente Jehová sabe, pero Cristo si va venir estamos esperando su venida de nuestro Señor y salvador, Alabado bendito es Jesucristo, Aleluya!

Chuyita Smith

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

Arturo Lobo

El Apocalipsis empieza así: Apocalipsis 8:7 Y el primer ángel tocó la trompeta, y fue hecho granizo, y fuego mezclado con sangre, y fueron enviados en la tierra, y la tercera parte de los árboles fue quemada, y toda la hierba verde fue quemada. Granizo, fuego y sangre. Grandes tormentas, incendios y/o volcanes, y muerte (el granizo era la peor tormenta que conocía el pueblo de Israel; y la sangre representa muerte, e incluye los terremotos además de lo ya mencionado). Cada Trompeta es un año. Y son 7 Trompetas, 7 años de duración… El 23 de septiembre era la Señal de su inicio, mencionada en Apocalipsis 12, y estamos inmersos en la primera Trompeta, que dura un año, en lugar de un día como muchos pensábamos. Ahí también se mencionan las bolas de fuego que caen del Cielo… “Y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las echó en tierra”. — En la Biblia se mencionan plagas de granizo (Ex 9:23-24),( Jos 10:11). El granizo era un medio de castigo a los perversos (Is 28:2),( Ez 38:22),( Ap 8:7),(Ap 11:19). — Algún día este mundo será consumido por fuego (2 P 3:7-12). Dios usa fuego no solo para el juicio sino también para la prueba (1 Co 3:12-15). La gloria de Dios está acompañada por fuego (Ez 1:27). — La sangre es la vida de la carne (Gn 9:4) comparar Lv 17:11) porque la carne y la sangre en su unión propia constituyen una criatura viviente, bestia u hombre, pero cuando se les separa, sobreviene la muerte. Ya está pasando. Y pienso que irá en aumento. Si me equivoco, yo me equivoco. Y si ocurre que no, para Dios sean todas las alabanzas: Y entre el 10-11 de septiembre de 2018, y el 30/01 de septiembre/octubre de 2019, “fiesta” judía de Trompetas (Rosh Hashaná y/o Yom Teruah): Apocalipsis 8:8 Y el segundo ángel tocó la trompeta, y como un gran monte ardiendo con fuego fue lanzado en el mar; y la tercera parte del mar fue vuelta en sangre. Esto: https://youtu.be/r5WPW4po9D4

 

Arturo Lobo

Cielos Rojos: Ya los Hopi mencionaron esto en una Profecía que hablaba de cuatro signos (tienen al menos otra con más signos, todos cumplidos hoy, tras la caída de la Tiangong): https://youtu.be/QrEGjKTpStM “Este es el tercer signo, la noche de las estrellas de sangre. Será conocido en todo el mundo, porque el cielo en todas partes será rojo con la sangre de los cielos, día y noche. Es entonces, con el tercer signo, que ya no habrá esperanza. La vida sobre la Tierra, como la ha vivido el hombre, llegará a su fin, y no habrá retorno ni en lo material ni en lo espiritual. Será entonces que, si el hombre no ha cambiado en los signos anteriores que el hombre sabrá que ha llegado la destrucción de la Tierra. Porque cuando el cielo sangre fuego, no habrá refugio en el mundo del hombre. A partir de este momento, desde que las estrellas sangren, hasta la aparición del cuarto signo, habrá cuatro estaciones de tranquilidad. Durante estas cuatro estaciones los Hijos de la Tierra deben internarse en las profundidades de lugares remotos y encontrar una nueva residencia, cerca de la Tierra y del Creador. Sólo los Hijos de la Tierra sobrevivirán, y deberán vivir la sabiduría de la Tierra, sin nunca regresar a los pensamientos del hombre. Y la supervivencia no será suficiente, porque los Hijos de la Tierra deberán vivir cerca del Espíritu. Diles que no vacilen, cuando vean el tercer signo en las estrellas, porque sólo habrá cuatro estaciones para escapar“ “El signo cuarto y final se verá en los diez inviernos siguientes, después de que las estrellas sangren. Durante este tiempo la Tierra se curará s si misma, y los hombres morirán. Por estos diez años, los Hijos de la Tierra deberán permanecer escondidos en lugares remotos, sin un lugar de residencia permanente, evitando todo contacto con las fuerzas del hombre. Deberán permanecer escondidos, como los antiguos nómadas, y luchar contra la necesidad de retomar el contacto con la destrucción de los hombres. La curiosidad matará a muchos“ “Habrá gran calamidad en todo el mundo, como no es posible imaginar. Las aguas correrán sucias, envenenadas con los pecados de los hombres regando los suelos, lagos y ríos. Las cosechas se perderán, los animales del hombre morirán, y la enfermedad matará a las masas. Los nietos se alimentarán de los despojos de los muertos, y todo será gritos de dolor y angustia. Pandillas de hombres cazarán y matarán a otros hombre por alimento, y el agua siempre será escasa, y más escasa por cada año que pasa. Las tierras, el agua, el cielo, estarán envenenados, y el hombre vivirá en la cólera del Creador. Al principio el hombre se refugiará en las ciudades, pero allí morirán. Unos pocos escaparán a lugares remotos, pero la naturaleza salvaje los destruirá, porque hace mucho tiempo les fue dada la oportunidad. El hombre será destruido, sus ciudades en ruinas, y entonces sus nietos deberán pagar por los pecados de sus abuelos y abuelas“ “Sólo los Hijos de la Tierra serán purgados de los cánceres de la humanidad, del pensamiento destructivo de la humanidad. Serán los Hijos de la Tierra quienes traerán la nueva esperanza de una nueva sociedad, viviendo más cerca de la Tierra y del Espíritu“

Arturo Lobo

El Levantado, Yo Soy, te dice que el arrebatamiento es a la final Trompeta, la séptima Trompeta.

 

Hasta aquí vuestros comentarios.

Antes de la tribulación quizás se produzca el rapto de la Iglesia de Cristo, para que no pase por la tribulación, pero este rapto también es una cuestión de fe, o crees o no crees, pero no hay modo de tener una prueba fiable con las Escrituras, se intuye, pero no se demuestra, ni tampoco se desmiente. Por eso muchos de vosotros lo sentís, porque lo intuís.

Tampoco con las escrituras se puede demostrar que no va a haber rapto pre-tribulación de los santos hoy, solo se intuye también. Tenéis razón cuando decís que en el Evangelio el rapto viene después de la tribulación, los sobrevivientes serán recogidos de los cuatro vientos por los ángeles, pero también deja abierta la posibilidad de que una parte de la iglesia de Cristo pueda ser raptada antes de la tribulación, sin negar lo que es evidente, el rapto al final de la tribulación  de millones coincidente con la primera resurrección.

Millones creen en el rapto antes de la tribulación y no es seguro, lo respalda las bodas del Cordero para la novia de Cristo, las vírgenes prudentes y el cántico de los 24 ancianos antes de la apertura de los sellos en Apocalipsis capítulo 5 versículo 9.

Lo que sí es seguro es que la segunda venida del Señor será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los santos, si pasa bien y si no pasa bien también, mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado.

Y sucederán muchas más cosas, como la aparición de los dos testigos,  el cisma en la Iglesia católica, la destrucción de Roma en un día y el traslado del anticristo a Jerusalén, y las batallas inminentes antes de la guerra del Armagedón en el 2026.

No hace falta por ahora creer en la profecía del fin del mundo, o de los 8 reyes, solo es importante estar advertidos de la pronta resurrección de Juan Pablo II y pasar la profecía por lo que pueda suceder, y hablar de ella con amigos y familiares.

Cuando resucite Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI, o tras la muerte de Francisco o tras la muerte del sucesor de Francisco, al mundo le quedarán 7 años de vida, y empezará la tribulación porque se abrirán los sellos, los primeros 3.5 años con el cambio climático in crescendo y la sociedad del anticristo implementándose y los 3,5 últimos años viene la gran tribulación sobre nuestras cabezas y la persecución de los cristianos, las trompetas y las copas de la ira de Dios y la última batalla del Armagedón y al final la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, la parusía.

Y los de la primera resurrección ya vivos al haber resucitado junto con los elegidos de los cuatro vientos sobrevivientes a la tribulación, seremos guardados en la nave de 2.222 kilómetros de lado de la Nueva Jerusalén, una ciudad en forma de cubo de oro macizo y piedras preciosas con tres puertas en cada uno de sus cuatro lados, y en cada puerta el nombre de un apóstol.

La tierra será destruida con todo lo que contiene, y aparecerá una nueva tierra y un nuevo cielo, y ahí seremos colocados de nuevo en una nueva tierra que será como el paraíso, donde viviremos mil años con Jesús, sin maldad, sin vejez, ni enfermedades, ni políticos ni banqueros, ni ejércitos ni policías. Serán mil años de amor puro entre todos con Jesús, el milenio con Jesús será el milenio del amor en Cristo y con Cristo.

Pasados los mil años nos iremos al cielo y seremos los sacerdotes de Jesús para toda la eternidad. Ésta es nuestra hoja de ruta. ¿Te apuntas?, ¡nadie tiene un plan mejor en todo el mundo! Nosotros tendremos una experiencia única, vivir mil años con Jesús en el paraíso y con la plenitud del amor en Cristo, por eso no puede haber guerras, porque el mal habrá sido eliminado de raíz.

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Si resucita y no has pasado la profecía, serás responsable de las personas de tu entorno que adoren a la bestia 666 por desconocer que es Satanás en persona y se condenen, serás responsable también de su condenación. Reflexiona sobre esto.

Si no resucita no viene el fin del mundo, pero no tendría sentido ni la profecía del fin del mundo ni el Apocalipsis, ni existiría el sincronismo divino de los 8 reyes que confirma la profecía, ni tendría sentido las señales de la higuera como el cambio climático o las señales de guerra. Ni tampoco tendría sentido que millones sientan ya el fin del mundo inminente. ¿Por qué? ¡Vaya paradoja!

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

12-04-2018

3.685 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte”.

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/04/12/la-eternidad-nos-espera-para-compartirla-juntos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. La Neo Iglesia en USA, prepara el “peor informe jamás visto” sobre abusos sexuales. abril 12, 2018

    La excomunista Bella Dodd, conversa al catolicismo con la ayuda de Fulton J. Sheen, denunció una vez que desde

    los años treinta del siglo anterior

    la Sinagoga de Satanás, infiltró a mil 100 , agentes en los seminarios católicos para que más adelante llegaran a los puestos más altos, catapultados por al menos

    cuatro cardenales, encumbrados en el Vaticano.

    Uno de los objetivos, evidentemente, fue masacrar impunemente a miles de niños en todo el orbe católico.

    Hasta ocho décadas más tarde, muy pocos de esos miles de curas pederastas han sido realmente castigados por

    sus crímenes contra Dios y contra los hombres,

    defendidos desde la Vaticueva por un

    protocolo de protección (Crimen Solicitacionis) ideado nada menos que

    por Joseph Ratzinger Tauber, conocido en el bajo mundo del hampa como Benedicto XVI , y cuya denuncia le costó el trono usurpado de San Pedro.

    Ver al respecto: Denunciarán a Benedicto XVI ante Corte Penal Internacional por crímenes contra la humanidad tras demostrar

    que protege pederastas

    CON VIDEO

    https://forocatolico.wordpress.com/2018/04/12/la-neo-iglesia-en-usa-prepara-el-peor-informe-jamas-visto-sobre-abusos-sexuales/

    • Qué casualidad…a “foro catolico” se le olvidó decir que Benedicto XVI EXPULSÓ a 400 sacerdotes pedófilos…

      http://www.bbc.com/mundo/ultimas_noticias/2014/01/140117_ultnot_vaticano_abuso_sexual_infantil_estadisticas_papa_benedicto_az

      Cuando se quiere OCULTAR una información (como hace foro catolico y similares )es porque no tienen mucha de credibilidad.

      Resumiendo lo dicho para que se me entienda ,,,: Culpan a Benedicto XVI de que protegió a pederastas,pero esconden información de la expulsión a 400 sacerdotes pedófilos que hizo el mismo Benedicto XVI, esto para que vean la injusticia,,,,.Los mismos que culpan luego esconden datos con el fin de no ser pillados en sus “verdades a medias”.
      Para mí una verdad a medias es una MENTIRA , por lo tanto, este hecho de ESCONDER lo que VERDADERAMENTE hizo el Papa BenedictoXVI en contra de los sacerdotes pedófilos en la Iglesia,me parece LAMENTABLE y PATÉTICO .

      José, me gustaría que este comentario lo subiera en uno de sus temas,porque aquí se habla muy mal de Benedicto XVI,pero lo que se habla de bien deberían de darlo a conocer,para que se pueda discernir todo lo que tratan de ocultar.

      Gracias y saludos

  2. 1.100 comunistas infiltrados en seminarios de la iglesia católica

    Bella Dodd, abogada comunista, cuando se convirtió, atestiguó haber ayudado al partido comunista a infiltrar 1100 comunistas en los seminarios de la iglesia católica norteamericanos.

    Alice Von Hildebrand, esposa del famoso filósofo amigo de S.S. Pío XII, nos cuenta acerca de las preocupaciones de su difunto esposo.

  3. CHIESA VIVA- TODAS LAS PRUEBAS.

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

  4. Las carceles del pueblo de los muchachos idealistas donde llevan, a los presidentes a tirarles flores, y muchos de esos nombres fueron criminales y terroristas y de las victimas no hay ni un recuerdo ni honor ni reconociemto, por supuesto con la COMPLICIDAD DE ESA FALSA IGLESIA neo marxista y masona que miente y miente como les enseño su gran maestre el judio comunista y criminal Lenin,,

    quedó su diario personal como prueba de lo fueron lo que son y hoy genocidas y criminales de la peor calaña, nos dan catedras de derechos humanos,

    sí señores eran entrenados por sovieticos en sus bases, y el dinero, iba a sus cuentas, de Praga, con la Logia propaganda due, todos prendidos en la destruccion de paises soberanos.

    ESTREMECEDOR DOCUMENTO DEL MARTIRIO DE LARRABURE

    Sólo frente a la muerte, sin esperanzas, Argentino del Valle Larrabure, escribió durante su cautiverio lo que le dictaban el dolor, la nostalgia y el recuerdo de sus seres queridos.

    ESTO ESCRIBIO UN HOMBRE QUE ESPERO LA MUERTE 372 DIAS

    Este es su diario. Un documento que no se puede leer sin lágrimas.

    “A Dios, que con tu sabiduría omnipotente has determinado este derrotero de calvario, a tí invoco permanentemente para que me des fuerzas.

    A mi muy amada esposa, para que sobrepongas tu abatido espíritu por la fe en Dios.

    A mis hijos, para que sepan perdonar.

    Al Ejército Argentino, para que fiel a su tradición mantenga enhiesto y orgulloso los colores patrios.

    Al pueblo argentino, dirigentes y dirigidos, para que la sangre inútilmente derramada los conmueva a la reflexión para dilucidar y determinar con claridad que somos hombres capaces de modelar nuestro destino, sin amparo de ideas y formas de vida foráneas totalmente ajenas a la formación del hombre argentino.

    A mi tierra argentina, ubérrima y acogedora, escenario infausto de luchas fratricidas…, para que cobije mi cuerpo y me dé paz.

    Me brindan asistencia médica y luego de ese …

    El relato se interrumpe en este punto.

    Poco después Larrabure sería torturado y asesinado.

    Fuente: Revista Gente , Año 12 Nro. 612 – 14 de abril de 1977.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/bergoglio/larrabure02.html#fnB0

  5. Detalles del auditorio, de la segunda Bestia de Apocalipsis 13, PABLO VI Juan Bautista Montini el hijo de la judia Judit Alguisi, el Patriarca de los IIluminati, de Baviera, donde los iniciaban a partir de Rampolla.con juramentos y sacrificios de sangre, la ciudadela del principe (lucifer.-diablo) desde el 29 de junio de 1963, donde satanistas servidores de la serpiente de cabala,

    declararon formalmente la guerra al CORDERO DE DIOS.

    Desde ese tiempo todos los que lleguen a papas, serían elegidos personalmente, por satan.

    ESE ERA el tercer secreto de Fatima.1958-2018

    Comentamos un artículo del Dr. Michael Salla, en el cual hace un análisis de un comentario de Q Anon, sobre el simbolismo en el Vaticano y su conexión con el Estado Profundo.

  6. Jehová sabe

    SABE TANTO QUE ES UN DEMONIO.

    Por eso es muy importante tener cuidado con los soñadores avivamientos y mientos, porque el pentecostalismo esta infectado como todos, que siguen en falso profeta vaticano de la sinagoga cabalisticos masonicos …

    todos la adoraron, menos…

    los que estan inscriptos en el libro de la VIDA DEL CORDERO.

    Insisto con esto porque es gravisismo lo que pasa. y callar es ser complice de tamaña mentira.

    Saludos Jose.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: