Estados Unidos va a ser pronto destruido con tres juicios

Estados Unidos va a ser pronto destruido con tres juicios

Hermanos en Cristo, hace unos días recibí este comentario de Luis de N.Y. donde me pedía que hiciera un vídeo-mensaje sobre la caída de los EE.UU. y lo hice el 19 de marzo con el nombre de “La pronta caída de los Estados Unidos”, éste era el comentario:

Luisito Javier Hace 2 horas

Hola José Dios te bendiga Luis desde N.Y., te envié un comentario hace unos días donde te decía que estado unido está en quiebra y que tiene que irse a una guerra, pues precisamente este 26 de marzo de este mismo mes China tira de manera oficial y definitiva el “petro Juan”, (petro-yuan) se habrían dado varias fechas pero esta vez es definitivo, se viene un caos mundial, estamos al borde de una gran guerra, por eso cuando tú lo creas posible súbete un vídeo con la caída de estado unido Dios te bendiga y sigue firme.

El dólar está en peligro, porque no tiene respaldo oficial en oro, es un bluf, es dinero ficticio como el dinero del juego del Monopoly y todo el mundo lo sabe, pero no había sustituto, y ahora lo hay, el yuan. El yuan sí tiene respaldo en oro, si los países compran petróleo en yuanes el dólar colapsará.

Estos últimos días el índice Down Jones ha sufrido pérdidas importantes debido al yuan y a los aranceles que los chinos han establecido contra los artículos importados por los EE.UU. del 25 %, lo que le va a costar a EE.UU. 50.000 millones de dólares al año después que los EE.UU. pusieran aranceles del 25 % al acero y manufacturas chinas.

Nos advierte Luis desde N.Y. que la guerra está próxima, lo seguiremos con atención en este canal y os mantendremos informados. Pero hoy 6 de abril del 2018 Luis nos ha enviado este mensaje:

Luisito Javier Hace 2 horas

Hola José. Luis desde N.Y. José el panorama profético es claro estado unido cae como potencia mundial que ya empezó su caída yo te dije que mi llamado fue profético, no soy profeta pero dios me ha mostrado cosa grande para su gloria, yo vi los juicios a estado unido. Dios me lo mostró en el 2013 estado unido va a ser destruido con tres juicios, lo van a invadir un ataque nuclear y un gran terremoto y un tsunami que va a barrer con toda la Costa. Dios me mostró eso tres juicios José, había un profeta llamado David Wilkinson que dios le mostró la destrucción de estado unido está en you tuve su prédica y cuando caiga esta nación Rusia ataca a Israel con más de 30 países islámicos, queda Rusia destruida y China participa en Armagedón, los reyes del oriente, apocalipsis 16. Estado Unido lo van a invadir dentro de poco. Dios lo va a permitir por haberse apartado de Dios. Estamos a la puerta de que todo se inicie. Dios te bendiga y sigue firme un abrazo en el amor de Cristo

Desde el 19 de marzo fecha del primer aviso de Luis al segundo del 6 de abril han pasado muy pocos días, pero en estos días se ha producido una crisis entre los EE.UU, la OTAN y Rusia como nunca antes se había visto, 120 diplomáticos rusos han sido declarados personas non gratas en EE.UU y otros 20 países occidentales y han vuelto a Rusia, y a la vez Rusia ha echado a 120 diplomáticos occidentales de Rusia.

Luis hace años que leí el libro profético de David Wilkinson, describe con gran acierto nuestra sociedad actual que para él era la sociedad del futuro, que es ahora nuestro presente, y define la caída de los EE.UU. y los tsunamis y terremotos de los últimos tiempos, gran libro y gran profeta, no hay duda de que estamos cerca de estos eventos, a las puertas, pero para ver si es cierto o no si los EE.UU. van a ser destruidos debemos saber primero quien es Gog de Magog, pues Gog de Magog aparece en las profecías bíblicas y los EE.UU. no.

Primero debemos saber quién es Gog de Magog porque hará la guerra del Armagedón contra Israel y Dios acabará con ellos con fuego del cielo en la guerra del Armagedón.

¿Quién es Gog de Magog?, nuestro amigo Juan Carlos Ibacache está seguro de que es Rusia y hace años que lo sostiene en su blog, yo también hace tiempo que lo sé, por eso sigo a Putin desde hace 18 años y tenemos  la actual crisis entre la OTAN y Rusia acusada sin pruebas de envenenar a un ex agente ruso en Inglaterra, y la reelección de Putin para seis años más. Y la crisis de los embajadores.

Fijaros, si el que ataca a Israel en el final de los tiempos es Rusia y los países árabes aliados a Rusia, quiere decir que la confrontación que pronto sucederá entre EE.UU y Europa con la OTAN, de un lado y Rusia y China de otro, la ganará Rusia, no hay duda de eso, y eso coincide con lo que dice Luis de N.Y.  Los EE.UU. van a ser destruidos, van a perder la guerra contra Rusia y queda por comentar todavía que cuando caigan los EE.UU. Europa será invadida por el ejército musulmán del Madhi, tal y como pronosticó el profeta Nostradamus hace 500 años.

Cuando la OTAN y los EE.UU. sean derrotados por Rusia y China, Europa se quedará sin defensas, entonces un ejército de decenas de miles de musulmanes invadirá Europa, que no tendrá defensa, ciudades como Barcelona, Génova o Niza serán ocupadas por los islamistas. Y esto todavía no ha pasado y pasará. Estas son las profecías de Nostradamus que faltan por cumplirse. Pero esa es otra historia que contaremos cuando sea oportuno, hoy me limito a apuntarla.

En el libro de “El Secreto de las Estrellas”, el cuarto de la colección Las Guerras Mesiánicas se cuenta al detalle toda esta invasión, y la defensa que se auto organiza del suelo patrio, por las gentes de cada país de Europa. Este libro de 550 páginas lo podéis comprar en mi web http://www.lasguerrasmesianicas.com/ por 9.11$ solo en Amazon en formato electrónico, no lo tenemos en papel.

Cuenta el libro la implementación de la sociedad del anticristo y las guerras que suceden hasta la guerra del Armagedón, y acaba en la parusía.

Lo que parece evidente es que EE.UU. no puede ganar la guerra y acabar con Rusia y China. Si así fuera no existiría Gog de Magog que es Rusia, y el que no existe en la guerra del Armagedón son los EE.UU. por eso la última batalla es en Israel, porque los EE.UU. no pueden defender a Israel en ese momento, y hablamos de 8 años, no de mil años.

Además los actores están ya en sus puestos preparados para la batalla. Tenemos a Putin, a Xi Jimping, a Trump, a Netanyahu, a Basar Al Asad y a Kim Jong Un, y a Macron y a May preparados para la batalla, y a Basar Al Asad en plena batalla para mantener su país libre, estos líderes mundiales llevan muchos años preparándose y acaparando todo el poder en ellos, la batalla del Armagedón o de Gog de Magog será en breve, máximo en el 2026, no dentro de mil años. Y los protagonistas son ellos, no otros. Antes habrá otras guerras preparando la última batalla. Los EE.UU. van a ser destruidos porque Gog debe prevalecer y Gog es Rusia.

La pregunta es por donde empezará la guerra. Puede ser por Siria, cuando Israel ataque a Irán con armas nucleares como dice Manuel Iturriaga en el libro de “El Secreto de las Estrellas”.

Puede ser por Corea del Norte, cuando EE.UU. ataque Corea del Norte con armas nucleares, y automáticamente China salga en defensa de Corea del Norte, porque tiene un tratado de mutua defensa firmado con Corea del Norte y a la vez como China tiene firmado un tratado de mutua defensa con Rusia, si China entra en guerra también lo hará Rusia.

Puede ser por Siria porque EE.UU y la OTAN ataquen Siria como represalia al ataque químico perpetrado el pasado 7 de abril 2018 por los terroristas financiados por los EE.UU. cuando todo occidente culpa a Basar Al Assad en las TV con imágenes falsificadas y que servirán de pretexto para iniciar la guerra que tanto necesita EE.UU. para amagar su colapso financiero y que cree que va a ganar, cuando la va a perder.

Ya sé que todo el mundo piensa que los EE.UU. tienen el mejor ejército del mundo y que es imbatible, pero es falso, los rusos tienen armamento tecnológico de última generación que anula los sistemas de defensa y guiado de los EE.UU. y ya lo han demostrado.

Y además los EE.UU. no figuran en los días finales en la profecía, en cambio Gog de Magog, Rusia, sí figura en la Biblia, esto indica que Rusia vence a EE.UU. Es seguro, no puede suceder de otro modo, la profecía lo dice claramente, y Rusia está en el norte de Israel, no los EE.UU.

Cabe también la posibilidad de que los EE.UU. sufran un gran desastre natural que los debilite excesivamente y no le permitan hacer una guerra a la americana. Puede que explote el volcán de Yellowstone y pierda una quinta parte de su territorio, o que haya un gran terremoto en la falla de san Andrés que destroce San Francisco, Los Ángeles y California, y puede que los rusos se aprovechen de ese estado de debilidad, el tiempo lo dirá.

Lo que parece evidente es que los EE.UU. necesitan una gran guerra para esconder su derrumbe financiero, y que esa guerra la van a perder, porque si la ganaran no se cumplirían las palabras de Ezequiel.

Aquí la clave para entender lo que va a pasar es entender bien el milenio donde Satanás es encerrado. Casi todo el mundo entiende que los mil años que Dios encierra al demonio con cadenas todavía no ha pasado, y primero viene la tribulación y luego los mil años con Satanás encerrado. Falso, gran error.

Gog de Magog es Rusia y es ahora que pasará la guerra con los EE.UU., en los próximos días o meses, no dentro de mil años. El Armagedón será en 2026.

Dios encerró a Satanás con cadenas en el año 33 de nuestra era, y lo va a soltar por breve tiempo, siete años,  cuando resucite Juan Pablo II. Ésta es la verdad, y por eso ahora es el fin del mundo, no dentro de mil años.

Y el milenio con Jesús no es en este mundo caótico que parece Sodoma y Gomorra, es imposible que el milenio sea con estos dirigentes mundiales y con este mundo decadente y que no tiene arreglo. Es imposible. El milenio con Jesús será un milenio de amor pleno en Cristo.

Dios primero rescatará a Sus ovejas, y luego destruirá completamente este mundo, con todo y con todos, y  al momento de destruir el planeta tierra, creará de nuevo un nuevo planeta tierra, con las plantas, los animales, y un nuevo cielo, donde viviremos con Jesús mil años en pleno amor de Cristo, será el milenio del amor, los que hayamos sido rescatados sobrevivientes a la tribulación y además compartiremos esos mil años con los que participen en la primera resurrección, que son todos aquellos que dieron su vida por Jesús o por Su palabra de todas las épocas juntamente con los que no adoraron a la bestia ni llevaron su marca, el chip en la mano derecha y pasaron por la guillotina en su mayoría.

Así que el fin del mundo es ahora, no dentro de mil años.

Gog de Magog hará la guerra contra Dios solo una vez, no dos veces, porque será destruido la primera vez, Y Gog de Magog hará su guerra contra la actual Jerusalén, no contra la ciudad celestial de 2.222 kilómetros de largo, de ancho y de alto de oro macizo. Es imposible luchar contra la Nueva Jerusalén porque es la casa de Dios.

Y es imposible que estando con Jesús se organice en mil años un ejército para luchar contra Él, es absurdo, el milenio es ahora con Jesús, en cuanto acabe la tribulación, será el milenio del amor en Cristo, no puede haber enemigos ni malos, el mal habrá sido exterminado del todo y de raíz. Y Gog de Magog es ahora, no dentro de mil años, y cuando sea destruido no quedará ni la memoria, no puede volver a luchar contra Dios en el milenio del amor.

Recordad pues que Gog de Magog hará la última batalla de la humanidad, por eso Rusia vencerá a los EE.UU., lo creáis o no y eso acontecerá antes de 8 años.

Noticia de R.T. de hoy 10 abril 2018

Rusia advierte a EE.UU. sobre las consecuencias que enfrentaría si hiere a rusos en ataques a Siria

Publicado: 10 abr 2018 18:34 GMT

 

“Rusia ha advertido a los representantes de EE.UU., tanto públicamente como a través de los canales apropiados, sobre las graves consecuencias que podrían surgir si se produjeran tales ataques y si los ciudadanos rusos deliberadamente o de otra manera resultaran heridos”, aseveró Chizhov en entrevista con el canal Euronews.

Repasaba hoy 11 de abril 2018 este artículo y me he encontrado con esta noticia de hoy en R.T.

El embajador ruso en Líbano, Alexánder Zasypkin, ha afirmado que todo misil estadounidense lanzado contra territorio sirio será derribado.

“Si hay un ataque de los estadounidenses, entonces… los misiles serán derribados, incluso los sitios desde donde se dispararon los misiles”, indicó Zasypkin al canal de televisión al-Manar de Hezbolá, según informa Reuters.

La declaración del diplomático se da en medio de preocupaciones por una posible intervención militar de Washington en territorio sirio, luego de un supuesto ataque químico que se reportó en Duma (Guta Oriental, Siria) el pasado 7 de abril.

“Para EE.UU. no se requiere ninguna investigación”

Rusia advierte a EE.UU. sobre las consecuencias que enfrentaría si hiere a rusos en ataques a Siria

Este martes, EE.UU. y otros países del Consejo de Seguridad se negaron a adoptar un proyecto de resolución propuesto por Rusia para el envío de expertos de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) a la ciudad de Duma, con el fin de investigar lo ocurrido en esa zona el pasado miércoles.

 

Hasta aquí las noticias que nos marcan la línea roja que EE.UU. y la OTAN están a punto de pasar. Y añado un comentario que acabo de recibir y que señala lo cerca que estamos de la III Guerra Mundial, que perderá EE.UU. y la OTAN, dejando a Europa sin defensas ante los musulmanes. Os he dicho varias veces que Nostradamus pronosticó la caída de Barcelona, Génova, Pisa ante los musulmanes y eso todavía no ha ocurrido. Cuando la OTAN sea destruida ¿quién nos va a defender de los islamistas que son millones?

 

jibacache ha comentado Hoy 9 de abril del 2018 habláis vosotros

Nótese las siguientes palabras y frases..

“””””El viaje épico de RUSIA hacia el Occidente ahora sin DIOS ha terminado, marcando el final de nuestros repetidos y vanos intentos de formar parte de la civilización occidental durante cuatro siglos, y debemos prepararnos para una nueva era de soledad geopolítica ya que nos quieren más como enemigos que ellos alguna vez quisimos nuestra amistad.

Va a ser difícil, y enfrentaremos un largo viaje a través de las espinas hacia las estrellas.

Pero, será divertido, y veremos las estrellas como DIOS siempre ha prometido.””””

Son palabras del asesor del líder Ruso dirigidas en el día de hoy al preparar al pueblo ruso para la guerra total y ante la grave situación que enfrentan en estos cruciales momentos, los cuales señalan y así lo asume su plana mayor rusa, la guerra contra EEUU y OTAN es ……… ……..”””””” I N E V I T A B L E “””…

Amigos creo que esta vez sí estamos a segundos de esta cruel guerra….solo DIOS sabe con certeza la respuesta.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

 

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

11-04-2018

2.718 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte”.

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/04/11/estados-unidos-va-a-ser-pronto-destruido-con-tres-juicios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Los masones están, excomulgados de la Iglesia, por la Ley canónica 2338.

  2. Los masones están, excomulgados de la Iglesia, por la Ley canónica 2338.

  3. Alberto Rivera Ex-Jesuita , asesinado. Explica La Exclusividad de La Expiacion de Jesucristo.

  4. Economia no se

    pero el respaldo en oro fue un invento de un rey apostata, como Salomón, justamente el numero que define es el 6.6.6.

    Por lo que es una continuidad de la secta masonica a traves del tiempo mas la usura condenada, por la Iglesia.

    No se el decreto, pero la usura es ilegal y es pecado gravisimo que deberan rendir cuentas., como el soborno, ambos esclavistas, por eso lo usan y saben el por que.

    En segundos pueden llevar a paises enteros a la miseria. .

    Llamar a una moneda masonica IIluminati y comunista, como es CHINA la elegida por la secta diabolica, Pedro Juan …es una blasfemia, mas de los IIIluminati y los IIIluminati, la bestia roja de la secta de renfhan, mutados en dueños del mundo y salvadores de la humanidad, de culto antropocentrismo, donde el hombre es el rey del mundo , y son adoradores de su dios lucifer.satan,el de la cabala y masoneria, es para tapar su pertenencia a la secta de satanistas ancestrales, adoradores del mammon, y además son los DEICIDAS.

    SAN ESTEBAN. HECHOS DE LOS APÓSTOLES.

    El Señor, nos guarde.

  5. Un obispo retirado, llama a todos los cardenales legítimos a un nuevo cónclave ,reconociendo que Bergoglio NO ES PAPA LEGÍTIMO.

    https://novusordowatch.org/2018/04/schism-ahead-bishop-gracida-calls-for-new-conclave/

    Saludos

  6. “Lo que obtendrán es el mismo Vaticano II” , así dicen los que se quejan,mostrándolo con un esquema en el citado enlace …

    Pero no piensan, que es muy posible que todo cambie como éramos al principio y sea “Pedro Romano” quien tome(bajo persecución) las riendas de la Iglesia , según mencionan los escritos de San Malaquias en su lista de Papas…

    Saludos

  7. 11 abr 2018 – V cumbre masonica de la hermandad de la bicha, en Bolivia.

    ALERTA USA.

    Lo que está en juego es la Constitución de Estados Unidos, y también la Tercera Guerra Mundial mié, 11 abr 2018

    El Comité de Acción Política LaRouche está en una movilización para detener a Mueller y el plan de guerra,

    con una declaración urgente larouchepac.com/20180411, en donde señala:

    “En 2013, cuando Obama amenazó con lanzar una guerra con Rusia en torno a Siria, el pueblo estadounidense intervino, armó una tremolina y lo detuvo. Eso es lo que se necesita ahora… A parar el plan de guerra y a correr a Robert Mueller, ya”.

    Uno de esos estadounidenses, que intervino enérgicamente

    en 2013 para detener la guerra con Rusia y Siria,

    fue Donald J. Trump.

    https://es.larouchepac.com/es/20180411-3


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: