Pronto Dios va a sacudir la tierra con un asteroide. !!Ya viene, ya viene, ya viene!!

Pronto Dios va a sacudir la tierra con un asteroide.

!!Ya viene, ya viene, ya viene!!

Hermanos en Cristo hoy vamos a hablar del asteroide que parece que está próximo a caer sobre la tierra, provocando tres días de oscuridad y un avivamiento de la fe como nunca lo hubo, preparando así a la iglesia de Cristo para el rapto, antes de la tribulación. Muchos lo han soñado, han tenido visiones, muchos lo entienden como un aviso, qué menos que conocer sus sueños, igual tienen razón y para eso está este canal de YouTube del Jesús vivo.

Bien es verdad que lo de los tres días de oscuridad y lo del asteroide que impactará en la tierra hace muchos años que se viene anunciando y nunca sucedió nada, pero como leí en un comentario en este canal, no sabemos el día, pero sabemos los tiempos, y ahora finaliza la generación de 70 años desde 1948 que se creó el estado de Israel y llega el tiempo de la generación madura, los últimos 10 años, estamos pues en los tiempos de que se inicie la tribulación que lo va a cambiar todo.

Muchos decís que lo del asteroide no es bíblico, pues no se puede confundir con Ajenjo, pero aquí en este canal está Jesús vivo y como está vivo envía señales a sus profetas antes de que se produzcan los hechos. Todos esperamos el inicio de la tribulación, veamos que sabemos del asteroide y pensemos que si pasa bien y si no pasa bien también, la fe no se verá afectada por el asteroide ni por el rapto.

Veamos los comentarios relacionados con el asteroide.

odishamasongs Hace 2 semanas (editado)

Antes del rapto de la iglesia viene un juicio para la toda la tierra por causa de la apostasía de la iglesia y de tanta maldad que hay hoy día en todo el mundo, porque si hoy fuera el rapto serían muy pocos los que se irían con el Señor, de manera que Dios va a sacudir el mundo a través de un asteroide que está próximo a caer, esto ocasionará un megaterremoto y tsunamis por todo el mundo, habrá pestes, enfermedades y hambruna , Dios lo está avisando por todo el mundo para que estemos apercibidos, luego habrá un gran avivamiento espiritual y ahí si sucederá el rapto, investiguen en youtube que hay muchos siervos de Dios que están recibiendo las visiones de parte del señor, El no hará nada sin antes no avisarlo por medio de sus profetas, Lo del viento de la visión de Luis tiene que ver con la onda expansiva del asteroide...y si es verdad luego vendrá la tribulación, Dios nos va a probar aún a sus hijos, así que hay estar preparados espiritualmente para partir con el señor….estad apercibidos! Les recomiendo un canal que se llama Un Llamado y Amonestación de parte del Señor, ahí encuentran la profecía original acerca del asteroide, del pastor Efraín Rodríguez o busquen a un Siervo de nombre Diego Ortiz quien también está teniendo las visiones acerca del juicio, este es un joven de México de apenas 18 años… estos son sólo dos siervos de Dios de los muchos que están anunciando el juicio de Dios para la tierra; hay otro canal de una sierva de Argentina , se llama Noelia ama a Jesús, ella también habla de parte del Señor Jesús y está exhortando a las personas para que nos preparemos y nos fortalezcamos en el Señor ante el evento que está por suceder, bendiciones para todos

Lo del viento de la visión de Luis tiene que ver con la onda expansiva del asteroide.

Recordemos el comentario de Luis:

Luisito Javier Hace 2 horas

Hola José Luis desde N.Y. José sobre la gran multitud de Apocalipsis 7-9 esas son almas como ya te expliqué en el último comentario que te envié, esos son parte de la Iglesia que no se santificaron y tenían sus vestiduras sucias y se quedaron en el rapto y también los que se convierten a Jesús en ese tiempo, ahí es donde va a haber el más grande avivamiento jamás visto, millones se van a salvar pero van a morir todos porque solamente el Apocalipsis nos describe dos arrebatamiento el de la novia de Cristo y los dos testigos, no hay más después del rapto de la Iglesia.

 Todos los salvos mueren, estamos cerca a ese evento glorioso y yo sé porque te lo digo, mi llamado fue profético. El señor me llamo en el 2010 con una señal profética a través de una visión, yo miraba hacia el cielo y veía la luna roja como sangre y cuando vi la visión veía un viento que arrasaba y destruía todo lo que había sobre la tierra y yo me abrazaba a mi hija que tenía en ese entonces 11 años y el viento pasaba por encima de los dos y no, no hacía daño. Estamos en el tiempo final

El 31 de este enero pasado ocurrió la gran luna de sangre y por eso creo que los juicios comienzan este año o no más tardar el próximo año. Dios te bendiga y sigue firme, un abrazo en el amor de Cristo.

Aquí Luis nos dice que el rapto será o en el 2018 o como mucho 2019. Ya sé que la fecha solo la sabe Dios, pero entre todos debemos anunciar los juicios de Dios, y por lo que llevamos leído en los comentarios recibidos, muchos esperan un juicio sobre la tierra antes del rapto, y dejo claro que lo del rapto es una cuestión de fe, o crees o no crees. Si pasa bien y si no sucede lo del rapto bien también.

El tema no es discutir ahora si se producirá el rapto o no, el tema es si antes viene un meteorito sobre Puerto Rico o no.

Veamos lo que dice Isaías 24-19-20

  1. Será quebrantada del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida.
  2. Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará.

La profecía de Isaías es muy clara, la cuestión es si esto va a suceder pronto o va a suceder en 100 años. En principio nadie lo sabe, pero nosotros sabemos que Dios no va a hacer nada sin antes comunicarlo a sus profetas de los últimos tiempos, y buscando en YouTube hay muchos sitios con presuntos profetas que anuncian que un cometa va a caer sobre la tierra, además de los sitios antes mencionados en el primer comentario, está el sitio UN LLAMADO Y AMONESTACIÓN DEL SEÑOR donde desde hace unos años nos advierten del asteroide.

Decía Luis de N.Y. que “cuando vi la visión veía un viento que arrasaba y destruía todo lo que había sobre la tierra” y Odishamasongs nos dice que Lo del viento de la visión de Luis tiene que ver con la onda expansiva del asteroide y hay muchos profetas presuntos que han recibido visiones de ese meteorito y nosotros creemos en el Jesús vivo, y el Jesús vivo habla con nosotros, con cada uno de nosotros, unos le oyen y la mayoría no, y algunos han tenido sueños reveladores y han advertido al mundo de la necesidad de guardar alimentos para 7 días y agua en abundancia.

Estos días he leído comentarios sobre el avivamiento que experimentará la iglesia de Cristo tras la caída del asteroide, la gran mayoría no van a entender el mensaje, pero muchos millones si lo van a entender y van a ver en la catástrofe una señal de Dios, para santificarnos y ser dignos de participar en el rapto antes de la tribulación, en la boda del cordero de la esposa fiel y diligente que guardaba aceite para sus lámparas, tras el asteroide serán más las novias diligentes, y más gente participará en el arrebatamiento.

Como siempre el asteroide puede caer o no, nadie lo sabe con certeza, pero si tantos lo han soñado, será que es real la visión y que caer, caerá. Puede que tengamos que esperar a las trompetas para ver a Ajenjo, veamos:

Apocalipsis 8 – Reina Valera 1960

  1. El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.
  2. Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.

Pero este Ajenjo forma parte de las trompetas de la ira de Dios, y ya se ha abierto el sexto sello cuando empiezan las trompetas, luego quiere decir que el asteroide es como un aperitivo de la tribulación, una cuestión menor que provocará grandes destrozos, pero nada comparables con las trompetas y las copas de la ira de Dios.

¿Para qué nos envía Dios al asteroide?, para avivar a la iglesia de Cristo y de este modo ser más en número preparados con las vestiduras blancas para ser partícipes del rapto antes de la tribulación.

El rapto puede pasar o no, y el asteroide es igual, puede pasar o no. Si pasa bien y si no pasa también, no vamos a perder ni a alterar nuestra fe si cae o no cae, nuestra fe resultará inquebrantable, pero si cae el asteroide será una prueba del inminente inicio de la tribulación y del inminente rapto.

Veamos este comentario de Mario:

Mario Hernandez

Jose,José, José. Como sabes, en los eventos escatológicos no estaremos De acuerdo, pero eso ,no nos separa de la fe. He dicho, mi amigo ,que no Sufriremos la Gran tribulación . Fíjate QUE NUESTROS MEJORES PENSADORES y El 90% de pastores creen que ESTAMOS ESPERANDO YAAA UNA TROMPETA ,que Al sonar ( Tesalonicenses) los MUERTOS en CRISTO resucitarán primero y los que estemos vivos escapamos de la Gran tribulación que viene. Luego se dan 7 años ( mientras acá abajo la gran tribulación) durante los cuales se dan dos acontecimientos 1) El TRIBUNAL de Cristo. 2) las Bodas del cordero. LUEGO HAY ALGUNOS DESVÍOS DE CREENCIA. Lo que yo creo es que finalizados los 7 años VENIMOS CON CRISTO CON CUERPOS RESUCITADOS Y JESÚS DESTRUYE EL GRAN EJÉRCITO DE LOS HOMBRES CON EL resplandor DE SU VENIDA. Desde aca es difuso . Pero LOS SOBREVIVIENTES los que sean ,creo es un número pequeño. SOLO VARIOS MILLONES. ELLOS POBLARAN LA TIERRA con sus cuerpos Biológicos. CUIDADO José. No creo que DIOS NOS HAGA OTRA VEZ BIOLÓGICOS ¿ sustento Bíblico de ésto ? NO HAY. Si creo que BAJA UNA CIUDAD del cielo . Alli estaremos los que tengamos cuerpo resucitado. NUESTRA misión será GOBERNAR A LOS SOBREVIVIENTES Y SU DESCENDENCIA. De esa forma se cumplirá Que gobernaremos con el Señor. Seremos designados a distintas partes de la Tierra Pienso que les enseñaremos biblia y cantos y como adorar a Dios. Pasados 1000 años se rebelan y son destruidos. En Pedro se lee que por fuego. Y partimos todos hacia el Cielo. A la iglesia le falta: 1) Las coronas y galardones 2)Ubicarlos en sus hogares Celestiales. Donde hay diferentes clases De calidades de casas ,según lo trabajado . Y almas ganadas. 3) Serenos testigos del JUICIO del Trono Blanco. Todos los pecadores serán Resucitados para oir su JUICIO y condena. Ahora esas almas van al Lago de fuego. 4) Viviremos en el tercer cielo CON CUERPOS GLORIFICADOS. UFFF VOLVIENDO….. No se dará aún esa trompeta, primero hay un Juicio cristiano, hay Una última prueba DONDE LA IGLESIA ES REFINADA Y PURIFICADA COMO AL ORO. ADEMÁS DEBE PREDICAR Y GANAR LA ÚLTIMA COSECHA EN TIEMPOS DE ANGUSTIA. AMEN Y AMÉN.

Esta purificación a la que alude Mario es el asteroide que pronto nos va  caer encima. Trayendo pánico y confusión al mundo.

Y mientras estaba preparando este artículo he recibido este otro comentario que lo considero importantísimo:

odishamasongs

Atalayas de Dios que han recibido el anuncio del juicio de parte de Dios: Efrain Rodriguez de Puerto Rico, La hermana Noelia de Argentina, su canal se llama Noelia ama a Jesús, el hermano Diego Ortiz de México, La hermana Monica Gomez Loya, les invito a que escuchen sus audios y pidan revelación y confirmación al Espíritu Santo porque Él les confirmará la veracidad de dicho evento…yo personalmente he tenido la visión del tsunami y del megaterremoto…Y anoche El Espíritu Santo me mostró el asteroide y una voz clamaba y decía ya viene, ya viene, ya viene….Apercíbanse y prepárense espiritualmente porque este es un llamado para los llamados hijos de Dios, no sean necios que el tiempo está cerca, Dios les bendiga y les fortalezca en su presencia, es por amor que El señor nos avisa para que nos apercibamos…..

¿Cuántos días faltan para que caiga el asteroide y se produzcan los tres días de oscuridad?, nadie lo sabe, pero muchos piensan que primero cae el asteroide y luego el rapto, y después la tribulación.

Para acabar con el tema copio este comentario que acabo de recibir:

Arturo Lobo

El Apocalipsis empieza así: Apocalipsis 8:7 Y el primer ángel tocó la trompeta, y fue hecho granizo, y fuego mezclado con sangre, y fueron enviados en la tierra, y la tercera parte de los árboles fue quemada, y toda la hierba verde fue quemada. Granizo, fuego y sangre. Grandes tormentas, incendios y/o volcanes, y muerte (el granizo era la peor tormenta que conocía el pueblo de Israel; y la sangre representa muerte, e incluye los terremotos además de lo ya mencionado). Cada Trompeta es un año. Y son 7 Trompetas, 7 años de duración… El 23 de septiembre era la Señal de su inicio, mencionada en Apocalipsis 12, y estamos inmersos en la primera Trompeta, que dura un año, en lugar de un día como muchos pensábamos. Ahí también se mencionan las bolas de fuego que caen del Cielo… “Y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las echó en tierra”. — En la Biblia se mencionan plagas de granizo (Ex 9:23-24),( Jos 10:11). El granizo era un medio de castigo a los perversos (Is 28:2),( Ez 38:22),( Ap 8:7),(Ap 11:19). — Algún día este mundo será consumido por fuego (2 P 3:7-12). Dios usa fuego no solo para el juicio sino también para la prueba (1 Co 3:12-15). La gloria de Dios está acompañada por fuego (Ez 1:27). — La sangre es la vida de la carne (Gn 9:4) comparar Lv 17:11) porque la carne y la sangre en su unión propia constituyen una criatura viviente, bestia u hombre, pero cuando se les separa, sobreviene la muerte. Ya está pasando. Y pienso que irá en aumento. Si me equivoco, yo me equivoco. Y si ocurre que no, para Dios sean todas las alabanzas: Y entre el 10-11 de septiembre de 2018, y el 30/01 de septiembre/octubre de 2019, “fiesta” judía de Trompetas (Rosh Hashaná y/o Yom Teruah): Apocalipsis 8:8 Y el segundo ángel tocó la trompeta, y como un gran monte ardiendo con fuego fue lanzado en el mar; y la tercera parte del mar fue vuelta en sangre. Esto: https://youtu.be/r5WPW4po9D4

Está claro que estamos a las puertas de la tribulación, no hay duda, solo miremos los tambores de guerra y el cambio climático y los presuntos profetas hablando de fuego en el cielo.

Antes de la tribulación quizás se produzca el rapto de la Iglesia de Cristo, para que no pase por la tribulación, pero este rapto también es una cuestión de fe, o crees o no crees, pero no hay modo de tener una prueba fiable con las Escrituras, se intuye, pero no se demuestra, ni tampoco se desmiente. Por eso muchos de vosotros sentís que el rapto está próximo, porque lo intuís.

Tampoco con las escrituras se puede demostrar que no va a haber rapto pre-tribulación de los santos hoy, solo se intuye también. Yeison e Ibacache  tenéis razón cuando decís que en el Evangelio el rapto viene después de la tribulación, pero deja abierta la posibilidad de que una parte de la iglesia de Cristo pueda ser raptada antes, sin negar lo que es evidente, el rapto al final de la tribulación  de millones coincidente con la primera resurrección.

Millones creen en el rapto antes de la tribulación y no es seguro, lo respalda las bodas del Cordero para la novia de Cristo. Lo que sí es seguro es que la segunda venida del Señor será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los santos, si pasa bien y si no pasa bien también, mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos por los ángeles o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado.

Y sucederán muchas más cosas, como la aparición de los dos testigos,  el cisma en la Iglesia Católica, la destrucción de Roma en un día y el traslado del anticristo a Jerusalén, y las batallas inminentes antes de la guerra del Armagedón en el 2026, pero ya tendremos tiempo de hablar de ellas más adelante.

No hace falta por ahora creer en la profecía del fin del mundo, solo es importante estar advertidos y pasarla por lo que pueda suceder, y hablar de ella con amigos y familiares.

Cuando resucite Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI, o tras la muerte de Francisco o tras la muerte del sucesor de Francisco, al mundo le quedarán 7 años de vida, y empezará la tribulación porque se abrirán los sellos, los primeros 3.5 años con el cambio climático in crescendo y la instauración de la sociedad del anticristo y su implementación y los 3,5 últimos años viene la gran tribulación sobre nuestras cabezas y las trompetas y las copas de la ira de Dios, y la persecución de los cristianos y la última batalla del Armagedón y al final la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.

Y los de la primera resurrección ya vivos al haber resucitado junto con los elegidos de los cuatro vientos sobrevivientes a la tribulación, seremos guardados en la nave de 2.222 kilómetros de lado de la Nueva Jerusalén, una ciudad en forma de cubo de oro macizo y piedras preciosas con tres puertas en cada uno de sus cuatro lados, y cada puerta el nombre de un apóstol.

La tierra será destruida con todo lo que contiene, y aparecerá una nueva tierra y un nuevo cielo, y ahí seremos colocados de nuevo en una nueva tierra que será como el paraíso, donde viviremos mil años con Jesús, sin vejez, ni enfermedades, ni políticos ni banqueros, ni ejércitos ni policías. Pasados los mil años nos iremos al cielo y seremos los sacerdotes de Jesús para toda la eternidad. Éste es nuestro plan. ¿Te apuntas?, ¡nadie tiene una hoja de ruta mejor en todo el mundo! Nosotros tendremos una experiencia única, vivir mil años con Jesús en el paraíso.

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y no le adorarás y te salvarás.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Si resucita y no has pasado la profecía, serás responsable de las personas de tu entorno que adoren a la bestia 666 y se condenen, serás responsable también de su condenación. Reflexiona sobre esto.

Si no resucita no viene el fin del mundo, pero no tendría sentido ni la profecía del fin del mundo ni el Apocalipsis, ni existiría el sincronismo divino de los 8 reyes que confirma la profecía, ni tendría sentido las señales de la higuera como el cambio climático o las señales de guerra que nos anuncian la pronta venida de Nuestro Señor Jesucristo.

Ni tampoco tendría sentido que millones sientan ya el fin del mundo inminente. ¿Por qué será? ¡Vaya paradoja!

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

08-04-2018

3.467 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos rapte.

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/04/08/pronto-dios-va-a-sacudir-la-tierra-con-un-asteroide-ya-viene-ya-viene-ya-viene/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Efraín Rodríguez,

    lo anuncio para el 2014, y como no le fue bien con la fecha la pospuso, eso le quita seriedad y no se pueden llamar profetas en todo caso, son falsos profetas.

    Mucho cuidado porque los IIluminati desarrollaron tecnologías que hacen escuchar cosas. y creen que les habla un dios.

    Eso usaron en Irak, para desarmar a los iraquies, y que se fueran rindiendo como pasó, y eso es prueba, que dieron personas estrategas o de inteligencia militar. Dejaron criaturas con su genetica modificada por el uso de armas prohibidas es son los Bush, nada diferente el otro bando criminales sin moral.como la del F.M.I. la imputada Lagarde., esos son lideres y jefes., en un mundo satanizado, entregado vilmente al mammon.

    El resto hay una interna,

    como paso tambien en la conspiranoia es decir puede ir identificando lo que fue probado por CHIESA VIVA y por el otro le dicen falsa profeta porque les descubre el juego, y nunca pero nunca Juan Pablo 2, pudo ser un santo, estan las biografías, los hechos los que hizo cada uno y por que son la segunda Bestia de Apocalipsis 13, desde el mason Juan 23, a la fecha. y todos son la ramera de Babilonia de Apocalipsis 17 y 18. masones. cabalistas.criminales,pedofilos sodomitas asesinos de niños para rituales, ladrones usureros ecocidas, embusteros, mafiosos,

    tal como dice el SEÑOR de los pecadores.

    y los que deja afuera. mas la marca y todo eso que no debemos aceptar. ni tomar, que no es sólo el chip, es todo el componente llamado la BESTIA therion fiera. iniciaciones luciferinas, masones , satanistas, reyes reyno del anticristo, desde 1958 a la fecha.

    Saludos y gracias.

  2. La imputada jefa del FMI y su odio a la ancianidad. LAGARDE,

    Deberian estar todos presos por mala praxis pero claro tiene inmunidad. POR PERTENECER A LA SECTA DEL MAMON Y LA PERFIDA USURA DE LAS AVES DE RAPIÑA.

    Ahora toca a BRASIL expoliarlo como hicieron con ARGENTINA en los 90
    NO TE DEJAN NADA.

    http://victoriadelaluzsazo.blogspot.com.ar/2014/09/christine-lagarde-fmi-los-ancianos.html

  3. Hay varios que hablaron sobre los 3 días de oscuridad y es dificil encontrar la valida, pero esta web es seria.

    MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AL PADRE PÍO DE PIETRELCINA-

    Este es un extracto de una carta personal escrita por el Padre Pío (Sacerdote Capuchino estigmatizado) en 1950, dirigida a la Comisión de Heroldsbach, indicada por el Vaticano, el cual testifica la verdad y realidad de estas revelaciones dadas por Nuestro Señor Jesucristo al Padre Pío; la cual nos avisa del inminente castigo a la humanidad.

    Habrá gente que razone que no sucederá lo predicho en ésta profecía, debido al tiempo transcurrido desde la fecha en que fue dado este mensaje hasta el día de hoy, y porque aún el castigo no ha llegado. Pero no es así; solo Dios sabe el tiempo.

    Al respecto bástenos saber lo que nos dice San Pedro en la Sagrada Biblia (II Pedro, cap. 3, v. 2 al 12):

    “…para que tengais memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador dado por vuestros apóstoles; sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando en sus propias concupiscencias, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron , todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación. Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en el agua; pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra,guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos. Más, oh amados, no ignoreis esto: que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.

    El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

    Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas. Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas,

    ¡Como no debeis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurandoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos siendo quemados, se fundirán! “

    P.H. de FD.

    Extracto del mensaje revelado por Nuestro Señor Jesucristo al Padre Pio de Pietrelcina.

    … “Perseverad en la oración para que el adversario no tenga dominio sobre vos.

    Decid al pueblo que esté preparado en todo momento porque Mi juicio caerá sobre ellos repentinamente y cuando menos lo esperen.

    Nadie escapará de Mi mano, los encontraré a todos. Protegeré al justo.”

    “Observad el sol, la luna y las estrellas de los cielos y cuando aparescan indebidamente alterados y revueltos, debeis saber que no está lejano el día.

    Permaneced unidos en la oración y vigilantes hasta que el ángel de la destrucción haya pasado de vuestras puertas.

    Rogad para que esos días sean acortados.”

    “Una y otra vez he avisado a los hombres y a menudo les he dado oportunidades especiales para volver al verdadero camino, pero ahora la perversidad ha alcanzado su punto máximo y el castigo no puede aplazarse por más tiempo.

    Decid a todos los hombres que ha llegado el tiempo en que todas estas cosas se cumplirán.

    Mi bien amado, tened confianza que estoy entre vosotros.

    Mi reino será glorificado, y Mi nombre será bendito desde la salida del sol hasta la puesta y Mi reino no tendrá fin.

    Rogad, haced reparación, sed fervientes y mortificados. Muchas cosas están en peligro. Rogad…”

    “Los hombres corren hacia el abismo del infierno, dedicados a las diversiones y a pasarlo bien, como si fueran a un baile de máscaras o a las fiestas de una boda del mismo diablo.

    La medida del pecado está colmada y el día de la venganza, con sus terroríficos sucesos, está cerca, más cerca de lo que os podeis imaginar, y el mundo duerme en una falsa seguridad.

    El juicio Divino los golpeará como una descarga de rayos.

    Éste pueblo sin Dios y perverso será destruido sin piedad como los habitantes de Sodoma y Gomorra de la antigüedad.

    Sí, Yo os digo que su perversidad no fue tan grande como la de los seres humanos actuales.”

    “Mantened las ventanas bien cubiertas. No mireis fuera. Encended una vela bendita que bastará para muchos días. Rezad el Rosario, leed libros espirituales y haced actos de amor que tanto Nos agradan. Rezad con los brazos extendidos o postrados sobre el suelo de manera que se puedan salvar muchas almas.

    No salgais de casa. Haced acopio de alimentos. ¡Se desatarán las fuerzas de la naturaleza y una lluvia de fuego hará temblar de miedo a las gentes! Tened valor, estoy entre vosotros.”

    “Cuidad de los animales en esos días.

    Soy el Creador y preservador de todos los animales, así como del hombre.

    Os daré de antemano algunos signos para que en ese tiempo pongais más alimento delante de los animales.

    Preservaré la propiedad del escogido, incluyendo los animales, pues ellos necesitarán sustento después.

    Que nadie atraviese los recintos ni salga incluso para alimentar a los animales. El que dé un paso fuera perecerá.

    Cubrid las ventanas cuidadosamente. Mi escogido no deberá ver Mi ira.

    Tened confianza en Mí.

    Yo seré vuestra protección.

    Vuestra confianza me obliga a ir en vuestra ayuda.

    La hora de Mi llegada está cerca, pero mostraré misericordia.

    Los tiempos serán testigos de los más terribles castigos.

    Mis ánge-les que serán los ejecutores de este trabajo, están preparados con sus afiladas espadas.

    Tendrán especial cuidado en aniquilar a todos aquellos que se burlan de Mí y no creen en mis revelaciones.”

    “Huracanes de fuego se derramarán a través de las nubes y se extenderán por toda la tierra durante dos días; una lluvia ininterrumpida de fuego tendrá lugar.

    Empezará durante una noche muy fría, y todo esto para probar que Dios es el dueño de la creación. A aquellos que estén en estado de gracia no les sucederá ningún mal, ni tampoco a los que busquen la protección de Mi bendita Madre María Santísima.”

    “Para que estéis preparados para éstas visitas os daré los siguientes signos e instrucciones:

    La noche será muy fría. El viento rugirá y a continuación se oirán rayos y centellas. Cerrad vuestras puertas y ventanas, y no habléis a nadie fuera de la casa.

    Arrodillaos delante de un crucifijo, arrepentíos de vuestros pecados y pedid la protección de Mi bendita Madre María Santísima.

    No miréis durante el terremoto porque la cólera de Dios es Santa.”

    “El viento traerá consigo gases envenenados que serán difundidos sobre la tierra entera.

    Aquellos que sufran y mueran inocentemente serán mártires y estarán conmigo en Mi Reino.

    Satanás triunfará, pero al cabo de tres noches el terremoto y el fuego cesarán.

    Después de estos días el sol volverá a brillar y los ángeles descenderán del cielo y extenderán el espíritu de paz sobre la tierra. Un sentimiento de inmensa gratitud tomará posesión de aquellos que sobrevivan a ésta terrible prueba, el castigo más amenazador con que Dios haya visitado la tierra desde la creación.”

    “Pronto caerá sobre el mundo entero el más terrible castigo, como nunca antes ha sido testigo, un castigo terrible que nunca antes se ha experimentado.

    Con que indiferencia miran los hombres estas cosas que tan pronto caerán sobre ellos, contrariamente a lo que esperaban.

    Con que indiferencia se preparan para estos inauditos hechos por los cuales tendrán que pasar en breve.

    El peso de la Divina balanza ha alcanzado la tierra.

    La ira de Mi Padre se derrama sobre el mundo entero. Estoy de nuevo avisando al mundo a través vuestro, como a menudo he hecho en otros tiempos.

    Los pecados de los hombres se han multiplicado sin medida; las irreverencias en la Iglesia, orgullo pecaminoso cometido en fingidas actividades religiosas, falta de amor fraterno, indecencia en el vestir especialmente en los lugares de veraneo.

    ¡El mundo está lleno de iniquidades! “

    “Esta catástrofe caerá sobre la tierra como un chorro de luz, en cuyo momento la luz del sol de la mañana será reemplazada por profunda obscuridad.

    Nadie deberá abandonar la casa ni mirar a través de la ventana desde aquel momento en adelante.

    Yo mismo vendré entre el trueno y el relámpago.

    El perverso contemplará Mi Divino Corazón.

    Habrá gran confusión a causa de esta profunda oscuridad en la cual la tierra será envuelta, y muchos morirán de miedo y desesperación. Aquellos que hayan luchado por Mí recibirán gracias de Mi Divino Corazón, y el grito de:

    ¡Quien como Dios! (arcangel SAN Miguel)

    servirá de medio de protección para muchos.

    Sin embargo, muchos se quemarán en los campos como hierba seca.

    Los sin-Dios serán aniquilados, de manera que el justo, después, podrá empezar de nuevo.”

    “Durante el día, tan pronto como la completa oscuridad se haya introducido, nadie abandonará la casa, ni deberá ver a través de la ventana.

    La oscuridad durará un día y una noche, seguida por otro día y otra noche, y otro día; pero en la noche siguiente el sol se levantará y será primavera.

    En los días de oscuridad, Mi escogido no deberá dormir como los discípulos en el Huerto de los Olivos. Orarán incesantemente y no serán defraudados por Mí. Reuniré a mis escogidos.

    El mismo infierno se creerá estar en posesión de toda la tierra, pero Yo la reclamaré.

    ¿Pensáis quizá, que Yo permitiría a Mi Padre que tan terribles castigos cayeran sobre el mundo, si el mundo volviera de la iniquidad a la justicia?

    Pero, a causa de Mi gran amor, será permitido que estas aflicciones caigan sobre el hombre; aunque muchos renegarán de Mí, aun millares de almas serán salvadas por ellos. Ningún entendimiento humano puede sondear la profundidad de Mi Amor.”

    “Rezad, rezad, deseo vuestras oraciones. Mi querida Madre María Santísima, San José, Santa Isabel, San Conrado, San Miguel, San Pedro, Santa Teresa

    y vuestros ángeles custodios serán vuestros intercesores,

    implorad su ayuda.

    Valientes soldados de Cristo, a la vuelta de la luz, dad cada uno gracias a la Santísima Trinidad por su protección.”

    “La devastación será grande, muy grande, pero

    Yo vuestro Dios habré purificado la tierra.

    Estoy con vosotros, tened confianza en Mí. Pensad que no sois eternos.

    Pensad, el tiempo es breve.

    Sí, pensad que ésto es para que cambiéis, para que vuestra vida sea amor. Pensad que podéis morir dentro de un momento.

    Que tal vez muchos de vosotros que leéis estas líneas no amamaneceréis…

    Meditad y tomad todo esto como misericordia y amor del Dios que es amor y por amor ya no permitirá que os perdáis más.

    ¡Cambiad!

    No penséis más en lo vano, pensad en lo eterno, que para eso fuisteis creados, para vivir eternamente.

    Rogad, sí, para que se os conceda la gracia de tener el alma preparada para recibir la muerte en gracia de Dios.

    ¡Esto es lo más importante!

    http://santotomasdeaquino.com.mx/wp/2016/06/mensaje-de-nuestro-senor-jesucristo-al-padre-pio-de-pietrelcina/

    Y como dato final, ellos, falsos curas, envenenaron con medicinas a san Pio de Pietrelcina, porque el plan de las BESTIAS masonicas y anticristicas, nunca se debía descubrir, eran los tiempos del criminal Pablo VI.

    donde colocaba falsos religiosos para su malefica obra. vendio paises enteros al comunismo y envio a la muerte a cientos de sacerdotes que los apresaba y asesinaban en el Kremlim.,

    dio el lugar donde tirar las bombas nucleares en Japon por su odio profundo a la cristiandad. en esas bestias masOnicas IIluminati el odio es genetico.

    POR FAVOR, NO LO HAGAN SANTO.

    Saludos y gracias José. El Señor nos guarde.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: