Hoy 7 de abril 2018 habláis vosotros

Hoy 7 de abril 2018 habláis vosotros

Hermanos en Cristo, sabéis que me gusta subir vuestros comentarios porque todos aprendemos algo de ellos, y llevo tantos recibidos que ya he llenado el artículo de hoy, el de mañana y el de pasado mañana. Éste es el canal de Jesús vivo, Jesús está aquí con nosotros y todos tenéis voz en este canal, es nuestro punto de encuentro de la iglesia de Cristo. Veamos vuestros comentarios.

Mario Hernandez

Jose,José, José. Como sabes, en los eventos escatológicos no estaremos De acuerdo, pero eso, no nos separa de la fe. He dicho, mi amigo, que no Sufriremos la Gran tribulación. Fíjate QUE NUESTROS MEJORES PENSADORES y El 90% de pastores creen que ESTAMOS ESPERANDO YAAA UNA TROMPETA, que Al sonar (Tesalonicenses) los MUERTOS en CRISTO resucitarán primero y los que estemos vivos escapamos de la Gran tribulación que viene.

Luego se dan 7 años (mientras acá abajo la gran tribulación) durante los cuales se dan dos acontecimientos 1) El TRIBUNAL de Cristo. 2) las Bodas del cordero. LUEGO HAY ALGUNOS DESVÍOS DE CREENCIA. Lo que yo creo es que finalizados los 7 años VENIMOS CON CRISTO CON CUERPOS RESUCITADOS Y JESÚS DESTRUYE EL GRAN EJÉRCITO DE LOS HOMBRES CON EL resplandor DE SU VENIDA.

Desde acá es difuso. Pero LOS SOBREVIVIENTES los que sean, creo es un número pequeño. SOLO VARIOS MILLONES. ELLOS POBLARÁN LA TIERRA con sus cuerpos Biológicos. CUIDADO José. No creo que DIOS NOS HAGA OTRA VEZ BIOLÓGICOS ¿sustento Bíblico de esto? NO HAY. Si creo que BAJA UNA CIUDAD del cielo. Allí estaremos los que tengamos cuerpo resucitado. NUESTRA misión será GOBERNAR A LOS SOBREVIVIENTES Y SU DESCENDENCIA.

De esa forma se cumplirá Que gobernaremos con el Señor. Seremos designados a distintas partes de la Tierra Pienso que les enseñaremos biblia y cantos y como adorar a Dios. Pasados 1000 años se rebelan y son destruidos. En Pedro se lee que por fuego. Y partimos todos hacia el Cielo. A la iglesia le falta: 1) Las coronas y galardones 2) Ubicarlos en sus hogares Celestiales. Donde hay diferentes clases De calidades de casas, según lo trabajado. Y almas ganadas. 3) Serenos testigos del JUICIO del Trono Blanco.

Todos los pecadores serán Resucitados para oír su JUICIO y condena. Ahora esas almas van al Lago de fuego. 4) Viviremos en el tercer cielo CON CUERPOS GLORIFICADOS. UFFF VOLVIENDO….. No se dará aún esa trompeta, primero hay un Juicio cristiano, hay Una última prueba DONDE LA IGLESIA ES REFINADA Y PURIFICADA COMO AL ORO. ADEMÁS DEBE PREDICAR Y GANAR LA ÚLTIMA COSECHA EN TIEMPOS DE ANGUSTIA. AMEN Y AMÉN.

Maria Tostzian

Todo cuanto has dicho es correcto y verdadero. Todo esto será el comienzo del fin. Ahora estamos viviendo los últimos tiempos del mundo y deben elegir entre el bien o el mal. Arrepiéntanse de sus pecados así tendrán su misericordia en nuestro Salvador y poner nuestras vidas en sus manos. Jesucristo está a la puerta.

Maria Tostzian

La biblia dice que habrá un arrebatamiento de los elegidos por Dios y no pasarán por la oscuridad que viene a este mundo no pasarán la gran tribulación.

Azucena Moyeda

Ahora estamos en el tiempo de gracia, el que no creyó ahora no les parece que tampoco creerá estando en la tribulación?

Famgarciamartinez Garcia Martinez

Todo ya está escrito por DIOS CRISTO vendrá

Luciano Molina

hasta la décima estaba contigo pero de ahí adelante la has cagado , donde viste en la biblia que esta ciudad santa o ovni como dice tu viene antes del milenio? estas como una cabra amigo , la orden de los acontecimientos no son así , primero después de la tribulación de aquellos días Yeshua se impondrá como rey en este mundo y regirá con vara de hierro a las naciones y pasados los mil años es cuando juan en la visión del apocalipsis di que ( y vi un nuevo cielo y una nueva tierra ) que se fue trasformada esa tierra después vio la ciudad santa que descendió  del cielo a la tierra y los fieles reinaron con Yhvh y Yeshua por los siglos de los siglos y el mal no fue mencionado jamás , estoy de acuerdo contigo en lo que queda poco tiempo 7 años no lo sé puede que sea hasta menos pero no me atrevo a predecir , y esta historia de ovni , deja de esto mi hermano , nuestro creador no ha hecho esta tierra para que sea totalmente destruida y se para que sea purificada por el fuego y después cumplir su palabra que dijo que un vástago de la raíz de David seria rey sobre toda la tierra y que su reinado no tendría fin , lea se en el profeta Daniel y lo veras , cuidado con lo que dices porque en Ezequiel nos habla a respecto de los falsos profetas que dice hablar en nombre de Jehovah y no es así y su fin es con dolor y crujir de dientes , sé que has estudiado la palabra de Dios pero su interpretación está en parte equivocada , Shalom.

Luciano si hubieras visto los otros vídeos verías por qué digo que el milenio es con Jesús, no con satanás, básicamente es porque no me entra en la cabeza que vivamos mil años con Jesús y alguien no esté de acuerdo con Él y le haga la guerra a los mil años, el mismo que le hará la guerra ahora en 2026, Gog de Magog. No se debe interpretar literalmente toda la Biblia, a veces hay que darse alguna licencia para entender el futuro escrito. Mírate los vídeos sobre el milenio y me entenderás.

Claudio Manriquez

COMO HABLAN TANTA TONTERA. CRISTO VUELVE A BUSCAR A SU PUEBLO QUE GUARDA SUS MANDAMIENTOS Y TIENE SU TESTIMONIO APOC. 14:12 TODOS DEBEMOS PREPARARNOS PARA LA GRAN TRIBULACIÓN Y MANTENERNOS FIELES HASTA EL FIN.

 

Juan Toledo

seguramente usted es un disparatero . después de su ascensión Jesús viene una sola vez después de la gran tribulación

 

Matilde Gallegos

Jesucristo dijo YO estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo ..El está conmigo aquí en la tierra ..Como dices tú que no crees que este aquí en la tierra???

Matilde Jesús está contigo y conmigo y aquí en este canal de YouTube, por eso cuando dos o más hablan de Él, Jesús está con ellos siempre. Esta es la gloria de Dios.

Apocalipsis ha comentado Hoy 3 de abril del 2018 habláis vosotros

Nelson Torres escribe:
“”Con todo respeto..los buenos católico se condenan en la idolatría..si Dios dice salir de ella es salir..””

Mi respuesta: Usted confunde la idolatría pagana con las imágenes de PERSONAS REALES que están en el cielo con Dios, si no sabe distinguir esto que digo, entonces tire todas las fotos de sus familiares a la basura, los billetes de dólares, euros etc también tienen imágenes,.
¿De dónde se supone tiene usted que salir?…o sólo los católicos debemos de salirnos ?Y si son sólo los católicos quienes debemos de salirnos, razón suficiente para que usted entienda que a los católicos el Señor nos llama ” PUEBLO MIO “.
Debemos de salirnos de la Iglesia falsa que contamina, la iglesia de Bergoglio, la cual se unirá a la Iglesia del NOM, que es la misma, la Iglesia del anti Cristo, una sola falsa iglesia mundial .

Gracias y saludos

 

Juan Toledo

disparatero nadie sabe el día ni la hora. la escritura dice después de la gran tribulación entonces aparecerá la señal del Hijo

Sebastiao Marcolano Barbosa

NÃO TEM ARREBATAMENTO antes da grande tribulação, Não será assim sem que antes se manifeste o homem do pecado o filho da perdição…aí sim a volta de Cristo.

NO TIENE ARREBATAMIENTO antes de la gran tribulación, No será así sin que antes se manifieste el hombre del pecado el hijo de la perdición … ahí sí la vuelta de Cristo.

 

Huanuco Franco

Si existe el infierno… es el lugar donde las almas de impíos son quemada. Los justos ellos son enviados a la morada del espíritu santo esperando la venida de Rey de Reyes.

 

Edgar Uriel Castañeda Villegas

amigo¡ no te conozco, nunca te he visto, te comento que tengo años de ser cristiano, y de algunos años hacia acá siento una enorme tristeza que cada día crece más. pensé que tenía algún problema, pero no es así, descubrí que mi tristeza aumenta porque dentro de mi hay un sentimiento de que la tierra será destruída, tal vez siento lo mismo que Dios, pienso que a Dios le ha de dar tristeza destruir su creación, pero es verdad que el pecado aumento tanto que muestra que se cumple la escritura cuando dice que aumenta la maldad y el amor de muchos se enfría, por mi casa y siempre veo gente que matan sin razón, por todos lados veo homosexuales besándose, me han asaltado y veo muchos robos, hay mucha corrupción y no dejo de sentir una gran tristeza en el ambiente, mis arboles tienen como un stress de repente dan frutos cuando no es su tiempo, de repente se secan, voy muy seguido al mar y llevo años observándolo, y ya lo noto demasiado inquieto y contaminado, si creo que ya estamos avanzando al final de esta tierra, no dejes de predicar la salvación de Cristo, Dios te dé sabiduría y te guie. ….gracias por escucharme, bendiciones

Hector jesus cruzlpz

El rapto es un misterio que le fue revelado a pablo no hay que cambiar lo que ya está escrito …sucederá,, sucederá en un abrir y cerrar de ojos y recibiremos al señor en los aires y así estaremos para siempre con el señor.. La iglesia de Dios duda parece ser una secta porque todo lo perciben al entendimiento humano y no lo que el ESPÍRITU DE DIOS da a conocer.

Sandra Sanchez

FRANCISCO BERGOLIO DESDE DONDE ESTÉ TE VERÉ EN ÉL INFIERNO ANATEMA MALDITO BERGOLIO ÉL OLIVO DE ISRAEL NOSOTROS LOS GENTILES SOMOS LA RAÍZ

jesus sanchez Hace 2 semanas

ESTOY CON LUIS ,,DE NUEVO PUES EN 2010 ENTRAMOS EN ACUARIO,,Y A PARTIR DE AHI HAY INTERVENCION DIVINA A TRAVES DE LOS SUEÑOS,,COMO BIEN DIJO ,EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS DERRAMARE MI ESPIRITU Y BLA BLA,,,,,,, Y EN LO QUE SE REFIERE A CRISTO Y LOS QUE ESTAN EN CRISTO ES SENCILLO,, LOS QUE ESTEN CON LAS VESTIDURAS LIMPIAS EN ESE MOMENTO DE LA INTERVENCION DIVINA ,QUE SE LLEVARA,, QUE REPRESENTA A LA IGLESIA DE JESUS,,,POR ELLO JESUS DECIA QUE VELARAMOS,,Y LOS QUE SON DE CRISTO ,,SE REFIERE A LOS QUE SE QUEDAN PASAN TRIBULACION Y MUEREN,, QUE SON LAS ALMAS QUE REALMENTE SON DE LA LUZ,,QUE SE LLEVARA CUANDO TODO OJO LO VEA,,ALMAS PERDIDAS CON PROPIA LUZ INTERIOR, QUE HAN PECADO SE HAN ARREPENTIDO,POR ESTAR EN VIDA FISICA ENTRE TINIEBLAS POR LA INFLUENCIA DE ALGUNOS DEMONIOS,, QUE MORAN ENTRE NOSOTROS Y TIENEN PODER ,, POR QUE A LOS QUE NO SON DE CRISTO,, SON ESPIRITUS DEL DEMONIO ORDAS,, QUE SUBIERON DEL ABISMO HACE TIEMPO Y ESTAN REENCARNADOS Y CONVIVIENDO CON NOSOTROS Y ACTUANDO CON INQUINIDAD,,,,ULTIMAMNET TENEMOS EN TELEVISION ASESINOS QUE NO SE ARREPIENTEN SIENDO NIÑOS DE 19 AÑOS,Y MUCHOS MAS COMO EL DE NORUEGA ,,,,AL IGUAL QUE HAN VENIDO ALGUNOS SANTOS QUE HAN ELEGUIDO SACRIFICARSE POR DIOS ,,HAY OTROS QUE SE HAN DESPERTADO QUE NO SON DE DIOS,,Y LA PRUEBA ES REAL,HOY DIA, LA VATICUEVA? LLENA DE ELLOS,,LES GUSTA EL SEXO CON NIÑOS,,ANGELES CAIDOS ,,MUCHOS MAS DE 200,,LOS 200 FUERONLOS VIGILANTES ,LUEGO SE LLENO ESTO,,LOS HINDUES LO CUENTAN QUIZA SEA EN DIAS,, ESTA TODO CUMPLIDO,, Y EL TERCER TEMPLO QUE SE ESTA CONVERTIDO EN UN SER CRISTICO ESTA TERMINANDOSE EN LA TIERRA QUIZA CON ESTA LUNA DE MARZO EN PLENO EQUINOCIO DE PRIMAVERA, TODO EMPEZO EN LA DE 2013,, ,Y DESPUES DE 5 AÑOS FINALIZE SU TRANSFORMACION,,PARA CONVERTIRSE EN EL SALVADOR OTRA COSA EL TRIO MALIGNO,, BOBAMA, PAPA FRANCISCO Y JP 2,,ME CUADRA ,,QUE OPINAS?? EN LO DE OIRAN ,,SEGUN GARABANDAL ABRA UNA SEÑAL EN EL CIELO , SERA COMO EL CHOQUE DE DOS ESTRELLAS, Y DESPERTARA LA CONCIENCIA DE MUCHOS DORMIDOS,,SERA UNA SEÑAL DE DIOS QUE RECORDARA AL ESPIRITU SU VERDADERA IDENTIDAD,,SERES DE LUZ,,COMO TE DIJE ANTES LOS QUE SEAMOS DE LA LUZ,,, SALUDOS DESDE MERIDA

 

 Bill Charly Hace 2 días

El último jubileo acaba hasta 2033. Asi lo marcan los jubileos, asi lo marca el calendario de Dios. No doctrinas hechas por hombres como esta. El último jubileo termina en 2033 menos los 7 años de el rapto… si es que el rapto es antes de la tribulación seria en 2026 el rapto. Son 20 siglos, más la edad de el salvador cuando murió (33) nos da 2033 y si contamos todos los jubileos desde Adan nos da 2033. 2034 y Cristo ya estará reinando, eso es todo. Esa es la palabra

 

Jacqueline Muñoz Hace 1 semana

hace un mes más o menos estaba orando en lenguas y Dios me da en ese instante la interpretación de lenguas siento como él espíritu Santo me empieza a llenar un calor inmenso y sentía unas manos sobre mi cabeza. me decía que si Iglesia estaba fría qué no creían en los juicios qué vienen, qué en su palabra está escrito que antes de su venida es necesario que estos juicios sean para que muchos cristianos que hoy están vacíos ya que han apagado el fuego del espíritu Santo que muchos van a la casa de Dios pero si testimonio es malo a los ojos de Dios pasan horas en las cosas del mundo cómo la televisión y la tecnología Facebook y muchas cosas más . Viene una gran destrucción mundial morían muchísimo cristianos esto será necesario para la salvación ya que si no mueren no soportaran la gran tribulación ése día de juicios el hombre buscará a Dios y será el último avivamiento mundial antes que él espíritu Santo sea quitado justamente con la Iglesia. Nuestro Señor Jesucristo nos está dando un tiempo de gracia pronto será el día. Iglesia vuélvete a tú primer amor. Vienen días de mucho dolor para el pueblo de Dios levante y prédica que Cristo viene. Habrá mucha hambre y falta de alimentos y agua él a levantado profetas ha dado sueños y visiones a muchos en todo él mundo y aún dentro del pueblo de Dios no creé, será cómo los días de Noé a muchos. Pasará el ángel de la muerte hay, hay pueblo con dolores será porque has dejado tú primer amor dullanaba a loguen serían los trensi noti hay hay delutuir dali jaren doli allen juicio viene pronto será él último avivamiento mundial antes de la venida del Santo de Israel

 

 

Hasta aquí vuestros comentarios.

Antes de la tribulación quizás se produzca el rapto de la Iglesia de Cristo, para que no pase por la tribulación, pero este rapto también es una cuestión de fe, o crees o no crees, pero no hay modo de tener una prueba fiable con las Escrituras, se intuye, pero no se demuestra, ni tampoco se desmiente. Por eso muchos de vosotros lo sentís, porque lo intuís.

Tampoco con las escrituras se puede demostrar que no va a haber rapto pre-tribulación de los santos hoy, solo se intuye también. Yeison e Ibacache  tenéis razón cuando decís que en el Evangelio el rapto viene después de la tribulación, los sobrevivientes serán recogidos de los cuatro vientos por los ángeles, pero deja abierta la posibilidad de que una parte de la iglesia de Cristo pueda ser raptada antes de la tribulación, sin negar lo que es evidente, el rapto al final de la tribulación  de millones coincidente con la primera resurrección.

Millones creen en el rapto antes de la tribulación y no es seguro, lo respalda las bodas del Cordero para la novia de Cristo y el cántico de los ancianos antes de la apertura de los sellos en Apocalipsis.

Lo que sí es seguro es que la segunda venida del Señor será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los santos, si pasa bien y si no pasa bien también, mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado.

Y sucederán muchas más cosas, como la aparición de los dos testigos,  el cisma en la Iglesia católica, la destrucción de Roma en un día y el traslado del anticristo a Jerusalén, y las batallas inminentes antes de la guerra del Armagedón en el 2026, pero ya tendremos tiempo de hablar de ellas más adelante.

No hace falta por ahora creer en la profecía del fin del mundo, solo es importante estar advertidos y pasarla por lo que pueda suceder, y hablar de ella con amigos y familiares.

Cuando resucite Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI, o tras la muerte de Francisco o tras la muerte del sucesor de Francisco, al mundo le quedarán 7 años de vida, y empezará la tribulación porque se abrirán los sellos, los primeros 3.5 años con el cambio climático in crescendo y la sociedad del anticristo implementándose y los 3,5 últimos años viene la gran tribulación sobre nuestras cabezas y la persecución de los cristianos y las copas de la ira de Dios y las trompetas y la última batalla del Armagedón y al final la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.

Y los de la primera resurrección ya vivos al haber resucitado junto con los elegidos de los cuatro vientos sobrevivientes a la tribulación, seremos guardados en la nave de 2.222 kilómetros de lado de la Nueva Jerusalén, un cubo de oro macizo y piedras preciosas con tres puertas en cada uno de sus cuatro lados, y cada puerta el nombre de un apóstol.

La tierra será destruida con todo lo que contiene, y aparecerá una nueva tierra y un nuevo cielo, y ahí seremos colocados de nuevo en una nueva tierra que será como el paraíso, donde viviremos mil años con Jesús, sin vejez, ni enfermedades, ni políticos ni banqueros, ni ejércitos ni policías. Pasados los mil años nos iremos al cielo y seremos los sacerdotes de Jesús para toda la eternidad. Éste es nuestro plan de ruta. ¿Te apuntas?, ¡nadie tiene un plan mejor en todo el mundo! Nosotros tendremos una experiencia única, vivir mil años con Jesús en el paraíso.

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y no le adorarás y te salvarás.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Si resucita y no has pasado la profecía, serás responsable de las personas de tu entorno que adoren a la bestia 666 y se condenen, serás responsable también de su condenación. Reflexiona sobre esto.

Si no resucita no viene el fin del mundo, pero no tendría sentido ni la profecía del fin del mundo ni el Apocalipsis, ni existiría el sincronismo divino que confirma la profecía, ni tendría sentido las señales de la higuera como el cambio climático o las señales de guerra. Ni tampoco tendría sentido que millones sientan ya el fin del mundo inminente. ¡Vaya paradoja!

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

07-04-2018

3.333 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/04/07/hoy-7-de-abril-2018-hablais-vosotros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. La era del anticristo, ya fue iniciada, el 28 de octubre de 1958,

    cuando hicieron asumir, y por el gran Oriente de Francia, y su presidente mason, bajo serias amenazas sinarquicas nucleares y colocaron a su iniciado por lucifer-el diablo, en Turquia, el mason Roncalli, en ese tiempo grado 18, y como Juan XXIII.tomando el mismo nombre de otro anti-papa, de la historia.

    y las sectas satanicas, no dejaron asumir a un papa, verdaderamente elegido, que se llamo GREGORIO XVIII. Y esto es prueba,CHIESA VIVA

    CRISTO ¿VUELVE O NO VUELVE?

    A LOS FIELES DE
    LOS PAÍSES DEL PLATA,
    PREVINIÉNDOLOS
    DE LA PRÓXIMA
    GRAN TRIBULACIÓN,
    DESDE MI DESTIERRO,
    IGNOMINIA Y
    N OCHE OSCURA

    Leonardo Castellani .Captivas Christi.1946-1951.

    Sección Primera. La Parusía, 1. Cristo ¿vuelve o no?

    Jesucristo vuelve, y su vuelta es un dogma de nuestra fe.
    Es un dogma de los más importantes, colocado entre los catorce artículos de fe que recitamos cada día en el Símbolo de los Apóstoles y cantamos en la Misa Solemne. “Et iterum venturas est cum gloria judicare vivos et mortuos.”

    Es un dogma bastante olvidado. Es un espléndido dogma poco meditado.

    Su traducción es ésta:

    el mundo no continuará desenvolviéndose inde¬finidamente, ni acabará por azar, dando un encontronazo con alguna estrella mostrenca, ni terminará por evolución natural de sus fuerzas elementales – o entropía cósmica, como dicen los físicos-, sino por una intervención di¬recta de su Creador.

    No morirá de muerte natural, sino de muerte violenta; o por mejor decir -ya que Tú eres Dios de vida y no de muerte-, de muerte milagrosa.

    El Universo no es un proceso natural, como piensan los evolucionistas o naturalistas, sino que es un poema gigantesco, un poema dramático del cual Dios se ha reservado la iniciación, el nudo y el desenlace; que se llaman teológicamente Creación, Redención, Parusía.

    Los personajes son los albedríos humanos.
    Las fuerzas naturales son los maquinistas.
    Pero el primer actor y el director de orquesta es DIOS.

    “Varones galileos, ¿qué estáis allí mirando al cielo? Este Jesús que habéis visto subir al cielo, parejamente un día volverá a bajar del cíelo”, dijeron los dos ángeles de la Ascensión.

    Ése será el desenlace del drama de la humanidad:

    “Videbunt i» quemtransfixerunt*

    (“Mirarán al que enclavaron”).

    El dogma de la Segunda Venida de Cristo, o Parusía, es tan importante como el de su Primera Venida, o Encarnación.
    Sí no se lo entiende, no se entiende nada de la Escritura ni de la historia de la Iglesia.

    El término de un proceso da sentido a todo el proceso.

    Este término está no sólo claramente revelado, mas también minuciosamente profetizado.

    Jesucristo vuelve pronto.

    Ven, Señor Jesús,Oh Señor Jesucristo, ¿por qué tardas qué esperas para mostrar al mundo tus divinas banderas,
    y arrojar tu mensaje de luz sobre las fieras?

    2. Cristo no vuelve más

    La enfermedad mental específica del mundo moderno es pensar que Cristo no vuelve más; o al menos, no pensar que vuelve

    En consecuencia, el mundo moderno no entiende lo que le pasa.

    Dice que el cristianismo ha fracasado. Inventa sistemas, a la vez fantásticos y atroces, para salvar a la humanidad.

    Está a punto de dar a luz una nueva religión. Quiere construir otra torre de Babel que llegue al cíelo.

    Quiere reconquistar el jardín del Edén con solas las fuerzas humanas *,

    Está lleno de profetas que dicen: “Yo soy. Aquí estoy. Este es el progra¬ma para salvar al mundo. La Carta de la Paz, el Pacto del Progreso y la Liga de la Felicidad, ¡La Una, la Onu, la Onam, la Unesco! ¡Mírenme a mí! Yo soy.”

    La herejía de hoy, descrita por Hilaire Belloc en su libro Las Grandes Herejías, pareciera explícitamente no negar ningún dogma cristiano, sino falsificarlos todos.

    Pero, mirándolo bien, niega explícitamente la Segunda Venida de Cristo; y, con ella, niega

    su Reyecía, su Mesianidad y su Divinidad.

    Es decir, niega el proceso divino de la Historia.

    Y al negar la Divinidad de Cristo, niega a Dios.

    Es ateísmo radical revestido de las formas de la religiosidad.

    Con retener todo el aparato externo la fraseología cristiana, falsifica el cristianismo transformándolo en una adoración del hombre;

    o sea

    sentando al hombre en el templo de Dios, como si fuese Dios.

    Exalta al hombre como si sus fuerzas fuesen infinitas.

    Promete al hombre el reino de Dios y el paraíso en la tierra por sus propias tuerzas.

    La adoración de la Ciencia, la esperanza en el Progreso y la desaforada Religión de la Democracia, no son sino idolatría del hombre; o sea, el fondo satánico de todas las herejías, ahora en estado puro.

    De los despojos muertos del cristianismo protestante, galvanizados por un espíritu que no es de Cristo,

    una nueva religión se está formando ante nuestros ojos.

    Esto se llamó sucesivamente filosofismo, naturalismo, laicismo, protestantismo liberal, catolicismo liberal, modernismo…

    Todas esas corrientes confluyen ahora y conspiran a fundirse en una nueva fe universal; que en Renán, Marx y Rousseau tiene ya sus precursores

    Esta religión no tiene todavía nombre, y, cuando lo tenga, ese nombre no será el suyo.

    Todos los cristianos que no creen en la Segunda Venida de Cristo se plegarán a ella.

    Y ella les hará creer en la venida del Otro, “Porque yo vine en el nombre de mi Padre y no me recibisteis; pero otro vendrá en su propio nombre y le recibiréis”

    5. Dulcísimas promesas

    6. El Misterio de Iniquidad

    La cúspide del Misterio de Iniquidad, es el odio a DIOS , y la adoración idolátrica del hombre.

    -1946-1951- Castellani.

    https://ia801304.us.archive.org/1/items/CastellaniCristoVuelveONoVuelve/Castellani%20-%20Cristo%20vuelve%20o%20no%20vuelve.pdf

    Saludos y gracias.

  2. Mucha atención José,

    nunca descarto sueños personales que el Señor puede darnos a cada uno , para algo puntual de nuestra vida, o que sea nuestro ángel de la guarda, que nos avisa, y siempre es por un bien para nosotros, o nuestro entorno, eso es posible, pero,

    cuidado porque estamos invadidos de falsos profetismos. porque algunos del proximo dia ya fueron juzgados de falsos profetas. por anunciar una megacatastrofe en 2014, que no se cumplio e insiste, el mismo con lo mismo este año, y es poco sero hacerse llamar profeta.

    Saludos y gracias.

  3. Estimados amigos y creyentes Cristianos…mientras en esta web se discute quien interpreta mas correctamente las Escrituras….estas se siguen cumpliendo tal cual fueron concebidas.

    Hace unas semanas atras los Ingleses acusaron a RUSIA de un envenenamiento a un doble espia ruso….a las semanas despues aquella acusacion se cai por no tener fundamento alguno..nunca existieron las pruebas. Todo era un ataque de falsa bandera que solo buscaba enredar y entorpecer las relaciones RUSA-BRITANICAS.

    Es decir el gobierno de las sombras que maneja los asuntos tanto en Inglaterra como en EEUU confabularon esta trama para poder llevar a RUSIA a la guerra directa, algo que RUSIA obviamente ha seguido evitando dando eso si advertencias que la linea roja esta a punto de cruzarse.

    Pues bien esta mañana se ha recibido informes y noticias de una grave ataque con armas quimicas, esta vez en SIRIA. Las imagenes son notoriamente de un arte proveniente de los mejores directores de cine norteamericano, de seguro este ataque ocurrio y las victimas son las que muestran las imagenes, pero quien llevo adelante este ataque son las fuerzas amparadas por EEUU.

    Pero aca esta lo mas grave, RUSIA habia anunciado con anticipacion que tenia informes de inteligencia que EEUU y sus aliados terroristas preparaban un ataque de este tipo y ademas el Presidente Putin señalo que EEUU tenia dos opciones o retirarse de SIRIA y dejar las cosas en manos de sus habitantes o caso contrario los asuntos podian llegar a un extremo que EEUU exponia a una parte de la humanidad a la destruccion.

    Pues bien lo ocurrido hoy ha dado luz verde para que las fuerzas que manejan los asuntos en EEUU, planeen atacar Damasco con una lluvia de misiles como lo han anunciado hoy dia.

    Esto obviamente reviste de una gravedad enorme, podemos decir con toda claridad que todo lo percibido y comentado en esta misma web referido a la guerra entre RUSIA y EEUU-OTAN que culminara en la caida y destruccion de estos ultimos, tiene hoy dia una gran posibilidad de ser real en muy corto tiempo…..

    Cito las siguientes palabras que anuncian esta clara y grave opcion..

    Enlace: http://www.whatdoesitmean.com/index2530.htm

    “”””Conocido hoy como el ” Estado Profundo “, este informe concluye que el ” poder oculto ” que controla realmente Estados Unidos sobre el que el presidente Wilson había advertido, RUSIA siempre ha sabido que es de origen demoníaco, tiene como objetivo la dominación global y su influencia en el Trump White House acaba de ser exhibida por uno de los principales asesores de seguridad nacional del presidente Donald Trump, quien ha dicho hoy que Estados Unidos no descartará lanzar un ataque con misiles contra Siria, pero que a ninguno de los estadounidenses se le ha dicho que Rusia ha advertido previamente que responderán atacando tanto a los misiles lanzados como a la Armada de los EE. UU. y / o las naves de la OTAN desde donde se lanzaron los misiles, poniendo en realidad las graves palabras del teniente general Evgeny Buzhinsky : “Los eventos de hoy podrían conducir Para la última guerra en la historia de la humanidad “.””””

    Solo nos queda rogar por todos quienes estaran envueltos en esta cruel guerra, por aquellos que se niegan aceptar los tiempos que vivimos, por aquellos que aun conociendo y escuchando las advertencias entregadas en forma directa, optan por no hacer nada y seguir con su proyectos de vida sin dar seria consideracion que esta en juego la propia vida de cada uno de nosotros…..el asunto es claro…..o se obedecen las buenas nuevas del REINO de DIOS o simplemente deberan enfrentar el poder destructor de DIOS.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

  4. Aca otra fuente que viene advirtiendo de la tematica que rodea a EEUU respecto al ataque con armas quimicas…

    https://www.fort-russ.com/2018/04/us-state-department-threatens-immediate-response-for-chemical-attack-in-syria/

    WASHINGTON DC, Estados Unidos – La portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert, dijo que es necesario que haya una “respuesta inmediata” contra Siria por los ataques con armas químicas que ocurrieron en la ciudad de Duma, en el este de Ghouta, ocupada por el terrorista Jaish al-Islam grupo.

    “Los informes de varios contactos y personal médico sobre el terreno indican un número potencialmente alto de víctimas, incluso entre familias que se esconden en albergues. Si se confirman, estos informes son espeluznantes y exigen una respuesta inmediata de la comunidad internacional “, dijo Nauert en un comunicado.

    Esto ocurre cuando el consejero de Seguridad Interior y Contraterrorismo de la Casa Blanca, Thomas Bossert, dijo en una entrevista en “This Week” de ABC que no “quitaría nada de la mesa” con Siria.

    Esto viene como Donald Trump en una serie de tweets que se pueden ver aquí amenazan a Siria, Irán y Rusia al decir que tienen que “pagar un gran precio”.

    Las declaraciones trastornadas que vienen de los Estados Unidos se producen a pesar de que no son evidencia de que el gobierno sirio fuera responsable, ni siquiera se estaba llevando a cabo una investigación.

    Sin embargo, por muchas razones proporcionadas, es muy poco probable que el gobierno sirio fuera responsable. Lee las razones por las cuales aquí .
    -o-o-o-o-o-o-o-

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: