Hoy 3 de abril del 2018 habláis vosotros

Hoy 3 de abril del 2018 habláis vosotros

Hermanos en Cristo, sabéis que me gusta subir vuestros comentarios porque todos aprendemos algo de ellos, y llevo tantos que ya he llenado el artículo de hoy, el de mañana y el de pasado mañana con ellos. Veamos vuestros comentarios.

 

Nelson Torres

Se de dos cosas que Jesús hizo antes de resucitar. Predicar a las almas allí incautas..de los cuales posiblemente la mayoría no lo escuchó o tal vez sí..así de justo es El. La gracia fue dada a todos..y..que tomó para si las llaves del hades..salió por la puerta ancha..ja..de seguro Satán no lo vio venir..si no, no lo hubiese matado creo..llave con la que abrirá nuevamente el abismo..supongo..

Sergio TG

Mmm… Pues Yo lo ‘baje” y lo envíe. Pueden pensar que soy fanático por envíar ésto? No me interesa para nada!!! Yo lo envió y ya!

William Espinal

Saludo desde república dominicana mi señor está cerca

 

Noticia de R.T. de hoy 2 de abril del 2018

El índice Dow cae más de 700 puntos en medio del temor a una guerra comercial

 

Antonio Aspee

hnos.lo repetiré siempre., el arrebatamiento no ocurrirá, es una errónea interpretación de las escritura, solo será cuando Cristo el salvador aparezca en las nubes del cielo, bendiciones

Andrea Diaz

El ya viene ya viene. aleluya usted señor cumple y sus palabras arrepentíos

 

 

Homero Mtz

Nadie sabe cuándo se termina esto. Puede ser mucho antes o después

Mario Hernandez

Se me ocurre otra fecha de La resurrección de JUAN PABLO II Y es LA FECHA DE LA SANTIFICACIÓN DE ÉL. HE OÍDO QUE EN OCTUBRE DE ESTE AÑO.

Amigo Juan Pablo II fue nombrado santo por Francisco el 27 de abril del 2014.

Mario Hernandez

El Anticristo político he oído Que OBAMA. EN MEDIO DE DIFICULTADES MUNDIALES TRUMP PUEDE DESAPARECER. ALLI OBAMA PUEDE TOMAR PODER MUNDIAL.

On 29 marzo 2018 at 2:49 PATAGONIA said:

No sé quién es Mario Hernández ,

Pero es un importante maleducado., y eso porque prefieren calumniar. . a estudiar la Profecía, QUE ES DIVINA, parecen simples paganos que temen a fantasmas, porque donde dice que deben poner aceite en las puertas? todos inventos de supersticiosos. Donde está escrito lo de 3 días. eso sale de una cueva de videntes y se van equivocando las fechas, a mí me los pasaron, con más de 200 hojas en el año 2001, nada servía, más que para cadenas de la NADA.

El QUE lo hizo lo identifiqué… y era un persona deleznable ,así que mucha pancarta muchos anuncios… pero hay conocer muy bien a la gente y de donde salen.

Usted debe mostrar el versículo y donde dice eso CERTIFIQUE CON LA PALABRA DE DIOS.

Donde está escrito lo de 3 días? en ningún lugar.

y si el SEÑOR hace 2000 años dijo que todos …debíamos ser, JUSTOS Y SANTOS

Y como no sabe ni de qué habla, los llama demonios y ratas…con gente así predicando catástrofes, y supersticiones, o que uno le dijo u otro le conto, lo mismo de siempre aterrar…después, no pasa nada y luego la gente no cree más en la profecía. Que se va cumpliendo día a día tal como está escrito, por DIOS.

La era del anticristo empezó en el año 1958 , YA ESTÁ INICIADA POR los esbirros de satanás. en la tierra.

SESENTA AÑOS.

Saludos y gracias.

 

Héctor Serrano

Arrebatamiento? Primero viene la Apostasía, Luego la marca que aceptara El mundo religioso y los paganos o secularismo. Iglesia madre (Roma) y sus Hijas ( Iglesias Evangélicas unidas con Roma) luego 7 plagas y persecución a los que no compran y no pueden vender , porque son acusados de ser los causantes de la ira de DIOS .Y al final El Armagedón(JESUS CON SU PADRE Y TRILLONES DE ANGELES contra la Bestia(Roma)El falso profeta(Evangélicos aliados con Roma) y Babilonia la grande junto con el Espiritismo. Todos los sistemas mundiales contra el pueblo de DIOS(Apocalipsis 12:17y 14:12)y El mundo entero buscaron refugio y siguieron a Roma en asuntos religiosos( Esto incluye políticos, gobernantes, Reyes, magnates y gente de influencia y lamentablemente los Evangélicos y protestantes( Hijas de la gran Ramera)El cuerno pequeño descrito en DANIEL es la Iglesia Romana y ella cambio la ley de DIOS incluyendo el 4to mandamiento “Acuérdate de Santificar el 7mo Día Sabbath, pero Roma lo cambio por el domingo y mírate TU protestante y evangélico que te llevaste un lindo recuerdo de Tu madre Roma( El Día de los Baales) Sunday( Sungod) Mithra) y por ahí la lista. La marca de Roma será una Ley Dominical obligatoria y una minoría Sabbatica seguirá Adorando a DIOS en su verdadero día de Reposo. Y la mayoría como siempre “Sera engañada”⏳👀

luis galera

SI ES ASI RUSIA Y CHINA QUEDAN COMO LAS POTENCIAS EN EL MUNDO ,PERO ESTADOS UNIDOS DIOS LOS ENTREGA A JUCIO POR DARLE LA ESPALDA ENTONCES EL A TRAVES DE LOS PROFETAS NOS COMUNICA COMO QUITA DIOS SU PROTECCION SOBRE EEUU AL APLICAR LEYES EN SU CONTRA Y AL RESTO DE AMERICA QUE ESTAN A FAVOR DEL ABORTO Y MATRIMONIO IGUALITARIO QUEDAN DIAS NOMAS PARA QUE EL ASTEROIDE IMPACTE SOBRE PUERTO RICO EEUU QUIERE FRENARLO CON DOS BOMBAS NUCLEARES QUE POR QUERER PARAR EL JUCIO DE DIOS SERA PEOR EL DAÑO POR QUE NO SOLO QUE NO LO FRENARAN SI NO QUE SE DESPRENDERAN MUCHOS REGANDO ASTEROIDES MAS PEQUEÑOS QUE IMPACTARAN SOBRE TODO NORTE AMERICA Y EL PRICIPAL IMPACTARA EN LAS COSTAS DE PUERTO RICO PRODUCIENDO UN GRAN TERREMOTO Y UN SUNAMI DESCOMUNAL SOBRE TODO EEUU Y EL RESTO DEL CARIBE DIOS TENGA MISERICORDIA SOBRE LOS QUE HAYAN RECHAZADO A SU HIJO JESUS

Exeli Obando

cap. 2 y 3 de apocalipsis habla de la vida de la iglesia antes del rapto. Luego sucede el rapto en el cap.4 cuando Dios le dice a Juan sube acá y allí está todo lo que le sucede a la iglesia en el cielo. Luego en el capitulo 5 es lo que es la antesala de la apertura del rollo y en el cap. 6 se abren los sellos o comienzo de los 7 años de juicios o abriendo el primer sello este da autoridad al anticristo

Francisco Ibarra

Lo siento mucho pero a toda esta Gente les voy a echar a perder su viajecito porque lamento decirles que la palabra rapto no existe en la biblia es más ni Jesús, ni los apóstoles, ni su papá calvino ni su papá Lutero conocieron esa falsa enseñanza y perdón por hablarles con la verdad

Roberto Marcos Reyes Arana

La información que he obtenido se las ofrezco ” A partir del año 2010 el PADRE (DIOS), cambio ciertas profecías.- van hacer salvados 5 mil millones de seres humanos, lo que iba a suceder en 3013, se retrasa entre los años 2025 al 2038 como máximo y van a pasar a 5a. dimensión (donde ya no existe maldad en los seres). también todos los humanos van a ir desarrollando otras habilidades que estaban desconectadas”. en este momento a los años 2025 en adelante, cada humano va a sacar lo cavernícola que todavía tiene en su cuerpo físico. TODO LO MEJOR PARA TODOS.

Yurbani Cerda

Nadie sabe el día ni la hora no diga fecha porque eso lo hacen los falsos profeta si estamos viviendo los tiempos finales pero el día ni la hora nadie lo sabe usted es teólogo q estudia la biblia o un convertido nacido de nuevo en Cristo Jesús

Apocalipsis ha comentado TE AMO HERMANO

Patagonia, preguntas de por qué no…? Pues porque la Iglesia debe tener un Papa, así fue durante 2000 años.

Entonces, si según dices no hay papas válidos desde Juan XXIII ustedes estarían contradiciendo lo que ya está establecido desde el principio de la Iglesia hace 2000 años.

Cierto que durante estos 60 años, las cosas han ido cambiando poco a poco en la Iglesia hasta llegar al punto donde han llegado, pero esto NO es culpa de los creyentes, los creyentes durante estos 60 años han luchado y han sido engañados de muchas maneras,,, .Piensa que aún hay sacerdotes, cardenales y obispos válidos ,junto al resto de creyentes ,que tendrán que salir de la falsa iglesia de Bergoglio. El que hayamos soportado todo este tiempo , será por algo, habrá alguna razón para que así haya sucedido, no ha sido en vano ,,,,,,.Si todo estuviese podrido nadie saldría ,estarían a gusto con Bergoglio, sin embargo ocurrirá todo lo contrario, SALDREMOS .
Posiblemente tendría que ocurrir de este modo y Dios habrá permitido que luchemos en medio de lobos para que la gente no se disperse… , a veces es mejor callar por el momento para evitar males mayores…

Bueno, es así como yo lo veo.

Gracias y saludos

Juvenal Garcia Garcia

Siete años???? NO, no queda tanto tiempo, porque para ese tiempo ya la tierra estuviera en pedazos, pues ya no puede con la carga y la maldad del hombre…todo lo que dices es verdad pero el fin será antes del 2020.

GTO MEXICANS RECORDS

Yo pienso que eso del arrebatamiento.. No es verdad.. Si fuera cierto serian tres venidas de cristo.. I no la segunda venida de cristo.. Como se supone que va a venir por unos va a dejar a otros.. I después va a venir otra ves a derrotar al anticristo.. Si saben contar i leen la biblia es sencillo.. Aun k les cale ni modo.. No hay arrebatamiento i punto. Final.

Nelson Torres

Con todo respeto..los buenos católico se condenan en la idolatría..si Dios dice salir de ella es salir..

lasierva Ortiz

NO ESO NO ES VERDAD . AQUI ESTAREMOS POR MAS DE UN AÑO. ESTOY SEGURA

Nelson Torres

Tal vez muchos esperan más señales para tomar una decisión firme..esperan reconocer al anticristo para oponerse pero muchos morirán aplacados por la naturaleza..busquen a Dios mientras puede ser hallado..y con estas palabras se fabrica una pregunta..cuando no podrá ser más hallado?.cuando dejara Dios sus asuntos sobre la tierra?.será luego del periodo de gracia?.luego de dar a sus dos testigos?.luego de abrir los abismos?.el momento de humillarse es ahora..luego puede ser tarde..

jibacache ha comentado TE AMO HERMANO

Vivimos tensos momentos a la luz de los acontecimientos y eventos que se desarrollan en el mundo, pero aun así es un día muy especial, hoy es 14 de Nisan del Calendario Judío, fecha en la cual se celebra la Cena del Pan y el Vino, que corresponde con la pascua judía, y que el SEÑOR JESUS comió junto con sus 12 apóstoles, con los cuales hizo un nuevo pacto, en la cual el vino simbolizo su sangre que sería derramada por el para perdón de pecados, y el pan que es su cuerpo que es entregado casto y puro sin pecados a favor de todo aquel que cree en El, alcance y logre la salvación.

Como lo vengo haciendo por más de 10 años, a la hora del atardecer, a la puesta del sol, celebrare junto con mi familia este memorable acto, con gran regocijo, con gran amor hacia nuestro PADRE y por supuesto a nuestro SALVADOR, dar las gracias por la entrega de su Sangre, por su cuerpo, pues solo gracias a EL podemos tener la oportunidad de alcanzar la vida eterna.
No sabemos si es la última ocasión de esta celebración, pero lo que sí sabemos es que cada vez está más cerca la culminación de los ” últimos días” que se iniciaron junto con el derrame del Espíritu Santo en los primeros años del Cristianismo.

Por eso también hoy copie algunas noticias que confirman lo aseverado, la ” tensa situación que hay entre la OTAN EEUU con RUSIA., la realidad es que estamos a las puertas que se inicie este conflicto anunciado por décadas.

TENSIONES Y MOVIMIENTOS MILITARES ENTRE
OTAN EEUU-RUSIA

Las siguientes son las últimas informaciones que están entregando los medios y las cuales indican en forma notoria el incremento de la tensión entre la OTAN EEUU contra RUSIA. Ahora nadie puede colocar en duda que estamos al borde del precipicio, las informaciones así lo confirman, es decir lo anunciado y advertido por décadas está a milímetros de concretarse.
Una vez más la palabra profética se cumplirá a pesar de todos “quienes aman este mundo” y que siempre han sostenido que quienes advertimos somos “ alarmistas”.
Pues bien muchos tal vez reconozcan sus errores y alcancen el arrepentimiento, mientras dejo acá estas noticias.

Rusia realiza una nueva prueba exitosa de su misil balístico intercontinental Sarmat
https://actualidad.rt.com/actualidad/266992-rusia-prueba-misil-balistico-sarmat

Rusia prueba nuevo armamento durante unos simulacros con misiles a gran escala
https://actualidad.rt.com/actualidad/267004-rusia-probar-nuevo-armamento-simulacro-misiles

Rusia reporta seis intercepciones de aviones espía en una sola semana
https://actualidad.rt.com/actualidad/267014-rusia-seis-intercepciones-aviones-espia-semana

Moscú da un mes al Reino Unido para que reduzca su misión diplomática en Rusia
https://actualidad.rt.com/actualidad/267026-moscu-protesta-embajador-britanico-acciones-londres

Moscú tacha de “provocación” el registro de un avión ruso por parte del Reino Unido
https://actualidad.rt.com/actualidad/267051-moscu-tacha-provocacion-registro-avion

Lanzamiento del cohete Falcon 9 de SpaceX con diez satélites a bordo
https://actualidad.rt.com/actualidad/267063-lanzamiento-falcon-9-space-x-satelites

Aviación rusa rastrea submarinos de la OTAN en el Ártico
https://mundo.sputniknews.com/defensa/201803261077359704-defensa-armamento-eeuu-rusia-artico/

La ‘ola de expulsiones solidarias’ que enmaraña la crisis entre Rusia y Occidente
https://mundo.sputniknews.com/prensa/201803271077385284-rusia-ue-eeuu-skripal/

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

Juan Toledo

el arrendamiento sucederá después de la apostasía, que por cierto son muchos cristianos que por causa de los engaños como este del rapto apostataran de la fe y que se manifieste el hombre de pecado el cual se levanta contra todo lo que se llama Dios y es objeto de culto

Hasta aquí vuestros comentarios.

Antes de la tribulación quizás se produzca el rapto de la Iglesia de Cristo, para que no pase por la tribulación, pero este rapto también es una cuestión de fe, o crees o no crees, pero no hay modo de tener una prueba fiable con las Escrituras, se intuye, pero no se demuestra, ni tampoco se desmiente. Por eso muchos de vosotros lo sentís, porque lo intuís.

Tampoco con las escrituras se puede demostrar que no va a haber rapto pre-tribulación de los santos hoy, solo se intuye también. Yeison e Ibacache  tenéis razón cuando decís que en el Evangelio el rapto viene después de la tribulación, los sobrevivientes serán recogidos de los cuatro vientos por los ángeles, pero deja abierta la posibilidad de que una parte de la iglesia de Cristo pueda ser raptada antes de la tribulación, sin negar lo que es evidente, el rapto al final de la tribulación  de millones coincidente con la primera resurrección.

Millones creen en el rapto antes de la tribulación y no es seguro, lo respalda las bodas del Cordero para la novia de Cristo y el cántico de los ancianos antes de la apertura de los sellos en Apocalipsis.

Lo que sí es seguro es que la segunda venida del Señor será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los santos, si pasa bien y si no pasa bien también, mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado.

Y sucederán muchas más cosas, como la aparición de los dos testigos,  el cisma en la Iglesia católica, la destrucción de Roma en un día y el traslado del anticristo a Jerusalén, y las batallas inminentes antes de la guerra del Armagedón en el 2026, pero ya tendremos tiempo de hablar de ellas más adelante.

No hace falta por ahora creer en la profecía del fin del mundo, solo es importante estar advertidos y pasarla por lo que pueda suceder, y hablar de ella con amigos y familiares.

Cuando resucite Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI, o tras la muerte de Francisco o tras la muerte del sucesor de Francisco, al mundo le quedarán 7 años de vida, y empezará la tribulación porque se abrirán los sellos, los primeros 3.5 años con el cambio climático in crescendo y la sociedad del anticristo implementándose y los 3,5 últimos años viene la gran tribulación sobre nuestras cabezas y las copas de la ira de Dios y las trompetas y la última batalla del Armagedón y al final la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.

Y los de la primera resurrección ya vivos al haber resucitado junto con los elegidos de los cuatro vientos sobrevivientes a la tribulación, seremos guardados en la nave de 2.222 kilómetros de lado de la Nueva Jerusalén, un cubo de oro macizo y piedras preciosas con tres puertas en cada uno de sus cuatro lados, y cada puerta el nombre de un apóstol.

La tierra será destruida con todo lo que contiene, y aparecerá una nueva tierra y un nuevo cielo, y ahí seremos colocados de nuevo en una nueva tierra que será como el paraíso, donde viviremos mil años con Jesús, sin vejez, ni enfermedades, ni políticos ni banqueros, ni ejércitos ni policías. Pasados los mil años nos iremos al cielo y seremos los sacerdotes de Jesús para toda la eternidad. Éste es nuestro plan de ruta. ¿Te apuntas?, ¡nadie tiene un plan mejor en todo el mundo! Nosotros tendremos una experiencia única, vivir mil años con Jesús en el paraíso.

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y no le adorarás y te salvarás.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Si resucita y no has pasado la profecía, serás responsable de las personas de tu entorno que adoren a la bestia 666 y se condenen, serás responsable también de su condenación. Reflexiona sobre esto.

Si no resucita no viene el fin del mundo, pero no tendría sentido ni la profecía del fin del mundo ni el Apocalipsis, ni existiría el sincronismo divino que confirma la profecía, ni tendría sentido las señales de la higuera como el cambio climático o las señales de guerra. Ni tampoco tendría sentido que millones sientan ya el fin del mundo inminente. ¡Vaya paradoja!

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

03-04-2018

3.122 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús os escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte”.

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/04/03/hoy-3-de-abril-del-2018-hablais-vosotros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Aclaro que ese día leo …que porque comentaste José, que era el día de tu Santo el 19 de marzo,

    llegó enseguida… un comentario de ratas y no me acuerdo en detalle, y no era nada menos que

    el día de SAN JOSÉ , el padre legal del Señor, y el Patriarca de la Iglesia, por ser además el esposo de la Virgen María, ambos de la casa de David, dos lugares únicos en toda la historia Bíblica en cuanto a criaturas elegidas por el Padre Nuestro que está en los Cielos,

    el precursor y mayor profeta de todos los tiempos SAN Juan Bautista,

    La Madre por siempre Bendita, del Hijo de DIOS, María Maryam,

    y su esposo y Padre legal, San José, ambos génesis divinos detallados tanto en evangelio de SAN Lucas como en el génesis de SAN Mateo,

    que además la contra-Iglesia masonica IIluminati cambio al

    1 de mayo, por el día de un tal Jose obrero, u el obrero comunista, EL DÍA DEL PACTO IILUMINATI (1776) debe ser,

    PORQUE la iglesia del hombre es eso, el hombre rey y señor del universo, y no casualmente el IIIluminati Ratzinger ese día saco a

    Karol Wojtyla Kaczorowski- Katz el 1-5-2011, un tipo de ceremonia, que tomo todo un fin de semana, entre el viernes al domingo de mayo de 2011, y según confirman

    ya estaban listos para inciar una gran guerra y termobuclear que fue evitada por un militar y por que corrieron a Ratzinger a tiempo,

    que deberían estar presos, varios de ellos, por rituales satanicos con criaturas, son satanistas ancestrales, y sacó los restos

    del actor llamado Juan Pablo II, y en ellos no es por que si, siguen un plan, a pesar de todas las advertencias a todos los gobiernos, y todo centro poder eclesiástico, igual beatificaron los dos masones

    Juan 23 y Juan Pablo 2., sin milagros ni nada, que justifiquen mas que por ser parte de un plan sinárquico masónico llamado Vaticano 2.

    este año 2018 , es el próximo anticristo a beatificar Montini Pablo VI. el peor engendro que pario ese vaticano.

    son los vicarios de lucifer-satan, los falsos profetas cabeza de una Iglesia masonica mundial, el gobierno sinárquico, ya tiene beatificada la segunda bestia de Apocalipsis 13. y desde 1958 son todos la ramera de Apocalipsis 13, 17 y 18.

    ESE ERA EL TERCER SECRETO DE FATIMA.

    Que no tiene nada que ver con consagrar a Rusia. Lo que fue ese secreto, tenía que ver con la toma total de la cabeza del jefe vaticano

    Como es por demás de serio, podes ser católico, cristiano, de dentro, de fuera, o lo que seas criatura, que todos lo somos, pero esto afecta todo el planeta y la humanidad, por eso estamos cubiertos,

    para que sea publicado y la gente entienda mejor a esa secta satanica que gobierna este mundo, desde hace miles de años y desde 1958, son los impostores del papado, vaticano.

    Ellos dieron inicio al séptimo sello del Apocalipsis y la era del anticristo, por eso son 2 bestias.

    Que juntas son el 6-6-6-

    CHIESA VIVA

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

    Saludos y gracias.

  2. Los dos testigos, de los 144,000, . del Cordero

    Y sus cuerpos serán echados en las plazas de la grande ciudad, que espiritualmente es llamada Sodoma y Egipto,

    donde también nuestro Señor fué crucificado.

    – tres días y medio-

    Y después de tres días y medio, el Espíritu de vida, enviado de Dios entró en ellos, y se alzaron sobre sus pies, y vino gran temor sobre los que los vieron.

    Apocalipsis 11:11

    Es el unico versiculo, que encontré mencionados, 3 dias y medio.

  3. El 13 de mayo de 1992,

    en Brescia, tuvo lugar la “notifi-cación”que abrió la instancia diocesana del “proceso de beatificación”de Pablo VI.

    Montini Alghisi, el hijo de la judía Judith , un impostor terrorista comunista, que nunca fue ordenado sacerdote, educado por jesuitas y por su rabino, rodeado de amantes porque era gay y fue agente de los servicios secretos, beneficiando al eje criminal y genocida, cabeza de la logia propaganda due y de la mafia del IOR junto aL resto.

    Estos son los santos de la Bestia. de los judios IIIluminati cabalistas talmudistas, masones, de los terroristas y de la mafia, y los que desean eliminar ..

    .el único holocausto verdadero y válido el DEICIDIO, y crucifixión del HIJO DE DIOS, ordenado por el poder religioso de la sinagoga deicida,

    que hizo por muchos, y no por todos.

    vergüenza, debería darles. el beatificar otro, anticristo.

    http://www.chiesaviva.com/crocifisso%20di%20cevo2%20spa.pdf

  4. Nelson Torres escribe:
    “”Con todo respeto..los buenos católico se condenan en la idolatría..si Dios dice salir de ella es salir..””

    Mi respuesta: Usted confunde la idolatría pagana con las imagenes de PERSONAS REALES que están en el cielo con Dios, si no sabe distinguir esto que digo, entonces tire todas las fotos de sus familares a la basura,los billetes de dólares, euros etc también tienen imágenes,.
    ¿De dónde se supone tiene usted que salir?…o sólo los católicos debemos de salirnos ?Y si son sólo los catolicos quienes debemos de salirnos , razón suficiente para que usted entienda que a los católicos el Señor nos llama ” PUEBLO MIO “.
    Debemos de salirnos de la Iglesia falsa que contamina,la iglesia de Bergoglio,la cual se unirá a la Iglesia del NOM, que es la misma,la Iglesia del anti Cristo,una sola falsa iglesia mundial .

    Gracias y saludos

  5. Ya es tarde,

    hubiesen frenado a ese anticristo llamado Pablo VI, un judio blasfemo IIIluminati que se cargó 2000 de la Iglesia, para hacer algo irreconocible ..

    .no quieren imagenes ? ahi esta la Iglesia hasta sin crucifijos , SU NUEVO ARTE DE SU DIOS DE UN OJO, SATANAS,y con bailes sin ordenaciones validas, los protestantes son iguales o peores a cualquier secta, ni ordenaciones apostolicas, un invento masonico y las pocas que quedan, son ancianos que sufren y cuando los abuelos, no esten mas …no se que sera de este mundo satanizado por obra y gracia de los deicidas porque ni Lutero llego a papa, el mundo religioso, elevo satanistas a papas. asi que no culpen a nadie mas que a ellos. los responsables con nombres y apellidos. cada uno se hara cargo de haber aceptado o colaborado con la destruccion de la Iglesia , y lo poco que queda de ella, solo unos pocos cristianos fieles.

    QUE NUNCA BAJAREMOS EL CRUCIFIJO DIVINO, NI GRATIS NI RECIBIENDO EUROS,

    esto querían y eso tienen. es su infierno en la tierra, 60 AÑOS,

  6. El vídeo está bien por la información detallada de todo lo que ha ido ocurriendo desde el Concilio Vaticano II ( hace 60 años ).

    Lo que veo son lagunas,porque si el Bautismo, el Matrimonio,la Confirmación, la Comunión y la Extremauncion se HACE MAL ¿ quién se supone se salva?Ya que todos los católicos desde hace 60 años estarían realizando unos SACRAMENTOS nulos…!

    Por qué el libro del Apocalipsis está advirtiendo “SALGANSE DE ELLA PUEBLO MIO” , al menos que esas palabras estén dirigidas a los que hemos PERMANECIDOS DURANTE 60 años en una Iglesia decayente y a pesar de ello no hemos abandonado,,,?

    Seguro no hay respuesta…mi planteamiento tiene lógica ,pero no habrá respuesta.

    Gracias y saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: