¿Cuantas moléculas hay en una gota de agua?

¿Cuantas moléculas hay en una gota de agua?

Hermanos en Cristo, hoy es mi cumpleaños, cumplo 64 años, que ya son años, y os quiero regalar este vídeo-mensaje sobre el agua porque lo encuentro tan hermoso y tan didáctico que os hará reflexionar sobre la vida y sobre la eternidad, os acercará a Dios y creo que os va a encantar y a convencer.

El agua todo el mundo sabe lo que es aparentemente, definición: Sustancia líquida sin olor, color ni sabor que se encuentra en la naturaleza en estado más o menos puro formando ríos, lagos y mares, ocupa las tres cuartas partes del planeta Tierra y forma parte de los seres vivos; está constituida por hidrógeno y oxígeno ( H2 O ).

Pero a poco que profundizas en el conocimiento del agua ves que sabemos poco o casi nada sobre el agua. Una gota de agua todo el mundo sabe lo que es. Una molécula se define como la más pequeña parte de una sustancia, que puede tener existencia independiente y estable, conservando aún sus propiedades fisicoquímicas.

Una molécula de agua está compuesta por dos átomos de hidrógeno y un átomo de oxígeno, por eso su fórmula es H2O.

En una gota de agua de 4 mm de diámetro, hay alrededor de mil millones de millones de moléculas de agua.

Si cada molécula tuviese el tamaño de un grano de arena, se podría cubrir la península ibérica entera con un metro de altura con solo una gota de agua.

Cada molécula de agua es un ordenador cuántico que está conectado con toda la información del Universo, que lee la información del ADN para ordenar el plan de ruta de cada molécula y organizarse entre ellas, y que lee, recibe información y la transmite y además “siente”.

La molécula de agua ve, siente, graba y piensa como un ordenador cuántico y está ligada a la mente de Dios, o mejor dicho, para entenderlo, a la nube celestial, digamos a un potente ordenador cuántico celeste, que contiene toda la información de este mundo. Mil millones de millones de ordenadores de generación celestial en una gota y hay unas cuantas en los océanos y mares.

¿Cuantas gotas tienen los mares? tantas como estrellas hay en el cielo y en todas las estrellas hay agua, en todo el universo hay agua.

Pero ¿de dónde sale el agua? ¿Quien la ha creado?

Nadie lo sabe, busquemos la respuesta en la Biblia, porque los científicos no lo saben.

Génesis capítulo 1º

La creación

01 En el principio, cuando Dios creó los cielos y la tierra,

02 todo era confusión y no había nada en la tierra.

Las tinieblas cubrían los abismos mientras el espíritu de Dios aleteaba sobre la superficie de las aguas.

03 Dijo Dios: «Haya luz», y hubo luz.

04 Dios vio que la luz era buena, y separó la luz de las tinieblas.

05 Dios llamó a la luz «Día» y a las tinieblas «Noche». Atardeció y amaneció: fue el día Primero.

06 Dijo Dios: «Haya una bóveda en medio de las aguas, para que separe unas aguas de las otras

07 Hizo Dios entonces como una bóveda y separó unas aguas de las otras: las que estaban por encima del firmamento, de las que estaban por debajo de él. Y así sucedió.

08 Dios llamó a esta bóveda «Cielo». Y atardeció y amaneció: fue el día Segundo

09 Dijo Dios: «Júntense las aguas de debajo de los cielos en un solo depósito, y aparezca el suelo seco.» Y así fue.

10 Dios llamó al suelo seco «Tierra» y al depósito de las aguas «Mares». Y vio Dios que esto era bueno.

El agua no ha sido creada, es eterna como Dios, de hecho el agua estaba con Dios, y el espíritu de Dios aleteaba sobre las aguas antes de la creación del cielo y las estrellas, y antes de la creación de la luz y la oscuridad, el agua estaba con Dios, por eso no se crea ni se destruye, el agua es bendita, es sagrada, es como Dios, forma parte de Dios y siempre hay la misma cantidad de agua, no se puede destruir.

Decía Stephen Hawking que el universo se expande y que es infinito. Lo que no sabía es que el universo está rodeado de agua, por arriba y por abajo, y por los lados, porque el universo se formó en una bóveda que Dios creó en el agua que había antes de la creación.

06 Dijo Dios: «Haya una bóveda en medio de las aguas, para que separe unas aguas de las otras

07 Hizo Dios entonces como una bóveda y separó unas aguas de las otras: las que estaban por encima del firmamento, de las que estaban por debajo de él. Y así sucedió.

08 Dios llamó a esta bóveda «Cielo». Y atardeció y amaneció: fue el día Segundo

Y el ser vivo está compuesto siempre de agua, en un 90 % somos agua. ¿Cuántas gotas de agua tiene el ser humano? El agua es imprescindible para la vida.

El agua contiene toda la información de la creación y al igual que un WIFI está conectado con el centro de la creación, la mente de Dios, la nube celestial o divina y de ahí recibe su aliento divino que mantiene unido el núcleo de los átomos permitiendo así esta vida terrenal, y ese aliento divino crea también las tres fuerzas de la materia que permite la vida física, la nuclear fuerte, la nuclear débil y la gravedad.

El agua es divina. El agua está con Dios. El agua forma parte de Dios. El agua forma parte de todo lo creado que tenga vida. No hay vida sin agua. El agua es un gran misterio que contiene la esencia de Dios.

Y el agua está presente en todo el universo creado.

Y el agua rodea al universo creado.

Por eso estamos todos unidos, porque los ordenadores cuánticos de cada molécula de agua están conectados entre sí y con todo el universo, y con la mente de Dios o con el ordenador cuántico divino. La información está ahí, solo falta saber decodificarla, nosotros no lo entendemos pero Dios todo lo puede.

No hay pruebas de que Dios creara el agua, el agua no ha sido creada, como Dios. El agua estaba con Dios, porque el agua está en Dios, y es el elemento más mágico de la tierra.

En ningún momento dice la Biblia que el agua fuera creada por Dios, solo dice que antes de la creación del mundo el agua estaba con Dios, y el espíritu de Dios aleteaba sobre las aguas. Es importante entender esto. El agua forma parte de Dios, pero Dios es tan grande que el agua solo es una manifestación de Su poder y grandeza.

El agua es lo que “permite la vida” en la tierra, el agua es la que lee el ADN, sino, ¿quién lee el ADN para convertir una semilla en un árbol, o un embrión en un ser humano?, es el agua la que lee el ADN, el agua, concretamente cada molécula de agua conectada al ordenador central, que es Dios. Una semilla sin agua no germina, es el agua quien lee el ADN de la semilla, no hay nada más.

La semilla del trigo y de la cizaña son parecidas, ¿quién lee el ADN para saber si es trigo o cizaña?, solo el agua, no interviene ningún otro elemento, el agua es pura magia en acción, es como Dios en acción, y no nos damos cuenta.

Cada molécula de agua es como un wifi, está en permanente contacto con la nube celestial, y justo esto es lo que permite la vida. Siempre es el agua quien realiza el trabajo de lectura y ejecución del plan del ADN y de la creación de tejidos y órganos, el agua es quien ejecuta el plan del ADN, solo el agua. Pensarlo bien, si no es el agua el que lee el ADN, ¿quién lee, si no hay nada más, solo el agua?

El agua es eterna, antes de la creación del cielo y la luz y la tierra y los mares y los ríos, el espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas, y dudo que fuera creada por Dios, porque siempre ha estado con Dios, es tan antigua como Él.

Porque por encima de los cielos, sigue habiendo agua, y en abundancia, y también por debajo de los cielos. Otra cosa son los mares, y los ríos y las fuentes. Pero el agua es eterna, nada puede destruirla, y como está en Dios, no puede ser destruida. El agua es substancial a Dios.

¿Por qué se bendice al agua?, para darle un carácter espiritual, para darle propiedades que solo el agua puede tener, el bautizo es con agua, la remisión del pecado original es con agua bendita, bendecida. No se puede negar el poder espiritual del agua.

Donde hay vida hay agua, sin agua no hay vida. El agua posibilita la vida de cualquier ser vivo o planta, el agua tiene propiedades que nadie entiende, por ejemplo es el único elemento que cuando se congela se expande, pero con una fuerza inexplicable que hace que rompa el granito.

De hecho los antiguos utilizaban la fuerza del agua congelada para romper bloques de granito, y nadie entiende de dónde el agua saca la fuerza para romper el granito, pero lo hace, es la fuerza de Dios la que actúa, como una pequeña muestra de su poder.

El agua no se puede comprimir, tal es su fuerza. El agua se presenta en tres estados.

El sólido cuando su temperatura está bajo cero, formando continentes enteros como el Ártico y el Antártico.

El líquido cuando la bebemos o nos lavamos o la vemos en los océanos o en los ríos, ocupando tres cuartas partes de la superficie del planeta.

Y el gaseoso cuando se evapora por encima de los 100 grados de temperatura, las nubes son vapor de agua. El vapor que movía las antiguas máquinas de tren en el siglo XIX. La primera revolución industrial fue la del vapor, el vapor de agua tenía tanta fuerza que lo movía todo. La fuerza del agua en cualquiera de sus estados nadie la entiende.

Si nosotros somos capaces de con un celular ver un vídeo, ¿qué no podrá hacer Dios con cada molécula de agua? La molécula de agua está formado por dos átomos de hidrógeno y un átomo de oxígeno, cualquiera que piense en la física cuántica puede entender que para Dios cada molécula de agua es un ordenador cuántico, el agua está viva y siente.

Nuestros científicos no han encontrado aún el origen del agua en la tierra, dicen que si los meteoritos que chocaron con la tierra y la formaron traían agua y poco a poco se fue quedando en el planeta, primero como vapor y después se fue condensando en forma de lluvia y llenaron los océanos y no saben más.

No saben de dónde viene el agua, y el agua viene de Dios, porque estaba ya con Dios en el principio de los tiempos.

El agua nos limpia y purifica, el agua se lleva todo lo impuro, toda la suciedad, el agua limpia toda la suciedad de este mundo y el agua sostiene la vida en este planeta. Y el agua no se puede destruir. El agua es el mejor disolvente universal, lo disuelve todo con el tiempo.

Y el agua es una fuerza imparable, recordad los tsunamis de Japón o las inundaciones frecuentes estos años y su poder de destrucción, o el diluvio universal. Los mares embravecidos con olas de 30 metros son un ejemplo del poder del agua, ningún barco las resiste.

Somos agua en el 90 % de nuestro cuerpo, por eso cada molécula de agua de nuestro cuerpo es cómo una cámara de vídeo que grava y lo lleva todo a través del Wifi divino a una sala en el cielo, como un gran ordenador central, trillones y trillones de veces más potente que el de Hacienda, donde se guarda toda la película de tu vida, para tener pruebas el día del juicio final. Hasta de tus pensamientos se tendrá constancia.

¿Dónde se guardan los pensamientos?, en las moléculas de agua del cerebro que las envían por wifi a la nube del cielo, a nuestra carpeta del cielo, en espera del juicio final.

Pronto viene el fin del mundo, veremos entonces actuar al agua con todo su poder. Un tsunami de 700 metros de altura viajando a 200 kilómetros por hora rumbo a N.Y. y a toda la costa este de América causaría la destrucción completa de la ciudad de N.Y. y de todas las demás ciudades de la costa este del continente americano, no quedaría nada en pie, y para que eso pase solo debe explotar y partirse en dos el volcán canario de Cumbre Vieja y caer la mitad de la montaña al mar.

Si no pasa en N.Y. pasará en San Francisco, pero lo veremos, cuando llegue la gran tribulación veremos tsunamis jamás vistos antes, porque si se van a mover montañas y países enteros, se crearán tsunamis nunca vistos.

Dios utilizó al agua cuando los gigantes vivían en el planeta para acabar con ellos con el diluvio universal, el agua es la fuerza más destructora de la creación, puede destruirlo todo. Da vida y destruye, el agua es casi divina, y el agua nos da una idea del poder y de la grandeza de Dios, nos demuestra su existencia y nos muestra también nuestra insignificancia.

Dios utilizará también el agua para acabar con toda la vida en el planeta tierra, antes nos habrán rescatado y llevado a un lugar seguro. Ésta es nuestra fe en Jesús, Él nos salvará de las aguas desatadas de la gran tribulación.

José

02-04–2018

2.335 palabras

Cristo viene pronto

Que Dios os bendiga y que Jesús nos rapte y nos invite al milenio con Él.

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/04/02/cuantas-moleculas-hay-en-una-gota-de-agua/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Hola amigo José, según leo en la palabra, el agua es creación. Te comparto estos poderosos pasajes bíblicos que afirman que el mar, las aguas, son creación de nuestro Señor.

    y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más,
    Apocalipsis 10:6 RVR1960

    Alabadle, sol y luna; Alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas. Alabadle, cielos de los cielos, Y las aguas que están sobre los cielos. Alaben el nombre de Jehová; Porque él mandó, y fueron creados.
    Salmos 148:3‭-‬5 RVR1960

    Yo fui lo primero que hizo el SEÑOR, hace mucho tiempo antes del comienzo de todo. Me formó en la antigüedad más lejana, antes que el mundo fue creado. Nací antes de que existieran los océanos y las fuentes de abundantes aguas.
    Proverbios 8:22‭-‬24 PDT

    El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,
    Hechos 17:24 RVR1960

    Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
    Colosenses 1:16‭-‬17 RVR1960

    y de aclarar a todos cuál sea la dispensación del misterio escondido desde los siglos en Dios, que creó todas las cosas;
    Efesios 3:9 RVR1960

    Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
    Apocalipsis 4:11 RVR1960

    PD: Abrazo! Tengo un tema muy interesante para compartir… “NO SON MONTAÑAS”

    Damio.

  2. Hola Jose…espero que hayas tenido un buen dia…y que DIOS bendiga tus camino. Muchas bendiciones para ti….Saludos.

    Juan Carlos I.

  3. GENESIS 1.

    En el principio, cuando Dios ALFA Y OMEGA, creó los cielos y la tierra,

    Así lo tendríAmos que leer, todos en la Sagrada Escritura,

    pero sacaron esa pictografía de la eternidad, para que no se pueda entender eternidad y unidad de Dios todo el tiempo, desde Genesis Profetas, EVANGELIO ETERNO,

    La divina teología, la creatio ex nihilo, La creación de Dios, de la nada, y La DIVINA TEOLOGÍA,

    al Hijo, Verbo, Palabra, Jesucristo Yahusha, Mesías, Jesum Christum Deum.tal como dice el Señor en la profecía de

    Apocalipsis.

    YO SOY el Alfa y la Omega: principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.Apocalipsis 1:8

    Hecho es. YO SOY el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré de la fuente del agua de vida gratuitamente.Apocalipsis 21:6

    YO SOY el Alfa y la Omega, principio y fin, el primero y el postrero.
    Apocalipsis 22:13-

    Y es muy importante porque en un mundo masonico y con todologos como los que se hacen llamar santos padres estan trantado de imponer doctrinas demoniacas, de la cabala,

    el hombre, primero , con la ciencia en primer lugar y la energía

    como unica posiblidad de creación, seguramente los magos y satanistas, del culto del antropocentrismo, ellos, solo ellos, crearon, los cielos y la tierra,y vivimos en un planeta debil abandonado donde teología enseñan astronautas los amigos de ese vaticano masonico en franca decadencia.y blasfemos e ignorantes como pocos.

    Podemos no saber ciencia, pero nunca debemos dejar de conocer a nuestro DIOS., y la camarilla de falsos profetas de la cabala, que no es otra cosa que embustes y magia.

    Estas patrañas predican hoy voceros de lucifer, en el vaticano. No es inocente sino es un plan de satanizacion del mundo.y asi estan todo los dias diciendo disparates, como todo perforado y adoctrinado con venenos de la cabala o masoneria, misterios de lucifer satan su dios.

    Por eso lo comento, dado que se habó de Genesis. y de la DIVINIDAD.

    Me acorde el 2 de abril, por eso te deseo muchas felicidades José,

    Saludos y gracias.

  4. Asi te predican, actores, impostores, la segunda Bestia de Apocalipsis 13,

    laicos, ateos, filosofos, del dogma, del antropocentrismo, el hombre rey de si mismo y rey del universo, paso previo a ser iniciado por el diablo lucifer el dios energia, de ellos, y como buenos masones dos anticristos deicidas, talmudicos cabalistas, como Ratzinger y Bergoglio deicidas, de ayer, 3 de abril del año 33, y de esta edad la ultima edad, del fin de los tiempos que estamos donde predican sus doctrinas de demonios, Y LA DOCTRINA ENVENENADA de su padre, el diablo, JUAN 8.44 que los conduce, Genesis 3., Apocalipsis 9,11.

    Video de Catolicos fieles al camino y la verdad y la vida, JUAN 14.6.

  5. CERN millones ha costado este experimento de satanistas y mafiosos, obtenido expoliando robando y masacrando diferentes pueblos,por guerras, se sabía de apertura de portales que NO SE DEBEN ABRIR, no es un juego y cientificos desaparecidos,abducidos, desaparecen sin explicacion por eso lo cerraron, un tiempo, no publicaron, y nuevamente en 2018, pasa lo mismo, los que saben dicen que es de gravedad extrema, y cuanto menos sepa la gente, mejor para ellos,

    Inmensa Explosión en el CERN evapora a 3 científicos en segundos,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: