Hoy 31-03-2018 habláis vosotros

Hoy 31-03-2018 habláis vosotros

Hermanos en Cristo, ayer subí como vídeo-mensaje el relato más hermoso que he escuchado jamás de entre los más de 70.000 comentarios que he recibido en estos diez últimos años en mi web de “el secreto de las estrellas” de worpress, y me alegro de recibir este comentario de tremal naik, porque justo eso es lo que provoca esta obra de arte del vídeo-mensaje de “el juicio final, el veredicto”. Es el mensaje más conmovedor que he leído jamás, de largo.

Vamos a ver ahora vuestros comentarios y  alguna noticia de R.T. de hoy 30-03-2018.

tremal naik Hace 2 horas

Extraordinario relato, conmovedor hasta las lágrimas…. Bendito sea nuestro salvador !!!

 

Mario Hernandez Hace 1 hora (editado)

Jose, José, José. Ayer oí , tu petición de ampliar algunos temas. Aun lo pienso hacer esta semana. Pero el motivo de esto es Que oyendo un tema ya antiguo tuyo, ESCRIBI 3 BLOQUECITOS . Óyelos, porfa. BÚSCALO en tu escrito ¿ Por qué NIBIRU es el planeta del Apocalipsis ? Nota : En el último bloque Parece como con error de Redacción ( y lo tiene) pero No lo corrijo ,pues lo editado no cambia el escrito Que te llega. La idea de allí es que ESTUVE OYENDO por meses a DAVID. Amen. ADVERTENCIA DE ÚLTIMA HORA. Pensándolo bien lo escribiré APARTE.

 

Mario Hernandez Hace 57 minutos

Jose, José, José, José… ADVERTENCIA de última hora. ¿ tienes tu ENEMIGOS cerca de ti ??? Pues fíjate que por curiosidad regresé a la página de los 3 escritos que Te dije. ¿ creerás que DESAPARECIÓ EL NÚMERO UNO ???? LO BUSQUE y bien abajo estaba en los de hace 4 meses y CENSURADO. Así como con pestañas cubriéndolo. Mira es en orden que van los escritos . Si no lees el número uno Se arruinó el mensaje. Estoy desganado de seguir Escribiendo. ¿ No serás tú un JUDAS? ¿ o te rodean judas ?

 

Amigo Mario, no veas fantasmas donde no los hay, el mensaje primero está en el vídeo, solo que a veces no se cargan bien los comentarios, por eso te falló.

Mario Hernandez Hace 2 horas

José.(30 de marzo 2O18) Yo por años creí en Nibiru Lo creí aún más, cuando una Mujer profeta de Dios empezó a revelarlo. Además revelaba otras Cosas que eran reveladoras Te doy un ejemplo: relataba sobre una misa negra donde estaban OBAMA, la Clinton y pastores cristianos falsos como Benny HINN y CASH LUNA,. como ellos sacrificaban Bebés y comían de su corazón. Y hasta veía al Anticristo que aun sin revelarse estaba incidiendo en NASA Y ese personaje hablaba sobre NIBIRU. Ella es Mónica Gómez LOYA A quien yo consideraba una Santa mujer. Fíjate que apareció otro profeta en 2017 quien es Diego Ortiz y reveló secretos de viajes al cielo E infierno. Un niño de 17 años muy Entregado al Señor JESÚS. A ambos los seguía y admiraba. Hasta que Diego Ortiz reveló Que JESÚS DIJO: DILE A MI PUEBLO QUE NO SE SIGAN ENGAÑANDO Y QUE NIBIRU NO EXISTE. No sabía a quién creerle, hasta que sentí que era Diego Ortiz, el siervo de JESÚS….pero ¿cómo explicar lo que dice La biblia sobre QUE LA POTENCIA DE LOS CIELOS SERÁN CONMOVIDAS Y LAS ESTRELLAS CAERÁN COMO HIGOS ??? Y QUE LA TIERRA TEMBLARÁ COMO UN EBRIO??? Esa parte la cuento en el Otro bloque. Hasta que alguien que en verdad

 

José (parte 2) 30/03/018 Decía que Mónica por varios Años reveló muchos misterios, hoy digo que eran Mezcla de verdad con mentira. Fue quien mostró a Francisco II como celebrando misas negras Y personajes distinguidos Con él. Dijo que Francisco II era el FALSO PROFETA o una de las tres bestias. Y mostraba como dirigía Sacrificios de cristianos Capturados y siendo suspendidos en el aire Les decía que aceptaran La marca o los soltarían Cayendo al fondo de altos Hornos . Y al Anticristo lo ubicaba como a un personaje que PLATICABA Con otros líderes. DIEGO ORTIZ DIJO : Hablando JESÚS = EL ANTICRISTO AUN NO HA VENIDO. Y más adelante LA REVELACION DE QUE EL ANTICRISTO ERA JUAN PABLO II. Gran sorpresa para mi. Nunca había querido creer En eso aunque lo había oído Varias veces. Por eso te he oído a ti José Pues concuerda con lo que Tu propagas . Paralelamente había empezado a oír a otro profeta que explicaba como La Tierra y el UNIVERSO serían conmovidos. POR UN CHOQUE DE DOS ESTRELLAS DE NEUTRONES. ASI MUCHOS COLOSALES PLANETAS PASARÁN ROZANDO LA TIERRA. Y CAERÁ UN ASTEROIDE. Es profundo el tema, pero Lo he creído. Como tú dices si es así será Y si no es así , no hay problema. Ese hombre es David Oweor.

Mario Hernandez Hace 1 hora

Jose (3° parte) (30/03/018) Acá el tema de los dos Testigo se entrelazan. Luego de estar oyendo y convencido que Hay choque De dos estrellas de neutrones que causarán la Catástrofe acá por meses De noviembre, diciembre y Enero.. Al principio de este Mes DAVID OWEOR REVELA Como el 5 del mes que Dios le confirma que es uno de los testigos y que combatirá Contra la bestia y sería vencidos, etc. COMO 3 DIAS DESPUES MONICA GÓMEZ LOYA saca Un escrito DICIENDO que los dos testigos son DAVID OWEOR y TB JOSHUA. Ahh Mónica sabe y agrega otro personaje . Casi toda la gente acepta que David podría ser, pero Que ese JOSHUA JAMAS PODRÁ SERLO. Así las cosas más adelante DAVID revela un dato curioso : Manifiestó que Dios le presentó al otro testigo y que estuvo platicando con él. Sorpresa : EL OTRO TESTIGO ES OTRO PARECIDO A DAVID OWEOR Resumen : Los dos testigos Son dos personas iguales y Con la personalidad de DAVID OWEOR. ¿ de donde sale el otro David? Si es así , preguntemos a Dios. Si el multiplicó o mejor dicho duplicó o clonó a DAVID ¿ no tiene él poder Para hacerlo ??? Yo digo si antes multiplicó Peces y pan y animales ( recordemos las plagas de Egipto) ¿ podrá hacerlo con un hombre? Si claro. Y para que se cumpla la profesía, uno con el Espíritu De Elìas y el otro con el Espíritu de Moisés. Es decir con la porción de ESPIRITU SANTO que Esos profetas tuvieron En vida. Creo que la personalidad de DAVID OWEOR ( su arrojó ,dedicación y fidelidad a Dios) se mantiene en el YO INTERNO DE AMBOS. EL ORIGINAL Y EL OTRO. QUEDA EL TEMA ABIERTO, PERO PARA MI, CERRADO. AMEN Y AMÉN.

 

 Sergio TG

El día del Señor Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que MUEREN EN EL SEÑOR. Si, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen. Apocalipsis 14:13 Entonces dos estarán en el campo, uno será tomado y el otro será dejado. Mateo 24.40 Dice muy claro en la Biblia: Velad pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. Mateo 24.42 Tenemos que esperar la firma de paz y seguridad. Ése día nos avisará como van a transcurrir LOS DÍAS DENTRO DE LOS SIETE AÑOS. Entonces los que mueren en el Señor descansarán de sus obras de sus sufrimientos, de sus lamentos. Apoc. 14.13 ( Aquí será probada la Fe de cada cristiano. Aquí se verá la perseverancia, la paciencia) Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe de ser muerto. Aquí es la paciencia y la Fe de los Santos. Apocalipsis 13:10 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la Fe de Jesús. Apoc. 14:12 No todos se van a ir. No todo el que me dice: Señor, Señor; entrará en el reino de los Cielos, … Mateo 7:2-23 El secreto de irse con el Señor es hacer su voluntad, vivir la palabra perder, tener a Cristo en nuestros corazones y amar a Dios con sinceridad. Eso es lo que dice la palabra. El que hace la voluntad de mi Padre, eso dice mi Señor Jesús. El arrebatamiento de la Iglesia, será un día como nunca ha ocurrido en toda la historia del ser viviente. A partir de ése día, quedaran los que se quedaron del arrebatamiento. No habrá más tiempo. No le será permitido a la Iglesia de Dios congregarse. Qué harás en ése momento? En el mundo tendréis aflicción; pero confía, YO HE VENCIDO AL MUNDO. Juan 16:33 Los cristianos que se van a quedar del arrebatamiento vencerán a la bestia en LA SANGRE DE CRISTO!! ¡Yo les probaré cono se prueba el oro en el crisol! El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 2 Pedro 3:9

Noticia de hoy 30-03-2018 en R.T.

La mañana de este viernes, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia ha convocado a los embajadores de varios países “que tomaron acciones inamistosas con relación a Rusia en señal de solidaridad con el Reino Unido por el caso Skripal”, según ha anunciado el propio Ministerio.

En concreto, han sido convocados los responsables de las misiones diplomáticas de Australia, Albania, Alemania, Dinamarca, Irlanda, España, Italia, Canadá, Letonia, Lituania, Macedonia, Moldavia, los Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumanía, Ucrania, Finlandia, Francia, Croacia, la República Checa, Suecia y Estonia en Rusia.

El Ministerio les ha entregado las notas de protesta y les ha anunciado que Rusia declara como personas ‘non gratas’ el mismo número de funcionarios de estas sedes diplomáticas que el de los diplomáticos rusos expulsados por estos países.

“Teniendo en cuenta que en el último momento a los países mencionados han decidido unirse Bélgica, Hungría, Georgia y Montenegro, Rusia se reserva el derecho de tomar pasos recíprocos”, ha agregado el Ministerio en un comunicado.

Este jueves, el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ya ha anunciado que Rusia expulsará el mismo número de diplomáticos estadounidenses que expulsó EE.UU. Además, indicó que la respuesta de Moscú respecto a otros países que expulsaron a diplomáticos rusos también será recíproca en cuanto al número de funcionarios expulsados. 

Asimismo, El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia ha afirmado que el Reino Unido debe reducir el personal en su Embajada y Consulado General en Rusia para igualarlo numéricamente al de las misiones diplomáticas rusas en suelo británico. Moscú ha dado un mes al Reino Unido para que recorte su misión diplomática.

Y otra noticia importante.

Miles de palestinos se han reunido este viernes a lo largo de la frontera entre la Franja de Gaza e Israel para unirse a una protesta que esperan prolongar durante casi siete semanas. Esta reclama el derecho al retorno de los refugiados palestinos a lo que hoy es el Estado de Israel, informa la agencia palestina WAFA.

Los palestinos han instalado cinco campamentos a lo largo de la frontera para la protesta llamada ‘Gran Marcha del Retorno’. Esta coincide con el aniversario del Día de la Tierra, que marca el día en que las fuerzas israelíes mataron a seis personas durante las protestas contra la expropiación de tierras palestinas por parte de Israel en 1976.

Está previsto que estas manifestaciones culminen el próximo 15 de mayo, día que marca el 70.º aniversario de la ‘Nakba’ (‘catástrofe’) y que marca el desplazamiento de cientos de miles de palestinos durante el conflicto que rodeó la creación de Israel en 1948.

Por su parte, el Ejército de Israel ha reforzado la presencia militar a lo largo de su frontera con Gaza, incluida la presencia de más de 100 francotiradores. Además, los mandos militares han ordenado abrir fuego contra los manifestantes en caso de que la vida de israelíes corra peligro.

Hasta el momento, el saldo de muertos en el marco de las protestas es de al menos 17, mientras que unas 550 personas han resultado heridas debido a los efectos del gas lacrimógeno disparado por las fuerzas israelíes desde su lado de la frontera con Gaza, balas de goma y disparos, según el Ministerio de Salud de Palestina.

Hasta aquí los comentarios y noticias.

Antes de la tribulación quizás se produzca el rapto de la Iglesia de Cristo, para que no pase por la tribulación, pero este rapto también es una cuestión de fe, o crees o no crees, pero no hay modo de tener una prueba fiable con las Escrituras, se intuye, pero no se demuestra, ni tampoco se desmiente. Por eso muchos de vosotros sentís que el rapto está próximo, porque lo intuís.

Tampoco con las escrituras se puede demostrar que no va a haber rapto pre-tribulación de los santos hoy, solo se intuye también. Yeison e Ibacache  tenéis razón cuando decís que en el Evangelio el rapto viene después de la tribulación, pero deja abierta la posibilidad de que una parte de la iglesia de Cristo pueda ser raptada antes, sin negar lo que es evidente, el rapto al final de la tribulación  de millones coincidente con la primera resurrección.

Millones creen en el rapto antes de la tribulación y no es seguro, lo respalda las bodas del Cordero para la novia de Cristo. Lo que sí es seguro es que la segunda venida del Señor será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los santos, si pasa bien y si no pasa bien también, mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos por los ángeles o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado.

Y sucederán muchas más cosas, como la aparición de los dos testigos,  el cisma en la Iglesia Católica, la destrucción de Roma en un día y el traslado del anticristo a Jerusalén, y las batallas inminentes antes de la guerra del Armagedón en el 2026, pero ya tendremos tiempo de hablar de ellas más adelante.

No hace falta por ahora creer en la profecía del fin del mundo, solo es importante estar advertidos y pasarla por lo que pueda suceder, y hablar de ella con amigos y familiares.

Cuando resucite Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI, o tras la muerte de Francisco o tras la muerte del sucesor de Francisco, al mundo le quedarán 7 años de vida, y empezará la tribulación porque se abrirán los sellos, los primeros 3.5 años con el cambio climático in crescendo y la instauración de la sociedad del anticristo y los 3,5 últimos años viene la gran tribulación sobre nuestras cabezas y las copas de la ira de Dios y las trompetas, y la persecución de los cristianos y la última batalla del Armagedón y al final la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.

Y los de la primera resurrección ya vivos al haber resucitado junto con los elegidos de los cuatro vientos sobrevivientes a la tribulación, seremos guardados en la nave de 2.222 kilómetros de lado de la Nueva Jerusalén, un cubo de oro macizo y piedras preciosas con tres puertas en cada uno de sus cuatro lados, y cada puerta el nombre de un apóstol.

La tierra será destruida con todo lo que contiene, y aparecerá una nueva tierra y un nuevo cielo, y ahí seremos colocados de nuevo en una nueva tierra que será como el paraíso, donde viviremos mil años con Jesús, sin vejez, ni enfermedades, ni políticos ni banqueros, ni ejércitos ni policías. Pasados los mil años nos iremos al cielo y seremos los sacerdotes de Jesús para toda la eternidad. Éste es nuestro plan de ruta. ¿Te apuntas?, ¡nadie tiene una hoja de ruta mejor en todo el mundo! Nosotros tendremos una experiencia única, vivir mil años con Jesús en el paraíso.

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y no le adorarás y te salvarás.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Si resucita y no has pasado la profecía, serás responsable de las personas de tu entorno que adoren a la bestia 666 y se condenen, serás responsable también de su condenación. Reflexiona sobre esto.

Si no resucita no viene el fin del mundo, pero no tendría sentido ni la profecía del fin del mundo ni el Apocalipsis, ni existiría el sincronismo divino de los 8 reyes que confirma la profecía, ni tendría sentido las señales de la higuera como el cambio climático o las señales de guerra que nos anuncian la pronta venida de Nuestro Señor Jesucristo.

Ni tampoco tendría sentido que millones sientan ya el fin del mundo inminente. ¿Por qué será? ¡Vaya paradoja!

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

31-03-2018

2.910 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús os escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte”.

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/03/31/hoy-31-03-2018-hablais-vosotros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. 1944 .TRES IMPERIOS CRIMINALES nucleares, SE REPARTEN EL PODER MUNDIALy para inventarse un estado criminal y genocida. y poder robar recursos y arrasar lo que encuentran en nombre de sus guerras, y sus mafias,

    1948 .Fundan el estado masónico, de Rothschild, planificado desde 1881. Proyecto sinarquico de satanistas ancestrales, de 3 mil años.

    Año lucis. año de satan, 1952,
    se formó una alianza, que unía… por primera vez en la historia: Las Familias Negras, la nobleza europea, que históricamente han practicado el espiritismo ocultista); los Iluminati, el Vaticano, y los masones, que ahora trabajan juntos para traer el Nuevo Orden Mundial” (p. 80). Bill Cooper.

    En 1958, se dedicó un nuevo “Hechal” (templo) Shlomo en la colina más alta de Jerusalén. Dos de los tres millones de dólares de costo fueron donados por un operador de cadena de tiendas británica, Isaac Wolfson (National Jewish Post, 16/5/58, etc.). La construcción de este templo fue comprometida por una delegación de 550 sinagogas ortodoxas en los Estados Unidos que visitaron Israel (London Jewish Chronicle, 4/2/54). Se llama “centro mundial del judaísmo”.E. Dilling. especialista en el satanico libro el talmud de babilonia.

    1958 FIN DE LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA.ocupada por cabezas de los IIluminati. masones judios satanistas y anticristos. que los colocan y los votan.

    abierto el septimo sello por obra y gracia de malignos hombres y pactos secretos, con demonios, dieron origen al

    -FIN DE LOS TIEMPOS-

    felices Pascuas de Resurrección de CHRISTO DIOSJUAN 14.6 HECHOS 3.

    Saludos y gracias.

  2. 5Le dice Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas,

    ¿cómo, pues, podemos saber el camino?

    6Jesús le dice: YO SOY el CAMINO , y la VERDAD , y la VIDA ; NADIE viene al PADRE, sino por MÍ..

    7Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

    8Le dice Felipe: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. 9Jesús le dice:

    ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto, ha visto (también) al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

    10¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo; mas el Padre que permanece en mí, él hace las obras.

    11Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

    12De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago también él las hará; y mayores que éstas hará; porque yo voy al Padre.

    13Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, esto haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

    14Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

    15Si me amáis, guardad mis mandamientos;

    Desde el Aire – Marcha por la VIDA 2018 – Buenos Aires [Argentina]

  3. YO SOY el CAMINO , y la VERDAD , y la VIDA ; NADIE viene al PADRE, sino por MÍ

    Jesum Christum Deum.Por los siglos de los siglos AMÉN.

    JUAN 14.

  4. Todos son falsos profetas. No tienen el Espíritu Santo. Se han vendido al enemigo. Luche con dos de ellos y los venci. No les escuchen, busquen la santidad y podrán ver quiénes son estos pseudo profetas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: