Hoy 28-03-2018 habláis vosotros

Hoy 28-03-2018 habláis vosotros

Hermanos en Cristo, tengo tantos comentarios pendientes de subir, que nuevamente he decidido subir los últimos, no porque sean los más interesantes, sino porque son los últimos, y a mí me parece que este canal de Jesús vivo es activo y cada día aparecen nuevos hermanos que tienen algo que decir, yo creo que Jesús los envía aquí. Los comentarios antiguos están en la cola, imagino que algún día los subiré, os pido paciencia a quien esté esperando ver el suyo.

He decidido también poner el peor título posible, para que entre poca gente, así si crecemos será con más mérito, porque cuando seamos muchos, esta etapa parecerá que nunca la hubo, y vosotros sois testigos de cómo poco a poco cada día somos más en este canal, y lo que cuesta crecer. Además el título para vuestros comentarios será siempre el mismo, “hoy habláis vosotros” y la fecha del día, así de fácil.

Quien entra no es por el título, sino porque alguien le recomendó este vídeo-mensaje, hasta un hermano hoy, Mario,  me dijo que el título del canal “el secreto de las estrellas” aleja a los católicos, los echa para atrás, pues es verdad, parece un canal que lee el futuro con las cartas del tarot, o de astrología y horóscopos y no es así, las apariencias engañan, esta es la web y el canal del Jesús vivo, y no hay más, curioso, ¿no?. Vamos ahora con vuestros comentarios, prestemos atención.

Mario Hernandez

Vaya con ese comentario. Dijo que luego de un Terremoto, un papa resucitó. Eso concuerda con lo dicho por el PROFETA DIEGO ORTIZ que el Papa JUAN PABLO II Resucitará como ANTICRISTO. Seria desde luego de la caída del terremoto, de la caída del asteroide.

 

Mario Hernandez

LO QUE NO QUIEREN ACEPTAR MUCHOS CRISTIANOS ES QUE ANTES DEL ARREBATAMIENTO HABRA UN JUICIO CRISTIANO dentro del principio de dolores. Cae el ASTEROIDE, se dan 3 días de oscuridad Y LA IGLESIA AUN NO ES RAPTADA. DESPUÉS DE LOS 3 DÍAS LA IGLESIA DEBE PREDICAR Y GANAR LA MAYOR COSECHA DE LA HISTORIA. AL MISMO TIEMPO LA IGLESIA ES PURIFICADA POR LAS PRUEBAS Y HASTA PERSECUCIÓN Y MUERTE DE ALGUNOS. LUEGO DE ESE JUICIO DE LIMPIEZA, PASADO UN TIEMPO (no se sabe cuánto Podría ser unas semanas o Aun unos meses) SE DA EL RAPTO. PARTIMOS …Y LUEGO QUEDA LA GRAN TRIBULACIÓN.

Mario Hernandez

MIREN EL ORDEN DE LAS COSAS : UNA MADRUGADA A LA 1:42 am HORA DE MÉXICO SE DARA UN GRAN TERREMOTO Y parece que al mismo tiempo gran lluvia. Los cristianos han ungido sus casas con aceite, así el Ángel de la muerte pasará de largo . Son tres días de oscuridad desde México hasta el cono Sur. Pero desde Estados Unidos en hemisferio norte HABRÁN 3 días de Luz de Sol Alterado y muy quemante. PASADO LOS TRES DIAS, LA IGLESIA RESURGE DE ENTRE LOS ESCOMBROS Y GANA LA MAYOR CANTIDAD DE ALMAS PARA CRISTO. ESPERANDO EL RAPTO, EN CUALQUIER MOMENTO, SE SANTIFICARÁ Y TRABAJARA PARA JESÚS.

Mario Hernandez

Lo que debe estar haciendo la iglesia al momento es guardar MUCHA AGUA ,ALIMENTOS ,MEDICINAS, Y OTRAS COSAS(incluye candelas, fósforos, combustible ,lámparas y elementos de emergencia En general) Al caer el asteroide más terremoto y 3 días de oscuridad, OIR LA ADVERTENCIA: DURANTE ESOS 3 DIAS NO SALIR DE SUS CASAS(se debe estar orando y convirtiéndose los de la casa aun no de Cristo.) Nunca abrir la puerta a NADIE ,demonios podrían Disfrazarse de familiares Pero adentro se estará reprendiendo al mal)

 

Mario Hernandez

JAJAJA JAJAJA. ¡¡¡ el dia de tu demonio querrás decir.!!!!! Los santos católicos son Demonios ,amigo.

Mario Hernandez

JUAN PABLO II PODRÍA “RESUCITAR” ESTE AÑO CUANDO SEA CONVERTIDO EN SANTO. ESTA PROGRAMADO PARA OCTUBRE DE ESTE AÑO. no es necesario que muera El otro viejo papa, aunque Podría ser.

Mario Hernandez

Tienes muuucha razón. Pero nuestro deber es despertarlos. Pero ELLOS DESEAN SEGUIR SIENDO RATAS.

 

MR MARIHUANA

Creo más en dios, feliz semana santa amigo

 

Sandra Sanchez

JESUCRISTO ES DIOS HECHO HOMBRE POR MEDIO DEL ESPÍRITU SANTO, DETRÁS DE NIBIRUS VIENE AJENJO

 

Sandra Sanchez

YO SI HE VISTO AL SEÑOR JESUCRISTO Y VEO ÁNGELES

 Sandra Sanchez

MAGOG ES RUSIA

Mario Hernandez

La orden es NO DEJARSE COLOCAR ESE CHIP RFID.

Mario Hernandez

La luna de sangre SE DARÁ DURANTE LOS 3 DÍAS DE OSCURIDAD QUE VIENE PRONTO. SE DARÁ UN GRAN TERREMOTO a la 1:42 am hora de México. Allí habrán días de luna roja Sangre.

Mario Hernandez

La iglesia católica NO TIENE NADA DE NUEVO. Los católicos que salen de allí SON SALVOS. Solo ellos. El ecumenismo es de perdición.

Apocalipsis ha comentado La primera y la segunda muerte

José, las personas cuando mueren, sus familiares dicen que el fallecido va al cielo…y eso muchas veces no es correcto, sólo los mártires, los santos y las personas que mueren sin pecado mortal tienen ese privilegio.
Cuando morimos tenemos un Juicio Particular, es ahí donde Dios decide a qué lugar pertenecemos según nuestras obras. Cuando hablo de personas, me refiero a las almas, sin sus cuerpos. Luego está el Juicio Final que será al final de los tiempos.

Por este motivo hay un lugar que la Iglesia llama el PURGATORIO que es un lugar INTERMEDIO para aquellas personas que no están totalmente purificadas o limpias antes los ojos de Dios para ir al cielo, pero no son tan malas como para ir al infierno … El infierno está preparado para aquellas personas que no creen en Dios, que son pecadores sin arrepentimiento, asesinos , corruptos etc .y creo que del infierno no sale nadie, si estoy en un error pido corrección, porque usted dice arriba que “los muertos que están en el infierno resucitaran” y eso ( que yo sepa ) no es correcto .

Usted escribe lo siguiente:
“” Fijaros bien, solo hay dos grupos en el milenio, los mártires de todas las épocas y los que no adoren a la bestia ni lleven su marca y SOBREVIVAN a la tribulación. No hay ningún grupo más, solo los puros.””

Mi pregunta es la siguiente,,,: Si usted menciona que LOS DOS GRUPOS PERTENECE A LA PRIMERA RESURRECCIÓN ” ¿ Por qué dice que SOBREVIVIRÁN a la tribulación? Pues yo entiendo, que sí alguien sobrevive a la tribulación NO NECESITA RESUCITAR, ya que NO HA MUERTO.
No sé si me ha entendido, lo que quiero decir…

Y por último, teniendo en cuenta una parte del Credo católico ( es una oración de la Iglesia ) que dice : …………” y de nuevo Vendrá con Gloria para Juzgar a los VIVOS y a los muertos y Su Reino no tendrá fin”…

Esta oración también me aclara que ciertamente habrá personas que SOBREVIVAN a la tribulación, que no todos morimos.

Gracias y saludos

On 27 marzo 2018 at 0:52 José said:

Apocalipsis, muy buena tu puntualización, no me di cuenta. Le llamo la primera resurrección solo por el tiempo, el rapto al final de la tribulación coincide con la primera resurrección, los vivos que han sobrevivido a la gran tribulación seremos raptados junto a los de la primera resurrección que son todos los mártires de todas las épocas. Pero los vivos siguen vivos y los muertos por Jesús estarán también vivos de nuevo.
Del purgatorio o sala de espera hablaremos pronto.
Saludos
José

Respecto a que los muertos del infierno resucitan la prueba aquí:

Apocalipsis 20-5. Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.

  1. Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
  2. Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
  3. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

 

 

 

Tu vida digital USA NY

ok pero que pase ya por favor que este mundo ya no aguanta mas

 

Mario Hernandez

El nombre EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS hace que un cristiano evite Los videos. ESO ME PASO A MI.

Ruth Albores

el rapto vendrá y nuestro Mesías no encontrará ni un justo en la tierra como Sodoma y Gomorra así estará la cosa y nuestro Mesías aun así con tantos pecados nos perdonará pero no a todos porque no todos somos hijos de dios hay de Satanás  también de lucifer de los ángeles caídos pero nuestro alohim es tan misericordioso que nos salvará

 

 

jibacache ha comentado El debate sobre el rapto

Estimado José, he seguido cada uno de tus post, en algunos debo señalar sentí pena y hasta molestia, pues se vuelve con la idea evangélica del rapto antes de la tribulación.
Considerando aquello y meditando, de pronto sentí la necesidad de escribir lo que llegaba a mi mente, y cogí un lápiz y comencé a esbozar las ideas que represente y que titule ” los 144.000 y los elegidos”, lo que allí expuse, hasta hoy ” no ha sido rebatido por nadie”, y cuál es la razón de ello..???….porque esta sincronizado y fundado solo en las palabras de advertencias y señales dadas por el SEÑOR.
Y tal como escribí lo reitero, y varios otros comentarios que citas también lo afirman, ” no se puede asumir una enseñanza tomando en cuenta solo cierta parte de los textos y no leyendo los contextos””

Ese ha sido el grave error de las organizaciones religiosas por siglos, y los resultados saltan a la vista, cientos de interpretaciones, cientos de interpretaciones sumidas con tradiciones de hombres y enseñadas como mandatos de DIOS.

Entonces cuando tú dices ” Millones creen en el rapto antes de la tribulación y no es seguro”””, es lo mismo que ocurre con los que creen en la santidad de los papas….son millones…¡¡¡¡¡…pero que dijo el SEÑOR sobre la cantidad de personas….????…dejemos que las propias palabras de EL nos responda.

Mateo 7: 13-14 “Entren por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y amplia es la senda que lleva a la perdición (destrucción), y muchos ( millones ) son los que entran por ella.14 “Pero estrecha es la puerta y angosta la senda que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Exactamente…mientras millones sostengan una errónea interpretación, su final puede ser muy lamentable…..en cambio tal como escribió Daniel 12 :10 Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados. Los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán.

Eso es lo que hoy está ocurriendo…DIOS está entregando el entendimiento y discernimiento a quienes lo buscan con un corazón limpio, humilde y lleno de gratitud.

Por lo tanto considero que se hace necesario reafirmar el fundamento de la FE, y como he repetido en variadas ocasiones, asumir ” la sana enseñanza ” del SEÑOR. Nuestro tiempos serán cada día mas críticos y llenos de angustias, y puede resultar muy fácil ser presa fácil para el enemigo de DIOS, y ser llevados por todo tipo de tretas y artimañas si no tenemos una FE SOLIDA y con BUENOS ARGUMENTOS, y la única manera de obtenerlos es a través de la PALABRA DE DIOS y no de argumentos que no tienen base alguna, y el rapto así lo es.

Ojala pudieras comenzar a ordenar la ideas, noto mucho desorden, no hay claridad respecto al modo como se desarrollaran los eventos que se vienen. Mira por ejemplo algunos hablan de una duración de 7 años de la tribulación, algo absolutamente absurdo….esa afirmación está en contra de lo que sostiene el SEÑOR… El habla de “días”. Y es obvio que así sea, eso sí tiene sentido. En cambio una tribulación de años..???…uf, ..no quedaría nada…allí sí que no se salvaría ninguna carne.
Se debe razonar a la luz de los textos y no de tradiciones humanas eso no ayuda.

En otro orden, así como se usó la muerte del archiduque para el inicio de la primera guerra mundial, al parecer ahora se estaría usando el ataque a un doble espía Ruso para llevar adelante los planes militares e iniciar la 3ra Guerra Mundial, todo apunta a ello. Más aun cuando en el día hoy debutó el petroyuan, una clara amenaza al dominio financiero del Dólar. Todos estos asuntos son parte del andamiaje que llevara a la caída de EEUU.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

Nelson Torres

Ciertamente si serán millones los salvos..pues en la villa del Señor muchas moradas hay..El fue a hacer lugar para nosotros así como un esposo hacia lugar en tierra de su padre antes de venir por su novia..

Pedro ha comentado Página de inicio

Hola José!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En lo referente a avisar de la profecía del fin del mundo yo por mi parte voy avisando a mis familiares y amigos, no sé si es suficiente, ¿tú que nos recomendarías en este caso a los que conocemos la profecía a la hora de transmitirla?

Amigo la respuesta sería objeto de un artículo entero, algún día te responderé, yo creo que el Señor encontrará la manera de llamar la atención, ya lo verás, y entonces será fácil que nos oigan.

Pero cuando quiero hablar del fin del mundo con alguien que me importa y no quiere hablar del tema empiezo hablando de la inteligencia, y le pregunto dónde se encuentra la inteligencia, para hacerle ver que no hay una neurona o varias de la inteligencia, la inteligencia es un atributo del alma, los cerebros son más o menos iguales para todos, es como un ordenador, pero el programa es el alma quien lo tiene, y a partir de aquí sigo estirando el hilo.

samuel lopez

Que ingenioso e importante hay que hacer algo por las almas hay que infiltrarnos como los servidores de satanás lo hacen, claro que es cierto Cristo viene por una Iglesia santa sin manchas sólo un arrebatamiento solo una bodas del cordero la tribulación es para los que no creen.

samuel lopez

Tienes que creer pues es por la fe muchos de los profetas lo hablaron y hoy apunto de verlo CRISTO ES LA PUERTA A LA PATRIA CELESTIAL A LAS MORADAS ETERNAS CREE QUE ASI SERA. QUEDARSE ES UN ERROR NO TE QUEDES Y NADIE ES IGNORANTE NADIE primera de tesalonicenses 4:14 habla claramente

Mario Hernandez

Jose..jose..jose… Lo de Juan Pablo II tiene sustento bíblico en apocalipsis capítulo 14. Allí la mujer sobre la bestia escarlata . Luego se declara el misterio Son 7 reinos por las 7 cabezas . El vaticano es ese monstruo De 7 cabezas o 7 reinos. La primera cabeza o reino es EL PRIMER REY QUE ES UN PAPA PIO QUE EN 1929 HIZO UN TRATO CON BENITO MUSOLINI. EL SEGUNDO REY …OTRO PIO. EL TERCERO ES …JUAN XXIII EL CUARTO…ES PAULO VI EL QUINTO ES ..JUAN PABLO I EL SEXTO ES…..JUAN PABLO II EL SÉPTIMO ES BENEDICTO. FRANCISCO ES EL FALSO PROFETA luego el octavo es también de entre los 7 Allí Juan Pablo II es el que resucita es el  Sexto. Es el Anticristo.

Apocalipsis ha comentado El debate sobre el rapto

JIBACACHE escribe lo siguiente:

Entonces cuando tú dices ” Millones creen en el rapto antes de la tribulación y no es seguro”””, es lo mismo que ocurre con los que creen en la santidad de los papas….son millones…¡¡¡¡¡…pero que dijo el SEÑOR sobre la cantidad de personas….????…dejemos que las propias palabras de EL nos responda.

Mi respuesta:
J.C. Ibacache, para defender una cosa, no hace falta atacar a otras…!
¿Sabes lo que dice la Biblia en 1 de Pedro 1: 16 ? “SED SANTOS,PORQUE YO SOY SANTO” .Los Papas tienen el deber de ser santos, al igual que nosotros, esto no es algo nuevo ,no sé por qué te sorprendes…pero sí te aclaro una cosa, NO todos somos santos, ni todos los Papas son santos, MUY POCOS lo son, el título “santo padre” es solo eso ,un título, el último Papa santo fue san Pio X…porque Juan Pablo II, NO es santo, así que creo debo explicártelo ,porque siempre hablas cosas en contra de la Iglesia católica SIN SABER.

Saludos

Amigo Luis, fíjate en esta cita, responde a tu pregunta si no hay rapto antes de la tribulación ¿vale la pena el esfuerzo para ser santos?.

¿Sabes lo que dice la Biblia en 1 de Pedro 1: 16 ? “SED SANTOS, PORQUE YO SOY SANTO”

Mario Hernandez

Después de la oscuridad de 3 días, los que han sido católicos, SE DESVINCULAN CON ELLOS, SE REUNEN EN SUS CASAS Y ESTUDIAN LA BIBLIA. SE UNEN A EVANGÉLICOS DE SER POSIBLE. dejan la hostia y los rezos ASI como los “santos” . Solo JESÚS está en su lenguaje. ASI se emblanquecen sus Vestiduras.

Mario Hernandez Hace 28 minutos (editado)

Amigos. Deben dejar al vaticano para Salvarse. En otras palabras dejar al Catolicismo. Tan simple como eso.

 

Hasta aquí vuestros comentarios, como veis más que interesantes, algunos son muy instructivos, otros te hacen pensar y otros son preocupantes, a mí siempre me enseñan algo, por eso el título de hoy habláis vosotros, porque siempre que pueda subiré vuestros comentarios más interesantes. Todos aprendemos de todos en el señor Jesucristo.

 

Antes de la tribulación quizás se produzca el rapto de la Iglesia de Cristo, para que no pase por la tribulación, pero este rapto también es una cuestión de fe, o crees o no crees, pero no hay modo de tener una prueba fiable con las Escrituras, se intuye, pero no se demuestra. Por eso muchos de vosotros lo sentís, porque lo intuís.

Tampoco con las escrituras se puede demostrar que no va a haber rapto pre-tribulación de los santos hoy, solo se intuye también. Yeison e Ibacache  tenéis razón cuando decís que en el Evangelio el rapto viene después de la tribulación, pero deja abierta la posibilidad de que una parte de la iglesia de Cristo pueda ser raptada antes, sin negar lo que es evidente, el rapto al final de la tribulación  de millones coincidente con la primera resurrección.

Millones creen en el rapto antes de la tribulación y no es seguro, lo que sí es seguro es que la segunda venida del Señor será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los santos, si pasa bien y si no pasa bien también, mientras tenemos que ser como santos.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado.

Y sucederán muchas más cosas, como la aparición de los dos testigos,  el cisma en la Iglesia católica, la destrucción de Roma en un día y el traslado del anticristo a Jerusalén, y las batallas inminentes antes de la guerra del Armagedón en el 2026, pero ya tendremos tiempo de hablar de ellas más adelante.

No hace falta por ahora creer en la profecía del fin del mundo, solo es importante estar advertidos y pasarla por lo que pueda suceder, y hablar de ella con amigos y familiares.

Cuando resucite Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI, o tras la muerte de Francisco o tras la muerte del sucesor de Francisco, al mundo le quedarán 7 años de vida, y empezará la tribulación porque se abrirán los sellos, los primeros 3.5 años con el cambio climático in crescendo y la sociedad del anticristo y los 3,5 últimos años viene la gran tribulación sobre nuestras cabezas y las copas de la ira de Dios y la última batalla del Armagedón y la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II y no le adorarás y te salvarás.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Si resucita y no has pasado la profecía, serás responsable de las personas de tu entorno que adoren a la bestia 666 y se condenen, serás responsable también de su condenación. Reflexiona sobre esto.

Si no resucita no viene el fin del mundo, pero no tendría sentido ni la profecía del fin del mundo ni el Apocalipsis, ni existiría el sincronismo divino que confirma la profecía, ni tendría sentido las señales de la higuera como el cambio climático o las señales de guerra. ¡Vaya paradoja!

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

28-03-2018

3.516 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús os escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte”.

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/03/28/hoy-28-03-2018-hablais-vosotros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. No sé quien es Mario Hernandez ,

    pero es un importante maleducado., y eso porque prefieren calumniar. . a estudiar la Profecía, QUE ES DIVINA, parecen simples paganos que temen a fantasmas, porque donde dice que deben poner aceite en las puertas? todos inventos de supersticiosos. donde esta escrito lo de 3 dias. eso sale de una cueva de videntes y se van equivocando las fechas, a mi me los pasaron, con mas de 200 hojas en el año 2001, nada servía, mas que para cadenas de la NADA.

    eL QUE lo hizo lo identique… y era un persona deleznable ,,,asi que mucha pancarta muchos anuncios… pero hay conocer muy bien a la gente y de donde salen.

    Usted debe mostrar el versiculo y donde dice eso CERTIFIQUE CON LA PALABRA DE DIOS.

    Donde esta escrito lo de 3 días? en ningun lugar.

    y si el SEÑOR hace 2000 años dijo que todos …debíamos ser, JUSTOS Y SANTOS

    Y como no sabe ni de de que habla, los llama demonios y ratas…con gente asi predicando castastrofes, y supersticiones, o que uno le dijo u otro le conto, lo mismo de siempre aterrar…despues, no pasa nada y luego la gente no cree mas en la profecía. que se va cumpliendo día a día tal como está escrito, por DIOS.

    la era del anticristo empezo en el año 1958 , YA ESTÁ INICIADA POR los esbirros de satanas. en la tierra.

    SESENTA AÑOS.

    Saludos y gracias.

  2. CONFIRMACIÓN DE LAS PROFECÍAS DE ESTE LIBRO.

    6 Y me dijo: “Estas palabras son seguras y fieles; y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel para mostrar a sus siervos las cosas que han de verificarse en breve.

    7 Y mirad que vengo pronto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro”

    EL TIEMPO ESTÁ CERCA.

    10 Y díjome: “No selles las palabras de la profecía de este libro, pues el tiempo está cerca

    11 El inicuo sigaen su iniquidad, y el sucio ensúciese más;

    el JUSTO obre más justicia, y el SANTO santifíquese más

    12 He aquí que vengo presto, y mi galardón viene conmigo para recompensar a cada uno según su obra

    13 Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin

    14 Dichosos los que lavan sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida y a entrar en la ciudad por las puertas

    3176 10. No selles: no cierres, no ocultes, porque el tiempo está cerca y la venida de Cristo será cuando menos se la espera (16, 15 y nota).

    Sobre el valor espiritual de esta actitud expectante, cf. St. 5, 7 ss.; 1 Jn. 3, 3 y notas.

    Nótese el contraste con lo que se le dice a Daniel cuando estos misterios estaban aún muy lejanos (Dn. 12, 4).

    Ello confirma que en la Revelación divina no hay nada esotérico ni reservado a una casta especial, nada incomprensible para los espíritus simples (Lc. 10, 21), sea en doctrina o en profecía.

    “Lo que os digo al oído, predicadlo sobre los techos”, dijo el Señor en las instrucciones a los apóstoles (Mt. 10, 27); y al Pontífice (Caifas el DEICIDA) que lo interroga sobre su doctrina, le responde:

    “Yo he hablado al mundo abiertamente. Interroga tú a los que me han oído, ellos saben lo que Yo he dicho” (Jn. 18, 20).

    Recordemos que al iniciarse el cristianismo, en el instante de a muerte del Redentor, el velo del Templo, que representaba su carne (Hb. 10, 20), se rompió de alto a bajo (Mc. 15, 38), mostrando el libre acceso al Santuario celestial, que S. Pablo llama “el trono de la gracia” (Hb. 4, 14-16).

    Lo mismo se nos enseña aquí con respecto a la profecía.

    “Preguntadme acerca de las cosas venideras”, dice el Señor (Is. 45, 11). “Yo no he hablado en oculto… ni dije buscadme en vano…Yo hablo cosas rectas” (Is. 45, 19); “desde el principio jamás hablé a escondidas” (Is. 48, 16).

    SAGRADA BIBLIA. Comentario de Monseñor, JUAN STRAUBINGER. Apocalipsis Capítulo 22.

  3. APOCALIPSIS 13

    LA BESTIA DE LA TIERRA.

    11 Y vi otra bestia que subía de (bajo) la tierra. Tenía DOS cuernos como un cordero, pero hablaba como DRAGÓN 3061.

    3061 11 s. Esta segunda bestia, que tiene mucha semejanza con el pastor insensato de Za. 11, 15 ss., sirve a la primera, y ambas sirven al dragón (cf. 16, 13; Mt. 24, 23 ss.).

    Tertuliano y S. Ireneo creen que esta segunda bestia simboliza

    un gran IMPOSTOR que aparece con la mansedumbre de un CORDERO (cf. Mt. 7, 15 y nota), pero ENGAÑA por su astucia a los hombres a tal punto que los lleva a adorar a la primera bestia (v. 12). Cf. 11, 18; Sb. 13, 6 y nota; 2 Ts. 2, 9 ss. En 16, 13; 19, 20 y 20, 10

    se le da el nombre de FALSO PROFETA.

    Es de notar que el CORDERO en el Apocalipsis NO tiene dos cuernos como éste sino SIETE (5, 6) cf. Za. 3, 9 y 4, 10. Pirot recuerda también la advertencia de Jesús

    sobre los LOBOS que se vestirán de corderos

    y, luego de señalar interpretaciones que suponen haberse realizado esto en el siglo III con los sacerdotes del culto imperial romano, concluye expresando que se puede ver en la segunda Bestia

    “todo un sistema de pensamiento que sustituye al ideal DIVINO un ideal terrestre –estatolatría, culto de la humanidad– para hacerle adorar”.JUAN STRAUBINGER.

    El Patriarca de los IIluminati de Baviera judio, gay , mason comunista, entregador de paises y sacerdotes al soviet para que los masacraran como a los cristianos de Japon, fue entronizado por los poderes del mundo y su dios satan, como PABLO VI, lo que los convierte a todos desde el mason, Juan XXIII, en la segunda bestia,

    Hubo un papa elegido por pocos, llamado Gregorio XVII, que la secta masonica vaticana, no dejaron asumir.

    si resucita o no ese malefico impostor Juan Pablo II, no quita su pertenencia a ser todos la segunda Bestia y la ramera de Babilonia, ese impostor …que el falso profeta Francisco, ILEGAL Y NULO, quiere hacer santo en 2018, es para engañar, a la gente porque son todos fariseos, saduceos, masones los enemigos de la Iglesia, desde el inicio, y todos masones

    que trabajan desde dentro (desde hace muchos años)

    para eliminar el sacrificio perpetuo del HIJO DE DIOS, no significa misa, sino el deicidio ,EL ÚNICO HOLOCAUSTO VERDADERO Y ETERNO, de todos los tiempos y eras, que fue una vez, y para salvación de muchos. y para siempre porque de su REYNO DIVINO NO HAY FIN.

    que hizo por muchos, y no por todos…

    cual es el ocho? por ahi es este reynado de anticistos, que se eligen entre ellos, desde 1958 el tiempo que capitularon y no juran mas, por nadie más que ellos y su plan, de un gran culto religioso mundial, con falsos religiosos ordenados por nadie, con titulos que no son nada,. más que parte de sus mitos. muy bien financiados desde hace años

    los protestantes no tienen ordenaciones validas, ni ordenamientos apostólicos, . y los catolicos sólo validos, si son las verdaderas de 500 años atras. lo mismo …exorcistas, no puede ser cualquera, de ahi que haya tantas sectas, y cada dia mas,

    CUIDADO.ellos predican un tipo de cristo resucitado, y que salvo a todos.Falso testamento de hombres.

    Por eso esa lista , desde Juan 23, son todos los vicarios de satan en la tierra, juran fidelidad, en su Guerra declarada formalmente contra el CORDERO y contra su Iglesia y contra la cristiandad (verdadera)

    Sobre la beatificacion, de la Bestia ramera, la prostituta, vicario de satan en la tierra, 2018.

    SEMANA SANTA DEL CORDERO DE DIOS.

    El decidio. fue el viernes 3 de abril del, año, 33.
    La resurrección el domingo 5 de abril, del año 33.
    La ascencion fue el 14 de mayo del año, 33.
    Pentecostés fue el 24 de mayo del año 33. era de Christo y de su reyno no hay fin. Calendario Gregoriano.

    Y como siempre mis deseos que el SEÑOR, JUAN 14.6, HECHOS 4 nos guarde.

    Gracias José y saludos a todos.

  4. 1- El infierno existe. P. Leonardo Castellani (1944 expulsado de la compañia marrana y teilhardista, del cristo cosmico de la new age marxista, masonica del descendiente de Voltaire. Chardin, con otros cerebros como .Bea Beahym los judas, masones, revolucionarios del vaticano II )

    2- El infierno no existe. Falso profeta Francisco. ilegal nula e invalida su eleccion ademas por ser mason esta excomulgado.por la Ley canónica 2338 Entrevista que dio en La Repubblica.

    3- El infierno existe.

    Y el diablo que los engañaba, fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde está la bestia y el falso Profeta; y serán atormentados día y noche para siempre jamás.

    Apocalipsis 20. PALABRA DE DIOS.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: