La revolución anónima de los sacerdotes.

La revolución anónima de los sacerdotes.

Hermanos en Cristo, nos vamos a salvar millones, el número de salvos ante la presencia del Cordero no se podía contar dice el Apocalipsis, y mientras tanto Francisco prohíbe hablar del fin del mundo en las iglesias, y son mil millones de católicos. Hay aquí una manifiesta contradicción, algo falla, fallan los sacerdotes y los católicos, fallan todos y he pensado en una idea para compartir entre todos, que a nadie va a perjudicar y que les puede salvar del lago de fuego tanto a los sacerdotes como a los fieles de la Iglesia Católica. Veamos primero el comentario:

Apocalipsis ha comentado Alarmante información. Nuestro mundo se acaba en 7 años y nadie lo espera.

José, sinceramente tengo que agradecerle por su tiempo empleado en aclarar estos puntos, aunque en algunos pequeños detalles no concuerde plenamente… Reconozco, que la gente puede llegar a entender con su explicación lo que está sucediendo en estos tiempos tan difíciles, ya que en la Iglesia católica está prohibido hablar del tema….así lo recalca Bergoglio, el cual lamentablemente es seguido por muchos católicos incautos.

Lo curioso del asunto es, que mientras en la Iglesia se prohíbe hablar del tema, las sectas e iglesias protestantes ya lo vienen anunciando desde hace años. No logró entender por qué se silencia, si es de vital importancia, o mejor dicho, entiendo que son los masones los responsables de silenciar, pero la Iglesia Remanente, tiene el DEBER de publicarlo. Yo, siendo católica, conozco estos temas de hace tiempo,,,supongo que habrá más católicos informados, pero no los conozco, ya que cuando le hablas de estos acontecimientos miran hacia otro lado, te ignoran

Vengo leyendo en esta su web desde hace unos años y siempre veía una posible contradicción cuando se mencionaba a la “bestia” ,al “dragón ” y al “falso profeta” , porque realmente a quien yo tenía identificado como de mayor importancia era al Anticristo e ignoraba a los otros dos personajes… .Ahora su explicación, punto 2, aparecen los tres mencionados, pero mi pregunta sigue en pie, una vez se dijo que Bergoglio era el dragón, luego creo haber leído que Bergoglio es el falso profeta,,, me pregunto que si Bergoglio es el falso profeta ¿quién es el dragón? O viceversa , porque él no puede ser ambos personajes,,,. .El Anticristo lo tengo claro, aún no ha aparecido. Espero su respuesta.

Gracias y saludos

On 25 marzo 2018 at 23:35 José said:

Apocalipsis para mí la bestia 666 es Juan Pablo II resucitado, el dragón es el que le cede el poder, el octavo puesto de la lista de reyes. Francisco, y el falso profeta es la bestia política, que aún no sabemos de quien se trata, ¿quizás Trump?.
Un placer contar contigo, a veces he pensado que deberías encontrar la manera de poder llegar a los católicos de la Iglesia católica para que oigan, tú siendo católica lo tienes más fácil, y ya sabes que publico tus comentarios, así que de vez en cuando algún comentario para ellos no estaría mal, piensa que se salvarán millones, así que un día u otro tendrán que oír.
¿Qué tal incorporar a algún sacerdote fiel a Jesús que trabaje desde el anonimato? Una revolución silenciosa, el anonimato.
Saludos
José

Estaba “copiando” los comentarios recibidos en el canal de “el secreto de las estrellas” de YouTube y de worpress y me he encontrado con este comentario de Apocalipsis y he sentido la necesidad de separarlo del resto de comentarios y hacer con éste un artículo enfocado a los católicos y especialmente a los sacerdotes, la revolución silenciosa desde el anonimato que permite Internet.

Vamos a imaginar al padre Sebastián García Pérez, o a cualquier otro sacerdote real del mundo leyendo o viendo este vídeo-mensaje que va dirigido a él y pensando, yo no puedo hablar en la iglesia del fin del mundo a mis fieles en la homilía, pero puedo inventarme un seudónimo para hablar desde internet desde el más puro anonimato, ¿Cómo? Con un seudónimo.

Un alias, apodo, seudónimo o sobrenombre es, en esencia, una denominación de persona usada como alternativa a su nombre real, al que puede acompañar o reemplazar, pudiendo aplicarse genéricamente a un nombre de pila propio. Suele emplearse con fines de encubrimiento de la persona real que lo utiliza.

No creo que el obispo pueda pedir a un juez que investigue el nombre de un alias, que sería la única manera de saber quién utiliza un seudónimo, así que con cualquier alias uno puede hablar de forma discreta y anónima por Internet, porque nadie puede saber ni la procedencia geográfica ni el verdadero nombre del alias.

¿Para qué escribo esto?, pues porque se van a salvar millones y eso significa que debe producirse un avivamiento como jamás lo ha habido a favor de Jesús vivo, y es evidente que deben aparecer cientos o miles de curas que oigan a Jesús y que trabajen por Jesús y no para Satanás. Es una cuestión de conciencia. No se puede callar la profecía del fin del mundo, porque tarde o temprano resucitará Juan Pablo II y entonces será tarde y porque precisamente parte del mensaje de Jesús es estar avisados ante la inminencia del fin del mundo, recordad la parábola de la higuera.

Vosotros los sacerdotes no podéis desobedecer porque perdéis el sueldo y la casa, así que no se puede desobedecer al Vaticano, pero tampoco debéis condenaros y si sabemos que se salvan millones alguien debe hacer algo. Y sois vosotros los que tenéis que pensar en hacer algo desde el absoluto anonimato, pero hacer algo y ese algo pudiera ser algo tan sencillo como recomendar un canal de YouTube donde se explican las cosas que han de venir de forma clara, donde hablamos siempre de Jesús vivo, no el Jesús muerto y torcido y donde de vez en cuando podéis hacer comentarios.

Lo hace “Apocalipsis”, católica convencida, desde hace muchos años en “el secreto de las estrellas” de worpress, lo podéis hacer vosotros en este canal de YouTube de “el secreto de las estrellas” y recomendarlo entre vuestros feligreses y amigos, especialmente dos vídeos-mensajes, “Alarmante información. Nuestro mundo se acaba en 7 años y nadie lo espera”. Y “la primera y la segunda muerte”.

Os propongo una colaboración enfocada en la salvación de los católicos, concretamente de vuestros feligreses, si vuestros feligreses os pueden leer aquí porque de vez en cuando hacéis algún comentario y recomendáis este canal, creceremos cada día y convertiremos este canal en un punto de encuentro de todos los que seguimos a Jesús, ahora ya lo es, pero debemos ser muchos más, y como dice Apocalipsis es un deber pasar esta información, y a vosotros los curas y pastores os atañe especialmente, y al resto de católicos.

Nadie se va a enterar de lo que hacéis, solo Jesús, pero la salvación bien merece un esfuerzo. Y salváis vuestra conciencia. No se me ocurre nada mejor para salvar a los católicos y a vosotros. También sirve lo dicho para los católicos que saben que no se pueden fiar de Francisco y que el fin del mundo es inminente.

Necesitamos un punto de encuentro que no esté contaminado ni controlado por la Iglesia Católica, y que tampoco sea una congregación o iglesia, Jesús solo quiere personas que le sigan a Él, no a una iglesia de este mundo, los que le seguimos formamos el cuerpo de Cristo, esa es la única iglesia que vale a los ojos de Dios, porque Dios no es religioso, somos nosotros los que somos religiosos, y esto no va de denominaciones, va de fe en Jesús y de formar a Sus soldados.

Vosotros los sacerdotes tenéis una doble responsabilidad, la de salvaros vosotros y la de salvar a vuestros feligreses, tenéis sobre vuestra espalda la responsabilidad de salvar a vuestros fieles, si ahora viene la tribulación y el fin del mundo, es el momento para prepararse para recibir a Jesús en su segunda venida, que será muy pronto.

Francisco prohíbe hablar del fin del mundo en las iglesias porque él forma parte del plan de Satanás para que se vayan con él al lago de fuego la máxima cantidad de personas posible, y vosotros los sacerdotes sois colaboradores necesarios para engañar al pueblo de Dios, tenéis una gran responsabilidad.

Es una cuestión de conciencia, si yo fuera sacerdote de la ICAR y leyera estos vídeos-mensajes al menos me lo plantearía, vería que el mundo está al borde de una gran guerra, vemos como ahora los países occidentales le hacen costado a Reino Unido y van contra Rusia a la que han acusado sin pruebas del envenenamiento de un ex espía, y el mundo está hoy más cerca de una guerra que ayer, y así será cada día, hasta que venga la guerra, que será muy pronto.

Vería también que ha aparecido una profecía que dice que Juan Pablo II resucitará y que Francisco le cederá el poder, y entonces Satanás en persona será el Papa de la ICAR. ¿Vosotros sacerdotes vais a seguir a Satanás?. Tenéis que hacer algo, pero como no tenéis sindicato, ni asociaciones de curas independientes, sois como un ejército sometido para siempre al superior jerárquico, en este caso el obispo, tenéis que actuar cada uno independientemente.

Os invito a que escribáis en este canal de Jesús independiente de cualquier asociación o grupo religioso, que invitéis a venir aquí a vuestros fieles y a seguir este canal cada día, es una forma de estar informados y de estar más cerca de Jesús, de algún modo estos vídeos-mensajes se parecen a una misa, hablamos siempre de Jesús, lo adoramos y recordamos siempre que somos de Él. Lo hacemos en conmemoración suya.

¿Cómo hacemos para que este vídeo-mensaje llegue a algún sacerdote?, pues es fácil, se lo recomendáis vosotros a vuestro sacerdote, le decís que José ha hecho un vídeo para ellos, y para los católicos y les decís que se lo miren en la intimidad, en vez de mirar porno.

Dice Apocalipsis “pero la Iglesia Remanente, tiene el DEBER de publicarlo. Yo, siendo católica, conozco estos temas de hace tiempo,,,supongo que habrá más católicos informados, pero no los conozco, ya que cuando le hablas de estos acontecimientos miran hacia otro lado, te ignoran”. Yo, siendo católica, conozco estos temas de hace tiempo.

Si se van a salvar millones este vídeo-mensaje tiene que correr, los sacerdotes y los fieles tienen que utilizar el anonimato de Internet para estar informados del fin del mundo, y de esta manera estar preparados para cuando empiece la tribulación. Donde los demás verán caos y pánico, nosotros sabremos de la inminente venida de nuestro Señor Jesucristo, ellos sufrirán y estarán aterrorizados y nosotros viviremos serenos con la esperanza en el rapto o en la primera resurrección.

Para acabar quiero hablar otra vez del rapto, porque es una cuestión importante.

Antes de la tribulación quizás se produzca el rapto de la Iglesia de Cristo, para que no pase por la tribulación, pero este rapto también es una cuestión de fe, o crees o no crees, pero no hay modo de tener una prueba fiable con las Escrituras, se intuye, pero no se demuestra. Por eso muchos de vosotros lo sentís, porque lo intuís.

Tampoco con las escrituras se puede demostrar que no va a haber rapto, solo se intuye también. Yeison tienes razón cuando dices que en el Evangelio el rapto viene después de la tribulación, pero deja abierta la posibilidad de que una parte de la iglesia de Cristo pueda ser raptada antes, sin negar lo que es evidente, el rapto al final de la tribulación  de millones coincidente con la primera resurrección.

Millones creen en el rapto antes de la tribulación y no es seguro, lo que sí es seguro es que la segunda venida del Señor será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación o bien como resucitados en la primera resurrección.

Y sucederán muchas más cosas, como la destrucción de Roma en un día y el traslado del anticristo a Jerusalén, y las batallas inminentes antes de la guerra del Armagedón en el 2026, pero ya tendremos tiempo de hablar de ellas más adelante.

No hace falta por ahora creer en la profecía del fin del mundo, solo es importante estar advertidos y pasarla por lo que pueda suceder, y hablar de ella con amigos y familiares. Cuando resucite Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI, o tras la muerte de Francisco o tras la muerte del sucesor de Francisco, al mundo le quedarán 7 años de vida, y empezará la tribulación porque se abrirán los sellos, y los 3,5 últimos años viene la gran tribulación sobre nuestras cabezas y las copas de la ira de Dios y la última batalla del Armagedón y la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II y no le adorarás y te salvarás.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Si resucita y no has pasado la profecía, serás responsable de las personas de tu entorno que adoren a la bestia 666 y se condenen, serás responsable también de su condenación. Reflexiona sobre esto.

Si no resucita no viene el fin del mundo, pero no tendría sentido ni la profecía del fin del mundo ni el Apocalipsis, ni existiría el sincronismo divino que confirma la profecía, ni tendría sentido las señales de la higuera como el cambio climático o las señales de guerra. ¡Vaya paradoja!

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

27-03-2018

2.367 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús os escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” si hay rapto.

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/03/27/la-revolucion-anonima-de-los-sacerdotes/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Y como hay hablas de sacerdocio ,

    no podemos dejar de informar lo ocurrido con un sacerdote católico chino, porque a veces la gente olvida que ellos viven en un comunismo, ateo, o mejor satanista donde el dios es el partido, o el lider para ser adorado y desde hace muchos años que han vendido paises enteros a ese modelo, para eso vinieron las dictaduras masonicas de los 70, con las 3 patas de la bestia, la economica, la militar y la terrorista, mientras la locomotora china, roba millones en pesca, en el Atlantico sur, para alimentar a millones de asiaticos, GRATIS.

    Y entre muchos males, que abria que dar detalles, ni los delfines quieren vivir, lo que estaran haciendo solo el SEÑOR lo sabe.y asi estamos cada día, mas tristes.,

    27 de marzo de 2018

    En paradero desconocido junto a su vicario
    La dictadura china secuestra a un obispo que no accedió a la petición de Mons. Celli de dejar paso a un cismático

    Mons. Vicente Guo Xijin, obispo de Mindong (Fujian), fue secuestrado anoche por la policía. Junto a él, se llevaron también al vicario de la diócesis, el padre Xu.

    27/03/18 infocatolica.com/?t=noticia&cod=31912&utm_medium=ic&utm_source=blog&utm_campaign=noticia

    porque este tipo de noticias no las da rt internacional ni las marchas por la vida … en contra de legalizar como pide la masonería internacionalista, con los de dentro, el aborto. llamados e identificados como el club de la muerte.

    El Club de la Muerte

    Se trata de identificar a un poder que, en forma más o menos oculta, lleva buena parte de la iniciativa de lo que viene sucediendo en el planeta y especialmente en nuestra cultura occidental desde hace más de 200 años.

    PRESENTACIÓN
    Bibliografía
    Contactos
    Cronología General
    Cronologías de grupos y personas
    El Clan Rockefeller
    La Fundación Ford
    La IPPF
    La orden “Skull and Bones”
    Los hermanos Kennedy
    Los Rothschild
    Round Table Movement
    Cronologías de temas particulares
    Aborto
    Capitalismo Socialista
    Esterilización
    Eugenesia
    Homosexualidad
    Misoprostol
    Pedofilia
    Perspectiva de Género
    Vacuna Abortiva
    Textos disponibles
    Mapa del sitio

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/home

  2. ESPAÑA. esto es lo que sucedio, hace 80 años.

    ES NECESARIO QUE CRISTO REINE,

  3. 24 DE MARZO: DÍA DE LA “MEMORIA”

    ¿QUIEREN RECORDAR? ¡BUENO, RECORDEMOS!

    Ensangrentaron a la Argentina: 21.000 atentados, miles de muertos. Mataron a niños, policías, gremialistas, y gente inocente que no les prestaba ayuda, los militares fallaron al no juzgarlos y pasarlos por las armas.

    Hoy, esos delincuentes ocupan bancas y cobran jugosas dietas cuyo dinero sale de nuestros exhaustos bolsillos. ¿Alguna vez pagarán por sus crímenes?

    catolicosalerta.com.ar/subversion/24-de-marzo-dia-de-la-memoria.html

    Las crias de la logia propaganda due, el profesor universitario Firmenich, dando catedras en España, los idealistas, de las madre de la Plaza, echados por Peron, por estupidos e imberbes,

  4. Entre el 7 el 13 de enero, de 1919, el pueblo deicida, intentó hacer lo mismo que en Rusia, pero en Argentina fracasaron. Bibliografía. El judaísmo y la semana trágica. Federico Rivanera Carlés. El plan era para España, no pudieron y tambien para Argentina, y hoy genocidas criminales de guerra apatridas , que han masacrado mas de 120 millones de victimas,vendidos al mammon, y con sus narco- mafias, nos quieren dar lecciones de derechos humanos,

  5. la Iglesia Remanente, tiene el DEBER de publicarlo,

    lo hemos hecho muchas veces, por medio de CHIESA VIVA,en varias lrnguas pero poca publicidad y eso es lo que tiene esta web, LIBERTAD, bien entendida, porque el sufrimiento que han causado no tiene nombre mas que de MALDAD e IMPOSTURA, EXTREMA,

    todas las pruebas de la sinarquia babilonica, y la contra- Iglesia montiniana masonica del Patriarca IIIluminati universal,

    CAIFAS II–yo pablo, I Pablo VI, su Iglesia su vaticano II,

    el inicio, de la era del anti-cristo, 1958.

    GREGORIO XIIIi elegido 3 veces y no lo dejaron asumir

    al

    2018…y son son todos. Apocalipsis 13.

    Todos los masones sean quienes sean. están automaticamente excomulgados por la Ley canónica 2338.
    de la IGLESIA DE Jesucristo, el Nazareno.
    SAN Mateo. 16, 18. HECHOS 4.

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

    Gracias al SEÑOR, en primer lugar y el tiempo que sea y gracias Jose, por todos estos años compartidos. en una web que trabaja todos los dias, en nuestra lengua, y permite comentar, en total libertad.

  6. Mark Zuckerberg , del pueblo elegido, como todas las cabezas vaticanas desde Juan 23, ESTÁ MUY TRISTE y pide perdón , ya no venderá tus datos a los Chinos Comunistas.

  7. Contra-inteligencia anti NWO

    Juan Pablo II era el judío sionista y del nuevo orden mundial.

    Juan Pablo II ( su verdadero nombre es Karol Josef Woftyla) la mayoría pensará que es gentil pero tiene raíces judias por la via materna por lo que lo hace un judío auténtico (es un requisito tener sangre judia por la vía de la madre para ser judío).

    El hecho ya había sido difundido por el escritor Federico Rivanera Carlés en su obra LA JUDAIZACIÓN DEL CRISTIANISMO y la Ruina de la Civilización (3 Tomos).

    Después un historiador y rabino inglés llamado Yaakov Wise, confirmó la ascendencia hebrea de

    Joseph Karol Wojtyla Katzarowsky.(Juan Pablo II)

    Yaakov Wise lo exhibe también y revela que su madre era de apellido Katzarowska -Katzarowsky es en masculino-, su abuela era Anna Scholz o Schulz y su bisabuela Zuzanna RYBICKA (Rebecca), todos, conocidísimos apellidos hebreos de Biala, Polonia.

    jewishhistoryandsociety.blogspot.com/2005_11_01_arch…

    Hay varios datos de Juan Pablo II, entre otros, su apellido materno es de origen hebreo, según los propios hebreos…Su madre se llamaba Emilia Kaczorowska Scholz en lituano y lo mudó a Kaczorowa-Wojtyla en polaco, pero ambos derivados de la raíz Katz. Dichos apellidos aparecen en las listas de los gettos polacos:

    warszawa.getto.pl/index.php?mod=osoby_wiecej&idx=K

    Según Yaakov Wise, la madre de Wojtyla -Emily Katz- era hija del comerciante Félix Kaczowsky (hijo de Katz) y de Anna Scholz, apellido hebreo también. Asimismo fue nieta de la hebrea Zusanna Rybicka.

    La abuela paterna de Wojtyla era Urszula Maklinowska

    Yaacov Wise afirma que todos esos apellidos aparecen en el cementerio hebreo de Biala, lugar de origen de Emily Katz…

    La noticia estaba en:metronews.co.uk/…/346_the_pope_was_jewish_says_h… la eliminaron. Ahora aparece en: thetruthseeker.co.uk/article.asp?ID=4158

    y en el ¡sitio de los FANS DE BENEDICTO XVI!:
    ratzingerfanclub.com/…/pope-john-paul-ii-jewish-… eso sí es cinismo plus…

    Según sus biografos oficiales como el hebreo Carl Bernstein, el mismo del Watergate,

    Karol Josph “Lole” Wojtyla Katz, nació y creció en un ghetto hebreo, todos sus amigos en la escuela eran hebreos, según él mismo afirma, sus amigos íntimos eran hebreos y jugaba en un equipo de futbol exclusivamente de hebreos; por todo ello tuvo que ocultarse en noviembre de 1940 cuando llegaron los nazis. Si fuera polaco no habría tenido razon para ocultarse, precisa Wise.

    Bajo el gobierno comunista del hebreo Tito (Joseph Walter Wise), Wojtyla Katz tuvo siempre permiso para entrar y salir de Polonia, mientras que al Cardenal Midzenty lo tenían encarcelado y ni siquiera le dejaban oficiar la Santa Misa, al menos hasta que recibió la milagorsa visita del Padre Pío de Pietrelcina quien le llevó Misal, ornamentos y obleas para consagrar.

    es.metapedia.org/wiki/Juan_Pablo_II

    es.metapedia.org/…/Juan_Pablo_II_y_el_Nuevo_Orden_Mu…

    Católicos fieles a Jesucristo Camino, Verdad y Vida. que ven,

    El vaticano judio IIIluminati, satanico, colocados para destruir la IGLESIA DE CHRISTO, la cristiandad ..para elimiminar, el SACRIFICIO PERPETUO del Hijo de DIOS,

    el único HOLOCAUSTO VERDADERO, en todos los tiempos desde el genesis hasta el presente, que el Hijo de Dios, hizo por muchos y no por todos,

    los deicidas y satanistas vicarios de satan, desde 1958

  8. José, se supone que habrá muchos más católicos que están informados,ya que leo páginas católicas donde se habla algo del tema,pero no se puede comentar y esto de alguna manera impide preguntar o dar una opinión para sugerir.Quizás el Internet sea la única forma de llegar a informarnos (por ahora) ,supongo que los dos testigos harán el resto…por esto insisto ,que los dos testigos serán dos hombres,ellos darán la cara a costa de su muerte.Las noticias que traerán serán tan incómodas para muchos ,que los matan por avisarnos.La verdad siempre tuvo el mismo fin.

    Los sacerdotes pueden tener prohibido hablar del tema en las homilías y lo que está prohibido, no lo pueden cambiar bajo ningún concepto, con el tiempo ellos perderán todo lo que tienen ,ya que está posición cambiará pronto y tarde o temprano se tendrían que posicionar .Posiblemente habrá sacerdotes que estén hablando en alguna página bajo pseudónimos.Ah, no creo que ellos estén viendo vídeos pornos, eso serán los “sacerdotes”de Bergoglio,los verdaderos se comportan como verdaderos cristianos.

    José,usted dice que el falso profeta puede ser Trump,pero esto no lo creo posible,porque un político asume asuntos políticos, no religiosos ,Bergoglio al ser un falso papa , es un falso profeta, no se, es mi opinión personal.

    —-

    A Patagonia le diría, que si la Iglesia católica desde Juan XXIII no tiene Papas ¿ qué han hecho ellos para INTERVENIR ?Me refiero a los sedevacantistas…una revista no hace mucho, yo me refiero a hechos.

    Entonces ¿Por qué no lucharon cuando reconocieron que Siri fue usurpado,por qué no pusieron en su lugar a otro Papa ? Así la Iglesia no hubiese sufrido todo esté desvarío….

    Si el resto ,a pesar de lo ocurrido,permanecieron para que la Iglesia sobreviviera, ,, y resulta que ahora somos “los católicos malos”, segun los sedevacantistas , pues no me parece justo ,no me parece justo que los errores que hayan cometidos algunos papas después del Concilio Vaticano II lo tengamos que pagar los creyentes …lo que hemos hecho es permanecer, en vez de abandonar en tiempos de tempestades,manipulaciones,falsificaciones y todo el daño que siguen haciendo….a tiempo estaríamos rectificando para salir de una iglesia falsa, la iglesia de Bergoglio.

    La Iglesia Remanente, le llamo yo a la Iglesia Católica que ahora sufre las consecuencias del SILENCIO ..
    1.) El silencio de los sedevacantistas .
    2.) Manipulación con el fin de silenciar profecias católicas importantes 3.)El silencio obligado de quienes se suponen deben hablar …

    Aunque el punto 3 cambiará ,cierto, cambiará a costa de la persecución.

    🕯🕊En esta Semana Santa,recomiendo ,penitencia,mucha oración y ayuno en lo posible.Bendito sea Dios.🕊🕯

    Gracias y saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: