El debate sobre el rapto

El debate sobre el rapto

Hermanos en Cristo, tengo tantos comentarios pendientes de subir como vídeo-mensaje que me veo en la necesidad de seleccionar entre los recibidos porque no me caben todos y he decidido subir los últimos, teniendo como tengo muchos en la cola. Creo que el debate del rapto no está acabado y es muy interesante, por eso hoy habláis vosotros y todos aprenderemos algo, como siempre que vemos comentarios.

 

 

Nelson Torres Hace 1 día

Hola hermanos..cada día el vídeo mensaje es más profundo y eso es satisfactorio para cualquier buen hijo. Hay muchos en desacuerdo con el rapto y debo admitir que hace un tiempo yo lo estuve por las primicias. Por lo escuchado y no lo aprendido. Pero si..creo que si habrá. Y los justos para ese entonces será arrebatados y transformados. Supongo que a semejanza de esos primeros resurrectos que van a celebrar las bodas del cordero. Un evento en tiempo real mientras se manifiestan los juicios de Dios sobre los que aún moremos aquí..tiene sustento bíblico. Quien este en desacuerdo tiene todo su derecho. Nadie debería cuestionar la fe de nadie. Pero si hay que corregir..sigo sosteniendo que sólo hay un nombre dado al hombre en el que hay salvación y ese es Jesús..Yashua..lamento tanto..pero tanto por todo aquel que clama a Jeovah..esa levadura..bien hablo nuestro Señor..si tienes 2 amos..amaras más al uno que al otro..no hay 2 amos..solo hay 1..y un solo Dios..si hubiesen más dioses en la galaxia creo que starwars ya no sería ciencia ficcion..hubiese guerra hasta en los confines de Plutón..es un solo Dios..un solo creador..y como escuche de un comentario..es increíble ver como con filosofías y malas intenciones, la esencia de la palabra se pierde..que mucha lastima me dan todos los que rechazan a Dios..pero más lastima da una congregación de gente muy buena como son los testigos de jeovah..me da ira ver tanta ceguera..porque son gente hermosa.

 

Nelson Torres Hace 1 día (editado)

Ahora culmine el vídeo y sigo igual..Amen..eres un gran apoyo Jose..yo reconozco que no soy un santo..me cuesta resistir a veces y no me queda otra que sentirme desnudo ante Dios..pero aún así debemos esforzarnos..y que nuestra lengua no quede atada a la justificación porque no la hay..mejor ser sincero de corazón y pedir perdón en lugar de intentar engañar a Dios..porque justificándote no lograrás engañarte ni a ti mismo..no jueguen a ser tibios mis hermanos..

 

Yeison Garcia Hace 1 día

Estimado José, dije que no hablaría más del Rapto, pero es que la VERDAD supera cualquier interpretación o cualquier Doctrina mal fundamentada. Para los que creen en el Rapto antes de la Tribulación, les pido por el amor de DIOS que lean esta parábola: Esta parábola habla de la siega, la siega es el proceso de separar el Trigo de La Cizaña. Entonces? El Trigo se va en el Rapto y La Cizaña en La Tribulación 7 años después? No hemos interpretado el evangelio correctamente: La Siega sucede es un solo evento y es el final. Si no entienden esto, no creo que haya parábola que nos haga entender¡!¡

 

Nelson Torres Hace 1 día

Mucha salud hermano..veo que estás en desacuerdo con el rapto..no sé si con el rapto o con el tiempo previsto que es antes de la tribulación..pero es que si debe suceder..es una parabola..dice que al final los angeles segarán y quemaran todo lo malo y el trigo ira al granero..al milenio pues..ese es el resultado final..por eso la batalla de gog de magog escrita muy al final de revelaciones es un suceso que no viene después del milenio..al final todo será segado..solo queda el buen fruto..la siega también es un asunto al que amerita ajustarlo al fin del fin..pues es cuando la palabra dice que llegará..al final..antes de librar la batalla final contra Satanás el planeta debe ser segado..y lo demás..al fuego..las almas que hoy descansan y murieron profesando amor a nuestro Señor serán despertados a la final trompeta..

 

Yeison Garcia Hace 20 horas

Nelson Torres Estimado Nelson, no me mal interpretes. Tú lo has dicho, La Siega es el Rapto, por favor entiéndelo. La Teoría de la Dispensación es una mentira. De qué forma tengo que explicarlo. Recuerda como en los tiempos de Noé, DIOS protege los suyos en el Arca (Rapto) y luego destruye a TODOS, que no entiendes de esto, lo he explicado de todas formas?

 

Nelson Torres Hace 15 horas

No creo que el rapto y la siega sean el mismo asunto..me pareces adventista..yo pertenecí a cada una de las ramificaciones del cristianismo..por eso me creí ateo un tiempo..pues tantas diferentes doctrinas para un mismo Dios es de cuestionar..ya no creo en muchas cosas pero el asunto del rapto..es algo que no he podido desmentir..

 

Yeison Garcia Hace 15 horas

Nelson Torres Estimado Nelson, tú dices “no creo”, yo te digo, dame un Testimonio de algún evangelio donde te basas para NO CREER. Esto no es asunto de lo que uno cree o no cree, esto es asunto de lo que está escrito. Necesito que me des un versículo que demuestre que el Rapto no se da antes de la 7ma. Trompeta¡!¡!

 

Yeison Garcia Hace 15 horas

Nelson Torres No me has entendido, yo no estoy desmintiendo el Rapto, estoy desmintiendo la falsa enseñanza de cómo es que va a suceder. Has el siguiente ejercicio por favor. Toma la Biblia y un papel y lápiz y busca Mateo 24, Lucas 21 y Marcos 13. Estos son 3 Testimonios de Nuestro Señor, explicando cómo va a ser el Fin. Empieza a poner línea por línea, el orden de las cosas que van a suceder, te encontraras conque la Tribulación es antes del Rapto. Ok te voy a hacer la Tarea: Mateo 24: La Tribulación empieza en el versículo 24:9. El Rapto es en el versículo 24:29. Marcos 13: La Tribulación empieza en el versículo 13:19 y el Rapto o venida del señor está en el versículo 13: 26-27. Lucas 21: La Tribulación empieza en del versículo 22 y el Rapto es en el versículo 27-28. Más claro de ahí no puedo ser te desafío a que me desmientas, porque de así hacerlo, estas contradiciendo a nuestro Señor Dios¡!¡!

 

Nelson Torres Hace 15 horas (editado)

Yo digo que no debe ser antes..antes de la trompeta 7ma no..justo cuando suene es una posibilidad..no puedes ignorar las bodas del cordero..a esa gran multitud que va saliendo de la tribulación..no puedes ignorar la parábola de las virgenes..no puedes ignorar las palabras de Pablo..se que nuestro señor sólo regresará una vez más por segunda vez..repasaré en estos días y luego te volveré a escribir..y a debatir con amor y respeto..buen día hermano..psd..cuando hablo de no creer..lo digo por muchas razones..pues no creo en los católicos, la JW, Adventistas, discípulos de Cristo, pentecosteses..no le creo al hombre..aprendí muy bien esa enseñanza..

 

Yeison Garcia Hace 15 horas (editado)

Nelson Torres El problema y el error es que tomamos un versículo de aquí y otro de allá y empezamos a sacar de contexto y luego creamos artificios y fábulas y a repetir lo que nos han enseñado o como queremos entender las cosas y no nos aferramos a la Sana Doctrina de Jesús. No soy Adventista, solo quiero ser un creyente y seguidor de Jesús. Pero qué de malo tendría serlo? Dios no busca denominación, EL busca hombres de corazón contrito y humillado. Bendiciones

 

Yeison Garcia Hace 15 horas

Nelson Torres Amigo, hermano Nelson. Tú lo acabas de decir¡!¡! La boda del Cordero, La 2da. venida, El Rapto. Esto es lo mismo… solo te pido por el AMOR de DIOS que le pidas al REY de REY entendimiento. No me creas a mí, yo soy un simple pecador predicando de ALGUIEN de quien no soy digno NI SIQUIERA de mencionar. Dios ten misericordia¡!¡ amén

 

Nelson Torres Hace 6 horas

Yeison Garcia tengo los mismos síntomas..pero aquí estamos..sacando lo mejor de nosotros mismo..blanqueándonos..gracias por tu humildad..

 

Yeison Garcia Hace 4 horas

Nelson Torres jejeje. No es nada, espero nos podamos ver de pie en el día de la Victoria. Bendiciones.

 

Yeison Garcia Hace 17 horas

Buenos días José, este que les habla, es un seguidor diario de sus videos, tal vez por eso pienso que me he ganado un derecho de libremente expresarme. Me expreso porque me parece que al hacerlo estoy compartiendo la fe y creencia en nuestro Dios. Está más que dicho no juzguemos porque con la misma vara que midamos seremos medidos! No pretendo ser un intérprete de la Ley ni mostrarme como un elegido ni mucho menos, solo quisiera ser redimido y ganarme un galardón al lado del Santísimo, quisiera ser digno de ello¡!¡! Como ciego me parece que estoy viendo un elefante, pero esa forma del elefante no me la he inventado, es la forma como el mismo JESUS nos dijo que era, no podemos hacernos una idea de los tiempos del fin, tomando un poco de este versículo y luego otro poco de allí y de acá. Debemos estudiar la Palabra en su contexto. Y someternos a la “sana Doctrina de JesuCristo”, que quiero decir que JESUS nos dijo exactamente cómo ha de ser el Rapto y el FIN. Por eso siempre he hablado de Mateo 24, Lucas 17 y 21 y Marcos 13. Yo, este humilde pecador que pretende ser un siervo del Creador, sanamente quiere que tan solo un hermano o amigo del canal, apegado a la Sana Doctrina de JesuCristo me demuestre, sin contención y con el Amor de Cristo, que El Pueblo de DIOS no pasará por La Tribulación. Mantendré la insistencia porque tengo claro las implicaciones que hay alrededor de esta VERDAD. La Palabra dice “sea Dios veraz y todo hombre mentiroso”. Esto quiere decir que solo DIOS tiene LA VERDAD y nos la reveló el mismo en su evangelio. Si alguien enseña algo distinto, tendrá problemas con Papá Dios. Rompamos ya, la falsa doctrina Dispensacionalista que divide el Cuerpo de Dios. No lo han entendido, DIOS salva de la irá, no promete que nos salvará de La Tribulación, el que enseña otra cosa está equivocado. Me cansaría de seguir hablando del tema, pero debemos de detener de repetir lo que otros han interpretado o pensado acerca de los tiempos finales, debemos aferrarnos a lo que JESUS nos enseñó. Bendito sea DIOS y bendito los que creen en su Palabra. Bendiciones¡!¡!

 

Juan Carlos Rodríguez Aguirre

 

Acabo de asistir a tu último video, José, y realmente me sorprendió porque lo que allí dices confirma en todas las letras lo que sin duda sabemos y sobre todo nada citas sobre el “posible” arrebatamiento según tú afirmabas el 14 de mayo del actual o antes. Esto ha sido para ti como una vuelta a lo que debe ser y como debe ser. Has seguido la Escritura tal cual se expresa sin dejar nada para atrás.

Bueno ya es algo, conforme a todo el descalabro que asistimos yo mismo desde San Pablo. Vemos como todo se desbarata sin vuelta. Brasil realmente está un verdadero caos a mi modo de entender, porque nadie quiere volver al sentido común y corremos para el abismo.

Pero, esto a mí no me preocupa y ni me sorprende para nada, ya lo sabía y lo veía venir. Ahora faltan los últimos toques para el comienzo de esta gran fiesta de la verdad y de la salvación y cuando comience estaremos preparados.

Yo tengo conmigo mismo que nos faltan apenas unos meses hasta Junio de 2019, y por lo que se ve, estos meses preparan esa fecha. Lo digo siguiendo los acontecimientos como aparecen o sea la Parábola de la Higuera.

No creo o al menos no parece importante hablar del arrebatamiento, porque realmente no será ahora y ni es inminente. Ocurrirá o en la mitad de los tres años y medio de la Gran Tribulación o antes de la Guerra Final del Armagedón, porque la Iglesia de YahuSha debe pasar la Gran Tribulación, al menos una parte y se entiende así conforme a lo que en el Apocalipsis se dice sobre la multitud de salvos frente al Cordero o de mártires o de testigos y si no pasaron por la Tribulación no habría esa multitud, por tanto el arrebatamiento no es para ahora.

Lo que ahora importa es la conversión, el arrepentimiento, la confesión en YahuSha de mente y por las obras. Sólo quienes se destinan para la salvación, quienes son elegidos para ella esos sin duda se convertirán, se arrepentirán, trabajarán sobre sí mismos para conformarse con YahuSha y le confiesen de mente.

Quienes no crean, no se conviertan, no se arrepientan y ni traten de conformar su espirito y mente y sus obras con YahuSha, esos no se destinan para la salvación.

Cada uno debe examinarse porque la salvación depende de la elección de cada uno frente a la persona de YahuSha. No se trata de religión, ni de iglesia, ni de líderes. Se trata de una adhesión libre y consciente a la Persona de YahuSha por la Fe y por las Obras. Adhesión que se extiende a la observancia de los Diez Mandamientos del Libro de Éxodo 20

Por eso, José, quede claro, la salvación no será de millones. Multiplica más o menos 144000 por 12 que corresponde a cada una de las Doce Tribus y tendrás una idea más o menos aproximada del número de los salvos. Más o menos. YahuSha murió por  muchos que son los salvos. No murió por todos conforme Él mismo lo dice en los Evangelios.

Y aquí seguimos trabajando. Orando. Meditando. Bastante frío y más lluvia.

 Gracias 

 

Nelson Torres

De manera no segura puedo decir que quien recibe la marca se condena..es claro. Está condenado y no vivirá el milenio..puede que surja el caso, eso ya es cosa de Dios..pues si yo me viese forzado a tomar la marca sé que escogería la mano y tan pronto pudiese me la arranco yo mismo si no tengo asistencia..aun así suponiendo no queda claro si quedo condenado..Mejor ser fuertes..aun asi..Dios es sobre todo justo..muchos se que se salvarán después del milenio..el juicio final no creo que sea totalitario a favor de la condenacion..pero yo quiero ir al milenio..y el que quiera ir tambien pues..tratar de no dejar mucho margen a errores..y menos en estos días tan extraños

Sebastiao Marcolano Barbosa

Muito bom, assim que creio, segundo a medida do estádio romano, que é de 185 metros,a grande JERUSALÉM TEM 555 QUILÔMETROS DE CADA LADO,estamos as portas da volta de NOSSO SALVADOR JESUS CRISTO, essa geração verá esse extraordinário acontecimento. AMÉM…

Isabel Ortiz Torres

Amen seguiremos esperando la venida del Señor Jesucristo más firme que nunca y siempre fiel a Él al Cristo vivo. Bendito sea mi Señor. Muchas bendiciones José

 

 

   

 

Huanuco Franco

creo que en la “Guerra del Armagedón” Los Elegidos que siguen al hijo de Dios, serán dignos de cabalgar junto al Rey de Reyes señor de señores. Lamentablemente del otro lado nuestras familias, amigos, tíos, abuelos ect… los que no buscaron a Dios en los tiempos de gracias estarán con satanás. y ese día será el momento de demostrar nuestra fidelidad a Dios. cuando luchemos con nuestras propia familia o seres queridos porque estos estarán con satanás. A quien le debemos nuestra fidelidad a Dios o a nuestra familia? en el momento de la batalla que pondrá fin a todas las guerra. En estos tiempos es muy importante que nosotros hablemos con nuestros seres queridos y ayudemos a otros a encontrar a Dios. Jesús vino a buscar a sus escogidos y a formar su ejército. Los hombres de Dios

Teresa Rapalo

Mire joven .o . señor el rapto solo Dios lo sabe. No ande poniendo fechas. Para que no quede avergonzado

Isabel Ortiz Torres Hace 6 horas

Hola José yo entendí clarito lo que viene yo prefiero morir en la guillotina antes de llevar la marca que nuestro Señor Jesucristo se apiade de nosotros Gloria a Dios

 

Nelson Torres Hace 5 horas

La guillotina es indolora..según se dice..no se siente nada..creo que será como despertar en la mañana..suena alentador no?.es broma..pero sin duda es la muerte física menos cruel..tengo mis inquietudes y pienso en que haré luego del día D..sin duda moriré como martir..pero llegaré a tantos oídos como pueda..

 

Mi postura sobre el rapto la escribí el otro día, es esta:

Antes de la tribulación quizás se produzca el rapto de la Iglesia de Cristo, para que no pase por la tribulación, pero este rapto también es una cuestión de fe, o crees o no crees, pero no hay modo de tener una prueba fiable con las Escrituras, se intuye, pero no se demuestra. Millones creen en el rapto antes de la tribulación y no es seguro, lo que sí es seguro es que la segunda venida del Señor será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación o bien como resucitados en la primera resurrección.

Y sucederán muchas más cosas, como la destrucción de Roma en un día y el traslado del anticristo a Jerusalén, y las batallas inminentes antes de la guerra del Armagedón en el 2026, pero ya tendremos tiempo de hablar de ellas más adelante.

No hace falta por ahora creer en la profecía del fin del mundo, solo es importante estar advertidos y pasarla por lo que pueda suceder, y hablar de ella con amigos y familiares. Cuando resucite Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI, o tras la muerte de Francisco o tras la muerte del sucesor de Francisco, al mundo le quedarán 7 años de vida, y empezará la tribulación porque se abrirán los sellos, y los 3,5 últimos años viene la gran tribulación sobre nuestras cabezas y las copas de la ira de Dios y la última batalla del Armagedón y la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II y no le adorarás y te salvarás.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Si resucita y no has pasado la profecía, serás responsable de las personas de tu entorno que adoren a la bestia 666 y se condenen, serás responsable también de su condenación. Reflexiona sobre esto.

Si no resucita no viene el fin del mundo, pero no tendría sentido ni la profecía del fin del mundo ni el Apocalipsis, ni existiría el sincronismo divino que confirma la profecía, ni tendría sentido las señales de la higuera como el cambio climático. Vaya paradoja.

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

26-03-2018

3.189 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús os escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” si hay rapto.

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/03/27/el-debate-sobre-el-rapto/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Estimado Jose, he seguido cada uno de tus post, en algunos debo señalar senti pena y hasta molestia, pues se vuelve con la idea evangelica del rapto antes de la tribulacion.
    Considerando aquello y meditando, de pronto senti la necesidad de escribir lo que llegaba a mi mente, y cogi un lapiz y comenze a esbozar las ideas que represente y que titule ” los 144.000 y los elegidos”, lo que alli expuse, hasta hoy ” no ha sido rebatido por nadie”, y cual es la razon de ello..???….por que esta sincronizado y fundado solo en las palabras de advertencias y señales dadas por el SEÑOR.
    Y tal como escribi lo reitero, y varios otros comentarios que citas tambien lo afirman, ” no se puede asumir una enseñanza tomando en cuenta solo cierta parte de los textos y no leyendo los contextos””

    Ese ha sido el grave error de las organizaciones religiosas por siglos, y los resultados saltan a la vista, cientos de interpretaciones, cientos de interpretaciones sumidas con tradiciones de hombres y enseñadas como mandatos de DIOS.

    Entonces cuando tu dices ” Millones creen en el rapto antes de la tribulación y no es seguro”””, es lo mismo que ocurre con los que creen en la santidad de los papas….son millones…¡¡¡¡¡…pero que dijo el SEÑOR sobre la cantidad de personas….????…dejemos que las propias palabras de EL nos responda.

    Mateo 7: 13-14 “Entren por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y amplia es la senda que lleva a la perdición (destrucción), y muchos ( millones ) son los que entran por ella.14 “Pero estrecha es la puerta y angosta la senda que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

    Exactamente…mientras millones sostengan una erronea interpretacion, su final puede ser muy lamentable…..en cambio tal como escribio Daniel 12 :10 Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados. Los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán.

    Eso es lo que hoy esta ocurriendo…DIOS esta entregando el entendimiento y discernimiento a quienes lo buscan con un corazon limpio, humilde y lleno de gratitud.

    Por lo tanto considero que se hace necesario reafirmar el fundamento de la FE, y como he repetido en variadas ocasiones, asumir ” la sana enseñanza ” del SEÑOR. Nuestro tiempos seran cada dia mas criticos y llenos de angustias, y puede resultar muy facil ser presa facil para el enemigo de DIOS, y ser llevados por todo tipo de tretas y artimañas si no tenemos una FE SOLIDA y con BUENOS ARGUMENTOS, y la unica manera de obtenerlos es a traves de la PALABRA DE DIOS y no de argumentos que no tienen base alguna, y el rapto asi lo es.

    Ojala pudieras comenzar a ordenar la ideas, noto mucho desorden, no hay claridad respecto al modo como se desarrollaran los eventos que se vienen. Mira por ejemplo algunos hablan de una duracion de 7 años de la tribulacion, algo absolutamente absurdo….esa afirmacion esta en contra de lo que sostiene el SEÑOR… El habla de “dias”..y es obvio que asi sea, eso si tiene sentido..en cambio una tribulacion de años..???…uf, ..no quedaria nada…alli si que no se salvaria ninguna carne.
    Se debe razonar a la luz de los textos y no de tradiciones humanas eso no ayuda.

    En otro orden, asi como se uso la muerte del archiduque para el inicio de la primera guerra mundial, al parecer ahora se estaria usando el ataque a un doble espia Ruso para llevar adelante los planes militares e iniciar la 3ra Guerra Mundial, todo apunta a ello. Mas aun cuando en el dia hoy debuto el petroyuan, una clara amenaza al dominio financiero del Dolar. Todos estos asuntos son parte del andamiaje que llevara a la caida de EEUU.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

    • Lo grave Juan Carlos Ibacache,

      es que se ha descubierto el desarrollo de armas biológicas, para usarlas contra la humanidad, y si no hay antidotos, pueden hacer masacres, quien haya sido y todo indica que fueron los rusos , son enfermos criminales, de maldades nunca vistas, no es que el otro bloque sea inocente, pero deben existir códigos, que cuando se pierden, toda la humanidad esta en peligro.

      Por ejemplo hasta hay investigadores que dicen que el rey de catalonia, caido en juicio y apresado, es un posible agente ruso, es decir, que hace tiempo que se fueron dando indicios que la cosa no es tan facil , y hay una guerra declarada. porque decir rusos es decir chinos, y unidos con propósitos ,

      cuando Putin, que es un mason, como son todos los lideres, viaja lo hace con el rey chino auto re-elegido para siempre, o sea un dictador, comunista, y habría que ver cuan superado, esta.. el plan de destruccion de occidente, porque espias tienen por todos lados. y en los lugares menos pensado, que responden al mismo poder sinarquico global, o sea los DEICIDAS.

      Otro tema que va creciendo, es el problema de Chile con Bolivia, y la salida al mar, que no entiendo bien y si pudieras te pediría que los expliques , asi se aclara. proque es evidente que detrás, hay intereses de los grandes, a nosotros Bolivia hasta nos ha quitado parte de territorio, en el norte, por un lado dicen ser las victimas, pero por el otro avanzaron, por ahi lo de ustedes es diferente,

      saludos.

      • PATAGONIA, que mas esperar de los lideres globales, no podemos olvidar que quien gobierna detras de ellos es el mismo demonio.

        Naturalmente que somos testigos oculares de la clara alianza que se percibe entre RUSIA y CHINA, esta se manifestara en forma clara en los eventos que ya estan en desarrollo.

        Los ataques diplomaticos iniciados a RUSIA por el caso del doble espia, es una muestra del grado de descomposicion en el cual estan las relaciones politicas.

        Todos estos ” conflictos diplomaticos” son parte del inicio de lo que llevara al desenvolvimiento de la caida de EEUU que es la nacion que utiliza todos los medios a su alcance con tal de mantener la hegomonia mundial.

        Por tanto debemos estar muy despiertos y atento al desarrollo de estos eventos y conflictos, pues en la hora menos pensada tendremos las noticias de la declaracion de guerra o del ataque de cualquiera de estas potencias nucleares, y el resultado sera lamentable.

        Respecto al tema Chile-Bolivia, es una disputa de larga historia, en lo medular, antes que surgiera Bolivia como nacion, Chile era quien tenia posecion de los territorios hasta iquique, alli se producia el limite con Peru. Posteriormente surgio por iniciativa de Simon Bolivar, la hermana nacion de Bolivia. Entonces Chile cedio la zona desde Calama hasta antofagasta a cambio de un tratado que decia relacion con ciertos tratos comerciales de explotacion del guano y del salitre de esos tiempos ( siglo 18 ). Posteriormente en un acto desmedido, Bolivia procede a aplicar impuestos y desconocer el acuerdo que habia en el tratado de entrega de esos territorios.
        Eso hace que Chile invada Antofagasta y Bolivia procede a declarle la guerra. Peru por una alianza que tenia con Bolivia, tambien declara la guerra a Chile. Entonces Chile enfrenta a dos naciones, las cuales son vencidas, Chile conquista hasta Lima por el norte y llega hasta el alto de Bolivia.
        Se firma el tratado de 1904, en el cual nuevamente antofagasta hasta calama vuelve a ser de Chile, y por el norte hasta Arica que era peruano.
        Pero Chile tuvo igual que pagar a ambas naciones por los territorios obtenidos.

        Hoy Bolivia insiste en desconocer el tratado de 1904, y solicita a la Haya que Chile sea obligado a negociar una salida al Mar que no hay por donde sea viable legalmente, solo se lograria si hubiera una clara intencion de ceder por parte de chile territorios.

        Actualmente Bolivia tiene uso de mar cedido por Chile, alli no paga ningun impuesto, exporta e importa a traves del puerto que Chile le ha concedido. Eso no lo menciona Bolivia.

        En fin son varios asuntos.

        Espero haber ayudado a entender este tema de moda por estos dias.

        Saludos y Bendiciones
        Juan Carlos I.

  2. La destrucción de Roma significaría la total destrucción de América y de Europa,

    el resto seguiría o en Asia o en Africa o en Oceanía?

    Sería injusto..

    Porque, hay iglesia tanto en América de norte a sur , como en Europa …y el Señor es JUSTO Y SANTO y cuidará de su Iglesia, así está escrito.

    Lo que sí es una pena que se discuta, por denominaciones, y los que son de Jesucristo o Yahusha de Nazareth, es el mismo Hijo de DIOS, debemos estar unidos, y se terminan las denominaciones del mundo para dividir la cristiandad… cuando los satanistas están todos unidos con su plan. de 3 mil años, y esto pasa,

    desde el año 1958…por única y ultima vez en todos los tiempos y eras… fue iniciada la era del ANTICRISTO PROFETIZADO , POR LOS SEGUIDORES DE LUCIFER DIABLO, ELLOS LO HICIERON. no DIOS, y no hay retorno,

    y desde ese año 1958, todos vivimos esa etapa ….que nunca puede durar 1060 años, es un período corto pero es el tiempo final de tribulacIones producidas por el anticristo,con su grupo de satanistas iniciados, su armada demoniaca, y todo lo que significa un reynado satanico, con poder mundial de todo tipo,

    si el SEÑOR no acortara los días como hizo… por causa de su Iglesia… no quedaría nadie.

    Una vez definida la era y bien marcada, abierto el séptimo sello de la profecía, y arrojada la primera copa de Apocalypsis 16 , sobre

    la cabeza la DE la bestia papal la ramera CAIFAS 2 , y la ramera, PABLO VI, y los curas masones,la Bestia religiosa de Apocalypsis 13, que son todos desde el masón, Juan 23, el judas,impostor, el actor, que simularon que muriera y viviera Juan Pablo II , al duo, Caifas Anas o Benedicto 16 con, Francisco, todos son la bestia y el falso profeta, de la ramera de babilonia,

    lo que queda es lo que va siguiendo en la profecía el JUICIO Y DESTRUCCION por CHRISTO DIOS, que será quien destruye, personalmente el anticristo , o ese -rey ocho sin nombre-, por eso es importante saber la edad, el tiempo los años, el cumplimiento de la profecía cada día,

    pero es el SEÑOR quien lo aniquila, luego de eso será como el Señor decida, pero al morir ese ente demoniaco o anticristo, con su ejército , el mundo respirará. ..

    si lo vemos o no, sólo el Señor lo dirá.

    Ya está todo probado y confirmado y la verdad permite que menos gente, sea engañada, porque lo hicieron en secreto para llevar millones de personas a morir. . Eso demuestra la maldad extrema de esas dos, bestias, que en este periodo desde 1958 las 2 son igual a -6-6-6-Apocalipsis 13. 17.18

    El Señor nos guarde.

  3. NO no a la beatificacion del anticristo PABLO VI. La bestia trae maldiciones no Bendiciones. Esa será la pueba de fuego de esos impostores judeo masones cabalistas, vaticanos.

    Y cualquiera puede mirar,

    que pasaba en 1958 cuando es elegido el Cardenal Siri como papa de la Iglesia de Roma…. y no lo dejan asumir, elegido 3 veces,

    y aparece el mason Juan 23, (iniciado en Turquia e impuesto por el gran oriente de Francia)

    La cantidad de explosiones nucleares del 1958 tanto de Usa (dominada por sovieticos y deicidas) como la UR.S.S comunistas con los deicidas, son el indicio de la amenaza que pesaba, sobre el mundo si no hacían lo que los deicidas querian que era colocar los suyos como cabeza del Vaticano ..agarrada la cabeza , suponen que podran gobernar miles de años como los reyes de este mundo,

    PERO LA CABEZA, ES CHRISTO DIOS. eso los deicidas lo desconocen. porque

    la IGLESIA ES DIVINA Y ETERNA.

    HECHOS 4. Jesucristo el Nazareno.

    No hay salvación en ningún otro.

    Pues debajo del cielo, no hay otro nombre dado a los hombres, por medio del cual podemos salvarnos”

    San Pedro y San Juan. Ante el sinedrio

    12. No hay salvación en ningún otro: Inolvidable enseñanza que nos libra de todo humanismo, y qué S. Pablo inculcaba sin cesar para que nadie siguiese a él ni a otros caudillos por simpatía o admiración personal, sino por adhesión al único Salvador, Jesús (1 Co. 1, 12; 3, 4 ss.), y mostrándose él como simple consiervo (14, 9-14), como lo son los mismos ángeles (Ap. 19, 10).

    – JUAN STRAUBINGER-.

  4. JIBACACHE escribe lo siguiente:

    Entonces cuando tu dices ” Millones creen en el rapto antes de la tribulación y no es seguro”””, es lo mismo que ocurre con los que creen en la santidad de los papas….son millones…¡¡¡¡¡…pero que dijo el SEÑOR sobre la cantidad de personas….????…dejemos que las propias palabras de EL nos responda.

    Mi respuesta:
    Jibacache,para defender una cosa, no hace falta atacar a otras…!
    ¿Sabes lo que dice la Biblia en 1 de Pedro 1: 16 ? “SED SANTOS,PORQUE YO SOY SANTO” .Los Papas tienen el deber de ser santos, al igual que nosotros, esto no es algo nuevo ,no se por qué te sorprendes…pero sí te aclaro una cosa, NO todos somos santos, ni todos los Papas son santos, MUY POCOS lo son, el título “santo padre” es solo eso ,un título, el último Papa santo fue san Pio X…porque Juan Pablo II, NO es santo, así que creo debo explicártelo ,porque siempre hablas cosas en contra de la Iglesia catolica SIN SABER.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: