Alarmante información. Nuestro mundo se acaba en 7 años y nadie lo espera.

Alarmante información. Nuestro mundo se acaba en 7 años y nadie lo espera.

El mundo a nivel político, económico  y social vive sin Dios. Jesús no existe para la mayoría de los habitantes de este mundo, y si existe es solo un recuerdo de lo que fue, creen en un Jesús muerto y torcido, no en un Jesús vivo y hay cientos de millones de musulmanes, de hindúes, de budistas, y de católicos, y decenas de millones  de otras muchas religiones, y millones y millones que no creen en nada, cada uno con su dios o sin él, pero casi todos sin Jesús como Dios vivo.

Y somos 7.000 millones de personas en el mundo y ha llegado la hora de que ese Jesús que no existe para la mayoría imponga Su voluntad y acabe con la maldad en este mundo, demostrando Su existencia negada por la mayoría de la humanidad, y Su poder acabando con este mundo. Será como cuando Noé, nadie se lo cree.

Suena raro ¿no? Este anuncio lo debería hacer la Iglesia Católica que utiliza la marca Jesús en sus ceremonias, y cree que tiene la patente del nombre Jesús, y no lo hace, lo hace José en Internet, y José dice que es la voluntad de Jesús que ahora se difunda Su profecía del fin del mundo.

Lo escalofriante viene cuando una profecía, la del fin del mundo, que tampoco tienes por qué creer, y que aparece ahora en febrero del 2018, que no te interesa porque no la conoces, te va a condicionar la vida en los próximos 7 años. Te importe o no, te guste o no, tu vida va a cambiar en siete años, concretamente se va a acabar, vas a morir en un plazo máximo de 7 años.

Igual eres ateo y piensas, qué tontería, de qué me está hablando este tío, no me interesa. Te pregunto entonces, una profecía que coincide al pie de la letra con un libro escrito hace dos mil años, de la época de los romanos y que dice que a partir del momento en que resucite Juan Pablo II, preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI  al mundo le quedan 7 años de vida y que por tanto a ti te quedan 7 años de vida, ¿no crees que merece la pena saber de esta profecía?

Si no te interesa sigue con lo tuyo, igual tienes cosas más importantes que hacer, de todas formas ya estás listo, ya estás desahuciado, ya estás perdido porque adorarás a la bestia cuando haga milagros y te hagan creer en ella. Te espera el lago de azufre ardiente, como a la mayoría de la humanidad. Le llaman la segunda muerte. O sea, primero morirá tu cuerpo y mil años más tarde tu espíritu será condenado para siempre en el lago de azufre ardiente por haber adorado a la bestia o llevar su marca.

Y si te importa que tu vida se acabe en un plazo máximo de 7 años sigue viendo este vídeo o sigue leyendo y reflexiona sobre lo siguiente:

¿Cómo es posible que el 31 de enero del 2018 publique en YouTube las 12 condiciones que debe cumplir el anticristo bíblico y desarrolle y complete así la profecía del fin del mundo o de los 8 reyes y nadie en este mundo pueda desmontar esta profecía, coincidente al milímetro con un libro escrito hace dos mil años, y que está en todas las Biblias del mundo, concretamente en el último libro de la Biblia, el Apocalipsis?

¿Cómo es posible que una profecía, que no se puede desmontar, que dice que tras la resurrección de Juan Pablo II el fin del mundo viene en un plazo máximo de 7 años, no le interesa a Putin, a Trump, a Macron, a Merkel o al resto de líderes mundiales, sobre todo a los judíos y a los chinos?

¿Y cómo es posible que una profecía que puede ser cierta solo por el hecho de ser coincidente con el libro del Apocalipsis y que son las palabras del Señor desde el cielo que nos advierten del inminente  fin del mundo no le interese a la prensa, a la radio, a la televisión, y sobre todo a la Iglesia Católica?

Y finalmente, ¿cómo es posible que no te interese a ti esta profecía que puede cambiar radicalmente nuestro mundo en los próximos 7 años, y puede acabar con tu vida en 7 años?

¿De qué estoy hablando?, del fin del mundo real, inminente.

Cuando resucite Juan Pablo II como dice la profecía del fin del mundo en Apocalipsis, pasarán varias cosas a nivel mundial, veamos algunas:

1º.- Se acabará el mundo en un plazo máximo de 7 años, o sea morirás en siete años. Salvo que Jesús te escoja entre los elegidos.

2º.- Jesús demostrará que es Dios y acabará con los tres anticristos, la bestia, el dragón y el falso profeta y con todo aquel que haya adorado al anticristo o haya llevado su marca, el microchip en la mano derecha, llevándolos al lago donde arde el azufre para toda la eternidad, esto incluye reyes, jefes de estado, políticos, banqueros, religiosos y a los más ricos y poderosos del planeta, y a todos los ladrones y corruptos.

3º.- La tribulación durará 7 años, pasaremos tres años y medio buenos con terremotos pero sin persecución de los cristianos y la gran tribulación que durará tres años y medio más, pero con catástrofes como nunca antes hemos visto y la persecución de los cristianos en todo el mundo bajo la autoridad del anticristo. Los medios le llamarán cambio climático, no castigo del Señor. Hoy ya vemos los preludios.

4º.- Dios nos enviará las copas de su ira en la segunda parte de la tribulación y los hombres lamentarán haberse alejado de Dios. También aparecerán los dos testigos del final de los tiempos, con poderes de controlar el clima y enviar plagas sobre las naciones cuando empiece la tribulación.

5º.- Juan Pablo II como la bestia 666, Francisco como el dragón y el anticristo político que todavía no sabemos de quien se trata, unificarán las religiones del mundo, y todo el mundo adorará a la bestia 666 que hará milagros y será entendido por todo el mundo en cualquier idioma cuando hable.

6º.- Dará inicio la III guerra mundial y morirá la tercera parte de la humanidad entre la guerra y las plagas de Dios, aunque esta guerra debe empezar antes de la aparición del anticristo, porque de hecho él pone fin a la guerra. Es solo cuestión de semanas.

7º.- Comenzará una purificación en la tierra como nunca jamás la haya habido y nacerá la resistencia al anticristo, un movimiento mundial imparable de elegidos en el Señor, la Iglesia de Cristo crecerá y crecerá sin parar de crecer y no tendrá nada que ver con la Iglesia católica, Nada. El resultado será que millones se van a salvar.

8.- Satanás sabiendo que le queda poco tiempo intentará llevarse al infierno al mayor número de almas posibles, para eso utilizará a los políticos, los sacerdotes y pastores y a los periodistas, la radio, la prensa y sobre todo la televisión para defender que Juan Pablo II es dios, y casi todo el mundo los creerá. Empezarán silenciando hasta donde puedan esta profecía.

9.- Los cristianos que seguimos a Jesús y creemos en esta profecía seremos perseguidos por el sistema que está ya, como ahora, en poder de Satanás, pero cuando llegue el anticristo tendrá a todos los poderes fácticos del mundo de su lado. Esto último ya está sucediendo, en España por ejemplo los medios de comunicación en un 90% están en manos de cuatro grupos de poder, y en todos está el Vaticano. Pero todavía no ha empezado la persecución de los cristianos. Empezará cuando nos neguemos a llevar la marca de la bestia, el microchip en la mano derecha.

10.- Se implantará el microchip obligatorio, como explica Manuel Iturriaga en su novela “El Secreto de las Estrellas· de la colección Las Guerras Mesiánicas, donde nos cuenta por revelación, cómo será el fin del mundo. Nadie podrá comprar ni vender sin el microchip, y llevarlo o adorar a la bestia es condenarse para siempre. Quien no lleve la marca de la bestia será considerado un antisistema y será perseguido.

11.- Al final de los 7 años, este mundo desaparecerá, y los salvos serán arrebatados de esta tierra antes de que desaparezca, y serán llevados a un sitio seguro, la ciudad de Jerusalén, un cubo que viene del cielo de 2.222 kilómetros de lado, un OVNI gigante en forma de cubo, con los tres lados iguales y de oro macizo y tres puertas en cada lado.

Desde el Ovni veremos cómo desaparece el planeta tierra con los que no están en el OVNI y aparece de nuevo un nuevo planeta tierra, limpio, purificado, sin contaminación ni maldad.

12.- Y nos dejarán en una nueva tierra, sin maldad, sin políticos, sin religiosos, sin militares, sin policías y sin usura, sin banqueros ni contaminación y sin recuerdo de este mundo. En este nuevo planeta tierra viviremos mil años con Jesús y luego seremos para siempre sus sacerdotes, ésta es la primera resurrección, lo dice el Apocalipsis que casi nadie entiende. Pero solo irán al OVNI y luego al nuevo mundo los que el Señor Jesús escoja.

 

13.- Y antes de la tribulación quizás se produzca el rapto de la Iglesia de Cristo, para que no pase por la tribulación, pero este rapto también es una cuestión de fe, o crees o no crees, pero no hay modo de tener una prueba fiable con las Escrituras, se intuye, pero no se demuestra. Millones creen en el rapto antes de la tribulación y no es seguro, lo que sí es seguro es que la segunda venida del Señor será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección.

14.- Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación o bien como resucitados en la primera resurrección.

15.- El resto de los mortales, salvo los santos, serán llevados al lago donde arde el azufre para toda la eternidad mil años más tarde.

16.- Como tras la tribulación los salvados serán millones, se tiene que producir en la tierra un avivamiento como jamás antes haya sucedido. Nos esperan pues días donde la fe en el Jesús vivo irá creciendo día a día y cada vez seremos más los que amamos a Jesús y somos y formamos Su Iglesia.

17.- Al final de la tribulación de 7 años, que empieza tras la resurrección de Juan Pablo II, tendrá lugar la guerra del Armagedón donde el ejército del anticristo peleará contra el ejército de Dios, y Jesús bajará del cielo con sus ángeles para derrotar con fuego al ejército de Gog de Magog e iniciar un milenio de paz con Jesús como jamás se vivió en este mundo.

18.- En la guerra del Armagedón Jesús bajará del cielo con todo Su poder y con los ángeles y acabará con la maldad en este mundo y recogerá a los suyos de todas las épocas.

19.- Tras el milenio con Jesús tendrá lugar el juicio final, y los muertos que no fueron resucitados en la primera resurrección tras la tribulación, también serán resucitados pasados los mil años y entonces serán juzgados, incluidos los que ahora están en el infierno. Si están inscritos en el Libro de la Vida serán salvos e irán al cielo, y si no están inscritos en el Libro de la Vida irán al lago donde arde el azufre para toda la eternidad.

20.- Y durante la tribulación quedará por resolver la gran pregunta, invito a todos a comentar la respuesta, porque yo creo que va a ser que no. La gran pregunta es ¿Quién haya adorado a la bestia o lleve su marca, si comprende después que el anticristo es Satanás y se arrepiente y se quita la marca y sigue a Jesús y le pide perdón, será salvado?

Manuel Iturriaga cree que sí, que la sangre de cristo es tan potente que puede perdonar hasta eso, yo creo que el Apocalipsis es claro, quien adore a la bestia será condenado. No hay perdón. Por eso es tan importante conocer la profecía del fin del mundo.

Y sucederán muchas más cosas, como la destrucción de Roma en un día y el traslado del anticristo a Jerusalén, y la guerra del Armagedón, pero ya tendremos tiempo de hablar de ellas más adelante.

No hace falta por ahora creer en la profecía del fin del mundo, solo es importante estar advertidos y pasarla por lo que pueda suceder, y hablar de ella con amigos y familiares. Cuando resucite Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI, o tras la muerte de Francisco o tras la muerte del sucesor de Francisco, al mundo le quedarán 7 años de vida, y empieza la tribulación porque se abren los sellos, y los 3,5 últimos años viene la gran tribulación sobre nuestras cabezas y las copas de la ira de Dios y la última batalla del Armagedón y la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.

Lo importante es que a partir de hoy se desarrollará una lucha en este mundo como nunca antes la ha habido, Jesús vivo y su Iglesia por un lado anunciando la profecía del fin del mundo y el fin del mundo, y el resto del mundo por otro lado intentando callar esta profecía del fin del mundo o de los 8 reyes, intentado negar los avisos del Señor como el cambio climático o la gran guerra inminente, las señales de la higuera.

Si crees que esta profecía del fin del mundo no tiene importancia no avises ni a tus amigos ni a tu familia, no les hagas perder el tiempo, no hagas nada, pero si has notado o sentido, o tu razón te dice que esta profecía puede ser cierta, aunque parezca disparatada y no la creas, pasa este vídeo-mensaje de Jesús vivo, y descansa tu conciencia.

No pienses en la Iglesia Católica ahora, piensa en Jesús, ¿qué me dice Jesús vivo que haga, paso el vídeo-mensaje

o no? ¿Hablo del fin del mundo o no?

Debes tomar partida o con Jesús y Su profecía del fin del mundo o con los que silencian el anunciado fin del mundo inminente como el Papa Francisco que prohíbe hablar del fin del mundo ahora en las iglesias bajo pena de excomunión.  Esto es importante, tomar partido a favor o en contra. Recordad que seremos “pesados”

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II y no le adorarás y te salvarás.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Si resucita y no has pasado la profecía, serás responsable de las personas de tu entorno que adoren a la bestia 666 y se condenen, serás responsable también de su condenación. Reflexiona sobre esto.

Si no resucita no viene el fin del mundo, pero no tendría sentido ni la profecía del fin del mundo ni el Apocalipsis, ni existiría el sincronismo divino que confirma la profecía. Vaya paradoja.

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

24-03-2018

2.626 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús os escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” si hay rapto.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/03/25/alarmante-informacion-nuestro-mundo-se-acaba-en-7-anos-y-nadie-lo-espera/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. La Iglesia católica apostólica, que puede ser romana u ortodoxa,

    no es responsable, es injusto decir todos,

    habrá sacerdotes, y gente fiel al Señor, hasta el fin,

    por eso hay que colocar a todos los actores, porque la Biblia es de libre acceso a cualquier persona, hay cientos de falsas denominaciones,

    no así la secta masónica, cabalista, y satanista que es una, y que son parte de la Bestia 1 y 2,

    Apocalypsis 13, habla de 2 bestias, y la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre,

    El chip puede ser un componente, un objeto, un plan, pero no es todo, que se activa con el calor de la frente o la mano, realizado por científicos que no tenían idea, y a pedido de los satanistas ancestrales, el científico cuando lo descubre (era ateo, no tenía ni idea) y lee la Biblia, confirma que ellos lo habían hecho, y advirtió.

    O sea es plan de la bestia, para marcar personas, y además es un riesgo para la salud, lo que comentan es que ni lucifer-satan, ni su gente, pueden obligar a tomarlo, ni obligarnos ni imponerlo, es por aceptación.

    Está conectado al libre albedrío y ni ellos, ni nadie pueden violarlo, porque es, LEY DIVINA.

    Pero está hecho, y la central, de no existir otro lugar, se llama, la Bestia, y está en Bruselas,

    y por alguna causa, uno de los linajes Rockefeller , le dijo a un conocido, que les resultaba muy divertido, toda la infamia de inventar una falsa guerra contra un falso terrorismo, implementada como una agenda, de una guerra que nunca terminaría, y que además pensaban marcarnos con un chip …para ellos somos, el ganado, desechables, y si alguien no aceptaba sus condiciones, ellos lo desconectaban y lo dejaban sin nada.

    En segundos esa persona perdería todos los beneficios prometidos, por los cuales, aceptó marcarse, y colocarse el chip.

    Pero la bestia de 2 cuernos, es un lider papal IIluminati

    colocado por el gobierno sinarquico masónico y satanico mundial, y desde JUAN XXIII, son todos judeo masones cabalistas, siendo Juan Bautista Montini,

    Pablo VI,

    el presentado al mundo como el gran patriarca hebreo y de la ramera de babilonia, de los IIluminati de Baviera. es decir toda las características de la Bestia religiosa, de 2 cuernos que habla como el dragón.

    Representando en sus delirios de satanistas ancestrales, tiene su estatua y es parecido a un faraon egipcio Akenaton, representando a las 12 tribus, con las 4 masonerías,

    llevando un ephot , el mismo que usó, Caifas,

    el maximo pontifice del concilio que condenó y crucificó, al HIJO DE DIOS. Jesucristo Nuestro Señor. (el viernes, 3 de abril del año 33)

    Cada mason que hace una misa, renueva el deicidio, para eliminar

    el SACRIFICIO PERPETUO DE CHRISTO DIOS,

    que hizo por MUCHOS

    y no por todos.

    Y como son la cabeza, son el falso profeta y son la segunda bestia de Apocalypsis 13 y de la ramera de babilonia.

    60 años cumplen, predicando el evangelio del hombre, y la iglesia del hombre, por eso desde Juan 23, Pablo 6, Juan Pablo 1 (envenenado por ellos) Juan Pablo 2,. Benedicto 16 y Francisco, son los vicarios de satan lucifer, o el diablo Apocalypsis 9,11.

    Como esto ha sido probado, es injusto decir, es la Iglesia católica, porque no todos lo son,

    son sectas de satanistas con una agenda ancestral de TRES MIL AÑOS, lo cuenta el mismo., Rotshchild, y su máximo proyecto, de su nuevo orden,

    es una religión mundial, llena de falsos profetas y falsos cristos.

    Consejo mundial de religiones, URI, consejo mundial de iglesias comunista, funcionando desde 1948, la new age lucis trust, share internacional, desde 1922, culto masónico de las naciones unidas, el movimiento tercer templo masónico, y todos los organismos que planifico lucifer-satan para su gobierno mundial, tipo terminar la torre de Babel del Genesis 11, que intentan hacer en el final

    en su guerra, formalmente declarada al CORDERO ..el 29 de junio de 1963.

    El día elegido por los satanistas, fue el de San Pedro, y San Pablo. CHIESA VIVA.

    Por eso está bien todo enseñado, José, y si no fuera uno que resucita, el actor colocado por la trilateral marxista, Karol Wojtyla Katz como Juan Pablo II, está confirmado que fue un vicario y falso profeta, de satan, como son todos desde 1958, a la fecha.

    Saludos y gracias.

  2. LA BESTIA. Ésta supercomputadora está ubicada en la sede de la comisión europea, en el edificio Berlaymont, en Bruselas Belgica, y abarca 3 pisos de tal edificio.

  3. Astana Kazajistán ciudad simbólica illuminati- nuevo orden mundial del Anticristo(Descripción) religion mundial

  4. Illuminati Architecture

  5. 1776, ALEMANIA BAVIERA,

    La historia del plan de TRES MIL AÑOS, DE LAS BESTIAS TERMINA ASÍ,

    Cuando los decidan ellos,

    todos los falsos cultos del planeta con sus falsos profetas y falsos cristos, anticristos y anti-mesias, CABALISTAS, hechiceros, MAGOS Y SATANISTAS, en la cabeza del lider IIluminati vicario de satan, colocado

    como el papa, catolico,

    darán una multiconferencia mundial el lugar es donde CRUCIFICARON AL HIJO DE DIOS, Apocalypsis 11,

    y todos masonicamente reunidos… invocando a su dios LUCIFER, satan… dirán al mundo que a partir de ese día todas las falsas religiones son una.

    Mientras tanto ellos seguirán su obra que debe ser actuada

    como dice el satanista y criminal de guerra, Kissinger, matando …arrasando y destruyendo a su paso lo que encuentran, pero su obra es un plan meditado por lucifer diablo para destruir y

    terminar con la IGLESIA DE CHRISTO DIOS.

    El poder sinarquico no es INOCENTE, ni bebés, de pecho, saben como se hace,

    porque

    asi destruyeron el gran IMPERIO ESPAÑOL, . los anglo-holandeses-con la compañia judeomarrana de Jesus, (CARLOS DISANDRO, la sinarquia) y el mismo sistema

    usaron contra la IGLESIA, ellos nunca aceptarian un jefe sobre ellos, ellos son los reyes, Weishaupt-Chardin-Bea-Janssens-Bergoglio, en los cripto judios no hay casualidades, son lobos disfrazados de corderos, bien vestidos de negro, con mentes siniestras, si las hay.

    Admitido hasta, por Castellani, que los sufrio, en carne propia. y escapó de sus garras, y vivo, porque lo ayudaron. Alberto Rivera, y seguramente tantos mas, no pueden decir lo mismo.

    http://www.cuttingedge.org/sp/ce1037.htm

  6. José, sinceramente tengo que agradecerle por su tiempo empleado en aclarar estos puntos, aunque en algunos pequeños detalles no conduerde plenamente … Reconozco ,que la gente puede llegar a entender con su explicacion lo que esta sucediendo en estos tiempos tan dificiles, ya que en la Iglesia católica está prohibido hablar del tema….así lo recalca Bergoglio, el cual lamentablemente es seguido por muchos católicos incautos .
    Lo curioso del asunto es ,que mientras en la Iglesia se prohibe hablar del tema,las sectas e iglesias protestantes ya lo vienen anunciando desde hace años.No logró entender por qué se silencia ,si es de vital importancia, o mejor dicho, entiendo que son los masones los responsables de silenciar, pero la Iglesia Remanente, tiene el DEBER de publicarlo.Yo, siendo católica,conozco estos temas de hace tiempo,,,supongo que habrá más católicos informados, pero no los conozco, ya que cuando le hablas de estos acontecimientos miran hacia otro lado, te ignoran.

    Vengo leyendo en esta su web desde hace unos años y siempre veía una posible contradicción cuando se mencionaba a la “bestia” ,al “dragón ” y al “falso profeta” , porque realmente a quien yo tenía identificado como de mayor importancia era al Anticristo e ignoraba a los otros dos personajes… .Ahora su explicación, punto 2, aparecen los tres mencionados, pero mi pregunta sigue en pié, una vez se dijo que Bergoglio era el dragón, luego creo haber leído que Bergoglio es el falso profeta,,, me pregunto que si Bergoglio es el falso profeta ¿quién es el dragón?o viceversa , porque él no puede ser ambos personajes,,,. .El Anticristo lo tengo claro, aún no ha aparecido. Espero su respuesta.

    Gracias y saludos

    • Apocalipsis para mi la bestia 666 es Juan Pablo II resucitado, el dragón es el que le cede el poder, el octavo puesto de la lista de reyes. Francisco, y el falso profeta es la bestia política, que aún no sabemos de quien se trata, ¿quizás Trump?.
      Un placer contar contigo, a veces he pensado que deberías encontrar la manera de poder llegar a los católicos de la Iglesia católica para que oigan, tú siendo católica lo tienes más fácil, y ya sabes que publico tus comentarios, así que de vez en cuando algún artículo para ellos no estaría mal, piensa que se salvarán millones, así que un día u otro tendrán que oir.
      ¿Que tal incorporar a algún sacerdote fiel a Jesús que trabaje desde el anonimato? Una revolución silenciosa, el anonimato.
      Saludos
      José

  7. El rapto será en cuerpo físico o igual moriremos para que nuestra alma sea libre?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: