Los salvados serán millones

Los salvados serán millones

Hermanos que gran alegría, yo pensaba que la salvación sería cosa de muy pocos porque Jesús decía, cuando vuelva a la tierra ¿hallaré fe en ella? Y parecía que la respuesta fuera un no rotundo, habrá muy poca fe, y no es cierto, hay mucha fe, pero creo que están todos dormidos y hay que despertarles. Algo grande tiene que pasar para que la gente reaccione y vea que el fin del mundo está cerca y que la llegada de Nuestro Señor está cercana también. ¿Quizás el rapto de miles y miles antes de la tribulación?

Lo sabemos por el Apocalipsis 7-9:

La multitud vestida de ropas blancas

  1. Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;
  2. y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.

11. Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,

12. diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.

13. Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?

14. Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

15. Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.

16. Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;

17. porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

 

Repasemos la lección de Jesús, sobre el rapto después de la tribulación:

y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas

¿quiénes son, y de dónde han venido?

Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

Luis de N.Y. dice que esas son almas que han salido de la gran tribulación, porque en la tribulación todos mueren, y no es cierto, habrá supervivientes a la gran tribulación, y muchos comentaristas así lo exponen y lo argumentan.

Como tenemos muchos días por delante, ya hablaremos más del tema, lo que me gustaría apuntar ahora y que nadie se lo tome a mal, es que recuerdo el cuento de los seis ciegos y el elefante, y me recuerda a nosotros intentando descifrar el futuro en base a un libro de hace dos mil años, entre todos creemos ver el elefante, pero no tenemos ninguna revelación del Señor, sino meras presunciones de ciegos que guían a otros ciegos.

Veamos los comentarios recientes para ver si entre todos vemos mejor el futuro incierto que tenemos por delante, seguro que aprendemos algo.

 

Pedro ha comentado Página de inicio

Página de inicio https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

Hola José!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Últimamente he estado siguiendo tus vídeo mensajes sobre la inminencia del rapto por Jesús nuestro señor, he repasado éxodo 20 y creo que cumplo las condiciones para ser salvo incluso he llegado hasta el punto de guardar una cruz de plata y ponerme una de madera ya que al final de éxodo 20 dios le dice a Moisés que no haga ningún colgante representándole que sea de oro o plata y yo me pregunto ¿qué más puedo hacer para ser merecedor del rapto por nuestro señor Jesucristo?
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedro un abrazo para ti. Creo que no hace falta que hagas más que lo que haces para que Jesús te rapte, ya tienes méritos suficientes, el problema es esperar el rapto y que éste se produzca antes de la tribulación, porque una cosa es que Luis de N.Y. y Alejandro lo digan y otra que suceda.

Juan Carlos me envió este correo:

Escribo aquí, José, porque no tengo otro lugar por eso uso el correo. Acabo de escuchar el video del rapto, inminente según dices, en 14 de Mayo o quien sabe antes de esa fecha.

Primero ya tienes la fecha. Nadie la tiene pero tu eres un privilegiado y sólo a ti YahuSha  te la ha revelado.

Segundo el rapto es antes de la Gran Tribulación. Nadie sabe nada si será antes, durante o después de los tres primeros años y medio de la Gran Tribulación, cuando YahuSha rescate su iglesia, pero, tú con algunos otros más ya están ciertos que será antes y todavía la Gran Tribulación ni comenzó y ustedes lo afirman y lo confirman que será antes.

Realmente nos quedamos mirando el techo sin saber que pensar, porque sólo a ti y a otros dos más YahuSha les reveló la fecha del rapto, cuando YahuSha dijo que sólo el Padre sabe o conoce esa fecha, pero, ustedes, realmente deben ser no hombres mortales y entonces contradiciendo la palabra de YahuSha, ahora ustedes la saben.

¿Cómo se encaja esto con las Sagradas Escrituras? ¿Quién miente aquí? ¿Ustedes o YahuSha? No podemos decir que sean ustedes quienes mientan, porque sería una negación radical del privilegio que tienen de haber sido elegidos para anunciar el rapto contra todo lo dicho antes y no podemos decir que sea YahuSha quien mienta, porque es visto y comprobado que jamás haya mentido.

¿Entonces?

No niego muy por el contrario siempre lo he dicho y afirmado que debemos ser santos y a esto nunca lo he dicho en razón del rapto, sino porque es una cuestión de nuestra salvación. Por tanto la santidad de la que hablas tú está fuera de consideración para que seamos raptados.

Y si por acaso llega el 14 de Mayo o quien sabe antes que no sabemos la fecha posible de ese antes a la que te refieres, sucede que nadie es raptado, nadie sube y todos nos quedamos aquí: pecadores, justos, santos, ¿qué respuesta darías? Inclusive si tú mismo con los otros dos se quedan aquí no han subido y no han sido raptados y tú mismo te encuentras sentado en tu casa frente a los árboles y a la pileta.

Porque conforme a la situación en la que estamos esto puede ocurrir, al menos está dentro de las posibilidades posibles.

Yo no niego el Apocalipsis. Y no niego la Profecía que no es mía y ni tuya. No niego el rapto porque está dentro de la Sagrada Escritura. Sin duda alguna la Iglesia de YahuSha de una forma u otra será raptada. Pueda que sea antes totalmente. Pueda que sea a la mitad de la Gran Tribulación o al final, antes del Final como tal, pues, nadie sabe, nadie tiene fecha, José y nadie es nadie.

Lo que yo tengo pero muy claro es que me debo preparar, me debo vigilar y esto son palabras de YahuSha. Yo debo o todos debemos vigilar, estar atentos y estar atentos es vivir conforme a la mente y al corazón de YahuSha no en razón del rapto ni en razón a cualquier otra razón que sea, sino, porque la salvación depende de esa preparación, depende de esa vigilancia.

Lo que uno ve aquí es una intelectualización de las Sagradas Escrituras. Queremos explicar a nuestro modo conforme a nuestros gustos y a nuestros deseos como si nosotros fuéramos quienes manejan los Tiempos Finales cuando sabemos que quien maneja los Tiempos Finales es un Ser Divino y Eterno llamado YahuAh, el Padre, junto al Verbo, su Hijo YahuSha en razón a Lucifer y no en razón a nosotros clara y específicamente.

Es mucha pretensión de nuestra parte. Queremos ser santos como nosotros decimos que debemos ser santos. Pero, todo esto está fuera de nuestras manos y si realmente queremos merecer el rapto, la salvación debemos proceder conforme a lo que YahuSha nos dijo que debemos hacer y después esperar y después entrar en la paciencia de los Santos, porque la decisión final no es nuestra sino del Eterno.

No estoy impresionado con nada de lo que está sucediendo. No estoy impresionado con nada de lo que viene. No estoy impresionado si las Escrituras se cumplen o no. Si las Profecías Bíblicas se cumplen o no. No estoy impresionado si Juan Pablo II resucita o no. No estoy impresionado si Francisco es el Falso Profeta o no. A mí  nada de esto me sorprende.

De lo que realmente yo estoy impresionado es referente a la salvación de mi alma. De evitar irme al infierno. De realmente merecer irme a los Mil Años con YahuSha. De realmente del merecimiento en ser raptado o rescatado no sé cuándo y ni como con una total fe y confianza casi al nivel de un niño. Es decir entregarme en los brazos del Eterno.

Pues lo demás, José, a mí poco me interesa. Y gustaría decir que cada uno debe atenderse a sí mismo y tratar de prepararse, de arrepentirse, de aceptar a YahuSha como Dios y como Hombre, y pedirle el don de la Fe y la Salvación.

Comenzar a vivir aquí y ahora la mente y el corazón de YahuSha en nuestra vida terrenal presente, ahora, para merecer los Mil Años, para merecer ser Raptado, para merecer el Reino de los Cielos. Menos intelectualidad y más corazón, más Fe, más sensibilidad.

El Amor todo lo puede por tanto comenzar a sernos el Amor que el Eterno espera y quiere que seamos en el abandono del Mundo y de todo aquello al que se refiere.

Si Juan Pablo II resucita o no. Si el Nuevo Orden Mundial o no. Si la Gran Tribulación subimos antes o no. Si nos quedamos aquí hasta el Armagedón o no. En fin. Confío plenamente en YahuSha que Él me salve y realmente Le merezca y viva con Él. A mí quien me interesa es YahuSha y nuestro Padre. Yo preciso ser salvo. “Señor. Acuérdate de mí cuando llegue a tu presencia”

Gracias.

Juan Carlos

Amigo Juan Carlos si miras bien el vídeo-mensaje verás que nunca lo aseguré solo dije que si la tribulación puede empezar el 14 de mayo que se cumplen 70 años de la creación del estado de Israel, pues el rapto QUIZÁS suceda antes de ese día, y puede suceder o no, yo no lo sé, ni nadie lo sabe, pero puede suceder, que es lo que cuenta, Por eso dije “quizás”

Jaime Negrete

Hola José espero estés bien y todos los herman@s también! Pienso q no todos morirán xk acuérdate q la palabra de Dios dice q no todos conocerán la muerte y q todo ojo lo vería en su regreso con gloria , bueno espero q Dios se apiade d mi y todos ustedes y gracias por todo tu apoyo y trabajo! Dios y el señor Jesucristo los bendiga!

Nelson Torres Hace 2 horas

Son muchas las profecías del fin de tiempos y es..asombroso ver todas se hacen una sola conclusión..si el anticristo está por llegar ya los 4 jinetes están en tiempo real..pienso en varios líderes mundiales y en el más mortífero de los jinetes..profecia para USA hay muchas..si Rusia no los acaba..la tierra lo hará..pero el último jinete suena a quien destruirá Europa..y a la gran ciudad de paso..la Francia del líder francés es peligrosa..solo se me queda Trump en la cabeza como quien tiene una gran espada..ese ego norte americano de ser primero en todos será su destrucción..se me quedan algunas de sus palabras de cara al cargo de presidente..lo haremos rapido..y vaya que no miente..van acelerados..deseo paz para sus corazones..y si son estos tiempos los finales..digo que es un privilegio..

 

mari carmen Hace 2 horas

gracias por tus videos , que DIOS NOS BENDIGA A TODOS Y COMO TU DICES JOSE QUE JESUS NOS ESCOJA ENTRE LOS SALVOS ,SALMO 91,BENDICIONES PARA TODOS ,YO AMO A JESUS EL SALVADOR DE TODA LA HUMANIDAD REY D REYES Y SEÑOR DE SEÑORES Y A AMO A NUESTRO PADRE CELESTIAL K ES DIOS EL CREADOR DE TODO EL TODOPODEROSO Y PADRE DE JESUS NUESTRO SALVADOR ,JESUS ES EL CAMINO Y LA VERDAD

 

Eduardo Wojnarowicz Hace 8 horas

disculpá josé tanto comentario.. pero encuentro fascinante y necesario compartir lo que ha de venir… incluso más allá del arrebatamiento. Los ciento cuarenta y cuatro mil hebreos que han recibido su testimonio, sabiendo que el tiempo está cerca, que el Mesías ya viene y el reino de Dios está a la puerta, dejan sus hogares, sus parientes y todo lo que poseen, se dispersan de dos en dos por todas las naciones. Van de choza en choza, de aldea en aldea, de ciudad en ciudad. Comenzando desde Jerusalén, predican por toda la faz de la Tierra la inminente llegada del reino de Dios (Lucas 10:7,33). Previenen a los moradores de la Tierra que viene el Rey legítimo, Rey de reyes y Señor de toda la Tierra. Los pueblos se hunden en el pecado, en el libertinaje, glorifican al superhombre y están dispuestos a rendirle adoración, pero ellos anuncia: “Temed a Dios y dadle gloria, porque la hora de juicio ha llega; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas (Apocalipsis 14:7) Al lado de la predicación verbal confirman su ministerio con manifestaciones del poder de Dios, porque el Espíritu que obraba en otro tiempo en Moisés y Elías, en Cristo Jesús durante su primera venida y en sus discípulos en los primeros días de la iglesia, se manifiesta ahora en ellos con todo poder. Los enfermos son sanados por ellos; los muertos resucitan; los enemigos que procuran impedir sus actividades son derrotados con severos castigos, como en tiempos antiguos eran castigados por Moisés y Elías; Egipto, Acab y Jezabel. Pese a la hostilidad de todo el mundo, muchos millones de entre los moradores de la Tierra pertenecientes a todas las tribus y lenguas que en otro tiempo fueron religioso, personas de alta moral y miembros de diversas iglesias, pero que no había recibido la regeneración del Espíritu Santo y por tal motivo en el momento del arrebatamiento de la Iglesia se quedaron en la Tierra, ahora, al escuchar la predicación de boca de los misioneros hebreos, se adhieren a ellos completamente (Apocalipsis 7:9-14). Ayudan a los predicadores ambulantes y cuando les es posible, los defienden.

 

cap bucky Hace 3 horas (editado)

Error muchos errores hay en este video el año judaico es 5578 estamos  en 2025 real. El tiempo del calendario gregoriano tiempo está Mal 2018 .el calendario judaico es el exacto es lunar /solar. El nombre Jesús no es del verdadero mashiajh .Jesús es el anticristo en persona. Jesús es nombre griego Jesús significa ye- he aquí / mirad ….la palabra sús… bestia / caballo dando el resultado mirad ala bestia o e aquí al caballo por eso en Israel si tú dices Jesús en hebreo todos los ciudadanos saben que si traducimos es miro a la bestia o he aquí a la bestia (Jesús ) esto todo judío lo sabemos que un adorador de Jesús es sectario. el falso dios cristiano o católico es el anticristo anti mashiajh anunciado. Roma y luthero manipulado todo como la BESTIA y .todo masón lo sabe Jesús no es hebreo ni es de origen judaico.. yasuajh hamashiajh es el verdadero mesías ungido. .recuerda .yasuajh es judío no romano ni cristiano .Magog es Rusia en primera. Los hijos de la tribu de dan son estados unidos aunque no lo creas Trump es el instrumento de abba kadosh .el es la trompeta ejecutora usado por helohim . toda verdadera lógica sabe que la tercera guerra mundial empezó en 2001 en septiembre en fecha de tabernáculos en yom kiphur fecha ultra ritualista. fechas de expiaciones consagraciones y .ni Roma ni el cristianismo son pueblo solo son injertos. dormidos que no tienen nada que ver en la guerra de gog y magog son pueblos que necesitan practicar torah no biblia valera . son fundadas por el mismo hasahatan y su reino expandido. los masones manipularon la biblia en el 48 la biblia valera esta manipulada por sionistas luciferinos con pésimas traducciones esta falsa biblia a desvirtuado a sectas cristianas y católicas . yasuajh es el verdadero mesías no Jesús tienes muchos datos fake tu vídeo no tiene datos mosaicos ni torah muchísimo fake news del nuevo orden mundial ten cuidado .recuerda la torah es la ley del eterno esta prohibido quitar añadir no caigas en engañar al pueblo .recuerda si vas estar de lado del eterno no se vale usurpar la palabra puesto que se te pedirá cuentas por falsear el nombre real del maestro yasuajh no lo olvides. YASUAJH NO JESUS busca las matemáticas encriptadas y encontraras fechas reales no te vayas por lo que te dice la cátedra católica pontificia o cristiana busca mas fuentes de la torah en hebreo no castellano ni griego. shalom

 

Hasta aquí los comentarios. Este último de nuestro amigo judío lo voy a responder brevemente, si resucita Juan Pablo II, Jesús será romano, y si no resucita Juan Pablo II, Jesús  será judío y cap bucky tendrá razón y los judíos también. Pero si resucita Juan Pablo II viene el fin del mundo en 7 años y el Jesús romano del que habla Cap bajará del cielo con todo su poder.

Para acabar este vídeo-mensaje una corta reflexión. La gente no cree en el fin del mundo porque no creen ni en Dios ni en el demonio.

Vamos a imaginar que Dios no existe y que el Jesús vivo tampoco, si fuera así tampoco debería existir la profecía del fin del mundo que coincide con el Apocalipsis escrito hace 2.000 años, y la profecía sí que existe. Si Dios no existe no debería existir Su profecía, y existe y nadie la puede desmontar, ni las 12 condiciones tampoco.

La profecía incluye el sincronismo divino, la profecía de los 8 reyes es una obra de ingeniería en el tiempo, es el sincronismo divino escrito hace dos mil años y que encaja al milímetro con nuestra historia reciente desde Pío XII a Benedicto XVI siete reyes y el sexto será el octavo. Solo por el sincronismo divino la gente le debería prestar atención a la profecía del fin del mundo.

¿Es solo una casualidad que exista la profecía del fin del mundo y que se haya dado a conocer ahora en 2018 cuando todos los actores están ya en su posición esperando el inicio de la tribulación, como nos apuntaba acertadamente Manuel Iturriaga el otro día?

Tenemos a Putin, a Xi Jimping, a Trump, a Netanyahu, a Basar Al Asad y a Kim Jong Un, preparados para la batalla, y a Basar Al Asad en plena batalla para mantener su país libre, estos líderes mundiales llevan muchos años preparándose y acaparando todo el poder en ellos, la batalla del Armagedón o de Gog de Magog será en breve, máximo en el 2026, no dentro de mil años. Y los protagonistas son ellos, no otros. Antes habrá otras guerras preparando la última batalla. Los EE.UU. van a ser destruidos porque Gog debe prevalecer y Gog es Rusia.

Y el polvorín que es el mundo está a punto de estallar.

Tenemos además la profecía del fin del mundo desde el 1-02-2018, y al profeta en prácticas que anuncia la resurrección de Juan Pablo II, que será Satanás en persona soltado de su cautiverio en el infierno, y sabiendo que Dios le da poder sobre la tierra hasta que se cumplan Su palabra, la profecía del fin del mundo, Apocalipsis 17-17. Todo está ya preparado y por si fuera poco este panorama, a Benedicto XVI le queda poco tiempo de vida, pero de verdad, y tras su muerte debe aparecer Juan Pablo II.

¿Es lógico que ahora no se pueda hablar en las iglesias del fin del mundo y del anticristo con amenaza de excomunión del Papa Francisco? ¿Es normal que saliendo a la luz la profecía que habla de la resurrección de Juan Pablo II como la forma en que Satanás llegará al mundo tras ser soltado de sus cadenas del milenio, que no es un milenio sino son dos milenios, es normal que la Iglesia Católica calle y no estudie la profecía cuando Satanás tomará el poder en ella, si no lo ha tomado ya?

Solo si manda Satanás en el Vaticano se entiende el silencio, por eso Francisco los conduce al infierno. El espíritu religioso hace que sigan “el encantamiento” y no oigan ni vean. Pero ahora sabemos que se van a salvar millones, luego pronto oirán, porque en algún momento comenzarán a oír, si no, no se salvarían millones.

Jesús decía, “quien tenga oído para oír, que oiga”

 

¿Por qué no oyen todavía?

 

Cristo viene pronto

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

 

José

 

21-03-2018

 

3.580 palabras

 

Que Dios os bendiga y que Jesús os escoja entre los salvos.

 

Y que Jesús nos “rapte”

 

 

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/03/22/los-salvados-seran-millones/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. he leido libros de los que esperan el anticristo como su masiaj por primera vez- por eso,

    Todo el cuento sinarquico y falso ..es conocido desde el inicio , porque estos 8 años compartidos en CASTELLANO nuestra lengua no fueron en vano .

    SAN VICENTE FERRER, SANTO ESPAÑOL, CREO VALENCIANO, reconocido con un apodo, de ángel del Apocalipsis, salio a predicar por Europa …convirtio a millones y llamaba al Señor

    JEFU CRIFTO

    hasta los que se le ponian enfrente caían y creo que sólo portaba un crucifijo y LA FE. por sobre todas las cosas y la GRACIA.porque el DON se da de arriba, .del Cielo..

    y en el fondo

    lo que buscan,. es hacer crreer que son los únicos validos porque hablan un dialecto fariseo, llamado el YIDHISH, y resulta que esa lengua es germanica-eslava y del SIGLO X.

    Jesucristo ES UN NOMBRE SANTO todo unido

    y LOS SANTOS EVANGELIOS Y EL APOCALYPSIS se escribieron en lengua GRIEGA, no yidish

    ni otra lengua

    que LA LENGUA GRIEGA,

    otros especiaistas saben lengua copta, y no se , bien como es, pero sé, que les mejora el entendimiento.

    Por esa causa los que saben griego tienen mejor comprension, del texto que nosotros.

    El cuento o la historia de la raza judia, de CHRISTO DIOS, o de su Madre la Virgen María o su esposo José y Padre legal del Hijo de Dios, es bien posterior.

    La gente está bastante confundida porque lo que es DIVINO no es humano o racial. y decir tribu del rey DAVID es para que se entienda el cumplimiento de la Profecía, pero eso no lo califica como un judio, , mas comparando como la actualidad que todos dicen soy judio soy la raza del pueblo elegido, sólo nosotros por raza somos los ,mejores y los elegidos.

    y nada está mas lejos de la verdad.

    Porque el HIJO de Dios, es el Dios y el Señor, del rey DAVID.

    Jesús es un nombre, hubo un Jesús de otro padre de linajes, Jesuchristo es unico, porque es uno solo el Hijo de Dios.

    Por eso es un solo Mesías o Un sólo CHRISTO DIOS.

    El Nombre del Señor se lo dio un arcángel a su Madre, por eso es único y divino, lo mismo que el Nombre del Mayor profeta Juan Bautista.

    Podemos traducirlos a ambos

    Yahusha de Nazareth y Yahucanan el Bautista, pero eso NO, implica que Jesuchristo de Nazareth, o Juan Bautista sean invalidos

    o nombre de cerdos.o de anticristos o caballos, como intentan hacer creer y es una mentira.

    satan, lucifer y sus iIIluminati, hablan Yidysh.y los calendarios que dicen Biblicos son masonicos y sus meses masonicos.

    No tengas miedo José fuimos advertidos de sectarios y fundamentalistas.

    Parece que son los únicos que entienden su tora y todo está basado en su talmud de Babilonia, como la cabala y la gematria que son diabólicas dados por metatron o Lucifer –o abadon-apolion-

    Ellos declaran este año como el 5778.

    No registran nada del Señor, calculan su culto por templos,

    no hay mas que eso,

    por eso hay un encono ancestral contra los romanos, y decir romano es decir europeos y descendientes tambien, sólo ellos solos ellos dueños del mundo y lo que sea, ellos los unicos, los elegidos,

    y las diferentes masonerías no se ponen de acuerdo ..

    por, lo que si el dia, mes y año del deicidio y resurrección del Señor fue el año , 33 era de Christo, y de su reyno no hay fin, fácilmente quien sepa mejor que yo matemáticas puede calcular los años que tiene la SANTA IGLESIA DE DIOS…y si son 7 tiempos dados, o 7 edades, y estamos en la era del anticristo desde hace varios años, nos da la prueba que a la ramera-bestias- le queda poco tiempo.

    Nuestra Sagrada Escritura, está escrita por expertos lingüísticos de toda lengua disponible, y comentada.

    La versión de M. Juan Straubinger me gusta leerla como a otros, como San Bernardo de Claraval, y tantos SANTOS, VERDADEROS, no los masones sinárquicos como son todos los de la secta judía masónica desde Juan 23. y llamaron su vaticano II.

    Los justos, santos, que dio la Iglesia a lo largo de su Historia.

    Es decir Los Justos y Santos del Señor. Apocalipsis 22

    Y si hubo error de traducción del Nombre del viejo testamento ya fue explicado, y si no fuera el CORRECTO le decimos ABBA PADRE o Padre Nuestro, que estás en los Cielos. SAN MATEO 6.

    Saludos y gracias.

  2. Estrellas,6.6.6. magia, amuletos, kabalá babilónica, metatrón.Renfán-satan.

  3. Calendario cabalistico masonico

    Nacimiento de Abraham = 1948
    Pacto y exilio comienza = 2018
    Éxodo y regalo de la Torá = 2448
    Primer templo construido = 2928
    Primer templo destruido = 3338
    Segundo templo construido = 3408
    Calendario gregoriano creado = 3760
    Segundo templo Destruido = 3830
    Estado judio de Rothschild. logrado = 5708
    Año de la Paz = 5778

    Para los masones cabalísticos cuyo dios es la serpiente-lucifer satan, , ni JESUCHRISTO o YAHUSHA DE NAZARETH existe sólo, los templos masonicos.

    el 14 de mayo del año 33.el año, del decidio,

    siendo el mayor responsable su cabeza, el sumo pontifice judio, Caifas y entregado por Judas el Iscariote,

    luego de un concilio del sanhedrin, donde votaron, crucificar al HIjo de Dios, en la última celebración de trompetas del año anterior y realizado, y ejecutado, SIN JUICIO verdadero ni religioso ni politico, violando todas las leyes religiosas, en la semana Santa de la Pascua siguiente o sea el viernes, 3 de abril del año 33.

    el 14 de mayo,

    fue el día en calendario gregoriano, de las ascención a los Cielos, del Hijo de Dios. JUAN 14.6 HECHOS 4

  4. El ejercito rojo, los mayores genocidas que parió este planeta honrados con monumentos, en el pais de Rothschild, Isis Ra, por eso tendrán su santo bien de su raza judia,de padre y madre como les gusta decir, igual a los banqueros que los financiaron, a su IIIluminati, Pablo VI,

  5. Es muy simple, si tienes pecado vas al infierno, pero si eres justo vas al cielo, entonces, cómo ser justo? Te explico: NADA q puedas hacer te hará ser santo y raptado, pues entonces por mis propias obras podría pagar el cielo, en tal caso Jesús no tendría por qué haber venido, solo medita por un segundo: si pudiéramos hacer algo para pagar el boleto y entrar al cielo atravez del rapto, la muerte atroz de Jesús no tendría ningún sentido, ahora: entre pecado y transgresion hay un abismo de diferencia, pues bíblicamente el pecado es no creer (San Juan 3:18, 3:36, 6:40, 16:9 ) toda la biblia habla en cada cita y pasaje sobre el único pecado: la incredulidad del ser humano hacia la palabra de Dios, ( el pecado de Adán y Eva fue el haber dejado la palabra de Dios y depositar su confianza y fe en la palabra de satanas.) las transgresiones son el fruto del pecado, robar, mentir, adulterar, fornicar, etc. Nadie va al infierno por matar, así como los ladrones a un lado de Jesús, uno creía q él era el Mesías y el otro no, así que el que creyó pudo recibir la promesa de q esa misma tarde estaría con Jesús en el paraíso, una pregunta: acaso el ladrón q creyó tenía buenas obras? No x sus malas obras y nefasta vida llegó a ese lugar de condenación? Pues una vez más la palabra quiere q veamos q aun estando delante de la muerte el corazón de las personas puede posicionarse en dos lugares: 1) Clamar a Dios x misericordia y aceptar q somos malos por naturaleza. 2) Llenarnos de orgullo, altivez, necedad, arrogancia e incredulidad, incluso maldecir a Dios.
    Tu pecado es tu incredulidad, y también leyendo la Biblia podemos encontrar el secreto para ser perdonados del pecado y las transgresiones, en la antigüedad el pueblo Judío ( Hebreo ) realizaba un ritual para quitarse el pecado, Dios eligió de entre las 12 tribus de Israel a los hijos de Leví para que llevasen acabo la expiación del pecado de cada uno q llegase a pecar llevando un cordero al templo, ( Levítico 4:1-4 y 4:35 ) una vez q era presentada esta ofrenda de expiación el sacerdote ponía sus manos en la cabeza del cordero y ahí en ese momento el pecado pasaba al animalito, el cual debía ser degollado, derramando su sangre x q la paga del pecado es muerte, osea el pecado solamente se paga con el derramamiento de sangre perfecta y pura. Así los Judíos cada q cometían pecado y vivían sin la fe en Dios cometiendo la maldad ( pecado ), debían llevar una ofrenda al templo para su purificación, ( es x eso q los Judíos de este tiempo quieren volver a construir su 3er templo, para quitarse los pecados como en el antiguo testamento ).
    Pero en nuestra era ( Nuevo testamento ) Dios envío a Juan quien fue el último sacerdote de descendencia Levita ( Lucas 1:5-13 ) su padre fue Zacarías quien también era Levita, y obviamente solo los hijos de los Levitas podían heredar los servicios en el templo para poder llevar acabo este antiguo ritual, Juan debía como representante del Sacerdocio traspasar el pecado y las transgresiones al cordero de Dios imponiéndole las manos en el río Jordán por consecuente Jesús debía derramar su preciosa sangre por todo el humano, por todas las naciones lenguas y tribus, en Hebreos capítulo 9: 11-14 y todo el capítulo 10 nos explica esta gran verdad.
    Así que me declaro justa, santa y salva delante de Dios pues no es por mis propias obras buenas que me he ganado el cielo, si no por aceptar y creer en mí corazón que yo no tengo nada que ver con mi propia salvación, si no solo la gracia que Dios me puede dar para poder creer la palabra, pues quien se dice pecador obviamente no está creyendo la palabra, x q dice en San Juan 1:29: He aquí el cordero de Dios que quita el pecado del mundo!! Y Hebreos: 10:17 Añade: y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones , pues dónde hay remisión de estos no hay más ofrenda por el pecado, así también en San Juan 1:12 y 13, el volver a nacer es volver a creer en su palabra, en sus promesas, aceptar lo que dice la biblia conlleva a negarte a ti mismo, a dejar de creer en ti, eso es lo q Dios está pidiendo que creas en su palabra, creer en el es creer su palabra, aunque tu conciencia diga: “esque yo a cada rato cometo transgresion” solo recuerda Hebreos 10:17 él nunca más recordara tu pecado y transgresiones, pues ya hubo la remisión ( paga y perdón) de todo tu pecado PRESENTE, PASADO Y FUTURO, pues también hay quienes creen en su pensamiento y dicen: si pero que voy a hacer con los errores q cometa mañana o pasado mañana? Saben? Jesús pago por el pecado del mundo, aún por nuestros bisnietos, tataranietos etc, solo que deben volver a conectarse a la palabra de Dios, así como Adán y Eva decidieron creer a Satanás y fueron deshechados, así ahora debemos volver a la palabra, a confiar en Dios y dejar atrás mi pensamiento, una persona me dijo un día: ” oye pues que fácil es entonces ir al cielo no? Solo creyendo y listo???” A lo cual le respondí: si x supuesto así es, para ti y para mí en este tiempo es fácil, pero a Jesús le costó mucho, el pago x ti y x mi un precio muy alto, el pago con sangre por nosotros, y ahora que el tiempo de la gracia ( x q ya no estamos más bajo la ley Mosaica si no bajo la gracia q es don inmerecido de Dios para nosotros) está por cerrarse para darle paso a los Judíos, debemos entender que todo aquel que se quede en la gran tribulación su pecado lo debera pagar con su propia sangre, de ahí q menciona la biblia a los santos decapitados. Amados, espero haber sido útil para uds, Dios les bendiga con la máxima bendición que es nacer de nuevo espiritualmente volviendo a creer como niños, ciegamente, DLB!!

  6. Quien comete MUCHOS errores es usted ,sr. cap bucky.

    Nada más que decirle.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: