La pronta caída de los Estados Unidos

La pronta caída de los Estados Unidos

Hermanos en Cristo, hace unos días recibí este comentario de Luis de N.Y. donde me pedía que hiciera un vídeo-mensaje sobre la caída de los EE.UU. y le dije que esperaría a hoy que es mi santo para hacerlo, y aquí está el vídeo.

Luisito Javier Hace 2 horas

Hola José Dios te bendiga Luis desde ny, te envié un comentario hace unos días donde te decía que estado unido está en quiebra y que tiene que irse a una guerra, pues precisamente este 26 de marzo de este mismo mes China tira de manera oficial y definitiva el “petro Juan”, (petro-yuan) se habrían dado varias fechas pero esta vez es definitivo, se viene un caos mundial, estamos al borde de una gran guerra, por eso cuando tú lo creas posible súbete un vídeo con la caída de estado unido Dios te bendiga y sigue firme.

 

Veamos primero la noticia

China da un paso decisivo para acabar con el petrodólar

Después de un exitoso lanzamiento de prueba en diciembre y un desafío a las marcas globales de petróleo Brent y WTI, China sacará al mercado futuros de crudo en Shanghái el 26 de marzo 2018.

 

El gradual camino del petroyuan hacia un “mundo sin Occidente”

El año pasado, China adelantó a Estados Unidos como el mayor importador mundial de petróleo: el volumen de compras fue de 8.43 millones de barriles por día para satisfacer la demanda del gobierno y de las refinerías petroleras independientes.

Los mercados creen que los cambios serán a largo plazo, pero ya veremos la bolsa de valores cómo reacciona estos días, y ya veremos cómo reacciona el dólar cuando Irán y Venezuela le vendan a China y a Rusia petróleo en yuanes.

El dólar está en peligro, porque no tiene respaldo oficial en oro, es un bluf, es dinero ficticio como el dinero del juego del Monopoly y todo el mundo lo sabe, pero no había sustituto, y ahora lo hay, el yuan. El yuan sí tiene respaldo en oro, si los países compran petróleo en yuanes el dólar colapsará.

Nos advierte Luis desde N.Y. que la guerra está próxima, lo seguiremos con atención en este canal y os mantendremos informados. Primero debemos saber quién es Gog de Magog porque hará la guerra del Armagedón contra Israel y Dios acabará con ellos. Veamos la información que figura en Internet sobre Gog de Magog.

¿Quién es el Gog de Magog del que habla el libro de Ezequiel?

Para responder esta pregunta, tenemos que descubrir quién ataca al pueblo de Dios. La Biblia menciona el ataque de Gog de Magog, pero también el del “rey del norte” y el de “los reyes de la tierra” (Ezeq. 38:2, 10-13; Dan. 11:40, 44, 45; Rev. 17:14; 19:19). ¿Se trata de ataques separados? Parece que no. Al parecer, se trata del mismo ataque con nombres distintos. ¿Cómo lo sabemos? Porque las Escrituras nos dicen que todas las naciones de la Tierra participarán en el ataque que desencadenará la guerra de Armagedón (Rev. 16:14, 16).

Al comparar entre sí estos pasajes bíblicos que hablan del ataque final contra el pueblo de Dios,  se ve con más claridad que Gog de Magog no es el Diablo, sino una coalición, o grupo, de naciones. ¿Y quién dirigirá esa coalición? ¿Será el “rey del norte”? No estamos seguros, pero sería razonable, pues esta idea es muy parecida a lo que Jehová le dice a Gog: “Vendrás de tu lugar, de las partes más remotas del norte, tú y muchos pueblos contigo, todos ellos montados a caballo, una gran congregación, hasta una numerosa fuerza militar” (Ezeq. 38:6, 15).

De manera similar, el profeta Daniel, que vivió en la misma época que Ezequiel, dijo lo siguiente sobre el rey del norte: “Habrá informes que lo perturbarán, desde el naciente y desde el norte, y ciertamente saldrá en gran furia para aniquilar y dar por entero a muchos a la destrucción. Y plantará sus tiendas palaciegas entre el gran mar y la santa montaña de Decoración; y tendrá que llegar hasta su mismo fin, y no habrá ayudante para él” (Dan. 11:44, 45). Estas palabras son muy similares a lo que el libro de Ezequiel dice que hará Gog (Ezeq. 38:8-12, 16).

¿Qué sucede como resultado de este ataque final? Daniel responde: “Durante aquel tiempo se pondrá de pie [en el Armagedón] Miguel [Jesucristo], el gran príncipe que está plantado [desde 1914] a favor de los hijos de tu pueblo. Y ciertamente ocurrirá un tiempo de angustia [la gran tribulación] como el cual no se ha hecho que ocurra uno desde que hubo nación hasta aquel tiempo. Y durante aquel tiempo tu pueblo escapará, todo el que se halle escrito en el libro” (Dan. 12:1). Esta acción, realizada por Jesús, el representante de Dios, también se menciona en Revelación 19:11-21.

Ahora bien, Revelación 20:8 habla de Gog y Magog. ¿Quién es este Gog y Magog? Al terminar los mil años tendrá lugar una prueba final y habrá personas que se rebelarán contra Jehová. Ellas actuarán con un odio similar al que tuvo la coalición de naciones que atacó al pueblo de Dios justo antes del Armagedón, coalición a la que la Biblia llama Gog de Magog. Pero el resultado para los enemigos de Jehová será el mismo en los dos casos: muerte eterna (Rev. 19:20, 21; 20:9). Por eso es tan apropiado que se llame Gog y Magog a los rebeldes que aparecerán al final de los mil años.

Los estudiantes diligentes de la Biblia estamos ansiosos por saber quién será “el rey del norte”. Pero sin importar quién vaya a la cabeza de la coalición de naciones, de dos cosas estamos seguros: 1) Gog de Magog y sus ejércitos serán derrotados y destruidos, y 2) nuestro Rey reinante, Jesucristo, salvará al pueblo de Dios y lo guiará a un nuevo mundo de verdadera paz y seguridad (Rev. 7:14-17).

Esto es lo que cuentan en Internet de Gog de Magog, sigamos.

¿Quién es Gog de Magog?, nuestro amigo Juan Carlos Ibacache está seguro de que es Rusia y hace años que lo sostiene en su blog, yo también hace tiempo que lo sé, por eso sigo a Putin desde hace 15 años y tenemos  la actual crisis entre la OTAN y Rusia acusada sin pruebas de envenenar a un ex agente ruso en Inglaterra, y la reelección de Putin para seis años más.

Fijaros, si el que ataca a Israel en el final de los tiempos es Rusia y los países árabes aliados a Rusia, quiere decir que la confrontación que pronto sucederá entre EE.UU y Europa con la OTAN, de un lado y Rusia y China de otro, la ganará Rusia, no hay duda de eso, y eso coincide con lo que dice Luis de N.Y.  Los EE.UU. van a ser destruidos, van a perder la guerra contra Rusia y queda por comentar todavía que cuando caigan los EE.UU. Europa será invadida por el ejército musulmán del Madhi, tal y como pronosticó el profeta Nostradamus hace 500 años.

Cuando la OTAN y los EE.UU. sean derrotados por Rusia y China, Europa se quedará sin defensas, entonces un ejército de decenas de miles de musulmanes invadirá Europa, que no tendrá defensa, ciudades como Barcelona, Génova o Niza serán ocupadas por los islamistas. Y esto todavía no ha pasado y pasará. Pero esa es otra historia que contaremos cuando sea oportuno, hoy me limito a apuntarla.

En el libro de “El Secreto de las Estrellas”, el cuarto de la colección Las Guerras Mesiánicas se cuenta al detalle toda esta invasión, y la defensa que se auto organiza del suelo patrio, por las gentes de cada país de Europa. Este libro de 550 páginas lo podéis comprar en mi web http://www.lasguerrasmesianicas.com/ por 9.11$

Lo que parece evidente es que EE.UU. no puede ganar la guerra y acabar con Rusia y China. Si así fuera no existiría Gog de Magog que es Rusia, y el que no existe en la guerra del Armagedón son los EE.UU. por eso la última batalla es en Israel, porque los EE.UU. no pueden defender a Israel en ese momento, y hablamos de 8 años, no de mil años.

Además los actores están ya en sus puestos preparados para la batalla. Tenemos a Putin, a Xi Jimping, a Trump, a Netanyahu, a Basar Al Asad y a Kim Jong Un, preparados para la batalla, y a Basar Al Asad en plena batalla para mantener su país libre, estos líderes mundiales llevan muchos años preparándose y acaparando todo el poder en ellos, la batalla del Armagedón o de Gog de Magog será en breve, máximo en el 2026, no dentro de mil años. Y los protagonistas son ellos, no otros. Antes habrá otras guerras preparando la última batalla. Los EE.UU. van a ser destruidos porque Gog debe prevalecer y Gog es Rusia.

La pregunta es por donde empezará la guerra. Puede ser por Siria, cuando Israel ataque a Irán con armas nucleares como dice Manuel Iturriaga en el libro de “El Secreto de las Estrellas”.

Puede ser por Corea del Norte, cuando EE.UU. ataque Corea del Norte con armas nucleares, y automáticamente China salga en defensa de Corea del Norte, porque tiene un tratado de mutua defensa firmado con Corea del Norte y a la vez como China tiene firmado un tratado de mutua defensa con Rusia, si China entra en guerra también lo hará Rusia.

Ya sé que todo el mundo piensa que los EE.UU. tienen el mejor ejército del mundo y que es imbatible, pero es falso, los rusos tienen armamento tecnológico de última generación que anula los sistemas de defensa y guiado de los EE.UU.

Y además los EE.UU. no figuran en los días finales en la profecía, en cambio Gog de Magog, Rusia, sí figura en la Biblia, esto indica que Rusia vence a EE.UU. Es seguro, no puede suceder de otro modo, la profecía lo dice claramente, y Rusia está en el norte de Israel, no los EE.UU.

Cabe también la posibilidad de que los EE.UU. sufran un gran desastre natural que los debilite excesivamente y no le permitan hacer una guerra a la americana. Puede que explote el volcán de Yellowstone y pierda una quinta parte de su territorio, o que haya un gran terremoto en la falla de san Andrés que destroce San Francisco, Los Ángeles y California, y puede que los rusos se aprovechen de ese estado de debilidad, el tiempo lo dirá.

Lo que parece evidente es que los EE.UU. necesitan una gran guerra para esconder su derrumbe financiero, y que esa guerra la van a perder, porque si la ganaran no se cumplirían las palabras de Ezequiel.

Aquí la clave para entender lo que va a pasar es entender bien el milenio donde Satanás es encerrado. Casi todo el mundo entiende que los mil años que Dios encierra al demonio con cadenas todavía no ha pasado, y primero viene la tribulación y luego los mil años. Falso, gran error.

Si veis las dos imágenes que nos muestran en el tiempo los sucesos que han de pasar veréis un error, Gog de Magog y su guerra aparece antes de los mil años y después de los mil años, y confunden Jerusalén con la Nueva Jerusalén.

 

Gog de Magog es Rusia y es ahora que pasará, en los próximos 8 años, no dentro de mil años.

Dios encerró a Satanás con cadenas en el año 33 de nuestra era, y lo va a soltar por breve tiempo, siete años,  cuando resucite Juan Pablo II. Ésta es la verdad, y por eso ahora es el fin del mundo, no dentro de mil años.

Y el milenio con Jesús no es en este mundo caótico que parece Sodoma y Gomorra, es imposible que el milenio sea con estos dirigentes mundiales y con este mundo de mierda, es imposible.

Dios primero rescatará a Sus ovejas, y luego destruirá completamente este mundo, con todo y con todos, y  al momento de destruir el planeta tierra, creará de nuevo un nuevo planeta tierra, con las plantas, los animales, y un nuevo cielo, donde viviremos con Jesús mil años los que hayamos sido rescatados y además compartiremos esos mil años con los que participen en la primera resurrección, que son todos aquellos que dieron su vida por Jesús o por Su palabra de todas las épocas juntamente con los que no adoraron a la bestia ni llevaron su marca, el chip en la mano derecha.

Así que el fin del mundo es ahora, no dentro de mil años.

Gog de Magog hará la guerra contra Dios solo una vez, no dos veces, porque será destruido la primera vez, Y Gog de Magog hará su guerra contra la actual Jerusalén, no contra la ciudad celestial de 2.160 kilómetros de largo, de ancho y de alto de oro macizo. Es imposible luchar contra la Nueva Jerusalén porque es la casa de Dios.

Y es imposible que estando con Jesús se organice en mil años un ejército para luchar contra Él, es absurdo, el milenio es ahora con Jesús, en cuanto acabe la tribulación, y Gog de Magog es ahora, no dentro de mil años, y cuando sea destruido no quedará ni la memoria, no puede volver a luchar contra Dios.

Recordad pues que Gog de Magog hará la última batalla de la humanidad, por eso Rusia vencerá a los EE.UU., lo creáis o no y eso acontecerá antes de 8 años.

Y lo dejo aquí por hoy, mañana seguiremos si Dios lo quiere con un tema importante, ¿habrán supervivientes tras la tribulación? Llevo unos días afirmando que no, pero me queda la duda.

Han pasado cuatro cosas singulares desde que José se presentó en sociedad el 1 de febrero como profeta en prácticas que quiero recordar que son avisos del Señor que nadie interpreta así:

 

1º.-El 2 de febrero la Bolsa de N.Y. perdió 666 puntos y Luis de N.Y. lo relaciona con mi vídeo-mensaje de las 12 condiciones del Apocalipsis para ser el anticristo subido el 1-02-2018. Primer aviso.

 

2º.- El 26-02-2018 nevó en el Vaticano con intensidad y en toda Roma, desde 1956 que no nevaba tanto según la TV. Otro aviso del Señor. Segundo aviso.

 

3º.- En 2022 chocarán en el cielo dos estrellas y crearan una luminaria 10.000 veces más fuerte que una estrella normal, que durará más o menos un año o año y medio y nos hemos enterado en febrero 2018, tercera señal del Señor y la más importante para anunciar Su venida.

 

4º.- Las estadísticas de este mes de Groenlandia han sido descritas por los meteorólogos como “impactantes”, “extrañas” y “de locura”. Han subido las temperaturas 35 grados por encima de lo normal. Cuarta señal y nadie ve nada.

Veamos cómo está el mundo hoy.

Tenemos de un lado a Francisco negando el fin del mundo y diciendo que es una pérdida de tiempo y una pena hablar de él y del anticristo, y por otro lado, y en el mismo momento del tiempo, el profeta en prácticas del Señor trayendo la profecía del fin del mundo que nadie puede desmontar y que se basa en el Apocalipsis y que dice que Juan Pablo II va a resucitar preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI y siete años después viene el fin del mundo.

 

¿Cuál es la respuesta de la Iglesia Católica?, el silencio, la misma que el sistema, el silencio. ¡Qué paradoja!

 

Fijaros, si pudieran desmontar la profecía del fin del mundo ya lo habrían hecho utilizando los comentarios, pero no lo han hecho porque no pueden ni podrán.

 

Retener este comentario:

Muchos no quieren entender la verdad porque están cegados con el espíritu religioso y critican el trabajo que Dios está haciendo a través de ti.

 

Porque el espíritu religioso es un espíritu de ceguera, como estaban los escribas y fariseos cuando Jesús sanó al ciego de nacimiento, no creían ellos tenían los ojos buenos pero estaban más ciegos que el que no veía. Pero sigue firme. Un abrazo en el amor de Cristo Luis desde ny.

 

Recordad siempre esto: El amor de Jesús es tan puro, que solo quiere gente pura a Su lado, Sus ovejas deben ser capaces de dar su vida por Él, deben tener tanta fe y tanto amor que sean dignos de ser sus hermanos en Cristo.

Por eso hay que empezar a caminar hacia la santidad hoy, no mañana, por eso y porque el rapto es inminente, pero solo los que estén en santidad subirán al cielo en el rapto.

 

Vamos a ver antes de acabar. Repasemos los hechos y la profecía:

Hechos.

José avisa al mundo desde el 1 de febrero del 2018 con un vídeo-mensaje cada día advirtiendo a la humanidad que Juan Pablo II va a resucitar, que preferentemente lo hará en los funerales de Benedicto XVI, y que cuando acontezca la resurrección que hará que todo el mundo se quede estupefacto, siete años después vendrá el fin del mundo.

O sea Jesús en su gran amor por la humanidad quiere que se salven todos, y avisa a todos, os envía a Su profeta y a Su profecía, pero “todos” están muy ocupados en sus quehaceres diarios y no tienen tiempo para dedicarlo a Jesús. No quieren saber nada del fin del mundo, ni de Jesús.

Veamos los hechos objetivos a día de hoy: José dice que es un profeta del Señor, del Empordá como Dalí, que avisa a la humanidad de que pronto vendrá el anticristo que los va a engañar a todos, y que con él viene el fin del mundo en siete años y que quien adore a la bestia o lleve su marca, el microchip en la mano derecha, se condena para siempre.

Quien adore a la bestia o lleve su marca el chip en la mano derecha se condena para siempre, y esto lo debería advertir el Papa Francisco a los fieles que están ciegos y sordos y son unos necios por seguirle porque van a la condenación. Por eso dice en el Apocalipsis, “salid de ella pueblo mío”. Pero el espíritu religioso no les deja oír, aunque ya sabemos que se salvarán millones, luego tarde o temprano tendrán que oír.

Jesús decía, “quien tenga oído para oír, que oiga”

 

¿Por qué no oyen todavía?

 

Cristo viene pronto

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

 

José

 

19-03-2018

 

3.088 palabras

 

Que Dios os bendiga y que Jesús os escoja entre los salvos.

 

Y que Jesús nos rapte.

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/03/20/la-pronta-caida-de-los-estados-unidos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Ahora entiendo, Lo copiaste José,

    porque jeova es un demonio,

    y quien lo hizo y no rectifica cada vez que lo menciona blasfema el Nombre de DIOS ..hace 7 años que se predica el Nombre DIVINO.

    y esto es tipico de falsos predicadores, NO ES LO MISMO,

    Miguel [Jesucristo],

    JESUCHRISTO, es el Verbo o la Palabra de DIOS DIVINA, ES CREADOR DEL UNIVERSO, y

    creo los árcangeles angeles y todas las jerarquías,

    cuando

    DIOS dijo, Sea la luz. Genesis 1,3.Salmos 33:6

    No puede ser nunca EL ARCANGEL Miguel, que es una criatura celestial creada por DIOS, y su Nombre traducido al castellano, significa

    ¿QUIÉN como DIOS? y el Verbo es DIOS, no es un angel.

    Hay que tener mucho cuidado de confundir CREADOR con criaturas porque justamente es la trampa cabalistica masonica., donde intentan meter un angel de luz o decir lucifer es el hermano de Jesus.o decir que Jesuchristo creador es criatura.

    O hasta decir que el historico es el que se dio a conocer a los ignorantes, y el mistico solo a los sabios, es decir a los satanicos masones.

    O que uno fue el Jesus hombre, y otro el cristo cósmico, conocido sólo por los masones los supuesgos elegidos, todas son fabulas y mitos masonicos. de adoradores de lucifer-satan.

    Juan Carlos Ibacache y Chiesa Viva, dicen lo mismo que GOG, es Rusia, por los del Caucaso, como los Rothschild, linajes satanicos, otros dicen que GOG, es el anticristo, por eso levantaron a Usa, con el 9-11, para levantar el resto y para que debilitados, puedan perder los norteamericanos y ganar los chinos y rusos-los canibales y que se los coman.

    Los IIluminati sinagoga de satan, eligieron a CHINA.

    CHIESA VIVA dice que pierde GOG.

    PORQUE TIENEN QUE PAGAR TODOS SUS CRIMENES.

    Saludos y gracias.

  2. Apocalipsis 1-22
    8 YO SOY el Alfa y la Omega: principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

  3. Iosif David Vissarionovich Dzhugashvili.

    más conocido como Joseph Stalin ó Josef Stalin. , nació el 6 de diciembre de 1879 en Georgia, y murió el 5 de marzo de 1953. Fue el Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética desde 1922 hasta su muerte en 1953. Stalin comenzó a incrementar su poder a partir de 1928 convirtiéndose en un dictador sanguinario.

    En la época de Stalin eran famosos los campos de concentración y los “hospitales psiquiátricos” en donde los opositores políticos eran internados y torturados hasta la locura total o hasta la muerte.

    Origen étnico de Stalin y mito del antisemitismo soviético.

    Se señala, por otra parte, que el nombre Kochba, o Koba, que fue el que primeramente utilizó en los comienzos de su vida política el futuro amo del Kremlin cuando aún asaltaba Bancos en Caucasia, lo adoptó en honor de otro revolucionario judío, Simón bar Kojba que, entre los años 132 y 135 de nuestra era acaudilló una sublevación de los hebreos contra Roma y fue declarado “el verdadero Mesías” por el Sanhedrín.[5]

    Además, Stalin estuvo casado sucesivamente con tres judías: Ekaterina Swanidtze, Nadia Allelujevna y Rosa Kaganovich, hermana ésta última del jerarca Lazar Kaganovich quien fue imprescindible en todos los gobiernos soviéticos hasta 1961, en que, probablemente a causa de la edad, fue retirado a un cargo inferior. METAPEDIA.

    LA MATANZA DE KATYN – Pruebas oficiales y documental.

    Tuvieron que pasar 70 años para que Rusia reconociera oficialmente que fueron los dirigentes soviéticos, y específicamente Iósif Stalin, quienes ordenaron el fusilamiento de miles de polacos en el bosque de Katyn.

    Esta matanza fue perpetrada en la primavera de 1940 después de que, de acuerdo con el tratado Ribbentrop-Mólotov, la Unión Soviética ocupara Polonia oriental.

    Los prisioneros que los soviéticos tomaron en 1939 -la mayoría oficiales- fueron ejecutados por los oficiales del NKVD, la policía secreta. La URSS mantuvo durante décadas que los responsables habían sido los nazis

    Los materiales publicados, que durante muchos años estuvieron guardados en archivos secretos, muestran no solo la magnitud de esa terrible tragedia, sino también que el crimen de Katyn fue perpetrado por orden directa de Stalin y otros dirigentes soviéticos”, se señala en la declaración parlamentaria.

    Las sepulturas de los polacos fueron encontradas por las tropas alemanas después de que estas conquistaran Smolensk. A 14 kilómetros al oeste, en el bosque de Katyn, los nazis descubrieron los restos de más de 4.000 polacos, en su mayoría oficiales.

    Pero esta era una pequeña parte de los más de 20.000 militares apresados en Polonia y traídos a territorio soviético.

    El resto fue ejecutado en Kiev, Járkov, Jersón (Ucrania), Minsk (Bielorrusia) y en la cárcel de Kalinin (hoy Tver).

    La propaganda soviética afirmó, después de la guerra, que habían sido los nazis los que habían fusilado a los polacos, versión que mantuvo su carácter de irrefutable hasta la desintegración de la URSS.

    Pero los archivos abiertos después de la caída del comunismo en Rusia mostraban que la matanza la había comenzado a preparar el NKVD en febrero de 1940 en el marco de una operación que tenía como fin eliminar a los prisioneros polacos.

    El público pudo tener acceso a esta verdad solo a partir de abril de 2010

  4. Una Biblia para Stalin

    Entre los cinco millones de dólares en regalos de cumpleaños que recibió Stalin

    (setenta carros de donativos dela Alemania oriental y un • automóvil recubierto de marfil de los comisarios de chechoeslovaquia, entre otras cosas),

    figura una copia de la Santa Biblia que una madre lituana, perseguida por los rojos, le envió con absoluta sinceridad.

    “Es de cristianos perdonar a nuestros enemigos.

    Mi oración es que Stalin lea las palabras de Jesús, comprenda que los designios de Dios son más grandes, que la bomba atómica.

    Doy gracias a Dios -agrega la señora-que mis hijos están en tierra libre.

    De otro modo tendrían hoy que frecuentarlas escuelas de Stalin para aprender a ser ateos.

    Lo sé porque lo vi, con mis propios ojos.’

    Revistas Bíblicas. M. Juan Straubinger.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: