El rapto es inminente y muy pronto va a ocurrir

El rapto es inminente y muy pronto va a ocurrir

Hermanos llevo unos días insistiendo en este mensaje de Luis de N.Y. porque es urgente, el arrebatamiento va a ser pronto, muy pronto, va a ser en días, en el 2018 y tenemos que estar preparados para ser la novia de Cristo, y vivir en santidad desde hoy, tengamos claro que solo hay un rapto y éste es antes de la tribulación, no después, como la tribulación va a empezar pronto, quizás antes del 14 de mayo del 2018, entonces el rapto va a ser antes, va a ser inminente.

No creo que ahora haya otra cosa más urgente de que tratar que pasar con urgencia la información de que el arrebatamiento va a ser inminente, cuestión de días. Espero que el Señor me llame, si así ocurriera, os quedan mis vídeos-mensajes del año 2018 como testimonio de lo que ha sucedido, quizás el rapto antes de la tribulación sea el motivo del gran avivamiento que va a acontecer en la tierra que hará que los salvos sean millones, en almas, porque todos mueren en la tribulación.

Veamos otra vez los mensajes de Luis de N.Y. y pensad, estamos en el canal de YouTube de Jesús, y este canal es un club V.I.P. de Jesús, Jesús está aquí con nosotros y han aparecido los V.I.P. Luis de N.Y, Alejandro, TheWill Style, Yeison, Pedro, Ibacache, Apocalipsis, Manuel Iturriaga, Edu, Patagonia, Jaime, Nelson y quizás me deje alguno que ya ha comentado, pero son ya 12 y quizás faltan algunos todavía.

De todos los VIP Luis de N.Y. es el que trae junto a Alejandro el mensaje más urgente, porque es para nuestros días, SANTIFICAROS PUES EL RAPTO ES INMINENTE. Veamos sus comentarios relacionados con el rapto:

 

Luisito Javier Hace 2 horas

Hola José Luis desde N.Y. José sobre la gran multitud de Apocalipsis 7-9 esas son almas como ya te expliqué en el último comentario que te envié, esos son parte de la Iglesia que no se santificaron y tenían sus vestiduras sucias y se quedaron en el rapto y también los que se convierten a Jesús en ese tiempo, ahí es donde va a haber el más grande avivamiento jamás visto, millones se van a salvar pero van a morir todos porque solamente el Apocalipsis nos describe dos arrebatamiento el de la novia de Cristo y los dos testigos, no hay más después del rapto de la Iglesia.

 

Todos los salvos mueren, estamos cerca a ese evento glorioso y yo sé porque te lo digo, mi llamado fue profético. El señor me llamo en el 2010 con una señal profética a través de una visión, yo miraba hacia el cielo y veía la luna roja como sangre y cuando vi la visión veía un viento que arrasaba y destruía todo lo que había sobre la tierra y yo me abrazaba a mi hija que tenía en ese entonces 11 años y el viento pasaba por encima de los dos y no, no hacía daño. Estamos en el tiempo final

El 31 de este enero pasado ocurrió la gran luna de sangre y por eso creo que los juicios comienzan este año o no más tardar el próximo año. Dios te bendiga y sigue firme, un abrazo en el amor de Cristo.

 

Repasemos los dos comentarios anteriores de Luis de N.Y. en relación con el rapto, porque creo que es importante leerlos cuidadosamente.

 

Primero dijo:

 

Luisito Javier

Hola José. Luis desde N.Y. José he estado de acuerdo contigo en todo pero esta vez sobre el rapto de la Iglesia no porque sí creo que hay un rapto y lo creo antes de la tribulación por mucha razones. Primero Dios siempre presenta a los suyos como el  remanente fiel y el arrebatamiento es para la novia de Cristo lo que Están viviendo en plena santidad, para eso hay rapto porque no todos los cristianos Están en santidad y el rapto era un misterio y fue revelado a Pablo corintio 1 15 51 y en Luca 21 36 Jesús Dijo Velad y orad para que seáis tenido por digno de escapar y de estar de pies delante Del Hijo Del hombre y Mateo 25 las diez vírgenes la que estaban preparada entraron con el Esposo a la boda. Acuérdate que hay un remanente fiel y Apocalipsis 3. 10 es Claro que el remanente fiel vuela a los cielos antes de los juicios. Pero sigue firme estamos para edificarnos. Dios te bendiga y un abrazo en el amor de Cristo.

Apocalipsis 3-10. Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

Y luego dijo:

 Luisito Javier

Hola José. Dios te bendiga. Luis desde N.Y. la razón porque hay un rapto antes de la tribulación es porque tiene que haber Cuerpo glorificado porque la Carne y la sangre no pueden heredar el reino y después Del rapto todos los salvos mueren Apocalipsis 7 v 9, la Gran multitud que Juan vio y uno de los ancianos le preguntó a Juan quienes eran y Juan no sabía porque no era la Iglesia glorificada eran Almas y en Apocalipsis 5 v 9 Juan ve la Iglesia glorificada, los que cantan un nuevo canto y en 1 de tesalonicense 5 Pablo habla del día del señor que vendrá como ladrón en la noche y nos advierte que no estemos en tiniebla para no ser sorprendido. El rapto es la venida como ladrón y solo los que estén en santidad subirán. Por eso es que Jesús nos advierte que estemos en santidad, muchos hermanos no están en santidad y se van a quedar a la gran tribulación. El rapto es inminente y muy pronto y va a ocurrir, antes del día del Señor. Exhorto a todos nuestros hermanos a escudriñar la escritura y a prepararnos para que nos reunamos con el Señor en lo aires1 de tesalonicense 4 v 13 18. Dios te bendiga y sigue firme un abraso en el amor de Cristo

Apocalipsis 5-9. y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;

Fijaros que los raptados que han subido al cielo cantan un nuevo canto y dicen “digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos”, es decir la tribulación con las trompetas y las copas de la ira empieza cuando se abren los sellos, y los sellos se abren con la Novia de Jesús en el cielo, justo después del rapto en la tierra de la iglesia de Jesús.

Solo hay un rapto y será antes de la tribulación. Luego todos mueren y se salvan los justos tras la tribulación en la primera resurrección. Hay que ser merecedores de participar en el rapto, hay que ser santos en Jesús, y vivir según los mandamientos de Éxodo 20 y tener fe inquebrantable en Jesús y Su palabra para merecer ser raptados.

Este canal es sin duda un club VIP de Jesús, donde todos son invitados a entrar pero en este club abierto a todos los que son de Jesús hay personas que te dejan boquiabierto, y Luis es una de esas personas VIP y Alejandro otra. Creo en su exhortación para que seamos santos ahora, porque el rapto  del remanente fiel va a ser ahora, en breve, en días y Jesús vendrá como ladrón en la noche, sin que nadie lo espere.

Es tan coherente lo que dice Luis que debe ser cierto, por eso debemos ir sin duda por el camino de la santidad desde hoy mismo, y hacerle caso a Pablo y estar siempre velando que no llegue la hora del rapto antes de la tribulación, y no estemos preparados.

Como que no se puede demostrar con la escritura que no va a haber un rapto antes de la tribulación, y sí que se prueba el rapto antes de la tribulación con la escritura, después de ver lo que nos dice Luis de N.Y. estoy absolutamente de acuerdo con él, siento que es verdad, el rapto será antes de la tribulación para rescatar a los santos que forman el remanente fiel, para ser transformados en cuerpos gloriosos y poder ascender al cielo. Alejandro también lo avala, aunque no sea tan fácil de entender.

Hemos entendido mal que el rapto será después de la tribulación, lo que viene después de la tribulación es la resurrección de los muertos en Cristo y la parusía, son las almas las que se salvan, no los cuerpos, porque como bien decía Juan Carlos Ibacache el otro día, nadie soporta un terremoto de fuerza 14, luego si no pasamos el rapto antes de la tribulación moriremos en la tribulación, y nos queda el consuelo de ser salvos y estar con esos millones de almas que van al cielo en la primera resurrección.

Queda la promesa de vivir mil años con Jesús en una nueva tierra con un nuevo cielo, y eso debe ser para los que no se han puesto la marca ni han adorado a la bestia, que son equiparados a los mártires por Jesús y su palabra de todas las épocas, así que si no somos raptados antes de la tribulación, tendremos que permanecer fieles a Jesús durante el reinado del anticristo, que no va a ser nada fácil, y seguramente tendremos que dar nuestra vida por Él en las guillotinas para ser merecedores del premio de los mil años con Jesús, o eso o ser santos ahora, no hay más alternativa.

Nadie sobrevivirá a la gran tribulación, las almas serán salvadas por millones, los cuerpos no. Solo suben al cielo los cuerpos transformados de los que participen en el rapto antes de la tribulación. Como veis este es un canal vivo, donde día a día se nos manifiesta la verdad sobre el fin del mundo, esa es la voluntad de Jesús, que abramos los ojos aquí en el secreto de las estrellas y que dejemos de ser ciegos espirituales y veamos.

Pero si recordáis el cuento de los seis ciegos y el elefante veréis que cada uno tiene su visión de cómo será el elefante, y muy pocos tienen la forma exacta del elefante, creo que Luis es uno de ellos y Alejandro otro. Creo también que el arrebatamiento viene muy pronto, en días, y que la tribulación empieza también en días, dijimos el otro día que empezaría el 14 de mayo, el 70 aniversario de la creación del estado de Israel, por eso el rapto será también en días.

No se trata de dar la razón a uno o a otro, se trata de poder participar en el rapto que va a ser dentro de pocos días, y será antes de la tribulación. Se trata de que se cumpla la voluntad de Jesús que es salvar a su remanente fiel, los que ahora son santos, así que ya sabéis, si queréis evitar la tribulación, sed santos desde hoy mismo. Si viene el rapto y no somos raptados nos vamos a la tribulación, y nadie sobrevivirá a ella, aunque disfrutaremos del mayor avivamiento jamás visto en la tierra a favor de Jesús, por eso se salvarán tantas almas.

Hoy la mayoría de la gente vive sin Dios, la Iglesia Católica sigue al Jesús muerto y torcido, siguen sordos y ciegos, y Francisco prohíbe hablar del fin del mundo en las iglesias, y se van a salvar millones, esto es una contradicción. Y pensaba que igual el rapto pre tribulación sea el motivo que haga abrir los ojos a los que ahora no ven. Qué mejor motivo para despertar que ver cómo miles de santos en Dios han ascendido al cielo.

Repito, el mensaje es urgente, hay que vivir en santidad desde hoy mismo y como decía Pablo, orar incesantemente o meditar en el amor de Jesús para formar parte de la Novia de Cristo que es invitada a las bodas del Cordero y nos libra de la tribulación. Solo hay un rapto, o eres raptado o vas a la tribulación y vas a morir por Jesús para ser salvo.

Si pasa el rapto y te quedas aquí, no hay otra oportunidad, así que moveros ahora, cambiar ahora, no mañana. Pasad este vídeo-mensaje, que corra por la red, hay que avisar a los que son de Jesús, para que sean conscientes de que el rapto va a ser muy pronto, aunque nadie lo crea.

Para acabar este vídeo-mensaje una corta reflexión. La gente no cree en el fin del mundo porque no creen ni en Dios ni en el demonio.

Vamos a imaginar que Dios no existe y que el Jesús vivo tampoco, si fuera así tampoco debería existir la profecía del fin del mundo que coincide con el Apocalipsis escrito hace 2.000 años, y la profecía sí que existe. Y el Apocalipsis también y no debería existir, es la Palabra de Dios. ¿No veis en ello una contradicción?

Si Dios no existe no debería existir Su profecía, y existe y nadie la puede desmontar, ni las 12 condiciones tampoco.

La profecía incluye el sincronismo divino, la profecía de los 8 reyes es una obra de ingeniería en el tiempo, es el sincronismo divino escrito hace dos mil años y que encaja al milímetro con nuestra historia reciente del siglo XX, desde Pío XII a Benedicto XVI siete reyes y el sexto será el octavo y el sexto es Juan Pablo II. Solo por el sincronismo divino la gente le debería prestar atención a la profecía del fin del mundo y no lo hace.

¿Es solo una casualidad que exista la profecía del fin del mundo y que se haya dado a conocer ahora en 2018 cuando todos los actores están ya en su posición esperando el inicio de la tribulación, como nos apuntaba acertadamente Manuel Iturriaga el otro día?

Tenemos a Putin, a Xi Jimping, a Trump, a Netanyahu, a Basar Al Asad y a Kim Jong Un, preparados para la batalla, y a Basar Al Asad en plena batalla para mantener su país libre, estos líderes mundiales llevan muchos, muchos años preparándose y acaparando todo el poder en ellos, la batalla del Armagedón o de Gog de Magog será en breve, máximo en el 2026, no dentro de mil años. Y los protagonistas son ellos, no otros. Antes habrá otras guerras preparando la última batalla. Los EE.UU. van a ser destruidos porque Gog debe prevalecer y Gog es Rusia.

Y el polvorín que es el mundo está a punto de estallar.

Tenemos además la profecía del fin del mundo desde el 1-02-2018, y al profeta en prácticas que anuncia la resurrección de Juan Pablo II, que será Satanás en persona soltado de su cautiverio en el infierno, y sabiendo que Dios le da poder sobre la tierra hasta que se cumplan Su palabra, la profecía del fin del mundo, Apocalipsis 17-17. Todo está ya preparado y por si fuera poco este panorama, a Benedicto XVI le queda poco tiempo de vida, pero de verdad, y tras su muerte debe aparecer Juan Pablo II.

¿Es lógico que ahora no se pueda hablar en las iglesias del fin del mundo y del anticristo con amenaza de excomunión del Papa Francisco? ¿Es normal que saliendo a la luz la profecía que habla de la resurrección de Juan Pablo II como la forma en que Satanás llegará al mundo tras ser soltado de sus cadenas del milenio que no es un milenio sino son dos milenios, es normal que la Iglesia Católica calle y no estudie la profecía cuando Satanás tomará el poder en ella, si no lo ha tomado ya?

Solo si manda Satanás en el Vaticano se entiende el silencio, por eso Francisco los conduce al infierno. El espíritu religioso hace que sigan “el encantamiento” y no oigan ni vean. Pero ahora sabemos que se van a salvar millones, luego pronto oirán, porque en algún momento comenzarán a oír, si no, no se salvarían millones.

Jesús decía, “quien tenga oído para oír, que oiga”

 

¿Por qué no oyen todavía?

 

Cristo viene pronto

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

 

José

 

17-03-2018

 

2.749 palabras

 

Que Dios os bendiga y que Jesús os escoja entre los salvos.

 

Y que Jesús nos “rapte” antes de la gran tribulación, no hay más raptos.

 

 

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/03/18/el-rapto-es-inminente-y-muy-pronto-va-a-ocurrir/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Estimado Jose, es penoso ver que ante una interpretacion totalmente enfocada en unos pocos pasajes de las escrituras, asumas una posicion que es del todo cuestionable.

    Pense que razonarias ante los fundamentos que ayer escribi, en los cuales hay un relato totalmente coherente y con fundamento tanto en los hechos ya ocurridos, los que se vislumbran y los que desde de mi punto de vista ocurriran.

    Asumir que en la tribulacion “todos moriran”, es asumir que las palabras y promesas que cito del SEÑOR JESUS son falsas y no corresponden.
    “”””Mateo 24: 22 Y si aquellos días no fuesen acortados, NINGUNA CARNE SE SALVARIA”; mas por CAUSA DE LOS ESCOGIDOS, aquellos días serán acortados.”””

    Ante estas palabras del SEÑOR por que señalas que todos moriran…?????, cuando el texto es claro como el agua “ si hay sobrevivientes, y dentro de estos HAY ESCOGIDOS”, es decir parte de los 144.000 que gobernaran con JESUS en su Reino, el texto lo confirma “ asi aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva””, habla de CARNE no de ESPIRITU, NO HABLA DE RESUCITADOS.

    Ademas notese la siguiente cita de las palabras del SEÑOR JESUS en Mateo 24:30-31 Y entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; entonces se lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo en las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará a sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

    Ocurrida la Tribulacion, el SEÑOR nos entrega entendimiento sobre el modo como reúne a sus elegidos,¡¡¡¡¡ enviará a sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro…¡¡¡¡¡

    A la luz de estas palabras podemos entender que es el momento en el cual el SEÑOR recoge a sus escogidos, NO LOS RESUCITA como se ha dicho aca, estos escogidos salen de la tribulación, logran SALIR VIVOS y los angeles tienen la misión de juntarlos, y notese que se hace mención “con gran voz de trompeta”….

    Es familiar ese termino “ voz de trompeta”,..???…es el mismo termino que usa el Apostol Pablo en 1 Tesalon.4:15-16 “”Por lo cual, os decimos esto por palabra del Señor; que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo””

    Pablo tenia asumido que muchos de ellos pasarian vivos a traves de la tribulacion, no moririan, DIOS los cuidaria, y ellos serian llamados al encuentro del SEÑOR en la nubes, pero despues de la ” tribulacion” no antes.

    Ojala recapaciten todos quienes aun no logran percibir el entendimiento del significado de la Tribulacion.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

    • Estimado Ibacache, dame dos días para responder con un vídeo, ahora tengo dos vídeos en la cola. Dos días y abriremos el debate aunque te adelanto que te doy la razón. Somos como los ciegos y el elefante.

  2. La era del anticristo ya fue iniciada , abierto el septimo sello

    y todos los que nacieron a partir del año 1958, somos la era de los de la tribulación,

    la primera copa de Apoicalyisis 16 fue arrojada,

    Caifas 2 el anticristo Montini Pablo VI , jefe de los IIluminati de Baviera, como pontifice maximo de los IIluminati, y de todas las masonerías del planeta, caminó , predico su satanismo ancestral, por ser judio de raza, e IIluminati, ateo, comunista, terrorista, gay, de la peor calaña, nacido de vientre de una judia, Alguisi, adoctrinado por uno de su raza, y como siempre fue profetizado, vicario de lucifer satanas, fue ovacionado, y adorado, dirigio personalmente las masacres de los comunistas, sanguinarios y carniceros, dio el lugar donde debían tirar la bomba nuclear, pasado por sus amigotes jesuitas, y hacer, de esa manera, caer el fuego del cielo,

    Caifas 2 , tiple agente imperial aliado, pro-sovietico , durante 15 años, estuvo en este mundo y pocos o casi nadie, se dieron cuenta. menos los que lo conocían. Hasta los imperios aliados fueron engañados.

    Octubre

    en recuerdo a la revolucion mas sangrienta de la historia , y de la mayor masacre perpetrada por los comunistas su jefe maximo Pablo VI sera hecho santo. de,

    La ramera prostituta, de Babilonia , de las dos bestias la de la tierra y el mar, como el 6-6-6- de Apocalypsis 13 y de la cuarta bestia, que hizo su descripcion Daniel.

    Iniciado por Pablo VI el culto al hombre un dios que ni sus padres conocieron… el antropocentrismo,el hombre rey de si mismo, el adam kadmon de la cabala, paso previo para ser discipulo e iniciado por lucifer satan, cuyo fin oculto es eliminar el único y verdadero holocausto de todos los tiempos, que fue el deicidio, y que DIOS hizo por muchos y no por todos. ..

    Todo eso junto salido desde el mismisimo infierno,

    conspira y le hace la guerra al CORDERO y el CORDERO LOS VENCERÁ.

    60 años predicando el antropocentrismo cabalistico de la nueva era masonica, de satan.

    RESULTA PARECIDO a lo que hicieron en Genesis, y Dios no perdonó nunca a los ángeles que pecaron, fueron los deicidas, y en el final es la última guerra esjatologica contra Dios, usando a humanos masones y serviles, que les hacen creer que lucifer-satan- diablo es un dios, y de paz y luz.

    CHIESA VIVA. está todo 100 % probado.Es grave y muy serio.

    El Señor, el único Rey , tiene la última palabra. JUAN 14.6 Hechos 4.

    Gracias y saludos.

  3. Salvation for a Proud Nation [Albannaich – HUMBLE YOURSELVES!!!] Cha bhith lòn oirnn a dhìth! 2012-2018

  4. El Evangelio de SAN JUAN Teólogo, A Message for 144000; to be SEALED in His Mighty Name! 2012-2018

  5. Tengamos en cuenta, que cuando el libro del Apocalipsis menciona a los 144.000 , está hablando de “HOMBRES QUE NO SE CONTAMINARON CON MUJERES y son VIRGENES”, si esto se toma así literalmente, entiendo que puede estar refiriéndose al orden sacerdotal,ya que son PRIMICIAS para Dios y además son CELIBES (virgenes) , me pregunto …¿ serían sacerdotes católicos o sacerdotes judíos ya convertidos ? No sabría decir.Esa es mi opinión personal.

    Muy diferente a la GRAN MUCHEDUMBRE QUE NADIE PODÍA CONTAR , que supongo, no tiene nada que ver con los 144.000 (si estoy en un error pido corrección).Esta gran muchedumbre sí que lucha en la gran tribulación( son muchos) y al menos que “se acortaran aquellos días ninguna carne se salvaria” ,es decir, habrá personas que SOBREVIVAN a la gran tribulación.En este punto estoy de acuerdo con Ibacache, no se cómo puede ver lo que yo menciono de los 144.000.

    Gracias y saludos

  6. HOMBRES QUE NO SE CONTAMINARON CON MUJERES,

    varones de CHRISTO como si fueran los Apóstoles, no se contaminan con dogmas masonicos, cabalisticos ni nada que tenga que ver con Babilonia la grande o la Ramera del Iniciado rosacruz JUAN 23 Y SIGUIENTES.

    Y estamos hablando del año 1944.donde estaban todos listos para dair inicio a la era del anticristo.del mundo global de satan,

    Mientras masacraban millones de personas, el gobierno secreto y satanistas ancestrales,

    preparaba el asalto final.

    la cabeza del papado.

    Todo el detalles con nombres apellidos, y hasta como fue inicado el satanista Juan 23, RONCALLI, por un demonio que llamo maestro, mas el resto de actores, serviles al genocida y criminal nunca juzgados, comunismo o el Kremlim. Y ahi como no es raro aparece el gran maestre mason y comunista, Mitterrand. el mayor traidor, de Malvinas 1982.

    La cruz partida

    La mano oculta en el Vaticano

    http://www.catolicosalerta.com.ar/libros/CruzPartida-PiersCompton.pdf


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: