El arrebatamiento es solo cuestión de días

El arrebatamiento es solo cuestión de días

Hermanos llevo unos días insistiendo en este mensaje de Luis de N.Y. porque es urgente, el arrebatamiento va a ser pronto, muy pronto, va a ser en días, y tenemos que estar preparados para ser la novia de Cristo, y vivir en santidad desde hoy. Veamos los comentarios de Luis y de Alejandro y tengamos claro que solo hay un rapto y éste es antes de la tribulación, como la tribulación va a empezar pronto, el rapto va a ser antes, va a ser inminente.

No creo que ahora haya otra cosa más urgente que pasar la información de que el arrebatamiento va a ser inminente, cuestión de días. Espero que el Señor me llame, si así ocurriera, os quedan mis vídeos-mensajes del año 2018 como testimonio de lo que ha sucedido. Quizás el rapto antes de la tribulación sea el motivo del gran avivamiento que va a acontecer en la tierra que hará que los salvos sean millones, en almas, porque todos mueren en la tribulación.

Luisito Javier Hace 2 horas

Hola José Luis desde N.Y. José sobre la gran multitud de Apocalipsis 7-9 esas son almas como ya te expliqué en el último comentario que te envié, esos son parte de la Iglesia que no se santificaron y tenían sus vestiduras sucias y se quedaron en el rapto y también los que se convierten a Jesús en ese tiempo, ahí es donde va a haber el más grande avivamiento jamás visto, millones se van a salvar pero van a morir todos porque solamente el Apocalipsis nos describe dos arrebatamiento el de la novia de Cristo y los dos testigos, no hay más después del rapto de la Iglesia.

 

Todos los salvos mueren, estamos cerca a ese evento glorioso y yo sé porque te lo digo, mi llamado fue profético. El señor me llamo en el 2010 con una señal profética a través de una visión, yo miraba hacia el cielo y veía la luna roja como sangre y cuando vi la visión veía un viento que arrasaba y destruía todo lo que había sobre la tierra y yo me abrazaba de mi hija que tenía en ese entonces 11 años y el viento pasaba por encima de los dos y no, no hacía daño. Estamos en el tiempo final

El 31 de este enero pasado ocurrió la gran luna de sangre y por eso creo que los juicios comienzan este año o no más tardar el próximo año. Dios te bendiga y sigue firme, un abrazo en el amor de Cristo.

 

Repasemos los dos comentarios anteriores de Luis de N.Y. en relación con el rapto, porque creo que es importante verlos y analizarlos en detalle.

 

Primero dijo:

 

Luisito Javier

Hola José. Luis desde N.Y. José he estado de acuerdo contigo en todo pero esta vez sobre el rapto de la Iglesia no porque sí creo que hay un rapto y lo creo antes de la tribulación por mucha razones. Primero Dios siempre presenta a los suyos como el  remanente fiel y el arrebatamiento es para la novia de Cristo lo que Están viviendo en plena santidad, para eso hay rapto porque no todos los cristianos Están en santidad y el rapto era un misterio y fue revelado a Pablo corintio 1 15 51 y en Luca 21 36 Jesús Dijo Velad y orad para que seáis tenido por digno de escapar y de estar de pies delante Del Hijo Del hombre y Mateo 25 las diez vírgenes la que estaban preparada entraron con el Esposo a la boda. Acuérdate que hay un remanente fiel y Apocalipsis 3. 10 es Claro que el remanente fiel vuela a los cielos antes de los juicios. Pero sigue firme estamos para edificarnos. Dios te bendiga y un abrazo en el amor de Cristo.

Apocalipsis 3-10. Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

Y luego dijo:

 Luisito Javier

Hola José. Dios te bendiga. Luis desde N.Y. la razón porque hay un rapto antes de la tribulación es porque tiene que haber Cuerpo glorificado porque la Carne y la sangre no pueden heredar el reino y después Del rapto todos los salvos mueren Apocalipsis 7 v 9, la Gran multitud que Juan vio y uno de los ancianos le preguntó a Juan quienes eran y Juan no sabía porque no era la Iglesia glorificada eran Almas y en Apocalipsis 5 v 9 Juan ve la Iglesia glorificada, los que cantan un nuevo canto y en 1 de tesalonicense 5 Pablo habla del día del señor que vendrá como ladrón en la noche y nos advierte que no estemos en tiniebla para no ser sorprendido. El rapto es la venida como ladrón y solo lo que estén en santidad subirán. Por eso es que Jesús nos advierte que estemos en santidad, muchos hermanos no están en santidad y se van a quedar a la gran tribulación. El rapto es inminente y muy pronto y va a ocurrir, antes del día del Señor. Exhorto a todos nuestros hermanos a escudriñar la escritura y a prepararnos para que nos reunamos con el Señor en lo aires1 de tesalonicense 4 v 13 18. Dios te bendiga y sigue firme un abraso en el amor de Cristo

Apocalipsis 5-9. y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;

Es evidente que los sellos se abren antes de la tribulación, luego los que cantan ese canto son los del rapto antes de la tribulación y dicen: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos.

Y si os habéis quedado sorprendidos con los comentarios de Luis, añadimos también el de Alejandro:

 

Alejandro Rodriguez Hace 48 minutos

1 Tesalonicenses 5:9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo. 1 Tesalonicenses 1:10 Y esperar de los cielos a su hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús quien nos libra de la ira venidera. 2 tesalonicenses 1:6 Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que nos atribulan, Y a nosotros que somos atribulados darnos reposo con nosotros, cuando se manifieste el señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder.

 

Cito: desde el cielo, la tribulación y el día de ira es aquí en la tierra. Proverbios 11:8 Porque el justo es librado de la tribulación, más el impío entra en lugar suyo, …….la pascua es el libro de Éxodo.. Exodo12:13 Y la sangre les será por Señal en las casas donde ustedes estén, y veré la sangre y pasaré de ustedes, Y no habrá en ustedes plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto. Cito: Egipto representa al mundo, y el mundo entero está en pos de Satanás, y solo por Dios y nuestro Señor Jesucristo somos librados. Cito: el cordero del antiguo Pacto era para la Expiación de pecados y simbolizaba a Cristo, y todos los que creemos en Cristo y le obedecemos conforme a su voluntad, también somos santificados y limpiados de todo pecado por medio de su Sangre . ….Cristo es nuestra pascua…. 1 Corintios 5:7 porque nuestra pascua, que es Cristo , ya fue sacrificada por nosotros.

 

1 tesalonicenses 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo: y los muertos en Cristo resucitarán primero, luego nosotros los que vivimos que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con él. Cito: Es importante entender la escritura, este pasaje es en tiempo presente para el tiempo en que se lee o cuando suceda este momento grandioso y extraordinario, esta trompeta tampoco se debe confundir con las trompetas de juicio, y otro detalle muy importante, el encuentro es en las nubes.

 

Apocalipsis 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que Morán sobre la tierra. Cito: en otras palabras más claras no nos lo podría decir, pero la verdad es que hay muchos ciegos espiritualmente. Romanos 5:9 Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira. 1 Corintios 15:21 -23 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, También por un hombre la resurrección de los muertos. Porque así como en Adán todos mueren también en Cristo todos serán vivificados, PERO CADA UNO EN SU DEBIDO ORDEN, CRISTO LAS PRIMICIAS, Y LUEGO LOS QUE SON DE CRISTO EN SU VENIDA.

 

Cito: en Cristo las primicias y luego los que son de Cristo en su venida. Romanos 11: 25 porque no quiero, hermanos, QUE IGNORÉIS ESTE MISTERIO, Para que no sean arrogantes en cuanto a nosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles….. Y luego todo Israel será Salvo, como está escrito. Apocalipsis 19: 7 Gocémonos y alegrémonos y Démosle gloria, porque han llegado las bodas del cordero, Y su esposa se ha preparado, Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino , LIMPIO Y RESPLANDECIENTE; Porque el lino fino es las acciones justas de los santos. Estos Santos son glorificados y son los que vuelven en el día de la Irá.

 

 Apocalipsis 19: 11 entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea, Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas, y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino el mismo, Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio le seguían en caballos blancos, Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y las regirá con vara de hierro, y el pisa el lagar del vino del furor y de la Irá de Dios TODOPODEROSO.

 

Solo hay un rapto y será antes de la tribulación. Luego todos mueren y se salvan los justos tras la tribulación en la primera resurrección.

Este canal es sin duda un club VIP de Jesús, donde todos son invitados a entrar pero en este club abierto a todos los que son de Jesús hay personas que te dejan boquiabierto, y Luis es una de esas personas VIP y Alejandro otra. Creo en su exhortación para que seamos santos ahora, porque el rapto  del remanente fiel va a ser ahora, en breve, en días y Jesús vendrá como ladrón en la noche, sin que nadie lo espere.

Es tan coherente lo que dice Luis que debe ser cierto, por eso debemos ir sin duda por el camino de la santidad desde hoy mismo, y hacerle caso a Pablo y estar siempre velando que no llegue la hora del rapto antes de la tribulación, y no estemos preparados.

Como que no se puede demostrar con la escritura que no va a haber un rapto antes de la tribulación, y después de ver lo que nos dice Luis y Alejandro estoy absolutamente de acuerdo con ellos, el rapto será antes de la tribulación para rescatar a los santos que forman el remanente fiel, para ser transformados en cuerpos gloriosos y poder ascender al cielo. Alejandro también lo avala, aunque es más difícil de entender.

Hemos entendido mal que el rapto será después de la tribulación, lo que viene después de la tribulación es la resurrección de los muertos en Cristo, son las almas las que se salvan, no los cuerpos, porque como bien decía Juan Carlos Ibacache el otro día, nadie soporta un terremoto de fuerza 14, luego si no pasamos el rapto antes de la tribulación moriremos en la tribulación, y nos queda el consuelo de ser salvos y estar con esos millones de almas que van al cielo en la primera resurrección.

Queda la promesa de vivir mil años con Jesús en una nueva tierra con un nuevo cielo, y eso debe ser para los que no se han puesto la marca ni han adorado a la bestia, que son equiparados a los mártires por Jesús y su palabra de todas las épocas, así que si no somos raptados antes de la tribulación, tendremos que permanecer fieles a Jesús durante el reinado del anticristo, que no va a ser nada fácil, y seguramente tendremos que dar nuestra vida por Él para ser merecedores del premio de los mil años con Jesús, o ser santos ahora.

Nadie sobrevivirá a la gran tribulación, las almas serán salvadas por millones, los cuerpos no. Solo suben al cielo los cuerpos transformados de los que participen en el rapto.

Pero si recordáis el cuento de los seis ciegos y el elefante veréis que cada uno tiene su visión de cómo será el elefante, y muy pocos tienen la forma exacta del elefante, creo que Luis es uno de ellos y Alejandro otro. Creo también que el arrebatamiento viene muy pronto, en días, y que la tribulación empieza también en días, por eso el rapto será también en días.

No se trata de dar la razón a uno o a otro, se trata de poder participar en el rapto que va a ser dentro de pocos días, y será antes de la tribulación. Se trata de que se cumpla la voluntad de Jesús que es salvar a su remanente fiel, los que ahora son santos, así que ya sabéis, si queréis evitar la tribulación, sed santos desde hoy mismo. Si viene el rapto y no somos raptados nos vamos a la tribulación, y nadie sobrevivirá a ella, aunque disfrutaremos del mayor avivamiento jamás visto en la tierra a favor de Jesús, por eso se salvarán tantas almas.

Para acabar este vídeo-mensaje una corta reflexión. La gente no cree en el fin del mundo porque no creen ni en Dios ni en el demonio.

Vamos a imaginar que Dios no existe y que el Jesús vivo tampoco, si fuera así tampoco debería existir la profecía del fin del mundo que coincide con el Apocalipsis escrito hace 2.000 años, y la profecía sí que existe. Y el Apocalipsis también y no debería existir, es la Palabra de Dios. ¿No veis en ello una contradicción?

Si Dios no existe no debería existir Su profecía, y existe y nadie la puede desmontar, ni las 12 condiciones tampoco.

La profecía incluye el sincronismo divino, la profecía de los 8 reyes es una obra de ingeniería en el tiempo, es el sincronismo divino escrito hace dos mil años y que encaja al milímetro con nuestra historia reciente desde Pío XII a Benedicto XVI siete reyes y el sexto será el octavo. Solo por el sincronismo divino la gente le debería prestar atención a la profecía del fin del mundo.

¿Es solo una casualidad que exista la profecía del fin del mundo y que se haya dado a conocer ahora en 2018 cuando todos los actores están ya en su posición esperando el inicio de la tribulación, como nos apuntaba Manuel Iturriaga el otro día?

Tenemos a Putin, a Xi Jimping, a Trump, a Netanyahu, a Basar Al Asad y a Kim Jong Un, preparados para la batalla, y a Basar Al Asad en plena batalla para mantener su país libre, estos líderes mundiales llevan muchos, muchos años preparándose y acaparando todo el poder en ellos, la batalla del Armagedón o de Gog de Magog será en breve, máximo en el 2026, no dentro de mil años. Antes habrá otras guerras preparando la última batalla. Los EE.UU. van a ser destruidos porque Gog debe prevalecer y Gog es Rusia.

Y el polvorín que es el mundo está a punto de estallar.

Tenemos además la profecía del fin del mundo desde el 1-02-2018, y al profeta en prácticas que anuncia la resurrección de Juan Pablo II, que será Satanás en persona soltado de su cautiverio en el infierno, y sabiendo que Dios le da poder sobre la tierra hasta que se cumplan Su palabra, la profecía del fin del mundo, Apocalipsis 17-17. Todo está ya preparado y por si fuera poco este panorama, a Benedicto XVI le queda poco tiempo de vida, pero de verdad, y tras su muerte debe aparecer Juan Pablo II.

¿Es lógico que ahora no se pueda hablar en las iglesias del fin del mundo y del anticristo con amenaza de excomunión del Papa Francisco? ¿Es normal que saliendo a la luz la profecía que habla de la resurrección de Juan Pablo II como la forma en que Satanás llegará al mundo tras ser soltado de sus cadenas del milenio que no es un milenio sino son dos milenios, es normal que la Iglesia Católica calle y no estudie la profecía cuando Satanás tomará el poder en ella, si no lo ha tomado ya?

Solo si manda Satanás en el Vaticano se entiende el silencio, por eso Francisco es como el flautista de Hamelín los encanta a todos y los conduce al infierno. El espíritu religioso hace que sigan “el encantamiento” y no oigan ni vean. Pero ahora sabemos que se van a salvar millones, luego pronto oirán, porque en algún momento comenzarán a oír, si no, no se salvarían millones.

Jesús decía, “quien tenga oído para oír, que oiga”

 

¿Por qué no oyen todavía?

 

Cristo viene pronto

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

 

José

 

16-03-2018

 

3.010 palabras

 

Que Dios os bendiga y que Jesús os escoja entre los salvos.

 

Y que Jesús nos “rapte” antes de la gran tribulación, no hay más raptos.

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/03/17/el-arrebatamiento-es-solo-cuestion-de-dias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. EE.UU.

    ahi si lei un investigador español, que sigo, y puede ocurrir de acuerdo a lo que decia, como hicieron la revolución en China, no son creativos repiten, por medio de los jóvenes, usarlos, para esa forma desarmarlos, y encerrarlos, diferente a la rusa que fue por medio de las mujeres., como intentan las anarquistas, imponer sus dogmas ateoides de los marxistas culturales

    Por otro lado estan muy activos, demasiado. Pero me refiero a la elite la comercial y militar del primer mundo, .o sea -los ellos.- más allá de quien habra sido vivimos en un mundo donde laboratorios militares diseñan virus bacterias o lo que sea que NO TIENE CURA, para asesinar.

    PARA ESO SIEMPRE TIENEN PRESUPUESTO.

    Saludos y gracias.

  2. LOS ELEGIDOS Y LOS 144.000

    Al parecer hay una manifiesta confusión respecto a la correcta interpretación de algunos textos y que repercuten de inmediato en la sana enseñanza de las Escrituras.

    Por los videos de Jose y los comentarios recibidos, no se logra comprender el relato Biblico acerca del desarrollo de los eventos que afectaran la tierra en la parte final de los días, y eso esta trayendo como consecuencia un mal entendimiento de las Escrituras.
    Sabemos que los últimos días corresponde a un periodo extenso en el cual se cumplirián varias profecias y señales entregadas por los profetas y por el HIJO DE DIOS.

    Ese tiempo algunos escritores e interpretadores denominan “ tiempo del fin o los últimos tiempos” que es casi equivalente con los “ últimos días”, pero no igual. Que los diferencia,?..que los últimos días se podrían considerar desde los días de los Apostoles, recordemos las palabras de Pedro en Hechos 2:16, el texto señala “ sino que esto es lo que fue dicho por medio del profeta Joel: 17’Y SUCEDERA EN LOS ULTIMOS DIAS,’ dice Dios, ‘QUE DERRAMARE DE MI ESPIRITU SOBRE TODA CARNE; Y SUS HIJOS Y SUS HIJAS PROFETIZARAN, SUS JOVENES VERAN VISIONES, Y SUS ANCIANOS SOÑARAN SUEÑOS;

    Notamos que el Apostol Pedro menciona las palabras del Profeta Joel y dice“ los Ultimos días”, y desde ese discurso han transcurrido mas de 2 mil años, sin embargo el “ tiempo del fin o los últimos tiempos” aun no llegaba en ese entonces.

    Indudablemente que las palabras del Profeta Joel tienen un doble cumplimiento, en ese entonces sucedió la primera venida del HIJO DE DIOS como humano, y posterior a ello, se produce el derramamiento del Espiritu Santo, algo que jamas antes había ocurrido, y eso conlleva a poder entregar el mensaje de salvación a miles de personas mas aparte de los judíos y gentiles que estaban allí.

    Ahora bien debemos considerar además que fue la aniquilación y destrucción de la nación Judia, el exilio obligado en cumplimiento de las señales profeticas, es decir los últimos días de la adoracion en el templo.

    Entonces a la luz de las señales ocurridas durante ese periodo, podemos decir que “SI” se iniciaron los últimos días, pero para el “ tiempo del fin o el final de los tiempos” faltaban que se cumplieran mas profecias y señales, tan importante como lo que indica el SEÑOR en Mateo 24:14 “”Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.”

    Esto persiste pues aun no llega el fin.

    Por tanto estaríamos viviendo en los últimos días hace ya mas de 2 mil años. Pero esos últimos días tendrían una parte final, que la palabra de DIOS, llama “ tiempo del fin”. Y como podríamos saber que vivimos en ese tiempo del fin..???.

    Bueno el SEÑOR entrego una señal clara y precisa, todas las señales concerniente al “ tiempo del fin “ ocurrirían durante una generación, es decir en un periodo aproximado entre los 70 y 80 años.
    Despues de entregar todas las señales, refrenda sus palabras en Mateo 24:34 “En verdad les digo que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda.

    Por lo tanto hay una Generacion de personas que viviría en carne propia el inicio del tiempo del fin o el fin de los tiempos, y esa generación en estos tiempos están cumpliendo los 70 años, todo indica pues que es la generación que nace a la par con la refundación de la nación de Israel. No es mera concidencia muchas señales juntas, hay muchos eventos paralelos que tienen que ver con el numero 70.
    Para mi entender, el año 70 de nuestra E.C., es una marca futura, en esa ocasión se hizo presente y se cumplieron las señales expresadas por el SEÑOR en Mateo 24: 15 “Por tanto, cuando ustedes vean la COSA QUE CAUSA ABOMINACION DE LA DESOLACION, de que se habló por medio del profeta Daniel, colocada en el lugar santo”…

    En el año 70 fue destruido el templo Judio, y tal como advirtió el SEÑOR, solo quienes huyeron hacia las montañas salvaron sus vidas.

    Y además la generación contemporánea al SEÑOR JESUS, fue testigo de los milagros, del sufrimiento, de la muerte y posterior resurrecion del SEÑOR. Pero eso ocurrio cuando ellos tenían ( esa generación ) solo 33 años, después fueron testigos del impulso del evangelio por parte de los discípulos del SEÑOR, y también conocieron el derramamiento del espíritu santo, pero estaban casi en la mitad del tiempo final de ese entonces, pues al llegar a la edad que indica la Biblia como la edad promedio del hombre, 70, se cumplieron las palabras del SEÑOR relativas al templo y la expulsión de los Judios.

    Pues bien en los tiempos actuales estamos muy próximos a ver ya en forma activa a esta “ nueva COSA QUE CAUSA ABOMINACION EN EL LUGAR SANTO”, ya hay un atisbo de quien encabezara esa acción. Pero esta vez no destruirá ningún templo, mas bien perseguirá a quienes profesen la FE Cristiana.

    Pero sigamos con el tema, ya ubicamos el periodo, sabemos que ocurre dentro de un tiempo aprox a los 70 años, y que eventos suceden en ese tiempo..???

    Para ello leamos Mateo 24:7 “Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos.

    Estas palabras son el anuncio de una gran guerra global, la misma que describe Daniel y Ezequiel 38, y que sucede en ese tiempo.. Mateo 24:8 “Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores. Notamos que se inicia un periodo de aflicción absoluta en la tierra, pero notemos que lo primero es la guerra global, la cual ocasionara un trastorno total en todo sentido, el mundo y mas bien los triunfadores de la guerra global, trataran de reorganizarse lo antes posible, ellos buscaran dar un nuevo orden, y aca creo que es donde hara su aparición el anticristo, el cual actuara y dara su pleno apoyo a los ganadores y tratara de convencer al mundo que ya todo paso y que vienen mejores tiempos, y muchos serán engañados por su discurso adulador y lisonjero.

    Y que pasara con quienes profesan la FE en Cristo..??? Mateo 24:9-11 “Entonces los entregarán a tribulación, y los matarán, y serán odiados de todas las naciones por causa de mi nombre. Muchos se apartarán de la fe entonces, y se traicionarán unos a otros, y unos a otros se odiarán. Se levantarán muchos falsos profetas, y a muchos engañarán.
    Es decir serán tiempos muy tensos, peligrosos, tiempos en los cuales la FE será puesta a prueba, y además no podemos pasar por alto como ya señale, que este es el periodo en el cual estará ya presente “ el anticristo”, el cual engañara incluso a muchos escogidos.

    Pues bien después que se presenta “ COSA QUE CAUSA ABOMINACION” el SEÑOR habla acerca de la llegada de la TRIBULACION en Mateo 24:21″Porque habrá entonces una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás.

    Como escribi días atrás quienes han vivido la dura experiencia de lo que significa sentir un terremoto magnitud 8.8, sabe perfectamente bien que no queda nada en pie, que se pierde el equilibrio, tenia abuelos que vivieron el terremoto y maremoto que afecto a Chile en 1960, cuya magnitud es la mas fuerte que se tiene registro, fue de 9.3 grados..este terremoto provoco un cataclismo, mis abuelos contaban que debieron sentarse en la tierra y ver como el suelo saltaba las piedras eran movidas, y su duración casi 10 minutos.
    Entonces podemos imaginar el significado de las palabras del SEÑOR cuando dice “ como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás.”

    Como estaba el mundo antes de ser tierra firme..???el relato dice que las aguas se movían de una lado a otro, todo estaba agitado, la tierra estaba en convulsion, asi mismo pero peor que ello es el significado de la TRIBULACION.

    Y ante estos hechos físicos que azotaran la tierra, surge la pregunta, habran sobrevientes a esta catástrofe..???, leamos Mateo 24: 22 Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

    Pues bien como podemos comprobar, “ si hay sobrevivientes, y dentro de estos hay escogidos”, es decir parte de los 144.000 que gobernaran con JESUS en su Reino, el texto lo confirma “ asi aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva””, habla de CARNE no de ESPIRITU, NO HABLA DE RESUCITADOS.

    Entonces podemos decir con toda propiedad, que después de la tribulación que azotara la tierra, SI habran sobrevivientes.
    Y un punto importante, las palabras del SEÑOR nos advierten que aquellos días serán acortados, es decir la tribulación dura solo días, no años como algunos señalan.

    Pero si alguien aun tiene duda de esta interpretación, note ahora Mateo 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
    El SEÑOR reitera una vez mas que lo breve de la tribulación “ inmediatamente después de la tribulación de aquellos días”, Habla de “días” y no de tiempos, o años.

    Esto también es importante Mateo 24:30-31 Y entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; entonces se lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo en las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará a sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

    Ahora ya ha ocurrido la tribulación y el texto señala que “ inmediatamente después de la tribulación, el sol pierde su luz, la luna obviamente no tiene resplandor, las estrellas serán conmovidas, serán por asi decirlos mecidas, es decir todo el firmamento sufrirá un remezon, y cual es la razón ¿??….como dicen los versículos 30 al 31, “”entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo”” esos serán los momentos mas dramáticos para quienes no han querido obedecer las buenas nuevas del Reino de DIOS, la humanidad alejada comprobara recién allí que la situación vivida tiene que ver con el retorno del SEÑOR JESUS, y entonces la tierra se llenara de angustia, y como dice el texto “”entonces se lamentarán todas las tribus de la tierra””..
    Pero aca una vez mas el SEÑOR nos entrega entendimiento sobre el modo como reúne a sus elegidos, enviará a sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro”.

    A la luz de estas palabras podemos entender que es el momento en el cual el SEÑOR recoge a sus escogidos, no los resucita como se ha dicho, estos escogidos salen de la tribulación, logran salir vivos y los angeles tienen la misión de juntarlos, y notese que se hace mención “con gran voz de trompeta”….

    Es familiar ese termino “ voz de trompeta”,..???…es el mismo termino que usa el Apostol Pablo en 1 Tesalon.4:15-16 “”Por lo cual, os decimos esto por palabra del Señor; que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo””

    Las advertencias y las señales que el SEÑOR entrego en los evangelios son totalmente coherentes con las otras profecias y con el libro de Apocalipsis, no existe ambigüedad. Lo que ocurre que debemos dar consideración a los contextos para poder formarnos el entendimiento completo de las Escrituras.

    Es claro el texto, Pablo hace referencia al mismo periodo, ellos los escogidos salen al encuentro del SEÑOR en las nubes y eso ocurre posterior a la Tribulacion, no antes.

    Pablo seguramente será resucitado al igual que los otros elegidos, ello será como dice el texto de Apocalipsis, cuando suene la otra trompeta.
    Hay mas textos bíblicos que vienen a reforzar el entendimiento antes expuesto, en otra ocasión colocare los capítulos y versículos.

    Finalmente solo deseo que mis palabras ayuden a comprender mejor y a prepararse para los eventos que están ya próximos a llegar.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

  3. Es mundial,

    porque fue el Club de Roma el encargado de dividir el planeta en 10 regiones, tal como desea satanas para su gobierno en la tierra.

    Y todo ese plan lo fueron haciendo en sus guerras, con su objetivo de la paz y seguridad, y con Paz, destruirá a muchos.

    No porque quieran la Paz, sino diciendo ..que lo hacen por la Paz.

    Eliminados Japón, Alemania e Italia,no se la causa, porque lo dicen demonios a sus contactados, lograron quitar obstáculos y de esa manera pudieron tal como decía el plan secreto,

    para poder destruir la cristiandad …debían colocar a sus IIluminati en el papado, la cabeza, votados por los que tenían ya dentro, para el asalto final.

    Y esto es prueba , todo detallado para no ser engañados, las 2 bestias de Apocalypsis 13, se acoplaron

    el 29 de junio de 1963, el día que se celebran, a los dos apóstoles de CHRISTO, SAN Pedro y San Pablo.

    A partir de ese día declararon formalmente con satanas -lucifer cabeza y conductor, o abalon apolion y el resto de su grupo demonios y humanos, IIluminati masones y los que son parte a ese plan,

    la guerra al Cordero

    como nunca paso en ningun tiempo de la historia. porque es esjatológica. Cielo y tierra.

    Esto es de tiempos, probados que dan seguridad a todo aquel que predique los últimos tiempos. tal como está escrito en los Evangelios y el Apocalypsis.

    Nuestros calendarios son diferentes a los masones o hebreos que es lo mismo.

    Ellos llevan cronologia de la cabala, que es hechiceria y satanismo, donde no existe el Señor JUAN 14.6 Hechos 4.12 ,

    ES UN CULTO llamado antropocentrismo, el hombre como rey del universo, paso previo para pasar al culto a lucifer-diablo . por eso pasan de Alto todo lo del Señor. Suponen que la redencion se la da lucifer diablo

    Bien explicado por Bill Cooper sobre quien ese lucifer,

    y nosotros , debemos seguir el Calendario Divino desde el inicio al Fin , el Señor, salvador y Rey, el verbo de Dios, todos los títulos divinos, es Jesuchristo Nuestro Señor o Yashusha Ha Mashyach que es el mismo Jesucristo de Nazareth.

    Nuestro Señor, nos guarde a todos. Gracias.

  4. Y el otro cumplimiento, dado los tiempos, es el poder conocer el SANTO NOMBRE. y esto pasó desde el año 2007,

    Disciples of The Way.

  5. NOVICHOK-5 : El Agente Nervioso.
    Los Agentes Novichok, Pertenecen a las “armas químicas de cuarta generación”, y forman parte de un programa ultra secreto RUSO llamado “Foliant” y cuyos centros de producción y investigación están en la población de,

    Pavlodar al Noreste de Kazajstán.(1992 Astana, capital IIluminati)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: