La gran luna de sangre

La gran luna de sangre

Hermanos en Cristo, una cosa es lo que tengo escrito ya para hoy, y otra vuestros comentarios que me obligan a cambiar de planes sobre la marcha y hacer un nuevo vídeo en base a ese comentario. Y hoy es uno de esos días. El comentario de Luis lo cambia todo, ya lo veréis. El arrebatamiento es antes de la tribulación y no hay otro después de la tribulación.

Los que se salvan y no se pueden contar son almas, todos mueren al final de la tribulación y son resucitados en la primera resurrección.

Repasemos ahora los comentarios recibidos.

 Apocalipsis ha comentado Seguramente habrá dos “raptos”

Jorge TX , a Patagonia no le puedes mostrar nada que recuerde el martirio actual de sacerdotes, porque ella no lo acepta,,,.Y no lo digo para enfadarla, lo digo para que entienda nuestra posición. Por lo tanto, si una católica como Patagonia no nos puede entender, ¿qué vamos a esperar del resto?

Según ella, la Iglesia dejó de existir hace 60 años, sin embargo, no se entiende el por qué son PERSEGUIDOS los sacerdotes católicos en diversas partes del mundo en la actualidad?

Yo por mi parte, entiendo que la Iglesia católica SUBSISTE en medio de las muchas dificultades,,,Tal como sucede en México ,con amenazas y muerte de sacerdotes,,,.Bien porque hay países donde está prohibido hablar de Jesucristo y la Iglesia sigue evangelizando por medio de sus misioneros a pesar del martirio,,,, O bien porque las herejías, apostasía y pedofilia hace que estos sacerdotes se vean constantemente amenazados o incómodos en sus parroquias, donde se les obliga a callar antes los errores actuales, bajo la amenaza de la EXCOMUNIÓN, hechos provocados y manipulados por la misma masonería , a esto yo le llamo PERSECUCIÓN.

Si por casualidad, los papas después del Concilio Vaticano II fueron masones , la Iglesia no puede desaparecer por el error que ellos posiblemente cometieron o provocaron !! Ya hubo un total de 37 ANTIPAPAS en la historia de la Iglesia católica y permaneció íntegra hasta nuestros días …!

Además ,Jesucristo prometió estar con Su Iglesia hasta el final, esa es una SEÑAL IDENTIFICATIVA para creer que la Iglesia católica aún sigue en pie . Habrá una parte mala manchando con sus acciones, pero existe la parte buena y esa parte buena tiene el BENEPLÁCITO de Dios porque no puede dejar de ser, lo que siempre fue, y Jesús lo prometió. En estos momentos con Bergoglio hay que dejar de asistir a misas que pueden estar contaminadas por herejías, blasfemias etc , habrá algunas correctas, pero hay que estar MUY atentos para no contaminarse .

Y ya no me voy a repetir más con lo mismo, estoy convencida de que la Iglesia católica está siendo atacada desde dentro ,por lo tanto, nadie tenemos la culpa de sus errores, tretas, manipulaciones , juegos sucios, seguiremos siendo católicos hasta que Jesucristo llegue en Su GLORIA, manteniéndonos firmes en la fe.

Y gracias por el enlace del rapto, hay diferentes opiniones, pero hay un versículo muy claro, que lo cita arriba Ibacache, se trata de Apocalipsis 7:11 donde está diciendo: ” estos son los que HAN SALIDO de la gran tribulación” .Yo entiendo, que no habrá raptos ,que HABRÁ SUFRIMIENTOS pero se sale de ellos ,aunque si fuese lo contrario mucho mejor.

GLORIA A DIOS.

Gracias y saludos

 

 

fernando morgado

El falso profeta ofreciendo el camino a la perdición Francisco hereje y falso

Vincit Omnia Veritas

Resistencia al NOM , “RNWO”. Salu2!!

Vincit Omnia Veritas

Hola, cuando has dicho que nadie quiere saber ni escuchar algo del Apocalipsis, el NWO o sobre Jesús, de Dios o de la sagrada Biblia, nadie, ni parientes cercanos, ni amigos, cero!, tengo que callar o hablar de otras cosas, es algo incomprensible…, bueno, que puedo decir no!?, gracias por compartir esta info_, saludos y Dios te bendiga hermano!

ADM

Es muy triste que Dios nos esté hablando y nadie o casi nadie le está escuchando, Jesús es el camino, la verdad y la vida..

ADM

Francisco I, el papa ecuménico hablando grandes blasfemias como que la biblia no es más que un cuento o que hay ets (ets, no dice demonios ni ángeles caídos…), según F.I son hermanos intergalácticos, un hereje blasfemo al servicio de satanás y las huestes del mal, espíritus inmundos que se hacen pasar por ets, Francisco I, de la orden de los jesuitas está guiando a miles de fieles por el camino de la mentira hacia la perdición.., Jesús Cristo es el camino, la verdad y la vida

marcellgamers

Todos quieren autos, sexo, mujeres, fama, dinero, riqueza, y yo solo quiero irme a la vida eterna con mi padre celestial Todopoderoso, aleluya 🙌, mi alma te alaba Rey soberano, fortaleza mía, no me importa nada, solamente adorarte. Servirte, transmitir tus sagradas palabras a tus hijos seculares en manos de satanás, y ganar almas para ti Dios mío! Bendiciones a todos .

Sergio TG

Buenas noches! Si me permites, dudo que Juan Padrón haya comentado!!!

Sergio TG

Mmm… “Hay muchos que están de pie a la Puerta, pero los solitarios son los que entraran a la alcoba nupcial”

 

 

 

 

Sebastiao Marcolano Barbosa Hace 3 horas

Venho acompanhando esta série de vídeos, tenho gostado muito,e agradeço por ter mencionado meus comentários,É desses tipos de mensagem que o mundo está precisando parabéns…muito boa também sua interpretação de apocalipse 13 versos 8 capítulo 17 versos 8 9 e 10 e11sobre o anticristo, Creio que essa é a interpretação verdadeira…

 

Y Luis de N.Y. ha dicho esto que requiere nuestra especial atención.

 

Luisito Javier Hace 2 horas

Hola José Luis desde N.Y. José sobre la gran multitud de Apocalipsis 7-9 esas son almas como ya te expliqué en el último comentario que te envié, esos son parte de la Iglesia que no se santificaron y tenían sus vestiduras sucias y se quedaron en el rapto y también los que se convierten a Jesús en ese tiempo, ahí es donde va a haber el más grande avivamiento jamás visto, millones se van a salvar pero van a morir todos porque solamente el Apocalipsis nos describe dos arrebatamiento el de la novia de Cristo y los dos testigos, no hay más después del rapto de la Iglesia.

 

Todos los salvos mueren, estamos cerca a ese evento glorioso y yo sé porque te lo digo, mi llamado fue profético. El señor me llamo en el 2010 con una señal profética a través de una visión, yo miraba hacia el cielo y veía la luna roja como sangre y cuando vi la visión veía un viento que arrasaba y destruía todo lo que había sobre la tierra y yo me abrazaba de mi hija que tenía en ese entonces 11 años y el viento pasaba por encima de los dos y no, no hacía daño. Estamos en el tiempo final

el 31 de este enero pasado ocurrió la gran luna de sangre y por eso creo que los juicios comienzan este año o no más tardar el próximo año. Dios te bendiga y sigue firme un abrazo en el amor de Cristo.

 

Repasemos los dos comentarios anteriores de Luis de N.Y. en relación con el rapto, porque creo que es importante verlos y analizarlos en detalle.

 

Primero dijo:

 

Luisito Javier

Hola José. Luis desde N.Y. José he estado de acuerdo contigo en todo pero esta vez sobre el rapto de la Iglesia no porque sí creo que hay un rapto y lo creo antes de la tribulación por mucha razones. Primero Dios siempre presenta a los suyos como el  remanente fiel y el arrebatamiento es para la novia de Cristo lo que Están viviendo en plena santidad, para eso hay rapto porque no todos los cristianos Están en santidad y el rapto era un misterio y fue revelado a Pablo corintio 1 15 51 y en Luca 21 36 Jesús Dijo Velad y orad para que seáis tenido por digno de escapar y de estar de pies delante Del Hijo Del hombre y Mateo 25 las diez vírgenes la que estaban preparada entraron con el Esposo a la boda. Acuérdate que hay un remanente fiel y Apocalipsis 3. 10 es Claro que el remanente fiel vuela a los cielos antes de los juicios. Pero sigue firme estamos para edificarnos. Dios te bendiga y un abrazo en el amor de Cristo.

Y luego dijo:

 Luisito Javier

Hola José. Dios te bendiga. Luis desde N.Y. la razón porque hay un rapto antes de la tribulación es porque tiene que haber Cuerpo glorificado porque la Carne y la sangre no pueden heredar el reino y después Del rapto todos los salvos mueren Apocalipsis 7 v 9, la Gran multitud que Juan vio y uno de los ancianos le preguntó a Juan quienes eran y Juan no sabía porque no era la Iglesia glorificada eran Almas y en Apocalipsis 5 v 9 Juan ve la Iglesia glorificada, los que cantan un nuevo canto y en 1 de tesalonicense 5 Pablo habla del día del señor que vendrá como ladrón en la noche y nos advierte que no estemos en tiniebla para no ser sorprendido. El rapto es la venida como ladrón y solo lo que estén en santidad subirán. Por eso es que Jesús nos advierte que estemos en santidad, muchos hermanos no están en santidad y se van a quedar a la gran tribulación. El rapto es inminente y muy pronto y va a ocurrir, antes del día del Señor. Exhorto a todos nuestros hermanos a escudriñar la escritura y a prepararnos para que nos reunamos con el Señor en lo aires1 de tesalonicense 4 v 13 18. Dios te bendiga y sigue firme un abraso en el amor de Cristo

Y los que fueron raptados y subieron al cielo antes de la tribulación cantaban un nuevo canto:

Apocalipsis 5-9. y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;

Y si os habéis quedado estupefactos con los comentarios de Luis, añadimos también el de Alejandro que recibí ayer:

 

Alejandro Rodriguez Hace 48 minutos

1 Tesalonicenses 5:9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo. 1 Tesalonicenses 1:10 Y esperar de los cielos a su hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús quien nos libra de la ira venidera. 2 tesalonicenses 1:6 Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que nos atribulan, Y a nosotros que somos atribulados darnos reposo con nosotros, cuando se manifieste el señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder.

 

Cito: desde el cielo, la tribulación y el día de ira es aquí en la tierra. Proverbios 11:8 Porque el justo es librado de la tribulación, más el impío entra en lugar suyo, …….la pascua es el libro de Éxodo.. Exodo12:13 Y la sangre les será por Señal en las casas donde ustedes estén, y veré la sangre y pasaré de ustedes, Y no habrá en ustedes plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto. Cito: Egipto representa al mundo, y el mundo entero está en pos de Satanás, y solo por Dios y nuestro Señor Jesucristo somos librados. Cito: el cordero del antiguo Pacto era para la Expiación de pecados y simbolizaba a Cristo, y todos los que creemos en Cristo y le obedecemos conforme a su voluntad, también somos santificados y limpiados de todo pecado por medio de su Sangre . ….Cristo es nuestra pascua…. 1 Corintios 5:7 porque nuestra pascua, que es Cristo , ya fue sacrificada por nosotros.

 

1 tesalonicenses 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo: y los muertos en Cristo resucitarán primero, luego nosotros los que vivimos que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con él. Cito: Es importante entender la escritura, este pasaje es en tiempo presente para el tiempo en que se lee o cuando suceda este momento grandioso y extraordinario, esta trompeta tampoco se debe confundir con las trompetas de juicio, y otro detalle muy importante, el encuentro es en las nubes.

 

Apocalipsis 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que Morán sobre la tierra. Cito: en otras palabras más claras no nos lo podría decir, pero la verdad es que hay muchos ciegos espiritualmente. Romanos 5:9 Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira. 1 Corintios 15:21 -23 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, También por un hombre la resurrección de los muertos. Porque así como en Adán todos mueren también en Cristo todos serán vivificados, PERO CADA UNO EN SU DEBIDO ORDEN, CRISTO LAS PRIMICIAS, Y LUEGO LOS QUE SON DE CRISTO EN SU VENIDA.

 

Cito: en Cristo las primicias y luego los que son de Cristo en su venida. Romanos 11: 25 porque no quiero, hermanos, QUE IGNORÉIS ESTE MISTERIO, Para que no sean arrogantes en cuanto a nosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles….. Y luego todo Israel será Salvo, como está escrito. Apocalipsis 19: 7 Gocémonos y alegrémonos y Démosle gloria, porque han llegado las bodas del cordero, Y su esposa se ha preparado, Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino , LIMPIO Y RESPLANDECIENTE; Porque el lino fino es las acciones justas de los santos. Estos Santos son glorificados y son los que vuelven en el día de la Ira.

 

 Apocalipsis 19: 11 entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea, Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas, y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino el mismo, Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio le seguían en caballos blancos, Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y las regirá con vara de hierro, y el pisa el lagar del vino del furor y de la Irá de Dios TODOPODEROSO.

 

Creo que lo que nos ha contado Luis desde N.Y. y Alejandro merece un estudio detenido porque a mí me parece que Luis y Alejandro tienen razón y la gran multitud que se salva tras la gran tribulación son las almas, no los cuerpos. Todos mueren en la gran tribulación, lo que es coherente con la física, como comentaba Juan Carlos Ibacache el otro día.

Como ya es extenso el vídeo de hoy mañana seguimos con este tema.

Para acabar este vídeo-mensaje una corta reflexión. La gente no cree en el fin del mundo porque no creen ni en Dios ni en el demonio.

Vamos a imaginar que Dios no existe y que el Jesús vivo tampoco, si fuera así tampoco debería existir la profecía del fin del mundo que coincide con el Apocalipsis escrito hace 2.000 años, y la profecía sí que existe. Y el Apocalipsis también y no debería existir, es la Palabra de Dios. ¿No veis en ello una contradicción?

Si Dios no existe no debería existir Su profecía, y existe y nadie la puede desmontar, ni las 12 condiciones tampoco, ni el sincronismo divino que nadie entiende.

La profecía incluye el sincronismo divino, la profecía de los 8 reyes es una obra de ingeniería en el tiempo, es el sincronismo divino escrito hace dos mil años y que encaja al milímetro con nuestra historia reciente desde Pío XII a Benedicto XVI siete reyes, el sexto será también el octavo, implica una escala de tiempo vista hace dos mil años, que coincide con nuestra historia sorprendentemente. Solo por el sincronismo divino la gente le debería prestar atención a la profecía del fin del mundo.

¿Es solo una casualidad que exista la profecía del fin del mundo y que se haya dado a conocer ahora en 2018 cuando todos los actores están ya en su posición esperando el inicio de la tribulación, como nos apuntaba acertadamente Manuel Iturriaga el otro día?

Tenemos a Putin, a Xi Jimping, a Trump, a Netanyahu, a Basar Al Asad y a Kim Jong Un, preparados para la batalla, y a Basar Al Asad en plena batalla para mantener su país libre, estos líderes mundiales llevan muchos, muchos años preparándose y acaparando todo el poder en ellos, la batalla del Armagedón, o de Gog de Magog será pronto, máximo en el 2026, no dentro de mil años.

Los protagonistas son estos, no otros. Antes habrá otras guerras preparando la última batalla del Armagedón. Los EE.UU. van a ser destruidos porque Gog debe prevalecer y Gog es Rusia, no puede suceder de otra manera.

Y el polvorín que es el mundo está a punto de estallar, y no podemos hacer nada más que estar informados y entender que esto forma parte de la tribulación de los últimos tiempos.

Tenemos además la profecía del fin del mundo desde el 1-02-2018, y al profeta en prácticas que anuncia la resurrección de Juan Pablo II, que será Satanás en persona soltado de su cautiverio en el infierno, y sabiendo que Dios le da poder sobre la tierra hasta que se cumpla Su palabra, la profecía del fin del mundo, Apocalipsis 17-17. Todo está ya preparado y por si fuera poco este panorama, a Benedicto XVI le queda poco tiempo de vida, pero de verdad, y tras su muerte debe aparecer Juan Pablo II.

¿Es lógico que ahora no se pueda hablar en las iglesias del fin del mundo y del anticristo porque Francisco lo prohíbe con el riesgo de excomunión para el sacerdote que hable del fin del mundo? ¿Es normal que saliendo a la luz la profecía que habla de la resurrección de Juan Pablo II como la forma en que Satanás llegará al mundo tras ser soltado de sus cadenas del milenio que no es un milenio sino son dos milenios, es normal que la Iglesia Católica calle y no estudie la profecía que dice que Satanás tomará el poder en ella, si no lo ha tomado ya?

Solo si manda Satanás en el Vaticano se entiende el silencio, por eso Francisco calla y no quiere hablar del tema y prohíbe hablar del fin del mundo o del anticristo y los conduce al infierno con su silencio. El espíritu religioso hace que no oigan ni vean. Pero algún día oirán porque los salvos serán millones y no se podrán contar.

Jesús decía, “quien tenga oído para oír, que oiga”

 

¿Por qué no oyen?

 

Cristo viene pronto

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

 

José

 

14-03-2018

 

3.218 palabras

 

Que Dios os bendiga y que Jesús os escoja entre los salvos.

 

Y que Jesús nos “rapte” antes de la gran tribulación.

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/03/15/la-gran-luna-de-sangre/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Apocalipsis,

    te entiendo y seguramente más de lo que supones, de lo contrario no vendrías a esta web, y no participarías.

    Si… efectivamente la Iglesia católica apostólica romana, terminó el día que muere o envenenan a Pío XII -el 9 de octubre de 1958-,

    termina porque es la cabeza y si no hay papas validos es una iglesia descabezada, donde colocan impostores masones y ocupas para destruir toda la cristiandad, y ante tamaña malignidad somos, los que mas fuerte debemos hablar. CHIESA VIVA lo hizo, con la autoridad dada por Pío XII -el último papa católico apostólico, de la historia y de todas las eras de la Iglesia.

    Luego de eso,

    que haya sacerdotes de CHRISTO DIOS, siempre existirán , porque eso está escrito, tanto en los Evangelios como en el Evangelio Eterno que es el Apocalypsis.

    Cuando mi mamá partió, pedi un sacerdote, por supuesto cristiano catolico,

    AHORA SE IMPUSO LA PALABRA SINIESTRA cabalistica y masonica, -MULTIRELIGIOSO- asi que decide el hombre, o hacen quemar sus restos lo cual es mason y pagano, no se debe hacer, o llamaran a alguien de su culto o no llamaran a nadie…no se como pasa en otros

    porque al Cielo, se va con CHRISTO.DIOS.JUAN 14.6.

    mi madre siempre fue, cristiana, mi familia son generacionales, y desde siempre, rezaba todos los días, porque como tenia baja la audición, la escuchabamos, ese día que la dejamos fue muy triste, pero cuando te pasa entendes otras cosas de la vida,

    leimos juntos una parte de un libro que traía el sacerdote, y si era valido o no, como sacerdote, no es a mi que me corresponde saberlo sino son ellos los que deben ser vocacionales y fieles a Christo por sus juramentos.

    No soy yo el Juez,

    el Juez Maximo, es CHRISTO DIOS el Hijo del Altísimo, con todo poder y autoridad en los Cielos y en o sobre la tierra, y en nuestra vida, intentamos hacer el mejor bien, que se pueda hacer. si fuimos siempre, pero los tiempos se ponen muy serios , graves hay gran sufrimiento, y hace años que pasa,

    Y si la verdad fue probada por la Iglesia y la Iglesia cierra los ojos y no quiere ver, no vamos a entender nunca el Apocalypsis, la Bestia 1 y 2, lo llamado reyno o era, del anticristo, que estamos y ya nacimos en él, el JUICIO, las copas, y el por que.. van a perdición etc.

    Saludos y gracias.

    • Patagonia, ya que hablas de la muerte de tu madre ( D.E.P.) + ,pues mi padre hace poco más de un año que falleció …pero tres meses antes estuve buscando a un sacerdote para su confesión ,fue inútil.El sacerdote más cercano vi que le daba la Comunión a lesbianas que vivían juntas y esto no era de mi agrado ( NO es correcto ) ,,,entonces , tuve que buscar en parroquias cercanas y todos se negaban a visitar a mi padre por el tema de jurisdicción ( zonas asignadas) . Pero faltaban 5 horas para su fallecimiento en el hospital ,y fue ahí donde recibió el Sacramento de la Extremauncion por el sacerdote del hospital , lamentablemente mi padre ya no pudo confesarse .
      Es triste,porque necesitamos sacerdotes que puedan atender en estos casos , algunos no le dan ninguna importancia a lo que deberían,pero otros sí,,, y esto es parte de la apostasía anunciada por las Sagradas Escrituras y los santos.

      También advertí a familiares de personas conocidas que murieron, que NO deberian incinerar sus cuerpos ,pero hicieron caso omiso ,,. Papa Pío XII prohibió la incineración y otros Papas anteriores dijeron que la cremación era un pecado grave,al menos que haya una epidemia,,, esta rebeldía haciendo cada cual lo que le plazca con total libertinaje(incineración,aborto, homosexualidad etc ) sin duda es parte de la gran apostasía …y con Bergoglio ,el falso profeta, esta gente estan maravilladas ,porque actúan a sus anchas, además, NIEGA y PROHÍBE hablar a los sacerdotes de que “vivimos en los ultimos tiempos y del anticristo” , tremenda MALDAD tiene ese diabólico !! .

      Ave María Purísima !

      GLORIA A DIOS

      Gracias y saludos

  2. Las naciones unidas. se llaman

    PAZ Y SEGURIDAD. (lucis trust y share internacional)

    desarrollo sostenible. derechos humanos. asistencia humanitaria.

    ¿Qué irá a hacer Francisco, “obispo de Roma”, en San Giovanni Rotondo, el 18 de marzo de 2018?, es el templo dedicado a lucifer.

    No creo que este mundo haya parido a un anticristo más grande

    que MONTINI. PABLO VI: CAIFAS II , Patriarca universal de los IIluminati de Baviera,

    y como coresponde a los vicarios de satanas, el emperador Nimrod II el jesuita, Francisco, lo quiere hacer santo.

    Toda la historia de los tiempos de la bomba. la mafia los apostoles de lucifer, los homicidas, hasta nuestros días.

    http://www.chiesaviva.com/tomba%20vuota%20spa.pdf

  3. Tensión mundial con Rusia por el ataque al ex espía en Reino Unido

    EEUU, Francia y Alemania se sumaron a la ofensiva contra Moscú. Sanciones de Trump por injerencia en las elecciones.

    “Llamamos a Rusia a cumplir con sus obligaciones como miembro del Consejo de Seguridad de la ONU y

    a mantener la PAZ y la SEGURIDAD internacional”

    El canciller ruso, Serguei Lavrov, dijo que las “groseras e infundadas” acusaciones de May tienen un trasfondo político. “Reflejan la desesperada situación en la que se halla el gobierno británico por no poder cumplir con las promesas hechas al pueblo en conexión con su salida de la Unión Europea”, declaró.

    http://www.lapoliticaonline.com/nota/111818-tension-mundial-con-rusia-por-el-ataque-al-ex-espia-en-reino-unido/

  4. Nunca había sido tan patente el papel de los británicos

    15 de marzo de 2018 — Primero fue el “expediente marrullero” de Tony Blair sobre las “armas de destrucción masiva” de Saddam Hussein, lo cual fue el pretexto para que el patético George W. Bush desatase el infierno de terrorismo en el que se convirtió el Medio Oriente

    Durante 50 años, Lyndon LaRouche ha documentado el odio histórico del imperio británico hacia Estados Unidos, y también la toma sistemática de la política del gobierno de Estados Unidos a través de Wall Street.

    larouchepac.com/es/20180315-3

    2.000
    George W. Bush es elegido presidente de Estados Unidos. Bush y su familia afirman ser descendientes de la Casa de Plantagenet que desciende de la casa real de Judá.

    Él, de hecho, es cripto-judío. Sin embargo, Bush se retrata a sí mismo como un cristiano con el propósito de aparentar ser un cristiano blanco que llegará a cometer guerras ilegales en Afganistán e Irak, en vez de judíos entre bastidores.

    Los fariseos fueron los líderes judíos responsables de la crucifixión de Jesucristo, que siguen siendo venerados por los judíos de hoy

    2.003

    El 16 de marzo la americana de 23 años, Rachel Corrie, que había ido a la Franja de Gaza a defender a los palestinos contra los crímenes de guerra que los israelíes están llevando a cabo allí, es asesinada mientras intentaba evitar la demolición de la casa de un farmacéutico palestino, su mujer, y tres niños pequeños.

    Estados Unidos, bajo la presidencia del cripto-judío,

    George W. Bush, invade Irak el 19 de marzo, que ese año es cuando coincide con el, “Día de Purim”, en el calendario judío. Este “Día de Purim,” es el día en que los judíos celebran la victoria sobre todos los gentiles (no-judíos) en la antigua Babilonia, que ahora se encuentra en territorio Iraquí, muy interesante.

    Lo que también es muy interesante es que la anterior invasión de Irak liderada por Estados Unidos diez años antes terminó el día de Purim con el genocidio de 150.000 iraquíes que huían bajo el mandato del padre del actual presidente, George Herbert Walker Bush.

    Purim es también cuando se alienta a los judíos a vengarse sangrientamente de los no-judíos

    MEDIANTE EL ENGAÑO, HARÁS LA GUERRA.

    La sinagoga de Satanás – Andrew Carrington Hitchcock

    https://es.scribd.com/doc/268123326/La-sinagoga-de-Satanas-Andrew-Carrington-Hitchcock

  5. Miralo rapido José no creo que dure mucho ya paso varias censuras, pero les toca dificil y el enemigo hay q conocerlo porque lo planificaron durante 3 mil años. son los decidas. gigantes lucharon contra ellos y fueron vencidos. Gracias saludos y cuidense.

    https://drive.google.com/file/d/0Bycu3h2qPdbUYXlmek1jS0NhQ1k/view


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: