La Tribulación es solo cuestión de días

La Tribulación es solo cuestión de días

Hermanos en Cristo, acabo de revisar mi archivo en Word de artículos ya escritos y no publicados en forma de vídeo-mensaje, y tengo ya 15 escritos y pendientes  de subir, y me faltan días, porque como hoy, recibo comentarios que creo que justifican hablar de ellos antes que de los artículos ya escritos. Hoy hay uno de Yeison muy especial porque dice que como muy tarde el 14 de mayo del 2018 debe comenzar la tribulación, justo 70 años después de la fundación de la nación de Israel.

No os perdáis el de mañana y especialmente el de pasado mañana, será muy especial.

Repasemos los comentarios recibidos hoy:

Pedro ha comentado Página de inicio

Página de inicio https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

Hola José!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdona que no haya respondido a tu pregunta sobre cuándo se producirá el rapto por lo que he leído en el Apocalipsis, cuando habla de la salvación de los 144.000 elegidos, si no recuerdo mal lo nombra antes de la tribulación, lo que yo no sé es si exactamente será antes o después, puesto que ya cometí un error de interpretación cuando hablé de Gog de Magog.

Lo que si tengo entendido por otras fuentes que no es la biblia, es que cuando llegue el momento de que nos veamos obligados a llevar la marca del diablo el que se niegue a llevarla acabará siendo un paria de la sociedad, apartado de ella, ya que no podrá comprar, ni vender sin la marca y al mismo tiempo, los que no aceptemos llevar la marca nos convertiremos en enemigos de la sociedad y seremos perseguidos como en su día lo fueron los primeros cristianos y nos darán muerte.
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un fuerte abrazo para ti, Pedro, y gracias por tu comentario. Abres un tema que es esencial y que será fundamental en este canal los próximos meses, todavía tenemos otros temas que tratar, pero el de la marca de la bestia es el más importante problema que tendremos que resolver en el futuro inmediato. Si Dios quiere tendremos tiempo de hablar, porque hablaremos también de los santuarios, lugares de refugio para los que somos de Jesús y se resistan al anticristo y a su marca, que pueden ser pueblos, comarcas o países.

Patricio Toledo Hace 53 minutos

Hola hnos. hasta cuando hablan de un posible Rapto antes de una tribulación. Escudriñen las escrituras bien hnos. míos . Si algunos estarán seguro es aquí en la misma tierra o sea en el Desierto como lo dice la biblia. Y la mujer tiene lugar preparado por Dios en el desierto. Eso dice la santa biblia los fieles que han guardado sus mandamientos .los que no han negado mi nombre dice el. Señor esos serán guardados y el resto de la iglesia será purificada dice el. Señor que les recomienda comprar oro refinado para que vestiduras blancas vistan y no se descubra tu desnudez esos santos de Dios tendrán que pasar si o.si la tribulación y gran tribulación así que hnos. No inventen algo que ya está determinado por el. Señor todopoderoso. Que Dios les bendiga mucho y habrán no su mente si no su Corazón dice el señor👍

 

Cirilo Hernandez Hace 52 minutos

El rapto será en la montaña, porque todo el que cree en los mandamiento de Dios, es porque tiene fe, y cristo ya está en la tierra, y no es fanatismo, si creen bendición y si no bendición también. Y santo son. Libro de numero 6:5,8.

 

jesus sanchez Hace 10 horas

CLARO QUE HABRA 2 RAPTOS,, EL PRIMERO INMINENTE!!! VIENE Y SE RETIRA A EL MISMO,, PUES JESUS ESTA EN LA TIERRA ES UN HOMBRE QUE SE HA CONVERTIDO EN EL TERCER TEMPLO,, HOMBRE QUE SEGUN LIBRE ALBEDRIO,,,SOLO PUEDE SER EL MISMO QUIEN IRTEFIERA EN LOS ASUNTOS DEL HOMBRE COMO HOMBRE MISMO,,, EL CREADOR NO PUEDE INTERFERIR,, SON EVENTOS PLANETARIOS,,CICLICOS,,JESUS ES EL SALVADOR PORQUE EMANA ENERGIA MAGNETISMO COMO LA TIERRA, ENERGIA QUE NECESITA NUESTRO CEREBRO Y NUESTRO CORAZON PARA IR A L ESPACIO DURANTE MIL AÑOS A UNA NAVE QUE ES DE ORO,MALEAVILIDAD, CONECTIVIDAD, DUREZA,,HASTA QUE SE REGENERE LA TIERRA,, CON INTERCESION DE NUESTROS HERMANOS MAYORES,,ES SENCILLO,, ES TAN GRANDE LA BIBLIA QUE LOS QUE LA LEEIS TANTO,,SOLO LEEIS!! NO DEDUCIS,, REALMENTE LA MAYORIA QUE LA MIRAN Y SE ENGANCHAN A ELLO,, SON LOS QUE APRENDEN,,LUEGO ESTAN LOS QUE PENSAMOS, SALUDOS DESDE MERIDA

 

 

Yeison Garcia Hace 1 hora (editado)

Buenas tardes, desde Rep. Dominicana les envío un mar de bendiciones. En la Santa Palabra tenemos tantos misterios, JESUS DIOS es un misterio, de su voluntad está el revelarnos las cosas escondidas. El Maestro dijo que nos hablaría cosas escondidas y solo EL mediante su gracia tiene la misericordia de revelarlas. Yo estoy convencido que el rapto de esa “gran multitud” corresponde al grupo de Cristianos que quede hasta el final, porque el mismo Apocalipsis dice “estos son los que HAN SALIDO de la gran Tribulación, estas palabras, al menos personalmente no la interpreto como “la muchedumbre que es exonerada de la angustia de la Tribulación”, para mí, la frase “los que han salido” quiere decir los que llegaron al final, los que quedaron de la Tribulación. Es un ejemplo un poco secular el que les voy a decir: imagínense que están en el Estadio Santiago Bernabéu y se acaba el partido y los fanáticos empiezan a salir del estadio, son muchos por cierto y alguien va pasando y ve toda esta gente saliendo del mismo y preguntas y quienes son todas esta gente? Alguien responde: esos son los fanáticos que han salido de ver el partido de El Real Madrid. Ahhh estos son los que llegaron y terminaron el tiempo reglamentario ¡!¡!, no quiere decir “estos son los que no lograron ver el partido”, porque se fueron antes de que finalizara. Así es que entiendo el Apocalipsis y así interpreto a Mateo 24. No obstante, si hay un rapto diferente a ese, que puede suceder antes y no necesariamente 7 años antes del fin, deben de ser los 144,000. Ese es el único misterio del Apocalipsis, el cual no entiendo y pudiera ser un primer grupo, que lo es, porque son Las Primicias de la Cosecha para El SEÑOR. Pero no estoy seguro que sea al Principio o que tan el Principio. Ahora si vemos las características de estos 144, 000, es una cosecha muy selecta, no digo que alguno de nosotros o vosotros pueda tener parte en la misma, pero es un grupo matemáticamente pequeño, que las probabilidades son reducidas con respecto a los 7 Billones de habitantes y/o en comparación con la “muchedumbre de ropas blancas”. Es cuanto quería aportar, sería bueno re-enfocar ese grupo de los 144,000 en un primer Rapto, aunque no estoy tan seguro si llegan a entrar a los 7 años o llegan hasta el final o casi el final, no lo sé, lo que si dice la Santa Palabra es que son sellados y no se les hará daño… cuantos misterios¡!¡ Pero aún tengamos ciertos entendimientos diferentes estamos de acuerdo en las cosas que han de pasar, como estamos de acuerdo en que la Tribulación es solo cuestión de días y si la profecía de los tiempos finales ha sido correctamente interpretada no puede pasar del 14 de mayo 2018. Bendiciones ¡!¡

 

En 1947, las Naciones Unidas aprobaron la partición de Palestina en dos Estados, uno judío y uno árabe. ​ El 14 de mayo de 1948, el Estado de Israel declaró su independencia, lo cual fue seguido por la Guerra árabe-israelí de 1948 con los vecinos países árabes, que se negaron a aceptar el plan de la ONU.

El 14 de mayo del 2018 se cumplen 70 años de la fundación del estado de Israel, y ese día seguramente la ONU aprobará una resolución para reconocer a Jerusalén como capital de la nación de Israel. O ese día EE.UU. trasladarán su embajada de Tel Aviv a Jerusalén.

Jerusalén ha sido durante mil cuatrocientos años una ciudad donde se juntaban y convivían las tres religiones más importantes, el cristianismo, el judaísmo y el Islam, Jerusalén ahora está partida, media ciudad es judía y media es palestina, aunque en la realidad todo Jerusalén es judía.

El problema va a ser la reacción del Islam ante el hecho de que el 14 de mayo Israel muestre al mundo que Jerusalén es la capital de Israel. Se puede levantar el Islam, y en Siria hay una guerra en las fronteras con Israel. El polvorín está repleto y van a lanzar la colilla para encender el polvorín.

Estaremos atentos, pero puede empezar realmente la tribulación ese día, el 14 de mayo del 2018.

Respecto al rapto, es evidente que el gran rapto donde se incluyen a los muertos de todas las épocas que dieron su vida por Jesús o por Su palabra que van a resucitar en la primera resurrección, y que serán millones será tras la tribulación y la gran tribulación, eso está claro, y también está claro que puede haber un primer rapto solo para los que hoy son santos, y que de ese rapto nos podemos enterar o no, no lo tengo claro.

Mi amigo Manuel Iturriaga dice que los 144.000 son los judíos fieles al Señor y que pasarán también la tribulación y la gran tribulación.

Si os fijáis bien, alguien debe salir para liderar un movimiento a nivel mundial a favor de Jesús, porque el número de los salvos no se podía contar. No puedes ser que los que ahora no oyen no oigan después, en algún momento deberán oír. En algún momento las TV hablarán también de Jesús vivo, si no, no se entiende que se salven tantos.

Seguramente tendrán que pasar tantas catástrofes en el mundo que por fin se enteren de que Dios existe y que Jesús está a punto de venir para poner orden en este caos de mundo que tenemos, y ahí nacerá el movimiento.

Antes de que despierten debe pasar algo tremendo que les abra los oídos y les laven los ojos y vean. La gran tribulación. Adelanto el vídeo de mañana diciendo que Luis de N.Y. afirma que no será un rapto sino una primera resurrección, todos estarán muertos, nadie sobrevive a la gran tribulación.

Ahora noticias:

Noticia de hoy 13 de marzo del 2018 en R.T.

La embajadora de EE.UU. ante Naciones Unidas, Nikki Haley, ha advertido que Washington actuará por su propia cuenta en Siria si no lo hace el Consejo de Seguridad de la ONU.

“Cuando la comunidad internacional fracasa constantemente en sus actuaciones, hay momentos en que Estados Unidos se ve obligado a tomar sus propias medidas“, ha afirmado la embajadora citada por la agencia Reuters.

“No es el camino que preferimos, pero hemos demostrado que ese es el camino que tomaremos y estamos dispuestos a tomarlo nuevamente”. Con estas palabras Haley se ha dirigido al Consejo de Seguridad.

La guerra se está calentando porque los rebeldes rodeados en Guta son en su mayoría milicianos terroristas financiados por los EE.UU. por eso quieren ayudarlos, para mantener su lucha contra Basad Al Assad. No es el pueblo sirio contra Al Assad, son mercenarios terroristas financiados y armados por los EE.UU. Israel y la OTAN contra Al Assad, apoyado por Rusia y por Irán.

Para acabar este vídeo-mensaje una corta reflexión. La gente no cree en el fin del mundo porque no creen ni en Dios ni en el demonio.

Vamos a imaginar que Dios no existe y que el Jesús vivo tampoco, si fuera así tampoco debería existir la profecía del fin del mundo que coincide con el Apocalipsis escrito hace 2.000 años, y la profecía sí que existe. Y el Apocalipsis también y no debería existir, es la Palabra de Dios. ¿No veis en ello una contradicción?

Si Dios no existe no debería existir Su profecía, y existe y nadie la puede desmontar, ni las 12 condiciones tampoco.

La profecía incluye el sincronismo divino, la profecía de los 8 reyes es una obra de ingeniería en el tiempo, es el sincronismo divino escrito hace dos mil años y que encaja al milímetro con nuestra historia reciente desde Pío XII a Benedicto XVI siete reyes. Solo por el sincronismo divino la gente le debería prestar atención a la profecía del fin del mundo.

¿Es solo una casualidad que exista la profecía del fin del mundo y que se haya dado a conocer ahora en 2018 cuando todos los actores están ya en su posición esperando el inicio de la tribulación, como nos apuntaba Manuel Iturriaga el otro día?

Tenemos a Putin, a Xi Jimping, a Trump, a Netanyahu, a Basar Al Asad y a Kim Jong Un, preparados para la batalla, y a Basar Al Asad en plena batalla para mantener su país libre, estos líderes mundiales llevan muchos, muchos años preparándose y acaparando todo el poder en ellos, la batalla de Gog de Magog, la del Armagedón, será en breve, máximo en el 2026, no dentro de mil años. Antes habrá otras guerras preparando la última batalla. Los EE.UU. van a ser destruidos porque Gog debe prevalecer y Gog es Rusia.

Y el polvorín que es el mundo está a punto de estallar.

Tenemos además la profecía del fin del mundo desde el 1-02-2018, y al profeta en prácticas que anuncia la resurrección de Juan Pablo II, que será Satanás en persona soltado de su cautiverio en el infierno, y sabiendo que Dios le da poder sobre la tierra hasta que se cumplan Su palabra, la profecía del fin del mundo, Apocalipsis 17-17. Todo está ya preparado y por si fuera poco este panorama, a Benedicto XVI le queda poco tiempo de vida, pero de verdad, y tras su muerte debe aparecer Juan Pablo II.

¿Es lógico que ahora no se pueda hablar en las iglesias del fin del mundo y del anticristo? ¿Es normal que saliendo a la luz la profecía que habla de la resurrección de Juan Pablo II como la forma en que Satanás llegará al mundo tras ser soltado de sus cadenas del milenio que no es un milenio sino son dos milenios, es normal que la Iglesia Católica calle y no estudie la profecía cuando Satanás tomará el poder en ella, si no lo ha tomado ya?

Solo si manda Satanás en el Vaticano se entiende el silencio, por eso Francisco es como el flautista de Hamelín los encanta a todos y los conduce al infierno. El espíritu religioso hace que sigan “el encantamiento” y no oigan ni vean.

Jesús decía, “quien tenga oído para oír, que oiga”

 

¿Por qué no oyen?

 

Cristo viene pronto

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

 

José

 

13-03-2018

 

2.466 palabras

 

Que Dios os bendiga y que Jesús os escoja entre los salvos.

 

Y que Jesús nos “rapte” antes o después de la gran tribulación.

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/03/14/la-tribulacion-es-solo-cuestion-de-dias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Luego del pacto satánico, sinárquico de 1776, y 1789,

    mas la cumbre de la raza, para la toma del poder global,

    Desde la llegada de la segunda Bestia, la de la tierra,

    de Apocalypsis 13,

    el precursor rosacruz, JUAN 23 , y el elegido y

    el jefe maximus de los IIIluminati de Baviera o

    CAIFAS 2, representado por PABLO VI- Juan Bautista Montini Alguisi, de vientre de madre judia como dice la secta, de su raza, todos son de raza judía, como debe ser en una iglesia mundial ecuménica y masónica,

    y

    DESDE EL 29 DE JUINIO DE 1963,

    TODOS LOS QUE SIENTEN EN EL TRONO DEL VATICANO SON ELEGIDOS POR SATANAS,

    O SEA

    SON SUS VICARIOS EN LA TIERRA.

    por eso a partir de JUAN 23, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II Benedicto XVI, Francisco,y si hubiera algún pseudo profeta, que siga, todos los responsables, y son la ramera de Babilonia.

    Ese era el, tercer secreto de Fátima.

    Por eso es que nunca lo publicaron ni lo publicarán y lo que dicen son interpretaciones, el plan secreto, era la colocar, la cabeza del papado católico romano, para hacer, la gran Iglesia masónica universal,

    para desde esa cabeza llevar el mundo, a una total perdición de las almas.

    El odio deicida a CHRISTO DIOS y a su Iglesia, en su máxima expresión.

    El mason rosacruz y pedófilo Juan XXII, ANGELO RONCALLI

    (Extracto del Capítulo 3 de “La Cruz Rota”, de Piers Compton)

    En los últimos días de Diciembre de 1944,

    Roncalli se preparaba para dejar Turquía (donde fue iniciado por lucifer en persona) y trasladarse a París, donde había sido nombrado Nuncio Papal de la Cuarta República Francesa.

    Fue por recomendación suya el que Jacques Maritain (casado con una rusa) fuera hecho Embajador francés de la Santa Sede.

    Alumno de León Bloy (1846-1917). quien Identificaba al Espíritu Santo con satanás y se describía a sí mismo como profeta de Lucifer,

    En 1947, Vincent Auriol fue nombrado Presidente de la República Francesa.

    Era un conspirador contra la Iglesia, uno de esos endurecidos antireligiosos que encuentran un hogar natural en el continente; a pesar de eso, él y Roncalli no sólo se hicieron socios cordiales, como lo demandaban sus oficios, sino que hasta buenos amigos.

    En enero de 1953, el Arzobispo Roncalli fue elevado a Cardenal

    y Auriol insistió en ejercer su derecho tradicional, como jefe del Estado francés, de conferir la birreta roja al nuevo príncipe de la iglesia.

    Esto ocurrió en una ceremonia en el Palacio Eliseo, donde Roncalli, sentado en la silla (prestada por el museo) donde Carlos X había sido coronado, recibió alabanzas de hombres que habían jurado reducirlos a polvo a él y a todo lo que representaba, aunque con métodos más engañosos para asistirlos.

    Roncalli también había sido jurado secretamente en este mismo designio

    El Padre Eustace Eilers, miembro de The Passionist Congregation of Birmingham, en Alabama.

    Esos sacerdotes que estaban preocupados, pusieron en marcha una cadena de investigaciones aquí y en América, donde su portavoz era el Padre Eustace Eilers, miembro de The Passionist Congregation of Birmingham, en Alabama.

    Con esto, se llegó a establecer el hecho de que los Iluminati se estaban haciendo sentir en Roma por medio de infiltrados, especialmente entrenados, y quienes venían de cerca del lugar en Alemania, donde Adam Weishaupt se había jactado de su plan de reducir al Vaticano a una mera cáscara vacía.

    El hecho se hizo más evidente cuando el P. Eilers, quien anunció que publicaría los hechos, repentinamente fue encontrado muerto.

    Pío XII murió el 9 de octubre de 1958. (Es probable que tambien haya sido, envenenado?

    como tambien enevenaron con medicamentos, a San Pio Agostino, Pietrelcina, como vendetta, porque los descubrieron,

    tenía el don divino de la Bilocación, y pueden ver, lo que otros no, .y en ese lugar hicieron un Templo Masónico-Satánico. San Giovanni Rotondo. Padergnone Brescia. Italia.

    Ahi es el templo casa de Lucifer diablo.Pueden ver imagenes todo es masoneria y cabala IIIluminati.

    El 4 de Noviembre de 1958,

    llegaba al vaticano, el plan maestro de satanas,

    colocar como el papado, la segunda Bestia de la tierra, de Apocalypsis 13. donde durante 60 años se predica la religon masonica de iniciados por lucifer.

    Todo mason que hace una misa renueva el DEICIDIO , cuyo objetivo oculto

    es elminar

    el sacrificio perpetuo de CHRISTO DIOS, que hizo por MUCHOS,

    y no por todos, como predican las sectas y los masones.

    Juan XXIII. [*] Un informe detallado sobre la iniciación luciferina, de Roncalli se da en “Les propheties du Pape Jean XXIII”, de Pierre Carpi, el pseudónimo de un italiano que pudo haber entrado en la misma Orden que Roncalli. Fue traducido al francés, y es muy difícil encontrarlo ahora. (Jean-Claude Lattes Alta Books 1975).

    http://www.catolicosalerta.com.ar/roncali/angelo-roncalli.html

    Saludos y gracias.

  2. 1.776

    El 1 de mayo de ese año, Adam Weishaupt finaliza oficialmente la organización de los “Illuminati”.

    El propósito de los “Illuminati”, es dividir a los no-judíos (GOY-GOYM-.BESTIAS GANADO-minim akum, oing como los cerdos, etc) a través de medios políticos, económicos, sociales y religiosos.

    El plan es armar a bandos opuestos de los gentiles (los no-judíos), mientras se les proporcionan incidentes para que luchen entre sí;

    destruir los gobiernos nacionales; destruir las instituciones religiosas; hasta que finalmente, se destruyan unos a otros. Weishaupt pronto se infiltra en la Orden Continental de los Masones con esta doctrina “Illuminati”, y establece logias del Gran Oriente para usarlas de cuartel general secreto.

    Todo ello bajo las órdenes y la financiación de Mayer Amschel Rothschild y el concepto se extiende posteriormente a las logias masónicas de todo el mundo hasta nuestros días.

    Weishaupt también recluta a 2.000 seguidores a sueldo incluyendo a los hombres más inteligentes en el campo de las artes y las letras, la educación, la ciencia, las finanzas y la industria.

    Se les instruye para seguir los siguientes métodos para controlar a las personas:

    1. Utilizar el soborno monetario y sexual con el fin de obtener el control sobre los hombres que ya están en lugares elevados, en diversos niveles de todos los gobiernos y otros campos de actividad. Una vez que las personas influyentes hayan caído a base de mentiras, engaños y tentaciones de los Illuminati deben mantenerlos en esclavitud aplicando chantajes ya sean de tipo político o cualquier otro, amenazas de ruina financiera, exposición pública, y daño fiscal, incluso su muerte y la de los miembros de sus familias.

    2. Las facultades de los colegios y universidades deben cultivar los estudiantes que posean una capacidad mental excepcional, así como los pertenecientes a familias bien educadas con inclinaciones internacionales, y recomendar su entrenamiento especial en el internacionalismo, o más bien en la idea de que sólo un gobierno

    mundial puede poner fin a las guerras y conflictos recurrentes. Esta formación debe ser proporcionada a base conceder becas a los seleccionados por los “Illuminati”.

    3. Todas las personas influyentes que queden atrapadas bajo el control de los “Illuminati”, además de los estudiantes que hayan sido especialmente educados y entrenados, deben ser utilizados como agentes y colocados entre bastidores como expertos y especialistas en todos los gobiernos.

    La finalidad es asegurarse de que asesoran a los altos ejecutivos a que adopten políticas que, a largo plazo sirvan a los planes secretos de la conspiración de un solo mundo de los “Illuminati”, y causar la destrucción de los gobiernos y las religiones de donde son elegidos o nombrados para servir.

    4. Obtener el control absoluto de la prensa, en ese momento el único medio de comunicación social, que distribuía la información al público, de manera que todas las noticias y la información puedan ser manipuladas para hacer creer a las masas que la única solución para los muchos y variados problemas del mundo es un gobierno mundial.

    -SAN JUAN 8:42 – 8:48-

    Epílogo:

    De vosotros depende, Andrew Carrington Hitchcock.

    https://es.scribd.com/doc/268123326/La-sinagoga-de-Satanas-Andrew-Carrington-Hitchcock

  3. Si entiendo bien,

    hay un error los 144000 no son elegidos , -son sellados-, es diferente, y no son judíos, porque además hay judios de la sinagoga de satanas, y mienten, los que inventaron un culto, de su libro el talmud de babilonia, y varios de ellos los definen como edomitas. .

    los 144000, son de cada tribu DIVINA, sin mácula , sin mentiras, sin ningún tipo de contaminación, puros, fieles, como si fueran hombres angeles , y esos -sellados-son los que están conducidos directamente por los 2 testigos,. y los 2 testigos conducidos, por CHRISTO DIOS.

    Todos son de la segunda y eterna alianza de DIOS ES DECIR LA iGLESIA pura, divina, , luego dice, y el el Cordero los vencerá junto a los llamados y elegidos y fieles, que serán muchos, en la medida que se predique el evangelio eterno y Apocalypsis, que es lo que menos desean, y es justamente porque ésta es una batalla esjatológica, la última batalla de los hombres contra DIOS, Y SU CHRISTO y decir Dios y su Christo, es decir su Iglesia, que nace en el Genesis, Profetas, Evangelio eterno Apocalypsis

    Iniciada la etapa final de las 2 bestias, Apoc. 13, con la bomba nuclear. Por primera vez masones, o ateos y si satanistas ancestrales muchos de ellos comunistas, de la peor calaña,anti-christicos, tuvieron en sus manos la posibilidad de destruir el mundo y si hubiesen podido el universo.

    Lo que les permitió, todo lo que lograron, .posteriormente.

    el 14 de mayo del año 33 , era de CHRISTO,

    FUE EL DIA EN CALENDARIO GREGORIANO, de la Ascención, luego del decidio, el viernes, 3 de abril, decidido por el sumo pontifice judio Caifas, votado en un concilio religioso y entregado por el traidor Judas Iscariote, un tipo de -hijo de perdición-
    el domingo 5 de abril, la resurreccion.
    y el 24 de Mayo del año 33, Pentecostés. Hechos 1,2,3,4.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: