“Estos son los que han salido de la gran tribulación”

“Estos son los que han salido de la gran tribulación”

 

Herman@s en Cristo, debo reconocer que sé poco del futuro que nos espera, y que con vuestros comentarios poco a poco algo voy entendiendo, y sorprendentemente hoy he aprendido algo gracias a Juan Carlos Ibacache y a Manuel Iturriaga que hasta hoy nadie había comentado, y es asombroso. No seremos pocos los salvados en el rapto después de la gran tribulación, sino que su número no se podrá contar, seremos muchos, muchísimos. ¡Menuda información!, esto lo cambia todo.

Veamos antes los comentarios recibidos hoy.

Diego Laguna ha comentado El arrebatamiento va a ser pronto

Hola, buenas a todos los que siguen esta web, llevo años leyéndoos sin apenas participar, yo creo que el rapto será antes de la tribulación, aunque creo que ya vivimos en esa etapa, creo que queda lo más duro, fijaros como cada día se hace más mención que nunca a nuevas desapariciones de niños y mujeres sobre todo, no os hace eso pensar que nos estén preparando inconscientemente para el momento del rapto, den la excusa que den en los medios, el miedo ya se lleva tiempo instaurando en nuestro subconsciente, os imagináis después de ese gran momento que aparezca alguien quien diga que lo mejor es que todos llevemos instalados un GPS como los perros? y que a su vez sirva de único método de pago, acceso a seguridad social, etc…todo cuadra parece no? yo en mi propia familia llevo tiempo soportando comentarios como el de si pertenezco a una secta…en fin, tienen oídos y no oyen y ojos y no ven, también quiero hacer un hincapié en un sueño que tuve hace muchos años, y que encaja con lo que luego se ha estado contando, soñé que un papa salía de su tumba del vaticano después de un terremoto, explosión, no sé…pero este sueño lo tuve antes de empezar a interesarme por todo estos temas, coincidencia no lo creo, saludos y bendiciones para todos

Sofia Flores

🙏👼Mi Jesús viene pronto en las nubes.👏👼

Juan Jose Alejandro Salva

Si fuera a pasar el rapto la iglesia se ira pero solo las iglesia evangelista son la iglesia o quien se va a ir???

Luis De Leon Jaramillo

Hola amigo José me gustó mucho el vídeo y gracias por compartirlo Te lo agradezco salúdame me llamo Luis Ángel

 

On 10 marzo 2018 at 22:40 jibacache said:

Curiosamente hoy leí un tema concerniente al ” rapto”. Tal como he leído en comentarios, muchos creen firmemente en que el rapto será muy pronto antes de la tribulación., hay discursos de grandes conferencistas que hacen alusión a ese momento.

Pero que dice la palabra de DIOS al respecto..???..Que base o sustento tienen quienes alegan en el rapto antes de la tribulación..??…

Veamos primero el fundamento bíblico para el rapto, está en 1 Tesalonicenses 4:15-17…Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero. 17Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre.

Los siguientes detalles para esclarecer el “rapto o arrebatamiento”, los textos hablan de “”con voz de arcángel, con la trompeta de DIOS, los que estén vivos, serán arrebatados””.

Surgen preguntas, permanecen vivos aun los Cristianos del primer siglo..???,,obviamente que NO…cual era y es su esperanza??..estar y permanecer con el SEÑOR para siempre. Ellos esperaban que el fin de los tiempos sucediera en aquel tiempo, y por eso creían en ser llevados vivos al cielo, raptados.

Pues bien ese entendimiento se asumió hasta nuestro días.

Ahora bien, el texto habla de toque de ” trompeta”, pero cuando ocurren los toques de trompetas..??…el libro de Apocalipsis lo especifica en el capítulo 8:2, el cual señala que hay 7 ángeles, los cuales tiene cada uno una trompeta, y al hacer el toque de ellas ocurren grandes catástrofes que golpean la tierra, el Cap. 11:15 ” nos indica que REINO de DIOS ya esté en poder de JESUS como REY, y acá entonces donde está la relación con lo que escribe Pablo en Tesalonicenses 4. Pues acá ocurre parte de la resurrección, al señalar que se juzgara a los muertos ( Apoc.11:18) .

Además podemos afirmar bíblicamente que este encuentro con el SEÑOR ocurre posterior a la grande tribulación, pues la propia palabra de DIOS lo señala en Apocalipsis 7:9,10,14 ” Después de esto, miré, y he aquí una grande multitud, que nadie podía contar, de entre todas las naciones, y las tribus, y los pueblos, y las lenguas, que estaban de pie ante el trono y delante del Cordero…. Éstos son los que salen de la grande tribulación.

Es decir estos son sobrevivientes de la gran tribulación, es decir se cumple la promesa del SEÑOR refrendada en Mateo 24: 21,22..””Habrá entonces grande tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder. De hecho, a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos serán acortados aquellos días.”””


Acá el SEÑOR no dice que los sacaría antes de la tribulación, más bien dice ” a menos que se acortaran aquellos días”..

Por lo tanto todos quienes estén con vida al momento de la tribulación, sufrirán y padecerán esta ” gran calamidad física y catastrófica que sacudirá los fundamentos de la tierra””….

Muchos hablan de años creo que es un error pensar así, es imposible que un ” MEGA TERREMOTO con consecuencias de CATACLISMO, como dice la palabra de DIOS ” que desde la fundación del mundo nunca antes ha sucedido, ni volverá a suceder”….

Entonces podemos imaginar cual era el estado de la tierra al momento de su fundación..??…si tenemos la palabra de JESUS que dice que NUNCA ha SUCEDIDO…podemos pensar el grado de CALAMIDAD que traerá esta GRAN TRIBULACION..????…

Entonces decir que la gran tribulación que se avecina a la tierra, tendrá años de duración no resiste ningún análisis físico, es cosa de pensar el daño que deja un terremoto magnitud 8.5 o el más fuerte que se tiene registro acá en mi país sucedió 1960 grado 9.1., este último tuvo una duración de casi 10 minutos y se sintió en casi todo el país, con graves consecuencias producto de maremoto que causo victimas hasta en Japón, y acá en Chile causo un cataclismo que hundió a un pueblo llamado Corral, en el mar, y es de 9.1 grados….podemos pensar en un Terremoto grado 14..???…creo que nada quedara en pie, por ello la palabra de DIOS habla que caerán las montañas al mar, o la desaparición de Islas, o la partición de Israel en dos partes etc etc.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

Juan Carlos hace referencia a Apocalipsis 7-9, veamos qué dice.

Apocalipsis 7 – Reina Valera 1960

La multitud vestida de ropas blancas

  1. Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;
  2. y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.
  3. Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,
  4. diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.
  5. Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?
  6. Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
  7. Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.
  8. Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;
  9. porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

¡Noticia!, serán muchos los salvados en el rapto tras la tribulación, su número no se podrá contar.

Repasemos el Apocalipsis:

, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero,

¿quiénes son, y de dónde han venido?

Estos son los que han salido de la gran tribulación,

Queda claro pues que el número de los que van a ser salvos no se podrá contar, serán millones y queda claro también que esto ocurrirá después de la gran tribulación.

Nayadetnayadeth Angelica Hace 10 horas

Bueno, si fuera antes significa que viene ahora ¡ Tas !deberíamos como iglesia estar ¡ Listos !

 

TheWill Style Hace 10 horas

Hola José. He escuchado que quieres saber mi opinión sobre el tema del rapto, y me gustaría poder darte una opinión pero no la tengo, no creo que tenga los conocimientos necesarios para dar un comentario con un fundamento coherente a ese tema, así que simplemente he decidido no comentar nada respecto al rapto. Por otro lado no creo que para mí deba ser necesario saber eso, si el rapto sucede y soy escogido bien, y si por otro lado no soy escogido en el rapto y debo morir como mártir o esperar mi sentencia después de haber sobrevivido al apocalipsis bien también. El rapto es un tema que se habla en futuro, y al futuro no se llega porque uno vive en un eterno presente. Creo que la mejor opción es intentar ser lo mejor que podamos ser hoy, lavar nuestras ropas, tanto con nosotros mismos como con los demás (aunque cueste) porque como tú sueles decir “nadie verá a Cristo sin santidad”. Especular sobre el rapto es pensar en las curvas, subidas y bajadas del camino de una ruta que aún no ha empezado a construirse. Lo que deba ser será, y como todo es parte del plan del padre no hay nada que temer, te mando un saludo. Pd: Te pido disculpas por nuevamente dar un comentario extenso.

 

Sebastiao Marcolano Barbosa Hace 6 horas

Creio que depois da abertura do sexto selo teremos três anos e meio,sendo esses três anos e meio divididos em três partes,um tempo para o selamento dos 144000,e da grande multidão e dois tempos para as trombetas depois que o Anjo lançar o incensario sobre a Terra.,que é o fechamento da porta da Graça, Cinco meses para a quinta trombeta,e para a sexta trombeta uma hora um dia um mês e um ano,ou seja, dois tempos,restando meio tempo, que dar para a sétima trombeta, mais setenta e cinco que vai até volta de NOSSO SALVADOR… BEM AVENTURADO O QUE ESPERA E CHEGA ATÉ MIL TREZENTOS E TRINTA E CINCO DIAS

 

Sebastiao Marcolano Barbosa Hace 6 horas

Creio que a grande tribulação virá durante os últimos três anos e meio,antes da volta de NOSSO SALVADOR.apocalypse 7 versos 13 e 14..

 

Juan Carlos Ibacache nuestro amigo Sebastián sostiene que la tribulación durará tres años y medio divididos en tres partes.

 

Wapa Hace 11 horas (editado)

Yo creo en el rapto pre tribulación y creo que si desaparecemos por supuesto lo sabrán porque la resurrección de los muertos ocurre al mismo tiempo.

 

No Wapa, la primera resurrección ocurre tras la gran tribulación, pues debe incluir a los muertos por no llevar la marca de la bestia, los mártires de los últimos tiempos.

Isabel Ortiz Torres Hace 3 horas

Amen

Edu Wojna Hace 4 horas

Más allá del tema a tratar lo que creo es grandioso que haya un grupo de personas tocadas e interesadas en la obra y la reflexión en asuntos eternos. Mientras la mayoría sólo anda en busca de tesoros en la tierra

 

Edu que haya un grupo de personas tocadas e interesadas en la obra y la reflexión en asuntos eternos es la magia de este canal, que nos reunamos aquí quienes nos reunimos. No es magia es la voluntad de Jesús de hacer de este canal un punto de encuentro entre los hermanos en Cristo, yo lo veo como un club VIP de Jesús, y gratis total, y en español, no en inglés, ¿por qué será?

 

 

Sebastiao Marcolano Barbosa Hace 13 horas

O mundo está sedento da verdade, e há apenas uma verdade, um evangelho eterno há ser pregado,minha opinião é que Cristo virá no final da grande tribulação,Não há sete anos de tribulação, São três anos e meio,o resto é invenção maligna Daniel / 12 versos 7 =11 12.

 

 

Mirad, desde mi posición de administrador de este canal del Jesús vivo debo deciros mi opinión, pues disfruto de un lugar de privilegio, porque tengo una idea bastante fiable de cómo son algunos comentaristas, y por eso no puedo seguir la posición de TheWill Style que muy sabiamente dice que prefiere no opinar sobre el futuro, ni sobre el rapto que es futuro, porque pase lo que pase lo importante es estar en el camino de santidad para esperar que Dios nos rapte o nos resucite si hemos pasado por el martirio.

 

Yo tengo la obligación de expresar mi opinión después de analizar todos los comentarios recibidos y tras todas las lecturas que previamente he hecho de la Escritura. No quiero decir que lo que yo diga sea la verdad, solo quiero decir mi opinión, estando en la certeza de que el Espíritu Santo me guía desde el 1 de febrero de este año.

 

Es evidente que la familia en Cristo está dividida entre los que creen en el rapto antes de la tribulación, y los que creen en el rapto después de la tribulación, y también están los que ven dos raptos, yo creo también  que habrán dos raptos, para los dos grupos existentes, los que ahora son santos el primero y los que son de Dios, pero todavía no son santos, el segundo rapto coincidente con la primera resurrección de todos los mártires de Jesús de todas las épocas. Ésta es mi opinión, por si a alguien le puede ayudar.

 

Mi posición se sostiene porque no tengo argumentos, ni creo que nadie pueda tener argumentos para demostrar que un primer rapto no pueda ser posible, como cree Luis de N.Y. para llevarse a los que ahora son santos, y podemos estar de acuerdo en que hoy no todos los que seguimos a Jesús somos santos, pero que debe haberlos por miles. Por eso digo que habrá dos raptos, pero como posibilidad, sin ninguna certeza, aunque la Escritura apoya la tesis del primer rapto, ver Lucas 21-36.

 

Lucas, 21-36. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

 

Como hemos visto el gran rapto que incluye la resurrección de los muertos en Cristo, la primera resurrección, será tras la gran tribulación, de esto no hay duda, es seguro, y su número no se podrá contar, lo que implica que debe iniciarse en el mundo una revolución por el Jesús vivo, porque parece que hoy nadie ve y todos están sordos.

 

Y la sorpresa es que nos vamos a salvar muchos, “el número no se podía contar”, y esta es una gran noticia de la que hablaremos los próximos días. Porque debe nacer un movimiento mundial a favor del Jesús vivo, y todavía no se ha producido.

 

Para acabar este vídeo-mensaje una corta reflexión. La gente no cree en el fin del mundo porque no creen ni en Dios ni en el demonio.

Vamos a imaginar que Dios no existe y que el Jesús vivo tampoco, si fuera así tampoco debería existir la profecía del fin del mundo que coincide con el Apocalipsis escrito hace 2.000 años, y la profecía sí que existe. Y el Apocalipsis también y no debería existir, es la Palabra de Dios. ¿No veis en ello una contradicción?

Si Dios no existe no debería existir Su profecía, y existe y nadie la puede desmontar, ni las 12 condiciones tampoco.

La profecía incluye el sincronismo divino, la profecía de los 8 reyes es una obra de ingeniería en el tiempo, es el sincronismo divino escrito hace dos mil años y que encaja al milímetro con nuestra historia reciente desde Pío XII a Benedicto XVI siete reyes. Solo por el sincronismo divino la gente le debería prestar atención a la profecía del fin del mundo.

¿Es solo una casualidad que exista la profecía del fin del mundo y que se haya dado a conocer ahora en 2018 cuando todos los actores están ya en su posición esperando el inicio de la tribulación, como nos apuntaba Manuel Iturriaga el otro día?

Tenemos a Putin, a Xi Jimping, a Trump, a Netanyahu, a Basar Al Asad y a Kim Jong Un, preparados para la batalla, y a Basar Al Asad en plena batalla para mantener su país libre, estos líderes mundiales llevan muchos, muchos años preparándose y acaparando todo el poder en ellos, la batalla de Gog de Magog será en breve, máximo en el 2026, no dentro de mil años. Antes habrá otras guerras preparando la última batalla. Los EE.UU. van a ser destruidos porque Gog debe prevalecer y Gog es Rusia.

Y el polvorín que es el mundo está a punto de estallar.

Tenemos además la profecía del fin del mundo desde el 1-02-2018, y al profeta en prácticas que anuncia la resurrección de Juan Pablo II, que será Satanás en persona soltado de su cautiverio en el infierno, y sabiendo que Dios le da poder sobre la tierra hasta que se cumplan Su palabra, la profecía del fin del mundo, Apocalipsis 17-17. Todo está ya preparado y por si fuera poco este panorama, a Benedicto XVI le queda poco tiempo de vida, pero de verdad, y tras su muerte debe aparecer Juan Pablo II.

¿Es lógico que ahora no se pueda hablar en las iglesias del fin del mundo y del anticristo? ¿Es normal que saliendo a la luz la profecía que habla de la resurrección de Juan Pablo II como la forma en que Satanás llegará al mundo tras ser soltado de sus cadenas del milenio que no es un milenio sino son dos milenios, es normal que la Iglesia Católica calle y no estudie la profecía cuando Satanás tomará el poder en ella, si no lo ha tomado ya?

Solo si manda Satanás en el Vaticano se entiende el silencio, por eso Francisco es como el flautista de Hamelín los encanta a todos y los conduce al infierno. El espíritu religioso hace que sigan “el encantamiento” y no oigan ni vean.

Jesús decía, “quien tenga oído para oír, que oiga”

 

¿Por qué no oyen?

 

Cristo viene pronto

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

 

José

 

12-03-2018

 

3.261 palabras

 

Que Dios os bendiga y que Jesús os escoja entre los salvos.

 

Y que Jesús nos “rapte” antes o después de la gran tribulación.

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/03/13/estos-son-los-que-han-salido-de-la-gran-tribulacion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Apocalipsis,

    no puede creer que todos los papas desde el rosacruz,

    probado

    iniciado POR LUCIFER EN PERSONA, en Turquia.. que tomó el nombre de Juan 23, el mismo nombre Juan 23, de otro antipapa, del año 1400,

    coronado, e impuesto por el gran Oriente de Francia, para que llegara su elegido Juan Bautista Montini, que tomo el nombre de

    Pablo VI

    y era el Jefe supremo de la satánica Orden de los Illuminati de Baviera.

    Pero no quire estudiar la ramera ni las bestias ni los tiempos y prefiere cerrar lo ojos y no pensar en los millares de victimas que causaron, porque esto fue un plan secreto de linajes de satanistas ancestrales para

    declararle la guerra a Dios y al Cordero.

    1958 el inicio del fin de los tiempos

    29 de junio de 1963,

    entronizaron a lucifer-diablo en la capilla Paulina del Vaticano y en Charlestón Carolina del norte, Usa,

    dieron inicio a la era del ANTICRISTO POFETIZADO,

    y el Vaticano II es la segunda bestia de Apocalypsis 13.

    el Falso profeta del Apocalypsis y son todos

    -JUAN 23, PABLO 6, JUAN PABLO 1 JUAN PABLO 2 BENEDICTO 16,
    y FRANCISCO- POR SUPUESTO no solo ellos pero son la cabeza y como tales serán juzgados por DIOS.y el JUZ ES EL HIJO el que todos los conciiares masones,. niegan su Dvinidad y le hacen la guerra-.

    Ya está todo dicho no hay más avisos estamos en tiempos de JUICIO DE DIOS, somos la Iglesia de los Ultimos tiempos los que tiuvimos que padecer , el nacer en la era del antichristo por complicidades y por no predicar el Apocalypsis de SAN JUAN, lo cual es pecado grave no hacerlo y CUANTO MAS ADUTERARLO como hizo el satanista jesuita y mason CARLO MARTINI llamado por los IIluminati, arzobispo de Milan.queria ademas se papa, o sea cualquiera mas de la lista.Sin repeto a nada mas que a las logias que pertenecen todos.

    Los falsos apostoles y servidores de lucifer. donde van?

    cuanto mas un supuesto lider papa?.

    CHIESA VIVA, en castellano Italiano aleman, ingles portugues y nadie oue decir que no fue avisado

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

    ,porque el que muere sin conocer y reconocer a su únicio salvador Dios y Señor, Jesuchristo o Yahusha Ha Mashyach., DE NAZARETH,

    muere y la segunda muerte es INFIERNO. Apocalypsis 20.

    Y Apocalypsis

    cuando la verdad se conoce y se niega, y no se transmite tambien es pecado grave por llevar pesonas al error y estamos

    hablando de VIDA ETERNA.o infierno

    Personalmente me aterra

    por eso nuevamente lo dejo en tu web, José que es leida, y que sean millones que lo hagan porque es la ultima vida . la ultima etapa de la historia que llevamos 60 años,

    que predican evangelios masonicos de salvacion universal, de religiones,nefandas, siniestras, cabalisticas y satanicas mundiales,que ademas hicieron demonios.como todo el plan del nuevo orden.

    y el fin será cuando Dios decida. JUAN 14-6 y HECHOS 4.

    Saludos y gracias.

  2. A Castellani le faltaba informacion, a pesar que veia bastante en 1950, no tenian las pruebas,

    pero cuando están las pruebas , y la era fue inciada es obligacion y deber , dejarlas, esta escrito y detallado por un ingeniero, que conoció persolnalmente al Padre Luigi Villa. que partio en 2012, por lo que no hay mas avisos, y la Iglesia católica ya hablo, y confirmo. respaldados por un papa, que ya no podia ni confiar en su sombra, PIO XII,y el cual suponen, ademas que envenenaron,

    Apocalipsis de San Juan. versión Chiesa Viva.

    http://www.chiesaviva.com/apocalisse/apocalisse%20spa.pdf

  3. JUAN 23

    Baldassare Cossa. 1410-1415.

    Juan (XXIII) , nombre original Baldassare Cossa , (nacido en Nápoles, murió el 22 de noviembre de 1419, Florencia), antipapa cismático desde 1410 hasta 1415.

    britannica.com/biography/John-XXIII

    PAPAS SODOMITAS:

    JUAN XXIII EL ANTIPAPA PIRATA DEL SIGLO XV

    Impuesto por la fuerza de las armas de la familia Anjou, el pirata napolitano Baldassare Cossa reinó con el nombre de Juan XXIII entre 1410 y 1415. Durante esta época occidente llegó a tener 3 papas.

    En 1408 Occidente tenía dos papas, uno en Roma, Gregorio XII, otro en Avignon, Benedicto XIII (de la familia valenciana Luna) con sus respectivas cortes y cortesanas/os. En Pisa se celebró un Concilio para superar este cisma, se eligió un nuevo Papa, Alejandro V, y se declararon antipapas a los otros dos. Pero nadie abdicó.

    Baldassare, antes de ser Papa, dejó huella por donde pasó. No se contentaba en seducir las mujeres de las ciudades que le sufrieron (Bolonia o Pisa), también comerció con ellas, llegando a venderlas al mejor postor.

    Fueron siglos en los que los papas regulaban y cobraban por los servicios de las trabajadoras sexuales (y trabajadores) a su servicio, tareas que ayudaron a levantar el actual complejo de la Ciudad del Vaticano.

    eopoldest.blogspot.com.ar/2015/03/papas-sodomitas-juan-xxiii-el-antipapa.html

    JUAN 23.

    Angelo Giuseppe Roncalli- 1958-1963. judeo mason rosacruz por el Gran Oriente de Francia. y pedófilo.

    catolicosalerta.com.ar/roncali/index.html

    LA JUDAIZACIÓN DEL CRISTIANISMO Y LA RUINA DE LA CIVILIZACIÓN

    Federico Rivanera Carlés

    http://www.catolicosalerta.com.ar/problema-judio/judaizacion-iglesia.html

  4. Patagonia,traes mucha información de la que yo personalmente dudo,por esto doy mi opinión de lo que conozco .

    Dudo de toda informacion que está apareciendo desde hace un tiempo a esta parte , ,¿dime ,desde cuando rectificaste ? Dudo que hace 60 ,50 , 40 ,30 años ya lo tenias claro…! Si estoy en un error,tengo derecho a investigar antes de tomar una decisión y en estos tiempos de tanta manipulación, dudo mucho que llegue a una claridad como la que tú tienes.
    Tienes que reconocer, que en la Iglesia católica, hay buenos sacerdotes,buenos cardenales y buenos obispos y que luchan contra malos sacerdotes, malos cardenales y malos obispos, así lo dejó escrito en sus visiones Ana Catherine Emmerich y es lo que se observa hoy en la Iglesia,porque de lo contrario NO LUCHARIAN ENTRE ELLOS.Esto quiere decir que NO todo está podrido dentro de la Iglesia y que esto no concuerda con lo que tú transmites.

    Por último una cosa, aquí entran miles de personas,pero apenas somos dos o tres católicos en este sitio.Dudo mucho que lo que yo escriba o cualquier católico escriba,haga cambiar de opinión a nadie,ellos siguen su ritmo sin dar atención a que yo crea en los papas post-concilio o tu hayas dejado de creer en ellos y que según dices eran illuminati.

    Estamos dejando de DEFENDER a la Iglesia de Cristo(la Iglesia católica) para darle más atención y discutir al tema de los papas, esto me parece ABSURDO.

    1.) Ya no tiene remedio si Juan XXIII era rosacruz – masón o no lo era…

    2.)Ya no tiene remedio que Pablo VI fuese de los peores papas ,,,

    3.)Ya no tiene remedio que el cadenal Siri NO fue investido Papa,,,

    4.) Tampoco tiene remedio que Pio XII y Juan Pablo I fueran ASESINADOS…

    Del punto 4 me hago una pregunta :

    ¿Para qué mataron a Juan Pablo I si este era uno de ellos ?
    ¿Para qué AMENAZARON de muerte a Benedicto XVI si tan malo dices que es y lo comparas con Pablo VI ?
    NO hay razón para asesinar o querer asesinar a los que son del mismo “grupo”…….¿No?
    Esto me indica que NO todos son del mismo grupo y que algo falla en tus informaciones.

    Patagonia, la verdad no se contradice, la verdad no te hace dudar,por esto,como mis preguntas no tienen tu respuestas,mis dudas seguirán.

    Gracias y saludos

  5. Policía Local de Pinto emite un comunicado ante la alarma creada en Redes Sociales http://www.lavozdepinto.com/sociedad/policia-local-de-pinto-emite-comunicado-ante-la-alarma-creada-en-redes-sociales/
    Hola bueno dias esto ocurria hoy en el pueblo de al lado de donde vivo,lo van a pedir a gritos,el chip, ya oi conentarios de padres diciendo eso de al final como a los perros todos con chip…dios mio ven prontooo,te lo suplicamos

  6. pueden nacer niños despues de la tribulacion


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: