El arrebatamiento va a ser pronto

El arrebatamiento va a ser pronto

 Hola José, Luis desde ny. José he estado de acuerdo contigo en todo, pero esta vez sobre el rapto de la Iglesia no, porque si creo que hay un rapto y lo creo antes de la tribulación por muchas razones. Primero Dios siempre presenta a los suyos como el remanente fiel y el arrebatamiento es para la novia de Cristo los que están viviendo en plena santidad, para eso hay rapto porque no todos los cristianos están en santidad y el rapto era un misterio y fue revelado a Pablo Corintio 1 15 51 y en Luca 21 36 Jesús Dijo Velad y orad para que seáis tenidos por digno de escapar y de estar de pie delante Del Hijo Del hombre y Mateo 25 las diez vírgenes las que estaban preparadas entraron con el Esposo a la boda, acuérdate que hay un remanente fiel y Apocalipsis 3. 10 es Claro que el remanente fiel vuela a los cielos antes del juicio, pero sigue firme, estamos para edificarnos. Dios te bendiga y un abrazo en el amor de Cristo.

Repasemos la lectura de la Palabra:

 

“y el rapto era un misterio y fue revelado a Pablo Corintio 1 15 51 y en Lucas 21 36”

 

Corintio 1 15

  1. He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
  2. en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
  3. Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.

Lucas 21 36

  1. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

Apocalipsis 3. 10

  1. Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

Querido amigo, primero un fuerte abrazo en el amor de Cristo, y segundo te manifiesto mi sorpresa, porque el tema de si el rapto es antes o después de la tribulación no lo tengo nada claro ahora y hasta hoy pensaba que lo tenía claro. Pensaba que era después de la tribulación, pero después de leer tu comentario me queda la duda.

No es lo mismo sufrir la tribulación que no sufrirla, y realmente en Lucas 21,35 dice Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

Está claro que el rapto solo es para quien vive en santidad en la gracia de Dios albergando al Jesús vivo en su corazón, pureza, santidad y fe sin límites, condiciones necesarias para ser raptado antes de la tribulación, el remanente de Dios.

Ayer os pedía vuestra opinión sobre el rapto y estas son las respuestas:

Emilgen Rodríguez Hace 6 horas

Hola José que Dios te guíe y te ilumine siempre y te guarde.Exodo13:21_22.escucho tus vídeos gracias por dejarse usar y enseñarnos. Le sirvo a Dios

 

 

Nelson Torres Hace 2 horas

Soy panadero y como tal sé que la levadura siempre deja rastro. Así puedo prevenir intoxicarme con su fermentación. No hay otro nombre dado al hombre donde haya salvación. No hace falta sacar nada de contexto. El que conoce la palabra entiende. Si Jesús no es Jehová quien es Jesús?. O quien es Jehová?. Esa levadura amarga demasiado y no la tolero. El Padre y El Hijo son lo mismo. Triste para quien a este grado de conciencia sea incapaz de verlo. Hay un solo Dios..

 

Invictus Hace 47 minutos (editado)

La tribulación es solo para los indignos. Primero es el rapto porque Jesús es claro al decir: Y habrán dos hombres en el campo, uno será llevado y otro será dejado, y ahí será el lloro y el crujir de dientes. El campo es el mundo (Dios habla en parábolas a su pueblo), y uno será tomado y otro será dejado y allí empieza la tribulación con todos los que quedaron en el mundo. Allí Dios manifestara su Ira.

 

Jaime Negrete Hace 1 hora

Hola José un saludo y un fuerte abrazo hermano, a ti y a tod@s los herman@s !! Solo quiero dar gracias a Ustedes herman@s por cada comentario son consejos que se quedan en el corazón de cada un@ y digo gracias ustedes verdad pero primero Dios y pienso que si primero es el rapto antes que la tribulación ya que en el libro de apocalipsis dice que aun cuando Dios castigó a la gente que tenían la marca de la bestia no se arrepintieron! Por último quiero decir que oremos para ser fuertes y si Dios quiere y perdona nuestras ofensas y pecados talvez estemos en el libro de la vida saludos a tod@s Dios los bendiga y x cierto gran trabajo !

 

Elias Passini Hace 1 hora

Hola José soy Elías de argentina. Que dios te bendiga mucho. El rapto es antes de la tribulación .porque Dios jamás va a permitir que sus escogidos estén en la tribulación, la misma biblia lo dice,  los que hablan lo contrario es porque no tiene la sabiduría y el entendimiento la  palabra de Dios.

 

Yeison Garcia Hace 1 hora (editado)

Buenas tardes José, amigos y hermanos. En este momento no tengo la oportunidad de abundar sobre el tema pero les voy a adelantar: La Siega, el Día del Señor, el Día de Jehová, Aquel Día, El Día de Dios, la Segunda Venida de nuestro Señor, el Día Postrero, todas estas referencias convergen en un solo evento, el día de la Batalla Final. En aquel día será separada la cizaña del trigo, en un abrir y cerrar de ojos. La Élite prepara un falso rapto para confundir, pero les digo, pidamos entendimiento, el Señor es el que tiene la potestad de abrir el entendimiento, el entendimiento es segado por culpa del maligno. Solo les digo, sino nos ponemos de acuerdo en este tema, pasaremos la Tribulación con gran confusión y con la fe (el aceite) acabada. No es mi intensión hacerles cambiar de parecer ni tampoco el despertar en ustedes espíritus contenciosos pero al menos consideren la posibilidad de que ustedes pueden estar equivocados. Quiero que algún amigo me cite un testimonio de la Palabra, preferiblemente de los evangelios de porque entienden que es antes de la Tribulación. JESUS dijo “se los he dicho todo antes” la VERDAD del fin la encontramos en Mateo 24, en Lucas 21 y Marcos 13. Si alguno hallare en ella una versión distinta a la que le planteo a ustedes, públicamente voy a reconocer que estoy equivocado. Saludos y bendiciones¡!¡!

 

Sebastiao Marcolano Barbosa Hace 1 hora

Creio que a grande tribulação virá durante os três anos e meio do governo do anticristo, teremos três anos e meio e não sete anos Daniel 12, versos 7 e11e 12, na minha opinião o fim ocorrerá entre 2024 a 2027…

 

 

Lio MP Hace 39 minutos

Dios te Bendiga José, mi opinión respecto al rapto o arrebatamiento es que habrá dos raptos uno antes de la tribulación o sea en la pre tribulación, después de pasar los juicios de Dios por su pueblo primeramente y el otro después con los que hayan quedado al final de la tribulación, serán arrebatados junto a los mártires que hayan sido decapitados y los 144,000 saludos José

 

Jessica Ferrer Hace 19 minutos

1 Tesalonicense 4 16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

 

Jessica Ferrer Hace 10 horas

Nadie se irá antes! El señor viene por su pueblo, a resucitar a los que murieron creyendo en él y a llevarse a los que quedarán vivos

 

Yeison Garcia Hace 8 horas

Jessica Ferrer Tú los has dicho Jessica “los que hayan quedado”…. quedado de qué ??? Respuesta: De la Gran Tribulación Hermanos¡¡!¡! No voy a debatir este tema, solo espero que alguno me demuestre con Mateo 24, Marcos 13 o Lucas 21. Bendiciones¡!¡!

 

3WW Hace 1 hora

Jessica quienes resucitara y a quienes se llevara?

 

 

 

 

Isabel Ortiz Torres Hace 13 minutos

Amen José que tengas muchas bendiciones, esperando el rapto, bendito sea mi Señor Amen

Maria Dolores Fort Hace 11 minutos

Saludos. De acuerdo, Jesús dijo que vendrá de sorpresa a rescatar a sus ovejas, arrebatar a los lavados en sangre sagrada del cordero. La fecha nadie lo sabe, solo que se escucharan ruidos de guerras y abominaciones y esto ya lo estamos viviendo.

 

h hl Hace 7 horas

Hola amigo José, gracias por subir este video, yo siempre te voy a agradecer por compartir los videos y la información que llevan y gracias por todo salúdame me llamo luis Angel

 

Yeison Garcia Hace 6 horas (editado)

Hola amigos y hermanos, quiero decirles que mi único galardón con esto es que ustedes no sean engañados con enseñanzas que se aparten de la verdad de DIOS. Si supieran que no soy nadie para predicarles ni mucho menos doctrinarlos del verdadero conocimiento de Dios, pero aún así les repito, el que quiera ser sabio hágase ignorante y si no nace de nuevo en el conocimiento no conocerá la verdad. De que verdad les estoy hablando? De la verdad de Cristo por supuesto! Solo les diré tres cosas que entiendo importante para entender el orden de los acontecimientos, porque aquí nadie niega que va a ver un arrebatamiento ni una tribulación. Estamos claros? El problema es el orden en que nos enseñaron estas cosas y me incluyo, pero Dios es su bendita misericordia ha querido que les entregue esta VERDAD. Saben de dónde viene el conocimiento o versión de que el Rapto es antes de la Tribulación? Viene de la doctrina del dispensacionalismo. La he mencionado antes, esta doctrina es la misma que enseño erradamente que la “línea de tiempo” de Dios, Dios hablaba a los Judíos y luego Jesús hablaba a su iglesia, más sin embargo esta teoría lo que hace es dividir el cuerpo de Cristo en dos. El cuerpo de Cristo es uno e indivisible, por lo tanto Dios no va a venir dos veces a buscar un primer pedazo de cuerpo y luego 7 años después a buscar el otro pedazo. Los que me juzgan por estas palabras les invito a que no me sigan leyendo, más el que se sienta con el amor y el entendimiento de Dios que siga leyendo. Lo segundo es si alguien quiere saber cómo y cuándo va a ser el Rapto, no tiene que buscarlo en ningún libro, en ninguna película, en ninguna otra parte que no sea la bendita palabra de JESUCRISTO, su testimonio, que son tres: Mateo 24, Marcos 13 y Lucas 21 y para completar Apocalipsis completo. Si ven los acontecimientos del orden de Mateo dice “inmediatamente después de aquella Tribulación…” que pasó? Se los dejo para que lo puedan buscar ustedes mismos. Marcos 13:23 palabra de Jesús dice “Se los he dicho TODO antes”… es decir que Jesús en su bendita misericordia nos revela no solo los hechos sino el orden de eso hechos. Les hago una pregunta, enfóquense en el versículo que dice: “.. “y los días fueron acortados por causa de los escogidos, porque si no NADIE seria salvo. Mi pregunta es? Si estas palabras fueron dichas después del Rapto, porque dice que NADIE sería salvo o acaso el que es Raptado antes de la Tribulación, pudiera perder su salvación? Esto es absurdo el interpretarlo de esta forma. Por último, solo mi recomendación es que se apeguen a estos 3 capítulos si quieren encontrar la VERDAD y pidan entendimiento para que en su misericordia Dios le conceda la gracia de su revelación. No interpretemos, solo leamos con espíritu de humildad lo que DIOS mismo nos dijo en su palabra. Por qué es importante conocer el orden del Rapto y la Tribulación? Por dos palabras importantes: 1) Que nadie os engañe… 2) Velad, porque el que venciera hasta el final… heredará el Reino de Dios. Bendiciones hermanos¡!¡!

 

Edu Wojna Hace 6 horas

Buenas noches José y amigos. Rapto. Así como en ocasiones fue arrebatado y después no fue salvado durante el juicio del diluvio. Igual será . La verdadera iglesia será arrebatada antes del juicio o tribulación y después de esos siete años salvará Jesús a los que lo acepten durante ese periodo. Generalmente los judíos

 

tremal naik Hace 5 horas

Hola estimado José. .gracias por tan interesante trabajo hace un año te sigo. Respeto la opinión de todos auque reniego de un Dios lleno de ira y castigador. Si alguno de ustedes tiene un hijo que falla en la vida , como padres lo castigan para toda la vida o le dan la oportunidad de mejorar ? El amor por sus hijos es inmenso y bondadoso verdad… entonces una inteligencia superior Dios del universo no puede descargar su ira sobre seres tan limitados. Si viene un rapto bienvenido sea y si hay unos años de gran tribulación será por el propio hombre dedicado solo al materialismo en el que vivimos. Saludos y bendiciones José y hermanos por el amor de Cristo.

 

Yeison Garcia Hace 5 horas

Estimado José, adelante… tenemos que prepararnos para Tribulación, el que venciere será digno de morar en la Nueva Jerusalén¡!¡ https://youtu.be/LyX5F8Zxiag Te dejo al hermano Felipe Santiago, quien ha sido el Instrumento de Dios para conocer la VERDAD que hoy conozco. Bendiciones¡!¡!

 

 

JUAN PADRON Hace 4 horas

El rapto es después de la tribulación – porque el justo por la fe vivirá; sino entonces ¿a quien va marcar el anticristo? ; dice el que quiera salvar su vida aquí la perderá en el cielo.

 

 Nelson Torres Hace 3 horas (editado)

Saludos..no lo conocemos todo..pero buscamos verdad..sospecho que el rapto llega antes de la tribulación..los dolores de parto son señales de fortaleza para todo creyente..creo que el rapto debe ser cuando los testigos también resuciten..claramente hay un rescate para quien es digno..yo pues..se como se paga y no temo..no mucho..creo que será justo antes de ser soltado satanas..cuando acabe el tiempo de gracia..creo que esa es la clave..

 

Nelson Torres Hace 4 horas

Aparte..sigo en oposición al término Jehová..es un término que en esencia es herejía y que encajaría en un ecumenismo..y Jesús no..no es ecumenismo..espero pues que mi opinión no ofenda..tampoco se si es lo correcto pero..asi lo percibo

 

3WW Hace 1 hora

ESTAN EQUIVOCADOS mateo 24:22 los escogidos estarán en la tribulación

 

Luisito Javier Hace 1 hora

Hola José dios te bendiga Luis desde ny la razón porque hay un rapto ante de la tribulación es porque tiene que haber Cuerpo glorificado porque la Carne y la sangre no pueden heredar el reino y después Del rapto todo lo salvo mueren Apocalipsis 7 v 9 la Gran multitud que Juan vio y uno de los ancianos le pregunto a Juan quienes eran y Juan no sabía porque no era la Iglesia glorificada, eran Almas. Y en Apocalipsis 5 v 9 Juan ve la Iglesia glorificada los que cantan un nuevo canto.

Y en 1 de tesalonicense 5 Pablo habla del día del señor que vendrá como ladrón en la noche y no advierte que no estemos en tiniebla para no ser sorprendido el rapto es la venida como ladrón y solo lo que estén en santidad subirán por eso es que Jesús nos advierte que estemos en santidad, muchos hermanos no están en santidad y se van a quedar a la gran tribulación el rapto es inminente y muy pronto y va a ocurrir ante del día del señor exhortó a todo nuestro hermano a escudriñar la escritura y a prepararnos para que no reunamos con el señor en lo aires1 de tesalonicense 4 v 13 18 Dios te bendiga y sigue firme un abraso en el amor de Cristo

 

 

Hasta aquí vuestros comentarios sobre el rapto. Quiero  decir que no podremos resolver nunca esta cuestión de modo unánime y que como siempre el tiempo dará la razón a quien la tenga. La mayoría piensa que el rapto de los santos será antes de la tribulación, pero hay muchos que opinan que no, que será después cuando aparezca nuestro Señor en el cielo.

Luis entiendo tu punto de vista de que el rapto será antes de la tribulación, y entiendo el punto de vista de Yeison que dice que será después de la tribulación. Hace doce horas que subí el vídeo preguntando cuándo sería el arrebatamiento y he recibido ya 26 comentarios, y hay división de opiniones.

Y veo que va a ser una discusión que no nos va a llevar a ningún lado. Primero pensé que aquí en este canal de Jesús nos pondríamos todos de acuerdo, pero ahora he comprendido que no va a ser posible, y que Jesús tampoco lo quiere así, todos pensando igual. Nosotros todos amamos a Jesús, pero Jesús nos ama a todos por igual, y a cada uno con su personalidad, carácter e inteligencia, y nos quiere así, como somos y nos quiere camino de la santidad.

La moraleja del tema del rapto es que va a ser igual quien tenga la razón, porque no se trata de si Luis o Yeison tienen razón, en el fondo estamos diciendo lo mismo, habrá rapto y tenemos que estar preparados por si es antes de la tribulación, y si empieza la tribulación, tendremos que estar preparados igual para cuando sea el rapto en el final de los tiempos.

Tenemos que vivir en santidad no sea que Luis tenga razón y el rapto sea muy pronto, porque la tribulación será muy pronto.

De todas maneras la opción que más me gusta es esta de Lio MP

Lio MP Hace 39 minutos

Dios te Bendiga José, mi opinión respecto al rapto o arrebatamiento es que habrá dos raptos uno antes de la tribulación o sea en la pre tribulación, después de pasar los juicios de Dios por su pueblo primeramente y el otro después con los que hayan quedado al final de la tribulación, serán arrebatados junto a los mártires que hayan sido decapitados y los 144,000 saludos José

 

Además está esta cita de Jessica:

Jessica Ferrer Hace 2 horas

1 Tesalonicense 4 16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

 

Es evidente que hay un rapto al final de la tribulación, y en esto Luis tienes que estar de acuerdo, y quizás haya otro antes de la tribulación. Igual hay dos raptos. Que cada cual piense lo que quiera, ahora veremos si hay un rapto o dos raptos. Jesús manda y nosotros debemos estar en santidad como las vírgenes que entraron a las bodas.

Para acabar este vídeo-mensaje una corta reflexión. La gente no cree en el fin del mundo porque no creen ni en Dios ni en el demonio.

Vamos a imaginar que Dios no existe y que el Jesús vivo tampoco, si fuera así tampoco debería existir la profecía del fin del mundo que coincide con el Apocalipsis escrito hace 2.000 años, y la profecía sí que existe. Y el Apocalipsis también y no debería existir, es la Palabra de Dios. ¿No veis en ello una contradicción?

Si Dios no existe no debería existir Su profecía, y existe y nadie la puede desmontar, ni las 12 condiciones tampoco.

¿Es solo una casualidad que exista la profecía del fin del mundo y que se haya dado a conocer ahora en 2018 cuando todos los actores están ya en su posición esperando el inicio de la tribulación, como nos apuntaba Manuel Iturriaga el otro día?

Tenemos a Putin, a Xi Jimping, a Trump, a Netanyahu, a Basar Al Asad y a Kim Jong Un preparados para la batalla, estos líderes mundiales llevan años preparándose y acaparando todo el poder en ellos, la batalla de Gog de Magog será en breve, no dentro de mil años. Y el polvorín está a punto de estallar.

Tenemos además la profecía desde el 1-02-2018, y al profeta que anuncia la resurrección de Juan Pablo II, que será satanás en persona soltado de su cautiverio en el infierno, todo está ya preparado y por si fuera poco este escenario, a Benedicto XVI le queda poco tiempo, pero de verdad, y tras su muerte debe aparecer Juan Pablo II.

¿Es lógico que no se pueda hablar en las iglesias del fin del mundo y del anticristo? ¿Es normal que saliendo a la luz la profecía que habla de la resurrección de Juan Pablo II como la forma en que Satanás llegará al mundo tras ser soltado de sus cadenas del milenio que no es un milenio sino son dos milenios, es normal que la Iglesia católica calle y no estudie la profecía?

Solo si manda Satanás en el Vaticano se entiende el silencio, por eso Francisco es el flautista de Hamelín los encanta a todos y los conduce al infierno. El espíritu religioso hace que sigan el encantamiento y no oigan ni vean.

Jesús decía, “quien tenga oído para oír, que oiga”

 

¿Por qué no oyen?

 

Cristo viene pronto

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

 

José

 

09-03-2018

 

3.656 palabras

 

Que Dios os bendiga y que Jesús os escoja entre los salvos.

 

Que Jesús nos “rapte” antes o después de la tribulación.

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/03/10/el-arrebatamiento-va-a-ser-pronto/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. El Padre y El Hijo son lo mismo. NO, Nelson

    porque el que encarnó, fue el Verbo el Hijo, Jesuchristo de Nazareth, el salvador, EL MESÍAS PROMETIDO Y ANUNCIADO POR LOS PROFETAS, el ungido por el Padre el CHRISTO DIOS, salvador de cada criatura,

    cambió el testamento,

    hizo la alianza nueva y eterna, estableció su Iglesia eterna, el mismo año del DEICIDIO, EL AÑO, 33 DE SU ERA, y de su REYNO no hay fin.

    El Padre a nadie juzga, todo el juicio entregó al HIJO, con potestad en los cielos y en, o sobre la tierra.

    Dios es uno, es ASÍ, hasta los demonios lo saben y tiemblan,dice Santiago, pero también Dios es,

    estos tres son uno (El Padre y el Hijo-verbo-Palabra, y el Espíritu Santo) 1 JUAN 5.

    Jeova Yahve o son idolos, para simplificar, o pueden ser malas traducciones ,

    Nuestro Señor, nunca llamó asi a su Padre. ni dijo Yo soy jeova, dijo,

    Mi Padre, y Yo uno somos. Pero nunca dijo Yo soy el Padre.

    Y el Padre dijo, este es mi Hijo amado.El Hijo de Dios, que es Dios.Eterno.

    Yo soy, le dijo a una samaritana, PORQUE ES EL UNICO, QUE ES, y el Verbo, la Palabra, es DIOS.. Genesis 1, y Juan 1.Apocalypsis tambien.

    Omnipotente Omnipresente y Omnisciente.

    Nada de eso son las criaturas ni celestiales, ni las jerarquías angelicales servidores del Altísimo, y mucho, menos satan-lucifer, o los demonios,

    que hicieron el plan del nuevo orden mundial , o como el poder sinarquico satanico IIluminati y religioso demanda un gobierno mundial,ni tampoco las criaturas, humanas.

    Segun personas, estudiosos de la Escritura, que se preguntaban, el por que habia diferentes días en la profecía de Daniel, sobre los tiempos del fin, llegaron a la conclusión que Dios, en su infinita Bondad y por causa de los suyos , acortó los días, y el mismo CHRISTO lo confirma,

    calculan en mayorías que el fin serán 3 años y medio, tremendos porque la Iglesia en otras batallas y otros tiempos, batallaron con satanas .lucifer atado, y la Iglesia en el fin batallara contra satanas-lucifer suelto, es decir

    asi como

    Un eje, el del gobierno mundial, y su autoridad mundial tiene tiene por jefe maximus a satanas, con sus demonios, tiene sus masones cabalísticos IIluminati, predican cabala satanismo y masoneria o culto mundial interreligioso, son los inicuos de Nostra aetate, la declaración de guerra contra DIOS, o la cizaña,

    la Iglesia tiene a DIOS Eterno, EL DE LA TEOLOGÍA DIVINA, EL Arcangel San Miguel, con todas las jerarquías angelicales, los santos (verdaderos) , los dos testigos de los 144000 sellados, los sacerdotes de CHRISTO fieles, y los hijos e hijas como podemos, ser cada uno de nosotros.

    Mas yo también te digo, que tú eres Pedro una piedra pequeña , y sobre la piedra grande edificaré MI IGLESIA ; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Palabra de Dios.
    – Mateo 16:18-Efesios 2:20-

    Evangelio Eterno, que debe ser predicado a toda nación, tribu, pueblo, lengua, nunca Dios dijo que se debe predicar una religion mundial sí lo advirtieron tanto Daniel, como Pablo, la religion de Paz, es la del antichristo.o los lobos que se disfrazan de corderos.

    Como José usa cuentos, me recuerda a Caperucita y el lobo.

    Milenio y Rapto es muy dificil de entender. o acordar.

    Lo importante es, que se pueda seguir predicando en tu web.

    Cada uno, es importante

    Muchísimas, gracias, y saludos

  2. Una parte mostro sus armas, y la gente sonrie y disfruta, la otra parte respondio, que los superan.

  3. Hola,buenas a todos los que siguen esta web,llevo años leyendoos sin apenas participar,yo creo que el rapto sera antes de la tribulacion,aunque creo que ya vivimos en esa etapa,creo que queda lo mas duro,fijaros como cada dia se hace mas mencion que nunca a nuevas desapariciones de niños y mujeres sobre todo,no os hace eso pensar que nos esten preparando inconscientemente para el momento del rapto,den la escusa que den en los medios,el miedo ya se lleva tiempo instaurando en nuestro subconsciente,os imaginais despues de ese gran momento que aparezca alguien quien diga que lo mejor es que todos llevemos instalados un gps como los perros?y que a su vez sirva de unico metodo de pago,acceso a seguridad social,etc…todo cuadra parece no?yo en mi propia familia llevo tiempo soportando comentarios como el de si pertenezco a una secta…en fin,tienen oidos y no oyen y ojos y no ven,tambien quiero hacer un hincapié en un sueño que tuve hace muchos años,y que encaja con lo que luego se ha estado contando,soñe que un papa salia de su tumba del vaticano despues de un terremoto,explosion,nose…pero este sueño lo tuve antes de empezar a interesarme por todo estos temas,coincidencia no lo creo,saludos y bendiciones para todos

  4. En el vaticano desde el año 1958 ,

    no hay mas papas.

    Satanas y la sinarquia tuvieron una idea, un plan secreto desde el judio jesuita y satanista, Weishaupt, 1776, con el resto de los mayores satanistas, Y LOS ROTHSCHILD, jacobinos calistas,

    colocar falsos sacerdotes o marranos dentro y comunistas, masones tambien, , para que llegado el día pudieran colocar,, como cabeza a papas masones.

    El dedo, que elija los papas, esta bien detallado en el complot contra la Iglesia, cualquiera puede leerlo, y así hicieron

    el Gran Oriente de Francia coloca a su rosacruz, Juan XXIII, el Ordo temple de Oriente, u O.T.O. coloca a Montini como Pablo VI, hacen su vaticano II ..IIIluminati masonico, entronizan a lucifer.diablo, EN LA CAPILLA PAULINA Y EN CHARLESTON, USA.

    se inicia la era del antichristo, el 29 de junio de 1963.

    No hay retorno ni pausa, ellos lo hicieron, y lo que sigue después segun los cerebros de demonios, que hicieron el plan en el infierno,

    es la caida programada de la cristiandad, (toda) todos papas judeo masonicos elegidos por la sinarquia y la banca usurera, esa es la idea o el programa de satanas y su armada,

    los mismos autores del DEICIDIO, en el final suponen que podran eliminar, la Iglesia de DIOS.y que su diablo lucifer, los redimirá.

    ESO SON LOS MASONES.

    desconociendo que la IGLESIA, TIENE CABEZA DIVINA. y quien no crea , se bautice, honestamente, nazca de nuevo, ES DECIR cumpla sus Mandamientos, y crea , en SU unico salvador HECHOS 4,

    no hay otro Nombre DADO A LOS HOMBRES, al infierno irá.

    El que muere sin conocer y reconocer a su unico SALVADOR, Jesuchristo de Nazareth, o Yahusha Ha Mashyach de Nazareth, el Nazareno, Hombre.-Dios, CHRISTO DIOS, y salvador, es el mismo, PORQUE NOMBRE ES TEOLOGÍA DIVINA, , muere,

    y muerte

    es INFIERNO.Apocalypsis 20.

  5. 21-6-1963 colocan a Caifas, o Pablo VI
    21-6-1982, hacen nacer a la cria de Diana.. y a veces no hay casualidades en los IIluminati

    Ejercitos de heroes, soldados sacrificados, perderan su vida, porque deberan guerrar …contra la orda del anticristo. el gran tirano.

    El tiempo dirá.

  6. Curiosamente hoy lei un tema concerniente al ” rapto”. Tal como he leido en comentarios, muchos creen firmemente en que el rapto sera muy pronto antes de la tribulacion., hay discursos de grandes conferencistas que hacen alusion a ese momento.

    Pero que dice la palabra de DIOS al respecto..???..que base o sustento tienen quienes alegan en el rapto antes de la tribulacion..??…

    Veamos primero el fundamento biblico para el rapto, esta en 1 Tesalonicenses 4:15-17…Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero. 17Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre.

    Los siguientes detalles para esclarecer el “rapto o arrebatamiento”, los textos hablan de “”con voz de arcangel, con la trompeta de DIOS, los que esten vivos, seran arrebatados””.

    Surgen preguntas, permanecen vivos aun los Cristianos del primer siglo..???,,obviamente que NO…cual era y es su esperanza??..estar y permanecer con el SEÑOR para siempre. Ellos esperaban que el fin de los tiempos sucediera en aquel tiempo, y por eso creian en ser llevados vivos al cielo, raptados.

    Pues bien ese entendimiento se asumio hasta nuestro dias.

    Ahora bien, el texto habla de toque de ” trompeta”, pero cuando ocurren los toques de trompetas..??…el libro de Apocalipsis lo especifica en el capitulo 8:2, el cual señala que hay 7 angeles, los cuales tiene cada uno una trompeta, y al hacer el toque de ellas ocurren grandes catastrofes que golpean la tierra, el Cap. 11:15 ” nos indica que REINO de DIOS ya este en poder de JESUS como REY, y aca entonces donde esta la relacion con lo que escribe Pablo en Tesalonicenses 4. Pues aca ocurre parte de la resurreccion, al señalar que se juzgara a los muertos ( Apoc.11:18) .

    Ademas podemos afirmar biblicamente que este encuentro con el SEÑOR ocurre posterior a la grande tribulacion, pues la propia palabra de DIOS lo señala en Apocalipsis 7:9,10,14 ” Después de esto, miré, y he aquí una grande multitud, que nadie podía contar, de entre todas las naciones, y las tribus, y los pueblos, y las lenguas, que estaban de pie ante el trono y delante del Cordero…. Éstos son los que salen de la grande tribulación.

    Es decir estos son sobrevivientes de la gran tribulacion, es decir se cumplemla promesa del SEÑOR refrendada en Mateo 24: 21,22..””Habrá entonces grande tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder. De hecho, a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos serán acortados aquellos días.”””
    Aca el SEÑOR no dice que los sacaria antes de la tribulacion, mas bien dice ” a menos que se acortaran aquellos dias”..

    Por lo tanto todos quienes esten con vida al momento de la tribulacion, sufriran y padeceran esta ” gran calamidad fisica y catastrofica que sacudira los fundamentos de la tierra””….

    Muchos hablan de años creo que es un error pensar asi, es imposible que un ” MEGA TERREMOTO con consecuencias de CATACLISMO, como dice la palabra de DIOS ” que desde la fundacion del mundo nunca antes ha sucedido, ni volvera a suceder”….

    Entonces podemos imaginar cual era el estado de la tierra al momento de su fundacion..??…si tenemos la palabra de JESUS que dice que NUNCA ha SUCEDIDO…podemos pensar el grado de CALAMIDAD que traera esta GRAN TRIBULACION..????…

    Entonces decir que la gran tribulacion que se avecina a la tierra, tendra años de duracion no resiste ningun analisis fisico, es cosa de pensar el daño que deja un terremoto magnitud 8.5 o el mas fuerte que se tiene registro aca en mi pais sucedio 1960 grado 9.1., este ultimo tuvo una duracion de casi 10 minutos y se sintio en casi todo el pais, con graves consecuencias producto de maremoto que causo victimas hasta en Japon, y aca en Chile causo un cataclismo que hundio a un pueblo llamado Corral, en el mar, y es de 9.1 grados….podemos pensar en un Terremoto grado 14..???…creo que nada quedara en pie, por ello la palabra de DIOS habla que caeran las montañas al mar, o la desaparicion de Islas, o la particion de Israel en dos partes etc etc.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: