Los comentarios al milenio

Los comentarios al milenio

Hermanos hoy voy a hacer un vídeo solo para la familia en Cristo que aquí nos reunimos, porque solo van a estar vuestros comentarios de estos días. Parecemos un club privado VIP y no nos conocemos, ¿curioso no?. Quiero resaltar la calidad de los comentarios y que todavía no he borrado ninguno, no hay insultos ni palabras malsonantes, es como si un filtro divino nos controlara el spam.

Aprovecho para decirle a Luis de N.Y. que ya tengo hecho el vídeo de la destrucción de los EE.UU. pero espero al 19 de este mes que será mi santo, para publicarlo y así lo celebramos juntos.

También estoy trabajando en el vídeo que me solicitó Pedro sobre la primera y la segunda muerte, ese vídeo será muy fuerte, será especial. Ya lo tengo medio hecho, y también he comenzado el vídeo que Invictus me ha pedido sobre la parábola del trigo y la cizaña. Me faltan días, tengo ya más de 7 artículos escritos y tres a medio hacer.

Y ahora vuestros comentarios:

Nelson Torres

Amigos y hermanos necesito saber que tan incorrecto es usar el nombre de Jehová. Es realmente incorrecto?. No tengo dudas pero no me sirve de nada aun así no puedo ayudar a mi esposa..

Nelson para mi es correcto utilizar el nombre de Jehová, Patagonia sostiene que ese nombre es un falso nombre, pero es lo que hay, y no le encuentro nada  de malo utilizar ese nombre. También Dios quiso que fuera así, si no lo hubiera impedido, por lo tanto quédate tranquilo con este nombre.

Martin sanchez esqueche

Esta información vídeo gráfico se hará realidad partiendo de este año 2018 y hacia el 2023-en regresión-sucediendo:en regresión-www.la historia no contada del terror de bush y obama http://www.el origen del mal-www.como se fabrica el dolar-www.mensaje urgente a toda la humanidad-www.el sacrificio de la humanidad ya comenzó-CAMPO FEMA-WWW.GUILLOTINAS EN LOS EE.UU.-WWW.TE VACUNAS O TE SUBES AL CAMIÓN-¡mírenlo,mírenlo,mirenlooo!-y,¡creeelooo,creeeloooo,creeeloooo! compártanlo con los de Israel-y a con todos sus conectadosl–¡SIII…CON LOS DE ISRAEEEL! PRIMEROOO!=Mat.10:5,6,23-¡ES MANDATO DIRECTO DEL SEÑOOOR!-¡COMPARTANLOOO!–¡SALVEEEN VIDAAAS!–atta. elfisico_constructor@hotmail.com-Pastor de la congregación de cristianos “el Israel de Dios”(“Vivo en Perú-atusparia y las carmelitas maza.30-lote 10-Chimbote”-Buscalo en el mape de google) Anunciando y advirtiendo a tiempo…¡RECUERDENMEEE,COMPARTIENDOLOOO!

 

Noticia de RT de hoy 6-03-2018

¿Qué había antes del Big Bang? El renombrado cosmólogo británico Stephen Hawking se enfrentó a esta pregunta, una de las más enigmáticas que afronta la ciencia, en el programa televisivo StarTalk de la cadena National Geographic.

“No existía nada antes del Big Bang”, contesta Hawking al principio de la entrevista a cargo del astrofísico estadounidense Neil deGrasse Tyson. Sin embargo, la respuesta no es tan sencilla como parece. 

Esta propuesta la explica de la siguiente forma: en el transcurso de los 13.800 millones de años de la historia del universo, éste se ha expandido, pero si retrocediéramos en el tiempo, el universo se reduciría al tamaño de un átomo o, como él lo llama, “una singularidad”, dentro del cual las leyes de la física tal y como lo conocemos ahora, no existen.

Un día haré un artículo para que veáis lo incoherente de la ciencia, admiten que de la nada, de la singularidad le llaman,  salió el Bing Band y no admiten a Dios como creador del Universo. Es clara la contradicción de la ciencia. Se creen que saben y no saben nada.

Jaime Negrete Hace 3 horas

Antes que nada espero que todos los herman@s estén bien paz y amor en sus corazones Dios y el señor Jesucristo los bendiga amén! Hermano José gracias x darte la molestia de hacer estos videos tengo mucho que decir pero sería un mensaje enorme 😅!! Solo quiero comentarte que hay un video desde el 2009 0 2008 creo sobre la resurrección del papa juan pablo no sé si es tuyo o de otro herman@ ! También quiero saber cuando fue la pelea de Satanás vs el ángel Miguel como dice la biblia que dice que ya no se halló lugar en el cielo para ellos?? Ya que también en el libro de Job se menciona al diablo que fue a la tierra y Dios le pregunta dónde has estado? !! Si el diablo está en el infierno  ahora cómo es posible que haya tanta maldad ya que en el libro de apocalipsis dice fue amarrado y se le puso el sello para que ya no dañare o engañe a nadie? !! Bueno José yo pienso que los mil años son en un futuro cercano pero no sé solo soy polvo! Herman@s ya no hay tiempo de estar peleando entre nosotros Jesús es el camino y la vida eterna y el que quiere oír que oiga y si no pues sea anatema! José Dios te bendiga y todos los herman@s presentes pienso que son muchas visitas para pocos comentarios (animo herman@s digan lo que piensan para ayudarnos) disculpa por el mensaje cuídate!!

 

Jaime la lucha en el cielo fue hace miles de años, y el demonio fue derrotado y expulsado a la tierra. La tierra es de satanás, y él está en el infierno hasta la resurrección de Juan pablo II que tomará forma física en la tierra. El mal en la tierra, el hecho de que Satanás lo domine todo es porque su simiente domina este mundo, son los hijos de los demonios expulsados a la tierra los que hoy dominan este mundo.

 

Maria Dolores Fort

Buenos días. Seguro que Jesús nos llama, está vivo y no renunciará jamás a sus ovejas, es amoroso Pastor, El Único y Verdadero, entre tantos falsos profetas. Te amo Mi Señor y Salvador, en Sus Sagradas Manos pongo a mi alma, espíritu y vida!!!

 

Maria Dolores Fort

Que Dios te bendiga a ti y a los tuyos. Particularmente estuve 30 años congregando en una iglesia evangélica, abandoné pues Jesús usó a una señora para que me indagara

 

Pedro ha comentado Página de inicio

Página de inicio https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

Hola José!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te agradezco las aclaraciones sobre el tema de Gog de Magog, como te comenté es un hecho que llega el fin, y leyendo el apocalipsis a veces me encuentro con datos que me hacen confundir hechos pasados con los que tienen que pasar, por ejemplo el tema de la primera y segunda muerte. Te agradecería que en tu inmensa bondad arrojases un poco de luz sobre este tema al igual que has hecho con el tema de Gog de Magog.
Gracias y un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otro abrazo para ti, Pedro, estoy preparando este vídeo pero me llevará unos días. Lo subiré cuando esté acabado y será el mejor.

Manuel Iturriaga Hace 23 segundos

Hermano mío, te escribo desde Patagonia para aclarar con cariño algunos puntos. Primero, si creo que los tiempos son ahora, Pero…. Y solo faltan 4 acontecimientos para que se cumpla la profecía, La Guerra de Hamón Gog, o Gog y Magog, los jugadores están ubicados en sus puestos exactos, eso está ocurriendo hoy, luego al finalizar la guerra asume el Anticristo y se restaura el Templo, luego Armagedón y finalmente el retorno del mesías, estos acontecimientos están ocurriendo y al igual que tú, es el cumplimiento de la profecía.

 

Le respondí:

El Secreto de las Estrellas Hace 7 horas

Hermano es un placer saber que te empiezas a activar, contamos todos contigo, Y debes ser también uno de los 12.

 

Manuel Iturriaga Hace 7 horas

Después ocurre el milenio, piensa en el poder de Dios y lo nada que le costaría restablecer el mundo DE SU ESTADO CALAMITOSO. Sobre Juan Pablo Segundo, la profecía de los ocho reyes, dice y estoy de acuerdo contigo, es el sexto rey el que regresa al final. Pero también dice “ES Y NO ES” Si miras la biblia veraz como a Juan el Bautista le dijeron, eres entonces Elías, el que vendría a anunciar al mesías, pero era Juan, que cumplía con el espíritu de Elías.

 

Manuel Iturriaga Hace 7 horas

Y LO MÁS IMPORTANTE, NUNCA DEJARÉ DE ADVERTIRLE A TODOS SOBRE LOS TIEMPOS. Y A TI UN ABRAZO GIGANTESCO. Y QUE SEPAS EL RESPETO Y EL CARIÑO QUE TE TENGO.

 

Otro abrazo gigantesco para ti Manuel, también es un honor contar contigo aquí. Y estamos empezando…

Manuel Ávalos Hace 1 día

Ese suceso ocurrirá en el Milenio. Los que quedarán serán tan puros que el diablo no tendrá cabida en este mundo

 

Justo este es el tema, solo los santos y puros viviremos el milenio con Jesús y efectivamente el diablo y todos los que no están apuntados en el libro de la Vida estarán en el lago donde arde el azufre para siempre cuando acabe el milenio con Jesús, mientras esperarán el juicio final o la segunda muerte. Por eso la selección será tan exigente, y por eso seremos tan pocos.

 

Edu Wojna Hace 1 día

José. Estoy escuchando el último video y los tantos comentarios. Primero. En mi anterior participación no quise decir si hay santidad Joy día sino sanidades físicas emocionales milagros creativos. Jesús dijo que los que lo siguieran harían lo que él y más aún. Segundo, comparte este link será de ayuda y bendición. Míralo primero. Www.origenydestinodelplanetatierra.blogspot.com

 

Invictus Hace 1 día

Hola José, hay algo que no entiendo. Tú dices que la tierra será destruida con todo lo que hay en ella, pero Jesús dijo en el sermón del monte, las bienaventuranzas: Bienaventurados los mansos porque ellos heredaran la tierra. También hay un fragmento en la biblia que no recuerdo donde, dice Dios a sus ángeles que no dañen los árboles y eso se da cuando Dios derrama las 4 copas de su ira. En el Apocalipsis…

 

Le respondió Yeison:

 

Yeison Garcia Hace 1 día

Invictus “Cielo nuevo Tierra nueva”. Nada de lo que hoy existe quedará intacto. Esa fue la voluntad del Creador¡!¡!

 

 

Invictus Hace 7 horas

Creer en Dios no es solo creer que el existe. Creer en Dios es creer en su palabra, aquella palabra que está escrita en la Biblia. Bienaventurados los puros de corazón; porque ellos verán a Dios. Bienaventurados los mansos; porque ellos heredaran la tierra. José sería bueno que hicieran un video sobre la parábola de la cizaña y su explicación.

 

Invictus, ya he empezado a prepararlo, lo pongo en la cola de vídeos por subir.

 

 

Sergio TG Hace 11 horas

Ok. Me salgo del tema ¿Quiénes son los dos testigos en el Libro de Apocalipsis? Hay tres puntos de vista Moisés y Elías. Considerados como las posibilidades, debido al poder de los testigos de convertir el agua en sangre ( Ap. 11-6 ), por lo cuál Moisés es conocido ( Ex. 7 ); y por su poder para destruir a personas con fuego del cielo ( Ap. 11:5 ), cómo se conoció a Elías (2 reyes 1). Otro hecho que también le da fuerza a éste punto de vista, es que Moisés y Elías aparecieron con Jesús en la transfiguración ( Mateo 17: 3-4 ). Además la tradición Judía espera que Moisés y Elías vuelvan en el Futuro. Malaquías 4-5 predice la venida de Elías, y algunos judíos creen que la promesa de Dios para levantar un profeta como Moisés (Deuteronomio 18:15, 18), también requiere el regreso de Moisés. Enoc y Elías. Son vistos como las posibles identidades de los dos testigos, porque son las dos personas en la historia que nunca han experimentado la muerte (Génesis 5:24; 2 reyes 2 :11)

 

El hecho de que ni Enoc ni Elías murieron, pareciera hacerlos aptos para la muerte y la resurrección de los dos testigos (Apocalipsis 11:7-12). Éste punto de vista, se sostiene en Hebreos 9:27 (todos los hombres mueran una sola vez) , descalifica a Moisés de ser uno de los dos testigos, ya que Moisés murió una vez (Deuteronomio 34-5). Sin embargo , hay muchos otros en La Biblia que murieron dos veces, por ejemplo: Lázaro, Dorcas y la hija de Jairo; así que no hay razón por la cuál debemos eliminar a Moisés sobre dicha base. Dos creyentes desconocidos, a los cuáles Dios llamá para que sean sistema Testigos en los últimos tiempos. Apocalipsis 11 no atribuye ningún nombre famoso para los dos Testigos. Dios es perfectamente capaz de tomar dos creyentes “comunes” y permitirles que realicen las mismas señales y maravillas que Moisés y Elías hicieron. No hay nada en Apocalipsis 11 que nos exija que asumamos una identidad “famosa” de los dos Testigos. Las tres opciones son posibles Saludos Cordiales

 

Sergio me convence más la tesis de Yeison que explicamos en el vídeo de la rectificación de los dos testigos. Son los olivos, los pueblos fieles al Señor de los últimos tiempos, los judíos y los gentiles. Porque serán miles los que den fe pública de Jesús, no solo dos.

 

Edu Wojna Hace 5 horas

José. Sigo insistiendo que no solo la iglesia católica está ciega sino la. Mayoría de las denominaciones evangélicas. Y ya el número se duplica. Si puedo escribir a un mail para pasarte notas de revelación para estos tiempos. Se agradecerá.

 

Edu utiliza los comentarios para hacerlo, di lo que creas que puede ayudar a la familia en Cristo para comprender mejor Su mensaje. Mis vídeos son para todos, los católicos y los evangélicos y los budistas y los protestantes, el mensaje es universal. Solo falta que cada uno entienda o no la llamada.

 

SANTY RATIS LOKENDO Hace 4 horas

Nuevamente gracias José, por dar a conocer el fin del mundo y la resurrección de juan Pablo 2 creo que más gente está cayendo en cuenta sobre eso pero no son ni el 10 % del mundo, aún falta más gente que conozca la profecía porque es verdad como DIOS es verdad y Jesús y no solo es verdad sino que DIOS lo es todo , agradezco a él por traerme a este mundo y darme a conocer su palabra aún hay muchas cosas que no entiendo en la biblia por que la biblia es más que todo parábolas, toca leer muchas veces para entenderla .José muchas gracias por lo que haces al menos en mi familia ya estamos advertidos de lo que viene y lo estamos viviendo . Me he leído y escuchado apocalipsis y eres muy acertado .lo que dices es verdad y nadie de este mundo lo puede negar. QUE DIOS TE GUARDE A TI Y A TODOS LOS HERMANOS DEL CANAL BENDICIONES.

 

Gracias a ti Santy por tus palabras de agradecimiento, son una ayuda para que me mantenga firme.

 

TheWill Style Hace 5 horas

Hola José. He escuchado en uno de tus vídeos que me consideras uno de los 12 apóstoles de los últimos tiempos, o eso has dicho. De cierto he de decirte que no me considero así, me considero un gran pecador, alguien que ha cometido muchas equivocaciones en su vida, y que por esa razón sabe que no puede ser nunca digno de lanzarle la primera piedra a nadie. Así que no me considero un apóstol, pero sin dudas estoy dispuesto a morir por mi fe o en nombre de Cristo como cualquiera de ellos, te mando un saludo.

 

TheWill Style, es un honor tenerte aquí en este canal de Jesús, no te conozco de nada, puede que estés a 40 kilómetros de mi casa o a 20.000, en la otra punta del mundo, pero me encuentro más unido a ti, y a Pedro, y a Luis de N.Y. y a Yeison y a los que comentan en este canal, que con mi amigo más íntimo. Porque sé que estaremos juntos en el milenio que pronto va a empezar con Jesús, y porque nos une la fe en Jesús y compartimos la gracia del espíritu Santo. Y lo siento así.

 

Si hiciéramos un concurso entre nosotros de ver cuál es el más pecador, no te creas TheWill Style que tú ganarías, yo al menos tenga tantos que te asombrarías. Pero Jesús me ha purificado y ahora estoy en estado de gracia, y eso es lo que cuenta, lo pasado está borrado y pagado por la sangre de Jesús.

 

Para acabar una reflexión. La gente no cree en el fin del mundo porque no creen ni en Dios ni en el demonio. Vamos a imaginar que Dios no existe y que el Jesús vivo tampoco, si fuera así no debería existir la profecía del fin del mundo que coincide con el Apocalipsis escrito hace 2.000 años, y la profecía sí que existe. Y el Apocalipsis también. ¿No veis una contradicción? Si Dios no existe no debería existir Su profecía, y existe y nadie la puede desmontar, ni las 12 condiciones tampoco.

¿Es solo una casualidad que exista la profecía del fin del mundo y que se haya dado a conocer ahora en 2018 cuando todos los actores están ya en su posición esperando el inicio de la tribulación? Como nos apuntaba Manuel Iturriaga el otro día. Tenemos a Putin, a Xi Jimping, a Trump, a Netanyahu, a Basar Al Asad y a Kim Jong Un preparados para la batalla, el polvorín está a punto de estallar, tenemos además la profecía desde el 1-02-2018, todo está ya preparado y por si fuera poco a Benedicto XVI le queda poco tiempo, pero de verdad.

¿Es lógico que no se pueda hablar en las iglesias del fin del mundo y del anticristo? ¿Es normal que saliendo a la luz la profecía que habla de la resurrección de Juan Pablo II como la forma en que Satanás llegará al mundo tras ser soltado de sus cadenas del milenio que son dos milenios, la Iglesia católica calle y no estudie la profecía?

Solo si manda Satanás en el Vaticano se entiende el silencio, por eso Francisco es el flautista de Hamelín, los engaña a todos. Jesús decía, quien tenga oídos para oír, que oiga, pues eso que oigan.

Y hasta aquí vuestros comentarios, ahora repasemos la profecía del fin del mundo.

 

Retener este comentario:

Muchos no quieren entender la verdad porque están cegados con el espíritu religioso y critican el trabajo que Dios está haciendo a través de ti.

 

Porque el espíritu religioso es un espíritu de ceguera, como estaban los escribas y fariseos cuando Jesús sanó al ciego de nacimiento, no creían ellos tenían los ojos buenos pero estaban más ciegos que el que no veía. Pero sigue firme. Un abrazo en el amor de Cristo Luis desde N.Y.

 

Recordad siempre esto: El amor de Jesús es tan puro, que solo quiere gente pura a Su lado, Sus ovejas deben ser capaces de dar su vida por Él, deben tener tanta fe y tanto amor que sean dignos de ser sus hermanos en Cristo.

Por eso hay que empezar a caminar hacia la santidad hoy, no mañana. Este mundo se acaba y hay que ser digno.

 

Vamos a ver antes de acabar. Repasemos los hechos y la profecía:

Hechos.

José avisa al mundo desde el 1 de febrero del 2018 con un vídeo-mensaje cada día advirtiendo a la humanidad que Juan Pablo II va a resucitar, que Satanás tomará su cuerpo, que preferentemente lo hará en los funerales de Benedicto XVI, y que cuando acontezca la resurrección que hará que todo el mundo se quede estupefacto, siete años después vendrá el fin del mundo.

O sea Jesús en su gran amor por la humanidad quiere que se salven todos, y avisa a todos, os envía a Su profeta y a Su profecía, pero “todos” están muy ocupados en sus quehaceres diarios y no tienen tiempo para dedicarlo a Jesús. No quieren saber nada del fin del mundo, ni de Jesús.

Quien adore a la bestia o lleve su marca se condena para siempre, y esto lo debería advertir el Papa Francisco a los fieles que están ciegos y sordos y son unos necios por seguirle porque van a la condenación, Francisco es como el flautista de Hamelín, toca la flauta, los hipnotiza y los conduce a todos al infierno. Por eso dice en el Apocalipsis, “salid de ella pueblo mío”. Pero el espíritu religioso no les deja ver.

Ahora veamos las palabras del Vicario de Dios en la tierra, el Papa Francisco sobre el fin del mundo, el anticristo, y la pérdida de fe en Europa, dice el Papa  Francisco ¡ES UNA PENA, QUÉ PERDIDA DE TIEMPO!

Fijaros bien, el Papa Francisco está engañando a todos los fieles prohibiendo a sus sacerdotes hablar del anticristo y del fin del mundo en sus homilías, justo ahora que José muestra al mundo la profecía del fin del mundo de Jesús para salvar a todos los que ama, que son todos los que Él ha escogido.

Esto es el sincronismo divino.

VER VIDEO al final y pensad:

¿Quién trabaja para Dios, Francisco o José?

Jesús decía, “quien tenga oído para oír, que oiga”

 

¿Por qué no oyen?

 

Cristo viene pronto

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

 

José

 

07-03-2018

 

3.483 palabras

 

Que Dios os bendiga y que Jesús os escoja entre los salvos.

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/03/08/los-comentarios-al-milenio/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Nelson Torres,

    en mi familia jamás se menciono el nombre (falso ) jeova.

    Dios siempre fue Dios, o Padre Nuestro, y Jesuchristo, siempre Dios Señor, y salvador,y siempre fue Bendita la Madre del Señor, la Virgen María.

    Sinceramente no existían otros dioses, la vida era simple, con el tiempo cambiaron las cosas.

    Venia una mujer por trabajo, que me hablaba de los testigos de jeova, y todo eso, para mi era medio chino, pero es una secta y destructiva, como varias mas, como mormones cienciologia nueva era, etc, . Eso ya esta probado

    Cuando empiezo a estudiar Apocalypsis en las webs, veo que existen Biblias protestantes y Biblias católicas.

    Veía que en las protestantes, faltaban los capítulos, los que más leía, luego entendí mejor y

    hay dos tipos de Biblias, la católica comentada y la Biblia protestante, más nuevas ediciones, adulteradas que controla nada menos que la Unesco(lucis trust) .

    Cuando estudias misterios y masonería, ahí la cosa se pone fea porque- iova- significa- destrucción- lo mismo que -shua -y otras palabras.

    El Nombre de Dios es teológico, santo y sagrado y no podemos usarlo en vano, ni adulterarlo.

    Hay especialistas en lenguas antiguas. y dan las letras

    Ninguna, es jeova ni yahve.

    es Yad had uau had, Yo soy el que soy o Yo soy el que es. , eso significa -el Nombre-

    Que se repite en todo tiempo

    Yo soy, dijo Jesuchristo.

    Y luego Jesucristo, así lo conocemos todos, también puede tener su traducción, pero he notado que se intenta por medio del Nombre, colocarse por sobre los demás , despreciando el griego y el griego fue la lengua de los Evangelios y el Apocalypsis,

    por eso San Vicente Ferrer, decia el Señor Jefu Chrifto ,

    o similar y todos le entendían,

    por lo que suponer que por decir el Nombre como nos enseñaron, hace menos santos o justos, es un poco injusto en una Iglesia que tiene 2 mi años.

    Es como decir la Iglesia empezó hace 10 años.. y antes?

    Tampoco se pueden, dejar las pictografías porque las letras no existen en las computadoras, hay que dibujarlas.

    Pero más que nada sirve para no ser engañados, por nadie, porque el dialecto germano eslavo llamado el idish, es del siglo 10 .y es la lengua de los IIluminati. y de la cabala, que es satanica.

    Eso lo conocen los des- programadores del MK Ultra- o seguramente los rusos tienen otro nombre para su programación, mental.

    Por eso cuidado con todo especialmente las lenguas de penetracion que usaron para programar la mente de la gente, el inglés en masonerías es clave dijo, el especialista español, Ricardo de la Cierva, igual con medios tecnológicos e imágenes, mucho cuidado, porque el IIluminati conoce y lo usa. Mucho de ellos es ocultismo simbolos señales, Misterios de Babilonia la grande.y su dios es el dablo, o satanas, que le dicen lucifer el portador de luz y es mentira.

    Saludos, Nelson, y espero haber podido explicar bien.

    Me alegro José que no cambiaste, la fecha de tu Santo,
    San José, el esposo de la Virgen María, el padre legal del SALVADOR CHRISTO DIOS, y ambos de la casa del rey David ,

    es el patrono de la Iglesia DIVINA, y es el 19 de Marzo. Felicidades.

    Saludos y gracias.

  2. El Número 72 CABALISTICO (satanico)

    Hablando de la pintura mural de la Sala de Meditación de la ONU,

    (y Piedras guía de Giorgia, Usa, de satán, y Lucis trust)

    R.K. Spenser escribe:

    En la pintura, estan 72 figuras geométricas y sombras… el número 72 indica, desde los tiempos antiguos, todos los 72 nombres de la divinidad.(satan)

    Este número deriva de la permutación de los valores asignados a las cuatro letras del

    Tetragrámon (JHVH: Jehova – el nombre cabalístico de dios: Lucifer- n.d.r.).

    Esta multitud de nombres se obtienen de los versículos 19, 20, 21 del éxodo, que cada uno está constituido por 72 letras hebráicas.(idish)

    Ahora, si estos tres versículos son escritos por extensión, uno sobre el otro: el primero, de izquierda hacia la derecha, estos
    dan

    72 columnas de tres letras, cada una.

    Cada columna, por lo tanto, da uno de los 72 nombres (cada uno de tres letras) que, juntos, proveen los 72 nombres de la divinidad a la cual se alude en el texto.

    El número 72,por lo tanto, es el número del ecumenismo masónico el cual quiere reunir todas las religiónes de la tierra, incluida la Religión Católica, en la Religión universal Laica, filosófica, científica, del Gnosticismo.

    Con este propósito recordemos las palabras del “Patriarca de la Masonería Universal”,

    Albert Pike:

    -Todas las verdaderas religiones dogmáticas salen de la Cábala y retornan a ella: todo lo que tiene de grande y de científico en los ideales religiosos… vienen de la Cábala; todas las asociaciones masónicas deben sus propios secretos y sus símbolos propios a la Cábala..

    21 R. K. Spenser, op. cit.,pp. 17-18.2 A. Pike, “Morals and Dogma”, Ed. L.H. Jenkins, p. 153

    -CHIESA VIVA-

    LA GRAN LOGIA MADRE DE ALBIÓN, y sus masones, los esclavos noáquidas

    NOTA: Con esto se comprueba que los masones son tontos útiles noáquidas, peones DESECHABLES constructores, del Nuevo orden mundial.N.O.M.

    -Artículo completo de sitio masónico-

    Los Antiguos Manuscritos (Old Charges) y las Constituciones de Anderson

    El 17 de enero de 1723,

    en la capital del Reino de la Gran Bretaña,

    la Gran Logia de Londres aprobó un Reglamento interno, conocido como las Constituciones de Anderson,

    a partir del cual guió sus trabajos, ordenó las relaciones entre los masones y propuso una historia mítica de la Masonería basada en la Biblia, que se remontaba literalmente hasta Adán y Eva en el Paraíso Terrenal.

    Las Constituciones de Anderson contaban con 92 páginas, que fueron publicadas por la imprenta de William Hunter, por encargo de John Senex y John Hooke.

    Además, estaban divididas en cuatro partes:

    Primera parte: Contiene una serie de preceptos o deberes de un francmasón, y cuenta una historia del arte de la Masonería desde la Creación, basada en el relato bíblico y en la cronología del Obispo irlandés James Ussher, quien llegó a la conclusión en 1650, en su libro Anales del Mundo, que de acuerdo con el inicio del año judío, la creación del mundo ocurrió a las tres de la tarde del lunes 23 de octubre del año 4000 antes de Cristo.

    En 1701 se insertó esta cronología en la versión autorizada de la Biblia inglesa.

    No queriendo contrariar sus deberes de pastores anglicanos y presbiterianos ni la versión bíblica oficial inglesa, los ministros religiosos que redactaron las Constituciones de Anderson fueron fieles a ella y elaboraron en consecuencia una historia del arte de la construcción acorde.


    De aquí nace la costumbre de fechar los textos masónicos añadiendo 4000 al número de años del calendario gregoriano; incluso hoy, muchos textos de la Orden se están fechando con base en la cronología de Ussher.

    Por ejemplo, el año 2009 de la era común correspondería al 6009 Masónico, o Año de la Verdadera Luz como suele denominarse.

    En esta primera parte, Anderson redactó una historia del arte de la construcción que empieza con la identificación de

    Adán como el primer masón que existió, el segundo fue Caín y su genealogía continuó pasando por Noé y Abraham, Asiria, los israelitas invadiendo Canaán, las Pirámides de Egipto, Moisés, Salomón y su Templo, Hiram, Grecia, Pitágoras, los romanos, los bárbaros y

    por último su natal Britania.

    Se trata de una historia mítica de la Orden que debe interpretarse como alegorías, símbolos y leyendas que velan para el profano y revelan para el iniciado principios consustanciales a la Orden y contemporáneos al origen mismo de la civilización.

    Así por ejemplo el término “masón” debe interpretarse como sinónimo de constructor, pero no de constructor de edificios materiales sino del “templo interno”, donde mora la divinidad.

    Segunda parte: contiene los llamados Antiguos Manuscritos o Leyes Fundamentales. El nombre original completo de este acápite es Las Antiguas Leyes Fundamentales o Reglas para los Francmasones; que fueron sacadas de los Antiguos Documentos de las Logias de Ultramar, de

    Inglaterra, de Escocia y de Irlanda, para uso de las Logias de Londres.

    Estas leyes deben leerse siempre en la ceremonia de recepción de un nuevo -hermano-, y siempre que el -maestro- lo crea oportuno.

    Tercera parte: Reúne las 39 Antiguas Ordenanzas Generales, compiladas por George Payne.

    Cuarta parte: Contiene las aprobaciones respectivas y cuatro cantos masónicos.

    Esta codificación se tiene universalmente como el punto de partida formal del Derecho Masónico moderno.

    La historia de Noé (o Noah), (fabulas de los DEICIDAS y misterios de Babilonya la grande)

    Conclusión

    Al respecto, el erudito masón Andrew-Michael Ramsay (1686- 1743), autor del conocido discurso sobre el origen de la Orden, decía:

    “La Francmasonería es, realmente, la RESURRECCIÓN
    de la religión noaquita, aquella del patriarca Noé, la religión anterior a todo dogma que nos permite superar las diferencias y las oposiciones de los distintos credos”.

    En los distintos textos oficiales de la Masonería se insiste en que todo masón tradicional debe ser fiel a sus orígenes y que sus acciones deben ser espiritualmente constructivas y edificantes, pero para eso debe conocer a fondo los cimientos auténticos del Arte Real.

    Además de los siete mandamientos de Noé, el conocimiento del simbolismo y de sus leyes es otro de los pilares fundamentales de la casi olvidada Ciencia Central de la Masonería.

    https://cbqs.wordpress.com/2016/12/01/los-masones-son-esclavos-noaquidas/

    No todos los masones, son satanistas, pero todos los satanistas son masones. El grado 33, son todos satanistas. Especialista en sectas de misterios, masonicas, Ricardo de la Cierva.

    Saludos y gracias a España y a Italia.

  3. La agenda del marxismo cultural. el, 8 M.

    Un diseño de los globalistos, porque pocos conocen, que fue por medio de mujeres , que lograron hacer una masacre nunca juzgada por nadie de más de 120 millones de victimas en todo el planeta, y hoy aparecen como los mansos corderos, y son lobos,sedientos de sangre y caos,

    los criminales mutaron en derechos y humanos de la tolerancia. e igualdad y nuevamente usan las mujeres, para hacer su revolucion cultural de Marx y Freud , todo ese embrollo, salido de escuela de Frankfurt. y pensado por los cerebros mas maleficos, que existieron,

    siempre financiados por las casas satanicas Rothschild y Rockefeller.

    No hubo condena, aunque ya existian tanto del liberalismo o capitalismo salvaje, como del comunismo,

    y la USURA,

    el imperio internacional del dinero, o el motor que mueve la economia satanica, porque el Vaticano II, de los IILuminati, lo impidio

    MAS DE 120 MILLONES DE VICTIMAS, provocadas, POR LO COMUNISTAS,

    El libro negro del comunismo

    http://www.defenderlapatria.com/el%20libro%20negro%20del%20comunismo.pdf

  4. RUSIA TAMBIÉN, ESTÁ CONTROLADA POR LA BANCA GLOBAL

    Rusia, siempre ha sido un instrumento de la élite mundial,
    incluso después de la Revolución Bolchevique.

    Mucha gente que lucha por la libertad es consciente de que una élite bancaria domina EEUU y Europa.
    Pero, estas mismas personas se niegan a aceptar la posibilidad sustancial de que esos mismos banqueros globales también controlen Rusia y estén jugando a dos bandas, en esta floreciente guerra económica.

    https://www.catolicosalerta.com.ar/nuevo-orden/rusia-controlada-por-banca-mundial.pdf


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: