El milenio

El milenio

 

Hermanos repito el comentario que quiero responder otra vez porque es clave para entender el fin del mundo.

Pedro ha comentado Página de inicio

 

Hola José!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hagas caso de esa gente que te llama hijo de satanás, porque por la información que he ido adquiriendo te puedo decir que por desgracia sí que se avecina el fin.

Lo que yo pensaba es que el planeta quedaría mal parado pero sobreviviría ya que el apocalipsis dice que el diablo será encerrado y encadenado en el abismo durante los mil año de Jesucristo y después será soltado durante un breve periodo de tiempo, y pondrá en contra de la nueva Jerusalén a los pueblos paganos de Gog y Magog y entonces serán destruidos por dios y es cuando comienza el juicio final.
Sigue firme que no dices nada que no sea verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Aquí la clave para entender lo que va a pasar es entender bien el milenio donde Satanás es encerrado. Casi todo el mundo entiende que los mil años que Dios encierra al demonio con cadenas todavía no ha pasado, y primero viene la tribulación y luego los mil años. Falso, gran error.

Si veis las dos imágenes que nos muestran en el tiempo los sucesos que han de pasar veréis un error, Gog de Magog y su guerra aparece antes de los mil años y después de los mil años, y confunden Jerusalén con la Nueva Jerusalén.

Gog de Magog es Rusia y es ahora que pasará, en los próximos 10 años, no dentro de mil años.

Dios encerró a Satanás con cadenas en el año 33 de nuestra era cuando murió en la cruz, como nos matizó Yeison, lleva dos mil años, no mil, dos mil años encadenado en el infierno y lo va a soltar por breve tiempo cuando resucite Juan Pablo II y Satanás tome su cuerpo. Ésta es la verdad, y por eso ahora es el fin del mundo.

Y el milenio con Jesús no es en este mundo caótico que parece Sodoma y Gomorra, es imposible que el milenio sea con este mundo que tenemos, lleno de odio, violencia, degeneraciones, miseria, y con nuestros políticos actuales, es imposible. También es imposible que en el milenio con Jesús alguien no esté de acuerdo con Él, es imposible, porque solo los salvos y los de la primera resurrección viven el milenio, y nadie puede ir contra la gloria de Dios, es absurdo.

Dios primero rescatará a Sus ovejas, y luego destruirá completamente este mundo, con todo y con todos, y  al momento de destruir el planeta tierra, creará de nuevo un nuevo planeta tierra, con las plantas, los animales, y las flores y con un nuevo cielo, donde viviremos con Jesús mil años los que hayamos sido rescatados y además compartiremos esos mil años con los que participen en la primera resurrección, que son todos aquellos que dieron su vida por Jesús o por Su palabra.

Así que el fin del mundo es ahora, no dentro de mil años.

Gog de Magog hará la guerra contra Dios solo una vez, no dos veces, porque será destruido la primera vez, Y Gog de Magog hará su guerra contra la actual Jerusalén, no contra la ciudad celestial de 2.160 kilómetros de largo, de ancho y de alto de oro macizo. Es imposible luchar contra la Nueva Jerusalén porque es la casa de Dios.

Recordad pues que Gog de Magog hará la última batalla de la humanidad, por eso Rusia vencerá a los EE.UU., lo creáis o no.

¿Cómo puede ser cierto que Jesús gobierne este mundo caótico y cruel?, es imposible, el milenio es un milenio de paz y de amor en estado puro, estaremos físicamente con Jesús, será un éxtasis continuo de contemplación mística, será algo absolutamente bello y sin igual, vivir con Jesús en un mundo nuevo es estar con Dios en la tierra mil años, pero no en el planeta tierra, sino en un nuevo planeta tierra, sin políticos, sin curas y sin amos ni banqueros, ni ejércitos ni policía.

No harán falta. La sociedad de los salvos es una sociedad de seres puros. Estaremos junto a los mártires por Jesús de todas las épocas, será algo que no se puede imaginar, será estar con un cuerpo físico en la nueva tierra, sin nada malo de esta y vivir mil años sin envejecer, sin muerte y sin enfermedades.

Entonces imaginar que algunos se revelarán y crearán un ejército, el ejército de Gog de Magog otra vez y contra Dios es absolutamente absurdo, disparatado, es no conocer el poder de Jesús, ni su amor. Pensar que el milenio es con Jesús en este mundo es no entender nada del fin del mundo.

Jesús salvará a Sus ovejas, eso es el rapto al final de la tribulación. Nos pondrá a salvo y acabará con el planeta tierra y con la raíz el mal en la tierra, el ADN del diablo, de los hijos del diablo que han estado manejando este mundo desde siempre.

Sus ovejas estaremos a salvo en una gran nave, seguramente la Nueva Jerusalén una ciudad de oro macizo, donde estaremos el tiempo que dure la destrucción del planeta tierra y la nueva creación de una tierra nueva, con un nuevo cielo. En esa nueva tierra y en ese nuevo cielo viviremos con Jesús mil años. ¿Quién si es salvo se puede revelar contra Jesús?, nadie, es absurdo.

La teoría de que el milenio es después de la tribulación es un error, porque solo sería posible en este mundo, y este mundo Dios lo destruye completamente. ¿Cuándo?, al final de la tribulación, no dentro de mil años.

Si fuera cierto que viviríamos mil años en este mundo tras la tribulación esto sería un caos, cadáveres por todos lados, contaminación radioactiva en todo el planeta, basura radioactiva por cientos de años, y el resto de los malos conviviendo con los salvos. ¿No veis que es un contrasentido?

¿Dónde está Satanás ahora?, en el infierno. Sí es cierto que domina el mundo actual absolutamente, eso es cierto, pero lo hace a través de los hijos del diablo, de su  simiente maligna y luciferina, pero Satanás está en el infierno encadenado, y mirad cómo nos va, es una pena tener un mundo peor que Sodoma y Gomorra, con tanta pobreza, tanta miseria moral, y tanta violencia y tanto político vividor.

Ahora imaginaros cuando Satanás esté aquí en la tierra, dentro del cuerpo de Juan Pablo II. Nadie lo imagina, por eso es tan grave el tema de la profecía del fin del mundo, porque si no estás avisado adorarás a Satanás y te condenarás para siempre.

Yo esperaba que mi amigo Manuel Iturriaga viera y oyera, pero está sordo, participa también del espíritu religioso y no ve nada grave en ciernes, como si lo de la profecía no fuera con él, ni con su familia y amigos. No ve nada y no entiende nada. No ve a su amigo haciendo de profeta en prácticas, y advirtiendo cada día al mundo de la resurrección de Juan Pablo II.

Él dice que no va a resucitar Juan Pablo II, desprecia la profecía del fin del mundo, como si no fuera un aviso del Señor y fuera solo una treta de José para que le lean los incautos que buscan a Dios, como si fuera una broma. Tampoco hace falta avisar a nadie, ni comentarlo  con nadie, como él sabe que no va a resucitar porque Dios se lo ha comunicado parece ser, pues se queda tan tranquilo.

Es evidente que Dios no le ha dicho a Manuel que Juan Pablo II no va a resucitar, porque iría en contra de su profecía y Dios no dice mentiras, pero esta gente tan incrédula, aun estando advertidos de la profecía, no la pasan ni luchan por ella, se desentienden, como si no les afectara.

En su libro de El Secreto de las Estrellas, el cuarto y último de la colección Las Guerras  Mesiánicas, Manuel Iturriaga también acaba con la parusía, los salvos que han sobrevivido al Armagedón son elevados al cielo en una esfera de luz, y así empiezan los mil años con Jesús, pero en otro planeta, una nueva tierra con un nuevo cielo.

El milenio cuando Satanás se ató con cadenas en el infierno aconteció en el año 33, y ahora va a ser soltado por un tiempo, siete años, y la resurrección de Juan Pablo II marca los tiempos del fin. Lleva casi dos mil años Satanás en el infierno y recordad que Dios le dio poder a satanás para dominar la tierra hasta que se cumplieran las palabras de Dios, Su profecía.

Estaba mirando los nuevos comentarios al vídeo de “prendió al diablo” y me he encontrado con este que nos clarifica el tema de hoy:

Yeison Garcia Hace 1 hora (editado)

Hola José, hola hermanos y amigos. Este es mi segundo comentario y es respecto al milenio. En primer lugar y con todo respeto esta revelación que traes es muy conflictiva para la doctrina y enseñanza errada que hemos sido enseñados cientos y cientos de años. Empiezo diciendo que estoy de acuerdo con esa verdad que dices del milenio, excepto por un pequeño detalle, que te lo comentaré más adelante.

 

Primero quiero decir que DIOS tiene toda potestad sobre el tiempo, en La Biblia aparecen referencias a los tiempos: una hora, un día, 7 semanas, un milenio. Y siempre la interpretamos literalmente. Quiero decirte que ya yo conocía esta VERDAD pero el 99% de la gente no te cree cuando le dices que el milenio es ahora no después. Se necesita mucha fe y pedir a DIOS entendimiento para asimilar esta verdadera versión de los tiempos del fin.

 

Pues lo que dices es verdad excepto que Jesús DIOS venció al diablo hace dos mil años y no hace mil años, sí, así como se entiende. En la bendita cruz, Jesús, venció a la muerte y venció al diablo. Atándolo, o limitándolo en la Tierra. Su muerte es el evento que indica La Biblia para el inicio del Milenio, lo que pasa es que nunca lo entendemos así por varias razones: queremos leer la Santas Escrituras e interpretarlas de forma literal, lo que no siempre debe ser.

 

Lo segundo, y ya lo he dicho antes, la Teoría de la Dispensación y Tercero porque no estamos entendiendo bien el Apocalipsis, los eventos apocalípticos no están en orden. Y para testificarte que el milenio no fue hace mil años, sino dos mil años, no hay ningún evento importante entre el año 1,000 y 1,033 de nuestra era, pero si sabemos lo que pasó hace dos mil y unos cuantos años atrás. Repito, cuando DIOS es crucificado, vence la muerte y limita las potestades (al diablo) a un encierro de mil años, que son dos mil años.

 

Es por eso que la venida de Cristo está cerca, para la Batalla Final, su nombre lo dice es Final, no Preliminar. Esto lo sé de hace un tiempo para acá, pero es muy difícil de explicar nadie las cree o las entiende o quiere entender JEHOVA DIOS es perfecto, entonces por qué entonces creer que va a venir por segunda vez y luego encerrar al diablo por mil años y luego volver a vencerlo finalmente.

 

Que quede claro amigos, cuando Jesús venga todo se acaba, el tiempo se termina, iniciando así no un milenio, la eternidad. No hay mil años, es lo que explica José, aunque humildemente le estoy aclarando según mi entendimiento, que esto sucedió hace dos mil años y no mil, entonces en práctica el milenio son dos mil años y no es un hecho futuro sino presente. Esto es así, estamos viviendo los mil años y luego el diablo será desatado y caerá a la tierra, liberándose los 4 jinetes del Apocalipsis.

 

Por eso es que La Biblia es CLARA y dice «sabiendo que le queda poco tiempo», no dice le queda poco tiempo + un milenio. Me entienden? En su segunda venida en la Batalla de Gog de Magog el Cordero vencerá para SIEMPRE, no hay mil años. Escudriñemos pero antes debemos pedirle a Jesús Dios «nacer de nuevo» de entendimiento, porque si no nacemos de nuevo, no vamos a entender LA VERDAD de las cosas que DIOS selló para ser reveladas en los TIEMPOS DEL FIN.

 

Es por eso que insisto NO HAY RAPTO y luego TRIBULACION. HAY TRIBULACION y luego RAPTO. Esto ya lo he dicho antes, pero nos han doctrinado para ser raptados y no vivir la Tribulación, está enseñanza va a hacer que muchos Cristianos se pierdan, porque su fe no está preparada para el sufrimiento. Bendiciones ¡!¡!

 

Yeison Garcia Hace 2 horas

Hola José, esta vez quiero hacer 2 comentarios si me lo permites y me lo permiten. El primero es ahora porque es breve y personal, el otro es un poco más profundo y requiere que investigue un detalle del Milenio. Mi comentario es que la Gracia sea de DIOS si me atribuye alguna encomienda en particular en los tiempos del fin, aunque la de Apóstol me queda muy grande. No soy digno de tal galardón. No obstante quisiera ser un faro (una luz) que alerte a los demás las cosas que han de venir y esperar porque las almas perdidas sean las menos posibles y me incluyo. Ese sería mi mayor recompensa ¡!¡! Bendiciones.

 

 

 

 

 

Y lo dejo aquí por hoy, mañana seguiremos si Dios lo quiere.

Ahora empieza el final común a todos mis vídeos. Debo recordar en cada vídeo-mensaje la profecía del fin del mundo para que los que entran aquí por primera y única vez tengan una idea clara de la profecía y se puedan formar su propio criterio. Si no vuelven a este canal la información ya la tendrán.

 

Han pasado cuatro cosas singulares desde que José se presentó como profeta en prácticas que quiero recordar pues son avisos del Señor que nadie los interpreta así, y son avisos de buen rollo, pues estamos aún dentro de Su misericordia:

 

1º.-El 2 de febrero la Bolsa de N.Y. perdió 666 puntos y Luis de N.Y. lo relaciona con mi vídeo-mensaje de las 12 condiciones del Apocalipsis para ser el anticristo que se conoce el 1 de febrero. Primer aviso.

 

2º.- El 26-02-2018 nevó en el Vaticano con intensidad y en toda Roma, desde 1956 que no nevaba tanto según la TV. También toda Europa se ha congelado. Otro aviso del Señor. Segundo aviso.

 

3º.- En 2022 chocarán en el cielo dos estrellas y crearan una luminaria 10.000 veces más fuerte que una estrella normal, que durará más o menos un año y nos hemos enterado en febrero 2018, tercera señal del Señor y la más importante para anunciar Su venida.

 

4º.- Las estadísticas de este mes de Groenlandia han sido descritas por los meteorólogos como «impactantes», «extrañas» y «de locura». Han subido las temperaturas 35 grados por encima de lo normal. Cuarta señal y nadie ve nada.

Veamos cómo está el mundo hoy.

Tenemos de un lado a Francisco negando el fin del mundo y diciendo que es una pérdida de tiempo y una pena hablar de él y del anticristo, y por otro lado, y en el mismo momento del tiempo, a José trayendo la profecía del fin del mundo que nadie puede desmontar y que se basa en el Apocalipsis y que dice que Juan Pablo II va a resucitar preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI y siete años después viene el fin del mundo.

 

¿Cuál es la respuesta de la Iglesia Católica?, el silencio, la misma que el sistema, el silencio. ¡Qué paradoja! El que os tiene que salvar, Francisco, os condena con el silencio de los corderos.

 

Fijaros, si pudieran desmontar la profecía del fin del mundo ya lo habrían hecho utilizando los comentarios, pero no lo han hecho porque no pueden ni podrán.

 

Retener este comentario:

Muchos no quieren entender la verdad porque están cegados con el espíritu religioso y critican el trabajo que Dios está haciendo a través de ti.

 

Porque el espíritu religioso es un espíritu de ceguera, como estaban los escribas y fariseos cuando Jesús sanó al ciego de nacimiento, no creían ellos tenían los ojos buenos pero estaban más ciegos que el que no veía. Pero sigue firme. Un abrazo en el amor de Cristo Luis desde N.Y.

 

Recordad siempre esto: El amor de Jesús es tan puro, que solo quiere gente pura a Su lado, Sus ovejas deben ser capaces de dar su vida por Él, deben tener tanta fe y tanto amor que sean dignos de ser sus hermanos en Cristo.

Por eso hay que empezar a caminar hacia la santidad hoy, no mañana. Este mundo se acaba y hay que ser digno.

 

Vamos a ver antes de acabar. Repasemos los hechos y la profecía:

Hechos.

José avisa al mundo desde el 1 de febrero del 2018 con un vídeo-mensaje cada día advirtiendo a la humanidad que Juan Pablo II va a resucitar, que preferentemente lo hará en los funerales de Benedicto XVI, y que cuando acontezca la resurrección que hará que todo el mundo se quede estupefacto, siete años después vendrá el fin del mundo.

O sea Jesús en su gran amor por la humanidad quiere que se salven todos, y avisa a todos, os envía a Su profeta y a Su profecía, pero “todos” están muy ocupados en sus quehaceres diarios y no tienen tiempo para dedicarlo a Jesús. No quieren saber nada del fin del mundo, ni de Jesús.

Veamos los hechos objetivos a día de hoy: José dice que es un profeta del Señor, del Empordá como Dalí, que avisa a la humanidad de que pronto vendrá el anticristo que los va a engañar a todos, y que con él viene el fin del mundo en siete años y que quien adore a la bestia o lleve su marca se condena para siempre.

Quien adore a la bestia o lleve su marca se condena para siempre, y esto lo debería advertir el Papa Francisco a los fieles que están ciegos y sordos y son unos necios por seguirle porque van a la condenación, Francisco es como el flautista de Hamelín, toca la flauta, los hipnotiza y los conduce a todos al infierno. Por eso dice en el Apocalipsis, “salid de ella pueblo mío”. Pero el espíritu religioso no les deja ver.

Ahora veamos las palabras del Vicario de Dios en la tierra, el Papa Francisco sobre el fin del mundo, el anticristo, y la pérdida de fe en Europa, dice el Papa  Francisco ¡ES UNA PENA, QUÉ PERDIDA DE TIEMPO!

Fijaros bien, el Papa Francisco está engañando a todos los fieles prohibiendo a sus sacerdotes hablar del anticristo y del fin del mundo en sus homilías, justo ahora que José muestra al mundo la profecía del fin del mundo de Jesús para salvar a todos los que ama, que son todos los que Él ha escogido.

Esto es el sincronismo divino.

VER VIDEO al final y pensad:

¿Quién trabaja para Dios, Francisco o José?

Jesús decía, “quien tenga oído para oír, que oiga”

¿Por qué no oyen?

 

Cristo viene pronto

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

 

José

 

05-03-2018

 

3.221 palabras

 

Que Dios os bendiga y que Jesús os escoja entre los salvos.

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/03/06/el-milenio/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Bergoglio, lo dijo, soy el… del fin del mundo.. y que Dios los perdone, por haberme elegido. Su cargo no es válido, porque la renuncia del Patriarca IIluminati Ratzinger, es nula. No pueden renunciar, por un decreto de Pío XII. Pero van por otro lado, porque si van por todo, se les cae, lo que tantos beneficios, les trajo.

    El mayor miedo de los masones y cabalistas, es que le digan la verdad y es que son satanistas. y como tales, será el JUICIO.por eso inventaron una religion del dialogo. todos los cultos dialogando son miles de falsos profetas, y de todas las religiones falsas. Ese era el plan.

    Castellani y unos cuantos más , ya que es serio, el milenio…está en Apocalypsis 20,

    si hay algo que enciende chispas, es decir milenio , ocurre que en los primeros tiempos hubo una secta contra- apostólica, el jefe o ideólogo se llamaba Cerintos, y ahí cuando alguno decía, milenio, le llovían todas las criticas –los herejes, y tutti cuanti, y decir milenistas, era lo peor que le podía pasar a alguien y lo usaron contra todos, porque algo hay por ahí, eso llegó a Roma, la noticia de «un grupo» y empezaron a combatirlos, y queriendo combatirlos, se dieron cuenta, que se les volvía en contra,

    No se puede negar que el Señor no esté. porque contradice el

    EVANGELIO. SAN MATEO 28

    APARICIÓN DE JESÚS EN GALILEA.

    16 Los once discípulos fueron, pues, a Galilea, al monte donde les había ordenado Jesús.

    17 Y al verlo lo adoraron; algunos, sin embargo, dudaron.

    18 Y llegándose Jesús les habló, diciendo:

    “Todo poder me ha sido dado en el cielo y sobre la tierra.

    19 Id, pues, y haced discípulos a todos los pueblos bautizandolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo 323;

    20 enseñándoles a conservar todo cuanto os he mandado.

    Y mirad que Yo con vosotros estoy todos los días, hasta la consumación del siglo” 324.

    324 20. Enseñándoles a conservar todo cuanto os he mandado:

    Las enseñanzas de Jesús fueron completadas, según lo anunciara Él mismo (cf. Jn. 16, 13), por el Espíritu Santo, que inspiró a los apóstoles los demás Libros sagrados que hoy forman el Nuevo Testamento.

    De esta manera, según se admite unánimemente (cf. 1 Tm. 6, 3 y 20), la Revelación divina quedó cerrada con la última palabra del Apocalipsis.

    “Erraría, pues, quien supusiese que ésta (la jerarquía) estuviera llamada a crear o enseñar verdades nuevas, que no hubiere recibido de los apóstoles, sea por la tradición escrita en la Biblia, sea por tradición oral de los mismos apóstoles”.

    Se entiende así cómo la Jerarquía eclesiástica no es, ni pretende ser, una nueva fuente de verdades reveladas, sino una predicadora de las antiguas, según aquí ordena Cristo, de la misma manera que la misión del tribunal superior encargado de interpretar y aplicar una carta constitucional, y de una universidad encargada de enseñarla, no es la de crear nuevos artículos, ni quitar otros, sino al contrario, guardar fielmente el depósito, de modo que no se disminuya ni se aumente. Comentario Juan Straubinger.

    ( no vivio los tiempos de Montini PABLO VI, coronado como Caifas, cuando hizo su Iglesia masonica, de salvacion universal , ni tampoco sospechaban o SI? cual era la segunda Bestia de Apocalysps 13, YA ESTABAN DENTRO )

    Estamos hablando del año 1944,

    los del milenio, tenían hacer descargos , rendir cuentas, a Castellani lo encerraron, torturaron, le daban medicinas para enfermarlo y luego escapó de la prisión, ayudado en España ,salvo su vida de las grarras de la bestia, lo fueron a buscar, estuvo con el Cardenal Siri en Nápoles, el que después no dejaron asumir como GREGORIO XVII , era un embrollo Roma,

    Y ellos los del grupo milenista, que estaban en mi país, demostraron que todos los primeros apóstoles, y hasta Santos, eran milenistas,

    y Castellani pensaba que San Agustín seguramente influenciado por alguien, lo era en principio, y luego cambió su opinión.dejo de ser milenista.

    Pero claro como, un Castellani, el cura loco, va a cuestionar a San Agustín, nada menos que a un doctor de la Iglesia.

    O a Jannssen o ese jesuitismo masónico chardiniano.maritainiano nostra aetateista, su nuevo tiempo, planificado en detalle, el tiempo, para el culto global, y el nuevo orden de satanas, que se preparaba por masones de dentro y desde fuera del vaticano

    Además tenían que seguir su plan.. para la toma final de varios países, golpes masónicos económicos , crímenes, como fue todo, desde el 55 a la fecha, el problema eran los avispados, los que hablaban de Apocalypsis y que todas las señales, estaban dadas.

    Porque la bestia,

    ya había hecho caer fuego del cielo, (Usa, Londres y Moscu. Todos de acuerdo) y tenía en sus manos, el poder destruir el mundo.

    Montini el multiple agente todo servicio, ayudado por otros, daba la ubicación, cosa de terminar con los cristianos, hacer su purin de sacrificios, y a las 2 únicas regiones de Japón, donde existían cristianos, eso lo cuenta bien CHIESA VIVA.

    Y estuvo la amenaza sobre Roma también, y vaya a saber cuántos países más.

    Los anti-milenistas son los judaizantes, los anti Apocalypsis , los anti-PARUSIA, en el fondo son anti-cristiandad, los que quieren que esta camarilla de satanistas, y toda la comparsa globalista, la banca de aves de rapiña, usureros incurables, gobiernen mil años o 3 mil o para siempre, haciendo lo que quieren y cualquier cosa y que no habrá respuestas.

    Milenio,

    te lo explica Monseñor JUAN Straubinger en su Biblia comentada, capítulo 20, en sus revistas, bíblicas, y Castellani en su Apocalipsis de San Juan , como en las 7 conferencias sobre Apocalypsis , no podían hablar de todo.

    Ya en esos tiempos existía la censura, en los multimedios, y editoriales, y estamos hablando de la mitad, del siglo pasado.

    Cansado Castellani, dice bueno, para que todos lo entiendan la segunda muerte en Apocalypsis es INFIERNO.

    Saludos y gracias.

  2. Dicen Gog o escitas tan blancos como malignos, y tan mentirosos como para hacer creer que son el pueblo elegido, esta cronología permite entender mejor una secta de impostores que en realidad son la sinagoga de satanas,. su ubicación del reyno da justo, el Caucaso, casi borrado del mapa, el inicio, el medio y el fin,

    Ahora, por fin, un libro identifica al gobierno mundial entre bastidores y describe, en orden cronológico, qué han estado haciendo y por qué.

    Prólogo

    La raza judía moderna nació el 740 DC

    en un país situado entre el Mar Negro y el Mar Caspio, conocido como Khazaria, con un territorio que hoy en día ocuparía predominantemente Georgia, pero también llegaría hasta Rusia, Polonia, Lituania, Hungría y Rumanía.

    Una raza judía moderna, que por cierto no es judía.

    Como puede ser eso, os preguntáis?

    Pues en aquellos momentos, el pueblo de Khazaria se sentía vulnerable, ya que a un lado había musulmanes y al otro cristianos, y por lo tanto constantemente temía ser atacado desde ambos lados.

    Por otra parte, la gente de Khazaria no profesaba ninguna fe, practicaban la idolatría, lo que propiciaba la invasión por parte de algún pueblo que quisiera convertirlos a una determinada fe.

    Bulán, el Rey de Khazaria, a fin de protegerse de un ataque, decidió que su pueblo se convirtiera a una de estas religiones, pero

    ¿a cual?

    Si se convertían a la fe musulmana correrían el riesgo de ser atacados por los cristianos y si se convertían a la fe cristiana se arriesgaban a ser atacados por los musulmanes.

    Tuvo una idea. Había otra raza que era capaz de tratar tanto con los musulmanes como con los cristianos que los rodeaban, sobre todo en materia de comercio.

    Una raza que también tenía tratos con la gente de Khazaria.

    Esta raza eran los judíos.

    El Rey Bulán decidió que si hacía que su pueblo se convirtiera al judaísmo podría contentar tanto a musulmanes como a cristianos, ya que ambos ya estaban dispuestos a negociar con los judíos, por lo tanto eso es lo que hizo.

    El Rey Bulán tenía razón. Viviría para ver cómo su país no era conquistado, su pueblo se convirtió al judaísmo con entusiasmo y adoptó los principios del libro judío más sagrado, el Talmud.

    Pero hubo muchas cosas que el rey no vio.

    No vivió lo suficiente como para ver que su raza asiática de conversos al judaísmo, un día representaría el 90% de todos los judíos del planeta, y se llamarían a sí mismos judíos asquenazíes, cuando en realidad no eran judíos, sino simplemente una raza asiática de un pueblo que se había convertido a la religión judía,

    mientras continuaban hablando el idioma de Khazaria, el yiddish,

    totalmente diferente a la lengua de los hebreos.

    No viviría para ver a su pueblo convertirse en la descendencia de un hombre, mucho más poderoso que él, que nacería poco más de 1.000 años después,

    en Alemania, un hombre llamado Bauer,

    que engendraría la dinastía de los Rothschild.

    No viviría lo suficiente como para ver a esta dinastía usurpar la riqueza del mundo a través del engaño y la intriga, financiándose a base de enormes riquezas que acumulaban a medida que usurpaban la riqueza del mundo para hacerse con el control de la oferta monetaria mundial.

    No viviría para ver a su pueblo exigiendo una patria propia en Palestina como derecho de nacimiento, y

    asegurándose que todo primer ministro desde su creación en 1.948 fuera un judío asquenazí,

    aunque la verdadera patria de los judíos asquenazíes, Khazaria, su reino, está a unos 800 kilómetros de distancia.

    Y no viviría para ver a su pueblo cumpliendo la profecía bíblica,

    como la «sinagoga de Satanás».

    «Conozco tu tribulación y tu pobreza, aunque de hecho eres rico; sé cómo te calumnian esos que se hacen llamar judíos sin serlo, ya que son una sinagoga de Satanás».
    Apocalipsis 2:9

    La cuarta Bestia, UNO DE LOS 13 LINAJES, los COLLINS,

    1.649 Oliver Cromwel, que era un Collins

    Obtiene el apoyo del parlamento británico para ejecutar al rey Carlos I por el cargo de traición.

    Más tarde, Cromwell permite que los judíos entren otra vez en Inglaterra, pero no revierte el Edicto de Expulsión emitido por el rey Eduardo I en 1.290, que expulsaba a todos los judíos de Inglaterra permanentemente y disponía que cualquier judío que se quedara después del 1 de noviembre de 1.290, sería ejecutado.

    De hecho Inglaterra no fue el primer país que expulsó a los judíos. Aquí hay una lista parcial de todas las zonas donde los judíos fueron expulsados, a veces en numerosas ocasiones, durante los últimos mil años.

    1.688

    «Treinta y tres años después de que Cromwell hubiera dejado entrar a los judíos en Gran Bretaña, llegó de Ámsterdam un príncipe holandés rodeado de todo un enjambre de judíos de aquel centro financiero judío.

    Echando del reino a su real suegro, accedió, gentilmente, a ascender al trono de Gran Bretaña. Un resultado muy natural que siguió a este evento fue el inicio de la Deuda Nacional debido al establecimiento del Banco de Inglaterra, seis años después, con el propósito de prestar dinero a la Corona. Gran Bretaña era dueña de su destino hasta que llegaron los judíos».

    1.694
    Se funda el engañosamente llamado «Banco de Inglaterra». Decimos engañosamente llamado, ya que da la impresión de estar bajo control del Gobierno de Inglaterra, cuando en realidad se trata de una institución privada fundada por judíos. En su libro, «The Breakdown of Money»
    («El fracaso del dinero»)
    , publicado en 1.934, Christopher Hollis

    1.744
    El 23 de febrero, nace en Frankfurt, Alemania, Mayer Amschel Bauer, judío asquenazi, hijo de Moisés Amschel Bauer, prestamista y propietario de un negocio contable

    Termina en 2006

    La sinagoga de Satanás – Andrew Carrington Hitchcock

    https://es.scribd.com/doc/268123326/La-sinagoga-de-Satanas-Andrew-Carrington-Hitchcock

  3. Fiesta Illuminati (satanica) 1972 en el castillo Château de Ferrières Rothschild

  4. DESMONTANDO LA FIESTA SURREALISTA DE LOS ROTHSCHILD


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: