Sólo en Cristo somos salvos

Sólo en Cristo somos salvos

Hermanos hoy os iba a hablar de la escisión en la Iglesia católica, pero he visto un comentario que debo responder y por ello hablaremos otra vez sobre si el lama santo se condena o no.

Antes he recibido este comentario de Apocalipsis que quiero mostrar y que adelanta algo que muy pronto pasará, la escisión en la Iglesia Católica, pero de eso hablaremos otro día.

On 2 marzo 2018 at 18:36 Apocalipsis said:

LA GRAN TRIBULACIÓN
Profecías de Ana Catalina Emmerich

LA ESCISIÓN DE LA IGLESIA

12 de abril de 1820 – Tuve todavía una visión sobre la gran tribulación, bien en nuestra tierra, bien en países alejados. Me pareció ver que se exigía del clero una concesión que no podía hacer. Vi muchos ancianos sacerdotes y algunos viejos franciscanos, que ya no portaban el hábito de su orden y sobre todo un eclesiástico muy anciano, llorar muy amargamente. Vi también algunos jóvenes llorar con ellos. (AA.III.161)

Vi a otros, entre los cuales todos tibios, se prestaban gustosos a lo que se les demandaba.

Vi a los viejos, que habían permanecido fieles, someterse a la defensa con una gran aflicción y cerrar sus iglesias. Vi a muchos otros, gentes piadosas, paisanas y burguesas, acercarse a ellos: era como si se dividieran en dos partes, una buena y una mala. (AA.III.162)

Saludos

He recibido también estos otros comentarios en el vídeo de las reacciones:

Jaime Negrete Hace 46 minutos

Hola José, el señor Jesucristo y Dios estén contigo, paz y amor a ti y a tod@S los hermanos que ven y escuchan el video! Me da gusto que tomes en cuenta la opinión de cada un@ herman@, estado escuchando tus videos y como dije si en Vd. el señor trabaja en ti quienes somos nosotros para juzgarte ya que también he visto videos donde el papa francisco le tira mucho o demasiado a Dios y nadie dice nada, sigue con tu trabajo y Dios te bendiga saludos Dios bendiga a cada herman@ todos somos una familia en el nombre de Jesucristo!

 

Y este otro que quiero responder.

 

Jorge Fernando Coral Pazmiño Hace 4 segundos

Rom 3: 25-26, dice: “.. a quien puso como PROPICIACIÓN por medio de la FE en su SANGRE, para manifestar la JUSTICIA, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados, con la mira de manifestar en este tiempo su JUSTICIA, a fin de que ÉL sea el JUSTO, y el que justifica al que es de FE en Jesús.

 

“Usted, es un enemigo de Cristo Jesús, porque sigue insistiendo que una persona se puede salvar sin Cristo, sea de la religión que sea, permita decirle que es un IGNORANTE COMPLETO en la Sana Doctrina dada por medio del Evangelio de Apóstoles y Profetas. Rom 5: 1, dice: ” JUSTIFICADOS, pues, por la Fe, tenemos PAZ para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; ” Rom 5: 8-9, dice: ” Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Pues mucho más, estando ya JUSTIFICADOS en su SANGRE, por él seremos SALVOS de la IRA. ” Usted, señor, no conoce la doctrina básica de Justificación y Salvación, para lo cual le recomiendo que lea Hebreos, Gálatas, Romanos y Efesios.

 

Una persona cualquiera que sea, de la religión que sea o en la circunstancia de espiritualidad que tenga, sin ARREPENTIMIENTO de sus pecados delante de Jesucristo, está CONDENADO a muerte eterna.

 

Sólo en Cristo somos salvos, no hay otro camino. Hech 4: 12, y dice: ” Y NINGÚN OTRO hay SALVACIÓN; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que PODAMOS ser SALVOS.”.

 

Más bien creo que su audiencia es católica, de otra manera, no entiendo cómo le justifican sus blasfemias. Usted, se va directo al infierno por no enseñar la verdad, desconocer la Sana Doctrina, y ponerse a predicar y enseñar es un terrible desatino, y una tragedia para usted y sus oyentes.

 

Póngase a meditar por donde está llevando sus pasos. Y le digo, usted va por muy mal camino. Camino directo a la condenación, por pretender ser maestro de la Escritura, sin conocer lo básico de la Escritura, la Salvación y su Plan de Redención para la Iglesia de Cristo. CRISTO VIENE PRONTO. SIN SANTIDAD NADIE VERÁ AL SEŇOR.

 

Hermano en Cristo Jorge Fernando, te respondo porque has cambiado el tono y porque te veo muy cabreado conmigo, y con razón. Ya conozco estos versículos y que nadie se salva sin Jesús, eso ya lo sé y siempre lo he defendido, por eso dice Jesús Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Digamos que esa es la doctrina correcta, y para no discutir te tendría que hacer caso y acabar aquí, mea culpa, ha sido un error, rectifico, y tú estarías satisfecho pues tu sermón ha servido para la clarificación de la doctrina.

Que quede claro que la doctrina que expones es la correcta, y que lo que está escrito es lo correcto, no caben más interpretaciones. No quiero guiar a los que me ven por la mala doctrina, y por esto los comentarios están abiertos, para que aprendamos todos de la familia en Dios.

Pero insisto, aun teniendo clara la doctrina, nos queda el amor, Jesús es puro amor, Dios es puro amor, y lo único que hago es preguntarme de nuevo si Dios salvará a los santos y puros de este mundo, porque no tienen culpa de no conocer a Jesús ni su enseñanza.

Jorge Fernando, aunque no te lo creas es más fácil defender la doctrina y manifestarse como un fundamentalista religioso como tú que utilizar el amor. Y esto te sonará irreverente, pero es cierto.

Mira te cuento, yo hago un vídeo-mensaje cada día de entre 15 y 20 minutos, desde el 1 de febrero del 2018, y mi misión como profeta en prácticas es avisar al mundo de que Juan Pablo II va a resucitar tras la muerte de Benedicto XVI y que después vendrá el fin del mundo en siete años. Esa es mi misión, pero tengo que decir algo cada día e intentar no repetirme.

Tengo los comentarios abiertos para que si me equivoco aparezca algún hermano como tú, con las ideas más claras, para reprenderme y para corregirme. Admitido eso, que por cierto nunca fui contra la doctrina porque nunca afirmé que Dios salvaría al lama solo dije que a mí me parece que el plan de salvación de Dios no lo conocemos, él es amor en estado puro y lee los corazones de las personas, por eso cabe la posibilidad de que su misericordia esté por encima de la doctrina en letras que es nuestra única referencia.

Me parece demasiada soberbia por tu parte saber el plan de Dios, por mucho que lo diga Pablo en los Evangelios. Yo te doy la razón en que este pensamiento no debe convertirse en doctrina, pero me gusta pensar que Dios salvará a aquellos que son puros de corazón y santos, y que conste que no lo digo como doctrina, sino tan solo como una reflexión.

¿Qué pasará con los niños rojiñas? que son expulsados de Birmania, se refugian en Bangladesh en un campamento en las peores condiciones imaginables y son todos musulmanes. ¿Sabes también que Dios les va a condenar?, porque yo no lo sé.

Hermano en Cristo Jorge Fernando, igual Jesús te ha enviado aquí para corregirme, y si es así ya lo has hecho y te lo agradezco. Pero me quedo con la duda, pues creo que Dios es amor y conoce el corazón de las personas, y las hay mucho mejores entre los budistas que entre los del Vaticano.

No es mi ánimo discutir, pero la familia en Cristo que aquí se congrega debe saber que la doctrina correcta es la que tú defiendes con tanto énfasis, pero deben entender también que a mí me quede la duda, es demasiado pretensioso decir que conocemos el plan de salvación de Dios, porque sería como decir que conoces a Dios, y eso no puede pasar. No conocemos el amor de Dios ni el alcance de Su misericordia.

Me gustaría tenerte en la familia en Cristo que aquí se reúne, y que estés al tanto si me desvío para corregirme. Ya sé que es mucho pedir, pero en esta web, en este canal se reúne la familia en Cristo para hablar de Jesús, de Su profecía y del fin del mundo próximo. Es mejor estar informados y ser partícipes de la salvación de nuestro Señor Jesucristo, que no saber nada y estar desprevenidos.

Estaba pensando que tienes razón, va a ser muy difícil que se salve alguien que no sea por la mediación directa de Jesucristo, y eso condena al lago de azufre a todas las religiones y a todos los seguidores de esas religiones, por eso se predica el Evangelio a todo el mundo. Voy a dejar de hacer elucubraciones extrañas y me voy a centrar en la doctrina, porque si no lo hago así estaríamos cerca del ecumenismo del papa Francisco.

Jorge Fernando te doy las gracias por tu reprimenda y tu corrección, y lo asumo públicamente, solo Jesús es el camino a la salvación, y no hay nadie más que nos pueda salvar. Me sabe mal por el lama Shey Pei, te aseguro que era un santo, no un demonio, era puro amor y bondad, y mira cómo voy por libre y siento lo que siento, aún me queda la duda. Pero la duda es algo personal que solo me atañe a mí, no a la doctrina.

Lo que me preocupa es que no hay respuesta a la profecía del fin del mundo, el mundo sigue haciendo oídos sordos a la profecía y al profeta, y eso no es bueno. Mirad para hacer mi trabajo me debo tomar ciertas licencias, pues debo sacudir la conciencia del lector o del que ve estos vídeos y ahora me voy a tomar una.

La tribulación puede ser de muchas maneras, más destructiva o menos, más larga o menos, decía Jesús que esos días se acortarían para que se puedan salvar los salvos. Me pregunto una cosa ¿Cuál es la reacción de Jesús desde el cielo a todo este silencio?

Me imagino como un potenciómetro divino, regulado del 1 al 1.000 para medir el grado de terremotos y desastres naturales para enviar al mundo cuando empiece la tribulación y me imagino a un ángel del Señor con el potenciómetro en la mano. Cada día que pasa y sigue el silencio sube un grado el potenciómetro y para todos los países por igual. No sé cuántos grados tiene esa escala divina, lo que sé es que hay una relación directa entre intensidad de las desgracias y el silencio de los corderos.

Siguen mostrando dedo hacia abajo y no dicen por qué, y me gustaría saberlo porque no lo entiendo. Lo que veo es que el espíritu religioso hace que sean sordos y ciegos ante la profecía y ante la inminente resurrección de Juan Pablo II, que los va a llevar a todos al infierno.

Creo que nuestros esfuerzos deben ir dirigidos para los católicos, para que no se dejen engañar por Francisco y para que no adoren a Juan Pablo II. Todos los demás grupos o religiones ya están perdidos como dice Jorge Fernando.

Es así aunque cueste de creer, la salvación solo está en Jesús, me sabe mal por el lama santo, pero él adoraba a demonios, conozco a varios lamas, todos bellísimas personas, pero se han equivocado en su fe, creen en divinidades diabólicas y no en Jesús, pues debe ser cierto lo que nos apunta Jorge Fernando, nadie se salva si no es por Jesús.

Estando claro ya este tema de que no es posible la salvación fuera de Jesús, queda advertir a todos los cristianos del mundo que Juan Pablo II va a resucitar, dirá que es Dios, la mayoría de las personas de este mundo se lo van a creer, y le adorarán y se condenaran, y principalmente a los católicos que están bajo las órdenes de Bergoglio, que calla ante la profecía del fin del mundo y condena a los fieles a la condenación en el lago de azufre ardiente. Ese será nuestro trabajo cada día.

 

Y lo dejo aquí por hoy, mañana seguiremos si Dios lo quiere.

Ahora empieza el final común a todos mis vídeos. Debo recordar en cada vídeo-mensaje la profecía del fin del mundo para que los que entran por primera y única vez aquí tengan una idea clara de la profecía y se puedan formar su propio criterio. Si no vuelven a este canal la información ya la tendrán.

 

Han pasado cuatro cosas singulares desde que José se presentó en sociedad el 1 de febrero que quiero recordar que son avisos del Señor que nadie interpreta así:

 

1º.-El 2 de febrero la Bolsa de N.Y. perdió 666 puntos y Luis de N.Y. lo relaciona con mi vídeo-mensaje de las 12 condiciones del Apocalipsis para ser el anticristo del 31-01-2018. Primer aviso.

 

2º.- El 26-02-2018 nevó en el Vaticano con intensidad y en toda Roma, desde 1956 que no nevaba tanto según la TV. Otro aviso del Señor. Segundo aviso.

 

3º.- En 2022 chocarán en el cielo dos estrellas y crearan una luminaria 10.000 veces más fuerte que una estrella normal, que durará más o menos un año y nos hemos enterado en febrero 2018, tercera señal del Señor y la más importante para anunciar Su venida.

 

4º.- Las estadísticas de este mes de Groenlandia han sido descritas por los meteorólogos como “impactantes”, “extrañas” y “de locura”. Han subido las temperaturas 35 grados por encima de lo normal. Cuarta señal y nadie ve nada.

Veamos cómo está el mundo hoy.

Tenemos de un lado a Francisco negando el fin del mundo y diciendo que es una pérdida de tiempo y una pena hablar de él y del anticristo, y por otro lado, y en el mismo momento del tiempo, el profeta en prácticas del Señor trayendo la profecía del fin del mundo que nadie puede desmontar y que se basa en el Apocalipsis y que dice que Juan Pablo II va a resucitar preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI y siete años después viene el fin del mundo.

 

¿Cuál es la respuesta de la Iglesia Católica?, el silencio, la misma que el sistema, el silencio. ¡Qué paradoja! El que os tiene que salvar, Francisco, os condena.

 

Fijaros, si pudieran desmontar la profecía del fin del mundo ya lo habrían hecho utilizando los comentarios, pero no lo han hecho porque no pueden ni podrán.

 

Retener este comentario:

Muchos no quieren entender la verdad porque están cegados con el espíritu religioso y critican el trabajo que Dios está haciendo a través de ti.

 

Porque el espíritu religioso es un espíritu de ceguera, como estaban los escribas y fariseos cuando Jesús sanó al ciego de nacimiento, no creían ellos tenían los ojos buenos pero estaban más ciegos que el que no veía. Pero sigue firme. Un abrazo en el amor de Cristo Luis desde ny.

 

Recordad siempre esto: El amor de Jesús es tan puro, que solo quiere gente pura a Su lado, Sus ovejas deben ser capaces de dar su vida por Él, deben tener tanta fe y tanto amor que sean dignos de ser sus hermanos en Cristo.

Por eso hay que empezar a caminar hacia la santidad hoy, no mañana.

 

Vamos a ver antes de acabar. Repasemos los hechos y la profecía:

Hechos.

José avisa al mundo desde el 1 de febrero del 2018 con un vídeo-mensaje cada día advirtiendo a la humanidad que Juan Pablo II va a resucitar, que preferentemente lo hará en los funerales de Benedicto XVI, y que cuando acontezca la resurrección que hará que todo el mundo se quede estupefacto, siete años después vendrá el fin del mundo.

O sea Jesús en su gran amor por la humanidad quiere que se salven todos, y avisa a todos, os envía a Su profeta y a Su profecía, pero “todos” están muy ocupados en sus quehaceres diarios y no tienen tiempo para dedicarlo a Jesús. No quieren saber nada del fin del mundo, ni de Jesús.

Veamos los hechos objetivos a día de hoy: José dice que es un profeta del Señor, del Empordá como Dalí, que avisa a la humanidad de que pronto vendrá el anticristo que los va a engañar a todos, y que con él viene el fin del mundo en siete años y que quien adore a la bestia se condena para siempre.

Quien adore a la bestia se condena para siempre, y esto lo debería advertir el Papa Francisco a los fieles que están ciegos y sordos y son unos necios por seguirle porque van a la condenación, Francisco es como el flautista de Hamelín, toca la flauta, los hipnotiza y los conduce a todos al infierno. Por eso dice en el Apocalipsis, “salid de ella pueblo mío”. Pero el espíritu religioso no les deja ver.

Ahora veamos las palabras del Vicario de Dios en la tierra, el Papa Francisco sobre el fin del mundo, el anticristo, y la pérdida de fe en Europa, dice el Papa  Francisco ¡ES UNA PENA, QUÉ PERDIDA DE TIEMPO!

Fijaros bien, el Papa Francisco engañando a todos los fieles y prohibiendo a sus sacerdotes hablar del anticristo y del fin del mundo, justo ahora que José muestra al mundo la profecía del fin del mundo de Jesús para salvar a todos los que ama, que son todos los que Él ha escogido.

Esto es el sincronismo divino del que un día hablaré.

VER VIDEO al final y pensad:

¿Quién trabaja para Dios, Francisco o José?

Jesús decía, “quien tenga oído para oír, que oiga”

 

Cristo viene pronto

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

 

José

 

03-03-2018

 

2.999 palabras

 

Que Dios os bendiga y que Jesús os escoja entre los salvos.

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/03/04/solo-en-cristo-somos-salvos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. El libro del Apocalipsis de SAN JUAN. CHIESA VIVA.

    1. Primera edad: el período apostólico, que va desde el año 30 a la persecución, de Nerón.

    2. Segunda edad: comprende las diez, grandes persecuciones, desde Nerón a Constantino.

    3. Tercera edad: iría desde Constantino a Teodosio el Grande, muerto en el 395. Es el período de los grandes doctores.

    4. Cuarta edad: mucho más larga, comprende el reino de mil años que va desde la conversión de Clodoveo, y los Francos, 496, al pontificado de Alejandro VI, 1492.

    Esta se distingue por el encadenamiento y desencadenamiento de Satanás, al principio y al final de este período.

    El carácter distintivo de esta edades el reino espiritual de los santos de los primeros siglos y de Jesucristo sobre la sociedad cristiana, en la Iglesia y por medio de la Iglesia.

    En esta época, en efecto, Jesucristo reina en la persona de su Vicario convertido en soberano de la ciudad de los césares.

    Todos los reyes de Europa, marchan bajo la bandera de la Iglesia.

    La religión católica es la base de todos los gobiernos y el Evangelio la regla.

    Jesucristo es proclamado vencedor del mundo y del infierno.

    En todas partes sus mártires y sus santos son colmados de los más espléndidos honores; por todas partes sus ministros son respetados y obedecidos.

    Esto no obstante observamos que este reino tuvo, como los otros, sus períodos de inicio, de crecimiento,de esplendor, de decadencia y, finalmente, de ruina.

    Las últimas tres edades nos muestran períodos en los cuales los demonios se han desencadenado:

    5. Quinta edad: un demonio que sube del pozo del abismo con Lutero y el nacimiento y difusión del Protestantismo.

    6. Sexta edad: los cuatro demonios del Éufrates son soltados de sus cadenas.

    Esta edad se inicia con el siglo XVIII y está caracterizada por el reinado de la secta masónica.

    7. Séptima edad: que será sin dudas también breve, estará caracterizada

    por el reinado del Anticristo.

    A medida que trascurren los siglos, los sucesos pasados nos permiten comprender mejor los designios de Dios sobre su Iglesia e interpretar mejor los símbolos bajo los cuales están ocultos.

    La gran cuestión que se debate en el mundo, desde sus orígenes y sobre todo después de la Redención, es la más urgente y la más angustiosa en el momento de la Revolución en la que nos encontramos.

    ¿A quién pertenecerá el género humano?

    ¿A Dios que lo ha creado, a Jesucristo que lo ha redimido, o al demonio a cuyo servicio se ha entregado el hombre desde sus orígenes, y alcual se entrega todavía con el pecado y sobre todo con la Apostasía social?

    El Apocalipsis responde:

    Pertenecerá definitivamente a Dios, pero a través de las crueles peripecias que se describen.

    Adán,

    ha puesto a toda su descendencia bajo el imperio del demonio; Jesucristo, en la vigilia del acto redentor, dijo:

    Ahora es el juicio del mundo, ahora el príncipe de este mundo será arrojado fuera.

    En efecto, desde entonces comenzó la liberación; el bautismo le ha arrancado a los individuos, y la Fe, a los pueblos de la esclavitud.

    Pero individuos y pueblos permanecen siempre libres de volver a ponerse bajo el yugo de Lucifer y los suyos.

    No es Dios, entonces, que los desencadena, sino nuestra impiedad y nuestra infidelidad.

    Los demonios no tuvieron y no tendrán jamás otra entrada en el mundo que la que el hombre quiso o querrá concederle.

    El Apocalipsis nos dice,

    que todos estos demonios están bajo las órdenes y la guía de cuatro jefes salidos del país de la Cábala, para dirigir y gobernar a esta hija de la Cábala que nos domina y nos mata:

    la masonería.

    El P. Holzhauser, que publicó una autorizada interpretación del Apocalipsis(1650), dijo que este pequeño libro,en la mano del ángel, era la profecía del más grande y del último de los Concilios y que este Concilio se haría en la sexta edad.

    El venerable agregó que este concilio se encontraría frente al más profundo de los errores:el ateísmo que debería condenar.

    EL SÉPTIMO SELLO

    El séptimo Sello, o la séptima era del Apocalipsis, es la del reino del Anticristo en el que vivimos hoy.

    S. Juan ha descripto al Anticristo como el conjunto

    del Dragón,

    de la Primera Bestia venida del mar con diez cuernos y siete cabezas, y

    de la Segunda Bestia venida de la tierra, con dos cuernos similares a los de un cordero, que sin embargo habla comoun dragón y que obliga a la tierra ya sus habitantes a adorar a la primerabestia.

    He aquí entonces al Anticristo que, para realizarse, debía esperar la llegada de la Segunda Bestia (jefe del poder espiritual mundial), la cual, después de haber jurado fidelidad a Cristo y a su Iglesia, lo ha traicionado, lo ha odiado, le ha hecho guerra, adora a la Bestia, recibiendo su marca, y se ha prostituido al poder temporal, dominado por Satanás (el dragón) y por el Emperador del Mundo (la primera bestia, cabeza del poder político mundial).

    El nombre de la bestia es: Anticristo; su número: 666. (Ap. 13 y 14, 9-11).

    Estamos viviendo el período de la primera copa.

    Exactamente» fue la respuesta.

    -Pero los hombres que llevan la marca de la bestia. y se postran ante su estatua existen desde siempre, mientras que la primera copa de la ira de Dios se refiere a un período específico,relativo al reino del Anticristo y de la Prostituta de Babilonia, un período que no se repetirá más en la historia de la humanidad.

    Por tanto, estos hombres que tienen la “llaga dolorosa y maligna”, que caracteriza a la primera copa, no son los que siempre existieron, sino que pueden ser los ministros de Dios que le habían jurado fidelidad, pero que luego lo han traicionado, odiado y que lo combaten.

    Es decir, se trata de la Masonería eclesiástica.

    -Exactamente- fue la respuesta.

    El verdadero poder de los Superiores Desconocidos de la Masonería no reside en la potencia financiera, política, militar o mediática, sino que reside en el Secreto; un secreto que sólo ellos conocían y que han reconocido y reconocen ser su VERDADERO PODER.

    Don Luigi Villa tenía un objetivo: no sólo desenmascarara los Ministros traidores en la Iglesia,sino, de modo particular,

    desenmascarara la Segunda Bestia salida de la tierra, es decir el presuntoVicario de Cristo,

    pero en realidad el Vicario de Satanás que, después de haber traicionado a Nuestro Señor, se ha incorporado al Anticristo con los otros títulos masónicos:

    Patriarca del Mundo, Patriarca de la Masonería, Supremo Pontífice de la Masonería Universal, Cabeza Suprema de la Orden de los Illuminati de Baviera.

    Puede decirse que él condujo a la perfección esta batalla desenmascarando,de modo particular, a Pablo VI y luego a Benedicto XVI.

    21-6-1963

    La elección papal de Pablo VI, fue obtenida con la amenaza de una inmediata persecución contra la Iglesia católica,(cristianos) hecha por miembros de la Alta Masonería hebrea de la B’nai B’rith, cuando supieron que había sido electo papa nuevamente el card. Giuseppe Siri. Ocho días después,

    EL 29-6-1963, en Roma y en Charleston (USA) fue celebrada una doble misa negra, con la cual -satanás- fue entronizado en la Capilla Paulina.

    Ese día, se estableció que el sucesor en el solio de Pedro sería designado directamente por Satanás,

    ya introducido en la cima de la Iglesia.

    29-6-1963.

    indicaba el inicio del reinado del Anticristo, es decir el inicio del Séptimo Sello.

    Poco antes de morir, Don Villa pronunció repetidamente estas frases:

    -Benedicto XVI es el último de la serie- Téngase presente que Francisco es sólo un Antipapa, porque la dimisión de Benedicto XVI es inválida.

    Ellos sólo temen a los tribunales y los juicios.

    La Justicia divina es una esencia de Dios, es eterna y siempre presente en Dios.

    La misericordia es un atributo temporal de Dios; nace con la Redención de Jesucristo en la cruz y desaparecerá con ella.

    La misericordia,entonces, no puede siquiera arañar la Justicia de Dios.

    «Los pueblos y las naciones no van ni al Paraíso, ni al Infierno ni al Purgatorio, pero deben pagar sus pecados en la tierra.

    Entre las vidas que Dios reclamará, los que estén en pecado mortal irán al infierno; los otros, al Purgatorio o al Paraíso.

    La Misericordia de Dios es para la salvación de las almas… para la salvación incluso del alma que, en estado de pecado mortal, a la vista de las olas que avanzan, se echa de rodillas ante Dios y, con sinceridad y arrepentimiento,¡le pide perdón!.

    Este 60 años -1958-2018 -CHIESA VIVA-

  2. Lo de los niños, José ,

    todo está en la Escritura,

    Y Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis de venir a mí; porque de los tales es el Reino de los cielos.Mateo 19

    Y como salen todos los versículos referidos a los niños, esos nenes y cualquiera sea, también son del Señor. y como tal, será el JUICIO. y el JUEZ ES EL HIJO CHRISTO DIOS, Jesuchristo o Yahusha de Nazareth.o el Nazareno, es el mismo. Dios con nosotros, es. Juan 5

    http://bibliaparalela.com/matthew/18-3.htm

    En cuanto a esos experimentos de la ciencia de hacer nenes en laboratorios, para vender, según una persona de mi pais el alma de la criatura,sólo llega a la madre biológica.Por lo que entiendo que algo que hacen en un laboratorio es un producto humano , como los clones, que sí existen.Y detrás de eso, hay grandes negocios y seguramente temas mas graves, no hay rituales que no incluyan sacrificios de niños

    Eso es la cabala masoneria satanismo.y por esa causa hubo martires y expulsiones.Otros tiempos, es una patología religiosa. ancestral.que practican desde siempre .Libros de Sabiduria 12. Solo en sagradas Biblia catolicas buenas ediciones, no modernas ecumenicas y adulteradas,

    Saludos y gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: