Las reacciones al vídeo del lama

Las reacciones al vídeo del lama

Hermanos en Cristo, hoy me voy a saltar el orden que tenía establecido para los nuevos vídeos y voy a hablar de los comentarios que acabo de recibir, pues son importantes y muy didácticos. Vamos a empezar por las reacciones al vídeo del lama Shey Pei de Taiwan, y luego por los comentarios al vídeo me faltan días. Este vídeo-mensaje será más largo de lo habitual, pero creo que vale la pena verlo hasta el final.

Recordad que solo me limité a decir que me planteaba si se salvaría o no el lama santo, y dije también que a mí me parecía que Dios salvará a los puros y santos sean de la religión que sean, pues muchas veces lo de la religión es circunstancial, también dije que no conozco el plan de Dios, y también dije y digo que a Jesús le encanta meditar, como a mí.

Los comentarios:

David Huertas Moya Hace 22 horas

Todos los seres puros y santos de este mundo conocen a Jesús. Otra cosa es que no se les haya impuesto la DOCTRINA.

 

Sergio TG Hace 22 horas (editado)

No es que exista un Dios para Europa, otro para América y otro para la India. Los judíos, los cristianos, los musulmanes o los hindúes no están adorando a diferentes Dioses. Los nombres de Elohim. Alá. Brahma. Jehová Ó YHWH. Krishna, por mencionar a algunos nombres se refieren al mismo Dios, denominado de diferentes maneras según los distintos lenguajes y culturas.

 

En las Américas, durante la época de la conquista, hubo un Fraile, que redactó usos y costumbres de los nativos, siendo para su sorpresa que a pesar de tener varios Dioses conocían la existencia de un Dios Superior. Dios al cual sus deidades rendían respeto. Casualidad? La relación con El Señor Dios es personal. En este momento particular de la historia. Todos debemos de estar atentos.

 

Hemos fracasado en instaurar la armonía y la paz en nuestra sociedad. Así como monumentales intentos como ONU. UNICEF. FAO. Porque desconocemos el método correcto. El método es simple. Seguir al pie de la letra El Decálogo que Dios entrega a Moisés.

 

José. Para beneficio de todo el mundo, abre este cofre de conocimiento. Será el Martín Luther que la Religión Católica necesita para concientizar al Mundo? Soy CATÓLICO, más no apostólico ni romano. También soy IGNORANTE. Sigo éste canal desde cuándo, no sé, porque aquí miré información referente a Apocalipsis.

 

Es interesante, al leerlo platiqué con gente de otras organizaciones y no saben o no están enterados del libro. “Es un milagro que no hayan quitado el Apocalipsis de la Biblia” Frase de José. Y trato de no perder información acerca de… En la obscuridad no es posible ver. Sin embargo, ver la luz del sol significa ver el sol y todo lo que no se podía ver en la obscuridad. “Eludir al Ser Supremo también significa eludir al propio ser” Nos congregamos aquí para reestablecer el Vínculo con El Alma Suprema. Saludos Cordiales Turcio Garcia Sergio Antonio

 

Ángel Vargas Hace 23 horas

Jesús dijo yo soy la puerta el que por mi entrare éste será salvo, no hay más puerta que Jesucristo el hijo del dios altísimo. Amen, bendiciones

 

 

Daniel Polanco Hace 5 horas

Mi pueblo perece por falta de conocimiento dice el Señor Jesús

 

Jaime Negrete Hace 8 horas

Gracias por todo hermano Dios y el señor Jesucristo este contigo, solo quiero decir algo que siento desde el corazón, es bueno que des información para cada ser humano, pero recuerda que la GLORIA ES SOLO A DIOS, es todo hermano nada más, pasa buen día y el señor esté con cada uno de los herman@s !

 

Isabel Ortiz Torres Hace 20 horas

Amen José sique adelante en el nombre de Jesús Vivo

 

Mario Rene Hernandez Hace 20 horas (editado)

Acá se dicen verdades, pero También mezclada de misticismo ( lama, por ejemplo) Lo del choque de estrellas lo ha dicho antes David Oweor. Es más, el sería un gran PROFETA de Dios y uno De los dos olivos. Lo de la resurrección del JUAN PABLO II es cierto y Otro profeta de Dios Diego Ortiz lo ha revelado. Pero eso de José, es la Versión neo católica. NO LO SIGAIS.

 

Yeison Garcia Hace 21 horas (editado)

Bendiciones José, Bendiciones Apocalipsis. Apocalipsis no había visto el comentario, veo los videos pero a veces no veo o no puedo ver todos los mensajes. Acepto que tengas este entendimiento y debo respetar el mismo, no obstante te pido por favor puedas leer Ud. misma los siguientes versículos en ese mismo orden y luego compare lo que piensa de los dos testigos: Apocalipsis 11:4 y Zacarías 4 11-14. Quisiera escribirle los versículos, pero no quiero que se pierda el contexto.

 

Adicional a eso, en la Biblia las muchedumbres o pueblos se representan con figuras o con naturaleza, ejemplo Israel es la Higuera, etc. En el caso de los Testigos está claro que Apocalipsis 11 indica que son Olivos.

 

Ese es el sentido metafórico de la palabra. Ahora vamos al sentido práctico, creerás que en un mundo de 8 Billones de habitantes menos los que mueran en la Tribulación digamos que queden 6 Billones, solo dos personas darán testimonio de Jesús vivo. Pienso que cuando estemos en la Tribulación todo aquel que sienta amar a Jesús debe dar testimonio de él, porque por el contrario no será digno de entrar al Reino de los Cielos y estaría mecánicamente adorando a la Bestia.

 

Más claro de ahí no puedo ser. Quisiera que los dos testigos fueran esos barones de DIOS, pero entiendo que ellos tienen su encargo en el Cielo. Para darte un ejemplo, cuando dice que los Testigos expulsaran “fuego de su boca”, el fuego es la “palabra de Dios”, así es que mi recomendación es que nos “carguemos” del fuego más caliente posible, para poder expulsar verdadera llama. Bendiciones y cualquier duda estaré para aclararle. Saludos desde Santo Domingo, Rep. Dominicana.¡!¡ Gracias José por darme esta oportunidad. Vas bien¡!¡!¡

 

Jorge Fernando Coral Pazmiño Hace 10 horas (editado)

El ÉXTASIS que tuvo con ese maestro de las Tinieblas, se debe a que no tienes el Espíritu Santo del Dios de los espíritus, Jehová de los Ejércitos, y te DELEITAS con las Tinieblas. Nosotros encontramos Paz, en Jesucristo, aquel que DA la verdadera Paz, no como la da el dios tuyo o dios de este mundo, sino como sólo ÉL la sabe dar. El Señor Jesucristo, creador de Cielos y Tierra, te REPRENDA. Tú eres un amigo de las Tinieblas, y el HACHA está puesta a tus pies, si no te arrepientes caerá sobre ti y tu familia, y serás CORTADO, e iras al LAGO DE FUEGO, donde es tu lugar. CRISTO VIENE PRONTO. SIN SANTIDAD NADIE VERÁ AL SEŇOR.

 

Jorge Fernando, como decía TheWill Style, no encuentro amor en tus palabras y tu soberbia y tu tono ya te descalifican automáticamente. Estás atrapado en la tela de araña del espíritu religioso y no podrás salir de ahí. Pareces a Caifás acusando sin pruebas. Que Dios te perdone.

Jorge Fernando Coral Pazmiño

 

¿ No sabe que es SALVACIÓN ..?? ¿No comprende JUSTIFICACIÓN? Señor, usted está llevando a sus OYENTES a un desastre. El Señor Jesucristo le REPRENDA duramente. Es usted un Ciego guiando a otros ciegos. ¿ Y todavía se atreven a decir que usted es uno de los 2 testigos.?? Un pobre desventurado como usted que dice NO SABER cómo es la salvación…

El Señor te Reprenda duramente, porque eres un verdadero Hijo de Satanás.

Jorge Fernando, repito, como decía TheWill Style, no encuentro amor en tus palabras y tu soberbia y tu tono ya te descalifican automáticamente. Estás atrapado en la tela de araña del espíritu religioso y no podrás salir de ahí. Pareces a Caifás acusando sin pruebas. Que Dios te perdone.

Estos son todos los comentarios que os quería mostrar, fijaros cómo hemos visto que hay gente que va contra el mensajero en vez de estudiar y hablar del mensaje, me he sentido como Jesús cuando oía a Caifás que le decía, tú no sabes nada de la salvación, nosotros somos los únicos que sabemos cuál es el camino de la salvación, y así nos va.

Hasta aquí los comentarios del vídeo del lama, ahora los de me faltan días:

Jaime Negrete Hace 2 horas

Hola José tengo un tiempo viendo y escuchando tus videos y pienso que haces bien y mucho doy gracias a Dios porque hay mucha, yo creo que hasta demasiada gente buena y honesta y que el señor Dios, Jesucristo y el Espirito Santo está con cada uno de ell@s ,! Solo quiero pedirte que no te auto-nombres profeta ya que las personas dirán que hablas de más, mejor deja que Dios haga su trabajo en ti y si es verdad que Dios te quiere usar para hablarle a sus escogidos, quienes somos para estorbarte a ti y a Dios, recuerda que todo conocimiento viene de Dios y la Gloria es solo para Dios. De ante mano gracias muchas gracias por tu trabajo, Dios bendiga a cada uno de los herman@s que escuchan y hacen saber y conocer la palabra del reino de Dios! Dios bendiga a cada uno hoy mañana y siempre paz y amor a cada uno amén!!

 

Jaime me autoproclamo profeta en prácticas, cuando resucite Juan Pablo II seré ya profeta del Señor. Éste es el trabajo que me toca hacer, y trabajo de profeta lo mejor que puedo, improviso cada día, porque el Señor quiere que trabaje como Su profeta, como a Judas le tocó hacer de traidor e hizo el trabajo más desagradable de la historia de la humanidad, y nadie lo vio, se quedó como traidor para la historia.

 

Marilu Gonzalez Hace 48 minutos

Hay videos del papa Francisco que demuestran que está en contra de Dios

 

Mario Rene Hernandez Hace 1 hora (editado)

José: Eres un falso camino. Aunque es cierto que FRANCISCO es un Malévolo igual el CATOLICISMO.

 

asp67guitar Hace 2 horas

José, te noto demasiado preocupado con cuantos seremos y me parece que los árboles no te dejan ver el bosque. Me explico: Sí la profecía dice que dos hombres estando en el campo, uno será salvo y el otro no; y dos mujeres estando en casa, una será salvada y otra no. Pues ya lo tienes, el 50%, lo escrito se lee. (Bueno eso digo yo) BENDICIONES

 

MinisterioDespierta

Sabía que a un muchacho llamado Diego Ortiz se le reveló por parte de Dios que el papa juan pablo segundo será el anticristo y que revivirá. Busquen su profecía

 

Mario Rene Hernandez

DAVID OWEOR fue el PROFETA que uso el Señor Para provocar esa conflagración estelar mundial. Mira el 17 de agosto de 2017 nuestros científicos Fueron testigos del choque De dos estrellas de neutrones. De ellos mismo salió que en 2022 los efectos de ese choque NOS AFECTARAN. O SEA LA ONDA GRAVITACIONAL. O sea en 2017 vimos ese choque, pero la luz vino antes y su sonido y efecto Electromagnético vendrá después.

 

David Huertas Moya

😘😘😘😘😘👍😘😘😘😘👍😘😘😘😘👍😘💜😘😘😘💜

 

David Huertas Moya Hace 5 minutos

SON PARÁBOLAS, TODO ES PARÁBOLAS…😘

 

Luisito Javier Hace 2 horas

Hola José Dios te bendiga Luis desde ny, te envié un comentario hace unos días donde te decía que estado unido está en quiebra y que tiene que irse a una guerra, pues precisamente este 26 de marzo de este mismo mes China tira de manera oficial y definitiva el “petro Juan”, (petro-yuan) se abrían dado varias fechas pero esta vez es definitivo, se viene un caos mundial, estamos al borde de una gran guerra, por eso cuando tú lo creas posible súbete un vídeo con la caída de estado unido Dios te bendiga y sigue firme.

 

Gracias Luis por tu comentario y tus ánimos, lo tendré en cuenta y le dedicaré el vídeo cuando pueda.

 

Trollero15TM – Minecraft PvP & Survival Hace 2 horas

Yo veo hace mucho tus videos, no comentaba como dices, nos hacemos los sordos pero siempre he creído en Cristo y siempre será así y ya compartiré este canal a toda mi familia dios los bendiga.

 

Alexander Baez Hace 4 horas

Quiero compartir este comentario, el cual puede servir para edificación a muchos, ya sea para compartirlo también. Un abrazo fraternal José. Dios te siga bendiciendo. Por cierto, tengo muchas cosas que decir, creo que demasiadas, muchos testimonios, presto a que era satanista. Pues ya te puedes imaginar. Tengo un conocimiento abundante, y sensibilidad espiritual, que me ayuda a discernir todo muy rápido. La información es poder. El conocimiento es poder.

 

 Por eso hay tantos que duermen, y al parecer jamás despiertan, porque consumen solo lo que los poderosos quieren que consuman, o sea, saben solo lo que los poderosos quieren que sepan. Dice el Maestro Jesús: Mi pueblo por falta de conocimiento perece. La elite cuando se da cuenta de que estas despertando, hace y te aumenta el salario, o te sube de puesto. Hace cualquier maniobra para que te quedes de lado de ellos, y no te hagas libre. Mucho ojo con esto.

 

La sociedad es como una espiral, o más bien como un triángulo armado desde los de abajo hasta la cima. Si los de abajo se rebelan contra los de arriba, la espiral se deforma, el triángulo se cae, así mismo los de arriba. Es tiempo de que uses un poco tu cerebro, y pienses en la eternidad, no en el sueldo del mes, porque desaparecerá, y volverás a trabajar por él, una y otra y otra vez. Estás dentro de una celda de ratas, en un círculo vicioso, dentro de la rueda, donde te ponen en frente el queso para que te muevas, y hagas girar la rueda.

 

Amigo, despierta, ya no tienes excusa. Ya has leído este mensaje, y también no puedes negar la tribulación que siempre te acecha. Esos pensamientos que sabes que no son tuyos, pero que no puedes parar. Esas sensaciones o tentaciones, que tampoco puedes detener. El Maestro dice: Venid a mí todo aquel que esté cargado. Solo Jesús puede ayudarte con todo lo que necesitas, y no lo digo desde un punto religioso, sino desde la perspectiva realista. ¿O qué? ¿Me dirás que todo anda bien en tu vida? A Dios nadie le puede engañar, y Dios sabe que quieres y sabes que puedes ser mejor, pero ¿Que te detiene amigo? Piensa en esto.

 

Alexander Baez Hace 4 horas (editado)

Hola José. Dios te bendiga mucho. Voy a dejarte algo que comenté en mi cuenta de Facebook. Es una información, la cual creo que puede ayudar a muchos a despertar, o por lo menos, a evitar ser menos manipulados. Quiero, ahora que puedo, decirte que no soy católico, pertenezco a la iglesia pentecostal, de la cual hay mucho que sacar de ella, cosas que nadie dice, pero que el Señor me revela. Cosas tenebrosas, asquerosas.

 

Bueno hermano en Cristo, ya pasaré y lo contaré en otro de tus videos. Por ahora esta información. Saludos desde Santo Domingo. Abrazos! Hoy voy a dar ciertas informaciones, las cuales serán muy útiles para los que quieren salir de las manipulaciones sublimes de la elite satánica que gobierna al mundo. Quiero que sepan queridos amigos que hace muchísimo tiempo que nos están manipulando mediante las frecuencias sonoras o frecuencias remotas, ya sea por la radio o por las señales de wifi.

 

Ellos mandan unas ondas o frecuencias casi imperceptibles  al oído humano, pero que el oído si los percibe, y va directamente al subconsciente, haciéndonos actuar de la manera que ellos quieren que actuemos. Por eso muchas personas cuando les hablan de Dios, o de Jesucristo, automáticamente hacen gestos con sus caras, están siendo manipulados. No sé si sepan acerca del proyecto MK-Ultra, que eso es viejísimo.

 

Quien tenga un poco de conocimiento de música o sonido sabrá a que me refiero, porque la música son frecuencias psicoanímicas, lo que quiere decir, sonidos que nos hacen actuar de cierta manera, o que nos cambian los ánimos. Así funcionan estas cosas. Ahora también mediante los celulares ellos no solo escanean nuestros pensamientos por las cámaras de los smarthphones y pc’s, sino que también transmiten mensajes SUBLIMINALES, que una persona que no tenga cierta sensibilidad auditiva o consiente, no puede percibir.

 

Esto lo hacen para que cuando venga Jesús por segunda vez, no encuentre a su iglesia preparada, sino que la encuentre entretenida en estas cosas vanas, con los cerebros podridos mediante estas frecuencias que son altamente peligrosas. Si quieres, puedes comprobarlo. Si me escribes, podría darte un par de tips para ayudarte si tienes duda. Amigo: LA VERDAD OS HARÁ LIBRES dice el Maestro Jesús, Padre amado, Todopoderoso, mi Señor, Dios del cielo y de la tierra y de abajo de la tierra. La Gloria es de Dios.

 

Isabel Ortiz Torres Hace 5 horas

Estamos iguales José también le he comentado a mi familia sobre la profecía del fin del mundo algunos me escuchan otros piensan como el papa francisco, en fin yo ya les he avisado allá ellos. Muchas bendiciones nos vemos en otro video.

 

Más allá de la mentira Hace 1 hora

Pues no es tan malo que sean tan pocos, así tengo esperanzas de que respondas mis comentarios porque soy un estudiador de la biblia al igual que tú y quisiera ayudar a muchas personas al igual que tú, no he visto tus últimos videos pero creo que el problema con tu canal es que has subido el mismo video muchas veces, específicamente el de juan pablo segundo, por tanto, te has retenido en ese punto en vez de profundizar más en ello, ya identificamos a juan pablo segundo, sería bueno que podamos identificar a los otros dos anticristos

 

 

Hasta aquí vuestros comentarios que agradezco de corazón.

 

Y lo dejo aquí por hoy, mañana seguiremos si Dios lo quiere.

Ahora empieza el final común a todos mis vídeos. Debo recordar en cada vídeo-mensaje la profecía del fin del mundo para que los que entran por primera y única vez aquí tengan una idea clara de la profecía y se puedan formar su propio criterio. Si no vuelven a este canal la información ya la tendrán.

 

Han pasado cuatro cosas singulares desde que José se presentó en sociedad el 1 de febrero que quiero recordar que son avisos del Señor que nadie interpreta así:

 

1º.-El 2 de febrero la Bolsa de N.Y. perdió 666 puntos y Luis de N.Y. lo relaciona con mi vídeo-mensaje de las 12 condiciones del Apocalipsis para ser el anticristo del 31-01-2018. Primer aviso.

 

2º.- El 26-02-2018 nevó en el Vaticano con intensidad y en toda Roma, desde 1956 que no nevaba tanto según la TV. Otro aviso del Señor. Segundo aviso.

 

3º.- En 2022 chocarán en el cielo dos estrellas y crearan una luminaria 10.000 veces más fuerte que una estrella normal, que durará más o menos un año y nos hemos enterado en febrero 2018, tercera señal del Señor y la más importante para anunciar Su venida.

 

4º.- Las estadísticas de este mes de Groenlandia han sido descritas por los meteorólogos como “impactantes”, “extrañas” y “de locura”. Han subido las temperaturas 35 grados por encima de lo normal. Cuarta señal y nadie ve nada.

Veamos cómo está el mundo hoy.

Tenemos de un lado a Francisco negando el fin del mundo y diciendo que es una pérdida de tiempo y una pena hablar de él y del anticristo, y por otro lado, y en el mismo momento del tiempo, el profeta en prácticas del Señor trayendo la profecía del fin del mundo que nadie puede desmontar y que se basa en el Apocalipsis y que dice que Juan Pablo II va a resucitar preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI y siete años después viene el fin del mundo.

 

¿Cuál es la respuesta de la Iglesia Católica?, el silencio, la misma que el sistema, el silencio. ¡Qué paradoja! El que os tiene que salvar, Francisco, os condena.

 

Fijaros, si pudieran desmontar la profecía del fin del mundo ya lo habrían hecho utilizando los comentarios, pero no lo han hecho porque no pueden ni podrán.

 

Retener este comentario:

Muchos no quieren entender la verdad porque están cegados con el espíritu religioso y critican el trabajo que Dios está haciendo a través de ti.

 

Porque el espíritu religioso es un espíritu de ceguera, como estaban los escribas y fariseos cuando Jesús sanó al ciego de nacimiento, no creían ellos tenían los ojos buenos pero estaban más ciegos que el que no veía. Pero sigue firme. Un abrazo en el amor de Cristo Luis desde ny.

 

Recordad siempre esto: El amor de Jesús es tan puro, que solo quiere gente pura a Su lado, Sus ovejas deben ser capaces de dar su vida por Él, deben tener tanta fe y tanto amor que sean dignos de ser sus hermanos en Cristo.

Por eso hay que empezar a caminar hacia la santidad hoy, no mañana.

 

Vamos a ver antes de acabar. Repasemos los hechos y la profecía:

Hechos.

José avisa al mundo desde el 1 de febrero del 2018 con un vídeo-mensaje cada día advirtiendo a la humanidad que Juan Pablo II va a resucitar, que preferentemente lo hará en los funerales de Benedicto XVI, y que cuando acontezca la resurrección que hará que todo el mundo se quede estupefacto, siete años después vendrá el fin del mundo.

O sea Jesús en su gran amor por la humanidad quiere que se salven todos, y avisa a todos, os envía a Su profeta y a Su profecía, pero “todos” están muy ocupados en sus quehaceres diarios y no tienen tiempo para dedicarlo a Jesús. No quieren saber nada del fin del mundo, ni de Jesús.

Veamos los hechos objetivos a día de hoy: José dice que es un profeta del Señor, del Empordá como Dalí, que avisa a la humanidad de que pronto vendrá el anticristo que los va a engañar a todos, y que con él viene el fin del mundo en siete años y que quien adore a la bestia se condena para siempre.

Quien adore a la bestia se condena para siempre, y esto lo debería advertir el Papa Francisco a los fieles que están ciegos y sordos y son unos necios por seguirle porque van a la condenación, Francisco es como el flautista de Hamelín, toca la flauta, los hipnotiza y los conduce a todos al infierno. Por eso dice en el Apocalipsis, “salid de ella pueblo mío”. Pero el espíritu religioso no les deja ver.

Ahora veamos las palabras del Vicario de Dios en la tierra, el Papa Francisco sobre el fin del mundo, el anticristo, y la pérdida de fe en Europa, dice el Papa  Francisco ¡ES UNA PENA, QUÉ PERDIDA DE TIEMPO!

Fijaros bien, el Papa Francisco engañando a todos los fieles y prohibiendo a sus sacerdotes hablar del anticristo y del fin del mundo, justo ahora que José muestra al mundo la profecía del fin del mundo de Jesús para salvar a todos los que ama, que son todos los que Él ha escogido.

Esto es el sincronismo divino del que un día hablaré.

VER VIDEO al final y pensad:

¿Quién trabaja para Dios, Francisco o José?

Jesús decía, “quien tenga oído para oír, que oiga”

 

Cristo viene pronto

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

 

José

 

02-03-2018

 

3.909 palabras

 

Que Dios os bendiga y que Jesús os escoja entre los salvos.

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/03/03/las-reacciones-al-video-del-lama/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Sergio TG, NO ES ASÍ

    eso lo enseño el concilio masonico, de la secta, Vaticano II y la enciclica nostra aetate, como la mentira de la salvacion unversal. no importa el dios o la fe lo importante es la unidad, con sus sucursales como lucis trust, share internacional new age, & co y su religion mundial.

    Que va contra la enseñanza de Dios, y de los Apóstoles. y de la nueva y eterna alianza. Es la vida eterna de cada criatura.

    El que crea, SAN Marcos 16.16.

    Bautismo como Dios ordena y Nacer de Nuevo como le explicó el Señor en una parabola al sabio, Nicodemo,que fue junto a José de Arimatea, los que retiraron el cuerpo después del cruel e injusto deicidio. el viernes 3 de abril del año 33. era de CHRISTO. y su gloriosa resurreccion el domingo 5 de abril del año 33. y su ascencion el 14 de mayo del año 33. si fuera en los calendarios gregorianos, como son los nuestros. y el 24 de mayo del año, 33, fue Pentecostés.

    Palabra de DIOS y sus Apóstoles.

    HECHOS CAPITULO 4.

    PEDRO Y JUAN ANTE EL SINEDRIO.

    5 Y acaeció que al día siguiente se congregaron en Jerusalén los jefes de ellos, los ancianos y los escribas,

    6 y el Sumo Sacerdote Anás, y Caifás, Juan y Alejandro y los que eran del linaje de los príncipes de los sacerdotes.

    7 Los pusieron en medio y les preguntaron:

    “¿Con qué poder o en qué nombre habéis hecho vosotros esto?”

    8 Entonces Pedro, lleno del ESPÍRITU SANTO , les respondió:

    “Príncipes del pueblo y ancianos,

    9 si nosotros hoy somos interrogados acerca del bien hecho a un hombre enfermo, por virtud de quién éste haya sido sanado,

    10 sea notorio a TODOS vosotros y a TODO el pueblo de Israel, que EN NOMBRE DE JESUCRISTO , EL NAZARENO , a quien VOSOTROS CRUCIFICAISTEIS y a quien Dios ha RESUCITADO de entre los muertos, por Él se presenta sano este hombre delante de vosotros.

    11 Ésta ES la piedra que fue DESECHADA por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo1249;

    12 y NO hay salvación en ningún otro.

    Pues debajo del cielo NO hay otro NOMBRE dado a los hombres, por medio del cual podemos SALVARNOS.”1250.

    AMENAZAS DEL SINEDRIO.

    13 Viendo ellos el denuedo de Pedro y Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras e incultos, se admiraron y cayeron en la cuenta de que habían estado con Jesús1251;

    14 por otra parte, viendo al hombre que había sido sanado, de pie en medio de ellos, nada podían decir en contra. 15 Mandaron entonces que saliesen del Sinedrio, y deliberaron entre sí, 16 diciendo:

    “¿Qué haremos con estos hombres? Pues se ha hecho por ellos un milagro evidente, notorio a todos los habitantes de Jerusalén, y no lo podemos negar1252.

    17 Pero a fin de que no se divulgue más en el pueblo, amenacémoslos para que en adelante no hablen más en este ESTE NOMBRE a persona alguna”.

    18 Los llamaron, pues, y les intimaron que de ninguna manera hablasen ni enseñasen en el NOMBRE DE JESÚS.

    19 Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles:

    “Juzgad vosotros si es justo delante dé Dios obedecerosa vosotros más que a Dios1253.

    20 Porque nosotros no podemos dejar de hablar lo que hemos visto y oído.

    1249 11. Véase Sal. 117, 22; Is. 28, 16 y notas; Mt. 21, 42; Mc. 12, 10; etc.

    1250 12. No hay salvación en ningún otro:

    Inolvidable enseñanza que nos libra de todo humanismo, y qué S. Pablo inculcaba sin cesar para que nadie siguiese a él ni a otros caudillos por simpatía o admiración personal, sino por adhesión al ÚNICO SALVADOR, JESUS (1 Co. 1, 12; 3, 4 ss.), y mostrándose él como simple consiervo (14, 9-14), como lo son los mismos ángeles (Ap. 19, 10).

    Es éste un punto capital porque afecta al honor de Dios, siendo muy de notar que la figura del Anticristo no es presentada como la de un criminal o vicioso, sino como la del que roba a Dios la gloria (2 Ts. 2, 3 ss.).

    Sobre la extrema severidad del divino Maestro en esta materia véase Jn. 5, 30 y 43 ss.; 7, 18; Mt. 23, 6-12; etc.

    1251 13. La admiración del tribunal supremo nos muestra que en Pedro habló el Espíritu Santo, “el alma de nuestra alma” (Sto. Tomás), cumpliéndose la promesa del Señor en Mt. 10, 19 s.

    Esta santa audacia para predicar la divina Palabra sin disminuirla, es la gracia que más anhelaban los apóstoles. Cf. v. 29; 28, 31; Ef. 6, 19; Col. 4, 3; 2 Ts. 3, 1.

    1252 16 ss. Ejemplo clásico del espíritu farisaico que peca contra la luz (Jn. 9, 30): no pueden negar la verdad del milagro, pero entonces, en vez de admitirla, tratan de ocultarla.

    Véase el caso notable del ciego de nacimiento en Jn. 9.

    Esto muestra, además, que, como enseñó Jesús, no es el milagro lo que engendra la fe (Lc. 16, 31 y nota), sino la Palabra sembrada en el corazón que la entiende (Mt. 13, 23 y nota).

    Sagrada Biblia comentada,

    Monseñor JUAN STRAUBINGER. -1883- 1956-

  2. Y con repecto a los comentarios, de Jorge Fernando Coral Pazmiño

    1- su jeova de los ejrcitos es un demonio. Asi que cuando hablan de ciegos que guían a ciegos, primero hay que saber por que los falsos escribas colocaron falsos nombres en las Biblias. Cuando hay advertencias sobre el cuidado que hay que tener con ellos.

    2- ni el Arcangel SAN Miguel hace juicio de maldición

    4- El Juicio lo hace el Hijo con todo poder y potestad que el Padre dio en su mano.

    5 Puede leer completo el capítulo de SAN Judas, 1, 2 Pedro 2:11, y Apocalipsis y,

    el Arcangel SAN Miguel, dijo, el Señor te reprenda -a satanas.,, los agregados y deseos de maldiciones son deseos tipicos de los adoctrinados por otros dogmas y los carnales. como los fariseos, con sus libros y tradiciones.

    Es mucho mas que carencia de amor, José,

    y como te dije siempre yo no creo en la resurreccion de Juan Pablo II, creo que es muy grande la bestia, la fiera, la ramera, que no debemos adorar, pero jamás estaría en un lugar como tu web, que conozco desde hace 8 años y se de tu amor a CHRISTO.y tu fidelidad, y como son cobardes y además se meten con vos y tu familia, no debemos callar.

    No me gusta ese tipo de gente enferma. deseando males y creyendose Dios en la tierra.

    No los temáis, siempre nos dice el Señor, eso.,

    Saludos y gracias.

  3. No es correcto los comentarios que dicen que “todos” adoramos al mismo Dios ,pero con distinto nombre, eso es un grave error…

    Precisamente la religión mundial se basará en ecumenismo religioso , una mezcla de todas las religiones, como pretende atraer Bergoglio el falso profeta, a la misma Iglesia católica,,, él mismo promueve dicho ecumenismo,preparando el camino al Anticristo.

    La Biblia es clara, solo JESUCRISTO salva, como bien dijo, ” el que no está conmigo,está contra mí y quien no recoje conmigo, desparrama”Mateo 12:30

    Muchos milagros NO provienen de Dios,no nos podemos sorprender que cualquier persona tenga ciertos poderes,debemos entender esto, de lo contrario en un futuro caerán muchas personas,pensando que dichos milagros provienen de Dios … precisamente ,el maligno utilizará “milagros” para seducir a la gente .
    No todos los que tengan apariencia de santidad o haga milagros, es sinónimo de bueno ya que Satanás usa estas estrategias para desviar la atención de las personas.

    No nos engañemos, ninguna religión está de acuerdo en cumplir lo que nos enseñó Nuestro Señor Jesucristo , ni les interesa, más bien PROMOCIONAN la suya propia ,,,.
    Por lo tanto ,entendamos que SOLO JESUCRISTO salva , ningún otro dios o dioses ,,,sólo Él es el Camino ,la Verdad y la Vida.Juan14:6

    Si hubiera remotamente personas que NO conocen a Jesucristo viviendo en una forma de santidad, no podemos opinar en este caso, ya que sólo Dios es quien decide en su momento, no podemos hablar de algo que desconocemos,por lo menos es lo que yo personalmente opino.

    Gracias y saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: