El Lama Shey Pei de Taiwan

El Lama Shey Pei de Taiwan

Hermanos en Cristo, llega el fin del mundo y nadie se da cuenta. Llevo ya casi un mes haciendo videos-mensajes cada día, anunciando la profecía del fin del mundo y nadie hace caso. Solo la familia en Cristo que somos pocos vamos acudiendo a este encuentro con Jesús en vivo y en directo.

Nos sigue cada día un cura de la Iglesia católica que marca con el dedo hacia abajo, y me pregunto, ¿qué cosa digo que se pueda calificar con el dedo hacia abajo? Vosotros me oís, y solo digo verdades, anuncio el fin del mundo, porque Dios antes de hacer algo, lo avisa a sus profetas.

Yo no os pido nada, solo advierto, estamos aún en el tiempo de la misericordia, aún podéis encontrar al Señor, cuando aparezca Juan Pablo II se acabará el periodo de misericordia y llegará el castigo del Señor con este mundo tan necio y tan malo.

Hay tanta corrupción de Satanás en todos los estamentos de nuestro mundo, es tan abundante el ADN del mal, que solo cabe la purificación y el reseteo de este mundo para reiniciar el sistema. ¿Y cómo se resetea el sistema? Acabando con este mundo literalmente, que no quede nada de nada. Jesús lo explica muy bien en el Apocalipsis.

Por eso advierto, porque muy pocos de los que ahora viven en este mundo se van a salvar. No sé cómo es el Plan de Salvación de Jesús, pero puede que aquellos seres que son puros y santos, aunque no conozcan a Jesús sean salvos.

Lo digo porque en India, en Daransala en 2005 conocí a un lama que era un santo budista y me abracé a él, y sentí una sensación de paz y de felicidad como nunca he experimentado y me duró horas de éxtasis.

En medio de mil monjes budistas me pasé horas en profunda meditación, hasta que Mercedes una compañera de viaje me toco los ojos y volví a mi cuerpo, me dijo que qué me había tomado porque estaba en trance, y no había tomado nada, solo me abracé al lama.

Y me queda la duda, ese lama tan especial, ¿el Lama Shey Pei de Taiwan se condenará porque en su cultura no sabe nada de Jesucristo?, cuando es un santo que vive como un santo y predica la paz y la meditación para conseguirlo. Quieren ser como Buda, quieren ser felices como Buda. ¿Alguien sabe a ciencia cierta cuál es el plan de salvación de Jesús?

No estoy defendiendo el ecumenismo como el Papa Francisco, solo me pregunto, en medio de la familia de Dios, si algunas personas no cristianas por ser santas, Jesús les perdonarán también y los salvará. No sé la respuesta. No conozco el plan de Dios.

Tengo tantas limitaciones como profeta que necesito de la colaboración de la familia en Cristo para resolver las dudas que me planteo, y la del lama Shey Pei es una gran pregunta. Mi opinión personal es que personas así nos hacen falta también en el otro mundo y creo que merecen misericordia y que Dios le salvará.

Yo no tengo ninguna duda de que Jesús estuvo siguiendo todos los sitios donde Buda estuvo, en la ciudad donde nació, en la del árbol donde se iluminó, la ciudad donde murió, Jesús estuvo allí, porque yo he estado allí haciendo el recorrido de Buda y así lo sentí, en todos los sitios Jesús estuvo allí y a Jesús le encantaba meditar, como a mí.

Si lo veis desde el punto de vista del amor, es posible que los santos se salven sean de la religión que sean, solo los santos.

Mirad, hacer de profeta es mostrar al mundo la profecía del fin del mundo una y otra vez. Esa es mi misión. Lo demás no lo sé, no penséis que soy un iluminado, solo soy un profeta del Señor tan humano como cualquiera de vosotros, que debo convencer sólo con mi palabra para que gente que jamás entró en este canal entre y se quede.

Han pasado tres cosas importantes desde el 31-01-2018 que me presenté como profeta al mundo. Van pasando cosas raras.

Lo dice Luis desde N.Y. la bolsa de N.Y. cayó 666 puntos el 2 de febrero justo un día después de que el profeta en prácticas saliera a escena e hiciera su presentación ante el mundo.

Podéis pensar, no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero si lo dice Luis desde N.Y. yo lo tendría en cuenta porque es una señal.

Lo acabo de ver en TV, había más de 10 cm de nieve en la plaza del Vaticano, no nevaba así desde 1956 ha dicho TV. Es otra señal del cielo, Dios ha enviado a Su profeta y nadie lo escucha, nieva en Roma y nadie lo asocia a una señal de Jesús, ¡vengo pronto!, ¡santificaros!, pero nadie lo oye.

También Dios envió un rayo al Vaticano el día que Benedicto XVI dimitió como Papa, y nadie lo asoció a un aviso del cielo, y van muchos ya.

Y la tercera señal es que nos acabamos de enterar que en 2022 chocan dos estrellas en el cielo y se verá una nueva estrella 10.000 veces más fuerte que cualquier estrella. Y esa es la señal definitiva para la venida del Señor.

Si lo miráis bien es hasta extraño tanto silencio.

Es entre todos que nos tenemos que edificar como decía nuestro amigo cura el otro día, es entre todos que tenemos que aprender más sobre Dios y nuestro mundo cada día y es importante que basándonos en el amor de Cristo nos encontremos todos los hermanos en Cristo aquí. Encuentro a faltar alguno que quizás por su soberbia o su enorme ego no viene a quedarse aquí y participar con nosotros.

Me pasa como decía Luis desde N.Y. lo que le pasaba a Jesús en su tiempo. En tiempos de Jesús los escribas y los fariseos y la clase sacerdotal no entendían a Jesús porque iba por libre, no se sujetaba a las normas religiosas admitidas por los judíos.

A mí me pasa igual. Digo y vosotros lo veis que aquí se manifiesta Jesús todos los días, y no me entienden, están ciegos del espíritu religioso. Y Dios no es religioso, no es religión, es el solo amor, amor en estado puro, la fuerza más fuerte del universo.

Es más fácil convencer al lama Shey Pei de que Jesús es Dios y que está vivo y que viene a por Sus ovejas que al Papa Francisco. Porque el Papa Francisco es el lobo disfrazado de oveja, y es un lobo para los fieles, los conduce al fin del mundo y quiere apoderarse de sus almas.

Lo que me resulta increíble a estas alturas, con casi un mes de vídeos-mensajes diarios es que nadie se dé cuenta del engaño. A mí me parece que no es normal tanta necedad, sobrepasa lo normal y pasa al terreno de lo extraordinario, porque hay miles de curas, y alguno habrá que se dé cuenta de que el fin del mundo está aquí, que la profecía está aquí y avise a sus feligreses  ni que sea en el café del pueblo.

A mí me gustaría que cada uno de los que me ven mire si alguien de su entorno inmediato quiere hablar de Jesús vivo y del fin del mundo, y los inviten a venir aquí.

Estamos solos y estaremos solos ante el Nuevo Orden Mundial que viene pronto, no vienen los dos testigos en un OVNI, o nos organizamos de alguna manera o esto va ser mucho más duro. O nos encontramos aquí y nos confortamos y explicamos cómo va el mundo día a día, o esteramos más solos que la una.

Pero el mundo no quiere oír nada de fin del mundo. Y lo primero que viene es la guerra. Se acaba este tiempo de espera, viene la tribulación y hay que afrontarla con entereza y ayudar a los que no ven para que entiendan que Jesús está vivo y que todos los desastres que vienen son la tribulación que anuncia el Apocalipsis.

Si nos reunimos en la familia en Cristo estaremos más confortados, y este canal es el punto de encuentro.

No sé qué guerra empezará primero pero en el libro de “El secreto de las Estrellas” que tiene 550 páginas, se explica en detalle cómo será la guerra, como se inicia el Nuevo Orden Mundial, y cómo se organiza los fieles en el Señor para enfrentarse a la bestia y no llevar su marca.

Cuando venga la bestia estará prohibido, lo podéis comprar por 9,11 dólares en mi web de http://www.lasguerrasmesianicas.com/

Nunca estará en librerías, se lo presentamos a la editorial Planeta y nos lo rechazó, no le gusta al sistema, ninguno de mis libros le gusta al sistema.

Pero para hacerse una idea clara de lo que nos espera sería bueno leerlo, no puedo ni tan solo resumir 550 páginas.

He abierto el correo y he encontrado estos comentarios:

Ivan Barragan

Lo que me queda claro es que no es un mensaje para todos, la mayoría está dormida en el engaño del mundo, somos pocos los que estamos despiertos

Apocalipsis ha comentado Los dos testigos. Rectificación

José, eso mismo que ha dicho Patagonia , es lo que iba a decir yo en cuanto a los DOS TESTIGOS ,,, ellos tendrán el espíritu de Enoc y de Elías, por esto no estoy de acuerdo con Yeison ,ya que si se tratase de “dos grupos fieles” ,TODOS tendríamos el poder que se menciona en el libro del Apocalipsis, no lo creo, el poder solo lo tendrían estos dos PROFETAS DEL SEÑOR .

Además, ellos serán muertos y sus cuerpo estarán tres días al intemperie, esto NO puede ocurrir con todos los elegidos, cierto que habría mártires, pero también habría testigos que no van a morir. Entonces, opinó que no cuadra, veo incoherencias en el planteamiento de Yeison, es una versión incompleta.

En cuanto a lo que dice del ” papa francisco” (ya el nombre le viene grande y mucho menos el título de Papa)…ya usted se está percatando de cómo está la situación en la Iglesia. Bergoglio prohíbe con mucha astucia el que se hable ” del tiempo del fin y del anticristo” para así engañar a los fieles( se puede ver el video) ,,, Hablar del tema con alguien ,cuando hay oportunidad , te ignoran, porque ya están muy bien manipulados por este individuo, que hasta pone en duda a los sacerdotes ! Muchos ya conocen lo que está ocurriendo, vean el video.

Los mensajes de la Virgen de Fátima, fueron IGNORADOS .Sor Lucia (la verdadera) desapareció. Pero queda una carta suya dónde describe a bergoglio perfectamente, en ella se menciona a “un papa que tendría LOS OJOS DEL DEMONIO”, así se relata, sin duda está avisando de este futuro falso Papa.

Católicos, despierten, no se dejen engañar, Bergoglio no es trigo limpio.

Gracias y saludos

Yeison, me gustaría que respondieras este comentario de Apocalipsis. Yo ya lo hice.

Apocalipsis ha comentado Los dos testigos. Rectificación

https://laicosunidosencristo.wordpress.com/2018/02/26/bergoglio-ataca-la-santidad-de-la-iglesia/

En este enlace, dice en parte lo siguiente:

“Advertencia de Santa Hildegarda, Doctora de la Iglesia sobre el hijo de perdición: el Hombre del Pecado estará totalmente lleno de pecados, será reconocido como el Hijo de la Perdición más cruel, ya que será inmoral en todo y les enseñará a los hombres cosas contrarias a Dios [ ; ] será hostil a todos los que adoran Dios y se pondrá por encima de todas las criaturas, denominándose Dios y ordenando ser adorado como Dios”
El Anticristo emboscará sus doctrinas en el deseo sexual; afirmará que la impureza y delitos parecidos no son pecados [ … ] el desgraciado Hijo de la Perdición engañará a los hombres, enseñándoles a vivir según el gusto ardiente de la carne y a consentir en todo deseo carnal.”

¿Será Bergoglio el Anticristo? Porque Santa Hildegarda lo retrata bastante bien, este tiene toda la pinta… que si no es él, será su gemelo…

Saludos

Pedro ha comentado Página de inicio

Hola José!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace poco que sigo tus vídeos y he de decir que me reconfortan, desde que descubrí la existencia del chip RFID (es así como llaman a la marca de la bestia), estoy estudiando el apocalipsis. Quería darte las gracias por tu información ya que no pensaba que estaba tan cerca el fin y creo que haces una cosa muy buena avisando de lo que se avecina.

jesus sanchez Hace 1 semana

AMIGO MIO,, TE VAS A CARGAR A BENEDICTO,, SOLO FALTA QUE DIGAS QUE MORIRA EL DIA 3, DE MARZO, PUES TODO COMIENZA EN ESTE INVIERNO /PRIMAVERA DE 2018,,SALUDOS Y GRACIAS POR TUS VIDEOS,, Y,CUIDADO CON LA IDOLATRIA, SEÑOR PROFETA,QUE ES TODO MUY SUTIL,, MUCHOS SON LOS ELEGUIDOS Y POCOS LOS LLEVADOS,,PUES TIENES GANADO EL CIELO,, Y TE QUIERO CERCA ,JEJEJ , ABRAZOS

 

Y aquí lo dejamos hasta mañana si Dios quiere.

 

Ahora empieza el final común, mis vídeos  a partir de hoy acabarán siempre igual, debo recordar en cada vídeo-mensaje la profecía del fin del mundo y el sincronismo divino de enviar al mundo la profecía justo ahora que Francisco lo niega y prohíbe hablar del fin del mundo en las Iglesias.

 

Además el 2 de febrero la Bolsa de N.Y. perdió 666 puntos y Luis de N.Y. lo relaciona con mi vídeo-mensaje de las 12 condiciones del Apocalipsis para ser el anticristo del 31-01-2018, el día que me presenté como profeta oficialmente con la profecía del fin del mundo. Primer aviso.

 

Además el 26-02-2018 nevó en el Vaticano con intensidad y en toda Roma, desde 1956 que no nevaba tanto. Otro aviso del Señor. Segundo aviso.

 

Y además en 2022 chocarán en el cielo dos estrellas y crearan una luminaria 10.000 veces más fuerte que una estrella normal, tercera señal del Señor. Los que entran por primera vez aquí tienen que tener esta información para formarse su propio criterio. Si no vuelven a este canal la información ya la tendrán. Por eso acabo igual todos los vídeos.

 

Éste es un resumen de nuestro mundo actual. De un lado Francisco negando el fin del mundo y diciendo que es una pérdida de tiempo y una pena hablar de él y del anticristo, y por otro lado, y en el mismo momento del tiempo, el profeta en prácticas del Señor trayendo la profecía del fin del mundo que nadie puede desmontar y que se basa en el Apocalipsis que lo custodia la Iglesia Católica desde el año 325 con el concilio de Nicea.

 

¿Cuál es la respuesta de la Iglesia Católica?, el silencio, la misma que el sistema, el silencio. ¡Qué paradoja! El que os tiene que salvar, Francisco, os condena. Fijaros, si pudieran desmontar la profecía ya lo habrían hecho utilizando los comentarios, pero no lo han hecho porque no pueden.

 

¿Dónde está el discernimiento de la Iglesia? ¿Tan necios son que no lo ven? ¿Por qué no estudian la profecía?

 

Recordad siempre esto: El amor de Jesús es tan puro, que solo quiere gente pura a Su lado, Sus ovejas deben ser capaces de dar su vida por Él, deben tener tanta fe y tanto amor que sean dignos de ser sus hermanos en Cristo.

Por eso hay que empezar a caminar hacia la santidad hoy, no mañana.

 

Vamos a ver antes de acabar. Repasemos los hechos y la profecía:

José avisa al mundo desde el 31 de enero del 2018 con un vídeo-mensaje cada día advirtiendo a la humanidad que Juan Pablo II va a resucitar, que preferentemente lo hará en los funerales de Benedicto XVI, y que cuando acontezca la resurrección que hará que todo el mundo se quede estupefacto, siete años después vendrá el fin del mundo.

O sea Jesús en su gran amor por la humanidad quiere que se salven todos, y avisa a todos, os envía a Su profeta y a Su profecía, pero están muy ocupados en sus quehaceres diarios y no tienen tiempo para dedicarlo a Jesús. No quieren saber nada del fin del mundo, ni de Jesús.

Veamos los hechos objetivos a día de hoy: José dice que es un profeta del Señor, del Empordá como Dalí, que avisa a la humanidad de que pronto vendrá el anticristo que los va a engañar a todos, y que con él viene el fin del mundo en siete años y que quien adore a la bestia se condena para siempre.

Quien adore a la bestia se condena para siempre, y esto lo debería advertir el Papa Francisco a los fieles que están ciegos y sordos y son unos necios por seguirle porque van a la condenación, Francisco es como el flautista de Hamelín, toca la flauta, los hipnotiza y los conduce a todos al infierno. Por eso dice en el Apocalipsis, “salid de ella pueblo mío”. Pero el espíritu religioso no les deja ver.

Ahora veamos las palabras del Vicario de Dios en la tierra, el Papa Francisco sobre el fin del mundo, el anticristo, y la pérdida de fe en Europa, dice el Papa  Francisco ¡ES UNA PENA, QUÉ PERDIDA DE TIEMPO!

Fijaros bien, el Papa Francisco engañando a todos los fieles y prohibiendo a sus sacerdotes hablar del anticristo y del fin del mundo, justo ahora que José muestra al mundo la profecía del fin del mundo de Jesús para salvar a todos los que ama, que son todos los que Él ha escogido.

Esto es el sincronismo divino del que un día hablaré.

VER VIDEO al final y pensad:

¿Quién trabaja para Dios, Francisco o José?

Jesús decía, “quien tenga oído para oír, que oiga”

 

Cristo viene pronto

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

 

José

 

28-02-2018

 

2.974 palabras

 

Que Dios os bendiga y que Jesús os escoja entre los salvos.

 

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/03/01/el-lama-shey-pei-de-taiwan/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Lo siento Apocalipsis, pero no se debe engañar a nadie,

    Si has leido al profeta Isaías del tiempo del fin …dice claramente que en la tierra, rompen el pacto ..el de la nueva alianza eterna, y ese es el testamento de Jesuchristo.. porque es el único, el Hijo de Dios que hizo alianza y eterna.

    No lo pueden hacer profetas.

    Eso paso en el vaticano de los masones Juan 23, y Pablo VI, la segunda bestia de la tierra de Apocalypsis 13.

    Eso que subio del abismo y van a perdición son todas las doctrinas de demonios salidas de ese concilio masonico y del diablo, llamado Vaticano II.

    El que sea parte y de.. su voto, es la armada del antI-CHRISTO , que son todos estos vicarios de satanas, en la tierra,

    –JUAN 23, PABLO 6, JUAN PABLO 1, y 2, BENEDICTO 16 Y FRANCISCO– todos trabajan y operan para el plan global de satanas y su gobierno global o Babel 2 –

    Todas las pruebas estan en CHIESA VIVA.

    No hay excusas. ni de catolicos ni de cristianos biblicos ni de nadie.

    Los masones sean sacerdotes pastores o lo que sean se llamen, papas o no.. no son parte de la Iglesia de Dios.

    Ellos son parte de las Bestias 6-6-6- y la ramera de Babilonya.Apocalypsis 17 y 18.

    Y con respecto a tu pregunta José , te la da el Señor, Bautismo como ordena, y nacer de nuevo, no hay ley ni biblia ni camino ni sabiduria humana, ni nada, porque la salvación, de la criatura sea quien sea

    la da sólo uno.

    Y es por gracia –DON DE DIOS, no por religiones o parecidos , o por razas, o por leyes, o por lo que se le ocurra a la mente humana, y es por Fe.

    2000 años tuvo cada criatura para conocer y reconocer a su único Dios y salvador , el hombre, varon y mujer, no podemos por nosotros mismos, darnos la vida eterna, es Dios quien la da. JUAN 14.6, HECHOS 4.

    No hay otro más, que el único Jesuchristo o Yahusha Ha mashyah, de Nazareth.

    Y no es propiedad de ninguna religión y menos en los últimos tiempos. donde resulta que la gran traición fue en la Iglesia catolica apostolica romana, con sus socios de la sinarquia global. .-1958-2018-

    60 años, masones IIIluminati, satanistas, los del 6.6.6. predicando la Iglesia del anti-christo, la maxima responsabilidad es de la cabeza, asi como fue Caifas.en el año 33 era de CHRISTO el año del deicidio….repiten en el final,, la guerra contra Dios y su Iglesia dentro de la supuesta iglesia, es decir la contra-iglesia masonica, para hacerle la guerra al Cordero

    y eliminar

    por medio de hechicerias , con sus cabalas y masonerias, los servidores de satanas,

    EL CONSUMADO ES. Todo ha sido cumplido. Juan 19-21.

    es decir, el Sacrificio de CHRISTO en la CRUZ, que fue por muchos, no por todos… como enseñan los masones del Vaticano II y sus socios, la bestia impuso la salvacion universal, y es la mayor de las mentiras..

    Saludos y gracias.

    • Patagonia,yo no quiero engañar a nadie ,,, creo que te refieres a otro tema anterior, supongo que sí estas de acuerdo con lo que copió José de mí en este tema .

      En cuanto al otro tema ,pues veo cosas que no entiendo, déjame preguntarte acerca del Bautismo…60 años sin el Sacramento bautismal,algo de vital importancia ¿cómo se lleva esto?Nadie está bautizado ?Y si alguien lo hace de deseo ¿como puede entender esto un niño o personas que desconocen el tema ?

      Mis preguntas no tienen respuestas,ya lo hice en sitios que opinan igual que tú y no tuve respuesta.
      Las dos somos católicas y no debe haber confrontación,tú lo tienes claro, pero debes entender que yo no,precisamente por la manipulación que existe en documentos y porque me hago preguntas que no tienen respuestas ,,,entonces, las dudas seguirán, de todas formas,opino ,que todo está volviendo como al primer siglo ,lo que hicieron o dejaron de hacer los papas post-vaticano II ya no tiene remedio… y ahora ya la Iglesia no es la misma con Bergoglio.

      Gracias y saludos

  2. Y te dejo Apocalipsis, una carta de un profesor cristiano Carlos Disandro, de mi pais, especialista en Hildegarde von Binen,

    y a esa gente preparada, no la podian engañar facilmente, porque eran echados de las universidades, por los gobiernos satanico-masonicos, como son todos. en esta dictadura sinarquica, que vivimos.

    Es una carta a un cardenal y de otros tiempos, los tiempos de Karol Wojtyla Katz., el judio, de la trilateral,la cueva, satanica y marxista,

    APOCALYPSIS CAPITULO XIII, los, theríon-BESTIA-pontifex,

    -ustedes traicionan y entregan, como nuevos fariseos y saduceos, a los negadores del Señor, y de la que han apostatado junto con Juan XXIII, Paulo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II, el theríon-pontifex, descripto en el capítulo XIII, 11-12-

    -La “iglesia” de Vaticano II, regida siempre por un ANTÍKHRISTOS
    , culminante ahora con éste,-JUAN PABLO II- poderoso como theríon-pontifex,

    http://www.catolicosalerta.com.ar/libros/antikhristos.pdf

  3. 27 –de octubre– de 1986– Karol Wojtyla Katz , el theríon-pontifex descripto en el capítulo XIII. 11-12, del Apocalypsis,

    Todos juntos con las jerarquias religiosas de todos LOS CULTOS, masonicos, o falsas religiones ..multi-religiones que componen el ojo que todo ve, o satanas, es decir,

    -budismo- hinduismo- islam-judaísmo- confucianismo- cristianismo-

    Y por la satanica anglicana Felipe de Edimburgo

    Sacaron lo molesto y lo molesto para ellos, CABALISTAS, MASONES SATANISTAS, es el HIJO DE DIOS, JUAN 14.6.

    .-Van camino a conformar una SUPER RELIGIÓN. la unión de todas las religiones ..donde el único adorado sea satanas. el de masones y cabalistas como son ellos,

    1986 satanistas en el Vaticano y en Asís,
    1987 inician lo del tercer templo masonico,
    1991, declaran el nuevo orden Bush padre y Gorvachov.
    1992, establecen las satanicas leyes de Noe via ONU,
    1992, Astana, capital IIluminati, y la corte penal IIluminati en Jerusalen,

    2018 año de celebraciones. sinarquicas. y satanicas.

    [*] Conferencia pronunciada el 21 de noviembre de 1986 en Buenos Aires, en el Priorato de la Fraternidad San Pío X, sobre la situación de la Iglesia tras la reunión ecuménica de Asís

    http://catolicosalerta.com.ar/masoneria/ideal-masonico.html

    El Señor nos guarde y gracias José, saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: