El mensaje del amor

El mensaje del amor

Hermanos, recibí este comentario hace un día.

TheWill Style Hace 12 horas

Hola José. Quería decirte que al ver tus vídeos siento un poco de tu ego, orgullo interno y vanidad al descubierto, suelo sentir eso al oírte. Es como si tu esencia desparramara eso de algún modo, y temo pueda ser peligroso en la misión que deseas llevar a cabo.

 Comprendo que pueda incomodar que no mucha gente preste atención al mensaje que intentas hacerles llegar, pero te pido paciencia, calma y que sobre todo que lleves amor en tus palabras, porque lo último sin dudas te hará llegar con más eficacia a las personas.

 

Recuerda I Corintios 13:2 -Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda la ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. Aun estando en los tiempos finales no hay que perder el amor, porque eso es lo único que habrá de durar con firmeza durante y después de todo apocalipsis.

 

Recuerda Apocalipsis 13:8 -Y la adorarán todos los que moran en la tierra, cuyos nombres no han sido escritos, desde la fundación del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado. Se salvarán los que deban ser salvados; y se condenarán para siempre los que deban ser condenados, así que no te fijes en si tus vídeos llegan a más o menos cantidad personas, llegarán a quienes deban llegar. Desde ya muchas gracias por leer este comentario y perdón por hacerlo extenso, sentí la necesidad de decirte estás palabras, te mando un abrazo.

Es muy importante este comentario porque el hermano en Cristo que lo escribe intenta abrirme los ojos para que no me desvíe del mensaje del Señor, y es de agradecer. No importa aquí si parece que encumbro mi ego hasta límites desagradables, o se me nota en demasía el orgullo que siento por servir a Jesús ejerciendo de profeta en prácticas, o se me ve un exceso de vanidad, no importa que yo no lo vea así, lo que importa es que TheWill Style lo ve así y me advierte.

Tengo que deciros que a nivel personal gozo del amor en toda su dimensión, vivo con dos perros que son puro amor en estado puro, la Dula y el Luca y con mi mujer Laura que desprende amor por todos sus poros, especialmente hacia los animales. No me falta amor a nivel personal, eso seguro.

Me dices tres cosas que tengo que arreglar, el ego, la vanidad y el orgullo, y es muy difícil conseguirlo, porque te prometo que intento ser lo más humilde posible, pero hago el papel de profeta en prácticas y no sé cómo no sentirme orgulloso de trabajar en exclusiva y a jornada completa para Jesús. Máxime cuando lo siento a mi lado dándome fuerza para seguir y muchas veces enviando a mi mente lo que debo decir.

Vamos a mirar el diccionario:

Ego: es la valoración excesiva de uno mismo.

Vanidad: Orgullo de la persona que tiene en un alto concepto sus propios méritos y un afán excesivo de ser admirado y considerado por ellos.

Orgullo: Exceso de estimación hacia uno mismo y hacia los propios méritos por los cuales la persona se cree superior a los demás.

Yo no me creo superior a nadie, Dios nos dio los talentos según su criterio y a sus ojos sus ovejas son todas iguales, solo que unas tienen una misión y otras, otra.

A mí me toca hoy hacer de profeta, como a Judas le tocó hacer de traidor, y era el discípulo más amado de Jesús, el único que sabía contar, el que organizaba las acampadas y se ocupaba de los pagos y del dinero. Era Su amigo más íntimo, el mejor de los apóstoles y ha pasado a la historia como un traidor. Judas era el que más le amaba.

Otro día lo contaré con más calma, pero he estado en 2005 un mes en la India con un Lama y nos recibió el Dalai Lama y lo único que aprendí es la humildad y la ausencia del ego. He trabajado mucho ese tema, hasta creer tenerlo dominado. Pero TheWill Style te agradezco en el alma tu consejo, prometo a partir de hoy intentar hablar sin vanidad, ni ego ni orgullo. Vamos a ver si lo consigo. Ya estás tú para corregirme.

No me siento superior a nadie pero me siento muy orgulloso de servir a Jesús en esta tarea tan ingrata de predicar en el desierto el fin del mundo y llevar al mundo la profecía del fin del mundo o de los 8 reyes.

Respecto al ego, creo que no me valoro en demasía, solo en la justa medida, por mis méritos y mis libros. Ante todo la verdad.

Y respecto a la vanidad pues si voy de profeta ¿es que me siento vanidoso por ejercer de profeta?, ¿o es que ejercer de profeta parece que te haga vanidoso?

No voy a hacer lo que hacen los de la Iglesia católica que se defienden siempre, aquí no trata de si soy o no tal cosa, aquí se trata de que TheWill Style me avisa para que no me pase, y espero no olvidar la lección. Sigamos con su comentario.

Comprendo que pueda incomodar que no mucha gente preste atención al mensaje que intentas hacerles llegar, pero te pido paciencia, calma y que sobre todo que lleves amor en tus palabras, porque lo último sin duda te hará llegar con más eficacia a las personas.

 

La prueba de que Jesús está con nosotros aquí es que me hizo llegar este comentario de The Will Style, es que es tan importante que lo voy a grabar en mi mente con letra indeleble. Paciencia tengo mucha y constancia también, llevo desde al año 2000 con el secreto de las estrellas, una web dedicada a Jesús y al fin del mundo.

Solo que ahora el 31-01-2018 tuve como una revelación que me cambió por completo y desde ese día Jesús habita mi corazón, y de esto me siento muy orgulloso. Desde el 1 de febrero han pasado 21 días, en 21 días hemos conseguido ser 250 los que nos reunimos aquí cada día, una verdadera familia y dentro de poco seremos mil al día.

Voy a intentar llevar amor en cada uno de mis videos-mensajes. Es importante para no desvirtuar el mensaje de Jesús que solo es de amor. “Ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo” es la esencia del mensaje de Jesús.

Pero te pregunto TheWill Style si no amara al prójimo ¿por qué le dediqué un vídeo a la princesa Kim Yo Jong? ¿Por qué me preocupé en hacer llegar la profecía del fin del mundo a los norcoreanos?, Solo fue por amor, quizás no se entendió, pero ese era el mensaje.

¿Te crees que necesito hacer de profeta para alimentar mi ego y mi vanidad? ¿O más bien es que me siento un elegido del Señor para hacer esta tarea?

Mira no es ahora el momento para hablar de economía, pero te cuento algo personal, en el año 2012 Jesús me reveló “la economía social”, una revolución que cambia el concepto de economía y que haría que de golpe y solo cambiando la ley se acabaran todas las deudas y también se acabara con el hambre en el mundo. Todos tendríamos instantáneamente dinero suficiente para hacer de este mundo de mierda un mundo habitable. Pero estamos rodeados de necios y no lo ven.

Solo he publicado un libro de economía, “El Economista Invisible” y siendo invisible el libro  se produjo un milagro del Señor, vendí 200 libros y uno llegó a la Universidad Carlos III de Madrid y algún profesor o profesora decidió recomendar mi libro como libro recomendado de lectura, entre 10 y junto a dos premios Nobel en economía. Mi libro hoy no está en ninguna librería.

Un día en 2012 me llamó un periodista del diario “El Mundo” y me preguntó si podía conseguirle un libro porque no lo encontraba en librerías, y habían visto que estaba recomendado por la Universidad Carlos III de Madrid y querían hablar de él, Eso fue antes de que el pueblo español rescatara a la banca. Me enviaron un mensajero a casa y se lo llevaron a Madrid.

Nunca más me volvió a llamar, ¿sabes por qué? Porque el 1 de enero del 2008 había escrito mi primer post en el Colegio de Economistas de Cataluña diciendo que todos los bancos en España estaban quebrados, y que teníamos que alertar a la población. Mientras Zapatero negaba la crisis, y todos los economistas que trabajan todos para los bancos, también. Pero desde sus casas me valoraron con un 7.5 sobre 10, ¿lo entendéis? Así empieza el primer capítulo de mi libro que recoge todo el blog del 2008 y hasta marzo 2009. El tiempo me dio la razón.

Es evidente que silenciaron mi libro hasta el extremo vergonzante de cerrar la web del Colegio de Economistas de Cataluña. Me llamó el gerente del colegio para pedirme disculpas y me dio como excusa que la empresa de tecnología que hospedaba la web había cerrado y el blog no se podía recuperar. ¡Falso! lo cerraron ellos por presiones políticas, y de los bancos. Una vergüenza, como el estado español, otra vergüenza.

Con mi libro El Economista Invisible se hace el silencio, como con la profecía del fin del mundo o de los 8 reyes. Lo vendo por Internet en mi web http://www.lasguerrasmesianicas.com/ por 4,55 dólares y no vendo nada y es la historia de España con las mentiras de Zapatero del año 2008 y hasta marzo del 2009. Silencio de los medios que trabajan para los bancos, o mejor dicho que están ya en manos de los bancos. Además cuando estaba en librerías me echaron de ellas.

Te cuento estas cosas porque quiero que entendáis que mi ego, mi vanidad y mi orgullo están tan trabajados que no  me causan ningún problema, no necesito ser más de lo que soy. Dios me regaló muchos dones y he disfrutado de la vida como pocos.

Lo tengo todo, hasta el reconocimiento social de mi entorno, reconocimiento de mis compañeros economistas que puntuaban mis artículos en privado y tuve un 7.5  de media en año y medio, también como abogado laboralista tuve un gran prestigio, y como navegante entre mis amigos. No me hace falta nada más para sentirme orgulloso de mi persona y darle gracias a Dios por tanto como me ha dado.

¿Para qué me complico la vida haciendo de profeta? Sería más fácil pasar de todo y como que “quien tenga que salvarse se salvará”, pues me quedo en casa leyendo o viendo la TV como todo el mundo, y a esperar.

Pero no puedo. Fijaros en esta noticia de hoy de R.T.

La primera ciudad del mundo en quedarse sin agua hace esfuerzos críticos para evitar la catástrofe

Gracias a un severo régimen de ahorro de agua y a la generosidad de los granjeros, Ciudad del Cabo pudo postergar el temido “Día Cero”, momento en el que se espera que las tuberías de esa urbe sudafricana se queden sin agua, como consecuencia de las severas sequías que atraviesa la región, informa Reuters.

En un esfuerzo conjunto de sus cuatro millones de habitantes, la ciudad pudo anunciar el pasado martes la postergación del temido “Día Cero” del 4 de junio al 9 de julio, gracias a una drástica disminución en el consumo de agua. También contribuyó de manera significativa la liberación de 10 mil millones de litros de agua desde los reservorios privados de la Asociación de Granjeros de Groenland hacia la represa de almacenamiento de Steenbras.

Debido a las fuertes sequías que afectan principalmente a las regiones sur y oeste –Ciudad del Cabo incluida–, Sudáfrica se vio obligada a declarar el estado de desastre nacional, lo que da lugar a un mayor gasto de dinero y recursos para hacer frente a la crisis.

Es una señal de Jesús de su pronta venida, os lo contaba el otro día, el cambio climático son los dolores del parto que señalan Su próxima venida. Es la primera vez que una ciudad se queda sin agua, esto ya empieza a ser la tribulación, o al menos sus síntomas. Y nadie lo ve.

Acabo de ver este otro comentario que copio y pego aquí:

Edwin Abreu

El anticristo, viene y afirmara su rostro, el hombre de pecado; y esto será después de la guerra, de todos los pueblos contra Israel, Zacarías 14 está usted preparado tiempos finales; último Gobierno los pies de barro. Con hierro Daniel 2vc.43 primero fue Reino Unido y Estados Unidos. ..Luego NACIONES UNIDAS ahora el gobierno mundial el póster esta vació solo falta la bandera, para el último poder pero antes ya ustedes saben se enfrentarán a Dios; El último papa, y durara breve tiempo y viene para destrucción, Apocalipsis 13 14 17 y..

Recuerden que Francisco es el mismo juan Pablo segundo recuerden que el octavo, es de entré lo 7 y recuerden también que todas sus obras tienen el número de su marca el…. 6 o el número de su nombre ….6 6 6 o su nombre y su nombre es ? Vicario y el usa la ………. ? V ! Que es la inicial de su nombre aclarando; el número, de su marca, el ? 6 ? El nombre ? V ? Y el número de su nombre ? 666 y recuerden Dios nos manda a contar y son mensajes subliminales el usa 6 ralla o ..6 V …o…..18…..línea…..

En Apocalipsis Dios dice cuente, cuente pues es número de hombre ……estamos …viviendo…en la semana…70….y…42–meses 1176, días…tres años y medio. .en la Biblia los meses son de 28 días y con el pacto de paz que se reconfirmo 03-13-13 el pacto con Israel y el mismo día el octavo Rey asumió el poder qué es él príncipe que ha de venir 2013 y 2016 han marcado las profecías finales grandes cambios y conflicto, se aproximan y recuerda Por qué no entrará, al Reino de los cielos el que no nazca, de nuevo ..en agua …y en …ESPÍRITU el arrepentimiento, el bautismo la doctrina; cristiana son el plan de salvación y recuerden todo nombre, fuera de Cristo es causa de división y recuerden… también que la ley y la palabra salen de Israel, es decir …que todas esas iglesias, que tienen …otros nombre, y que nacieron fuera de la doctrina, de nuestro señor Jesucristo; son causa de división

…..solo podemos, ser llamado, cristiano; porqué hay un solo salvador; y un solo Dios; y una sola …palabra verdadera, la de Israel,…. viejo ..y …nuevo …pacto; y recuerden que el maestro; es Dios… el buen …Pastor la palabra es sagrada, y solo Dios …da el entendimiento, el ministro del Evangelio a los gentiles es Pablo y no hay otro apóstol a los gentiles aunque los sellos.. comenzaron … abrirse desde… la primera…venida de nuestro señor Jesucristo; y.. ya ..estamos en el sexto qué terminara,… con la guerra, de todos los pueblos, contra Israel; también inmediatamente después de esa guerra será la resurrección Apocalipsis 19.vc 11 y…luego el arrebatamiento.

Apocalipsis 14..eso es también el Gobierno del anticristo la..SEGUNDA. .VENIDA DE NUESTRO SANTÍSIMO SEÑOR JESUCRISTO ENTRE LAS NUBES sexto selló Apocalipsis 19.vc 11 y. después se manifiesta el gobierno del anticristo; que es el séptimo selló afirmara, su rostro y después los juicios; finales las 7 …Copa,.. y la.. 7 plagas, de la irá; de Dios… aun. Estamos a tiempo del arrepiéntete y bautízate, y entregarte en cuerpo …y alma ..a nuestro señor; Jesucristo que ..Dios… se compadezca; de este mundo incrédulo, amén amén misericordia quiero señor Jesús para todos vosotros amén amén. …….

LÍNEA, DE TIEMPO;. ..DE…LA… ………..BIBLIA. …. 1260. DIAS…Y. ..42….MESES..LOS MESES SON 28 DÍAS .. LOS 1290 DÍAS. ..DANIEL.. 12.. LOS. ..7…SELLOS. ….Y. .. LA… 70…..SEMANA. ..Y. .. UN..TIEMPO. ..UN…TIEMPO. . …..Y…..MEDIO. .TIEMPO. .. DESDE, LA ORDEN, DEL REY, ARTAGENGE; Y LA RECONSTRUCCIÓN, DEL TEMPLO. ……Y. .69..SEMANA, SE CUMPLIERON HASTA EL SACRIFICIO, DEL MESÍAS Y LA ÚLTIMA, SEMANA SE IDENTIFICA; PORQUE EL PUEBLO, DE UN PRÍNCIPE, QUE A DE VENIR; CONFIRMARÁ UN PACTO, DE PAZ…CON. ..ISRAEL. …Y EL. .03-13-2013. ..SE.RECONFIRMO EL PACTO, DE PAZ CON ISRAEL; Y A MITAD, DE LA SEMANA, HARÁ CESAR; LA OFRENDA, Y EL SACRIFICIO..la semana se divide en dos partes y no especifica cual de la mitad de la semana quitará la ofrenda y el sacrificio .

LA ..OFRENDA. .ES..LA..SALVACIÓN POR MEDIO DE NUESTRO SANTÍSIMO SEÑOR JESUCRISTO LA GRACIA. .Y EL SACRIFICIO, ES.EL PECADO, ORIGINAL, DESDE .. ADAM ..HASTA LA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESE ES EL CONTINUO, SACRIFICIO… .LA..MITAD..DE..LA..SEMANA 70… SON ..LOS 42–MESES 1176 DÍAS TRES AÑOS Y MEDIO ESTO…ES….ASÍ. ….. 538 AL 1798. ….SON 1260 AÑOS. …Y DE EL 1929 AL 2013 SON… 84 AÑOS, Y DE …..EL… 2013 …AL …2020 ..SON …84 MESES. …Y. LOS 1290 SON ASÍ 1260. .MAS…27..AÑOS DEL SEXTO REY MAS…3..AÑOS DEL OCTAVO. .REY…ES..IGUAL A..1290. .DANIEL…12..

.ESTO..SE..CUMPLE EL 2016 …..Y. .POR…OTRO. …1176 MAS… 84 AÑOS. .ES.IGUAL A.1260. .SE..CUMPLE EL 2016 .Y. ..1176.. DÍAZ..2016 MAS..LOS 84 MESES ES IGUAL A 1260. …2020 …QUE TERMINARÁ, LA SEMANA; 70. .ESTO …NOS DA.. EN AÑOS, EN AÑOS Y MESES, Y DÍAS; LOS 1176, DÍAS SON LOS …42 MESES, QUE ES.LA MITAD, DE LA SEMANA Y LA SEMANA; 70 SE.DIVIDE..EN..DOS PERÍODOS LOS PRIMEROS 1176 DÍAS TRES AÑOS Y MEDIO LOS 42..MESES, SON LA MITAD, DE LA ..SEMANA; 70.. QUE COMENZÓ, CUANDO SE RECONFIRMO; EL PACTO, DE PAZ; CON ISRAEL, 03-13-2013 Y LA OTRA MITAD, 1176; DÍAS TRES.. AÑOS Y MEDIO; 42 MESES.

y recuerden que después que se cumplen. los 1260.dias y los 42 meses era necesario que sea suelto de nuevo por un breve tiempo Dios muda los tiempos EL..Séptimo sello..SERÁN LOS JUICIOS FINALES QUE ES EL GOBIERNODEL ANTICRISTO SÉPTIMO SELLO DEL.. APOCALIPSIS 14 ES EL ARREBATAMIENTO Y DESPUÉS ..LA..7…COPAS, CON LA; 7 ..PLAGAS DE LA. ..IRÁ DE. … DIOS. …. Y APARTE, DE LA LÍNEA; DE TIEMPO. ..TENEMOS LAS PROFECÍAS; EJEMPLOS. ..JOEL 3…LA PROFECÍAS, DE LOS HUESOS, SECOS; EN EZEQUIEL Y TAMBIÉN EL OCTAVO, REY.APOCALIPSIS ..17..DANIEL 12…………….EZEQUIEL 38..

EL AUMENTO, DE LA CIENCIA. .EL CALENTAMIENTO, GLOBAL EL COBRADOR, DE IMPUESTOS; POR TODO EL MUNDO. …LA IMAGEN DE JUAMPABLO SEGUNDO, Y LA LEY DOMINICAL, LA REFORMA; DEL SEGURO TRAERÁ LA MARCA; Y EL GOBIERNO POR MEDIO DE ALIANZAS HUMANAS, DANIEL 243…LOS PIES, DE LA IMAGEN DEL SUEÑO DE NABUSCODOSOR. ESTOS SON; PRIMERO, REINO UNIDO, LOS DIEZ DEDOS, LOS DIEZ CUERNO, Y EL VATICANO Y ESTADOS UNIDOS Y LUEGO NACIONES UNIDAS. ..SEGÚN. LA BIBLIA, ESTÉ ES EL ÚLTIMO GOBIERNO, Y QUE CUANDO ESTE GOBIERNO, POR MEDIOS DE ALIANZAS, HUMANAS, LLEGUÉN AL COLMO, VENDRÁ DIOS; Y LOS DESTRUIRÁ. ..

Y TAMBIÉN ..TENEMOS.. MATEO 24…AL..29….Y EL SEXTO SELLÓ QUE ES LA SEGUNDA, VENIDA DE NUESTRO SEÑOR, JESUCRISTO ENTRE LAS NUBES, AQUÍ SE CUMPLEN VARIAS; PROFECÍAS; LA MITAD, DE LA SEMANA, 70.. LOS 42–MESES, 1176, DÍAS TRES, AÑOS Y MEDIO LOS 1290. LOS 1260, … LA GUERRA DE TODOS, LOS PUEBLOS CONTRA.. ISRAEL …LA RESURRECCIÓN, Y EL ARREBATAMIENTO,. ..LEER EL SEXTO SELLÓ DEL APOCALIPSIS. .2013 Y 2016 HAN; MARCADO, LAS PROFECÍAS, FINALES….RECUERDA QUE LA SALVACIÓN ES GRATIS. ….NO..LA..PIERDAS. …UN ARREPENTIMIENTO, UN BAUTISMO, PARA LAVAR NUESTROS, PECADOS EN.EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y ESPÍRITU SANTO. ..

UN NUEVO, NACIMIENTO….Y RECUERDA TAMBIÉN TODO NOMBRE FUERA DE CRISTO ES CAUSA DE DIVISIÓN.. UN SÓLO.. NOMBRE, CRISTIANO…UN..MINISTERIO. ..PABLO…. HECHO;…MINISTRO DEL EVANGELIO PARA LOS GENTILES. .ÉSE ES NUESTRO MINISTERIO;…ESCOGIDO POR MEDIO DE NUESTRO SANTÍSIMO SEÑOR JESUCRISTO. ..EJEMPLOS; LEER COLOSENSE ..1 …LÉALO. .CUIDADOSAMENTE ÉSE ES NUESTRO MINISTERIOS. .. Estamos viviendo en la semana 70 Daniel 920 al 24 …JOEL 3 Daniel …2 vc 43 ..Ezequiel.. 36 y 38 mateo.. 24 al 29… Daniel 12 y también estamos viviendo con el octavo Rey último papa durará breve tiempo y viene para destrucción Apocalipsis 13 14 Y 17 nos advierte sobre todo esto.

….recuerden que ya Israel fue restaurados y solo falta dónde dice el señor. ..nuestro DIOS y seré Santificado allí cuando lo saqué de sus sepultura está es la resurrección. ..que pasará cuando vean a Israel rodeado de soldados ha llegado la hora inmediatamente después de ésa guerra será la resurrección y la segunda venida de nuestro señor Jesucristo entre las nubes leer el sexto sello del Apocalipsis y después de eso se manifiesta el Gobierno del anticristo Francisco y afirmara su rostro después de esto serán los juicios finales leer el séptimo sello del Apocalipsis 2013 y 2016 han marcado las profecías finales estudien esto no es adivinanza está es la verdad aunque duela aún hay tiempo para arrepentimiento un bautismo y aprender la doctrina cristiana y reconociendo el Ministerio fiel a nuestro señor Jesucristo qué es Pablo hecho ministro del Evangelio embajador en cadenas y último Apóstol. .

Ese es nuestro ministerio escogido por Dios y fue llenó del Espíritu Santo La palabra de Dios es perfecta…tenemos que leer más sobre los sellos y las profecías ..el sexto selló Apocalipsis 19.vc 11..la segunda venida de nuestro señor Jesucristo…y..el séptimo selló del Apocalipsis se manifiesta el Gobierno del anticristo afirmara su rostro y todo su poder…luego es el arrebatamiento Apocalipsis 14…y después los juicios finales que es el séptimo selló..el tiempo del fin…en dos selló..está los que falta para este mundo 6..y..7

¡Vaya comentario!, “Recuerden que Francisco es el mismo juan Pablo segundo”

Lo voy a dejar aquí, ya es muy largo este video-mensaje. Mañana seguimos con más comentarios para analizar.

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad.

José

22-02-2018

3.622 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús os escoja entre los salvos.

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/02/23/el-mensaje-del-amor/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. LAMENTABLEMENTE, con tantos datos… es imposible seguir tantos detalles, producto de errores, de tiempos y por no entender la profecía de DANIEL DE LAS SETENTA SEMANAS , y lo que siempre se predicó y se entendio no hace mucho,

    sólo 100 años,

    esa profecía de DANIEL 9, del principio al fin la cumple el único que podía hacerlo, y es Jesuchristo Nuestro Señor …nadie más, y desde el primer versículo al último se cumplío no quedan ni días, ni meses, ni años, ni pactos, ni inventos para hacer creer ni nada.

    Por esa causa y una cierta adulteracion de versiculos es que se busca, darle una interpretación diferente que les justifique tanto a masones como otros cultos falsos la contruccion de un templo, inexistente, tanto en la Escritura, como en la Palabra divina, que no cambia, y si se atreven a hacerlo, será el último engaño.

    Y puede haber un error José , porque Judas, el Iscariote, significa el traidor, más responsabilidad tiene, el que me entregó, le dijo a Pilatos, Asi esta escrito. El orden divino y el juicio, siempre fue a los mayores responsables –lo religioso-Los Caifas, los Anases,los fariseos, los saduceos, los escribas, los judas, – los falsos apostoles.

    el discipulo mas amado fue SAN JUAN TEOLOGO y el que escribe su Evangelio, las, cartas y el Apocalypsis, y que además cuidó a su Madre la Virgen Maryam, por siempre bendita, y todos presentes en el inicio de la Iglesia y de su reyno divino, que no tiene fin.

    Los tres pilares de la Iglesia son ,PEDRO, JUAN Y SANTAGO. Presentes en la transfiguración y los doce, con Matías, completan la Yarushalaym (Jerusalem) Celestial.

    Saludos y gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: