Profecía de los 8 reyes. Francisco es el dragón de Apocalipsis 17

 

La Profecía de los ocho reyes. Francisco es el dragón del Apocalipsis

Apocalipsis 17-10. y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

En esta primera visión de hace dos mil años, el apóstol Juan ve una sucesión de 7 reyes y se fija en el sexto rey, que es el único que ve, uno es le dice el ángel, pero al séptimo no le ve, el ángel solo le dice del séptimo que aún no ha venido y que cuando llegue deberá durar poco tiempo.

También le dice el ángel que los cinco primeros han caído, o sea que han muerto, por eso no los ve y que se fije en el sexto el único que ve, que es Juan Pablo II que es la bestia 666.

Jesucristo le revela aquí al apóstol Juan quien será el anticristo, éste es el secreto del Apocalipsis. Juan Pablo II será la bestia 666 cuando resucite tras la muerte de Benedicto XVI, de Francisco, o del que suceda a Francisco.

Apocalipsis 17-11. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

En esta segunda visión el rey que era el sexto en la primera visión, aparece también dos veces en esta segunda visión, una siendo el sexto, o el cuarto,  o el quinto según la interpretación, y otra siendo el octavo en todas las interpretaciones posibles,

El ángel no le dice que el sexto será el octavo, le dice que el sexto de la primera visión, será el octavo en la segunda visión, pero es uno de los siete, lo que asombró con gran asombro al apóstol Juan hace dos mil años.

En esta interpretación de la profecía de los 8 reyes, el Papa Francisco es el dragón del Apocalipsis, por tanto es uno de los tres anticristos, y es el dragón que le cede al Papa Juan Pablo II, resucitado tras la muerte de Benedicto XVI, su puesto de octavo rey en el Vaticano desde Letrán en 1929. Se cumpliría así la profecía al pie de la letra. Juan Pablo II resucitaría en los funerales de Benedicto XVI y sería la bestia 666 , y Francisco sería uno de los tres anticristos, el dragón que le cede el trono.

El Papa Francisco se quita aquí su disfraz de cordero y aparece su auténtica personalidad, el lobo hablando, no el cordero, cuando defiende a un obispo pedófilo diciendo que no hay ninguna prueba contra él, solo difamaciones y calumnias.

Piensen en los niños y niñas abusadas sexualmente por estos pedófilos, ¿podrán sacar fotos de sus actos depravados de los obispos y sacerdotes cuando son abusados por ellos para tener pruebas?

¿Éstas son palabras del representante de Dios en la Tierra contra la pedofilia, que hayan pruebas gráficas en poder de los niños?

Francisco parece más el dragón del Apocalipsis que un ángel del Señor.

Esperemos hasta la muerte de Benedicto XVI que tiene 90 años para ver si se cumple esta interpretación de la profecía del Apocalipsis y resucita Juan Pablo II o tenemos que esperar a la muerte de Francisco o del sucesor de Francisco para que resucite.

La revelación de Jesucristo

Apocalipsis 1-1. La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

1-2. que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.

1-3. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

http://www.lasguerrasmesianicas.com/

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/02/08/profecia-de-los-8-reyes-francisco-es-el-dragon-de-apocalipsis-17/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Bueno seguimos en lo mismo
    Mas material para la cabeza y el corazon
    Vamos identificando a la BESTIA
    Leamos cuidadosamente la descripción que nos da la Biblia de LA BESTIA: “Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad” (Apocalipsis 13.1-2). Esta es una descripción que IDENTIFICA a la bestia.

    Ahora los Reinos
    El punto que queremos recalcar es que la Biblia interpreta sus propios símbolos y revela su significado. Si queremos hallar la verdad, hemos de guiarnos exclusivamente por la interpretación de la Biblia, no por las interpretaciones ni la imaginación del hombre.

    En el capítulo 7 de Daniel encontramos exactamente los mismos símbolos: las bestias, las siete cabezas, los 10 cuernos y también el león, el oso y el leopardo. Y la Biblia nos dice lo que estos símbolos representan.

    Dios le había dado a Daniel entendimiento en sueños y visiones (Daniel 1.17). El Profeta tuvo un sueño y una visión (Daniel 7.1) en que vio cuatro grandes bestias (versículo 3). Nótese que al igual que en el libro de Apocalipsis, las bestias subían del mar.

    La primera era como un león (versículo 4), la segunda como un oso (versículo 5), la tercera como un leopardo (versículo 6) y ¡la cuarta era tan espantosa y terrible que no podía compararse con ninguna bestia de la tierra! (versículo 7).

    La bestia que se parecía a un león tenía una sola cabeza, la que se parecía a un oso tenía una y la cuarta bestia también tenía una. Pero la tercera bestia, la que se parecía a un leopardo, tenía cuatro cabezas, ¡dándonos un total de siete! De la grande y horripilante cuarta bestia salían 10 cuernos.

    Ahora veamos la última parte del versículo 16, donde se nos da la interpretación de las cosas. La pregunta es: ¿Aceptaremos la interpretación dada en la Biblia de las siete cabezas, los 10 cuernos, el león, el oso y el leopardo?

    “Estas cuatro grandes bestias son cuatro reyes que se levantarán en la tierra”. Ésta es la interpretación dada por el versículo 17.

    La palabra rey es sinónima de reino y se emplea en el sentido de que el rey representa el reino sobre el cual gobierna, pues en el versículo 23 leemos: “La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra”. Nótese también que la palabra reino se emplea en el mismo sentido en los versículos 18, 22, 24 y 27.

    Ahora, ¿qué representan los cuernos? Veamos el versículo 24: “Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes”.

    Nótese que los 10 cuernos, o sea 10 reinos o gobiernos sucesivos, SURGEN DE UN REINO, no de un hombre ni de un superhombre. Esto aclara que esta bestia no es un hombre misterioso, un personaje que está por aparecer. También aclara que la bestia no es una iglesia, como dicen algunos, pues de ninguna iglesia han salido ni saldrán 10 reinos.

    Como la palabra rey en estas profecías se refiere al respectivo reino representado por él, y como las palabras rey y reino son sinónimos en la Biblia, entonces ¡los 10 cuernos son 10 reinos sucesivos que saldrán del cuarto reino que había de gobernar la tierra!

    Juan también muestra a la bestia no como una iglesia ni un individuo sino como un gobierno poderoso dotado de un gran ejército, pues la gente adoraba a la bestia diciendo: “¿Quién podrá luchar contra ella?” (Apocalipsis 13.4).

    LA IMAGEN de Daniel 2 simbolizaba cuatro imperios mundiales.

    En el caso tuyo Seria el PAPA el que marcaria a todos en la mano derecha, o en la frente y haria que no pudieramos comprar o vender mmmm?

    Ahora la Imagen de la Bestia me lo explicas?

    Hay que leer la biblia ver la historia la teologia y no solo brincar a una corazonada porque mas o menos encaja

    • Encaja Jorge, cuando las dos bestias se ensamblan, y esto está en Apocalypsis 13.

      No hay que adivinar, hay jefes ocultos de los IIluminati o satanistas (son pedofilos ancestrales,practican el abuso ritual satanico desde que los nenes tienen 3 años-son psicopatas degenerados desde siempre) y tienen titulos y honores, como Patriarcas pontifices maximos de la masonería negra… se pueden rastrear perfectamente hasta el año 1600 como fueron pasando de mando… hasta llegar a colocar como jefe romano, a Montini, como Pablo VI… ahi ya nada se puede hacer porque hicieron un concilio donde todos se unieron…las dos bestias, en su guerra contra el Cordero.

      Pueden pasar cientos de papas pseudos profetas, falsos cristos,falsos ..cultos unidos, pero , ya dieron inicio a la era del anticristo, anti mesías, anti- verbo encarnado.

      Pacto 1952-Llegada 1958-entronizacion del diablo 1963,

      Y si buscamos resurrecciones las dos unicas que existen , estan en Apocalypsis 11, y son los dos testigos de DIOS. Y DONDE EL SEÑOR FUE CRUCIFICADO

      Por eso decir que algo reaparece o que esta relacionado a los anteriores, no significa resurreccion porque satanas no puede dar vida, solo da muerte, no es Omnipotente ni Omnisciente ni Omnipresente. y es darle una entidad o un falso poder que no tuvo ni tiene.

      Que ese supuesto hombre hijo sin ley hombre de pecado, inicuo, que tiene su armada, intente hacer creer que muere y resucita… es otra cosa, pero pensar que satanas lo resucita es agregar texto a la Biblia …donde no existe.

      Esta todo perfectamente probado con documentos en CHIESA VIVA. eso nos cubre de ser tildados de secta apocalypstica, y además confirma responsables, que estan bajo JUICIO TREMENDO DE DIOS,

      y que la promesa de conocer la verdad, siempre es para nosotros, los fieles para siempre, posible.Y ES OBLIGACION DARLA A CONOCER a todo el mundo nacion tribu lengua, porque es el EVANGELIO ETERNO.

      ESO SIGNIFICA APOCALYPSIS.

      Saludos y gracias.

    • Jorge TX no hace falta que gastemos ni una palabra discutiendo. Si resucita Juan Pablo II tengo razón yo, el terrorista bíblico, y si no resucita tienes razón tú.

      El tiempo lo dirá.

      José

      • Jose, no se trata de ver quien tiene la razon sino, seria como dos chiquillos diciendo mi papa es mejor que el tuyo
        Se trata de ver la interpretacion de manera que haga sentido y sea fidedigna
        Se trata de incluir y no excluir, se trata no de interpretar sino de reinterpretar, se trata de sinergia y no disergia
        Aqui el unico que tendria la razon es Yahuah es su Profecia escrita
        Los errados seriamos nosotros
        Aqui se trata de exponer y no de imponer

        Saludos y Bendiciones

  2. No es un humano.

    Y fue lanzado fuera aquel gran dragón- drakón
    que es
    la serpiente-ophis, antigua, Génesis 3:1-Isaías 27:1-Mateo 4:10
    que es llamado diablo- diabolos y
    satanás- el cual engaña al mundo entero; y fue arrojado en tierra, y sus ángeles fueron derribados con él.

    -Apocalypsis 12:9-

    DESDE EL PRINCIPIO. Génesis 3:4

    Homicida ha sido desde el principio,
    y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él.
    Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso,
    y padre de mentira.

    -Juan 8-

    Nuestro Señor, nunca lo llamó lucifer porque ese no es su nombre, de lucifer paso a ser satanas diablo. Por su eleccion. Y ellos por su eleccion y rebelion diseñaron el lugar su casa, el infierno.

    Dios no creo ni el infierno, ni el pecado. son elecciones de criaturas, celestiales y luego humanas, pero Dios prometió que llegado el tiempo enviaría a su HIjo. y que hicieron con su HIJO?

    LO QUE QUISIERON.

    4157 Nacimiento de Jesuchristo- Yahusha Ha Mashyach. 4 ó 5 años antes de su ERA que no tiene fin Reinará para siempre .

    La última pascua el jueves, 2 de abril del año 33 . 14 abyb para los Galileos

    El deicidio y crucifixión, el viernes 3 de abril del año 33. 15 abyb para los Galileos y 14 Nisan para los judíos masones., porque las sociedades secretas, mataron a Jesuchristo-Yahusha Ha Mashyach, es el mismo YAHUAH SALVA. .

    Resurrección de CHRISTO DIOS el domingo 5 de abril del año 33. DIA SANTO PARA SIEMPRE.

    Sube a los cielos, a los 40 días de su resurrección, esto fue el 14 de mayo, del año 33.

    El nacimiento de la Iglesia, en Pentecostés, el 24 de mayo del año 33.

    Las siete edades de la Iglesia.

    En 2018 ———LA IGLESIA de DIOS ETERNA cumple 1985 años.

    Es impresionante, TODA LA HISTORIA DEL PLAN DE TODAS LAS EDADES Y LOS TIEMPOS.

    LOS QUE SEAN….VAN A PERDICION.

    EL CORDERO, LEON DE YAHUDAH, VENCE.

    Saludos y gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: