Escalofriante revelación. Nuestro mundo se acaba en 7 años y nadie lo sabe ni lo espera.

Escalofriante revelación. Nuestro mundo se acaba en 7 años y nadie lo sabe ni lo espera.

El mundo a nivel político, económico  y social vive sin Dios. Jesús no existe para la mayoría de los habitantes de este mundo, y hay cientos de millones de musulmanes, de hindúes, de budistas, y de católicos, y decenas de millones  de otras muchas religiones, y millones y millones que no creen en nada, cada uno con su dios o sin él, pero casi todos sin Jesús como Dios.

Y somos 7.000 millones de personas en el mundo y ha llegado la hora de que ese Jesús que no existe para la mayoría imponga Su voluntad y acabe con la maldad en este mundo demostrando Su existencia, negada por la mayoría de la humanidad, y Su poder acabando con el mundo. Será como cuando Noé, nadie se lo cree.

Suena raro ¿no? Este anuncio lo debería hacer la Iglesia Católica que utiliza la marca Jesús en sus ceremonias, y no lo hace, lo hace José en Internet, y José dice que es la voluntad de Jesús que ahora se difunda Su profecía.

Lo escalofriante viene cuando una profecía, la del fin del mundo, que tampoco tienes por qué creer, y que aparece ahora en 2018 que no te interesa porque no la conoces, te va a condicionar la vida en los próximos 7 años. Te importe o no, te guste o no, tu vida va a cambiar en siete años, concretamente se va a acabar, vas a morir en un plazo máximo de 7 años.

Igual eres ateo y piensas, qué tontería, de qué me está hablando este tío, no me interesa. Te pregunto entonces, una profecía que coincide al pie de la letra con un libro escrito hace dos mil años, de la época de los romanos y que dice que a partir del momento en que resucite Juan Pablo II al mundo le quedan 7 años de vida y que por tanto a ti te quedan 7 años de vida, ¿no crees que merece la pena saber de esta profecía?

Si no te interesa sigue con lo tuyo, igual tienes cosas más importantes que hacer, de todas formas ya estas desahuciado, ya estás perdido porque adorarás a la bestia cuando haga milagros y te hagan creer en ella. Te espera el lago de azufre ardiente, como a la mayoría de la humanidad. Le llaman la segunda muerte. O sea, primero morirá tu cuerpo y después  tu espíritu será condenado para siempre en el lago de azufre ardiente.

Y si te importa que tu vida se acabe en un plazo máximo de 7 años sigue viendo este vídeo o sigue leyendo y reflexiona sobre lo siguiente:

¿Cómo es posible que el 31 de enero del 2018 publique en YouTube las 12 condiciones que debe cumplir el anticristo bíblico y desarrolle y complete así la profecía del fin del mundo o de los 8 reyes y nadie en este mundo pueda desmontar esta profecía, coincidente al milímetro con un libro escrito hace dos mil años, y que está en todas las Biblias del mundo, concretamente en el último libro de la Biblia, el Apocalipsis?

¿Cómo es posible que una profecía, que no se puede desmontar, que dice que tras la resurrección de Juan Pablo II el fin del mundo viene en un plazo de 7 años, no le interesa a Putin, a Trump, a Macron, a Merkel o al resto de líderes mundiales, sobre todo a los judíos y a los chinos?

¿Y cómo es posible que una profecía que puede ser cierta solo por el hecho de ser coincidente con el libro del Apocalipsis y que son las palabras del Señor desde el cielo que nos advierten del inminente  fin del mundo no le interese a la prensa, a la radio, a la televisión, y sobre todo a la Iglesia Católica?

Y finalmente, ¿cómo es posible que no te interese a ti esta profecía que puede cambiar radicalmente nuestro mundo en 7 años?

¿De qué estoy hablando?, del fin del mundo real, inminente.

Si resucita Juan Pablo II como dice la profecía del fin del mundo en Apocalipsis, pasarán varias cosas a nivel mundial, veamos algunas:

1º.- Se acabará el mundo en un plazo de 7 años, o sea morirás en siete años. Salvo que Jesús te escoja entre los elegidos.

2º.- Jesús demostrará que es Dios y acabará con los tres anticristos y con todo aquel que haya adorado al anticristo llevándolos al lago donde arde el azufre para toda la eternidad, esto incluye reyes, jefes de estado, políticos, religiosos y a los más ricos y poderosos del planeta, y a todos los ladrones y corruptos.

3º.- Pasaremos tres años y medio buenos y la tribulación que durará tres años y medio más, pero con catástrofes como nunca antes hemos visto. Los medios le llamarán cambio climático, no castigo del Señor. Hoy ya vemos los preludios.

4º.- Dios nos enviará las copas de su ira, y los hombres lamentarán haberse alejado de Dios. También aparecerán los dos testigos del final de los tiempos, con poderes de controlar el clima y enviar plagas sobre las naciones.

5º.- Juan Pablo II como la bestia 666, Francisco como el dragón y el anticristo político que todavía no sabemos de quien se trata, unificarán las religiones del mundo, y todo el mundo adorará a la bestia 666 que hará milagros y será entendido por todo el mundo en cualquier idioma cuando hable.

6º.- Dará inicio la III guerra mundial y morirá la tercera parte de la humanidad entre la guerra y las plagas de Dios, aunque esta guerra debe empezar antes de la aparición del anticristo, porque de hecho él pone fin a la guerra.

7º.- Comenzará una purificación en la tierra como nunca jamás la haya habido y nacerá la resistencia al anticristo, un movimiento mundial imparable de elegidos en el Señor.

8.- Satanás sabiendo que le queda poco tiempo intentará llevarse al infierno al mayor número de almas posibles, para eso utilizará a los políticos, los sacerdotes y pastores y a los periodistas, la radio, la prensa y sobre todo la televisión para defender que Juan Pablo II es dios, y casi todo el mundo los creerá. Empezarán silenciando hasta donde puedan esta profecía.

9.- Los cristianos que seguimos a Jesús y creemos en esta profecía seremos perseguidos por el sistema que está ya, como ahora, en poder de Satanás, pero cuando llegue el anticristo tendrá a todos los poderes fácticos del mundo de su lado. Esto último ya está sucediendo, en España por ejemplo los medios de comunicación en un 90% están en manos de cuatro grupos de poder, y en todos está el Vaticano.

10.- Se implantará el microchip obligatorio, como explica Manuel Iturriaga en sus novelas de Las Guerras Mesiánicas, donde nos cuenta por revelación, cómo será el fin del mundo. Nadie podrá comprar ni vender sin el microchip, y llevarlo o adorar a la bestia es condenarse para siempre.

11.- Al final de los 7 años, este mundo desaparecerá, y los salvos serán arrebatados de esta tierra antes de que desaparezca, y serán llevados a un sitio seguro, la ciudad de Jerusalén, un cubo que viene del cielo de 300 kilómetros de lado, un OVNI gigante.

Desde el Ovni veremos cómo desaparece el planeta tierra con los que no están en el OVNI y aparece de nuevo un nuevo planeta tierra, limpio, purificado, sin contaminación ni maldad.

12.- Y nos dejarán en una nueva tierra, sin maldad, sin políticos, sin religiosos, sin militares, sin policías y sin usura, sin contaminación y sin recuerdo de este mundo. En este nuevo planeta tierra viviremos mil años con Jesús y luego seremos para siempre sus sacerdotes, ésta es la primera resurrección, lo dice el Apocalipsis que casi nadie entiende. Pero solo irán al OVNI y luego al nuevo mundo los que el Señor Jesús escoja.

Y sucederán muchas más cosas, como la destrucción de Roma y el traslado del anticristo a Jerusalén, pero ya tendremos tiempo de hablar de ellas más adelante.

No hace falta por ahora creer en la profecía del fin del mundo, solo es importante estar advertidos y pasarla por lo que pueda suceder, si resucita Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI, o tras la muerte de Francisco o tras la muerte del sucesor de Francisco, al mundo le quedan 7 años de vida, y los 3,5 últimos viene el Armagedón sobre nuestras cabezas y las copas de la ira de Dios.

Lo importante es que a partir de hoy se desarrollará una lucha en este mundo como nunca antes la ha habido, Jesús y sus seguidores por un lado anunciando la profecía del fin del mundo y el fin del mundo y el resto del mundo por otro lado intentando callar esta profecía del fin del mundo o de los 8 reyes.

Si crees que esta profecía del fin del mundo no tiene importancia no avises ni a tus amigos ni a tu familia, no les hagas perder el tiempo, pero si has notado o sentido que esta profecía puede ser cierta, aunque parezca disparatada, pasa este vídeo, y descansa tu conciencia.

No pienses en la iglesia ahora, piensa en Jesús, ¿qué me dice Jesús que haga, paso el vídeo o no?

Debes tomar partido o con Jesús y Su profecía del fin del mundo o con los que silencian el anunciado fin del mundo inminente.  Esto es importante, tomar partido a favor o en contra.

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II y no le adorarás y te salvarás.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Si resucita y no has pasado la profecía, serás responsable de las personas de tu entorno que adoren a la bestia 666 y se condenen, serás responsable también de su condenación. Reflexiona sobre esto.

Si no resucita no viene el fin del mundo, pero no tendría sentido ni la profecía del fin del mundo ni el Apocalipsis. Vaya paradoja.

José

02-02-2018

Que Dios os bendiga y que Jesús os escoja entre los salvos.

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/02/07/escalofriante-revelacion-nuestro-mundo-se-acaba-en-7-anos-y-nadie-lo-sabe-ni-lo-espera/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. CHIESA VIVA N° 474 – SEPTIEMBRE 2014

    EL SIGNIFICADO OCULTO DEL ESCUDO DE FRANCISCO ES EL SIGUIENTE: PONE SU MITRA-CORONA – SÍMBOLO DE LUCIFER Y DE SU REDENCIÓN GNÓSTICO-SATÁNICO-MASÓNICA – EN LA CABEZA DEL HEBREO Y PARTICIPA EN SU GUERRA DE CONQUISTA Y DE DOMINIO CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA PARA RECONSTRUIR LA NUEVA TORRE DE BABEL PARA EL ADVENIMIENTO DEL REINO DE LUCIFER!

    El card. Jorge Bergolio con el “signo de reconocimiento”
    de los iniciados del 32° grado del Rito Escocés Antiguo y Aceptado.

    El significado de este “signo”es manifestar la propia adhesión al proyecto masónico de reunir todas las religiones, en una

    “Nueva Torre de Babel”, GENESIS 11.

    que tiene como premisa el aniquilamiento de la Iglesia de Cristo.

    Francisco “Obispo de Roma” y el “papa emérito”2005-2018.

    PECADO CONTRA EL ESPÍRITU SANTO

    y en su frente un nombre escrito:

    MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Apocalypsis 17 y 18.

    ¿Cómo hablar de Paz cuando sus insignias litúrgicas están literalmente recubiertas de símbolos ocultos que glorifican

    el Culto del Falo, el Culto del Hombre, el Culto de Lucifer, el Dios-Pan, el Anticristo, la redención gnósti-ca, la Triple Trinidad,

    la guerra a Dios, la destrucción de Su Iglesia y la supresión del Sacrificio de Cristo en la Cruz.(POR MUCHOS , NO POR TODOS. eso lo cambiaron los masones de la logia vaticano 2, para hacer creer que hay salvacion, de todos todos al paraiso dicen, incuyendo a satanas, su dios tuerto androgino padre madre de la cabala y los demonios)

    Tapa del libro “Portae Lucis”, traducido en latín por Paolo Ricius.

    En la figura, un hombre sostiene el árbol de los diez Sephirot (cifras).
    Cada cifra es un “número divino creador” o “atributo divino” emanado del Ensoph (Infinito).

    Las entidades de las cuales se compone el árbol sefirótico se dividen en dosgrupos: masculino y femenino.

    Por tanto, para los hebreos cabalistas,

    Dios (energia) – emanación del Ensoph – es andrógino como los antiguos dioses paganos.

    El “Patriarca de la Masonería Universal”, Albert Pike, hablando
    de los secretos y de los símbolos de la Masonería, dijo:

    -Las verdaderas religiones dogmáticas han salido de la Cábala y a ella retornan: todo lo que hay de grande y de científico en los ideales religiosos… viene de la Cábala; todas las asociaciones masónicas deben sus propiossecretos y símbolos a la Cábala-

    En efecto, los 33 grados de la Masonería de Rito Escocés Antiguo
    y Aceptado están subdivididos en tres series de

    11 grados
    donde el número 11 es el número místico de la Cábala, que representa

    la “deificación del hombre” con los 10 atributos divinos,
    emanados del Ensoph:

    – Reino;
    – Fundamento, Gloria, Triunfo (1° tríada);
    – Belleza, Justicia, Misericordia (2° tríada);
    – Inteligencia, Sabiduría, Corona (3° tríada).

    Esta es, en esencia, la mentira panteísta (satanica) que:

    – niega la eternidad de la Santísima Trinidad;
    – niega la creación a partir de la nada;
    – niega la diferencia entre Dios y el universo;
    – abaja a Dios al nivel de Sus creaturas;
    – eleva al hombre al nivel de Dios;
    – separa al hombre de Dios, para que pierda su alma.

    -El plan general de la Masonería comprende:

    1. la destrucción del orden actual del mundo;
    2. la creación de un Imperio universal judaico y masónico;
    3. la conquista del Universo por Lucifer -diablo, triunfante sobre Dios ETERNO Omnipotente Omnisciente y Omnipresente
    (L. Meurin, op. cit., p. 384).

    ¿Por qué no hace saber al mundo lo que nos espera?
    ¿Por qué, en vez de engañarlo con el espejismo de una falsa paz y una salvación barata, que es sólo un insulto a Dios, no le advierte, de modo de prepararlo a lo peor?

    ¿CUÁNTAS SERÁN LAS ALMAS, QUE IRÁN AL INFIERNO POR SU SILENCIO?

    Nosotros no queremos juzgar, porque esto le corresponde a Dios, pero lo que podemos decir, seguros de no errar,

    es que SI USTED ELIGE EL SILENCIO

    ¡HABRÁ traicionado a Cristo (DIOS) , a su Iglesia y a los pueblos cristianos de la tierra.

    http://catolicosalerta.com.ar/chiesa-viva/474torre-babel.pdf

    Un sacedrdote que no este debidamente ordenado segun rito del 1500. no es sacerdote.
    Un sacerdote que sea exorcista y no lo hace.. comete pecado.
    Un sacerdote debidamente ordenado que no predique el Apocalypsis tambien es pecado.

    como los masones, satanistas, cabalistas JUAN 8,44, no pueden ser sacerdotes, ni tieneN nada que ver con la Iglesia de DIOS, a ellos no les importa, predicar al Señor o Apocalypsis.

    Y MENOS LA PARUSIA.

    Por eso desde el 2007 se empezo a conocer el NOMBRE DE DIOS, para que ademas nadie sea engañado con los falsos idolos de los fariseos, pseudo traductores.

    La lengua de la ramera ..es el yidish. Desprogramadores de la secta, lo confirmaron.

    Saludos José y gracias.

  2. Especiales de Radio Cristiandad,

    solo vi el del falso profeta, muy fuerte. para entender el engaño por no amar la verdad que salva.Un engaño que DIOS, permite, Y hay otra cuestión, que pasará cuando el Señor, retire la gracia?

    • Cuando retire la Gracia va a solo dedicarse a los Judios
      en Pocas palabras si para entonces no aceptas a su Hijo se acabo la Gracia de Yahuah a los gentiles y aunque despues quieran no podran

      Bendiciones

      • No se bien la historia Mexico , pero la gente de cristiandad los menciona como la batalla de los cristeros, y como un ejemplo de ustedes. y aclaro que

        los últimos numeros de Chiesa viva (desde el 2012) los escribe un ingeniero, más que nada demuestra que Apocalypsis nos contiene a todos, y en todo orden social., pasa que fue amigo personal del Padre Luigi Villa y ellos sabían muy bien que pasaba dentro, y habían llegado los tiempos finales., con pruebas de sus autores maximos.

        3 capos IIluminati en la logia vaticana,

        Rampolla de Tindaro, que no fue por el emperador de Austria lo lo vetó, luego los carniceros lo matan, junto a su esposa, para sus guerras mundiales satanicas, (1,2,fria, nuevo orden)

        y fue PIO X, el último que anuncia que los tiempos habían llegado, nada se puede hacer. cuando el hombre quiere ser DIOS.

        2-Montini como Pablo VI y
        3- RatzInger como Benedicto XVI.

        eL ÚLTIMO DE LA LISTA, NO POR SER PAPA

        SINO POR SER LOS VICARIOS DE SATANAS EN LA TIERRA.

        Saludos Jorge y gracias.

      • Patagonia

        Si la guerra de los Cristeros fueron los Catolicos que se hartaron de ser perseguidos y prohibirles la libertad de culto y se levantaron en armas duro 3 anos la guerra

        De que el apocalipsis (mal llamado apocalipsis pues es revelacion porque el mundo no termina continua con el orden Divino) si nos contiene a todos, pero llega un punto que ya la gente aunque quiera regresar a Yahuah no podra. Porque todo este tiempo es para arrepentirse para reconocer para escudrinar para amar a Yahuah y Yahusha esa es la etepa en que aun estamos Luego llega la etapa de la ira de Yahuah que ahi los que creemos en El nada de que preocuparse pues el se encargara de nosotros en esos dias

        Despues se encargara de que los Judios (mal llamados judios tambien pues en realidad deben de ser de los hebreos pues Judios es solo de una tribu y en total son 12 tribus de donde salen los 144,000)

        Saludos y Bendiciones

  3. Empezaste muy bien pero al final titubeas

    mira dices

    “Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II y no le adorarás y te salvarás.

    Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

    Si resucita y no has pasado la profecía, serás responsable de las personas de tu entorno que adoren a la bestia 666 y se condenen, serás responsable también de su condenación. Reflexiona sobre esto.

    Si no resucita no viene el fin del mundo, pero no tendría sentido ni la profecía del fin del mundo ni el Apocalipsis. Vaya paradoja.”

    Por fin si o no decide no seas tibio
    Si en 7 Anos no pasa nada entonces eres falso y solo fue Terrorismo Biblico
    Nadie sabe el dia, ni Yahusha; es arrogante de tu parte sentarte a escribir (perdon copiar) y decir que en 7 anos exactos, estas mal de la cabeza la verdad te sientes Dios ese es tu problema y mas analizando tus comentarios de falta de misoricordia amor y animo a que cambie la gente mas bien los rechazas, los acusas y hasta los envias al infierno wow que Arrogancia

    Lo que haces es escatologia especulativa tu enunciado se basa en especulaciones no en hechos por eso al final titubeas porque ni tu mismo sabes que va a pasar pues es copia de videos que circulan en Youtube del mismo tema pero te lo apropias

    Y rematas diciendo implicitamente que hay que creer en lo que tu crees para que Jesus lo escoja a uno wow

    Mira esto que dices no es nuevo ni te lo apropies esto viene desde que Juan Pablo II murio Salio pues la teoria que iba a resuscitar antes que Francisco fuera papa, luego a no!! nos equivocamos!! es despues de que Ratzinger muera!! a no!! hasta que Francisco muera o quiza hasta que muera el proximo papa 🙂 es pura especulacion tu mismo no daz certeza NINGUNA PROFECIA ES INEXACTA !

    Aqui un video del Nov 2009 con 2.8 millones de vistas El secreto de las Estrellas empezo en Octubre 2009

    Luego sacas el tuyo en Oct 2015

    Ah y aqui conteste este mismo tema
    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/02/06/la-profecia-del-fin-del-mundo-o-la-profecia-de-los-ocho-reyes-de-apocalipsis-17-10-y-11/

  4. IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA

    1–Iglesia católica apostolica Ortodoxa.

    2–No son la Iglesia católica apostólica romana.

    3–El cristianismo, nacio en Antioquía. HECHOS 11.

    Para los ortodoxos el emperador Constantino es SAN CONSTANTINO

    Micaelion, la primera iglesia dedicada a San Miguel Arcángel

    En Constantinopla, San Miguel Arcángel fue considerado gran patrón celestial y se dice que intervino en numerosas batallas durante la historia del Imperio Bizantino.

    San Constantino el Grande

    fue el primer emperador romano que se convirtió al cristianismo.

    En el año 313, junto con Licinio firmó el Edicto de Milán, que permitía a los cristianos manifestar su culto abiertamente.

    Más tarde, Constantino derrotó a Licinio en la batalla de Adrianópolis, (año 324), cerca de Micaelion, atribuyendo la victoria a San Miguel.

    San Constantino consideró que Licinio y Arrio estaban bajo la influencia del diablo, asociándolos con la serpiente que se describe en el Apocalipsis (12:9).

    Así, se representaba en las monedas a San Constantino por un lado, y por el otro a Licinio en forma de serpiente.

    Tras la victoria, Constantino ordenó esta representación, junto con sus hijos aplastando a Licinio representado como una serpiente,

    un simbolismo tomado de la doctrina cristiana que otorgaba al Arcángel San Miguel la victoria sobre el maligno.

    Una pintura semejante, representa esta vez al Arcángel Miguel aplastando al dragón, la cual se convirtió en una pieza importante en el Micaelion, lo cual condujo posteriormente a la representación iconográfica tradicional del Arcángel Miguel como un archiestratega.

    Tras la construcción de la iglesia de Micaelion se añadió un gran monasterio.

    Más tarde, otras cuatro iglesias fueron construidas en Constantinopla por

    el emperador Justiniano dedicadas a San Miguel Arcángel.

    Los emperadores que sucedieron a San Constantino, hicieron que el número de iglesias dedicadas a San Miguel aumentara hasta quince.

    Otra iglesia dedicada a San Miguel Arcángel, también muy popular, se encontraba dentro de las murallas de la ciudad, cercano a los baños termales del emperador Arcadio.

    La sinaxis de los Arcángeles se celebra

    el 8 de noviembre (21 de noviembre, calendario juliano).

    Esta celebración se ha extendido por toda la iglesia. Otras fiestas dedicadas a San Miguel en Constantinopla eran:

    el 27 de octubre, en la Iglesia “Promotu”;

    el 18 de junio en la Iglesia de San Julián del Foro,

    el 10 de diciembre en Atenas.

    De entre los emperadores bizantinos,

    nueve llevaron el nombre del Arcángel Miguel, empezando por el

    emperador Miguel I (811-813), teniéndolo así como santo patrón.

    Así, según la frecuencia,

    Miguel fue el segundo nombre más popular en el trono del Imperio Bizantino, mientras que

    el nombre de Constantino, fue llevado por once emperadores.

    https://infortodoxa.com/2014/11/21/micaelion-la-primera-iglesia-dedicada-a-san-miguel-arcangel/

  5. Al Obispo de más alto rango, que pertenecía a un centro (ciudad) muy importante, con el tiempo se le otorgó el título de Patriarca.

    Y por razones administrativas, la Iglesia se organizó en los siguientes distritos eclesiásticos:

    1- Roma, fundada por San Pablo, fue la primera capital del Imperio Romano.

    2- Constantinopla, fundada por san Andrés y fue la segunda capital del Imperio.

    3- Alejandría, el principal centro político, cultural y filosófico de África, predicada por san Marcos.

    4- Antioquia, centro principal de Oriente, llamada la Ciudad de Dios, de la cual San Pedro fue su primer obispo.

    5- Jerusalén, llamada la Madre de las Iglesias, en la cual el Señor Jesucristo predicó y obró la redención.

    En la era apostólica fue presidida por el Apóstol Santiago, quien fue su primer obispo.

    Pero algunos dicen que María dio a luz la naturaleza humana de Jesús y no la divina.

    ¿porqué la llamamos Madre de Dios? …La llamamos Madre de Dios, porque Jesús es una sola persona, a pesar de tener dos naturalezas (DVINA y humana) . Ambas naturalezas están unidas sin confusión ni mezcla en la persona de Jesucristo. (Dios con nosotros es. Dios salva, YAHUAH SALVA.)

    Si hablamos de nosotros, no decimos que nuestro padre y nuestra madre son los que engendraron mi cuerpo, sino todo mi ser.

    Así tampoco podemos dividir (o diluir) al Señor. JUAN 14.6, HECHOS4.

    Los Santos

    Ahora, ¿quién puede ser llamado santo? ¿Quiénes son aquellos hombres, mujeres o niños a los que la Iglesia, en nuestros días, podría considerar santos?…

    Muchos teólogos ortodoxos clasifican a los santos en seis categorías: 1- Los Apóstoles, quienes fueron los primeros en difundir el mensaje de la encarnación del Verbo de Dios y de la salvación por medio de Cristo;
    2- Los Profetas, pues estos profetizaron la venida del Mesías, como lo hizo San Elías;
    3- Los Mártires, porque sacrificaron sus vidas y con valor confesaron a Jesucristo como Hijo de Dios y Salvador de la humanidad;
    4- Los Padres y Jerarcas de la Iglesia, quienes, con la palabra y las obras, explicaron y defendieron la fe cristiana;
    5- Los Monjes y Ascetas, que vivieron en el desierto y se dedicaron al ejercicio espiritual, alcanzando, tanto como les fue posible, la perfección en Cristo;
    6- Los Justos, aquellos que vivieron en este mundo, llevando vidas ejemplares como clérigos o como laicos con sus familias, llegando así a ser ejemplos dignos de imitar en nuestra sociedad.

    Todos y cada uno de estos santos tienen su propia vocación y característica; todos ellos han peleado “el buen combate de la fe, y han conquistado la vida eterna a la que habían sido llamados”(1 Timoteo 6: 12)

    Cuando hoy, en nuestros días, pensamos en los santos, nos imaginamos superhéroes, poderosos, que no tenían problemas ni preocupaciones.

    Sin embargo, cuando el Apóstol Santiago, en su carta, nos habla del santo y glorioso Profeta Elías, nos dice que “era un hombre de igual condición que nosotros”.

    Pero lo que distinguía al Profeta Elías, era su profunda fe, su amor a Dios, su perseverancia, su veracidad, su fidelidad, su justicia, su piedad.

    Valores que muchos de nosotros, hoy, hemos perdido. Hablamos de los santos y de sus vidas como algo del pasado; pero no nos animamos a responder al llamado divino:

    “Sed santos, porque yo soy santo”.

    No nos atrevemos a enfrentarnos a nosotros mismos, a examinar nuestro interior, a dejar nuestras miserias humanas, a despojarnos del pecado y de la corrupción que cada día nos domina más y más. La santidad no es algo del pasado, pues Dios no se quedó sólo en el pasado.

    Los santos son aquellas personas que han peleado (y pelean) el buen combate de la fe, y han conquistado la vida eterna a la que somos llamados.

    El mayor objetivo del santo es imitar a Dios y vivir una vida de deificación.

    iglesia católica apostólica ortodoxa. ( no es la romana)

    ELLOS NO RECONOCEN LA AUTORIDAD DEL PAPA ROMANO.occidental que

    desde 1958 son masones vicarios de satanas. nombrados por los poderes y satanistas ancestrales del mundo.

    Apocalypsys 13, segunda bestia de la religion falsa. 60 años.

    El Señor, nos guarde.

  6. 2007, 2018, a ONCE AÑOS, no hay un sólo video en español,

    5Le dice Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo, pues, podemos saber el camino?

    6 Jesús le dice: YO SOY el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

    7Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto SAN JUAN 14.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: