La profecía del fin del mundo o la profecía de los ocho reyes de Apocalipsis 17 – 10 y 11

La profecía del fin del mundo o la profecía de los ocho reyes de Apocalipsis 17 – 10 y 11

Hoy 26-01-2018 sabemos con certeza que los 7 reyes de Apocalipsis 17-10 que el apóstol Juan vio en la isla griega de Patmos hace dos mil años son;1º Pio XI 2º Pio XII 3º Juan XXIII 4º Pablo VI 5º Juan Pablo I y 6º Juan Pablo II. 7º Desconocido. Al séptimo no le vio, solo le dijo el ángel que no había llegado todavía pero que debía durar poco tiempo.

La profecía del Apocalipsis dice que la bestia 666, el anticristo, será el sexto rey en Apocalipsis 17-10 y también le dice que será el octavo y será de entre los siete en Apocalipsis 17-11. Solo aquí Jesús nos da una referencia clara en tiempo y espacio de la aparición del anticristo, solo en Apocalipsis 17-10 y 11. No hay más referencias en toda la Biblia para situar en tiempo y espacio al anticristo de forma inequívoca, que solamente puede ser interpretado, entendido o explicado de una manera, en un único sentido y sin posibilidad de duda o equivocación.

Si observamos bien, el apóstol Juan en Patmos tiene dos visiones, que no han sido del todo entendidas. La primera visión es Apocalipsis 17-10, ve una sucesión de 7 reyes, los cinco primeros han muerto, el sexto lo ve y lo retiene en la memoria porque lo volverá a ver después en la segunda visión y el séptimo rey no ha venido todavía, no le ve, y hoy sabemos que es Benedicto XVI, que tiene 90 años y está vivo. Pero recordemos que el apóstol Juan se fija en el sexto, “uno es”

Nos podemos preguntar, ¿uno es, qué cosa?, uno es el anticristo, éste es el mensaje que el ángel le revela a Juan y que a su vez lo ha enviado Jesús como Dios, el verbo del Padre, para que la humanidad lo descifre cuando llegue el tiempo de hacerlo, o sea ahora. Antes era imposible de descifrar, por eso el libro del Apocalipsis superó siglos de inquisición y está en todas las Biblias. Todo un milagro.

En Apocalipsis 17-11, el ángel como portavoz de la voz de Jesús le revela que ese sexto rey es el anticristo y le dice que en esa sucesión de reyes, uno de los siete será también el octavo, no le dice que el sexto será el octavo, le dice que uno de los siete será el octavo, ¿quién?, el sexto de la primera visión Apocalipsis 17-10, Juan Pablo II. Le dice que se fije en el sexto en la primera visión, y en vez de decirle que el sexto será el octavo, le dice que uno de los siete será el octavo en la segunda visión.

Esto da pie a contemplar cinco sucesos distintos para que se cumpla la profecía, la más importante de todas las profecías, porque cuando resucite Juan Pablo II tras la muerte de Francisco, o tras la muerte de Benedicto XVI o tras la muerte del sucesor de Francisco, a nuestro mundo le quedarán siete años de vida, tres y medio buenos y tres y medio muy malos donde el mal y TODOS los malos se van a acabar de raíz para nacer al instante una nueva vida en un nuevo planeta con todos los que el Señor haya salvado. Esto es el Apocalipsis del Señor, la esencia.

Jesús dice, bienaventurados quienes conozcan la profecía del Apocalipsis, ¿por qué lo dice?, porque quien conozca la profecía no será engañado por el anticristo, la bestia 666. ¿Y quién la conoce? Millones de personas ya han oído hablar de ella, pese al silencio de los medios y de la iglesia gracias a Internet y a canales como este.

¿Por qué la Iglesia Católica y los medios de comunicación callan respecto a esta profecía?, porque no pueden desmentirla, nadie puede desmontar la palabra de Dios. Nadie puede desmontar esta profecía. Por eso mejor no darla a conocer, silenciarla, piensan ellos, y no ven que Internet es como el viento en el valle, como la tramuntana,  imparable, como esta profecía.

Hace 2.000 años cuando Jesús le revela al apóstol Juan al anticristo en la isla griega de Patmos, le muestra una sucesión de 7 reyes, se fija en el sexto y el sexto pasa a ser también el octavo, eso asombró con gran asombro al apóstol Juan. La pregunta importante pues es ¿quién es el sexto rey que también es el octavo?

Ésta es la clave para descifrar el misterio más importante de la Biblia, quien es el sexto rey y cuando será el octavo. Los Papas solo son reyes desde 1929 con el tratado de Letrán firmado entre Benito Mussolini y Pío XI.

Hay cinco posibilidades de que se cumpla la profecía de Dios en el Apocalipsis, cinco maneras diferentes en que los acontecimientos pueden tener lugar.

 

Primera interpretación para que se cumpla la profecía de Dios.

Benedicto XVI podría ser elegido nuevo Papa tras la muerte de Francisco, con lo que sería la bestia que nos conduce al fin del mundo. Sería el sexto rey contando como los judíos mesiánicos desde Pío XII y también el octavo, pues Francisco sería el séptimo.

Veríamos esta sucesión: 1º Pio XII 2º Juan XXIII 3º Pablo VI 4º Juan Pablo I 5º Juan Pablo II 6º Benedicto XVI 7º Francisco 8º Benedicto XVI

Pío XI no contaría porque cuando fue elegido papa no fue rey, aunque firmara después el tratado luterano en 1929.

En esta interpretación Benedicto XVI es el anticristo, pero no puede ser cierta porque el apóstol Juan no ve al séptimo, luego no puede identificar al octavo, ni tampoco reúne las 12 condiciones que si reúne Juan Pablo II para ser el anticristo.

Segunda interpretación para que se cumpla la profecía de Dios.

Lo que si puede suceder porque no le exige 7 años, sino solo unos meses, es que Benedicto XVI sea el dragón del Apocalipsis, porque al morir Francisco, resucite entonces Juan Pablo II, y Benedicto XVI le ceda su puesto de octavo rey contando desde Pío XII a Juan Pablo II resucitado. De este modo Juan Pablo II sería el sexto rey en la visión de Apocalipsis 17-10 y el quinto rey en la siguiente visión de Apocalipsis 17-11 y a la vez el octavo rey y cumple también con las 12 condiciones del Apocalipsis para ser el anticristo.

Esta interpretación convierte a Benedicto XVI en el dragón del Apocalipsis, por lo tanto uno de los tres anticristos, y puede suceder si muere Francisco y entonces “resucita” Juan Pablo II y Benedicto XVI le ceda su puesto de octavo rey.

Veríamos esta sucesión: 1º Pio XII 2º Juan XXIII 3º Pablo VI 4º Juan Pablo I 5º Juan Pablo II 6º Benedicto XVI 7º Francisco 8º Benedicto XVI que le cede el trono a Juan Pablo II.

 

Tercera interpretación para que se cumpla la profecía de Dios.

Otra posibilidad es la que contemplan los judíos mesiánicos, que Juan Pablo II resucite tras la muerte del Papa Francisco, de este modo y contando desde Pío XII que fue el primer rey nombrado Papa, (su antecesor Pío XI firmó el tratado leterano pero no era rey cuando fue elegido Papa), Francisco es el séptimo rey y Juan Pablo II sería el quinto y el octavo.

El problema de esta interpretación es que Juan Pablo II sería el quinto, no el sexto aunque se podría entender que fue el sexto en la primera visión, Apocalipsis 17-10 y el quinto y el octavo en la segunda visión,  Apocalipsis 17-11.

Veríamos esta sucesión: 1º Pio XII 2º Juan XXIII 3º Pablo VI 4º Juan Pablo I 5º Juan Pablo II 6º Benedicto XVI 7º Francisco 8º Juan Pablo II

 

Cuarta interpretación para que se cumpla la profecía.

También cabe esta otra interpretación si no contamos en la lista de los ocho reyes a Juan Pablo I porque se negó a ser coronado con la tiara papal, luego fue Papa pero no rey, entonces contaría para los cinco que han caído, antes de que el apóstol Juan viera al sexto, Juan Pablo II, de Apocalipsis 17-10 en la primera visión  pero no para el cómputo del octavo rey de Apocalipsis 17-11. De este modo si contamos desde Pio XII como los judíos mesiánicos y no contamos a Juan Pablo I, porque no fue coronado rey, el primero sería Pío XII, el segundo Juan XXIII, el tercero Pablo VI, el cuarto Juan Pablo II, el quinto Benedicto XVI,  el sexto Francisco, faltaría el séptimo que sería el sucesor de Francisco, y el octavo sería el que vendría después de la muerte del séptimo, que debería ser Juan Pablo II resucitado de algún modo.

En esta nueva interpretación ni Francisco ni Benedicto XVI tienen nada que ver con el anticristo, pues ni son el anticristo, ni son tampoco el dragón. Solo marcan los tiempos finales y preparan el camino al anticristo. Y todavía faltaría un Papa tras Francisco el séptimo para que apareciera el anticristo tras su muerte, que debería ser Juan Pablo II.

Si tras la muerte del sucesor de Francisco no apareciera Juan Pablo II, esta interpretación del Apocalipsis no sería correcta y seguiríamos sin entender el significado de la revelación del Apocalipsis.

Si resucita Juan Pablo II la profecía es cierta, si no lo hace nos habremos equivocado en la interpretación, pero eso solo lo sabremos tras la muerte del sucesor de Francisco, del propio Francisco o de Benedicto XVI.

Quinta interpretación para que se cumpla la profecía.

Juan Pablo II resucitará tras la muerte del Papa Benedicto XVI, entonces el Papa Francisco le cederá su octavo puesto en la lista de reyes desde Pío XI, y así Juan Pablo II será el sexto y también el octavo.

En esta interpretación el Papa Francisco es el dragón del Apocalipsis y por tanto el anticristo, pero la bestia 666 en cuatro de las cinco interpretaciones con un 100% de probabilidad es el Papa Juan Pablo II  que va a resucitar con el permiso de Dios para engañar a todos los que no sepan de esta profecía, y mandará ser adorado y le adorarán, y llevarán su marca, el microchip, y se condenarán para toda la eternidad en el lago donde arde el azufre. Entonces Satanás en persona será el Papa de la Iglesia Católica y los llevará a todos a la perdición. Salid de ella pueblo mío dice el Apocalipsis, sin duda sucederá.

Creo que es deber de todo buen cristiano pasar esta profecía, porque quien la conoce es bienaventurado nos dice Jesús en el Apocalipsis, aunque la Iglesia Católica no la predique ni los medios de comunicación la predicamos nosotros aquí.

Veríamos esta sucesión: 1º Pio XI 2º Pio XII 3º Juan XXIII 4º Pablo VI 5º Juan Pablo I 6º Juan Pablo II 7º Benedicto XVI 8º Francisco que le cede el trono a Juan Pablo II resucitado.

Los muy creyentes que no sufran, si resucita Juan Pablo II será Satanás en persona, y todo aquel que le adore, porque pedirá ser adorado, será condenado. Si no resucita tras la muerte de Francisco, o de Benedicto o del sucesor de Francisco, entonces esta profecía no tendrá validez ninguna.

Nos quedan pues muchos años para que se pueda cumplir la profecía de Apocalipsis 17-11 o no. Todo empezará tras la muerte de cualquiera de los actuales Papas Francisco o Benedicto XVI o del próximo Papa que suceda a Francisco.

Juan Pablo II resucitará porque es palabra de Dios en el Apocalipsis, el único libro de la Biblia dictado por Dios directamente, y será por algo, como el hecho de que solo ahora se pueda descifrar la profecía con todas sus interpretaciones posibles para encajarlo al milímetro con el texto del Apocalipsis. Lo que no sabemos es si lo hará tras la muerte de Benedicto XVI, tras la muerte de Francisco o tras la muerte del sucesor de Francisco.

Bendiciones

José

26-01-2018

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/02/06/la-profecia-del-fin-del-mundo-o-la-profecia-de-los-ocho-reyes-de-apocalipsis-17-10-y-11/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Apocalypsis 13, la bestia religiosa los masones e IIluminati del vaticano II.son todos.

    Pio XII, asesinado?Janssens. la monja, y el medico de fiestas negras. Lugi Villa piensa que si.. todos lo habian traicionado, ..

    el tercer secreto decia que satanas gobernaria en la cabeza del jefe del vaticano y que despues de 1960 lo ibamos a entender mejor.

    el mason Juan 23, Pablo VI IIIluminati, los 33 dias Juan Pablo I, asesinado, la marca de la masoneria eclesiastica, La logia propaganda due, el actor de la trilateral marxista, Juan Pablo II, la religion global del anticristo desde Asis DEL AÑO 1986, Ratzinger Patriarca IIluminati, y mason, el de la autoridad politica mundial,
    Francisco el mason jesuita, eleccion nula e ilegal. Ambos co-gobiernan desde el año, 2005. Benedicto XVI es el último IIluminati de la lista.

    Y los IIluminati es decir el antro los raza pura de satanas- lucifer, los que no tienen pais, los del gobierno sinarquico secreto,

    eligieron a CHINA, porque es el último intento de satanizar el mundo .-CHIESA VIVA-

    8/01/2018

    Francisco satisface al régimen chino privando de sus obispos a los católicos clandestinos perseguidos

    Se removieron obispos de iglesias católicas clandestinas en favor de funcionarios del régimen

    habría obligado a dos obispos chinos debidamente designados a que se aparten para hacer lugar a aquellos impuestos unilateralmente por el régimen chino.

    Según Asia News, se envió una delegación del Vaticano a China

    en diciembre del año pasado para obligar al Obispo Peter Zhuang de Shantou a “retirarse” o ser degradado, de manera que el régimen chino pudiera establecer sus propios obispos que provengan

    de iglesias autorizadas por el régimen.

    Según se informa, el Obispo Zhuang de 88 años de edad estalló en lágrimas al escuchar la orden del Vaticano

    Satisfacer al régimen chino a toda costa

    Los reiterados llamados de La Gran Época a la Oficina de Prensa del Vaticano solicitando comentarios… no fueron respondidos.

    https://www.lagranepoca.com/china/251070-el-papa-francisco-satisface-al-regimen-chino-privando-de-sus-obispos-a-los-catolicos-clandestinos-perseguidos.html

  2. Y puede ser el chip,

    pero ya se ve quien no tiene la marca de la Bestia satanica, no puede vivir en este mundo de.. satanistas ancestrales.

    Por eso da lastima lo que les hacen a los sacerdotes verdaderos. sea uno o muchos, cientos de victimas, millones de christianos han matado en su guerra ultima global, desde 1917, porque es la BESTIA MALIGNA DE APOCALYPSYS. el pseudo profeta, que desde 1958 predica una falsa religion,. porque son todos masones, adoradores del mamon, usureros, y sirven a su falso dios satanas lucifer. Apocalypsis 9,11.

    Saludos y gracias.

  3. Y siguen cayendo en el error no ven mas alla de sus narices, para que se cumpla segun su apreciacion debe de estar mencionado en el antiguo testamento y su teoria no concuerda con nada en el antiguo testamento

    Rey o Reyes siempre ha sido en la biblia eso, reynados, los papas no son reyes de nada
    La iglesia no es un reyno
    Cuando Yahusha se le cuestiono despues de resucitar si iba a reconstruir ell reino no lo hizo pues El no vino a establecer reynos
    Pero Satanás se dedica a engañar y ha desorientado al mundo haciéndole creer que su sistema satánico de iglesias constituye el reino de Dios.
    Por lo tanto los papas no pueden ser reyes Caso Cerrado!

    Ahora La Bestia
    Si esta bestia fuera algún misterioso superhombre o un anticristo próximo a surgir como dictador mundial, sería un individuo de aspecto bastante curioso, pues tendría siete cabezas y 10 cuernos. ¿Ha visto usted algún hombre con siete cabezas y 10 cuernos que salen de una de sus cabezas? ¿Alguna vez vio a un hombre parecido a un leopardo? ¿O puede imaginarse a un superhombre con pies de oso y boca de león saliendo de algún océano?

    Todos estos, pues, son símbolos. La palabra bestia es en sí un símbolo. Y nuestro problema es interpretar los símbolos porque ellos representan cosas muy reales. Pero el hombre no es capaz de interpretar los símbolos bíblicos. Cuando sepamos qué son las cabezas y los cuernos, qué son los pies del oso, la boca del león y la semejanza del leopardo, entonces podremos saber qué o quién es la bestia.
    El que tenga oidos q oiga!

    Asi como dice Yahusha que viene por su novia no me digan que se va a casar por favor entiendan simbolismo biblico

    Y me da risa y pena que traten esto como si fuera un acertijo y a ver quien le atina y que la su interpretacion es la unica y verdadera, eso no tiene nada de espiritual, la verdad solo amarillismo y seguir usando a la biblia y la palabra de mi Abba como terrorismo biblico y ayudarle al maligno en su estrategia

    Les aconsejo ayuden al projimo, oren, sean humildes y pidan el don de profecia si es que eres digno o si Yahuah te tiene en sus planes

    Yahuah los bendiga

  4. Está claro que el libro del Apocalipsis es simbólico y que los siete reyes no sean reyes literales ,pueden ser gobiernos de diferentes paises que están manipulando los acontecimientos mundiales…Si tengo claro que el Anticristo será una persona visible, ya que su propósito será que todo el mundo le adore y tendrá el espiritu del maligno, eso es lo único claro que tengo.

    Saludos

  5. Eso es cierto porque a los largo de la historia han existido papas y antipapas. pero nunca fueron reyes ..en todo caso sucesores de Apostoles y cuando

    operan contra CHRISTO DIOS,

    los acerca a la figura del falso profeta, desde JUAN 23, son todos porque son masones. segunda bestia que sale de la religion falsificada, masoneria. que es judia, desde Salomon y antes. y se lo servia con riquezas donde aparece el numero 666, como tambien lo tiene saturno sabado .magia hechicerias. TEOSOFIA. masonica.cabala.

    pero nunca un papa puede ser rey emperador rey tirano como pudo ser Nimrod el primero… del primer intento de gobierno satanico global, o la primera babel Genesis 11, que siguieron planificando en el tiempo, y en el final lo llamaron …un nuevo orden mundial con su nueva religion mundial.

    Luego por decir algunos más cercanos Neron, o Trotski, Hitler Stalin, Truman, Churchill, Mao, carniceros,

    LOS 3 IMPERIOS GENOCIDAS, MASONES criminales de guerra,

    DE YALTA 1944.

    La bomba nuclear al cosmos? cual fue?

    la traicion a PIO 12, quien fue?

    desierto de gobi, que hay.. por ahi?

    Astana ..la capital de Asia quien la conoce?

    el tribunal de satanas masonico, en Jerusalen quien participa?

    a Juan Pablo I lo envenenaron Villot, Marcinkus de la mafia y puede ser otro como Casaroli, masones que se hacian pasar por sacerdotes. Lista Pecorelli. Y tambien envenenaron, antes, a otro de la Iglesia Ortodoxa. La mafia. en 33 dias liquidaron los dos, habra que ver cuantos mas.

    Si bien la historia solo la conoce quien la vivio, en su pais su gente, la parte del fin excepto lo de 7 años que es un error, no quedaría nadie vivo, con monstruos satanistas y su jefe emperador rey del mundo,los flasos profetas falsos christos, mafias, falsa religiones imposibles de contar la cantidad de sectas, le dicen su cristo en la new age masonica, …

    pero es el anti-.cristo

    Si dice 1260 días son algo asi como , 3 años y medio.

    No puede ser mayor al tiempo del unico y verdadero salvador, no puede un monstruo reynar más tiempo, que DIOS.

    LO estan preparando y logico que conduce el mundo y este desastre, pero todavia no se vio en lugar donde estara,

    Los finales …el lugar lo conocemos donde el SEÑOR FUE CRUCIFICADO o colgado como dicen los fariseos en sus libros.

    Apocalypsis 11. da el lugar. de la gran ciudad.

    Illuminati: La Conspiración del Anticristo | Documental en Español | Nuevo Orden Mundial

  6. Un perseguido por la logia vaticana 2 & socios, un varon de Dios, mexicano con todas las letras, lo explica sencillo. Salvador Borrego.

  7. Aunque no tengo una clara definicion al respecto, pero concuerdo con ciertas interpretaciones.
    Si bien la palabra de DIOS menciona la palabra REY o REYES, es onbio que asi fuera, pues en los tiempos de los profetas o del Cristianismo primitivo, no existia el puesto de PRESIDENTE.

    Y considero correcto asumir que podria ser el ” papado” por lo siguiente, el ” VATICANO” es reconocido como un ESTADO por la mayoria de las naciones, y con ello queda mas que claro que no se habla de IGLESIA, se habla de un ESTADO….por tanto es obvio asumir que el JEFE de ese ESTADO es el PAPA….es decir es el REY de ese ESTADO.

    Y al reconocer que el VATICANO es un ESTADO se desvanece entonces la idea de IGLESIA que por siglos han tratado de aparentar.
    Por algo este ESTADO tiene embajadores en paises y son los nuncios.

    En segundo lugar el REINO de DIOS esta en el corazon de todos aquellos que reconocen y son marcados y atraidos al SEÑOR por el PADRE ETERNO, y por supuesto que ese REINO sera instaurado al regreso del SEÑOR.

    En muchas profecias existen simbolismo para exponer un cierto cumplimiento, pero esto es solo eso ” simbolismo”..una de estas profecias hace mencion o describe una BESTIA…..la razon de este nombre es debido al rol que efectuara el personaje que representara a la BESTIA.

    En el pasado ya se cumplieron ciertas profecias relacionadas con dominaciones globales, y estas fueron representadas por animales, por tanto no nos deberia sorprender el uso de simbolos en forma de animales o partes de ella para representar personajes que tendran roles preponderantes en las profecias.

    Mi actitud ante ciertas profecias que no logro comprender, es asumir tal como dice el sabio en Proverbios..” que la luz se hace mas clara a medida que se acerca el dia” ( Proverbios 3:18 )

    En cambio el camino de los ” impios o inicuos”…es como las tinieblas y no saben en que tropiezan ( Proverbios 3:19)

    Por tanto con calma y mucha paciencia debemos esperar que los asuntos tomen su posicion y veamos con claridad el cumplimiento cabal de la PALABRA DE DIOS.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

    • Por ahi vas, pero la verdad el Papado no tiene nada que ver no cumple con la identificacion hecha por Juan en forma de simbolismos
      Tiene que ver con la interpretacion de Daniel y ese si encaja en todo con apocalipsis
      Recuerda que dice ” hasta los fieles seran enganados” o sea le ladraran al arbol equivocado

      Y no es que defienda a la ICAR pues si son Diabolicos los dirigentes (pero no todos tambien hay que ser justos) no tengo duda pero como mencione anteriormente la ICAR esta dividida en
      3 variables en todo esto 1-Iglesia, 2-Institucion 3-Religion
      1- Iglesia es el Cuerpo de Yahusha
      2- El Vaticano
      3- El dogma Ritos etc
      Si yo viera que la interpretacion de los papas encaja y es inexacta yo brinco y la asumo como fidedigna, pero con pura supsicion no funciona

      La verdad como dices se va a ir revelando conforme se hacerquen los sucesos

      Saludos

  8. Bien podría un papa cumplir con esa profecía (o no). En el caso de que fuera un papa “resucitado” (la bestia que sube del abismo Apoc. 11),
    Según 2 Tesalonicenses 2:1-4, debe sentarse también en el trono de Dios haciéndose pasar por Dios, y el templo que Dios mandó alguna vez a construir está próximo a ser levantado nuevamente por el pueblo judío. Hoy en día solo les faltan el templo y el arca para recomenzar los sacrificios diarios.
    Aparte de sentarse en el trono de Dios, en Daniel 8, 9, 11 y 12 nos narra que también quitará el continuo sacrificio y pondrá la abominación desoladora.

    Por último que el séptimo rey debe durar pocos días
    Apocalipsis 17:11 y Daniel 11:21 “se levantará otro que a los pocos días será destruido”

    Y que 10 reyes (mandatarios, presidentes, gobernantes, son personas que gobiernan, lo digo por quienes buscan estrictamente un rey como el de España) gobernarán junto con él por una hora y le entregarán su poder Apoc 17:12

    No por nada estos 10 cuernos, que la misma biblia tanto en Apocalipsis como en Daniel nos dice que son reyes, aparecen en Apoc. 12, 13 y 17 (con las bestias diferentes pero que las 3 por igual tienen los 10 cuernos, para mi es mencionarlos). y en Daniel 7:24 y Daniel 2:44 (perdón en Daniel 2 son dedos.)

    Por último, estoy de acuerdo con quienes dicen que los símbolos son símbolos, totalmente de acuerdo.
    Pero cuando el mimo ángel, que te está dando la visión, te dice que el cuerno representa esto, y que la cabeza esto otro, o que la ramera representa a babilonia que es la gran ciudad; pues ya está, no hay allí cabida a otra interpretación de ese o esos símbolos en particular.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: