Apocalipsis 17. La profecía del fin del mundo o de los siete reyes. Cinco interpretaciones posibles en enero del 2018.

Apocalipsis 17. La profecía del fin del mundo o de los siete reyes. Cinco interpretaciones posibles en enero del 2018.

La profecía del Apocalipsis dice que la bestia 666 será el sexto rey y también será el octavo.

Tenemos dos Papas en la Iglesia Católica y ambos pueden ser el anticristo o solo uno de ellos o ninguno de los dos, ¡vaya paradoja! Ésta profecía de  Apocalipsis 17 nos va a cambiar la vida a todos pues el anticristo va a engañar a todo aquel que la desconozca.

Jesús dice, bienaventurados quienes conozcan la profecía del Apocalipsis, ¿por qué lo dice?, porque quien conozca la profecía no será engañado por el anticristo, la bestia 666. ¿Y quién la conoce? Casi nadie.

¿Por qué la Iglesia Católica y los medios de comunicación callan respecto a esta profecía?, porque no pueden desmentirla, nadie puede desmontar la palabra de Dios. Por eso mejor no darla a conocer, piensan ellos.

La profecía de Apocalipsis 17 o la profecía de Dios van a cambiar la vida de todos, porque este mundo se va a acabar 7 años después de la aparición de Juan Pablo II resucitado que será la bestia 666. Solo esta profecía le da sentido al libro del Apocalipsis. Apocalipsis significa revelación,  ¿que nos revela el Apocalipsis?, ¿cuál es la profecía que hasta ahora casi nadie conocía?

La profecía del Apocalipsis dice que la bestia 666 será el sexto rey y también será el octavo, y ese octavo rey nos conducirá al fin del mundo. Y existen varias interpretaciones de esta profecía.

Estos versículos son la única referencia en tiempo y espacio para situar al anticristo en toda la Biblia, y ya hemos explicado en otros vídeos que hay tres anticristos no uno solo.

Cita de la Biblia.

Apocalipsis 17-10 Y también son 7 reyes, de los cuales cinco han caído, uno es, y el séptimo no ha venido todavía, pero cuando llegue durará poco tiempo.

Apocalipsis 17-11  la bestia que era y no es ocupa el octavo lugar, a pesar de que se cuenta entre los 7 y va a su destrucción.

Fin de la cita

Aquí está la única referencia de Jesús en el Apocalipsis que nos sitúa en el tiempo espacio al anticristo, y es uno de los siete reyes, el sexto, ¿reyes de qué?, del Vaticano, y los Papas solo son reyes desde el tratado de Letrán de 1929, son jefes de estado desde entonces, antes estaban por encima de los estados y los reyes hasta 1798 con Napoleón, que secuestró al Papa Pío VII y le quitó el poder al papado desde 1798 hasta 1929.

Por eso Benedicto XVI y Francisco marcan ante la indiferencia y desconocimiento general el fin de los tiempos.

Tenemos dos Papas en la Iglesia Católica, y parece normal y no es normal, Benedicto XVI Papa emérito y Francisco Papa en activo. Esto lo sabe todo el mundo, lo que el mundo no sabe es que cualquiera de ellos puede ser el anticristo, o mejor dicho uno de los tres anticristos, o ninguno de ellos, veamos cómo puede desarrollarse esta escalofriante profecía, la más importante de todas las profecías y veamos cómo ambos son los relojes que señalan el fin del mundo.

Hace 2.000 años cuando Jesús le revela al apóstol Juan al anticristo en la isla griega de Patmos, le muestra una sucesión de 7 reyes, se fija en el sexto y el sexto pasa a ser también el octavo, eso asombró con gran asombro al apóstol Juan. La pregunta importante pues es ¿quién es el sexto rey que también es el octavo?, recordad que hace dos mil años no habían Papas, pero habían reyes, y el apóstol Juan vio a 8 reyes, y el octavo había sido el sexto, lo que le sorprendió con gran asombro.

Ésta es la clave para descifrar el misterio más importante de la Biblia, quien es el sexto rey y cuando será el octavo.

Primera interpretación o posibilidad de que se cumpla la profecía de Dios.

Benedicto XVI podría ser elegido nuevo Papa tras la muerte de Francisco, si Francisco así se lo comunica a los cardenales antes de morir, con lo que sería la bestia que nos conduce al fin del mundo. Sería el sexto rey contando como los judíos mesiánicos desde Pío XII y también el octavo, pues Francisco sería el séptimo.

Pero esta versión tiene varios problemas que la hacen poco creíble, la primera es que Benedicto XVI el 16-04-2017 cumplió 90 años, y debe durar 7 más, lo que lo lleva a los 97 años, y son muchos años para ser el anticristo.

El segundo problema es que solo Juan Pablo II cumple con las 12 condiciones del Apocalipsis para ser el anticristo, como explicamos en otro vídeo anterior del canal del secreto de las estrellas.

El tercer problema es que Benedicto XVI no sufrió una herida de espada y vivió, ni una herida mortal de la que sanó, cosa que si le sucedió a Juan Pablo II.

El cuarto problema es que la Biblia dice era y no es o vivía y ya no es, y Benedicto XVI vive, y el quinto problema es que su secretario personal ha manifestado a la prensa que Benedicto XVI se está consumiendo lentamente como una vela.

Por eso esta interpretación no puede ser cierta, aunque la apuntamos por lo que pueda suceder, porque digamos que es posible aunque incierta, no le doy ninguna posibilidad.

Segunda interpretación o posibilidad de que se cumpla la profecía de Dios.

Lo que si puede suceder porque no le exige 7 años, sino solo unos meses, es ser el dragón del Apocalipsis, porque al morir Francisco y ser nombrado Papa Benedicto XVI, resucite entonces Juan Pablo II, y Benedicto le ceda su puesto de octavo rey a Juan Pablo II resucitado. De este modo Juan Pablo II sería el sexto y a la vez el octavo rey y cumple también con las 12 condiciones del Apocalipsis para ser el anticristo.

Esta interpretación convierte a Benedicto XVI en el dragón del Apocalipsis, por lo tanto uno de los tres anticristos, y puede suceder si muere Francisco, nombran a Benedicto y entonces aparece Juan Pablo II. Y puede ser cierta si los acontecimientos suceden como he explicado, aunque personalmente le doy solo un 5 % de probabilidad, es muy difícil que pase, pero puede pasar.

Tercera interpretación o posibilidad de que se cumpla la profecía.

Otra posibilidad es la que contemplan los judíos mesiánicos, que Juan Pablo II resucite tras la muerte del Papa Francisco, de este modo y contando desde Pío XII que fue el primer rey nombrado Papa, (su antecesor Pío XI firmó el tratado leterano pero no era rey cuando fue elegido Papa), Francisco es el séptimo rey y Juan Pablo II sería el quinto y el octavo.

A esta interpretación le doy un 5 % de probabilidad, puede ser cierta y deja fuera del castigo en el lago de azufre a los dos Papas actuales, o al menos ninguno de los dos es el anticristo.

El problema de esta interpretación es que Juan Pablo II sería el quinto, no el sexto aunque se podría entender que fue el sexto en la primera visión, Apocalipsis 17-10 y el quinto y el octavo en Apocalipsis 17-11.

Cuarta interpretación o posibilidad de que se cumpla la profecía.

También sería correcta una nueva interpretación,  si no contamos en la lista de reyes a Juan Pablo I porque se negó a ser coronado con la tiara papal, luego fue Papa pero no rey, entonces contaría para los cinco que han caído, antes de que el apóstol Juan viera al sexto, Juan Pablo II, pero no para el cómputo del octavo rey. De este modo si contamos desde Pio XII como los judíos mesiánicos y no contamos a Juan Pablo I, porque no fue coronado rey, el primero sería Pío XII, el segundo Juan XXIII, el tercero Pablo VI, el cuarto Juan Pablo II, el quinto Benedicto XVI,  el sexto Francisco, faltaría el séptimo que sería el sucesor de Francisco, y el octavo sería el que vendría después del séptimo, que sería Juan Pablo II.

En esta nueva interpretación ni Francisco ni Benedicto XVI tienen nada que ver con el anticristo, pues ni son el anticristo, ni son tampoco el dragón. Solo marcan los tiempos finales y preparan el camino al anticristo. Y todavía faltaría un Papa el séptimo para que apareciera el anticristo tras su muerte, que sería Juan Pablo II.

A esta interpretación le doy un 10 % de probabilidad, puede ser cierta y deja fuera del castigo en el lago de azufre a los dos Papas actuales, o al menos ninguno de los dos es el anticristo y nos obliga a esperar que la resurrección aparente de Juan Pablo II suceda tras la muerte de Benedicto XVI, tras la muerte de Francisco o tras la muerte del sucesor de Francisco.

Si tras la muerte del sucesor de Francisco no apareciera Juan Pablo II, esta interpretación del Apocalipsis no sería correcta y seguiríamos sin entender el significado de la revelación del Apocalipsis.

Quinta interpretación o posibilidad de que se cumpla la profecía.

Y con un 80 % de probabilidad, la que más me convence es la interpretación que sostenemos desde el 17-01-2014, el día de los tres rayos sobre la estatua de Cristo Redentor de Río, que dice que Juan Pablo II resucitará tras la muerte del Papa Benedicto XVI, entonces el Papa Francisco le cederá su octavo puesto en la lista de reyes desde Pío XI, y así Juan Pablo II será el sexto y también el octavo.

En esta interpretación el Papa Francisco es el dragón del Apocalipsis y por tanto el anticristo, pero la bestia 666 en cuatro de las cinco interpretaciones con un 100% de probabilidad es el Papa Juan Pablo II  que va a resucitar con el permiso de Dios para engañar a todos los que no sepan de esta profecía, y mandará ser adorado y le adorarán, y llevarán su marca, el microchip, y se condenarán para toda la eternidad en el lago donde arde el azufre. Entonces Satanás en persona será el Papa de la Iglesia Católica y los llevará a todos a la perdición.

Creo que es deber de todo buen cristiano pasar esta profecía, porque quien la conoce es bienaventurado nos dice Jesús en el Apocalipsis, aunque la Iglesia Católica no la predique, la predicamos nosotros aquí.

En esta nueva interpretación, podemos esperar la muerte de Benedicto XVI y de Francisco, y todavía del sucesor de Francisco, entonces tras la muerte del sucesor de Francisco debería aparecer Juan Pablo II aparentemente resucitado para convertirse en la bestia 666.

Nos quedan pues muchos años para que se pueda cumplir la profecía de Apocalipsis 17 o no. Todo empezará tras la muerte de los actuales Papas o del próximo Papa que suceda a Francisco.

Juan Pablo II resucitará porque es palabra de Dios en el Apocalipsis, el único libro de la Biblia dictado por Dios directamente, y será por algo, como el hecho de que solo ahora se pueda descifrar la profecía con todas sus interpretaciones posibles para encajarlo al milímetro con el texto del Apocalipsis. Lo que no sabemos es si lo hará tras la muerte de Benedicto XVI, tras la muerte de Francisco o tras la muerte del sucesor de Francisco.

Mientras tanto y coincidiendo en el tiempo con la revelación de la profecía del Apocalipsis el planeta Nibiru, que ya ha sido confirmado por la ciencia, se acerca trayendo negros presagios sobre la tierra, terremotos, ciclones, inundaciones, volcanes y destrucción, como si anunciara el Armagedón.

Bendiciones

José

24-01-2018

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/02/05/apocalipsis-17-la-profecia-del-fin-del-mundo-o-de-los-siete-reyes-cinco-interpretaciones-posibles-en-enero-del-2018/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. APOCALYPSIS

    5porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

    6Tornadle a dar como ella os ha dado, y pagadle al doble según sus obras; en el cáliz que ella os dio a beber, dadle a beber doblado.

    7Cuanto ella se ha glorificado, y ha estado en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón:

    Yo estoy sentada reina, y no soy viuda, y no veré llanto.

    8Por lo cual en un día vendrán sus plagas, muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque el Señor Dios es fuerte, que la juzgará.
    -Apocalypsis 18-

    GUERRAS MESIANICAS. GRACIAS.

    CHIESA VIVA.

    -LA MASONERÍA AUTORA DE LOS MALES DEL UNDO:¡ANIQUILARLA ES UN DEBER DEL VERDADERO CRISTIANO!

    -EN CASO DE QUE EL PAPA COMETIERA ERRORES DOCTRINALES,SE DEBE DECIR QUE ESE PAPA NO HABRÍA SIDO ELECTO VÁLIDAMENTE;

    Y EN EL CASO DE QUE CAYERA EN HEREJÍA, CESARÍA DE SER PAPA, PUESTO QUE QUIEN ESTÁ FUERA DE LA IGLESIA, NO PUEDE SER SU CABEZA.

    El card. Albino Luciani (Juan Pablo I papa durante “33” días), en 1977, dijo:

    -YO NO QUIERO TENER NADA QUE VER CON EL VATICANO II.¡EN EL VATICANO ESTÁ EL DEMONIO!-

    Actualísima la Carta Apostólica (1892)

    “INIMICAVIS”del Papa León XIII
    DONDE ES CONDENADA LA “MASONERÍA” Y TODASU METODOLOGÍA PARA ENGAÑARA LOS PUEBLOS, PARA
    HACERLOS SIEMPRE MÁS ESCLAVOS DE LA FINANZA JUDAICA INTERNACIONAL,PARA SUMERGIRLOS EN LAS“TINIEBLAS SATÁNICAS”,QUE HAN TRAÍDO,DESDE EL SIGLO XVI CON: LUTERANISMO,(y anglicanismo) , LOS ROSACRUCES ILLUMINATI DE BAVIERA,GRAN ORIENTE, REVOLUCIÓNFRANCESA,SÓLO LUCHAS, GUERRAS,CARESTÍA Y RUINAS, REDUCIENDO AL HOMBRE,CREADO POR DIOS, A UN POBRE AUTÓMATA BAJOEL SELLO DE LA DROGA Y DE LOS CÓDIGOS FISCALES.

    LA ENCÍCLICA“INIMICAVIS”INDICACÓMO DEBEMOS QUITAR LA MÁSCARA SATÁNICA
    DE LA HIPOCRESÍAY FILANTROPÍA A LOS FRANCMASONES,¡ADORADORES DE SATANÁS!

    ¿QUIÉN HA EMPOBRECIDOY CONTINÚAEMPOBRECIENDOA LOS PUEBLOS SINO LA jUDEOMASONERÍA QUECONTROLA LA FINANZAINTERNACIONAL,TODAS LAS FUENTES ENERGÉTICASY TODA LA ALIMENTACIÓN MUNDIAL, EMPUJANDO ENGAÑOSAMENTE AL CONSUMO DE DROGAS,PARA ATRAPAR A LOSPUEBLOSY ESPECIALMENTEA LOS JÓVENES?

    SIERVOS DE LA FINANZA JUDEO-MASÓNICA,HACIENDO AUMENTAR LA DESOCUPACIÓN,EL MALESTAR SOCIAL, LA DELINCUENCIA,PARA DESCRISTIANIZARLO TODO EN NOMBRE DEL HOMBRE-DIOS.

    LAS DIVERSAS“DEUDAS PÚBLICAS” DE LAS NACIONES SON ARTIFICIOS SATÁNICOS PARA EMPOBRECER Y ESCLAVIZAR A LOS PUEBLOS.

    ANTIPAPA AUTOPROCLAMADO “PAPA FRANCISCO”!!

    Según la “Constitutio de Sede Apostolica Vacante”,
    promulgada por el Papa Pío XII el 8-12-1945, par. 99,

    EL ROMANO PONNTÍFICE NO Puede dimitir de ello se deriva, que la dimisión de BENEDICTO XVI
    ES “RES NULLIUS” Y POR TANTO LA ELECCIÓN DEL ANTIPAPA,EL VEN.MAESTRO FRANCMASÓN
    CARDENAL JORGE MARIO S.J.BERGOGLIO, ES NO SÓLO ILÍCITA,SINO NULA.

    -CHIEVA VIVA-
    chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

    “Latino América – presto se arrancará la “capucha” del no ver y…… ¡Verá!” (1972)

    “Enigmáticas religiones y logias imposibles de ser, aparecerán con teorías exóticas. Santones falsarios hablarán de nuevos cielos y de nuevas normas para salvar el alma. Bregarán por la inexistencia del bien y del mal. Lo último lo identificará.” (1940)”

    “La Iglesia católica lucha contra la Iglesia católica (MASONICA) …Y será.” (1960)

    “La Iglesia se dividirá en dos grupos. Los que esperan a Cristo, -PARUSÍA- y los que no”.

    -“Londres!… La isla se hunde”. (1940) “Caerá con el oro maldito”. (1940)-

    Benjamín Solari Parraviccini (1898 – 1974)

    Saludos y gracias

  2. The “Jewish” Conspiracy is British Imperialism

    March 29, 2017

    Conspiracy theorists believe modern history reflects a long-term conspiracy by an international financial elite to enslave humanity.

    Like blind men examining an elephant, we attribute this conspiracy to Jews, Illuminati, Vatican, Jesuits, Freemasons, Black Nobility, and Bildersbergs etc.

    The real villains are at the heart of our economic and cultural life.

    They are the dynastic families who own the Bank of England, the US Federal Reserve and all central banks and associated cartels.

    They also control the World Bank and IMF and most of the world’s Intelligence agencies.

    Their identity is secret but Rothschild is certainly one of them.

    The Bank of England was “nationalized” in 1946 but the power to create money remained in the same hands.

    England is in fact a financial oligarchy run by the “Crown” which refers to the

    “City of London” not the Queen.

    The City of London is run by the Bank of England, a private corporation.

    The square-mile-large City is a sovereign state located in the heart of greater London. As the “Vatican of the financial world,” the City is not subject to British law.

    JEWISH ENGLAND

    Steinberg belongs to a group of historians associated with economist Lyndon Larouche.

    They have traced this scourge to the migration of the Venetian mercantile oligarchy to England more than 300 years ago.

    Although the Larouche historians do not say so, it appears that many members of this oligarchy were Jews.

    Cecil Roth writes: “The trade of Venice was overwhelmingly concentrated in the hands of the Jews, the wealthiest of the mercantile class.” (The History of the Jews in Venice, 1930)

    As William Guy Carr points out in Pawns in the Game, both Oliver Cromwell and William of Orange were funded by Jewish bankers.

    BRITISH ISRAEL

    See also my “Winston Churchill, Illuminati”

    See also my “The Riddle of Anti Semitism”

    See also my “Is the New World Order Jewish?”

    HG Wells’ “The world state as extension of British Empire”

    A History of Jewish Power in England

    See also The Bnai Brith as British Imperialist Asset

    https://www.henrymakow.com/000447.html

  3. Hay un vicario de CHRISTO DIOS, desde SAN PEDRO, APOSTOLES,…desde el año del DEICIDIO… sin juicio justo ni causa que lo justifique.. y FUE EL viernes 3 DE ABRIL DEL AÑO 33.

    4Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia sea con vosotros, y paz del que es y que era, y que ha de venir, y de los siete Espíritus que están delante de su trono;
    5y de Jesús, el Cristo, el testigo fiel, el Primogénito de los muertos, y Príncipe de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos ha lavado de nuestros pecados con su sangre,
    6y nos ha hecho REYES y SACERDOTES para Dios y su Padre: a él sea gloria e imperio para siempre jamás. Amén. 7He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra se lamentarán sobre él. Así sea. Amén.

    Apocalipsis 1 Y 20.

    y cuando no es asi, como desde 1958 y desde JUAN 23, (Mason por el gran Oriente francés, y MONTINI PABLO 6, de la secta O.T.O. y de los jewanglos, de los Bnai Brith. ) son los vicarios del otro… APOCALYPSIS 9,11.

    No se llaman papas ni anti papas, son la cabeza de la contra-Iglesia masónica en guerra contra la verdadera Iglesia católica. Apostólica,

    La IGLESIA DE DIOS. (año 33 a 2018) su reyno no tiene fin. Arcangel SAN Gabriel , a la Virgen María o La Virgen la Virgen Maryam, Bendita, para siempre.

    Por eso hay que dejar de llamarlos papas o santos papas , NI LOS 3 santos masones sinarquicos y patriarcas iiiluminati como Pablo 6-Montini-

    LA TRIADA MASONICA, -Juan 23-Pablo 6 y Juan Pablo2- porque no lo son

    que son entonces? Los vicarios de satanas en la tierra, y desde el desde el vaticano 2

    FIN DE LA JERARQUIA, o la cabeza CATOLICA APOSTOLICA ROMANA, en el año 1958 y este son 60 años-

    EL RESTO… SERAN SACERDOTES DE CHRISTO DIOS. o no.

    Para eso deben hacer votos y juramentos anti-modernistas del año 1500 . Única ordenación valida, como sacerdotes exorcistas, no pueden ser cualquiera.

    Deben tener conocimientos extremos, los mismos que analizan las videncias que muchas son invalidas, ejemplo Medijugorge y otras.

    El fin de los tiempos es real y ellos lo decidieron, 60 años de operar una contra iglesia, ha hecho estragos. Solo mirar su mundo. es suficiente.

    Apocalypsis 22. Ven Señor!!!!!! Gracias el tiempo que sea.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: