Las 12 condiciones del Apocalipsis para ser el ANTICRISTO

Las 12 condiciones del Apocalipsis para ser el ANTICRISTO.

El Anticristo bíblico, no el del cine, el de verdad, el del fin del mundo, debe reunir 12 condiciones para ser el anticristo, y las debe reunir todas, las doce y Jesús nos las deja muy claras en el Apocalipsis, está pues en todas las Biblias del mundo, aunque hasta ahora nadie las había publicado.

Las he ordenado para que se entienda por todos. Si alguien es capaz de desmontar cualquiera de las 12 condiciones tiene los comentarios para hacerlo. Pero va a ser que no van a poder desmontar nada, porque la Palabra de Dios, la Escritura,  no se puede desmontar.

Vamos a ver a los teólogos si consiguen contradecir la Escritura, si consiguen contradecir esta interpretación tan exacta, objetiva y coincidente letra por letra de la Escritura. Por eso al final del Apocalipsis se amenaza a quien ose cambiar una palabra, y por eso no se han cambiado, por consiguiente cabe esperar que el Apocalipsis de todas las Biblias está igual que hace dos mil años.

Lo que está claro y no admite discusión es que el Apocalipsis ha llegado al 2018 tal y como Jesús quería que llegara, está tal y como Jesús quería que esté. Ha superado durante siglos a la inquisición de la Iglesia Católica porque no podían entenderlo. Solo en estos tiempos se puede entender.

Veamos las 12 condiciones que forzosamente se deben cumplir para ser realmente el Anticristo bíblico.

1ª condición.- La bestia debió haber sufrido una herida mortal de la que sanó y todo el mundo se maravilló tras la bestia.

Apocalipsis 13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia.

El 13 de mayo de 1981 Juan Pablo II sufrió un atentado en la plaza del Vaticano, dos balas se alojaron en su estómago, y cuando llegó al hospital había perdido dos terceras partes de su sangre. Todo el mundo pensó que moría, pero milagrosamente se recuperó.

2ª condición.- La bestia 666 debe de haber sufrido una herida de espada.

Apocalipsis 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

El 12 de mayo de 1982 un sacerdote español ultraconservador llamado Juan Fernández Krohn agredió a Juan Pablo II con una bayoneta en la visita del Pontífice a Fátima (Portugal).

3ª condición.- Debe haber sido el sexto rey de una lista de 7.

Apocalipsis 17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

Juan Pablo II fue el sexto rey del Vaticano.

4ª condición.- Debe ser también el octavo rey de una lista de 8 reyes.

Apocalipsis 17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

Como ya hemos explicado Francisco es el dragón del Apocalipsis, una de las tres bestias, uno de los tres anticristos, y sin renunciar al trono de octavo rey, se lo cederá a Juan Pablo II cuando resucite, o mejor, cuando haga ver que resucita, porque su cuerpo será corrupto, no glorificado como el de Jesús cuando resucitó. De este modo Juan Pablo II será también el octavo.

5ª condición.- el dragón le cederá el trono.

Apocalipsis 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

6ª condición.- el dragón le cederá grande autoridad

Apocalipsis 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

Al ceder Francisco el trono de 8ª rey y de Papa a Juan Pablo II le cede el octavo puesto, el poder y la autoridad.

7ª condición.- será adorado junto al dragón.

Apocalipsis 13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

Juan Pablo II será adorado como dios, y Francisco también será adorado por haberle cedido el trono de rey del mundo. Ambos serán adorados como dioses porque harán milagros y todo el poder mundial y mediático estará a sus pies.

8ª condición.- la bestia 666 es un hombre no un imperio.

Apocalipsis 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Juan Pablo II era un hombre no un imperio.

9ª condición.- la bestia 666 tiene un nombre que sumado da el número 666.

Apocalipsis 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Juan Pablo II en latín es IOANNES PAVLVS SECVNDO.

Y la suma de sus letras suma 666 en números romanos.

Ioannes paVLVs seCVnDo
I+V+L+V+C+V+D
1+5+50+5+100+5+500=666

Visité el Vaticano en 2014, y la tumba de JPII es LA ÚNICA TUMBA EN TOOOODA ROMA! que puede ser observada en CUALQUIER PARTE DEL MUNDO a través de una WEBCAM!

Y en el frente de su lápida está bien claro su nombre IOANNES PAVLVS SECVNDO.

Y en Apocalipsis 17-8 nos dan las otras tres condiciones.

10ª condición.- debe reaparecer y luego se hará presente.

Juan Pablo II reapareció el 27 de abril del 2014 cuando lo hicieron santo. Y ahora se hará presente, resucitará de entre los muertos.

11ª condición.- Cuando se haga presente todo el mundo que no lleva el sello de Dios se quedará estupefacto.

Cuando resucite todo el mundo que desconozca esta profecía   quedará asombrado, estupefacto, aturdido, conmocionado, chocado, y maravillado.

12ª condición.- Viene del infierno y marcha hacía la ruina.

Marcha hacía la ruina porque nos conduce al fin del mundo en un plazo de 7 años.

Apocalipsis 17-8
La bestia que has visto, era, pero ya no es;
va a surgir del abismo, pero marcha hacia la ruina.
Los habitantes de la tierra que no están inscritos en el libro de la vida desde la creación del mundo, se quedarán estupefactos al ver reaparecer a la bestia que era, pero ya no es, aunque se va a hacer presente.

 Importante cuestión por desconocida, Satanás tiene permiso del Señor para resucitar a Juan Pablo II, y conseguir así engañar aún a los escogidos. Forma parte del juego final, el del fin del mundo.

Apocalipsis 17-17. Porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

Falta añadir para comprender la gravedad del tema de esta Profecía que tarde o temprano transcenderá al público, que los Papas solo tienen territorio y por lo tanto solo son reyes desde 1.929 cuando Benito Mussolini le cedió el estado Vaticano a la Santa Sede del Papa Pio XI, y contando desde él, Juan Pablo II fue el sexto Papa, Benedicto XVI sigue siendo el séptimo Papa, y el octavo es Francisco que le cederá su trono de rey y de Papa a Juan Pablo II.

O sea que San Juan Pablo II va a resucitar de entre los muertos, va a subir directamente de los infiernos, Satanás habitará su espíritu, con el visto bueno de Dios, Apocalipsis 17-17, y nos lleva al fin del mundo en el plazo de 7 años contando desde su resurrección.

Ésta es la Profecía del Fin del Mundo, o de los 8 reyes, que hasta ahora y completa no se había revelado. Y se revela ahora, porque solo ahora se puede cumplir, y porque así lo quiere Jesús.

San Juan Pablo II será el esperado y desconocido Anticristo. Nadie se lo espera, pero recordad que Jesús nos advertía que Satanás se presentará como un ángel de luz, (como un santo), nunca como un demonio. El engaño será total y demoledor.

Luego si Apocalipsis significa Revelación, y Jesús nos quiere revelar algo, la única Profecía coherente y que encaja palabra a palabra con el texto del Apocalipsis es la resurrección de Juan Pablo II, tras la muerte de Benedicto XVI, y en vida de Francisco, el dragón del Apocalipsis.

También puede suceder que la aparición de Juan Pablo II sea tras la muerte de Francisco o del sucesor de Francisco, como hemos visto en vídeos anteriores. Lo importante es que Juan Pablo II va a resucitar, pero no sabemos cuándo, aunque si sabemos que debe ser el octavo rey, luego o aparece tras la muerte de Benedicto XVI o tras la muerte de Francisco o tras la muerte del sucesor de Francisco. O no aparece y esta interpretación no es correcta y seguiremos sin descifrar el Apocalipsis.

Lo mejor es que no se puede desmontar la profecía, nadie puede contradecir la Profecía, porque es la Revelación de Jesús para los tiempos finales. Solo el tiempo dirá si se cumple o no.

Cuesta de creer pero es Palabra de Dios, es Su Escritura y Su mensaje para el fin de los tiempos, para ahora.

Y además Dios nos avisó con 3 rayos en 10 segundos sobre la imagen de Cristo Redentor en Sao Paulo, el día que publicamos en el secreto de las estrellas esta profecía.

Y la Profecía ya ha llegado a todo el mundo.

Pasarla, discutirla, comentarla, buscad si hay errores de interpretación o buscar nuevas interpretaciones posibles, hablad con vuestros sacerdotes, con vuestros pastores, vuestros amigos, recordad que quien adore a la bestia o al dragón será condenado para siempre en el lago de azufre ardiente. Avisad a vuestros familiares y amigos, que vean este vídeo.

Este vídeo no pretende empañar la imagen de san Juan Pablo II, que ya murió, solo advertirnos de que existe una profecía en el Apocalipsis que dice que el cuerpo de Juan Pablo II va a resucitar y el propio Satanás vivirá en él, no le habitará el espíritu de Juan Pablo II, le habitará Satanás en persona, engañando así a todo el mundo, con el  permiso de Dios.

Si resucita Juan Pablo II  estaréis prevenidos y no le adoraréis, si no resucita no perdéis nada por estar advertidos.

Apocalipsis 17-17. Porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

Apocalipsis 22-10. Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.

Se acerca, pues, el reinado de la bestia 666, Juan Pablo II,

José

31-01-2018

Que Dios os bendiga a todos y que Jesús os escoja entre los elegidos.

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/02/03/las-12-condiciones-del-apocalipsis-para-ser-el-anticristo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. El 12 de mayo de 1982 un sacerdote español llamado Juan Fernández Krohn

    Fue un sacerdote con todas las letras..retirado, y no quiso atentar, lo que pasa es que JP 2, estaba custodiado y lo frenaron. ahi si actuaron, LES MOLESTABA QUE SE CUESTIONARA ESE VATICANO Y NO SE EQUIVOCO.

    Pero en el supuesto atentado de Fatima SEGUNDO, …que fue todo armado por dentro.. y por fuera … para hacer creer que se cumplia la profecía de Fatima y el tercer secreto.

    Ahi dejaron actuar a un entrenado por los serv de inteligencia, suponen de la K.G.B o COMBINADOS.

    A Reagan tambien lo quisieron matar. y atentaron contra su vida.

    Eso, es todo lo que se.

    Porque estamos hablando de Logias, mafias IOR, un entramado complejo. y por sobre todo la guerra de defensa de Malvinas o del Atlantico sur, contra la bestia, en el año, 1982.

    Nuestra tragedia, en varios actos. y que todavía no ha terminado

    Reyno UNIdo de la p. de albion, con Chile, misiles dudosos Y ARMAS DESCONOCIDAS, , pescadores, chinos —pesca ilegal, A.R.A. SAN JUAN. el ataque fue el 15 de noviembre de 2017.

    Saludos y gracias.

  2. JUAN PABLO II: UN PAPA DESEADO POR LA SINARQUÍA

    «El judaísmo, que ha acaparado el poder civil de este mundo, hace una guerra sin tregua ni merced a la Iglesia de Jesucristo, y a todos los que se niegan a doblar la rodilla ante el becerro deoro.

    La verdadera, la auténtica meta de la Masonería,es ceñir las sienes del judaísmo con la diadema real y poner a sus pies pies el reino del mundo.»
    Mons. León Meurin

    Índice

    Indice
    Introducción
    Sinarquía y Contra- Iglesia
    Un Papa de corte Masónico
    Sinarquía y Nueva Iglesia
    Aggiornamento y Nuevo Orden Mundial
    Gnosis y Ecumenismo
    Ecumenismo Masónico
    Cábala y Masonería
    Conclusión

    PDF DOCUMENTO.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/papas-concilio/jp2-sinarquia.pdf

    Pío XII supuestamente envenenado. Nunca hubiese llegado Montini si no lo hacian.

    Eleccion del Octubre 1958 sale SIRI. como Gregorio XVII. No lo dejan asumir

    El gran oriente de Francia coloca al gran hermano 3 puntos, Jose.

    Roncalli-Juan XXIII
    Montini-Pablo VI. patriarca IIluminati EL ELEGIDO.
    Luciani-Juan Pablo II.envenenado a los 33 dias.
    la trialteral marxista coloca a
    Wojtyla-Juan Pablo II
    La tribu de Neftali coloca a su generacional
    Ratzinger-Benedicto emerito en funciones patriarca IIluminati
    La renuncia anterior es invalida por lo que el que sigue, carece de toda legalidad. lo eligen como
    Bergoglio-Francisco

    Ni papas ni sacerdotes ni nadie que es mason..o cabalista, puede ser parte de la Iglesia, sin mediar nada..y aunque no los saquen, están automaticamente, excomulgados.
    Eligieron servir a satanas lucifer, diablo. Apocalypsis 9,11.

    Biografias documentos, CHIESA VIVA, y otros,

    catolicosalerta.com.ar/papas-concilio/index.html

  3. Por último José el error que veo y te lo digo como compañera que desconoce muchos misterios, pero que leo bastante del Apocalypsis es plantearlo que como lo hiceron en 2014, sumado a una dudosa videncia, mas un señor de mi pais que desaparecio creo era de Salta. y lo que menos sabe es teología.

    Todos debemos creer en la Profecía porque es de Dios y si fue adulterada, en varios puntos claves. Hay condena Pero eso es responsabilidad de las sociedades Biblicas, y con complicidad de masoneria vaticana. (no todos son masones)

    Pero no todos los que no compartamos la misma interpretacipón estamos condenados por nadie

    Porque plantearlo desde ese punto que puede contener error de interpretacion, y resulta un poco soberbio .

    Ese fue el erro de Juan Carlos A. O crees lo que digo… es decir lo que él interpreta, o te vas al infierno y no es asi.

    Y si te equivocas? y si satanas no puede resucitar a nadie?

    y si son 1260 días o 3 años y medio de reynado en la tierra homicida y deicida? y si son 35 años del reynado?

    Ahí está el problema porque Juan escribe letras griegas, antiguas, que no son las romanas. Por eso todos calculaban nombres posibles.

    Y por qué el Espiritu Santo, que conoce el nombre, no lo dio?

    La respuesta más acertada es que no lo dio, porque eso hace que dure menos tiempo. Hay promesa de Dios de acortar los tiempos.

    Falto la beatificación, o cuando lo sacaron, el 1-5-2011. el dia mas IIIluminati, y ese fin de semana, no fue cualquier día.

    Ese año había que estar muy atentos.

    Nos mostraron, a los 3 actores de la obra. El rey, el papa y el terrorista.

    Por eso no es santo y quien lo hizo esta condenado por embustero.
    Ese es Ratzinger.

    Son una secta de judios, que esperan a su mesias, como pudieron ser fariseos o saduceos, y que esperaron el momento del asalto.

    Los grave es que esten, dentro del vaticano, desconociendo que su accionar es siempre el mismo, infiltrar para destruir.

    O acaso no lo hicieron, con Judas Iscariote ? Y por que van a cambiar su modalidad? Es lo que siempre hicieron y mucho más en el final.

    Mis deseos son los mismos que los tuyos, y es que conozcan y reconozcan a su único salvador.. Jesuchristo de Nazareth, o Yahusha Ha Mashyach, DE NAZARETH, es el mismo y único que da vida eterna. es Dios eterno y creador del universo. Cielos y tierra, y el único que es todo tiempo.

    Eso si es teología, porque el verbo la palabra, EL Hijo es DIOS.ETERNO.EVANGELIO DE JUAN 1,

    JUAN 14.6. HECHOS 4. Saludos y gracias.

  4. Te dejo otra interpetacion de reloj profetico , sobre reynos bestias, y es muy completo, no esta mas la web que lo saque, habla del rey Salomon el pagano idolatra, y el 666 con que había que pagarle y servirlo, habla de los últimos tiempos que estamos.

    Conocen mucho del antiguo testamento, profetas. Evangelio y Apocalypsis.

    IV. Siete Cabezas

    Porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. Apocalipsis 17:17

    Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin, y que el reino (Israel), y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán. Daniel 7:26-27

    Esto, para la mente que tenga sabiduría:

    Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, y son siete reyes.

    Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

    1- Egipto (Ezequiel 29:1-30-26)
    2- Asiria (Nahúm 3:1-19)
    3- Babilonia (Apocalipsis 18:2, Jeremías 50-51)
    4- Medo-Persia (Daniel 8:20-22, 10:13, 11:2)
    5- Grecia (Daniel 11:4)
    6- Roma (Existía cuando el Apocalipsis fue escrito)

    7- Israel Idólatra o la Higuera Seca (La bestia que era y no es, y será) Herida de muerte con herida de espada y vivió.

    8- El Israel endurecido del tiempo final (enemigo por causa el evangelio, durará breve tiempo)

    La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

    Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora reciben (Verbo Presente) autoridad como reyes juntamente con la bestia.

    Estos tienen un mismo propósito, y entregan (Verbo Presente) su poder y su autoridad a la bestia.

    Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles. Apocalipsis 17:9-14

    -La Bestia Bíblica.Reloj Profético-

  5. El libro del Apocalipsis ,es un libro con simbolismos.El punto primero y el segundo acerca de la herida de muerte y la herida de espada, a mi personalmente me da a entender como que es una misma herida y no se está refiriendo a dos heridas distintas …

    En cuanto a simbolismos,siempre entendí que los cinco reyes eran imperios mundiales ya inexistentes o acabados,el sexto podría ser el imperio en tiempos de san Juan cuando escribió el libro del Apocalipsis,el séptimo sería el imperio actual y el octavo podría ser el NOM, una mezcla del séptimo junto al octavo.

    Las contradicciones que yo observó;

    – 1.) No coincido con ” las heridas “, pienso que es UNA sola herida, aunque vengan en versículos distintos.
    – 2.) Apocalipsis 17; 8 esta diciendo que LA BESTIA QUE ERA ,YA NO ES, entiendo que esto significaria que estaría llamando BESTIA desde el principio a Juan Pablo II,para después mas tarde en su nueva aparición llamarlo de nuevo BESTIA .

    Supongo, que las personas que NO aceptan a los papas postconciliares, ( desde Juan XXIII hasta BenedictoXVI) ,no les pareceria mal que se le llamara “bestia” a Juan Pablo II… pero curiosamente Patagonia nos da a entender que los siete reyes son imperios mundiales y no papas ….
    Yo ,como católica que aún creo en esos papas por distintos motivos,ya sea porque en muchos casos fueron manipulados ,asesinados, o obligados a renunciar etc etc, no puedo decir que Juan Pablo II fuese una BESTIA ,aunque pudo cometer errores.

    Pienso que no está nada fácil este tema de los siete reyes (aunque lo parezca) .
    Por mi parte la duda sigue , sólo puedo decir que el tiempo es el único que nos dará o no la razón.

    Gracias y Saludos🍃


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: