Apocalipsis 17. La profecía del fin del mundo o de los siete reyes

Apocalipsis 17. La profecía del fin del mundo o de los siete reyes. Cinco interpretaciones posibles en enero del 2018.

La profecía del Apocalipsis dice que la bestia 666 será el sexto rey y también será el octavo.

Tenemos dos Papas en la Iglesia Católica y ambos pueden ser el anticristo o solo uno de ellos o ninguno de los dos, ¡vaya paradoja! Ésta profecía de  Apocalipsis 17 nos va a cambiar la vida a todos pues el anticristo va a engañar a todo aquel que la desconozca.

Jesús dice, bienaventurados quienes conozcan la profecía del Apocalipsis, ¿por qué lo dice?, porque quien conozca la profecía no será engañado por el anticristo, la bestia 666. ¿Y quién la conoce? Casi nadie.

¿Por qué la Iglesia Católica y los medios de comunicación callan respecto a esta profecía?, porque no pueden desmentirla, nadie puede desmontar la palabra de Dios. Por eso mejor no darla a conocer, piensan ellos.

La profecía de Apocalipsis 17 o la profecía de Dios van a cambiar la vida de todos, porque este mundo se va a acabar 7 años después de la aparición de Juan Pablo II resucitado que será la bestia 666. Solo esta profecía le da sentido al libro del Apocalipsis. Apocalipsis significa revelación,  ¿que nos revela el Apocalipsis?, ¿cuál es la profecía que hasta ahora casi nadie conocía?

La profecía del Apocalipsis dice que la bestia 666 será el sexto rey y también será el octavo, y ese octavo rey nos conducirá al fin del mundo. Y existen varias interpretaciones de esta profecía.

Estos versículos son la única referencia en tiempo y espacio para situar al anticristo en toda la Biblia, y ya hemos explicado en otros vídeos que hay tres anticristos no uno solo.

Cita de la Biblia.

Apocalipsis 17-10 Y también son 7 reyes, de los cuales cinco han caído, uno es, y el séptimo no ha venido todavía, pero cuando llegue durará poco tiempo.

Apocalipsis 17-11  la bestia que era y no es ocupa el octavo lugar, a pesar de que se cuenta entre los 7 y va a su destrucción.

Fin de la cita

Aquí está la única referencia de Jesús en el Apocalipsis que nos sitúa en el tiempo espacio al anticristo, y es uno de los siete reyes, el sexto, ¿reyes de qué?, del Vaticano, y los Papas solo son reyes desde el tratado de Letrán de 1929, son jefes de estado desde entonces, antes estaban por encima de los estados y los reyes hasta 1798 con Napoleón, que secuestró al Papa Pío VII y le quitó el poder al papado desde 1798 hasta 1929.

Por eso Benedicto XVI y Francisco marcan ante la indiferencia y desconocimiento general el fin de los tiempos.

Tenemos dos Papas en la Iglesia Católica, y parece normal y no es normal, Benedicto XVI Papa emérito y Francisco Papa en activo. Esto lo sabe todo el mundo, lo que el mundo no sabe es que cualquiera de ellos puede ser el anticristo, o mejor dicho uno de los tres anticristos, o ninguno de ellos, veamos cómo puede desarrollarse esta escalofriante profecía, la más importante de todas las profecías y veamos cómo ambos son los relojes que señalan el fin del mundo.

Hace 2.000 años cuando Jesús le revela al apóstol Juan al anticristo en la isla griega de Patmos, le muestra una sucesión de 7 reyes, se fija en el sexto y el sexto pasa a ser también el octavo, eso asombró con gran asombro al apóstol Juan. La pregunta importante pues es ¿quién es el sexto rey que también es el octavo?, recordad que hace dos mil años no habían Papas, pero habían reyes, y el apóstol Juan vio a 8 reyes, y el octavo había sido el sexto, lo que le sorprendió con gran asombro.

Ésta es la clave para descifrar el misterio más importante de la Biblia, quien es el sexto rey y cuando será el octavo.

Primera interpretación o posibilidad de que se cumpla la profecía de Dios.

Benedicto XVI podría ser elegido nuevo Papa tras la muerte de Francisco, si Francisco así se lo comunica a los cardenales antes de morir, con lo que sería la bestia que nos conduce al fin del mundo. Sería el sexto rey contando como los judíos mesiánicos desde Pío XII y también el octavo, pues Francisco sería el séptimo.

Pero esta versión tiene varios problemas que la hacen poco creíble, la primera es que Benedicto XVI el 16-04-2017 cumplió 90 años, y debe durar 7 más, lo que lo lleva a los 97 años, y son muchos años para ser el anticristo.

El segundo problema es que solo Juan Pablo II cumple con las 12 condiciones del Apocalipsis para ser el anticristo, como explicamos en otro vídeo anterior del canal del secreto de las estrellas.

El tercer problema es que Benedicto XVI no sufrió una herida de espada y vivió, ni una herida mortal de la que sanó, cosa que si le sucedió a Juan Pablo II.

El cuarto problema es que la Biblia dice era y no es o vivía y ya no es, y Benedicto XVI vive, y el quinto problema es que su secretario personal ha manifestado a la prensa que Benedicto XVI se está consumiendo lentamente como una vela.

Por eso esta interpretación no puede ser cierta, aunque la apuntamos por lo que pueda suceder, porque digamos que es posible aunque incierta, no le doy ninguna posibilidad.

Segunda interpretación o posibilidad de que se cumpla la profecía de Dios.

Lo que si puede suceder porque no le exige 7 años, sino solo unos meses, es ser el dragón del Apocalipsis, porque al morir Francisco y ser nombrado Papa Benedicto XVI, resucite entonces Juan Pablo II, y Benedicto le ceda su puesto de octavo rey a Juan Pablo II resucitado. De este modo Juan Pablo II sería el sexto y a la vez el octavo rey y cumple también con las 12 condiciones del Apocalipsis para ser el anticristo.

Esta interpretación convierte a Benedicto XVI en el dragón del Apocalipsis, por lo tanto uno de los tres anticristos, y puede suceder si muere Francisco, nombran a Benedicto y entonces aparece Juan Pablo II. Y puede ser cierta si los acontecimientos suceden como he explicado, aunque personalmente le doy solo un 5 % de probabilidad, es muy difícil que pase, pero puede pasar.

Tercera interpretación o posibilidad de que se cumpla la profecía.

Otra posibilidad es la que contemplan los judíos mesiánicos, que Juan Pablo II resucite tras la muerte del Papa Francisco, de este modo y contando desde Pío XII que fue el primer rey nombrado Papa, (su antecesor Pío XI firmó el tratado leterano pero no era rey cuando fue elegido Papa), Francisco es el séptimo rey y Juan Pablo II sería el quinto y el octavo.

A esta interpretación le doy un 5 % de probabilidad, puede ser cierta y deja fuera del castigo en el lago de azufre a los dos Papas actuales, o al menos ninguno de los dos es el anticristo.

El problema de esta interpretación es que Juan Pablo II sería el quinto, no el sexto aunque se podría entender que fue el sexto en la primera visión, Apocalipsis 17-10 y el quinto y el octavo en Apocalipsis 17-11.

Cuarta interpretación o posibilidad de que se cumpla la profecía.

También sería correcta una nueva interpretación,  si no contamos en la lista de reyes a Juan Pablo I porque se negó a ser coronado con la tiara papal, luego fue Papa pero no rey, entonces contaría para los cinco que han caído, antes de que el apóstol Juan viera al sexto, Juan Pablo II, pero no para el cómputo del octavo rey. De este modo si contamos desde Pio XII como los judíos mesiánicos y no contamos a Juan Pablo I, porque no fue coronado rey, el primero sería Pío XII, el segundo Juan XXIII, el tercero Pablo VI, el cuarto Juan Pablo II, el quinto Benedicto XVI,  el sexto Francisco, faltaría el séptimo que sería el sucesor de Francisco, y el octavo sería el que vendría después del séptimo, que sería Juan Pablo II.

En esta nueva interpretación ni Francisco ni Benedicto XVI tienen nada que ver con el anticristo, pues ni son el anticristo, ni son tampoco el dragón. Solo marcan los tiempos finales y preparan el camino al anticristo. Y todavía faltaría un Papa el séptimo para que apareciera el anticristo tras su muerte, que sería Juan Pablo II.

A esta interpretación le doy un 10 % de probabilidad, puede ser cierta y deja fuera del castigo en el lago de azufre a los dos Papas actuales, o al menos ninguno de los dos es el anticristo y nos obliga a esperar que la resurrección aparente de Juan Pablo II suceda tras la muerte de Benedicto XVI, tras la muerte de Francisco o tras la muerte del sucesor de Francisco.

Si tras la muerte del sucesor de Francisco no apareciera Juan Pablo II, esta interpretación del Apocalipsis no sería correcta y seguiríamos sin entender el significado de la revelación del Apocalipsis.

Quinta interpretación o posibilidad de que se cumpla la profecía.

Y con un 80 % de probabilidad, la que más me convence es la interpretación que sostenemos desde el 17-01-2014, el día de los tres rayos sobre la estatua de Cristo Redentor de Río, que dice que Juan Pablo II resucitará tras la muerte del Papa Benedicto XVI, entonces el Papa Francisco le cederá su octavo puesto en la lista de reyes desde Pío XI, y así Juan Pablo II será el sexto y también el octavo.

En esta interpretación el Papa Francisco es el dragón del Apocalipsis y por tanto el anticristo, pero la bestia 666 en cuatro de las cinco interpretaciones con un 100% de probabilidad es el Papa Juan Pablo II  que va a resucitar con el permiso de Dios para engañar a todos los que no sepan de esta profecía, y mandará ser adorado y le adorarán, y llevarán su marca, el microchip, y se condenarán para toda la eternidad en el lago donde arde el azufre. Entonces Satanás en persona será el Papa de la Iglesia Católica y los llevará a todos a la perdición.

Creo que es deber de todo buen cristiano pasar esta profecía, porque quien la conoce es bienaventurado nos dice Jesús en el Apocalipsis, aunque la Iglesia Católica no la predique, la predicamos nosotros aquí.

En esta nueva interpretación, podemos esperar la muerte de Benedicto XVI y de Francisco, y todavía del sucesor de Francisco, entonces tras la muerte del sucesor de Francisco debería aparecer Juan Pablo II aparentemente resucitado para convertirse en la bestia 666.

Nos quedan pues muchos años para que se pueda cumplir la profecía de Apocalipsis 17 o no. Todo empezará tras la muerte de los actuales Papas o del próximo Papa que suceda a Francisco.

Juan Pablo II resucitará porque es palabra de Dios en el Apocalipsis, el único libro de la Biblia dictado por Dios directamente, y será por algo, como el hecho de que solo ahora se pueda descifrar la profecía con todas sus interpretaciones posibles para encajarlo al milímetro con el texto del Apocalipsis. Lo que no sabemos es si lo hará tras la muerte de Benedicto XVI, tras la muerte de Francisco o tras la muerte del sucesor de Francisco.

Mientras tanto y coincidiendo en el tiempo con la revelación de la profecía del Apocalipsis el planeta Nibiru, que ya ha sido confirmado por la ciencia, se acerca trayendo negros presagios sobre la tierra, terremotos, ciclones, inundaciones, volcanes y destrucción, como si anunciara el Armagedón.

Bendiciones

José

24-01-2018

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/02/02/apocalipsis-17-la-profecia-del-fin-del-mundo-o-de-los-siete-reyes/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Ya cansa esto la verdad
    Esto lo posteaste hace 3 post anteriores
    te aconsego regreses a ver los comentarios a este tema
    Sorry pero el hecho que lo repitas y repitas no significa q va a ser realidad
    Es el mismo modus operandi de los Illuminati

    Saludos

  2. Cuando tuve conocimiento que existía un libro llamado Apocalypsis, porque nadie lo enseño nunca,

    decían asi,

    la ramera de Babyonia es toda la Iglesia católica,de todos los tiempos,

    y el rey misterioso, era Juan Carlos de España.

    Imaginate si nos quedamos con eso.

    A mi mamá siempre le gustó la reyna Sofía, la veía una mujer encantadora. Y sólo por eso me resulta una maldad el intentar adivinar.

    Hay algo en algunas madres, que no se equivocan. Y mas la valoras cuando se van.

    Mucha de esa basura sale de mesianicos o judaizantes, o sectas protestantes y calvinistas por su desprecio a España, y vaya a saben quien, los financia .

    Es muy tentador el dinero y más cuando su genesis es de los supremacistas. calvinistas.

    Donde sólo ellos se salvan por ser razas superiores. elegidos, y los unicos, que por ser calvinistas como los fariseos…son los elegidos,

    Calvino era judio, un fariseo mas de la lista .

    Te creiste que era christiano? te equivocaste.

    De la secta vaticana se ha hablado infinidad de veces está CHIESA VIVA, te da las pruebas, de lo que hicieron y ya está. No hay que adivinar

    Hay una Iglesia católica (universal cielos y tierra, pura y santa porque es de DIOS) Mi iglesia dijo DIOS, a SAN PEDRO.

    HAY UNA FALSA IGLESIA MASONICA CABALISTA SINAGOGA GLOBAL, y de ese engendro

    parieron la era del anti-CHRISTO

    1952-1958-1963,

    INICiADOS LOS TIEMPOS FINALES POR OBRA Y GRACIA DE UNA CONFEDERACION SATANICA GLOBAL.

    Lo Hecho, hecho.. esta. por hombres y mujeres servidores del diablo lucifer. abadon apolion la entidad .Apocalypsis 9,11.

    Saludos y gracias.

    • No solo el rey Juan Carlos ,,,desde que Felipe VI es rey de España,no se si será porque tanto el rey JC como Felipe VI , tienen el título de REY DE JERUSALEN , primero fue el ladre ahora el hijo ,entonces tambien le están adjudicando de que es el anticristo, asi son las cosas, se inventan y muchos los cree.

      Saludos

  3. Lo copio, porque a veces desaparecen tanto video como santos, de la Iglesia, sacerdotes, libros, y hasta estudios. de gente que los tenia muy bien identificados.

    El judio fariseo Calvino .su doctrina

    capitalismo comunismo las 2 caras de la misma moneda judia, y la sintesis hegeliana ANTI-SANTO TOMAS, o nuevo orden mundial el último invento judio fariseo de falsos christanos para la toma de todo el podel glo-baal.

    En el siglo XVI el francés Juan Calvino (1483-1564) enuncia su doctrina de la predestinación según la cual el ser humano está predestinado de antemano a condenarse o salvarse.

    Esta idea de que Dios determina de antemano la salvación o condenación de los hombres excluye la libertad de la persona para hacer obras buenas o malas ante Dios.

    Ahora bien, si uno está predestinado para salvarse o condenarse,

    ¿cómo saber de antemano el final de cada persona?

    Calvino es claro: Si a uno le “va bien” en la vida, si sus negocios son prósperos, es virtuoso y vive con austeridad, es seguro que se salva.

    En cambio si uno solo tiene desgracias en esta vida, seguro que está condenado.

    Esta doctrina va a traer tres graves consecuencias:

    1. Sólo la prosperidad en los negocios es garante de una vida plena de sentido. El dinero y el poder se convierten en los indicadores de la “calidad humana”.

    2. Aquellos que sufren penurias, como enfermedades, pobreza, etc. están de antemano condenados y no son “humanos dignos”. Pasan a ser ciudadanos de “segunda clase”.

    3. Se crea una clase superior, una élite que es la única capaz de gobernar y dirigir los destinos de la humanidad por el “buen camino“ (el camino del poder y del dinero).

    TEOCRACIA INICIO DEL ABSOLUTISMO DEL ESTADO

    Mientras Calvino dominó la ciudad de Ginebra (ciudad de unos veinte mil habitantes), imperó en ella una verdadera teocracia (gobierno ejercido por los representantes de Dios), lo que se tradujo en un extremado puritanismo.

    Entre 1542 y 1561 fueron ejecutados cincuenta y ocho individuos y desterrados setenta y seis.

    – La vida religiosa y moral de los ciudadanos era controlada y cada hogar inspeccionado a lo menos una vez al año.
    – La asistencia a los servicios religiosos era obligatoria, so pena de multa.
    – La ley prescribía el color y número de trajes que se podía tener, así como lo que se podía comer.
    – Estaban prohibidas las representaciones teatrales, los juegos de azar, los bailes y las canciones indecentes.
    – Los nombres de los niños debían aparecer en el Antiguo Testamento.
    – La fornicación era penada con el destierro; el adulterio, la blasfemia y la idolatría, con la muerte.
    – Hablar irrespetuosamente de Calvino y el clero era un crimen, como también lo era apartarse del credo oficial.

    “Llamamos predestinación el decreto eterno de Dios con el cual estableció lo que ha de hacer cada uno de los hombres, puesto que no todos fueron creados con las mismas condiciones, sino que algunos fueron destinados a la vida eterna y otros a la eterna condenación” Calvino (Institución Cristiana, Capítulo XIV, N°5).

    “De aquí concluyo que Jesucristo fue hecho justicia nuestra al revestirse de la forma de siervo; en segundo lugar, que nos justifica en cuanto obedeció a Dios su Padre; y por tanto, que no nos comunica este beneficio en cuanto Dios, sino según la dispensación que le fue encargada.

    Porque, aunque sólo Dios sea la fuente de la justicia, y no haya otro medio de ser justos que participando de Él, sin embargo, como por una desdichada desgracia quedamos apartados de su justicia, necesitamos acudir a un remedio inferior: que Cristo nos justifique con la virtud y poder de su muerte y resurrección”. Calvino (Institución Cristiana, Capítulo XI).

    En Sudáfrica, los predicadores calvinistas blancos justificaban el racismo institucionalizado conforme a la idea de predestinación.

    Según este criterio, sólo los blancos podrían librarse de la condenación, ya que su nivel de riqueza, su grado de civilización y la prosperidad alcanzada por esta comunidad serían signos de la voluntad divina para salvarles.

    Por el contrario el “atraso” social, económico y cultural de la mayoría “de color” mostraría a un Dios disconforme con ellos, quienes no se ajustarían a su Ley. Tal situación validaría – según dicha doctrina – la existencia del apartheid, que era visto por los pastores como el método más adecuado para evitar que los blancos, predestinados a salvarse, adoptasen los “vicios” de los negros y se condenaran por ello. La segregación racial predicada desde los púlpitos no solo evitaría a los blancos caer en pecado, sino que ayudaría a los negros a conocer la Ley Divina y así acceder “algún día” al nivel de desarrollo de los blancos, pudiendo así conseguir su salvación.

    Frente a estas doctrinas racistas y colonialistas algunos pastores propugnaron una actitud más intransigente. Los fundamentalistas cristiano-racistas pretendían justificar el apartheid arguyendo que éste sería la consecuencia de un mandato divino y de un orden de cosas preestablecido.

    Para ello, hicieron una interpretación arbitraria y mal intencionada del cristianismo; religión que no contempla entre sus dogmas la discriminación racial – a la que no se hace mención en ninguno de sus textos – debido a su carácter universalista. Los teóricos del racismo religioso acudieron al “Antiguo Testamento” para “demostrar” sus hipótesis. Así, según esta interpretación, Dios, tras establecer una Alianza con Noé a raíz de su fidelidad durante el diluvio universal, le dio tres hijos: Sem (antepasado de los pueblos semitas, y por extensión de los de todo Oriente Medio), Cam (antecesor de los pueblos africanos) y Jafét (progenitor de los pueblos europeos).

    Posteriormente, condenó a Cam – quién habría pecado reiteradamente – y a sus descendientes a servir a Sem y a su prole hasta el final de los tiempos. De ahí que los padres calvinistas, quienes se autoconsideraban portadores de las antiguas alianzas de Israel, quisieran ver una continuación real de un relato de origen místico.

    El calvinismo sudafricano, al igual que otras variantes de esta confesión, contempla la libre interpretación de la Biblia a la hora de impartirse la liturgia, lo que explica la aparición de este tipo de doctrinas en el entorno afrikaner”

    José Mª del Olmo Gutiérrez. “Las caras del racismo”

    Dentro del Calvinismo, Weber se centra en dos principios que fueron desarrollados por Calvino, pero se convierten en líneas fundamentales del Calvinismo 50 años después de la muerte de Calvino:

    – Principio de predestinación.

    – Principio de concesión de bienes.

    Según estos principios, Dios ha destinado antes de la Creación a los hombres a la eterna vida y ha sentenciado a otros a la eterna muerte.

    A los elegidos Dios les otorga todo tipo de premios y de bienes, les dota de un corazón humano, capacidad de optar por lo bueno y la capacidad de comprender las palabras de Dios. Los elegidos imitarán en todo a Dios, en el trabajo perfecto e incansable que realizó Dios. También lo imitarán en su inmejorable organización de todo lo existente, le seguirá también un principio de método.

    A los demás mortales (a los condenados), Dios les olvida y les retira los dones naturales; entre los bienes que les quita figuran la inteligencia, el afán de trabajo, la organización, el método y les entrega a sus propios placeres, a las tentaciones del mundo y al poder de las tinieblas.

    Todo lo que es placer, sensibilidad, toda ostentación, todo afán de apariencia, etc, es rechazado. Esto supone una tremenda austeridad. De aquí se deriva la inversión, si trabajamos incansablemente y no gastamos, se producirá mucho y más, se podrá invertir. Esto fomentará el capital porque no se puede gastar más que lo estrictamente necesario (esto sería en el supuesto en que llevásemos a cabo las ideas del Calvinismo).

    Estos dos principios. Debieron sumergir a los individuos en la más absoluta soledad y angustia interior. El Calvinismo y El Protestantismo fomentan el aprendizaje de la lectura ya que debían leer la Biblia.
    Salvo por los bienes recibidos no había modo de saber si se era elegido o condenado. Por consiguiente los individuos intentarían demostrarse así mismos y a los demás que formaban parte de los primeros, desarrollando la inteligencia, mostrando afán de trabajo, un comportamiento voluntarioso, haciendo gala de una vida sobria, y sin lujos ni ostentaciones.

    Del Calvinismo surge el Puritanismo que todavía hoy resurge en EE.UU. y Reino Unido. Según las creencias del Calvinismo, el trabajo es el destino del hombre, y las riquezas, tanto las materiales como las espirituales es en la medida y en la expresión de la gracia de Dios.
    – Principio de inversión El trabajo genera capital y este no puede ser utilizado con bienes superfluos, es invertido en cometidos útiles, es decir, en máquinas, en la banca, en la educación y en la ciencia. El Calvinismo no es contrario a la Ciencia y la Filantropía. Las buenas obras no sirven para la salvación, pero si para demostrar que se pertenece a los elegidos.

    De todo esto deriva Weber una serie de valores pertenecientes inicialmente al Calvinismo que crean y refuerzan una mentalidad que parcialmente ya existía en la sociedad incipientemente, una mentalidad que será decisiva para el desarrollo del capitalismo.

    • El trabajo profesional
    • La organización
    • El método
    • La eficacia
    • El conocimiento (Decisivos para la creación del capitalismo)
    • La utilidad
    • El éxito
    • La riqueza

    Estos valores exaltados por el Calvinismo que supone la ética protestante, van perdiendo con el tiempo una vinculación religiosa como valores secularizados, pasan a formar parte de lo que Weber denomina

    el espíritu del capitalismo.

    En resumen, los valores calvinistas legitiman e impulsan efusivamente el proceso de racionalización que distingue al capitalismo occidental del resto de formas históricas del capitalismo.

    El pronóstico de Weber es que la racionalización terminará por abarcar toda la esfera de la vida social. Piensa Weber que la multiplicación de reglamentos acorralarán al individuo, lo conducirá al aislamiento de modos que finalmente sucumbirá a la organización de… (pensamiento pesimista).

    Este planteamiento es próximo al de la alienación de Marx.

    Resumiendo, la visión de Weber no es más pesimista que la de Marx, aunque no se atreve a proponer un nuevo modelo de sociedad alternativa.

    Para Weber los valores que impulsaron el espíritu capitalista, con el tiempo desaparecerán y la riqueza se convertirá en un fin en si mismo.

    Lo más probable es que en un futuro la racionalidad capitalista, se torne en una convulsa lucha de todos contra todos, si otro nuevo sistema de valores, otros nuevos principios morales no lo evitan.

    MAX WEBER “La ética protestante y el espíritu del capitalismo” (1905).

  4. El Calvinismo (a veces llamado teología Reformada)

    “…Los calvinistas y, después de ellos, los puritanos Anglosajones, se forman del mundo un concepto activo y comercial. Tienen la misma filosofía ético-económica de los Judíos, filosofía que considera la riqueza, no como cosa sospechosa o tolerada, sino como signo de la bendición divina.”

    Calvino se autodenomina usurero en 1545 en una carta a su amigo Claude de Sachin, en la que critica ciertos pasajes de las escrituras invocadas por gente que se opone a la carga de interés en los préstamos.

    Furia iconoclasta

    El calvinismo, al igual que el judaísmo y el islam, es iconoclasta, es decir, considera “idolatría” la representación y adoración de la figura humana.

    En 1568, comenzó la rebelión neerlandesa en la que los fundamentalistas calvinistas se alzaron contra España y Roma (Iglesia católica), destruyendo gran cantidad de patrimonio artístico.

    Este proceso se denominó “furia iconoclasta” o Beeldenstorm: “asalto de imágenes”. Es el comienzo de la llamada Guerra de los Ochenta Años y la actividad de España en Flandes.

    Calvinismo y Darwinismo

    La esencia del modelo calvinista podría verse como una modalidad extrema de darwinismo social.

    “Las dos doctrinas, el puritanismo y el darwinismo, se unieron para brindar justificación a la riqueza, la cual pasa a presentarse como resultado simultáneo de la voluntad divina y de la selección natural”.
    METAPEDIA.

    DE MÁS NO ESTA´DECIR QUE EL ANGLICANISMO ES UNA SECTA EN SU MAYORIA FORMADA POR MASONES, condenados.,

    Y NO TIENE NADA QUE VER, ni tuvo que CON LA IGLESIA.

    LA USURA TAMBIEN ESTA CONDENADA COMO GRAVE PECADO MORTAL. pero en los ultimos tiempos se olvidaron.

    iconoclasta, es una secta para que se bajen los crucifijos, y todo el arte santo ….para dar luegar su arte satanico.

    Paso en el pasado y repiten al final. como idolatria.
    Leyes de Noe. satanicas. fariseas.

    SEM (los que vinieron del cielo)

    ES la virgen MARIA MARYAM, siempre Bendita, JESUCHRISTO YAHUSHA HA MASHYACH , Yahuah, Dios salva o Yahuah Dios con nosotros, es, Y TODOS LOS VERDADEROS CHRISTIANOS,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: