Yo siento que el dragón esta muy cerca del Vaticano… digamos que dentro.

 

  • amigos… yo con esta página he pasado por todos los estados..desde creer.. reirme..dudar… etc… pero después de la visita del Papa Francisco a Chile… todo lo que ustedes han dicho me hace sentido…
    …..:En esta nueva interpretación ni Francisco ni Benedicto XVI tienen nada que ver con el anticristo, pues ni son el anticristo, ni son tampoco el dragón”……… permitanme discrepar… el Papa Francisco lo que hizo en Chile fue además de su fracaso apostólico… fue reducir el numero de Católicos a menos de la mitad…
    Pedir perdon por los abusos sexuales de algunos sacerdotes…. pero a la vez hacerse acompanar del obispo mas cuestionado por su encubrimento al pederasta  de karadima…
    Llorar con personas abusadas sexualmente… pero a la vez calificar de calumnias a las acusaciones al obispo mas repudiado en la actualidad..el tristemente Obispo Barros…
    parecia inconcebile que para atender a una misa celebrada por el papa habia que solicitar entrada previamente…aun asi donde habia capacidad para 5.000 personas..con suerte llegaron 500…
    en fin… yo siento que el dragón esta muy cerca del Vaticano… digamos que dentro.

 

  • Carolina

    Por eso los papas no tienen nada que ver con la iglesia como dice José, ya no son papas, son reyes, si es asi entonces nada que ver que hayan sido elegidos por Yahuah. Por lo tanto se desvincula la verdadera iglesia del estado vaticano pues lo que hace el estado vaticano no es para nada lo que la Iglesia Catolica es. Son dos entes separadas. No es la primera vez que el maligno ha estado en el vaticano hubo una era que quedo con solo un cardenal fiel quien fue el que reestablecio la iglesia con la ayuda de otros obispos.

    Pero eso de que va a resucitar sorry pero me rio, solo Yahuah resucita y en Apocalipsis 17:10-11 no veo nada que diga que resusita, solo que para que encaje lo de los papas usan la accion de resucitar pero como solo Yahuah resucita entonce seria como que asumir que Yahuah es tambien coludido con el anticristo que esto jamas podria ser.
    Yo ya no queria hablar pero con todo esto y haciendo amarillismo de algo que va a sucesder es solamente desviar a los creyentes de la verdadera profecia.

    Bendiciones y cuidado de los falsos

    Mi respuesta a Jorge TX.

    Jorge no recuerdo los versículos pero estoy seguro, porque ya lo he escrito en esta web, que Dios le da permiso a Satanás para hacer su último engaño, la presentación del anticristo, y si piensas bien, en estos tiempos que corren de guerras de las galaxias y Matrix, donde la gente ya está acostumbrada a todo en el cine, hasta ver como los muertos resucitan, lo único que les puede sorprender con gran asombro es la resurrección de Juan Pablo II o un avistamiento masivo de Ovnis. No hay más.

    Apocalipsis 17-8. La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. 

    José

    29-01-2018

    El resto los acompaño, personalmente no me cierra del todo una teoría ..porque el daño que tenian que hacer, ya lo hicieron y consintieron, los verdaderos eran minorías, no pudieron, y como no habíamos nacido , nos toco nacer en los últimos tiempos, que estamos de eso no hay dudas

    tiempos de JUICIO Y EL HIJO ES EL ÚNICO JUEZ, el Padre a nadie juzga todo el juicio entregó CHRSTIO DIOS, y por alguna causa del Señor así ha sido.

    Excelente la persona o el grupo de guerras mesianicas, y me alegro que compartan, a pesar que no he podido leer, los libros.

    Hay mucha gente valiosa, y la Iglesia debe levantarse…porque es una gran batalla final.

    Saludos y gracias.

    Mi respuesta:

    AAquí están los libros de las Guerras Mesiánicas. El final ya está escrito.

    http://www.lasguerrasmesianicas.com/

     

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/01/30/yo-siento-que-el-dragon-esta-muy-cerca-del-vaticano-digamos-que-dentro/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Hay que calucular, que esta intepretación, que dejo luego fue por el año 1950, ellos ya tenían la visión de las 2 guerras mundiales, la bomba atómica, la malignidad imperial, porque no querían negociar, querian guerra masacre, y había serios cuestionamientos, a lo que veían, es de Castellani que estuvo muy enfrentado al general belga el tirano, Janssen,no le firmo un papel y lo expulsaron..

    Toda persona en la Iglesia tiene derecho a conocer la causa y hacer su defensa, en su caso, no lo hicieron. 9 jesuitas con Janssens a la cabeza.. con la firma de Pío XII. expulsado sin causa.Los que fueron si hoy viven.. lo habran lamentado fue en el año 1944.

    Lo encerraron y torturaron y pudo escapar .Estuvo reunido con el Cardenal Siri en Napoles, y despues fue el papa que no dejaron asumir PARA PONER EL MAESTRE MASON JUAN 23. por el gran oriente de Francia…una historia impresionante pero pienso que el Señor se los lleva antes.. se ve …porque si hoy viera a su compatriota , las cosa que hace y dicen, lloraria bastante.

    Caso cerrado nunca se sabra la verdad de lo que hicieron con Castellani ..pero hizo lo que debía hacer ser fiel a CHRISTO hasta el fin. No esperaba ni el gran monarca ni nada de videntes, sabía que los tiempos, finales habían llegado y que a la proxima generación le tocaba.si lo vio o no.. a veces parece que si.

    Su interpretación de fieras bestia y otros.

    Y se plantó [el Dragon] en la orilla del Mar -Y vi una Fiera surgiendo del Mar Que tenía siete cabezas
    Y diez cuernos Y diez diademas sobre los cuernos Y nombres blasfemos sobre las cabezas.

    Es la ultima Fiera de Daniel, en Capitulo VII. Es el Anticristo según los intérpretes, antiguos y modernos.

    San Juan añade Siete Cabezas; Daniel solamente apunto Diez Cuernos.

    Deste modo, cuatro cuernos deben estar en una cabeza quizas; porque Daniel dice que el Anticristo

    abatirá a Tres Reyes cercanos y los otros se le someterán.

    El significado exacto de tberion es Fiera (fawve, wild beast, [era, wildesTier) que nuestras versiones dicen Bestia,

    sobreentendiendo feroz.

    El nombre Anticristo, lo adujo San Juan;

    San Pablo lo llama A’nomos, Hombre sin Ley;- iniquidad, iniquidades, maldad, desorden, inicuos, injustos, ilegal.

    Cristo no lo nombro, sino con el nombre de el Otro, si acaso a el se refiere -como parece- en el versiculo:

    *He venido en el nombre de mi Padre y no me habéis recibido; otro vendrá en su propio nombre y lo recibiréis”

    Todos los antiguos escritores eclesiasticos dijeron, o mejor dicho tradidervnt (transmitieron) que

    en la consumacion del mundo,

    cuando el Orden Romano será destruido,

    habrá diez reyes -o varios Reyes, como San Agustin interpreta, numero definido puesto por el indefinido- que llama la Escritura los “Diez Cuernos de la Fiera”; que procederan por cierto del Romano Imperio pero no seran emperadores romanos, los cuales el orbe romanico destruiran; y de entre ellos,

    cuerno undecimo, surgira el Anticristo.

    Esto leian ellos con toda claridad en el Apokalypsisy en Daniel.

    Un “cuerno pequeño”, es decir,

    un rey oscuro y plebeyo, que crecerá quizas de golpe, en medio de ellos y a la vez como fuera de ellos, porque es el undecimo, el apendice, fuera del numero perfecto y del orden consuetamentea dmitido: un parvenú, un inmiscuido entre las naciones, el cual vencerá a tres reyes, a los mayores, o los cercanos, y “los otros se le someteran’ .

    Yerran pues todos los que opinan que

    los “diez reyes”de Daniel y el Apokalypsis kan sido los diez emperadores que han perseguido a la Iglesia, como Neron, Domiciano, Trajano, Antonio, Severo,Aureliano, Decio, Maximiano, Valeriano y Diocleciano;

    porque ni vivieron en el fin del mundo, ni a tres de ellos postro el Anticristo,

    ni la sucesión de sus reinados puede tomarse por la simultaneidad que claramente predican los libros santos.

    El Anticristo no sera un demonio sino un hombre demoniaco, tendrá “ojos como de hombre” levantados con la plenitud de la ciencia humana y hara gala de humanidad y humanismo; aplastara a los santos y abatirá la Ley, tanto la de Cristo como la de Moises; triunfara tres años y medio hasta ser muerto sirte manu, no por mano de hombre; hara imperar la“abominacion de la desolacion’’, o sea,

    el sacrilegio maximo;

    sera soberbio, mentiroso y cruel, aunque se fingira virtuoso; fingira quizas reedificar el templo de Jerusalen para ganarse a los judios, pero para si mismo lo edificara y para su idolo Maozim; idolatrara la fuerza bruta y el poder belico, que eso significa Maozim: fortalezas o munimentos; y quizas adorando ahi mismo personal demonio Mavorte o Mane, que adoraron los paganos;

    pero el sera ateo y pretendera el mismo recibir honores divinos; en que forma no lo sabemos: como Hijo del Hombre, como verdadero Mesias, como encarnación perfecta y flor de lo humano soberbiamente divinizado, como Fuhrer, Duce, Caudillo y Salvador de los hombres, como Resucitado de entre los muertos.

    Fingira quizas haber resucitado de entre los muertos; .usurpara fraudulenta la personalidad de un muerto ilustre? .

    O restaurara un imperio antiguo ya muerto?

    Reducira a la Iglesia a su extrema tribulacion, al mismo tiempo que fomentara una falsa Iglesia.

    Matara a los Profetas y tendra de su pane

    una manga de profetoides, de vaticinadores y cantores del progresismo y de la euforia de la salud del hombre por el hombre, hierofantes que proclamaran la plenitud de los tiempos y una felicidad nefanda.

    Perseguira sobre todo la PREDICACIÓN y la INTERPRETACIÓN del Apokalypsis; y

    odiará con furor aun la mencion de laPARUSÍA.

    En su tiempo habra verdaderos MONSTRUOS que ocuparan

    SEDES y CATEDRAS y pasaran por varones pios, religiosos y aun santos;

    porque el Hombre del DELITO tolerara un cristianismo ADULTERADO

    Abolirá de modo completo la Santa Misa y el culto publico durante 42 meses, 1.260 dias.

    Impondrá por la FUERZA, por el control de un estado policiaco y por las mas acerbas penas, un culto malvado, que implicara en sus actos apostasía y sacrilegio; y

    en ninguna region del mundo podrán escapar los hombres a la coaccion de este culto.

    Tendrá por todas partes ejércitos potentes, disciplinados y crueles.

    Impondrá universalmente el reino de la iniquidad y de la mentira, el gobierno puramente exterior y tiránico,

    una libertad desenfrenada de placeres y diversiones, la explotación del hombre, y su propio modo de proceder hipócrita y sin misericordia.

    Habrá en su reinado una estrepitosa alegría falsa y exterior, cubriendo la más profunda desesperación.

    En su tiempo acaecerán los mas extraños disturbios cósmicos,

    como si los elementos se desencuadernaran; que el pretenderá dominar en su potencia.

    La humanidad estará en la más intensa expectativa, y la confusión mas grande reinara entre los hombres.

    Rotos los vínculos de familia, amistad, lealtad y consorcio,

    los hombres no podran fiarse de nadie; y recorrerá el mundo,

    como un tremor frio, un universal y despiadado sálvese quien pueda.

    Se atropellara lo mas sagrado y ninguna palabra tendrá fe,
    ni pacto alguno vigor, fuera de la fuerza.

    La caridad heroica de algunos fieles, transformada en amistad hasta la muerte, sostendrá en el mundo los islotes de la Fe;

    pero ella misma estará de continuo amenazada por la traición y el espionaje.

    Ser virtuoso sera un castigo en si mismo, y como una especie de suicidio.

    El Anticristo será aniquilado por el Arcangel Mikael.

    Despues de su muerte tendran los hombres por lo menos 45 dias para hacer penitencia; quizas muchos mas, anos enteros.

    Probablemente sera de origen judio, (DAN?) subido al poder supremo por demagogia, intrigas, maquiavelismo y los mas frios y calculados crimenes; y tambien

    probablemente los judíos seran su guardia de corps y el instrumento de su potencia, al principio por lo menos.

    A su caida tendran los fieles libertad; pero atonitos, derrotados y dispersos, no se reorganizara la predicacion, ni por ende la Fe,

    sino pasado algun tiempo.

    La sombria doctrina del bolchevismo no sera la ultima herejia,

    sino su etapa preparatoria y destructiva.

    La ultima herejia sera optimista y euforica, mestánica.

    El bolchevismo se incorporara, sera integrado en
    ella.

    Sobre la doctrina del Anticristo tenemos cuatro puntos ciertos:

    1. Negara que Jesús es el Salvador Dios (Joa. II);

    2. Se erigirá como salvador absoluto de la humanidad (Joa. V);

    3. Se divinizara (II Thess. II);

    4. Suprimirá, combatirá o falsificara todas las otras religiones (Dan. VI).

    Vendra de los judíos y sera de ellos, en parte al menos, recibido como Mesías; y que

    será judío de nacimiento, circunciso y que observara el sábado, al menos por un tiempo; y que su ciudad capital será Jerusalén.

    Belarmino lo da como cierto, y Lactancio, Jeronimo, Teodoreto,

    Ireneo como probable. (iRENEO DICE TEMPLO DE JERUSALEN)

    No impugnara al cristianismo en nombre del cristianismo, como Lutero y sus secuaces, pero aprovechara y reducirá a si mismo

    todo e! cristianismo falsificado que encontrara entonces.

    No será rey hereditario, se elevara del suelo y obtendra la purpura por fraude y homicidios;

    reinara, apoyado en el Asia y sujetara el Occidente.

    Gog es un rey y Magog es su tierra; y los hebreos entendieron siempre, según la tradición refiere, por el nombre de Magog a los escitas,

    “tan blancos como crueles”, es decir, la gente del Cáucaso y mas allá de los Urales; pero el ejercito de Magog se compondrá de toda la tierra, pues el profeta Ezequiel enumera en el nominalmente a los persas, los etiopes, los hispanos (Tubal) y los nórdicos (Togorma).

    Este ejercito será destruido por fuego según esta escrito: “Fuego y azufre lloveré sobre el y sobre el ejercito suyo”.

    Estas bromitas que están haciendo ahora con la “desintegración del átomo”, bien podrían ser una sorpresa y “encadenarse” -o desencadenarse- como los hombres de ciencia y hombres de técnica no imaginaban.

    Hará portentos tales, mentirosos y embaidores, que pasmara a los hombres.

    La Escritura pone tres ejemplos concretos:

    hacer caer fuego del cielo,
    hacer hablar la imagen de la Bestia,
    y una muerte y resurrección amanada;
    pero nada dice, ni podía decir, acerca del modo dellcs.

    Estos portentos están ya casi al alcance de la magia de la moderna “Ciencia”,

    que cada dia es menos ciencia y mas magia, y magia negra por cierto;

    porque la moderna tecnología o tecnogogia se esta moviendo mas cada día fuera de la orbita del conocimiento de Dios y del hombre, y hacia eldominio utilitario y temerario de las fuerzas cósmicas; y aun hacia la destrucción y el estupro de Universo.

    Los hodiernos ensoberbecidos “sabios” se han evadido hace mucho del respeto a los senos de la naturaleza,que hacia a los griegos -testigo Aristoteles-

    prohibir la diseccion de los cadaveres;

    y estan invadiendo el dominio de los ángeles, guiados quizás por uno dellos, porque lo que llamamos etber, decia la antigua teologia y Santo Tomas lo recoge, es el lugar de los ángeles-, la porción de la materia creada en la cual el ángel mora., en el sentido en el cual

    un angel puede morar en lo material; es decir, el elemento desde el cual el espíritu puro puede ejercer su acción sobre lo sensible creado; la medula del cosmos, el fluido nervioso del mundo, el puente de la materia al espíritu, consustanciado a el, no por naturaleza sino por ordenación creadora.

    Y nada mas.

    Si Roma sera o no destruida, conforme a la letra de una descripción apocalíptica, no lo sabemos, aunque muchos Santos Padres lo creen.

    “Romanum, inquii, nomen, quo nunc regitur orbis (horret animascücere sed dicam quia futurum est), tolletur de térra, et Impenum in Asiamrevertetur; ac rursum Oriens dominabitur; atque Occidens serví et”

    [Digoque el nombre romano, con el cual hoy se rige el orbe

    (me horroriza decirlo pero lo dire, pues ha de suceder) sera quitado de la tierra;

    y el Imperio volverá al Asia y de nuevo dominara el Oriente; y el Occidente servira],

    exclama Lactancio; y lo sigue San Agustín, interpretando a San Pablo, en el Capitulo 1 del libro XX de De Civuate.

    San Victorino Mártir netamente asevera qut

    “la Iglesia sera quitada”,

    pero eso no significa que sera extinguida del todo y absolutamente, como opino Domingo Soto, sino su desaparición de la sobre haz de la tierra, y

    su vuelta a unas más oscuras y horridas catacumbas.

    Todo lo demás son conjeturas bordadas con más o menos inteligencia por los exegetas; esto que va arriba está en la Escritura y la tradición literalmente.

    LEONARDO CASTELLANI. Uno de sus tantos libros, y apuntes.

    Tengo otro completo muy bueno de M.R. Dr. Enrique Broussain, no se puede copiar, y es muy completo porque estudio a fondo las 2 bestias, la del mar, o mundo, que culmina en el nuevo orden mundial, y la de la tierra y la religiosa o pseudo profeta.

    Ningun mason, de la logia que sea., sacerdotes o no papas o no, del culto que sea, politicos o no, los que sean el (todos los grados 33 son satanistas) están excomulgados por la Ley canónica 2338.

    No son parte de la Iglesia de Dios.

    Antes de dejar que un historiador tan cualificado como Ricardo de la Cierva..(un profesor español con todas las letras) nos narre la trama en torno al asesinato de este periodista, debemos aclarar varios aspectos previos:

    Los nombres son casi todos italianos.

    Seguramente si incluyera españoles, franceses, alemanes, norteamericanos…sería varias veces más larga.

    Esto le costó la vida a Pecorelli, y quizás también la información que tenía sobre el asesinato de Juan Pablo I.

    El Cardenal Bea jesuita judio confesor de Pio XII, (en realidad Behayim, criptojudío y masón, “eminencia gris” del Concilio Vaticano II), el arzobispo Bugnini (perpetrador de la nueva liturgia) y el nuncio Dadaglio (artífice de la “renovación” de la Iglesia española).

    Y el cardenal Casaroli, Secretario de Estado en una década decisiva.

    En resumidas cuentas: Bea, Casaroli, Villot, Bugnini, Lienart, Suenens, Marcincus, Dadaglio, Baggio y decenas de obispos…

    Sin contar los demás paises.

    Uno comprende perfectamente la causa del asesinato del señor Pecorelli.

    Si obró movido por afán de justicia, es sin duda un mártir. Y se pregunta ¿Quién tenían los Papas que no fuera masón?

    Esto corrobora las profecías.

    Todo lo posterior al Concilio tiene el sello masónico y más recientemente judaizante.

    https://radiocristiandad.wordpress.com/2006/10/06/la-lista-pecorelli-%C2%BFcausa-del-asesinato-del-papa-luciani/

    Extenso, pero todos debemos conocer lo ocurrido , porque fue el plan maestro de satanas con sus crias, y de todas las masonerias la cabala de los hijos de la viuda, masones, sevidores del diablo, y claramente

    para no ser engañados.

    porque ellos no son parte de la Iglesia de DIOS,

    quien muere sin conocer a su único redentor y salvador. Jesuchristo Nuestro Señor o Yahusha Ha Mashyach, es el mismo, Señor Jesus de Nazareth, quien no lo conoce ni acepta, su salvador, MUERE.

    satanas lucifer, diablo dragon, serpiente del genesis, ABADON apolion exterminador destructor angel del abismo, EL DE MASONES Y EL DE LA CABALA Y NUEVO ORDEN DE Babilonya 2, no es DIOS eterno.

    NUESTRO DIOS ES ETERNO Y CREADOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA, (teologia DIVINA, Padre e Hijo y el Espíritu Santo que procede de ambos unico DIOS Omnipotente, Omnisciente y Omnipresente

    Saludos, perdon por lo extenso pero es necesario predicar lo mejor que podamos, y gracias al Señor, el único Rey y Señor Nuestro, el tiempo que sea.

  2. COLOMBIA un delincuente CANDIDATO A PRESIDENTE. Nosotros sabemos que es, y sabemos, lo que les espera,.todo dan vuelta. Acuerdos de Paz de masones, las crias del gran maestre Castro y el hombre de Rockefeller. .cabeza de barba, le dijo Parraviccini, y con paz, destruirá… a muchos dijo DANIEL PROFETA. y todo hacen por la paz ….y paz seguridad, dijo Pablo, y no escaparán.

  3. Perseguira… sobre todo (hoy es plural)
    1- la PREDICACIÓN
    2- la INTERPRETACIÓN del Apokalypsis;
    3- odiará con furor aun la mencion de la PARUSÍA. –
    -Castellani –

    EL APOCALIPSIS.

    PRESENTAMOS AQUÍ EL TRABAJO ESPECIAL DESARROLLADO POR LOS P. CERIANI Y GROSSO DURANTE EL AÑO DEL SEÑOR 2012 EN NUESTROS ESTUDIOS.

    EL MISMO CONSTA DE LOS TEXTOS, GRÁFICOS Y AUDIOS PARA ESCUCHAR Y BAJAR.

    ESPERAMOS LO DISFRUTEN Y DIFUNDAN. EN MEMORIA DE NUESTRO QUERIDO HERMANO FABIAN VAZQUEZ.-

    https://radiocristiandad.wordpress.com/el-apocalipsis/

  4. Carolina,dices que el dragón puede estar dentro del vaticano,,,si sabes el nombre,lo puedes decir,para saber si estas en lo cierto o descartarlo .

    Saludos

  5. Los eventos mundiales siguen su marcha inexorablemente, a pesar de todas las buenas intenciones de algunos lideres, pero las profecias se deben cumplir pues asi lo dice la palabra de DIOS.

    Todo parece indicar que aunque Trump este en un afan que podriamos decir ” contra el tiempo”, al parecer sus enemigos no descansan y lo unico que los motiva, es sacar a Trump de la Casablanca a costa de lo que sea.
    Por estos dias circula en la web en sitios que han adelantado noticias, una informacion que indicaria que hay un claro complot por parte de algunos militares los cuales estarian desobedeciendo ordenes gubernamentales, contradeciendolas y efectuando acciones que podrian llegar a desencadenar la 3ra G.M.

    Todo esto a pesar como señale de los esfuerzos de Trump por evitar un enfrentamiento contra RUSIA o CHINA, pero tal parece que quienes ostentan cargos de direccion militar, no estarian de acuerdo con el lider americano y estan haciendo lo imposible por conducir a EEUU a la guerra global.

    Por otra parte RUSIA hace exactamente lo mismo, esta evitando cualquier accion que pueda significar un enfrentamiento militar.

    Todos estos eventos demuestran en forma notoria el acercamiento y el cumplimiento de profecias escritas con miles de años de anticipacion.

    Tal vez muchas veces leimos ciertos textos y no logramos entender el desarrollo o el por que DIOS inspiro ciertas narraciones que pudieran parecer inconcebibles para quienes no conocen al PADRE ETERNO.

    Por ejemplo la Biblia habla de la actitud que tendria el futuro lider mundial, o la forma como seria llevado a cumplir ciertas acciones, y lo que hoy vemos es exactamente el por que DIOS inspiro asi al profeta Ezequiel, cuando señalo ” que seria tomado con garfios” a cumplir su palabra, para que eso ocurra deberia haber una especie de resistencia a llevar cabo ciertos hechos, y eso es lo que hoy vemos en el lider RUSO, una gran mesura, una gran paciencia…..pero todo ello pronto culminara, pues en el tiempo que DIOS ordene, este lider sera obligado a cumplir el rol asignado.

    El Apostol Pablo menciono acerca de esto en 1 Tesalon.5: 3″””que cuando estén diciendo: “Paz y seguridad,” entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente, como dolores de parto a una mujer que está encinta, y no escaparán. “”.

    Pues precisamente hoy dia, se ha iniciado en RUSIA la busqueda de una solucion al problema SIRIO, esto podria ser parte de las palabras del Apostol…no lo se, solo es un comentario.

    Y considerando el mismo capitulo 5 de la carta citada, creo que es muy apropiado lo que indica el versiculo 5 “”porque todos ustedes son hijos de la luz e hijos del día. No somos de la noche ni de las tinieblas.””

    Hay muchas personas que se dicen ser cristianos, pero por su forma de pensar y actuar, mas bien son hijos de la noche….no logran percibir el desarrollo de los acontecimientos que suceden delante de sus narices, y esto es por la miopia que les asiste.

    El versiculo 8 “”” Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, vestidos de la coraza de fe y amor, y de la esperanza de salvación, como un yelmo. “””
    La distincion de quienes estan en la luz que proviene de DIOS, es por su sobriedad, la gran FE y el AMOR que representa para ellos la esperanza en la SALVACION que es el MESIAS….la plena conviccion que JESUS es ” EL CAMINO,LA VERDAD Y LA VIDA”””…NO hay otro MEDIADOR entre DIOS y los HOMBRES…

    Finalmente estos son tiempos y los que vienen aun mas, tiempos muy peligrosos, por tanto Pablo nos insta en los versiculos “”” 16 Estén siempre gozosos.17 Oren sin cesar.”””

    Resulta complicado estar gozosos en momentos angustiantes, pero si oramos de continuo, DIOS nos confortara y nos ayudara a estar tranquilos y comprender que los tiempos de angustia y los eventos pronto pasaran.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: