Se siente, se percibe… desesperación y lamentación por intentar encajar la realidad de hoy con la realidad profética.

Me gustaría leer la opinión de José referida a este artículo muy revoltoso.
Leo la “nueva interpretación” y se siente, se percibe… desesperación y lamentación por intentar encajar la realidad de hoy con la realidad profética.
Re-veamos unos puntos importantes…

1- Bergoglio NO es rey (Del reino del vaticano), por qué? Porque Benedicto XVI… NO RENUNCIÓ CORRECTAMENTE SEGÚN EL CÓDIGO DE DERECHO CANÓNICO. Leamos este fragmento de nota:

“Si bien el Papa tomó la decisión de renunciar de acuerdo a las facultades que le concede el Código de Derecho Canónico, la tomó bajo la coacción de una violencia moral, lo cual, según el No. 125 del mismo Código, invalida desde la raíz la decisión última y hace inválido el acto. Es como quien libremente decide casarse pero, si hay ocultos presión, miedo o engaño, el matrimonio es nulo por inexistencia, aunque se haya expresado públicamente un compromiso manifiestamente “libre”.

Leamos esto también… Lo más importante…

“Además, hay un elemento adicional al de la presión, para afirmar que la renuncia de Benedicto XVI fue inválida, y es la evidencia de que en el decreto leído por el Papa no existió renuncia legítima alguna debido a un error en latín.

En la Declaratio de la “renuncia” del Papa Benedicto XVI, tal y como fue oficialmente difundido por El Vaticano y publicado en L´Osservatore Romano, existe un solecismo muy evidente, es decir, un error sintáctico que consiste en poner de forma incorrecta los elementos de una frase.

En la parte medular de la renuncia se lee: “declaro me ministerio Episcopi Romae Successoris Sancti Petri, mihi per manus Cardinalium die 19 aprilis MMV commissum renuntiare” (en español: “yo declaro renunciar al ministerio de Obispo de Roma, sucesor de San Pedro, que me ha sido confiado por las manos de los cardenales el 19 de abril de 2005″). Esa frase es totalmente ininteligible, al contener un error gramatical, pues “commissum”, que depende de “ministerio”, es complemento del verbo renuntiare, por lo cual debería estar en dativo, en concordancia con él, es decir, debería decir commisso.

Ahora bien, en derecho canónico, todo escrito legislativo que contenga una falta de latín es nulo. Ya el Papa San Gregorio VII (cfr. Registrum 1.33) declaró nulo un privilegio acordado a un monasterio por su predecesor Alejandro II, “en razón de la corrupción de la latinidad”.

Otro ejemplo. En la epístola decretal Ad audientiam, del Papa Lucius III, que se encuentra en el cuerpo del derecho canónico (cfr. Epístolas decretales de Gregorio IX, de Rescriptis, c. XI) se establece que “la falsa latinidad invalida un rescrito papal”. En ese decreto, el Papa prohibió dar crédito a cualquier documento pontificio “si contiene una falta de construcción evidente”. La glosa (en el texto oficial publicado por orden del Papa Gregorio XIII, en 1582) explica porqué un decreto papal “no debe contener ninguna falta”, y porqué cualquier error de latín constituye tal presunción de nulidad “que ninguna prueba en sentido contrario puede ser admitida”.

Afirmar que un decreto es nulo no significa que necesariamente se trate de un documento falso. Pero si revela un error que puede ser manifiesto o subrepticio, es decir el Papa Benedicto XVI pudo haberlo redactado con descuido, o cubriendo un verdadero mensaje oculto al haber sido la renuncia realizada bajo presión. Lo primero resulta bastante inverosímil, pues es de suponer que un texto tan importante fue revisado por el Papa no una sino varias veces.

En conclusión, no parece que el error de latín cometido por Benedicto XVI haya sido una indolencia, sino un propósito intencional, lo cual nos estaría hablando no solo de la nulidad absoluta del decreto pontificio, lo cual es un hecho, sino también de la presión por la que fue motivado, así como de la puerta trasera que el Papa Benedicto quiso dejar abierta.”

¡RENUNCIA INVÁLIDA!

POR PRESIÓN
POR ERROR ORAL EN LATÍN
POR ERROR ESCRITO EN LATÍN

Frank = Libre = Frank mason = Masonería Libre = Francisco = Libre de Dios… este hombre encaja con Apocalipsis 13:11 como la segunda bestia… el falso profeta = falso Juan el Bautista = el que prepara el camino

Según ésta explicación, puedo dejarles esta opción: BENEDICTO XVI, emitiendo renuncia falsa el 11 de 2013, acompañada por el rayo tan famoso en la basílica

este hombre, haciendo que se escriba en los libros de historia de ese reino que por primera vez sea posible que convivan “2 papas” que entendemos NO SON DOS! sino SÓLO RATZINGER! Este es un dato que INVÁLIDA A BERGOGLIO… COMO UNO DE LOS 7 REYES DE APOCALIPSIS 17.

2- EL OCTAVO ES DE ENTRE LOS SIETE! y esto quiere decir… sencillamente… que si hay 7 lugares para 7 nombres de reyes… NO HAY LUGAR PARA EL NOMBRE DE OTRO REY. Por lo tanto, si el OCTAVO viene… debe venir con uno de los 7 nombres.

3- LA MUERTE DE RATZINGER HABILITARÁ AL SUCESOR. Por lo tanto… si Benedicto es el 7mo… su muerte traerá al que llamo… SEXTOCTAVO! El cual… como ustedes explicaban… encaja con JPII.

Cual es mi opinión sobre esta interpretación? Es JPII candidato a ser el SEXTOCTAVO? Sí! Según Apocalipsis 13:18… leemos que el número de su nombre es NUMERO DE HOMBRE!

“Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.”
Apocalipsis 13:‬18 RVR1960

Ioannes paVLVs seCVnDo
I+V+L+V+C+V+D
1+5+50+5+100+5+500=666

Visité el Vaticano en 2014, y la tumba de JPII es LA ÚNICA TUMBA EN TOOOODA ROMA! que puede ser observada en CUALQUIER PARTE DEL MUNDO a través de una WEBCAM!

Y en el frente de su lápida está bien claro su nombre IOANNES PAVLVS SECVNDO.

4- DANIEL 7 / DANIEL 8 están consumiendose en el cumplimiento desde aquel 11 de septiembre de 2001. Si préstamos atención… El cuerno pequeño que HABLA GRANDES COSAS se pone en contra del ESTE, DEL SUR Y DEL OESTE. Esto encaja con Trump (Triunfo) (Apocalipsis 6:2 NBD “Obedecí. Y apareció un caballo blanco. El jinete, que tenía un arco, recibió una corona y salió triunfante a obtener más victorias.”)

Quién es su rival en el oeste? Quien en el sur? Quien en el este?

Otra… Los 4 cuernos NOTABLES (porque el nuevo diseño del WTC son 7 de los cuales 4 son notables) (Dn.8:8) están casi a mitad del tiempo de su culminación (construcción)… para que luego venga el ALTIVO DE ROSTRO. (Dn.8:23) como último responsable de mantener en pie aquella estatua que vió Nabucodonosor la cual termina en pies de barro mezclado con hierro dando fin a Babilonia… día en el cual los reinos de la tierra serán entregados a los Santos del Altísimo

(Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin, y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.
Daniel 7:26‭-‬27 RVR1960)

Trump encaja con Daniel 11:21 el cual dice: “Y le sucederá en su lugar un hombre despreciable, al cual no darán la honra del reino; pero vendrá sin aviso y tomará el reino con halagos.”
Daniel 11:21

Si haz seguido a Trump de cerca en toda su campaña… sabrás que no tiene antecedentes políticos, y se lo ha catalogado precisamente de esta forma: DESPRECIABLE como lo dice el versículo antes citado de Daniel 11:21.
Trump es entendido en enigmas… matemáticas… finanzas… y su dios también encaja con Daniel 11:37-38… si sabes lo que dijo del Empire State cuando cayeron las torres… sabrás el amor que le tiene a sus “fortalezas:

Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá. Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas de gran precio.
Daniel 11:37‭-‬38 RVR1960

Puedo seguir… pero hasta aquí podríamos debatir y enriquecer juntos todo este conocimiento escatológico no tan escatológico. El tiempo es cada vez menos, la secuencia de Apocalipsis 14:6-13 está a punto de empezar… y cuando empiece… no habrá más tiempo de preparación.

Dios los bendiga.

Damio.

El futuro ya está novelado

http://www.lasguerrasmesianicas.com/

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/01/26/se-siente-se-percibe-desesperacion-y-lamentacion-por-intentar-encajar-la-realidad-de-hoy-con-la-realidad-profetica/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Correcto,Damio,

    tus documentos estan acertados.

    El papa sigue siendo Benedicto XVI emerito es un cargo, y el decreto lo hizo Pio XII por el año 1944, vaya a saber si no era porque lo querian hacer renunciar … estaban muy apurados, suponen que ademas lo mataron, Juan 23 era anciano estaba enfermo y tenian que colocar al último y les quedaba solo..es conocido que en ese tiempo y mas la bomba..y con guerras mundailes no era facil. la masoneria mandaba y ordenaba con la bomba se puede.

    Les quedaba sólo un tiro (Rampolla no fue)

    y el otro era, Montini Pablo 6… era suficiente para dar, el inicio a la nueva era, masonica y la iglesia global del hombre. una vez que hay concilio ..todos acordaron ..se termino la historia.

    ELLOS INICIARON LA ERA DEL ANTI-CHRISTO , NECESITABAN ALGO, que nunca habia pasado en ningua era, PARA PARIR ESA EDAD DE POCOS AÑOS, duracion corta.

    El resto me reservo,

    porque todo el tema es muy serio y es cada uno y cualquiera , toda persona o criatura varon mujer, de cualquier raza pueblo tribu nacion y lengua, sin distincion de nada, que debe conocer el SELLO DIVINO

    o su contraparte la marca de la bestia, imagen, numero, nombre y la condena de DIOS, que hay sobre esa adoracion.

    ES DECIR

    todo lo que esta escrito tanto en los EVANGELIOS, que son la ALIANZA NUEVA Y ETERNA DE DIOS, Y APOCALYPSIS del capitulo 1 al 22.

    No lo digo yo, siempre lo predico la Iglesia, desde siempre, QUIEN MUERE SIN CONOCER A SU UNICO SALVADOR JUAN 14.6,

    MUERE.

    Y ellos enseñan sólo una parte.. pero no toda, ni existe la salvacion universal, lo que hacen es tocar algunas palabras del EVANGELIO, y su sentido, …cambiaron la palabra muchos …por todos.

    Y es el engaño mas brutal… que se pueda mencionar. pero es el paso previo a la religion mundial masonica, que ya esta lista hace rato, creas en lo que creas sea en vos, en un dios o creas en el oro, o un et o un angel ,o en la nada, o lo que sea ..cumplas mandamientos o no..seas iiluminati o satanista o no, seas mason o no todos, fueron salvados
    .
    Donde esta escrito, que todos somos salvos ? en ningun lado.

    Saludos y gracias.

  2. Otro que ve muchas noticias y retorica en TV !!

    Podemos hacer encajar a cualquiera asi como hacen todos con la informacion
    Las piramides de Egipto con energias magicas! bueno todos las formaciones tridimencionales tiene energia no es que la piramide tenga energia.
    Calentamiento Global dicen ellos que a mas CO2 mas temperatura alta, Tambien manipulacion de informacion El CO2 sigue las temperaturas altas y esta cientificamente comprobado
    Que mas quieres que encaje para analizarlo y hacerlo encajar jeje
    Obama fue mas anticristo y eso no lo ven wow

    Ahora a Trump lo ven como un nuevo Ciro Leean Ciro que hizo
    Aqui dejo esto.

    https://www.haaretz.com/israel-news/trump-s-compared-to-persian-king-cyrus-will-he-build-the-third-temple-1.5628538

    https://www.haaretz.com/israel-news/trump-s-compared-to-persian-king-cyrus-will-he-build-the-third-temple-1.5628538

    De lo del papa si tienes razon eso yo y me canse que saquen la misma burra al maiz con ese tema, esta mas que comprobado que es especulacion eso de el papa y ya no pienso perdermi tiempo en eso

    De Trump veran que estaban equivocados
    El hecho que no tenga traje de borreguito bueno como Obama o los papas no significa que sea malo
    El no es politico y no te va a decir lo que quieres oir y hacer otras cosas como lo han hecho todos los presidentes y de todos los paises que solo van con la agenda
    No se dejen enganar por todos esos liberales new age que solo lo que quieren es libertinaje y por eso le echan a Trump
    Soros pagandoles aca en EEUU 13 dolar la hora para ir a las manifestaciones Soros colocando Autobuses pagados por el para transportarlos a las trifulcas.
    Si no entenden cual es el plan del NOM mejor ni opinen

    Saludos

  3. Este es el verdadero pseudoprofeta ,Benjamin Creme, un satanista de tantos en ocultismo,

    relacionado a los Collins, Oliver Cromwell(era un Collins tambien los Todd.. del año 1649) y la entidad, elegida, que llego con la bomba, de Paquistan se instalo en Londres, creo que se fue para china, ahi aplican que todo ojo lo vio, como si fuera el Señor, para ellos es el esperado por las naciones …el grandiosos, dicen los satanistas, tiene varios nombres porque en satanismo es su dios-diosa, le dicen lucifer pero es mentira, Apocalypsis 9,11. lo dice , eso no significa que el resto, y los muchos iniciados no sean parte de la trama, y del plan secreto, para la llegada de la nueva era. Pacto Bush Padre-Gorvachov Vaticano Juan Pablo 2, sinagoga cabalistica, y resto de nobleza negra e IIIluminati masones e inciados, los amos del mundo.

    Orígenes históricos, filosóficos e ideológicos del movimiento Nueva Era y el Nuevo Orden Mundial, declaraciones fundamentales de sus líderes y personajes más influyentes, su relación con la Teosofía, la masonería, luciferismo y el movimiento Zeitgeist. Título: Aquarius: The Age of Evil.

  4. Los Collins. Una de las 13 lineas Illuminati que controla el devenir de la tierra y que es muy poco conocida, pero sin embargo es catalogada como una mas poderosa que los Rothschild o los Rockefeller. FUENTE: Fritz SpringMeier.

  5. El Banco de Pagos Internacionales (BPI) es la institución financiera global más secreta del mundo. Desde su primer día de existencia, el BPI se ha dedicado a la promoción de los intereses de los bancos centrales y a la construcción de la nueva arquitectura de la financiación transnacional. Eso ha dado lugar a una nueva clase de tecnócratas globales cuyos miembros se deslizan entre las posiciones altamente remunerados en el BPI, el FMI y los bancos centrales y comerciales.Torre de Basilea. Nuevo libro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: