EL MANDAMIENTO DE (ÉXODO 20:4-5)

EN EL LIBRO DE JOB ESTA LA RESPUESTA AL SIGNIFICADO DE ESE RAYO: (JOB 37:2)DICE ASÍ:EL TRUENO DECLARA SU INDIGNACIÓN,Y LA TEMPESTAD PROCLAMA SU IRA CONTRA LA INIQUIDAD.Y EN (JOB 37:5) DICE:TRUENA DIOS MARAVILLOSAMENTE CON SU VOZ;EL HACE GRANDES COSAS, QUE NOSOTROS NO ENTENDEMOS.ESO QUIERE DECIR QUE ESOS 3 RAYOS SON LA VOZ DE NUESTRO DIOS TRINO PADRE, HIJO,Y ESPÍRITU SANTO INDIGNADO POR LA INIQUIDAD DE LA IDOLATRÍA,DE LOS CATÓLICOS,QUE CONTRATARON ARTESANOS PARA QUE LES HICIERAN MUÑECOS, COMO DICE EL( SALMO 115) LOS ÍDOLOS DE ELLOS TIENEN BOCA MAS NO HABLAN;TIENEN OJOS, MAS NO VEN; OREJAS TIENEN,MAS NO OYEN;TIENEN NARICES MAS NO HUELEN;MANOS TIENEN,MAS NO PALPAN;TIENEN PIES,MAS NO ANDAN; NO HABLAN CON SU GARGANTA.SEMEJANTE A ELLOS SON LOS QUE LOS HACEN,Y CUALQUIERA QUE CONFÍA EN ELLOS.OSEA QUE DEJEN DE LLAMARLE A ESA ESTATUA CRISTO REDENTOR YA QUE AL HACERLO COMETEN DOBLE PECADO POR UN LADO ESTÁN VIOLANDO EL MANDAMIENTO DE (ÉXODO 20:4-5) Y POR EL OTRO ESTÁN BLASFEMANDO AL SANTO Y PODEROSO ESPÍRITU DE DIOS YA QUE LO ESTÁN ASEMEJANDO A UN MUÑECO CIEGO, SORDO, MUDO, INVALIDO,Y DIOS NO ES NADA DE ESO.ANTES CUANDO VINO A DAR SU VIDA EN LA CRUZ POR NOSOTROS, EL VERDADERO CRISTO REDENTOR EN CARNE HUESO Y ESPÍRITU ,

 

HIZO MUCHOS MILAGROS Y AUN LOS SIGUE HACIENDO EN ESPÍRITU Y EN VERDAD, QUE ES DARLE VISTA A LOS CIEGOS, VOZ A LOS SORDOS,AUDICIÓN A LOS MUDOS ETC.ASI QUE NO SIGAN PROVOCANDO LA IRA DE DIOS COMO LO ESTA HACIENDO Y ENSEÑANDO EL PAPA FRANCISCO,ESTE BLASFEMO LE DA BESOS A LAS ESTATUAS Y SE COMUNICA CON ELLAS PORQUE EL ADORA A SATANÁS,PERO DIOS DICE CLARAMENTE QUE PARA EL Y TODOS SUS IDOLATRAS SEGUIDORES ESTA RESERVADO EL CASTIGO ETERNO, EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE QUE ES LA MUERTE SEGUNDA (APOCALIPSIS 21:8).Y BUSQUEN POR YOU TUBE LO SIGUIENTE:RAYO CAE SOBRE LA CÚPULA DE SAN PEDRO EN EL VATICANO, Y VIRGEN MARÍA DESTRUIDA POR RAYO EN COLOMBIA. VÉANLOS Y SE DARÁN CUENTA QUE DIOS ESTA AIRADO CON EL FRANCISCO Y TODOS LOS CATÓLICOS QUE HAN CREADO LA GRAN RAMERA Y MADRE DE LAS PROSTITUTAS QUE ES LA FALSA IGLESIA CATÓLICA ASI LA LLAMA( APOCALIPSIS 17) YA QUE ES COMO UNA PROSTITUTA QUE NO TIENE UN SOLO ESPOSO SINO VARIOS Y CON TODOS ESTA Y NO SE DECIDE POR NINGUNO,Y SUS MARIDOS SON TODOS SUS MUÑECOS Y FALSOS dioses COMO SANTA MARTA, LA VIRGEN DEL CARMEN ,GUADALUPE, SAN PEDRO,SAN JOSE,SAN GREGORIO, DIVINO NIÑO ETC, O SI NO NUNCA ACABO LA LISTA Y TODOS ESOS PECADORES QUE SIGUEN Y CANONIZAN.OLVIDANDOS­EN DE QUE EL ÚNICO DIOS VERDADERO ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y FUE EL UNICO QUE PAGO EN LA CRUZ POR NUESTROS PECADOS NADIE MAS SE DESANGRO POR NOSOTROS, NI CREO, NI SUSTENTA EL MUNDO. ASÍ QUE DEJEN DE PROVOCAR A CELOS A DIOS Y DENLE LA GLORIA SOLO A JESÚS SI NO SE QUIEREN IR A PARA AL INFIERNO, Y SÁLGANSE PRONTO DE EL CATOLICISMO COMO EL MISMO DIOS ACONSEJA EN (APOCALIPSIS 18:4-5).
Paola Quintero
Published in: on 22 enero 2018 at 0:34  Comments (5)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/01/22/el-mandamiento-de-exodo-204-5/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Paola Quintero,

    por citar un santo, de la Iglesia católica, SAN JUAN DE LA CRUZ, sólo tenía consigo una pequeña cruz hecha, con madera. Castellani en uno de sus libros lo cuenta.

    A veces viene bien leer un poco más, sobre la vida de alguno de ellos, para entender por que en Apocalypsis La profecía se refiere a que seamos JUSTOS Y SANTOS.

    Y el que es justo, sea todavía justificado;
    y el santo sea santificado todavía.Apocalipsis 22

    Podría preguntar.. cual es tu Biblia? quienes la escribieron editaron tradujeron, o cual edición es?, pero siempre estas pancartas y en mayusculas producen, el efecto contrario como si el único Mandamiento de Dios fuera ese, o como dicen LOS GENOCIDAS marxistas, y los mutantes, neo-marxistas, la Iglesia que ilumina, es la que arde.

    El Señor nos libre de los neo-nea predicadores.

    Dejo un estudio sobre Job, hecho por un erudito Biblico y sacerdote católico M. JUAN STRAUBINGER, cualquier persona que lo lea verá las diferencias de cuando escriben los que saben sobre temas de nuestra Escritura, pueden bajarlo, de manera gratuita.

    Comentarios y Ensayos de Mons. Dr. Juan Straubinger

    sobre el Libro de JOB.

    https://ia801407.us.archive.org/29/items/EnsayoSobreElLibroDeJobMonsStraubinger_201411/Ensayo%20sobre%20el%20Libro%20de%20Job%20-%20Mons%20Straubinger.pdf

    Saludos José y gracias.

  2. El Papa Pío IX y las Sociedades Bíblicas

    Extractos de la encíclica Qui Pluribis del Beato Papa Pío IX, publicada el 9 de septiembre de 1846, donde, condena a las Sociedades Bíblicas.

    Al final del texto hacemos un breve comentario a las palabras del gran Papa contra revolucionario para comprobar que la encíclica

    se ha cumplido y que lo que

    hace mas de 100 años denunció el santo papa resulta hoy profética.

    …Conocéis también, Venerables Hermanos, otra clase de errores y engaños monstruosos, con los cuales los hijos de este siglo atacan a la Religión cristiana y a la autoridad divina de la Iglesia con sus leyes, y se esfuerzan en pisotear los derechos del poder sagrado y el civil…

    Tales son las astutas Sociedades Bíblicas,

    que, renovando los modos viejos de los herejes, no cesan de adulterar el significado de los libros sagrados, y, traducidos a cualquier lengua vulgar contra las reglas santísimas de la Iglesia, e interpretados con frecuencia con falsas explicaciones, los reparten gratuitamente, en gran número de ejemplares y con enormes gastos, a los hombres de cualquier condición. aun a los más rudos, para que, dejando a un lado la divina tradición, la doctrina de los Padres y la autoridad de la Iglesia Católica,

    cada cual interprete a su gusto lo que Dios ha revelado, pervirtiendo su genuino sentido y cayendo en gravísimos errores.

    1. Adulterar el significado de los libros Sagrados.

    Especialmente en las traducciones ecuménicas de la Biblia promovidas por las Sociedades Bíblicas Unidas como la Versión Popular Dios Habla hoy y Biblia en Lenguaje actual, que a pesar de presentarse como católicas corrompen el mensaje sagrado con traducciones erróneas y tendenciosas. En este mismo sentido las Biblias que se dicen católicas pero siguen los errores de los herejes caen bajo la misma condenación.

    2. Traducidos a cualquier lengua vulgar contra las reglas santísimas de la Iglesia e interpretados con frecuencia con falsas explicaciones, los reparten gratuitamente… No se siguen los criterios de traducción que exige la Iglesia, más aún, traducen tendenciosamente y si llegan a colocar notas o introducciones lo hacen sembrando la doctrina contraria a la verdad revelada. Las reparten gratuitamente como si la letra vivificara, repartir las escrituras como veneno a quien no discierne. Las Sagradas Escrituras siempre han tenido notas y comentarios para ayudar al lector, pero las Biblias que reparten las Sociedades Bíblicas carecen de estas ayudas y si las traen son falsas.

    3. y con enormes gastos… Anualmente se gastan millones de dólares en repartir gratuitamente Biblias, tratados o porciones bíblicas adulteradas.

    4. dejando a un lado la divina tradición, la doctrina de los Padres y la autoridad de la Iglesia Católica, cada cual interprete a su gusto lo que Dios ha revelado, pervirtiendo su genuino sentido y cayendo en gravísimos errores.

    Esta es la clave que da el papa para las Biblias falsas que patrocinan las Sociedades Bíblicas, claves que también sirven para tamizar las nuevas traducciones que se dicen católicas y que prescinden de la Tradición, de los Padres y de la Iglesia docente.

    Hoy hay versiones católicas con muy pocas notas y comentarios contrariando así el deseo de la Iglesia de que haya notas para poder entender el sentido del texto santo.

    Esta interpretación lleva a la ultima línea: la caída en gravísimos errores.

    Descargar Biblias.

    http://juanstraubinger.blogspot.com.ar/search/label/Descargar%20Biblias

  3. EXODO 20. por los calendarios masónicos dicen que eso ocurrio 2018 antes de la era de CHRISTO.

    Mandamientos de Dios,guardarlos, está bien, y la Fe de Jesuchristo, tambíen está en Apocalypsis,

    pero los nuevos predicadores, nunca terminan ese capítulo donde dice además se debe adorar sabado, que es el dia del planeta saturno ,y cuando no, en sus Biblias, le ponen un falso nombre a Dios, y completa Exodo 20, con esto

    EXODO 20, 24 Altar de tierra harás para mí, y sacrificarás sobre él tus holocaustos y tus ofrendas de paz, tus ovejas y tus vaca

    Es decir durante 2018 + 2018 , un total de 4018, años debemos sacrificar vacas, ovejas, corderos o lo que sea. (la secta considera humanos, o con alma, sólo a los supuestos judios)

    Cuando es el mismo Pablo, quien denuncia, la abominación de los sacrificios, porque se los hacen a demonios. 1 Corintios 10:20.

    La teología, DIVINA, y Los Mandamientos de Dios, son muy serios, y deben ser enseñados como parte de la segunda alianza Nueva y eterna.la Iglesia. de Dios, esa misión la tienen los que son ordenados validamente. como su sacerdocio.y asi los entendieron sus Apóstoles, y sus justos y santos, y durante dos milenios.

    Que haya falsos, psuedos, impostores, okupas, está expuesto, y con todos los peligros, falsos CHRISTOS , falsos profetas, falso obreros, lobos disfrzados de corderos, etc, pero eso no significa que no existan justos y santos, en todo tiempo y era de la Iglesia. .

    Gracias al Señor , por el tiempo que sea.

  4. Esta señora, que seguro tiene doble cara,algo le salió mal para que hable así de la Iglesia católica, es una sectaria más de tantos, así que no venga aquí a pretender hacer daño porque NO lo consigue !

    En la Iglesia ya estamos vacunados contra está clase de personas.Mucho odio le tendrá a la Iglesia para que hable así con tanta prepotencia y altivez.

    VADE RETRO SATÁN !👿,déjanos en paz, sigue con tus milongas, que a estas alturas estamos ya hartos de visionarios y falsos profetas de pacotilla.

    📿😇AVE MARÍA PURÍSIMA

    • Otro coco wash del sistema, perdon pero ya cansa oir lo mismo sin idea de lo que estan hablando solo porque los que estan en contra de la ICAR
      Pero como dice en la biblia mi Iglesia estara hasta el fin de los tiempos
      Y por eso nos persiguen
      Me pregunto que hara ella
      Tendra Arbol de Navidad en Navidad? Entonces es Diabolica porque es costumbre Satanica
      Tendra fotos de sus hijos o parientes? entonces es idolatra porque tiene imagenes
      Tendra artesania como sol luna angeles entonces es Idolatra tambien
      todo Sacan de contexto sin criterio y discernimiento
      con que autroridad hablan estas personas sin siquiera conocer a fondo los significados y racies de la Iglesia Original y no por esto le echo a los hermanos separados
      Con que autroidad se ponen a GRITAR a otro que aman a Yahuah ellos mismos son los enemigos de Yahuah pues hacen pleito entre los hermanos

      El que se humille sera alzado y el Alzado sera humillado

      Bendiciones


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: